"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

monthyp escribió:Estoy aceptando a todo aquel que me agrega, y no os conozco a ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hace como ilusion sentirse parte del inicio del futuro de la manera de jugar a videojuegos.



Te acabo de agregar! Entiendo que para usar chat de voz es conectando el micro al mando, no?
No me deja editar la wiki para poner el mío.

G9Dione#4605
DioneG9 escribió:No me deja editar la wiki para poner el mío.

G9Dione#4605

Estaría yo XD
Añadido xxJOKeRxx
JOKeR BCN escribió:
DioneG9 escribió:No me deja editar la wiki para poner el mío.

G9Dione#4605

Estaría yo XD
Añadido xxJOKeRxx


No. Me dice que debo participar mas en el foro.

Cosas de novato supongo
DioneG9 escribió:
JOKeR BCN escribió:
DioneG9 escribió:No me deja editar la wiki para poner el mío.

G9Dione#4605

Estaría yo XD
Añadido xxJOKeRxx


No. Me dice que debo participar mas en el foro.

Cosas de novato supongo

Dinos ti id de Stadia y te añadimos

Edito: ya lo has puesto XD
@JOKeR BCN

Lo tienes en el post :Ð

G9Dione#4605

Gracias!
DioneG9 escribió:@JOKeR BCN

Lo tienes en el post :Ð

G9Dione#4605

Gracias!

Añadido!!!
@JOKeR BCN

Muchas Gracias !!!

Edito:
Me lo dijo un usuario por twitter y funciona.

Gente, truco proplayer porque Stadia está a medio cocer. Para bajar las capturas direct feed que hagáis en Stadia, todos esos millones que ya tenéis el servicio, tenéis que descargar vuestro historia desde aquí https://takeout.google.com. Seleccionáis solo Stadia y listo
He agregado también al post mi id. A algunos ya os he ido agregando.
DioneG9 escribió:@JOKeR BCN

Muchas Gracias !!!

Edito:
Me lo dijo un usuario por twitter y funciona.

Gente, truco proplayer porque Stadia está a medio cocer. Para bajar las capturas direct feed que hagáis en Stadia, todos esos millones que ya tenéis el servicio, tenéis que descargar vuestro historia desde aquí https://takeout.google.com. Seleccionáis solo Stadia y listo

Acabo de probarlo a modo de curiosidad y también indica el tiempo de juego un archivo.
@carokix

Pues eso si que no lo veo yo.

Me a pasado un lista GoogleStadia con los juegos disponibles y me faltan muchos en la tienda. Al ghost recon le tengo muchas ganas

Edito: Vale. Me tengo que acostumbrar a leer todo :Ð
Me está tentando pillar stadia. Sabéis si lo pondrán a la venta en tiendas?
Lo que hay una cosa que me tiene la cabeza loca. cada vez que empiezo Destiny , empiezo desde el inicio . Como se guarda partida ?
@DioneG9 has llegado a montarte en el avion? Yo creo que si no llegas hasta ahi te toca repetir todo.
egesu escribió:@DioneG9 has llegado a montarte en el avion? Yo creo que si no llegas hasta ahi te toca repetir todo.


Pues toda la razón. Con las prisas de mirar todo y que no es un juego de mi santa devoción no había pasado de ahí xD

Alguien con pc lo ha conectado por cable ? Estoy por ponerlo en el comedor y pasarlo al televisor. Quizás así se vea mejor
Algo me dice, que a este hilo le toca moverlo de sección.
Stadia super samplea la imagen? Es decir, si yo uso stadia con el Chromecast en un monitor 1080 se va a ver mejor que como se ve directamente en pc?
Yisuyeah escribió:Me está tentando pillar stadia. Sabéis si lo pondrán a la venta en tiendas?

Dijeron que lo pondrían, pero yo no lo esperaría antes de medidados de 2020. Si lo quieres, pillalo en la web. Ahora van mucho más rápido con los envíos, por lo visto de un día para otro lo mandan.
Buenaaaassss

Aquí uno que Le ha llegado hoy a la 13 y ponía de entrega entre el 28 y el 2.

Asi Q este finde toca viciooooo

Saludos!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenaaaassss

Aquí uno que Le ha llegado hoy a la 13 y ponía de entrega entre el 28 y el 2.

Asi Q este finde toca viciooooo

Saludos!


Joder yo espero que me llegue mñn y estrenarlo en el find...
Me pone entrega entre mñn y el lunes..
DioneG9 escribió:
egesu escribió:@DioneG9 has llegado a montarte en el avion? Yo creo que si no llegas hasta ahi te toca repetir todo.


