SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
178
22%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
6%
27
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 427 votos.
Comprado el disipa Jonsbo en rojo, por 5,40€ portes gratis a china. No tengo prisa.

Ya me direis si es mejor montar el wd con almohadillas finas o gordas.

Y entiendo que todos le quitais la pegatina al wd no?
@Marcos2014____ pero si pusistes tu la oferta😱
Grover25 escribió:@Marcos2014____ pero si pusistes tu la oferta😱

Lo iba a comprar en Amazon por si hay algún problema pero entre una cosa y otra me he quedado sin ssd. A esperar toca XD
Marcos2014____ escribió:yo es que quiero pillar el ssd en Amazon pero veo que el WD N850 1tb esta en 300 € sin stock....y en game agotados

¿Con disipador, dices?
Por que sin el, hoy por la tarde estaba a 191€, con entrega el miércoles próximo.
Ja011 escribió:
Marcos2014____ escribió:yo es que quiero pillar el ssd en Amazon pero veo que el WD N850 1tb esta en 300 € sin stock....y en game agotados

¿Con disipador, dices?
Por que sin el, hoy por la tarde estaba a 191€, con entrega el miércoles próximo.

Lo quiero con disipador como el que vende Game
AlterNathan escribió:¿Y un disipador que pueda comprar en AMAZON? Es que en Aliexpress no puedo, no sé por qué. Voy a mirar la primera página a ver si saco algo en claro xD.

EDIT: He visto este supongo que está bien de precio, y espero que me quepa xD.

Saludos.




He pillado el 980 pro y este disipador de 9.90 con 10mm alto, cabe en PS5?
PSX22 escribió:
AlterNathan escribió:¿Y un disipador que pueda comprar en AMAZON? Es que en Aliexpress no puedo, no sé por qué. Voy a mirar la primera página a ver si saco algo en claro xD.

EDIT: He visto este supongo que está bien de precio, y espero que me quepa xD.

Saludos.




He pillado el 980 pro y este disipador de 9.90 con 10mm alto, cabe en PS5?



Esa es la duda que tengo ahora mismo para pillar la 980 pro... ¿ que disipador cojo para que quepa en la ranura de expansión?
https://www.game.es/buscar/western-digital-sn850

No me entero de mucho, estos segun game son compatibles para ps5 y vienen con disipador y todo.

2.500 gigas 171€

Y ahi mas modelos, porque tan baratos?
@fanatico_mgs4 Creo que te has confundido la de 170 euros trae 500 gigas según la Web o me estoy confundiendo yo xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@fanatico_mgs4 Creo que te has confundido la de 170 euros trae 500 gigas según la Web o me estoy confundiendo yo xD.

Saludos.


Tienes toda la razón fallo mio jaja.
Finalmente he pillado esta en amazon.fr que se queda tirada de precio con el cupón del 22% + el descuento del IVA en Canarias.

Imagen

Encima viene ya con el disipador. El precio en península sería de 166€.

Hay alguna review y la ponen bien.
fofielnegro escribió:Finalmente he pillado esta en amazon.fr que se queda tirada de precio con el cupón del 22% + el descuento del IVA en Canarias.

Imagen

Encima viene ya con el disipador. El precio en península sería de 166€.

Hay alguna review y la ponen bien.



¿Ese 2280 no es la velocidad?
PSX22 escribió:
AlterNathan escribió:¿Y un disipador que pueda comprar en AMAZON? Es que en Aliexpress no puedo, no sé por qué. Voy a mirar la primera página a ver si saco algo en claro xD.

EDIT: He visto este supongo que está bien de precio, y espero que me quepa xD.

Saludos.




He pillado el 980 pro y este disipador de 9.90 con 10mm alto, cabe en PS5?

Yo creo que no o justísimo porque a esos 10mm tienes que añadir el grosor de la SSD y el tope está sobre los 12mm. Además no me gusta porque no lleva disipador en la parte inferior.

