SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
179
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 429 votos.
Grover25 escribió:
Marcos2014____ escribió:que opinais de este SSD?

Me acabo de dar cuenta que ya estaba posteada la oferta del western desde las 1 de la mañana, gracias a @Marcos2014____ también.

De nada por eso lo he publicado si os interesaba XD
Pillado sin dudarlo. El mejor nmve y ya con el disipador incluido :-|
Otro por aquí que ha caído con el WD del Game,en 10 días lo recojo en tienda,gracias por el aviso,el precio inmejorable.
Pillado el WD de GAME !!! He cancelado el pedido en Amazon del Adata XPG S70 Blade que recibía el miércoles 22

No se si he acertado con el cambio pero me ha salido mejor de precio con 32E que tenia muertos en vales de Game. Y además el disipador que lleva el WD me convence más.

Marcos2014____ & TheWolverine_79 , gracias por la info !!!

Lo recibo el martes 21 (eso dicen...)
A mí me pone recogida el lunes... Ya veremos.
Pfff... Cabrones...

Cancelando Reserva Switch OLED y comprando WD1TB.

OS odio.
josete2k escribió:Pfff... Cabrones...

Cancelando Reserva Switch OLED y comprando WD1TB.

OS odio.



Nos odia...pero en el fondo nos quiere y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa
Pues yo tengo el M.2 puesto y ahora ando esperando la Ninty OLED XD
davidDVD escribió:Pues yo tengo el M.2 puesto y ahora ando esperando la Ninty OLED XD


No, si yo tengo la de MM de 319 pero como no me fiaba tenía una en Game para pagar con saldo.

El saldo se ha ido al M2 al final... Así que espero que MM no falle.
fofielnegro escribió:Este que tal estaría??

https://www.amazon.fr/Blue-SN550-Haute- ... OR_STORAGE



Ese no llega ni a la mitad del mínimo. Aparte de ser GEN3
Para que entro yo aquí...

170€ que acaban de volar en el SSD de oferta en Game,me cago en todo [qmparto]
tengo una duda respecto a los discos ssd m.2 habeis probado alguno de vosotros que tenga 2 discos, a intercambiarlos? a ver si se mantienen los datos o te obliga a formatear la unidad cuando la cambias...?
fofielnegro escribió:Este que tal estaría??

https://www.amazon.fr/Blue-SN550-Haute- ... OR_STORAGE


El precio debería hacerte pensar ya que no vale. Primero no llega ala velocidad ni de ps5 por mucho. Y tiene que ser mayo que la de ps5.
Y segundo es de la generación anterior que por eso no llega ala velocidad.
Os digo una cosa: salvo que veáis alguna oferta escandolosa no corráis a pillar el SSD cuando el Black Friday está a "la vuelta de la esquina".
phfceramic escribió:Os digo una cosa: salvo que veáis alguna oferta escandolosa no corráis a pillar el SSD cuando el Black Friday está a "la vuelta de la esquina".

Sabiendo cómo está el tema de los semiconductores, los precios pueden subir o no....
La oferta de más arriba de Game (que por cierto se ha agotado ya) , creo que será difícil de superar
No os esperéis mucho del black friday que luego vienen decepciones
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fofielnegro escribió:Este que tal estaría??

https://www.amazon.fr/Blue-SN550-Haute- ... OR_STORAGE

te va a funcionar exactamente igual , no vas a notar ni 1 segundo de diferencia respecto con el mas rapido del mercado
eR_pOty escribió:
fofielnegro escribió:Este que tal estaría??

https://www.amazon.fr/Blue-SN550-Haute- ... OR_STORAGE

te va a funcionar exactamente igual , no vas a notar ni 1 segundo de diferencia respecto con el mas rapido del mercado


Pero quieres dejar de mentir? No le va a valer porque es Gen3.

[facepalm]

Que ganas de entrar a un hilo de una consola que no tienes. Me parece patético.
Jur...

Cuando se compran complementos o ampliaciones para un dispositivo siempre es recomendable cumplir con los requisitos mínimos que pide el fabricante (no solo de PS5).

Puede que ahora muchos juegos no aprovechen determinadas características del SSD, pero eso no quita que en el futuro puedan hacerlo.

En resumen: si el fabricante pide algo es para asegurar al máximo la compatibilidad a largo plazo.

Un saludo.
Pero un gen 3 ps5 lo lee o lo rechazaro???
gen 3 no te lo va a dejar usar tiene q ser minimo 4.0
https://www.game.es/COMPONENTES/DISCO-D ... ign=WEBCHM

Pues yo que curro en Game me lo pillé nada más verlo, además compartí rápido la oferta en chollometro, se me pasó ponerlo por aquí. Todavía hay existencias del del 500 gigas el de 1tb duró menos de un día.
Editado por Ferdopa. Razón: Cambio de enlace por uno directo
(mensaje borrado)
@sugarmartinez


El de 1TB para la gente que no se pille ps5 pro lo veo bien, yo con 500 me sobra para casi 20 juegos, pero la locura ea que de 2TB de 400€ no quedan...


Me sale stock de todos ahora
beat it escribió:La oferta de más arriba de Game (que por cierto se ha agotado ya) , creo que será difícil de superar


Se ve que han repuesto stock, por que acabo de pillar uno para mi hermano y me dejaba pillar mas.