Pues toda la razón. Con las prisas de mirar todo y que no es un juego de mi santa devoción no había pasado de ahí xD

Alguien con pc lo ha conectado por cable ? Estoy por ponerlo en el comedor y pasarlo al televisor. Quizás así se vea mejor

Ya te digo yo que no, he probado por wifi y por cable y la diferencia es que en el primero la latencia se nota un poquito y por cable es inexistente (o al menos inapreciable para mi) pero verse se ve igual de mal
El mío tambien ha llegao, cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal con el ultra.
@carokix

Vale. Pues tendré que hacerme con cacharro de esos
Bueno, tras probarlo ya bastante y con el hype a niveles normales, voy a ver si pongo una opinión algo mas objetiva.

Cualquiera que lleve un montón de años en este mundillo (yo desde el spectrum) y que no sea un gruñon abuelete no va a poder negar, que claramente la industria de los videojuegos se inclina a lo digital y visto PSNOW, el sistema de XBOX, Stadia etc...al juego en la nube, es una realidad inamovible.

Respecto a Stadia, creo que el golpe en la mesa que ha dado es potente, evidentemente la idea es muy potente, pero la ejecución real no tanto. Aun queda por hacer, pero repito, es innegable que esto es el futuro. Y la sensación al usarlo que he tenido y de amigos que lo tienen es la misma.

En PC es una maravilla la velocidad de poder inciar. Tan facil como poner en chrome, stadia.com, y a jugar. Sin instalaciones, ni parches, ni nada de nada. Jugar y listo y tiempos de carga muy rapidos.
El input lag es casi inexistente. Yo desde luego no la noto. No puedo hablar por un pro-gamer jugando al Destiny, pero a nivel de jugadores "normales" incluso avanzados, no van a tener pega.

A nivel de graficos en PC si que pongo pegas. Quien tenga un monitor Full HD no va a notar nada, pero con monitores 2K o 4K si que se nota. Jugando al Final Fantasy 15, noto peores graficos que en la PS4-Pro y es algo que no acabo de entender como no lo han sacado de inicio. Creo que si es un fallo. Del que, logicamente, la solución, espero que llegue lo mas pronto posible en 2020, porque no deberia ser algo que siga asi mucho tiempo. Punto negativo por ese lado.

Con el chromecast ultra la cosa cambia bastante. Los graficos se ven muy bien y probando a conectar la Ps4-pro con el FFXV y cambiando a Stadia en la misma zona, yo no noto apenas diferencia. Y hablamos de una tv del año pasado 55" 4K con HDR. Quede claro, que no soy un experto, ni una persona mega-exigente con los graficos, y que esta prueba solo la he hecho con este juego en concreto. Pero se ve de maravilla. Y por supuesto, input lag perfecto. Un punto muy positivo en este punto.
Y si que he leido que en juegos como RDR2 se nota bastante la diferencia, asi que espero que lo mejoren aun. Pero verse, ahora mismo se ve genial. Los que dicen que se ven como si fuera una PS3, MIENTEN

Respecto al precio, para mi punto negativo (pequeñito, pero negativo), creo que google es una empresa suficientemente poderosa para poder haber negociado mejores precios, sobre todo de inicio. No me las quiero aqui dar de listo, pero me cuesta creer que el poder solo lo tengan los desarrolladores (como he oido por ahi) y que google no haya podido hacer nada ahi.

Y el punto que mas me duele es el de la biblioteca. Muy escasa, mucho. Y es algo que o se ponen las pilas o la bajada de usuarios que van a tener cuando se acaben los 3 meses "gratis" va a ser sangrante, necesitan reaccionar y rapido.

Un gran punto positivo al hecho de que a los que somos pro regalen todos los meses 1 o 2 juegos.

Y otro gran punto al mando. Responde de maravilla y se ve un mando recio y duro.

En general, muy contento, teniendo muy claro (lo se, me repito) que esto es el futuro, y la sensación de poder jugar en cualquier parte en 30 segundos, es MARAVILLOSA!!!

Espero que este ladrillo ayude a quien aun no lo ha pillado a decidir si lo pilla o no, o a pillar el sueño [carcajad]
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
monthyp escribió:Bueno, tras probarlo ya bastante y con el hype a niveles normales, voy a ver si pongo una opinión algo mas objetiva.

Cualquiera que lleve un montón de años en este mundillo (yo desde el spectrum) y que no sea un gruñon abuelete no va a poder negar, que claramente la industria de los videojuegos se inclina a lo digital y visto PSNOW, el sistema de XBOX, Stadia etc...al juego en la nube, es una realidad inamovible.

