SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
179
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 429 votos.
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
Homelander escribió:Pasa link del de aliexpress por favor.

Se llama Jonsbo, hay tropecientos... no sé, el que envíe desde España y tenga más positivos.

@gasss Saca el calor generado por el M.2 por dos ranuras en horizontal, por aquí se pusieron fotos... los M.2 pueden ir en habitáculos cerrados hasta en las placas base de PC, es algo normal vaya.

Pillado, paso de dar dinero a amazon por algo que viene de china igualmente.
Homelander escribió:
davidDVD escribió:
Homelander escribió:Pasa link del de aliexpress por favor.

Se llama Jonsbo, hay tropecientos... no sé, el que envíe desde España y tenga más positivos.

@gasss Saca el calor generado por el M.2 por dos ranuras en horizontal, por aquí se pusieron fotos... los M.2 pueden ir en habitáculos cerrados hasta en las placas base de PC, es algo normal vaya.

Pillado, paso de dar dinero a amazon por algo que viene de china igualmente.

Ya ves... aquí se ve:

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:@gasss Saca el calor generado por el M.2 por dos ranuras en horizontal, por aquí se pusieron fotos... los M.2 pueden ir en habitáculos cerrados hasta en las placas base de PC, es algo normal vaya.


Y dejarlo sin la tapa teniendo un buen disipador grandote como el del 600pro personalmente como lo ves? Piensas que podría haber problemas de temperatura?
gasss escribió:
davidDVD escribió:@gasss Saca el calor generado por el M.2 por dos ranuras en horizontal, por aquí se pusieron fotos... los M.2 pueden ir en habitáculos cerrados hasta en las placas base de PC, es algo normal vaya.


Y dejarlo sin la tapa teniendo un buen disipador grandote como el del 600pro personalmente como lo ves? Piensas que podría haber problemas de temperatura?


Seguramente aquí no te podamos decir nada seguro al 100%
Pero si bebes Cocacola por una pajita y le haces un agujero a la pajita en un lateral, por mucho que chupes no sube la Cocacola.
En Sony habrán pensado bien todos los casos y cobrarán buenos sueldos para idear el sistema más conveniente.
A lo mejor sin tapa funciona bien tres meses y al cuarto se quema la consola. Quién sabe.
He pillado este

https://www.amazon.de/dp/B08T9ZNSFN/ref ... 91_TE_item

Estaba de chollo muy bien de precio en Alemania y le he pillado el disipador Jobso que han puesto por aquí. Yo ya me desentiendo.

Saludos
Pillado el disipa Jonsbo en aliexpress por 4€ y pico a la espera de superoferta de pcie gen4 compatible.... aun no se si "conformarme" con 512 o esperar a 1TB....

Por cierto recordad que aliexpress y todo lo que venga de china ya lleva gastos de aduana si o si da igual la cantidad osea que correos te va a cobrar algún eurillo más (pero vamos siendo 4€ y poco te va a subir 1-2€ más)
Entonces los certificados para PS5 si dices que lo vas a usar para PS5 te lo dejan en 100€?
Cosita ES escribió:Entonces los certificados para PS5 si dices que lo vas a usar para PS5 te lo dejan en 100€?

A ver cuándo empieza el cole...

Cosita ES escribió:Leído en el foro de PS5: Sony tendrá una cooperación con las principales marcas de SSD, los que estén certificados para PS5, y si demuestras que es para PS5 costara la mitad.

ajjajajajajajajajajajaajajajajajajja


Edito. No pasa nada, a mí no me molesta a decir verdad, ya somos grandecitos... pero estamos en calma y tampoco es que haga falta venir en ese plan, personalmente veo mejor el hilo general de PS5 (o la noticia en portada) para tirar de ironías o gastar bromis (aquí andamos tratando entre todos de ayudar y... en fin)

Personalmente, no veo aporte alguno y sí ganas de torear [carcajad]
nota del moderador: @Cosita ES Se nota que vienes a trolear.
Editado por [erick]. Razón: flamer.
Homelander está baneado por "Troll"
Cosita ES escribió:
davidDVD escribió:
Cosita ES escribió:Entonces los certificados para PS5 si dices que lo vas a usar para PS5 te lo dejan en 100€?