@josete2k No, ese modelo funciona perfectamente en la PS5 con lecturas por encima de los 7000mb/s, aunque el ofertón ese a volado se sigue quedando a buen precio con el descuento.
https://www.amazon.fr/XPG-Noir-Distributeur-Chaleur-Traitement-Graphique/dp/B093DP3X4H/ref=sr_1_1?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3S8SCL8CB602I&dchild=1&keywords=xpg+gammix+s70+ps5&qid=1632205375&qsid=259-0220360-0426255&sprefix=XPG+GAMMIX+S70%2Caps%2C178&sr=8-1&sres=B093DP3X4H%2CB08NY455CZ%2CB08NY7XCL1%2CB08GS7748F%2CB07TY2TN64%2CB08HVZWGPP%2CB07TLYWMYW%2CB07WH4FM3M%2CB07SKG68CB&srpt=COMPUTER_DRIVE_OR_STORAGE

Sería interesante que los que encuentren buenas ofertas pongan el enlace.

Ahora mismo la 980PRO 1 TB 156€ puesta en casa en amazon.de

https://www.amazon.de/Samsung-internal- ... s9dHJ1ZQ==
@GOW50


Lo mediré bien cuando llegue el disipador es de Amazon España sale a 0 devolverlo, el ssd si es alemán
PSX22 escribió:@GOW50


Lo mediré bien cuando llegue el disipador es de Amazon España sale a 0 devolverlo, el ssd si es alemán

No hagas lo de montarla sin la tapa metálica, como hacen algunos, ya que favorece la salida del aire caliente de la zona
Tiene narices que cueste más encontrar el disipador que una SSD a buen precio [+risas] . Yo por eso la pedí con tiempo a aliexpress, y lo haría en tu caso por si acaso y eso que llevas adelantado si no te sirve.
https://es.aliexpress.com/item/1005001351353174.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.f581d715H3QZLX&algo_pvid=92139185-46eb-4a98-aa12-9c62a4cd2410&algo_exp_id=92139185-46eb-4a98-aa12-9c62a4cd2410-7&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000015790833818%22%7D
En la tienda aussar tienen el disipador jonsbo en color rojo por 11 euros con el envio…
Buenas...que os parece esta tapa para Ps5 para sustituir la gris que viene con la ps5,supuestamente es como una tapa que disipa El calor mejor que la que viene de fabrica.

Adjuntos

IMG_20210921_103826_329.jpg (8.19 KB)

Tapa donde va el SSD De la PS5
@GOW50


He visto en Amazon uno de 6mm por si no cabe el de 10

La tapa es imprescindible si, no la voy a quitar
TheWolverine_79 escribió:Buenas...que os parece esta tapa para Ps5 para sustituir la gris que viene con la ps5,supuestamente es como una tapa que disipa El calor mejor que la que viene de fabrica.

Si se te pierde la otra o tal, vendría bien...
TheWolverine_79 escribió:Buenas...que os parece esta tapa para Ps5 para sustituir la gris que viene con la ps5,supuestamente es como una tapa que disipa El calor mejor que la que viene de fabrica.

Es un disipador completo que se monta junto con su SSD, no es una tapa. lo puse la semana pasada. Si encuentro el video lo vuelvo a poner.
Encontrado.

Hay un momento que se ve de lado y se aprecia el grosor que tiene. A mi me parece una solución brillante.
Bueno, al final no aguanté y compré el SSD WD SN 850 de 1TB que recibo mañana y el disipador be quiet MC1, que ya lo anuncian en su web como adecuado por dimensiones para PS5, que recibo el martes.
Más caro que si hubiera sido previsor como fuisteis algunos y posiblemente más caro que si esperase al black friday, pero es lo que tiene ser un ansias.
En Amazon Alemania esta WD SN850 sin disipador 1TB a 176,90€, SIN STOCK temporalmente, en cuanto repongan enviarán. Vende y envía Amazon no es de vendedor externo. Deja comprarlo en preventa.

WD SN850 sin disipador 1TB Amazon Alemania
Fijate en la descripción. Es sin disipador.
Cierto! edito el post original. Perdonar.
Jueves me llega el 980 pro de Alemania y 2 disipador uno de 10 y otro de 6mm
Ojala quepa el de 10 disiparia mejor, pero sino el de 6, tampoco ps5 esta escribiendo a tope
fanatico_mgs4 escribió:https://www.game.es/buscar/western-digital-sn850

No me entero de mucho, estos segun game son compatibles para ps5 y vienen con disipador y todo.