Respecto a Stadia, creo que el golpe en la mesa que ha dado es potente, evidentemente la idea es muy potente, pero la ejecución real no tanto. Aun queda por hacer, pero repito, es innegable que esto es el futuro. Y la sensación al usarlo que he tenido y de amigos que lo tienen es la misma.

En PC es una maravilla la velocidad de poder inciar. Tan facil como poner en chrome, stadia.com, y a jugar. Sin instalaciones, ni parches, ni nada de nada. Jugar y listo y tiempos de carga muy rapidos.
El input lag es casi inexistente. Yo desde luego no la noto. No puedo hablar por un pro-gamer jugando al Destiny, pero a nivel de jugadores "normales" incluso avanzados, no van a tener pega.

A nivel de graficos en PC si que pongo pegas. Quien tenga un monitor Full HD no va a notar nada, pero con monitores 2K o 4K si que se nota. Jugando al Final Fantasy 15, noto peores graficos que en la PS4-Pro y es algo que no acabo de entender como no lo han sacado de inicio. Creo que si es un fallo. Del que, logicamente, la solución, espero que llegue lo mas pronto posible en 2020, porque no deberia ser algo que siga asi mucho tiempo. Punto negativo por ese lado.

Con el chromecast ultra la cosa cambia bastante. Los graficos se ven muy bien y probando a conectar la Ps4-pro con el FFXV y cambiando a Stadia en la misma zona, yo no noto apenas diferencia. Y hablamos de una tv del año pasado 55" 4K con HDR. Quede claro, que no soy un experto, ni una persona mega-exigente con los graficos, y que esta prueba solo la he hecho con este juego en concreto. Pero se ve de maravilla. Y por supuesto, input lag perfecto. Un punto muy positivo en este punto.
Y si que he leido que en juegos como RDR2 se nota bastante la diferencia, asi que espero que lo mejoren aun. Pero verse, ahora mismo se ve genial. Los que dicen que se ven como si fuera una PS3, MIENTEN

Respecto al precio, para mi punto negativo (pequeñito, pero negativo), creo que google es una empresa suficientemente poderosa para poder haber negociado mejores precios, sobre todo de inicio. No me las quiero aqui dar de listo, pero me cuesta creer que el poder solo lo tengan los desarrolladores (como he oido por ahi) y que google no haya podido hacer nada ahi.

Y el punto que mas me duele es el de la biblioteca. Muy escasa, mucho. Y es algo que o se ponen las pilas o la bajada de usuarios que van a tener cuando se acaben los 3 meses "gratis" va a ser sangrante, necesitan reaccionar y rapido.

Un gran punto positivo al hecho de que a los que somos pro regalen todos los meses 1 o 2 juegos.

Y otro gran punto al mando. Responde de maravilla y se ve un mando recio y duro.

En general, muy contento, teniendo muy claro (lo se, me repito) que esto es el futuro, y la sensación de poder jugar en cualquier parte en 30 segundos, es MARAVILLOSA!!!

Espero que este ladrillo ayude a quien aun no lo ha pillado a decidir si lo pilla o no, o a pillar el sueño [carcajad]

Coincido plenamente contigo, y aunque a algunos puristas y gamers, que deben representar el 5% de los jugadores de todo el mundo, les joda, el juego en streaming es el futuro y ha venido para quedarse, la próxima puede que sea ya la ultina generación con consolas y juegos físicos, y esperate tu que a mitad de generación no aparezca algún invento de Sony y Microsoft.
Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?


No se puede.
thakeox escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?


No se puede.


Entonces en la misma casa como pueden jugar varias personas?
Que tengo que comprar 2 chromecast???
A falta de un juego intenso, acabo de probar el destiny 2 2n la tv con chromecast ultra y es una pasada, no entiendo nada de nada las críticas y definitivamente si. Esto es el futuro. Una auténtica pasada ahhhh y tengo todas las consolas PS4 PRO Y XBOX ONE X Y SWITCH ademas de tv oled 4k hdr, en cuanto al sonido que algunos comentabais q pasaba en las LG a mi no me ha pasado, el audio va totalmente sincronizado y he tenido 0 fallos de input lag ni artefactos ni nada, una auténtica pasada. Solo de pensar que funciona con esta calidad recien salido del horno es espectacular. Que quereis que os diga pero ahora mismo es mi consola principal y los juegos los prefiero aquí y poder llevarmelos a cualquier lado, si mejoran aún mas la calidad gráfica que ya me parece una pasada será ya la rehostia y los fps que yo sinceramebte no he notado nada. Siento parecer q soy de google pero no es así, es mi opinión como jugador desde el spectrum, esto es una pasada.
@monthyp Yo llevo 1 horita jugando [beer] , jeje, sólo en PC, monitor fhd ycon mando de one, de momento sólo he probado el destiny 2 y la verdad que va muy fino.
Acabo de terminar y me he ido al portátil de mi mujer, inicie sesión con mi cuenta de google, stadia.com play al destiny 2 y ohhhh sorpresa, estaba justo donde lo había dejado, casi lloro de la emoción y con un i3 de primera generación por wifi.
Cuando lo pruebe más a fondo ya iré comentando.
No se si alguien se a fijado pero cuando por ejemplo inicio Destiny, los primeros segundos donde sale BUNGIE se ve súper nítido y después ya con esa borrosidad.

