SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
179
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 429 votos.
Okabe84 escribió:
Isco23 escribió:@Okabe84 En que momento digo yo que no sea o deje de ser tu dinero? Por mí como si haces una hoguera y echas todo tu dinero dentro....yo únicamente e dicho que si se necesitase más (en mí caso) pues hubiera comprado más de 1Tb pero no creo que sea necesario. No entiendo esta respuesta de niño pequeño, se te ve alterado y eso indica que tú mismo sabes que as hecho una compra estúpida.


Tus comentarios si que son de niño pequeño estúpido, maleducado y además envidioso y ardido con que alguien se gaste esa pasta. Igual es que tú no te lo puedes permitir, no lo sé, pero es tú poblema. O sea que si estás frustrado por algo no la pagues conmigo.

No, tú no has dicho que si necesitases más comprarías un mayor almacenamiento. Lo que has dicho es que para qué 4 tb si yo no los voy a llenar. Y ahí estás meando fuera del tiesto porque no sabes lo que voy a hacer yo con 4 tb y tampoco te importa. Opina, me parece perfecto. Lo que no aguanto es que me vengan a decir que porqué compro algo si no lo voy a aprovechar, cuando me lo dice alguien que no me conoce de nada.

O yo a ti te he dicho lo que has de hacer con tu dinero?

Vete a cagar anda....ahora resulta que solo el se puede permitir un SSD 4Tb jajaja contra más hablas más quedas como un niño pequeño con una rabieta....en vez de estar aquí ponte a bajar juegos y sácale provecho anda ridículo.
No me impresiona un ssd de 900€ , lo haría si valiese 900.000€

Asi que cada uno gaste lo que quiera , eso si quien tenga Diógenes se puede tratar jajajaj


Yo Tengo 4TB en ps5 y lleno casi, pero no tengo Diógenes solo quiero comodidades en tener todo sin descargar
PSX22 escribió:No me impresiona un ssd de 900€ , lo haría si valiese 900.000€

Asi que cada uno gaste lo que quiera , eso si quien tenga Diógenes se puede tratar jajajaj


Yo Tengo 4TB en ps5 y lleno casi, pero no tengo Diógenes solo quiero comodidades en tener todo sin descargar


Es que es eso a lo que me refiero. Se puede opinar pero decirle a la gente que ha hecho una compra estupida porque no lo va a llenar, es de ser muy prepotente. Que cada uno haga lo que quiera con su pasta, como bien has dicho.
bueno cada uno q haga lo q quiera con su dinero, yo al menos no pagaria 900 euros por 4 tb con lo inflados q estan los precios ahora mismo, yo lo que he hecho a sido pillar uno de 8tb mecanico para guardar los juegos de ps4 y ps5 asi no tengo q estar bajandolos y cuando quiera jugar alguno lo paso al ssd de 1tb q le puse y listo y me ahorado bastante dinero si lo comparo con lo q vale un nve 4tb, q como digo si el lo quiere asi esta en su derecho de hacerlo
Nadie en su sano juicio va pagar 900€ por un SSD pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero.....pero lógico no es ya que no hay juegos de ps5 para tal almacenamiento y con un externo puedes meter de ps4 a porrillo, no sé hay otros métodos más razonables costando mucho menos.
Hay gente q al mes no gana ni 900€, y hay peña para la q 900€ es calderilla. El precio es muy relativo en función del poder adquisitivo que tengas.

A unos les parece una locura gastar esa cifra, a otros les puede parecer algo medianamente normal. Que cada cual gaste su dinero como pueda y quiera. Nadie debería juzgar a nadie.

Dicho esto, tengo 1 tb y para mí es la cifra mágica. No lo llenas fácil, y te caben bastantes juegos.
Esperare hasta la tarde haber si sale alguna oferta pero va a a ser otro black friday que el propio dia que espero que rebajen los precios y nada.
Dana92 escribió:Hay gente q al mes no gana ni 900€, y hay peña para la q 900€ es calderilla. El precio es muy relativo en función del poder adquisitivo que tengas.