A ver cuándo empieza el cole...

Cosita ES escribió:Leído en el foro de PS5: Sony tendrá una cooperación con las principales marcas de SSD, los que estén certificados para PS5, y si demuestras que es para PS5 costara la mitad.

ajjajajajajajajajajajaajajajajajajja

Leído aquí en el foro de PS5, como lo lees

Anda que no os aburrís los del otro bando. [plas]

@davidDVD Disipador pillado en china, ya os contaré que tal.
comprado otro disipador... iba a comprar el ssd de 1tb, pero de momento me aguanto que voy tieso con unas cosas del coche
][PaNg][ escribió:He pillado este

https://www.amazon.de/dp/B08T9ZNSFN/ref ... 91_TE_item

Estaba de chollo muy bien de precio en Alemania y le he pillado el disipador Jobso que han puesto por aquí. Yo ya me desentiendo.

Saludos

Lleva ya disipador, para qué quieres el otro?
lucer1 escribió:Una pena que no haya de 1TB.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 98601.html

Saludos


Si los hay y a mejor precio del que sale en esa imagen :D
saitoh00 escribió:
lucer1 escribió:Una pena que no haya de 1TB.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 98601.html

Saludos


Si los hay y a mejor precio del que sale en esa imagen :D


Me referia de oferta en Mediamark? O se me ha pasado alguno? S

Saludos
lucer1 escribió:
saitoh00 escribió:
lucer1 escribió:Una pena que no haya de 1TB.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 98601.html

Saludos


Si los hay y a mejor precio del que sale en esa imagen :D


Me referia de oferta en Mediamark? O se me ha pasado alguno? S

Saludos


De oferta en otros sitios pero vamos los hay mas baratos a comparación que ese de 500 a 100 euros, pero bueno viendo anteriores post tuyos en los que dices que el tsushima es un refrito a 80 pavos cuando está para todo el mundo la expansion a 20 y 30 respectivamente... xD casi mejor dejarte que digas que no hay
Pero que tiene que ver lo que yo opine de un DLC de un juego que me encanto en Ps4 y que tengo el platino, a querer un SSD para la Ps5.

Si miras un poco el hilo veras que estoy siguiente y intentando aportar e informarme en este hilo, pero vamos se ve que no se puede opinar en contra de la "mayoria"

Madre mia como esta el patio...
Hombre si se te está diciendo que los hay mas baratos y me vienes con mediamarkt, es que parece que le quieres llevar la contraria a todo el mundo, ese disco duro está mucho mas barato que mas da donde sea si está disponible y a menor precio por giga,si al final las garantias son las mismas.

Aún así eso no quita que venga bien tu aporte del ssd de 500.
saitoh00 escribió:Hombre si se te está diciendo que los hay mas baratos y me vienes con mediamarkt, es que parece que le quieres llevar la contraria a todo el mundo, ese disco duro está mucho mas barato que mas da donde sea si está disponible y a menor precio por giga,si al final las garantias son las mismas.


He visto que en Mediamarkt hay una promocion del 20% y he pensado que es buen precio y es uno de los que parece que funcionan bien en la Ps5.

Pensaba que era una buena oferta, nada mas. De aqui en adelante seguire el hilo unicamente sin decir nada, no vaya a ser que se moleste alguien.
lucer1 escribió:
saitoh00 escribió:Hombre si se te está diciendo que los hay mas baratos y me vienes con mediamarkt, es que parece que le quieres llevar la contraria a todo el mundo, ese disco duro está mucho mas barato que mas da donde sea si está disponible y a menor precio por giga,si al final las garantias son las mismas.