Voy a intentar capturarlo

Edito : ahora se me ve muy nítido en la elección del personaje.

He reinstalado el Chrome desde cero, en una ventana de incógnito y tengo la sensación de que se ve mejor
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?



Si el juego tiene diferentes huecos de guardado podrias sin problema (igual que en cualquier consola) Por ejemplo el FFXV lo tienes. Pero si no, no. No puedes tener diferentes usuarios.
Ostras , se me ve muy bien ahora. Estoy haciendo la luna y se ve perfecto. Podría ser que el principio del juego se viera mal , solo trozo ?

Estoy haciendo capturas

Egomagic escribió:
thakeox escribió:
Egomagic escribió:Alguien puede decirme si se puede jugar 2 personas con el mismo stadia? Me refiero,que mi hermano tenga sus partidas y las mías
Alguien lo a probado?


No se puede.


Entonces en la misma casa como pueden jugar varias personas?
Que tengo que comprar 2 chromecast???


Necesita cuenta de Stadia y si no me equivoco al arrancar Stadia seleccionar su perfil de jugador. Se supone que puedes vincular varios perfiles a un mismo mando. En un futuro podrás crear un grupo familiar para compartir los juegos comprados.
DioneG9 escribió:No se si alguien se a fijado pero cuando por ejemplo inicio Destiny, los primeros segundos donde sale BUNGIE se ve súper nítido y después ya con esa borrosidad.

Voy a intentar capturarlo

Edito : ahora se me ve muy nítido en la elección del personaje.

He reinstalado el Chrome desde cero, en una ventana de incógnito y tengo la sensación de que se ve mejor


Eso mismo me pasa a mi, justo desp de esa pantalla se pone más borroso
solololo escribió:A falta de un juego intenso, acabo de probar el destiny 2 2n la tv con chromecast ultra y es una pasada, no entiendo nada de nada las críticas y definitivamente si. Esto es el futuro. Una auténtica pasada ahhhh y tengo todas las consolas PS4 PRO Y XBOX ONE X Y SWITCH ademas de tv oled 4k hdr, en cuanto al sonido que algunos comentabais q pasaba en las LG a mi no me ha pasado, el audio va totalmente sincronizado y he tenido 0 fallos de input lag ni artefactos ni nada, una auténtica pasada. Solo de pensar que funciona con esta calidad recien salido del horno es espectacular. Que quereis que os diga pero ahora mismo es mi consola principal y los juegos los prefiero aquí y poder llevarmelos a cualquier lado, si mejoran aún mas la calidad gráfica que ya me parece una pasada será ya la rehostia y los fps que yo sinceramebte no he notado nada. Siento parecer q soy de google pero no es así, es mi opinión como jugador desde el spectrum, esto es una pasada.


No puedo estar más de acuerdo. Lo he probado en un chromecast ultra en una 4k lg oled (fibra 100 y ethernet) . He pasado de jugar el destiny2 en una xbox one x a stadia y me he quedado muy loco de lo que han conseguido...

Entiendo las criticas al catálogo, envíos, modelo de negocio, etc... pero tecnologicamente hablando no entiendo como no es portada en todos los medios. Es simplemente ACOJONANTE....pero es que hay que jugarlo para creerlo... [360º]

y esto de salida,,, [plas]
Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?
oscarmu escribió:Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?

Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.
Yo lo que he notado es que más que los ajustes gráficos o la resolución es que tiene como una "capa de niebla" que se nota bastante y perjudica mucho la calidad de la imagen.
Otro stadiero mas

Mi id JeanMontarde#7404 ya esta al inicio :)

Probados D2 y SS en el pc a falta de que llegue el mando y el CCU, respecto del D2 la verdad es que jugarlo a 60 fps casi sin cargas ni descargar los 100gb que ocupa ya el juego es una gozada, es cierto que la nitidez de imagen no es igual que en local a 4K pero joder es instantaneo y lo tienes en cualquier parte (por ahora solo en wifi). SS visualmente y offline bien aunque el minilag que mete stadia hace dificil las jugadas mas complejas del juego y si ya el juego original tiene lag online aqui entre una cosa y otra eran bailes a camara lenta... Experiencia similar al D2 jugablemente bien con ese minilag pero el que sea instantaneo en cualquier pantalla es flipante.