A unos les parece una locura gastar esa cifra, a otros les puede parecer algo medianamente normal. Que cada cual gaste su dinero como pueda y quiera. Nadie debería juzgar a nadie.

Dicho esto, tengo 1 tb y para mí es la cifra mágica. No lo llenas fácil, y te caben bastantes juegos.


Yo nunca he dicho que 900 pavos me parezcan calderilla. Es más, he dicho justo lo contrario comrntarios atrás. Es caro de cojones, pero se valoran otras cosas, no solo los 4tb. Por ejemplo, se puede usar tanto en la ps5, como en un pc o convertirlo en un usb con el accesorio correspondiente. O que tiene la friolera de 5100 tbw. Pero no lo niego, es bastante caro.
Acabo de instalar el WD SN850 de 1TB + disipador de PS5 Sabrent y da 6553.722 MB/s en la prueba de velocidad. La verdad es que es un lujo lo rápido que transfiere juegos [amor]
ZaRMaN escribió:Acabo de instalar el WD SN850 de 1TB + disipador de PS5 Sabrent y da 6553.722 MB/s en la prueba de velocidad. La verdad es que es un lujo lo rápido que transfiere juegos [amor]

Yo instalé ayer el mismo disco con el disipador Be Quiet! MC1, como comentamos hace una o dos páginas. Todo perfecto, La velocidad, pues del estilo. No la recuerdo exactamente pero por ahí andaba, algo más de 6500 MB/s. Entre este y el externo de 4 TB, voy servido.

Saludos.
metallah escribió:
ZaRMaN escribió:Acabo de instalar el WD SN850 de 1TB + disipador de PS5 Sabrent y da 6553.722 MB/s en la prueba de velocidad. La verdad es que es un lujo lo rápido que transfiere juegos [amor]

Yo instalé ayer el mismo disco con el disipador Be Quiet! MC1, como comentamos hace una o dos páginas. Todo perfecto, La velocidad, pues del estilo. No la recuerdo exactamente pero por ahí andaba, algo más de 6500 MB/s. Entre este y el externo de 4 TB, voy servido.

Saludos.


Lo de combinarlo con un disco duro externo de tanta capacidad es una idea cojonuda. Yo, de momento, me apañaré con el de 1TB.

A disfrutarlo, compañero! [beer]
ZaRMaN escribió:Acabo de instalar el WD SN850 de 1TB + disipador de PS5 Sabrent y da 6553.722 MB/s en la prueba de velocidad. La verdad es que es un lujo lo rápido que transfiere juegos [amor]

Suelen dar todos los SN esa cifra, yo pillé también el de 1tb por 154,46€ en MM pero con el disipador ya incluido y es una maravilla.

Ahora a disfrutarlo¡
metallah escribió:
ZaRMaN escribió:Acabo de instalar el WD SN850 de 1TB + disipador de PS5 Sabrent y da 6553.722 MB/s en la prueba de velocidad. La verdad es que es un lujo lo rápido que transfiere juegos [amor]

Yo instalé ayer el mismo disco con el disipador Be Quiet! MC1, como comentamos hace una o dos páginas. Todo perfecto, La velocidad, pues del estilo. No la recuerdo exactamente pero por ahí andaba, algo más de 6500 MB/s. Entre este y el externo de 4 TB, voy servido.

Saludos.


Yo tambièn tengo el MC1. Una duda, los protectores de los thermalpads que se quitan para poner el ssd, he visto en unboxings por youtube que son lisos. En cambio, el mío vino con unos que no eran lisos, eran como rayados.

No sé si me explico. Es decir, los plásticos protectores hacían como un dibujo en la superficie.
Okabe84 escribió:[
...
Yo tambièn tengo el MC1. Una duda, los protectores de los thermalpads que se quitan para poner el ssd, he visto en unboxings por youtube que son lisos. En cambio, el mío vino con unos que no eran lisos, eran como rayados.

