"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

carokix escribió:
oscarmu escribió:Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?

Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.

Deja apretado el botón central de xbox un par de segundos y te sale el menú, en el mando de stadia es igual (apretando el botón de stadia claro XD )
saludos.
raiderdiez escribió:
carokix escribió:
oscarmu escribió:Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?

Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.

Deja apretado el botón central de xbox un par de segundos y te sale el menú, en el mando de stadia es igual (apretando el botón de stadia claro XD )
saludos.

Ese mismo menú en los juegos me bloquea el chromecast alguna idea porque pasa?
DioneG9 escribió:Ostras , se me ve muy bien ahora. Estoy haciendo la luna y se ve perfecto. Podría ser que el principio del juego se viera mal , solo trozo ?

Estoy haciendo capturas


Eso es a través del chromecast o de crome en el pc?
Egomagic escribió:
thakeox escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?


No se puede.


Entonces en la misma casa como pueden jugar varias personas?
Que tengo que comprar 2 chromecast???

Si que se puede. Puedes añadir varias cuentas y cuando inicias Stadia elegir con cuál entras pero....ahora mismo tienen que ser pro todas las cuentas para poder jugar (no se comparte). Cuando salga gratis ningún problema
Entonces no se puede. Stadia es un perfil y por ahora con el mismo perfil (salvo los juegos con multiguardado) no se puede. Al igual que las consolas.
thakeox escribió:Entonces no se puede. Stadia es un perfil y por ahora con el mismo perfil (salvo los juegos con multiguardado) no se puede. Al igual que las consolas.

Pregunta si tiene que comprar 2 chromecast y la respuesta es no. Pueden jugar varios perfiles con uno solo.
No se comparte nada entre perfiles pero con un chromecast puedes tener varios perfiles.
Pero es que esa no fue la pregunta. fue esta:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?

Y puesto que Stadia es una cuenta y no un Chromecast, la respuesta es que no se puede. Tu cuenta es un perfil único.
Evidentemente se pueden añadir mas cuentas al launcher de Stadia pero sin tener una cuenta activa (pagando actualmente) no se puede si quiera añadir. Mas tarde habra lo de cuentas familiares pero a dia de hoy la respuesta a su pregunta es que no se puede.
Hablando con Google al teléfono a ver qué solución me dan
oscarmu escribió:
carokix escribió:
oscarmu escribió:Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?

Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.


De momento estoy reaprovechando el pro controller de switch pero me parece una caca para juegos de disparos.
Estaba pensando en algun mando que me cueste 15-20€ y que lo detecte tanto mac como windows

Nintendo es muy hippy con el tema de los tiros jajaja para shooters mejor usa el de One si lo tienes. A mi me va genial. Lo de la latencia es magia oscura. No se como lo han hecho pero lo han hecho. Funciona al menos a mi ojo como si fuese un juego local. Muchas risas con la latencia negativa pero ya están todos esos escondidos debajo de las piedras XD
Como haceis para jugarlo en pc? me he metido en la web de stadia pero solo da opcion a comprar el chromecast ultra y el mando..
ALEDEKAI escribió:Como haceis para jugarlo en pc? me he metido en la web de stadia pero solo da opcion a comprar el chromecast ultra y el mando..

https://stadia.google.com/home
@ALEDEKAI Primero tienes que instalar la aplicación en tu móvil y meter tu código de acceso para suscribirte al servicio.
Egomagic escribió:
thakeox escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?


No se puede.


Entonces en la misma casa como pueden jugar varias personas?
Que tengo que comprar 2 chromecast???


Hay una cosa que se llama mi familia en la que se comparte la biblioteca entre varios miembros de la familia. Eso si solo 1 puede estar jugando al mismo juego a la vez.
raiderdiez escribió:
carokix escribió:
oscarmu escribió:Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?

Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.

Deja apretado el botón central de xbox un par de segundos y te sale el menú, en el mando de stadia es igual (apretando el botón de stadia claro XD )
saludos.