He visto que en Mediamarkt hay una promocion del 20% y he pensado que es buen precio y es uno de los que parece que funcionan bien en la Ps5.

Pensaba que era una buena oferta, nada mas. De aqui en adelante seguire el hilo unicamente sin decir nada, no vaya a ser que se moleste alguien.



Nadie se molesta el precio es bueno y el ssd es bueno, yo tengo ese mismo de 1tb
saitoh00 escribió:
lucer1 escribió:
saitoh00 escribió:Hombre si se te está diciendo que los hay mas baratos y me vienes con mediamarkt, es que parece que le quieres llevar la contraria a todo el mundo, ese disco duro está mucho mas barato que mas da donde sea si está disponible y a menor precio por giga,si al final las garantias son las mismas.


He visto que en Mediamarkt hay una promocion del 20% y he pensado que es buen precio y es uno de los que parece que funcionan bien en la Ps5.

Pensaba que era una buena oferta, nada mas. De aqui en adelante seguire el hilo unicamente sin decir nada, no vaya a ser que se moleste alguien.



Nadie se molesta el precio es bueno y el ssd es bueno, yo tengo ese mismo de 1tb


Entonces no entiendo tu comentario...
Cosita ES escribió:
][PaNg][ escribió:He pillado este

https://www.amazon.de/dp/B08T9ZNSFN/ref ... 91_TE_item

Estaba de chollo muy bien de precio en Alemania y le he pillado el disipador Jobso que han puesto por aquí. Yo ya me desentiendo.

Saludos

Lleva ya disipador, para qué quieres el otro?


Por qué con el de casa no se puede poner la chapa o tapadera, entonces poner uno más pequeño para que cierre todo.
Cosita ES escribió:
][PaNg][ escribió:He pillado este

https://www.amazon.de/dp/B08T9ZNSFN/ref ... 91_TE_item

Estaba de chollo muy bien de precio en Alemania y le he pillado el disipador Jobso que han puesto por aquí. Yo ya me desentiendo.

Saludos

Lleva ya disipador, para qué quieres el otro?


Me da que el que trae de serie es demasiado alto y no cabe en la consola.
@alstrike @][PaNg][ No se si sera sumamente importante poner esa chapa, puede ser hasta que sea mejor sin ella, cerrar eso tan estanco si dentro no tiene ninguna corriente de aire no creo que sea lo adecuado.
Cosita ES escribió:@alstrike @][PaNg][ No se si sera sumamente importante poner esa chapa, puede ser hasta que sea mejor sin ella, cerrar eso tan estanco si dentro no tiene ninguna corriente de aire no creo que sea lo adecuado.


Hilo respecto a lo que comentas

https://twitter.com/MountKashGaming/sta ... 9887436800

Imagen
La respuesta sobre volver a colocar la tapita metálica está puesta en el hilo, buscador o mirar la web oficial de PlayStation sobre la correcta instalación del M.2.

Resumen: se da instrucciones de su colocación de vuelta al realizar la instalación del M.2.


PD. Sería como recomendar abrir la XsX para quitarle el encapsulado a su SSD interno... total ¿para qué hará falta eso? ... Un sin sentido.

Disipa mejor sin. Siempre (las marcas, ya sea para una función u otra, se lo ponen por gusto y es innecesario) :-|


Edito. Ofertas en 500GB (se suma indirectamente a los 625 GB del interno, entre uno y otro se contaría con 1.12TB):

• WD_BLACK SN850 500GB (sin disipador) – 89,95€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08KFN1KT1/

• Samsung 980 PRO 500GB (sin disipador) –102,40€

https://www.amazon.es/SAMSUNG-MZ-V8P500 ... 08GS4FTL6/
@davidDVD
Genial las ofertas. Esto se mueve. Yo esperaré más tiempo pero va por buen camino.
Cosita ES escribió:@alstrike @][PaNg][ No se si sera sumamente importante poner esa chapa, puede ser hasta que sea mejor sin ella, cerrar eso tan estanco si dentro no tiene ninguna corriente de aire no creo que sea lo adecuado.


