"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

¿Donde se pueden ver los próximos juegos que van a subir a stadia?
@MutantCamel no si tendré que subir un vídeo para demostrar lo que digo, a mí el Chromecast se me reinicia cuando se calienta viendo Netflix.
@Hawwa @solololo mirad la carpeta de spam porque el código llega ahí
Por cierto algún comprador de la edición fundador a le sobra algún código para compartir lo pagaría gustosamente tengo ganas de probarlo por mi mismo.
Agedjus escribió:@Hawwa @solololo mirad la carpeta de spam porque el código llega ahí

no aún no me ha llegado porque no me lo han enviado, me llego el correo del cargo en paypal (pero está pendiente al no haber sido enviado aún). el código llega unas horas después de haber sido enviado el paquete.
A mi aún no me lo han cobrado. A ver si se dan prisa que el el día 2 o 3 se acaban las ofertas y me quiero pillar el nba 2k20
La verdad que podrían mandar el código en el momento de la compra teniendo en cuenta que se puede jugar también desde cualquier dispositivo [toctoc] Google en este aspecto lo está haciendo muy mal, los envíos además del tiempo que tardan en mandarlos (vale, se pueden excusar en la cantidad de pedidos pero no se, más tendrán las consolas nuevas cuando salen no?) que no envíen fuera de la península es de traca en pleno 2019, otra cosa que es de traca es que se suponía (o al menos yo lo entendí así) que Stadia era como tener un PC potente que permitiera jugar en ultra y con pagar la suscripción poder jugar siempre en buenas calidades sin preocuparte de actualizar el hardware, lo que nos encontramos es que no solo algunos juegos no van a 4K (que para mí es lo de menos, con jugar a 1440p y buena calidad gráfica me conformo), sino que tienen algunos ajustes en "Low" y que algunos van a 30fps [facepalm] , y lo de los precios de los juegos ya [facepalm] [facepalm] doble

En fin, por aquí otro que la idea le encanta, comprado el sábado pese a que no me convence lo que veo pero tengo esperanza en que Google se ponga las pilas porque de funcionar como dicen es una auténtica pasada.
Sabéis si habrá descuento en el pack premier para el Black Friday?
Efraim27 escribió:Sabéis si habrá descuento en el pack premier para el Black Friday?

Casi seguro que no, ten en cuenta que salió hace justo una semana y que estamos en una "beta" por así decirlo.
carokix escribió:
Efraim27 escribió:Sabéis si habrá descuento en el pack premier para el Black Friday?

Casi seguro que no, ten en cuenta que salió hace justo una semana y que estamos en una "beta" por así decirlo.

Los juegos si deberían, pero bueno.
solololo escribió:
carokix escribió:
Efraim27 escribió:Sabéis si habrá descuento en el pack premier para el Black Friday?

Casi seguro que no, ten en cuenta que salió hace justo una semana y que estamos en una "beta" por así decirlo.

Los juegos si deberían, pero bueno.

Los juegos creo que algunos están ya rebajados no? Como no tengo aún el código no puedo mirar la tienda [toctoc]
Me acaba de llegar el codigo. Y ya me han enviado. jejeje ahora vicioiooooo!!!!
satanax23 escribió:Me acaba de llegar el codigo. Y ya me han enviado. jejeje ahora vicioiooooo!!!!

dia de compra?
solololo escribió:
satanax23 escribió:Me acaba de llegar el codigo. Y ya me han enviado. jejeje ahora vicioiooooo!!!!

dia de compra?


Viernes noche.

Ya os he agregado como amigos a todos los que os habies registrado en el pirmer post.
kowel escribió:¿Donde se pueden ver los próximos juegos que van a subir a stadia?



En noticias por internet veo lo siguiente:

Antes de que termine 2019 el catálogo de Google Stadia se ampliará con Borderlands 3, Ghost Recon: Breakpoint, Dragon Ball: Xenoverse y Darksiders Genesis.
Pues los que lo esteis esperando echad un vistazo en los pedidos, yo me he encontrado con esto

Imagen

Vaya tela.
carokix escribió:Pues los que lo esteis esperando echad un vistazo en los pedidos, yo me he encontrado con esto

Imagen

Vaya tela.