No sé si me explico. Es decir, los plásticos protectores hacían como un dibujo en la superficie.

Sí, en el mío también eran así. Por ejemplo, en
esta página se ven perfectamente. Nada, supongo que serán versiones más nuevas que por lo que sea (en la página de arriba comenta que puede ser para ayudar al pegado, pero no lo sé) los han hecho así. Lo importante es que el disipador es muy bueno y encaja perfectamente en el hueco de la PS5.

Por cierto, si alguien se decide a comprar este disipador, es muy importante no confundirlo con el MC1 Pro, ya que es más alto y no cabe en la PS5, sólo para PC.

Saludos.
metallah escribió:
Okabe84 escribió:[
...
Yo tambièn tengo el MC1. Una duda, los protectores de los thermalpads que se quitan para poner el ssd, he visto en unboxings por youtube que son lisos. En cambio, el mío vino con unos que no eran lisos, eran como rayados.

No sé si me explico. Es decir, los plásticos protectores hacían como un dibujo en la superficie.

Sí, en el mío también eran así. Por ejemplo, en
esta página se ven perfectamente. Nada, supongo que serán versiones más nuevas que por lo que sea (en la página de arriba comenta que puede ser para ayudar al pegado, pero no lo sé) los han hecho así. Lo importante es que el disipador es muy bueno y encaja perfectamente en el hueco de la PS5.

Por cierto, si alguien se decide a comprar este disipador, es muy importante no confundirlo con el MC1 Pro, ya que es más alto y no cabe en la PS5, sólo para PC.

Saludos.


O sea que en el tuyo tampoco eran lisos?? Lo de confundirlo a mí me pasó en Amazon porque tenían los nombres cambiados. Y me dio por entrar en web de Be Quiet y vi que el pro era más alto y no cabía en la ps5. Sin duda el mejor disipador de doble cara, aunque tampoco hay muchos.
@Okabe84
Correcto, tampoco eran lisos. En cuanto a disipadores, el Sabrent que se ha pillado @ZaRMaN tiene también muy buena pinta.

Saludos
metallah escribió:@Okabe84
Correcto, tampoco eran lisos. En cuanto a disipadores, el Sabrent que se ha pillado @ZaRMaN tiene también muy buena pinta.

Saludos


El problema es que el sabrent impide colocar la tapa aunque tiene su propia tapa. No sé cómo irá.
Okabe84 escribió:
metallah escribió:@Okabe84
Correcto, tampoco eran lisos. En cuanto a disipadores, el Sabrent que se ha pillado @ZaRMaN tiene también muy buena pinta.

Saludos


El problema es que el sabrent impide colocar la tapa aunque tiene su propia tapa. No sé cómo irá.


El disipador Sabrent está hecho de forma que el propio disipador ya tiene la forma de tapa. La verdad es que no queda nada mal, eso sí, poco después de pedirlo en Amazon, subió el precio 10 euros más. No es de los más económicos [+risas]
ZaRMaN escribió:
Okabe84 escribió:
metallah escribió:@Okabe84
Correcto, tampoco eran lisos. En cuanto a disipadores, el Sabrent que se ha pillado @ZaRMaN tiene también muy buena pinta.

Saludos


El problema es que el sabrent impide colocar la tapa aunque tiene su propia tapa. No sé cómo irá.


El disipador Sabrent está hecho de forma que el propio disipador ya tiene la forma de tapa. La verdad es que no queda nada mal, eso sí, poco después de pedirlo en Amazon, subió el precio 10 euros más. No es de los más económicos [+risas]


Estuve viendo un vídeo de cómo es y parece que solo es a una cara. Para los ssd como el Firecuda 530 no serviría porque tiene chips en ámbas caras. Pero para el Samsung 980 pro y el WD Black SN 850 sí que serviría.
@Okabe84 Exacto, gracias por mencionarlo por si alguien lo pilla que lo tenga en cuenta.