Lo probaré gracias! [beer]
jouse norris escribió:Mañana haré una locura si todo sale bien intentaré usar stadia desde un Fire TV de Amazon.

Creo que será complicado pero lo veo factible.



Informano de si los has conseguido. Y si es que si, como
Me voy a cargar en to tenía una subasta del budypass por eBay por 42 pavos ganada y me la sobrepujan a los 10 segundos de acabar
tonysb escribió:
oscarmu escribió:
carokix escribió:Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.


De momento estoy reaprovechando el pro controller de switch pero me parece una caca para juegos de disparos.
Estaba pensando en algun mando que me cueste 15-20€ y que lo detecte tanto mac como windows

Nintendo es muy hippy con el tema de los tiros jajaja para shooters mejor usa el de One si lo tienes. A mi me va genial. Lo de la latencia es magia oscura. No se como lo han hecho pero lo han hecho. Funciona al menos a mi ojo como si fuese un juego local. Muchas risas con la latencia negativa pero ya están todos esos escondidos debajo de las piedras XD


Aquí está el tema, que quería aprovechar alguno que ya tuviese. Si tengo que empezar a comprar manos oficiales...preferiría comprar el oficial de stadia.
A ver si este finde pruebo los de ps4 que tengo cogiendo polvo.

Un saludo
jouse norris escribió:Me voy a cargar en to tenía una subasta del budypass por eBay por 42 pavos ganada y me la sobrepujan a los 10 segundos de acabar


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues ayer pude probarlo y tengo que decir y como veréis en los videos( solo para informar) , lo bien que me va , solo he probado desde el navegador, fibra 600 simétrica , me ha sorprendido muchísimo y el resultado es mucho mejor de lo que esperaba





A alguien más se le bloquea el mando el chromecast o lo que sea cuando intenta cambiar de juego o ir al menú de stadia? Es un coñazo
ofito escribió:A alguien más se le bloquea el mando el chromecast o lo que sea cuando intenta cambiar de juego o ir al menú de stadia? Es un coñazo

+1 por aquí.

Ademas añado el problema de que por mi WiFi 2.4 GHz no es estable, tengo que probarlo a 5 como recomiendan, pero lo más grave (aunque supongo que será cosa de mi smartphone) me da error al intentar vincular el Chromecast a mi cuenta de Stadia, por lo que de momento solo puedo jugar en la tele eligiéndola desde la aplicación de Stadia en lugar de solo con el mando [buuuaaaa]
Para cuando sección específica para Stadia? Todas las plataformas lo han tenido nada más salir y Stadia.... Creo que hay argumentos ya para poder abrirle una.
@tonysb te dirán que lo solicites en el subforo dé feedback, pero vamos, que no creo que será necesario que lo valoren, claramente se necesita una sección específica para stadia
ofito escribió:A alguien más se le bloquea el mando el chromecast o lo que sea cuando intenta cambiar de juego o ir al menú de stadia? Es un coñazo


A mi 0 problemas. Es más si le doy al mando al botón de stadia me abre ya la aplicación en la tele. Si estás dentro de un juego y lo dejas pulsado te sale el menú de salir de juego o salir de stadia. Todo perfecto.

En mi caso lo tengo conectado todo por wifi y red 5 ghz. Hoy tengo intención de ponerlo por cable el chromecast pero la verdad que no se si hacerlo porque por wifi va de lujo.
Vamos a pedir entre todos la sección de Stadia...
Valient escribió:Vamos a pedir entre todos la sección de Stadia...