A mi lo mismo, vaya gracia...
carokix escribió:Pues los que lo esteis esperando echad un vistazo en los pedidos, yo me he encontrado con esto

Imagen

Vaya tela.


A raíz de ver tu mensaje he entrado y he visto que me lo acaban de enviar.. pedido el domingo 24 por la mñn.

Edito: también me han mandado el código para registrarme en stadia
gresscas escribió:
carokix escribió:Pues los que lo esteis esperando echad un vistazo en los pedidos, yo me he encontrado con esto

Imagen

Vaya tela.


A raíz de ver tu mensaje he entrado y he visto que me lo acaban de enviar.. pedido el domingo 24 por la mñn.

Edito: también me han mandado el código para registrarme en stadia

Pues sinceramente, no entiendo que patrón han seguido para realizar los envios :-?
carokix escribió:
gresscas escribió:
carokix escribió:Pues los que lo esteis esperando echad un vistazo en los pedidos, yo me he encontrado con esto

Imagen

Vaya tela.


A raíz de ver tu mensaje he entrado y he visto que me lo acaban de enviar.. pedido el domingo 24 por la mñn.

Edito: también me han mandado el código para registrarme en stadia

Pues sinceramente, no entiendo que patrón han seguido para realizar los envios :-?


otra vez desastre, de verdad, yo lo pedí el jueves día 21 y me pone también de que se ha retrasado y parece que el orden de pedido que dijeron se lo están pasando por el forro.

Es increible de verdad, Mal Google muy mal, pareceis novatos de verdad que es increible
Yo lo que veo es que desde que ha salido Stadia no se ha anunciado ningún nuevo lanzamiento y han pasado ya más de tres meses desde el último Stadia Connect... No sé, no pido fechas de lanzamiento pero si que me gustaría ver a las desarrolladoras anunciar más juegos, ver que apuestan por la propuesta de Google. En las otras consolas es raro el día que no se anuncia la llegada de un nuevo juego...
Han retrasado el envío de mi pedido. Ponía que me lo enviaban entre el 28 y 29. Eso sí, en cobrar han sido rápidos.
Escapology escribió:Yo lo que veo es que desde que ha salido Stadia no se ha anunciado ningún nuevo lanzamiento y han pasado ya más de tres meses desde el último Stadia Connect... No sé, no pido fechas de lanzamiento pero si que me gustaría ver a las desarrolladoras anunciar más juegos, ver que apuestan por la propuesta de Google. En las otras consolas es raro el día que no se anuncia la llegada de un nuevo juego...

El 18 de noviembre anunciaron que pasaban de 12 juegos iniciales a los 22 que hay ahora.
No entiendo nada me acaba de llegar el codigo de invitación XDXD, es increible y el envío pone retrasado
Bueno primeras impresiones.

Me he puesto a jugar al Desteny 2 desde el navegador en el portatil del curro, con la mierda de conexión que tenemos en el trabajo y la verdad que he jugado perfecto, he jugado hasta que coges tu nave y llegas a la ciudad. 0 lag y la verdad que todo muy fluido. Mi compi de curro ha flipado diciendo que como me he instalado un juego en portátil y le he dicho que se juega desde el navegador via streaming y ha flipado jajajaja.

La verdad que es bastante flipante. Ya me he pillado el Nba 2K20 cuando llegue a casa con mi monitor bueno y demás a darse un vicio de los buenos.

He mirado el envió y a mi no me dice nada del retraso. Sabéis que mensajería usan los de Google?
Lo tenia muy claro pero cada vez lo veo mas oscuro. No se que hacer
satanax23 escribió:Bueno primeras impresiones.

Me he puesto a jugar al Desteny 2 desde el navegador en el portatil del curro, con la mierda de conexión que tenemos en el trabajo y la verdad que he jugado perfecto, he jugado hasta que coges tu nave y llegas a la ciudad. 0 lag y la verdad que todo muy fluido. Mi compi de curro ha flipado diciendo que como me he instalado un juego en portátil y le he dicho que se juega desde el navegador via streaming y ha flipado jajajaja.