Un saludo!
Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?
A mi me llegó hace un par de días ese SSD, no lo he montado aún porque trae un disipador bastante pequeño y no me fío, compre el ELUTENG que algún compi puso páginas atrás, en cuanto me llegue te cuento.
Lob3zn0 escribió:A mi me llegó hace un par de días ese SSD, no lo he montado aún porque trae un disipador bastante pequeño y no me fío, compre el ELUTENG que algún compi puso páginas atrás, en cuanto me llegue te cuento.


Gracias tío! Yo estoy igual veo el disipador muy delgado y dudo que eso disipe de forma eficiente... Y me da cosa porque pese a que nos costó 180 esa unidad tiene un precio cercano a una puñetera ps5... Menudo chollo!!!
tidus_sk escribió:
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?


Si finalmente decides cambiarlo, asegúrate si el SSD es de una cara o dos ya que al ser de 2TB es probable que sea de 2 caras y el disipador Sabrent de PS5 sólo disipa una por lo que no es una buena opción.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
tidus_sk escribió:
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?


Si finalmente decides cambiarlo, asegúrate si el SSD es de una cara o dos ya que al ser de 2TB es probable que sea de 2 caras y el disipador Sabrent de PS5 sólo disipa una por lo que no es una buena opción.

Un saludo!


Hay muy pocos disipadores para doble cara. O nadie lo ha comentado o yo no lo he visto, pero hay otro de doble cara aparte del Be Quiet, es el Alphacool. Es de estilo como el de EKWB, ya que son dos planchas de aluminio que se sujetan con clips. En el caso del de EKWB son de acero inoxidable. Los de Alphacool ni idea, pero parecen de plástico.
Si lo queréis de doble cara iros al Be Quiet! MC1 sin dudarlo. Marca top en PC en refrigeraciones y disipador que aquí ya tenemos dos y está de puta madre. Está a 11,80 en PCComponentes más el envío, que al ser una tienda externa es un poco más caro. A mí me llegó un día antes del que me daban.

Saludos.
metallah escribió:Si lo queréis de doble cara iros al Be Quiet! MC1 sin dudarlo. Marca top en PC en refrigeraciones y disipador que aquí ya tenemos dos y está de puta madre. Está a 11,80 en PCComponentes más el envío, que al ser una tienda externa es un poco más caro. A mí me llegó un día antes del que me daban.

Saludos.


Es el mejor que se puede encontrar a doble cara.
tidus_sk escribió:
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?


Pues yo en eso ni había caido. Le he puesto el que traía, que como dices parece papel de fumar, jejeje. A ver como va y espero que no casque. Si veo que no va muy bien, compraré el be quiet que han puesto por aquí, que parece un disipador más en condiciones.
ZaRMaN escribió:@Okabe84 Exacto, gracias por mencionarlo por si alguien lo pilla que lo tenga en cuenta.

Un saludo!


He caído con la misma combinación que Zarman. El disipador lo he encontrado en Amazon.com y llegará un poco más tarde. Pero compensa esos 134 euros que me ha salido la expansión.

Ya os contaré, gracias por la info.

Saludos
Mizuno escribió:
ZaRMaN escribió:@Okabe84 Exacto, gracias por mencionarlo por si alguien lo pilla que lo tenga en cuenta.

Un saludo!


He caído con la misma combinación que Zarman. El disipador lo he encontrado en Amazon.com y llegará un poco más tarde. Pero compensa esos 134 euros que me ha salido la expansión.

Ya os contaré, gracias por la info.

Saludos


Que lo disfrutes compañero, verás que es sencíllisimo de montar y queda como un guante.

Ya nos contarás.

Un saludo!
tidus_sk escribió:
Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?


Deja la tapa del m2 de la PS5 y ya tienes disipador “guay”
tidus_sk escribió:
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?