2.500 gigas 171€

Y ahi mas modelos, porque tan baratos?


500 gigas.

El 2 pertenece al M2 jaja
Recogido e instalado WD SN850 1Tb con disipador de Game (170 eurazos)

Formateado y 6542Mb/s de lectura 😱

Es una gozada los rápido que ha copiado los juegos de la memoria interna.
Me acaba de llegar el disipador jonsbo, que almohadillas se colocan las blancas o las grises?
Recien instalada la memoria XPG GAMMIX S70, con una velocidad de lectura de 6306 mb/s…la verdad que muy contento…
carlinhos_93 escribió:Me acaba de llegar el disipador jonsbo, que almohadillas se colocan las blancas o las grises?


Me uno a la pregunta. Para ponerlo en un wd
paket escribió:Recogido e instalado WD SN850 1Tb con disipador de Game (170 eurazos)

Formateado y 6542Mb/s de lectura 😱

Es una gozada los rápido que ha copiado los juegos de la memoria interna.

Yo tambien lo recibi hoy y lo instale, va de maravilla.
Saludos
paket escribió:Recogido e instalado WD SN850 1Tb con disipador de Game (170 eurazos)

Formateado y 6542Mb/s de lectura 😱

Es una gozada los rápido que ha copiado los juegos de la memoria interna.


Otro por aquí,bueno a mí me ha dado creo 6433 o algo así [+risas]

He movido 108 gigas y ha tardado nada...He tardado más en quitar las tapas con el miedo a partirlas que en montar el HDD.

Gracias al compi que publicó el chollo [plas]
Lo lento es del ssd al interno
Recomendáis este, gente? Se queda bastante bien de precio con el cupón de descuento XD
Imagen
Lo lento para mí ha sido el hdd por USB de almacenamiento ampliado que tenía con los juegos que no usaba de Ps5 y alguno de ps4 al nuevo SSD interno. Se nota lo lento del disco mecánico externo....
Ahora, todo lo que tengo instalado en el nuevo sn850 de wdblack es Usain Bolt. Juegos como cyberpunk que son más de 100 gigas, gtsport, warzone.... Ahora todo va como un tiro.
@Camarisco 5 mensajes más arriba del tuyo, otro compi ha dicho que ha montado ese mismo que preguntas y está muy contento...
Ja011 escribió:Bueno, al final no aguanté y compré el SSD WD SN 850 de 1TB que recibo mañana y el disipador be quiet MC1, que ya lo anuncian en su web como adecuado por dimensiones para PS5, que recibo el martes.
Más caro que si hubiera sido previsor como fuisteis algunos y posiblemente más caro que si esperase al black friday, pero es lo que tiene ser un ansias.

Me cito para contar que lo mío con los disipadores es de “traca” [qmparto]

Mi intención era esperar al black friday para ampliar la memoria, pero me entero por este hilo del buen precio del SN850 con disipador en Game y como soy muy torpe montando cosas pienso que es perfecto para mi, e intento pillarlo sin conseguirlo, por temas de datos de cliente que no vienen al caso.

Pero como ya me entró “el gusanillo” me pongo a buscar y encuentro en Amazon el SN850, con entrega en dos días, cuando un momento antes estaba agotado, y lo pillo.

Me pongo a buscar disipador y encuentro también en Amazon el be quiet! MC1 y lo compro y cuando reviso el correo de confirmación veo que es el MC1 pro, que no sirve. Resulta que la página de Amazon está mal y cuando clicas en el MC1 estás eligiendo el Pro, y al revés. Cancelo la compra y voy por el normal, que había cuando elegí el otro, pero ya estaba agotado [decaio]

Me pongo a buscar y no encuentro otro, pero en PC Componentes veo el mismo Be quiet! MC1 con entrega supuestamente en 24/48 horas, lo pillo y veo que la entrega es para una semana después.

Y finalmente antes de acostarme veo que en Amazon repusieron el Ezdiy-Fab, en su precio más barato y entrega en dos días, así que lo pillo y cancelo el otro que no había sido enviado.