La verdad que es bastante flipante. Ya me he pillado el Nba 2K20 cuando llegue a casa con mi monitor bueno y demás a darse un vicio de los buenos.

He mirado el envió y a mi no me dice nada del retraso. Sabéis que mensajería usan los de Google?



A mí me lo han mandado con dhl
solololo escribió:No entiendo nada me acaba de llegar el codigo de invitación XDXD, es increible y el envío pone retrasado

Bueno, a ver si se esmeran con los códigos y me mandan el mio también, al menos que lo pueda probar en el PC.
Bueno ya habeis visto lo que he tardado en probar los dos juegos que dan, esto es una pasada, va muy muy bien, con la wifi de mierda de invitados del curro y va perfecto, estoy alucinando, la conexión es inmediata y 0 inputlag, ya estoy deseando probarlo en casa con los 600 mg simétricos, de evrdad 0 inputlag, al menos a mi, y con una wifi de mierda, cuando me llegue el pack que se supone que se ha retrasado el envío pero me ha llegao el codigo XDXD, terminaré de dar mis impresiones, pero si que esto es el futuro vamos, da gusto jugar así.

Mal la logisitica google (muy mal) pero en cuanto a velocidad de juego e input lag un autentico 10 (al menos mi caso y en el curro que recuerdo que estoy con la wifi de invitados que usan mas de 500 personas)

A disfrutar.


Edito y añado que ahora si me pone que me lo han enviado oleeeeeeeeeee
Que lío me llevan los de google, antes ponía que se había retrasado y ahora me acaban de llegar dos correos, uno con el código y otro diciendo que ya está el paquete enviado xD
lo de los 30 flames ma matao....

[facepalm]
buenas.

yo la compre anoche de madrugada (hoy) desde el curro y hoy a las 18 ya me sale como enviada y a los 5 min me llegó el correo con el codigo,asi que ya me queda menos para disfrutarlo! [sonrisa]

muchas gracias @Passblade [beer] estando el black friday posiblemente me los pille por amazon,pero los usaré mas en tv que en pc,ya que tengo tv 4k.

un saludo! [beer]
@satanax23 donde esta eso pa poner mi nombre y agregaros?
Acabo de probarlo... Me parece increible que esto funcione tan bien. Fluidez total y no he notado lag. Probado en portatil antiguo con wifi y chrome.

Muy sorprendido
MrRocket82 escribió:@satanax23 donde esta eso pa poner mi nombre y agregaros?


En este mismo post en la pagina 1.
jouse norris escribió:@MutantCamel no si tendré que subir un vídeo para demostrar lo que digo, a mí el Chromecast se me reinicia cuando se calienta viendo Netflix.

Para nada, desconocía que también se puede reiniciar viendo Netflix. Desde luego yo tampoco he tenido buenas experiencias con hardware de Google.
Google anuncia el segundo juego exclusivo temporal de Stadia, Spitlings

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mporal-de/

xD
MutantCamel escribió:
jouse norris escribió:@MutantCamel no si tendré que subir un vídeo para demostrar lo que digo, a mí el Chromecast se me reinicia cuando se calienta viendo Netflix.

Para nada, desconocía que también se puede reiniciar viendo Netflix. Desde luego yo tampoco he tenido buenas experiencias con hardware de Google.

De todas formas el mío es la versión 2 el ultra de stadia es la 3 aunque creo que no hay muchas diferencias técnicas.
Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?
carokix escribió:Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?


¿Has canjeado el código? No tengo Stadia pero creo que primero tienes que canjear el código desde la aplicación del móvil y una vez estés suscrito al servicio podrás usar Stadia desde Chrome.
jouse norris escribió:
MutantCamel escribió:
jouse norris escribió:@MutantCamel no si tendré que subir un vídeo para demostrar lo que digo, a mí el Chromecast se me reinicia cuando se calienta viendo Netflix.

Para nada, desconocía que también se puede reiniciar viendo Netflix. Desde luego yo tampoco he tenido buenas experiencias con hardware de Google.

De todas formas el mío es la versión 2 el ultra de stadia es la 3 aunque creo que no hay muchas diferencias técnicas.