me plantee lo mismo paginas atras y efectivamente estaba mas que explicado, sony recomienda poner la tapa metalica, supuestamente tiene unas rendijas que una vez estanco hacen ventilacion positiva dentro

dicho esto y vaya por delante que es unicamente mi opinion personal, creo que si la dejaras abierta bien porque pongas un disipador mas alto o simplemente porque quieras no se va a romper ni va a influir en las temperaturas de manera preocupante, pero lo dicho es solo mi opinion, intentare comprar un disipador de menos de 11.25mm de alto que creo que es el maximo permitido por curarme en salud mas que nada
Yo es que soy de créeme a las marcas si dicen que con la tapa puesta pues con la tapa puesta, digo yo que sabrán más que nosotros. Aunque claro parece que sin la tapa disiparía mejor, pero bueno…

Pero bueno van a ir saliendo pruebas y ya que cada uno decida.

Saludos
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Por cierto hablando de lo importante, ¿se sabe ya cuando saldrá el firm oficial (no el beta) para que todos los usuarios podamos usar el ssd interno?
    Septiembre me imagino... el código caducada en octubre.

    PD. Me he pasado la demo del Tales of Arise en él... el M.2 va perfecto... ahora a finiquitar el Yakuza Like a Dragon (ya subí a la Beta 3.0)
    @davidDVD gracias, a ver si es verdad y para septiembre la sueltan, en nuestro país no era posible apuntarte a la beta no? como lo habéis hecho por curiosidad?
    https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... or-termico

    O se han equivocado en el precio o me he equivocado yo de modelo.

    Saludos
    lucer1 escribió:https://www.pccomponentes.com/wd-black-sn850-500gb-ssd-m2-2280-3d-nand-con-disipador-termico

    O se han equivocado en el precio o me he equivocado yo de modelo.

    Saludos


    Venía a postear lo mismo 54€? La WD sn850 de 500gigas? Porque me interesa más la de 1Tera pero vaya preciazo.
    Pues suerte a los agraciados (leyendo parece que nadie lo acabó comprando xD)

    Amazon envía las cagadas (si tienen stock). El resto de tiendas tienen el dedo de cancelación calentito [carcajad]

    PD. Amazon hace poco tuvo un error con uno de 2TB compatible (6,500 MB/s en el test) lo pusieron a 200€ (valía 400€), y los enviaron.


    Edito. @][PaNg][ Cuenta USA.
    @davidDVD como hiciste para apuntarte a la Beta? Yo lo hice con VPN pero usé mi cuenta española, quizás por eso no he entrado.

    Saludos
    Yo si que he pillado el de pccomponentes. A ese precio es irresistible.
    Yo también lo compre, a ver si acaban enviando.

    Saludos
    A ver si sale uno de 2 tb a buen precio


    Con un disipador acoplado (de doble cara) se mantiene en unos placenteros ~40°; sin uno alcanza los ~60°
    Yo también lo cogí, a ver si hay suerte y lo envían. De momento cancelado no está
    tras mucho leer (agradecer la informacion que se ha aportado por aqui especialmente @davidDVD), cogi el disipador de doble cara EZDIY-FAB en Amazon (que ha estado agotado +10dias y cuando repusieron lo hicieron con una subida considerable de pvp) y el WD850 de 1TB en pccomponentes por 184€ (en Amazon lleva agotado igualmente +10dias), con esa combinacion he preferido ir a lo seguro y asegurarme no tener problemas de nada, ya tengo ambos por aqui solo falta que Sony libere el firm Beta para todos los usuarios y a disfrutar de 1TB mas, no soy de almacenar un monton de juegos pero la verdad es que los 650gb reales del interno se quedan muy justitos y te obligan a andar borrando/instalando unido al riesgo de poder joderlo y quedarte sin consola, menos mal que tengo 1gbps simetricos en casa y cuando he tenido que hacerlo ha sido cuestion de poco tiempo, con el TB extra me asegurare no tener que andar borrando/instalando en una buena temporada ademas de no usar el interno mas que para lo impresindible, actualizaciones, guardar partidas, etc
    Para los del SSD de pccomponentes, he hablado con ellos y la historia de siempre no tienen stock y bla bla bla.