Ademas de en el PC lo he probado en el Pixel 3 con el mando de la ps4 y perfect, de hecho la compresion de video en una pantalla mas pequeña disimula mejor.

Vistas al futuro desde luego.
carokix escribió:Yo lo que he notado es que más que los ajustes gráficos o la resolución es que tiene como una "capa de niebla" que se nota bastante y perjudica mucho la calidad de la imagen.


Reinstala de nuevo Chrome, @DioneG9 le ha funcionado para ver Stadia más nítido desde el PC.
jean la montard escribió:Otro stadiero mas

Mi id JeanMontarde#7404 ya esta al inicio :)

Probados D2 y SS en el pc a falta de que llegue el mando y el CCU, respecto del D2 la verdad es que jugarlo a 60 fps casi sin cargas ni descargar los 100gb que ocupa ya el juego es una gozada, es cierto que la nitidez de imagen no es igual que en local a 4K pero joder es instantaneo y lo tienes en cualquier parte (por ahora solo en wifi). SS visualmente y offline bien aunque el minilag que mete stadia hace dificil las jugadas mas complejas del juego y si ya el juego original tiene lag online aqui entre una cosa y otra eran bailes a camara lenta... Experiencia similar al D2 jugablemente bien con ese minilag pero el que sea instantaneo en cualquier pantalla es flipante.

Ademas de en el PC lo he probado en el Pixel 3 con el mando de la ps4 y perfect, de hecho la compresion de video en una pantalla mas pequeña disimula mejor.

Vistas al futuro desde luego.

El SS lo has probado conectado por cable o por wifi? yo esta mañana estuve como una hora jugando en el PC de casa conectado por cable y no noté el más mínimo lag.
Ganas tengo de probarlo en el móvil, pero por ahora en iOS nada...

Escapology escribió:
carokix escribió:Yo lo que he notado es que más que los ajustes gráficos o la resolución es que tiene como una "capa de niebla" que se nota bastante y perjudica mucho la calidad de la imagen.


Reinstala de nuevo Chrome, @DioneG9 le ha funcionado para ver Stadia más nítido desde el PC.


De hecho no tenía instalado Chrome en ninguno de mis equipos, lo he instalado por primera vez para Stadia y ya te digo, en ambos PCs veo esa falta de nitidez.
@carokix

Por cable pero vamos que me va con lag el SS en la one x xD
La verdad que me ha sorprendido para bien, estoy esperando que me llegue el mando y el chromecast y mientras lo he probado en el mac con chrome.
De primeras muy bien eso de conectar el mando y jugar, no he tenido que instalar nada para meter un mando en osx, cosa que me ha sorprendido.
Y despues, he probado los dos juegos y la verdad que muy bien, al principio pense que habria lag y demas, pero de momento lo probado perfecto ¡y por wifi!

El unico pero... el precio de los juegos en la tienda, pero como todo, esto ira bajando, que acaba de llegar
Buenas me ha llegado hoy la premier edition pero tengo un problema que me está dando dolor de cabeza estoy usando el chromecast ultra y al iniciar el juego Destiny 2
Me sale una pantalla gris superpuesta sobre las funciones sociales de permitir a Bungie acceder a la lista de amigos pues bueno da 2 opciones que no me deja aceptar de ninguna manera así que me toca apagar ya lo he reinstalado y nada es muy frustrante ya que estoy perdiendo mucho tiempo para iniciar un juego
Mañana haré una locura si todo sale bien intentaré usar stadia desde un Fire TV de Amazon.

Creo que será complicado pero lo veo factible.
Sigo probando y y tengo claro dónde está el fallo tanto en Destiny 2 como en el samurái al usar el submenú con el boton de stadia se queda pillado y no responde la imagen superpuesta vaya desastre
carokix escribió:
oscarmu escribió:Estoy con el buddie pass. ¿algún mando recomandable para jugar en pc?

Yo he probado con el de One ya que de momento no he recibido el paquete y va bastante bien, se echa en falta un botón para salir a la "interfaz" de stadia pero imagino que esto solo será posible con el mando de Google.


De momento estoy reaprovechando el pro controller de switch pero me parece una caca para juegos de disparos.
Estaba pensando en algun mando que me cueste 15-20€ y que lo detecte tanto mac como windows
9739 respuestas