Un saludo.
Le han subido el precio a los modelos de 500 y 1 tb, y tmb agotado este último.
Video muy interesante.
Deja muy claro la necesidad de cumplir las exigencias de Sony sobre velocidad de los SSD.

https://youtu.be/cIL9Bfyq-y8

Por cierto subidas de precios en Game del modelo WD N850 con disipador.
paket escribió:Video muy interesante.
Deja muy claro la necesidad de cumplir las exigencias de Sony sobre velocidad de los SSD.

https://youtu.be/cIL9Bfyq-y8

Por cierto subidas de precios en Game del modelo WD N850 con disipador.


Pero estan agotados no?
nachobarro escribió:Recomiendo este heatsink:

https://es.aliexpress.com/item/40008344 ... 3293%22%7D

Entra perfectamente y por 10€ lo tienes en 7-10 días en casa.


Yo tengo este también para poner. Cuesta mucho? Podrías decirme como lo has montado tu? Es que veo que lleva 4 almohadillas.
En game sale a 170 el de 500 y a 120 el de 500


Son un desastre
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Queleborn escribió:
nachobarro escribió:Recomiendo este heatsink:

https://es.aliexpress.com/item/40008344 ... 3293%22%7D

Entra perfectamente y por 10€ lo tienes en 7-10 días en casa.


Yo tengo este también para poner. Cuesta mucho? Podrías decirme como lo has montado tu? Es que veo que lleva 4 almohadillas.


Pues le he puesto las 2 almohadillas grises, que hacen mejor contacto, pero depende del SSD que vayas a montar. Con el WD SN850 1TB queda perfecto.


Gracias por el vídeo. Las cuatro almohadillas son adhesivas? Y al meter la tapa en el disipador a presión?
Queleborn escribió:Gracias por el vídeo. Las cuatro almohadillas son adhesivas? Y al meter la tapa en el disipador a presión?


Las 4 almohadillas son adhesivas, y sí, la tapa va a presión.
@Queleborn Se quedan algo adheridas pero no llevan pegamento ni dejan residuo al quitarlas, por lo que no te preocupes.

Y al meter la tapa en el disipador a presión?


No entiendo a que te refieres con esto...
PSX22 escribió:En game sale a 170 el de 500 y a 120 el de 500


Son un desastre


Es como Amazon en ese sentido, digamos que tienen vendedores externos en sus productos. Puedes encontrar hasta electrodomésticos en su buscador, y el mismo producto en diferentes precios, debido a que provienen de otro distribuidor/almacén. En este caso los enlaces que se han ido poniendo aquí eran los buenos, con fecha 17 septiembre en la ficha de producto, estuvo el de 500 a 103 euros y el de 1tb a 170, ahora la oferta termino y aparecen a 120 y 200 respectivamente, y se han agotado dos veces.
nachobarro escribió:@Queleborn Se quedan algo adheridas pero no llevan pegamento ni dejan residuo al quitarlas, por lo que no te preocupes.

Y al meter la tapa en el disipador a presión?


No entiendo a que te refieres con esto...

Si al encajar la parte inferior y la superior es mediante presión.
¿Alguien le tiene echado el ojo a algún disipador en Amazon España, que tenga fecha de entrega esta semana?
Gracias.
Este m.2 ¿Esta bien? Creo que lo habéis puesto antes es que prefiero tener 500 gigas y tocar lo menos posible la NAND interna de la consola.

Luego supongo sería comprar un disipador.

Saludos.
Una pregunta, el disipador puede que me llegue la semana que viene. Pasa algo por usarlo solo unos días sin disipador y mas estos dias que hace fresquito?

Gracias!
Tundrin escribió:Una pregunta, el disipador puede que me llegue la semana que viene. Pasa algo por usarlo solo unos días sin disipador y mas estos dias que hace fresquito?

Gracias!


Yo estoy igual pero no me la juego 😅
AlterNathan escribió:Este m.2 ¿Esta bien? Creo que lo habéis puesto antes es que prefiero tener 500 gigas y tocar lo menos posible la NAND interna de la consola.

Luego supongo sería comprar un disipador.

Saludos.

Este es el que tengo yo pero de 1tb. A mi me funciona de lujo.
¿Y un disipador que pueda comprar en AMAZON? Es que en Aliexpress no puedo, no sé por qué. Voy a mirar la primera página a ver si saco algo en claro xD.

EDIT: He visto este supongo que está bien de precio, y espero que me quepa xD.

Saludos.
mierda me perdí la oferta del SSD con disipador del GAME [snif]
AlterNathan escribió:¿Y un disipador que pueda comprar en AMAZON? Es que en Aliexpress no puedo, no sé por qué. Voy a mirar la primera página a ver si saco algo en claro xD.

EDIT: He visto este supongo que está bien de precio, y espero que me quepa xD.

Saludos.

Yo acabo de pillar este, que hay un par de comentarios que lo instalaron en la PS5 sin problema.
Amazon
Pero no entiendo con el WD, se mete el jonsbo deslizando la tapa o simplemente pegando una con otra?
XDeymos escribió:Pero no entiendo con el WD, se mete el jonsbo deslizando la tapa o simplemente pegando una con otra?

Se encajan apretando las 2 piezas, no deslizando.
Ah como el tio del video esta intentando deslizarlo…
Ok ok

Y poneis las almohadillas gruesas? O las finas?
yo es que quiero pillar el ssd en Amazon pero veo que el WD N850 1tb esta en 300 € sin stock....y en game agotados
2148 respuestas