Y después de este ladrillo y como es de bien nacido ser agradecido, quiero dar las gracias a todos los que habéis aportado información en el hilo y en especial a @davidDVD, por facilitar que hasta un inútil como yo fuese capaz de elegir correctamente.
@Ja011 ¿Es éste que has pillado? Es que aún no sé que disipador comprar, a ver si alguien que tenga alguno puesto nos dice algo xD.

Saludos.
@Ja011 Nada-nada, me alegra haber sido de ayuda... ahora, en cuanto lo tengas, a disfrutarlo [oki]

PD. Tras esto, me imagino que la próxima parada sería... la PS5 Slim/Pro (aquí no se para) [sati]


Edito. @AlterNathan Ese es totalmente válido (vaya sobreprecios... el mío me costó 12€)
AlterNathan escribió:@Ja011 ¿Es éste que has pillado? Es que aún no sé que disipador comprar, a ver si alguien que tenga alguno puesto nos dice algo xD.

Saludos.

Sí, es ese, aunque ayer costaba el plateado 16€ y el negro sobre 15€.
@davidDVD ¿Y ya lo has probado en la PS5? Es que ya me da igual el precio quiero saber si me funciona.

Saludos.
AlterNathan escribió:@davidDVD ¿Y ya lo has probado en la PS5? Es que ya me da igual el precio quiero saber si me funciona.

Saludos.

Te hemos respondido dos diciendo que es válido [+risas]

Va sin problemas (te lo dice uno que lo tiene montado desde el mes pasado xD), yo tengo el llamado Eluteng, pero son idénticos.
@davidDVD No, no me lo habéis confirmado, sé que resulta pesado pero no sé si me decís que es valido por las medidas o porque lo habéis metido en una PS5.

Saludos y perdonad.
AlterNathan escribió:@davidDVD No, no me lo habéis confirmado, sé que resulta pesado pero no sé si me decís que es valido por las medidas o porque lo habéis metido en una PS5.

Saludos y perdonad.

Bueno, te pongo la versión extendida: el Firmware llevaba 47 días en fase Beta y muchos usuarios han ido probando diferentes configuraciones de M.2 y disipador, y ese que indicas es totalmente válido [oki]

Puedes pillarlo sin problemas, encaja y disipa correctamente.
AlterNathan escribió:@davidDVD No, no me lo habéis confirmado, sé que resulta pesado pero no sé si me decís que es valido por las medidas o porque lo habéis metido en una PS5.

Saludos y perdonad.

mare meua, un poco más y te desmontan la PS5 para que la veas con tus ojos [+risas]

Esto puede servir de guia para buscar alternativas a las 2 que todos compran:
¿Cuáles son los requisitos del disipador de calor de Sony?
Depende de si el disipador de calor va en un lado del SSD o lo encierra en ambos lados, pero Sony tiene diagramas en su página de requisitos que muestran las medidas exactas que encajarán. Básicamente, sin embargo, los SSD con un disipador de calor incorporado o uno de doble cara adjunto pueden tener una altura de hasta 11,25 mm. Si está utilizando un disipador de calor de un solo lado, está limitado a uno que agregue menos de 8 mm de altura. La altura máxima no solo incluye el disipador de calor, sino también las almohadillas térmicas que usa para conectarlo a su SSD.

Imagen

https://noticiasdelmundo.news/la-guia-de-compra-de-ssd-de-ps5/
@GOW50 Me puedes enseñar todas las guías que quieras, yo quiero saber si X disipador y X M.2 funcionan en una PS5 y nada más, que haya sido probado de verdad, no es la primera vez que sigo una guía o especificaciones y al final no funciona.

Saludos.
que disipador me recomendáis para el SN850? Voy a comprar uno que está muy bien de precio pero viene sin disipador
Vuelta a empezar... Jajajajaja
Tienes toda la información unos posts atrás.
AlterNathan escribió:@GOW50 Me puedes enseñar todas las guías que quieras, yo quiero saber si X disipador y X M.2 funcionan en una PS5 y nada más, que haya sido probado de verdad, no es la primera vez que sigo una guía o especificaciones y al final no funciona.

Saludos.

En la página 2 de este hilo, en el último comentario, precisamente de @davidDVD, tienes una foto montado en una PS5.
2144 respuestas