Ya va tocando. Ayer me metí en 3djuegos y ya tienen sección de Stadia... EOL no puede dejar mas pasar esto jejejeje
Ey!
Llevo ya unos días jugando en Stadia, mi Tag de Stadia es wiggin, ya me he añadido en la tabla.
Acabo de hacer la petición en feedback. Lo que no se si lo hice en el lugar correcto.
Sabeis cuando sale el GR Breakpoint? Se anunció para finales de año en Stadia pero no he encontrado la fecha... ?¿
MrRocket82 escribió:Sabeis cuando sale el GR Breakpoint? Se anunció para finales de año en Stadia pero no he encontrado la fecha... ?¿


También lo estoy esperando. Lo he mirado por todas partes pero nadie dice fechas
Estoy en conversaciones para hacerme con una Founders. Veremos si acaba en mis manos
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -un-juego/

no se supone que la ventaja de stadia,era todo lo contrario?.

por cierto,probado destiny un ratito,0 lag e increible imagen en tv 4k samsung con chromecast [beer]

saludos
ofito escribió:A alguien más se le bloquea el mando el chromecast o lo que sea cuando intenta cambiar de juego o ir al menú de stadia? Es un coñazo


A mi me pasaba conectado al WIFI. Le daba al boton del menu y se quedaba bloqueado y no me dejaba hacer nada. Tenia que desconectarlo de la electricidad.

Al final decidi ponerlo via cable RJ45 y perfecto
x_SEYMOUR_x escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/google-stadia-te-pide-que-esperes-pacientemente-mientras-se-descarga-la-actualizacion-de-un-juego/

no se supone que la ventaja de stadia,era todo lo contrario?.

por cierto,probado destiny un ratito,0 lag e increible imagen en tv 4k samsung con chromecast [beer]

saludos


Me temo que en este caso la actualización de la comes sí o sí porque está del lado del juego, y ahí Stadia ni pincha ni corta.
Los parches que van sacando cada dos por tres y te los tienes que bajar desde el PC / Consola ahí sí, pero si el juego tiene un sistema de bajada de datos propio, creo yo que poco se podrá hacer. Aunque pocos juegos hay así realmente.
@MrRocket82 @DioneG9

Si hacemos caso al ultimo comunicado sobre el catalogo el GR sale antes de acabar el año

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GoogleStadia/status/1196473158192095232
@jean la montard

Gracias. Le tengo muchas ganas al Ghost
A ver si sacan alguna oferta de black friday...
Dos preguntitas (una de ellaa imagino que se ha contestado mil veces)

* cuando acabe la Pro, el destiny nos lo quedamos o no se podra jugar sin aubscripcion y se tendria que comprar?

* existe algun canal de telegram eol para hablar?
e-Minguez escribió:A ver si sacan alguna oferta de black friday...

eso estoy esperando para comprar el gylt, sino pues tocara tirar de paypal igualmente, pero esperaré a mañana
solololo escribió:
e-Minguez escribió:A ver si sacan alguna oferta de black friday...

eso estoy esperando para comprar el gylt, sino pues tocara tirar de paypal igualmente, pero esperaré a mañana


Estamos igual xD

Yo tenía pensado esperar hasta que llegarán los nuevo juegos del Pro...

Curioso detalle que teniendo 26 juegos en catálogo ya llevemos 4 regalados (si contamos las 4 novedades y las dos incorporaciones del Pro de diciembre)
¿El Destiny en Stadia va a 30fps o 60fps?
Prodyh escribió:¿El Destiny en Stadia va a 30fps o 60fps?

60
Sería interesante ir recopilando la información técnica de los juegos

Destiny 2 va a 1080 reescalados 60 FPS

El video de DF es bastante esclarecedor al respecto. Aunque entre lo que se veia día uno y lo q está pasando hoy parece haber una evolución constante... Cada vez se oye más por a la gente lo bien q le va.
jean la montard escribió:Sería interesante ir recopilando la información técnica de los juegos

Destiny 2 va a 1080 reescalados 60 FPS

El video de DF es bastante esclarecedor al respecto. Aunque entre lo que se veia día uno y lo q está pasando hoy parece haber una evolución constante... Cada vez se oye más por a la gente lo bien q le va.


Será reescalado a 4k

Las opciones gráficas son medio
jean la montard escribió:Sería interesante ir recopilando la información técnica de los juegos

Destiny 2 va a 1080 reescalados 60 FPS

El video de DF es bastante esclarecedor al respecto. Aunque entre lo que se veia día uno y lo q está pasando hoy parece haber una evolución constante... Cada vez se oye más por a la gente lo bien q le va.