Pero con el CC2 estás jugando a stadia? Tenía entendido que aún no se podía.
lorito1978 escribió:Acabo de probarlo... Me parece increible que esto funcione tan bien. Fluidez total y no he notado lag. Probado en portatil antiguo con wifi y chrome.

Muy sorprendido



Tras varias horas: va perfecto.

Tanto el SS como el D2 no se nota nada de lag. He jugado ademas partidas online y encuentra rapidisimo partida.

He probado en un portatil, en el movil y en una tablet.

Ahora solo me falta que me llegue el chromecast y el mando y probar ya con todos los peregiles.

Contentisimo
@oscarmu sorry no quería llevar a confusión yo comentaba que los reinicios del Chromecast los sufro viendo Netflix no use está versión del Chromecast con stadia.

Lo que quería espresar es que el sobrecalentamiento del Chromecast se deben al propio Chromecast y no al servicio stadia.

Perdón la confusión
La idea me interesa, pero claro, todo digital sin poder pillar juegos de segunda mano...y más viendo esos precios, pues me echa para atrás.

¿Alguna posibilidad de oferta Black friday?
Escapology escribió:
carokix escribió:Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?


¿Has canjeado el código? No tengo Stadia pero creo que primero tienes que canjear el código desde la aplicación del móvil y una vez estés suscrito al servicio podrás usar Stadia desde Chrome.

Si si, desde el portátil sin problema, me refiero desde el móvil.

He probado un poco destiny 2 y Samurai showdown, primero con wifi y la latencia se nota un "pelín", como cuando tienes activada la sincronización vertical, es perfectamente jugable y no molesta, luego he probado con cable y ahí ya si, latencia inexistente, practicamente como si jugara en local, ahora bien con ambas conexiones hay veces que se pone "borrosa" la imagen, como cuando ves un video de youtube y de repente baja la calidad, además de una clara falta de nitidez que aunque cuando llevas 10 minutos se te olvida está ahí.
Menuda decepción con los juegos de diciembre:

Tomb Raider 2013 y Farming simulator 2019

Imagen
carokix escribió:Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?


Hasta donde yo se no se puede jugar con ningun movil a dia de hoy salvo el Pixel
monthyp escribió:
carokix escribió:Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?


Hasta donde yo se no se puede jugar con ningun movil a dia de hoy salvo el Pixel


@carokix si pide que bajes el chrome es porque seguramente lo estes viendo desde el Safari.

@monthyp los pixel son los que tienen soporte oficial desde la app, pero nada te impide iniciar sesión desde Chrome con cualquier teléfono con el modo "versión para ordenador" y funcionar funciona.
monthyp escribió:
carokix escribió:Pues otro por aquí que sobre las 17:30 recibió el correo de que estaba enviado y otro con el código, a ver si lo pruebo en el portátil del trabajo y veo que tal.

Por cierto, se supone que desde el móvil (en mi caso iPhone, por si tuviera algo que ver) se puede jugar usando chrome, sin embargo me he metido en la web de stadia con este navegador, solicito la web de PC y me aparece que descargue chrome para usar stadia, ¿qué estoy haciendo mal?


Hasta donde yo se no se puede jugar con ningun movil a dia de hoy salvo el Pixel

No desde la app, pero puedes poner la versión de escritorio en el Chrome del móvil y sí que puedes jugar. Pero creo que solo en android, porque Chrome en iOS viene a ser una skin de safari.

Otro por aquí al que le venía como atrasado en la web pero que le han mandado el código y se lo han enviado.

El D2 me ha decepcionado, se ve muy borroso y con muchos artefactos. En cambio el NBA se ve perfecto. Eso sí, 0 lag en los tres juegos.
Guybru5h escribió:Menuda decepción con los juegos de diciembre:

Tomb Raider 2013 y Farming simulator 2019

Imagen


Y mucha gente mosqueada porque compraron alguno de esos dos juegos hace unos días y ya pueden devolverlos. Ahora la gente no sabe si comprar un juego o esperar a ver si pueden jugar gratis al mes siguiente...

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... /ba-p/5892
9739 respuestas