    Asi que no van a enviar, saludos
    Leyendo el hilo veo que va a ser complicado hacerse un un buen SSD para la consola (esperemos que no se alargue mucho)

    He visto en Amazon el siguiente disipador de calor me gustaría saber opiniones y saber si es valido:

    EZDIY-FAB M.2 2280 Disipador de calor SSD, disipador de calor de doble cara, enfriador SSD de alto rendimiento para PCIE NVME M.2 SSD o SATA M.2 SSD-Plata https://www.amazon.es/dp/B086GFPSCV/ref ... UTF8&psc=1

    En cuanto al SSD, ¿cual recomendáis como el mejor para la consola? Porque he leído varias opiniones y al final busco el que mejor rendimiento pueda dar de un 1TB, que doy por hecho que no habrá stock, pero así tengo un modelo anotado para ir viendo si reponen.

    Saludos!!
    @MASF_6 yo tengo ese mismo disipador de doble cara en principio debería ser más que suficiente para evitar cualquier tipo de problema de temperatura y entra en el hueco poniendo la tapa, lo compre en Amazon el viernes pasado por 14€ cuando había estado a 10€, y veo que sigue subiendo vaya tela, sobre el ssd/Nvme tras mucho leer he cogido el wd850 1TB en PcComponentes por 184€, me cansé de esperar que lo tuvieran disponible en Amazon, está más que probado también por gente que tiene la beta

    ahora solo queda esperar a que liberen el firm para todos, esperemos que sea en septiembre como apuntan
    lucer1 escribió:Para los del SSD de pccomponentes, he hablado con ellos y la historia de siempre no tienen stock y bla bla bla.

    Asi que no van a enviar, saludos



    No pillé la oferta, pero la falta de stock canta cuando en su web lo tienes disponible... A su precio original, claro.
    josete2k escribió:
    lucer1 escribió:Para los del SSD de pccomponentes, he hablado con ellos y la historia de siempre no tienen stock y bla bla bla.

    Asi que no van a enviar, saludos



    No pillé la oferta, pero la falta de stock canta cuando en su web lo tienes disponible... A su precio original, claro.


    Claro y ha estado todo el fin de semana disponible vendido por ellos a su precio oficial, ya los he puesto finos por el chat he cancelado el premiun y no les compro en la vida. Ya estoy harto de que siempre hagan la misma. Tenía bastante claro que no lo iba a enviar pero que no me traten por tonto.

    Salido
    josete2k escribió:
    lucer1 escribió:Para los del SSD de pccomponentes, he hablado con ellos y la historia de siempre no tienen stock y bla bla bla.

    Asi que no van a enviar, saludos



    No pillé la oferta, pero la falta de stock canta cuando en su web lo tienes disponible... A su precio original, claro.


    No te fies del precio original y el stock disponible.

    Yo hice un pedido del wd 850 de 1tb con disipador a 250€ aprox con stock y entrega en 1-2 dias y estuve casi 2 semanas que cada 2 dias recibia el correo de que por problemas de logistica se retrasaba 24/48h. Y como digo casi 2 semanas asi me tuvieron. Incluso durante este tiempo tuve la oportunidad de cambiar el pedido con el mismo wd pero a 67€. El problema es que al finalizar el cambio de pedido y en la parte de pago, se quedaba colgado con la redondita.

    Total, me canse, pedido cancelado y pillado en la misma web de WD. 2 dias en casa.

    Asi que almenos en ssd's y el wd lo del stock en pc componentes es ficticio totalmente.

    Saludos.
    2148 respuestas
    13, 4, 5, 6, 743