Entiendo que hablas de PC no? en Chrome supuestamente va a 2160p
Ayer me llegó el paquete de Google y lo acabo de probar en el trabajo, conectado a un plasma 1080p y por wifi. Te pasas 15 minutos configurando y actualizando el firmware del Chromecast y del mando. Y he jugado 5 minutos con un amigo al Destiny y, en el trabajo, sí que he notado lag. Soy un manco jugando a estos juegos pero se me hacía difícil matar a los primeros bichos y era por el lag. La red es 5g y es una red tipo Mesh por lo que quizá añada algo de retardo.
Esta noche lo probaré en casa con un entorno de red más clásico (fibra de 600 Mb con un único router). Espero que así mejore ya que parece que a casi todo el mundo le va bien.
Yo tengo todas las consolas (Xbox One X, Ps4 y Switch) aunque no juego a casi nada por tiempo y esto es otra cosa. Si finalmente funciona sin lag (como parece que así es en la mayor parte de casos), en dos años se ha comido la mitad del mercado. Si consiguen que los desarrolladores apuesten por esto y desarrollan algún juego potente, tienen todas las posibilidades de reventar el mercado.
Vaya tarea tiene DHL, ya me ha cascado el "ausente" cuando es completamente falso, llamo (a un 902 por cierto) y me dicen que no habría nadie, cuando le digo que esto es un edificio ENORME abierto de 7 a 10 de la noche y además con cámaras grabando las cuales controlo yo, me dice que lo siente que a ver si puede solucionarlo pero que no me puede confirmar que se entregue hoy, con esta compañía siempre tengo problemas [facepalm]
oscarmu escribió:Dos preguntitas (una de ellaa imagino que se ha contestado mil veces)

* cuando acabe la Pro, el destiny nos lo quedamos o no se podra jugar sin aubscripcion y se tendria que comprar?

* existe algun canal de telegram eol para hablar?


Yo tengo entendido que no, no es tuyo. Que como con el gamepass, lo que juegas gratis al estar suscrito, al darte de baja ya no lo puedes jugar.

Mira que me llama la atención Stadia, pero 129 euros por un mando y Chromecast...sí vale, 3 meses de suscripción gratis...pero hay 2 juegos!

No lo veo todavía. Ojalá bajen precios tanto del pack Stadia base como de los juegos digitales. Porque yo soy de los que iba a tiendas de segunda mano ya siempre.
Herumor escribió:
oscarmu escribió:Dos preguntitas (una de ellaa imagino que se ha contestado mil veces)

* cuando acabe la Pro, el destiny nos lo quedamos o no se podra jugar sin aubscripcion y se tendria que comprar?

* existe algun canal de telegram eol para hablar?


Yo tengo entendido que no, no es tuyo. Que como con el gamepass, lo que juegas gratis al estar suscrito, al darte de baja ya no lo puedes jugar.

Mira que me llama la atención Stadia, pero 129 euros por un mando y Chromecast...sí vale, 3 meses de suscripción gratis...pero hay 2 juegos!

No lo veo todavía. Ojalá bajen precios tanto del pack Stadia base como de los juegos digitales. Porque yo soy de los que iba a tiendas de segunda mano ya siempre.

Piensa que estás pagando el chromecast y el mando, los 3 meses son un "regalo"
carokix escribió:Vaya tarea tiene DHL, ya me ha cascado el "ausente" cuando es completamente falso, llamo (a un 902 por cierto) y me dicen que no habría nadie, cuando le digo que esto es un edificio ENORME abierto de 7 a 10 de la noche y además con cámaras grabando las cuales controlo yo, me dice que lo siente que a ver si puede solucionarlo pero que no me puede confirmar que se entregue hoy, con esta compañía siempre tengo problemas [facepalm]



Yo he mirado en el seguimiento del paquete y no se ha movido desde el día 27...
9739 respuestas