Se me ha pasado tu mensaje. Como hemos comentado varios, si tienes el Adata de 2 TB, este creo que tiene chips por los dos lados. Si es así, el disipador Sabrent sólo es para una cara. Es mejor pillarse uno de doble cara. El que tenemos aquí dos de nosotros es el Be Quiet! MC1 (no el Pro), que es de doble cara, encaja perfectamente, es una marca top, y está a menos de 12 euros en PCComponentes. Yo pillaría ese o uno similar.

Saludos.
Yo creo que ya lo pasé, que las compañías estas (Adata, XPG) sin mucho renombre primero sacan los SSD buenos y cuando les viene en gana ofertan lo mismo pero con peores componentes, dando un peor rendimiento/calidad...

Hay que andarse con mil ojos... en cambio con las marcas famosas: como Samsung, WD, Seagate no ocurre y siempre venden los mismos SSD en el tiempo de vida del modelo.
davidDVD escribió:Yo creo que ya lo pasé, que las compañías estas (Adata, XPG) sin mucho renombre primero sacan los SSD buenos y cuando les viene en gana ofertan lo mismo pero con peores componentes, dando un peor rendimiento/calidad...

Hay que andarse con mil ojos... en cambio con las marcas famosas: como Samsung, WD, Seagate no ocurre y siempre venden los mismos SSD en el tiempo de vida del modelo.


Seagate no lo sé, pero Samsung y WD salió la noticia hace tiempo que habían vuelto a fabricar ciertos modelos de ssd y eran de peor calidad. El 970 evo plus, por ejemplo. Sacaron una versión peor después y la puedes distinguir de la buena porque la caja de esta nueva tiene orientación vertical la imagen.
Okabe84 escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que ya lo pasé, que las compañías estas (Adata, XPG) sin mucho renombre primero sacan los SSD buenos y cuando les viene en gana ofertan lo mismo pero con peores componentes, dando un peor rendimiento/calidad...

Hay que andarse con mil ojos... en cambio con las marcas famosas: como Samsung, WD, Seagate no ocurre y siempre venden los mismos SSD en el tiempo de vida del modelo.

Seagate no lo sé, pero Samsung y WD salió la noticia hace tiempo que habían vuelto a fabricar ciertos modelos de ssd y eran de peor calidad. El 970 evo plus, por ejemplo. Sacaron una versión peor después y la puedes distinguir de la buena porque la caja de esta nueva tiene orientación vertical la imagen.

Si hay escasez lo harán todas... hay que andarse con mil ojos.

https://arstechnica.com/gadgets/2021/08 ... plus-ssds/

De todas formas, en unas es con SSD de pasada generación (ese 970 Evo Plus) y en las que digo yo
está ocurriendo en la presente (o al menos, no he leído todavía nada referente a las grandes marcas)
davidDVD escribió:
Okabe84 escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que ya lo pasé, que las compañías estas (Adata, XPG) sin mucho renombre primero sacan los SSD buenos y cuando les viene en gana ofertan lo mismo pero con peores componentes, dando un peor rendimiento/calidad...

Hay que andarse con mil ojos... en cambio con las marcas famosas: como Samsung, WD, Seagate no ocurre y siempre venden los mismos SSD en el tiempo de vida del modelo.

Seagate no lo sé, pero Samsung y WD salió la noticia hace tiempo que habían vuelto a fabricar ciertos modelos de ssd y eran de peor calidad. El 970 evo plus, por ejemplo. Sacaron una versión peor después y la puedes distinguir de la buena porque la caja de esta nueva tiene orientación vertical la imagen.

Si hay escasez lo harán todas... hay que andarse con mil ojos.

https://arstechnica.com/gadgets/2021/08 ... plus-ssds/

De todas formas, en unas es con SSD de pasada generación (ese 970 Evo Plus) y en las que digo yo
está ocurriendo en la presente (o al menos, no he leído todavía nada referente a las grandes marcas)


Pues qué mamones. Imagina si lo hacen en un Seagate de 1000 pavos. Sería para ir a las oficinas de Seagate y meterle al que corte el bacalao el ssd a modo de supositorio. Pero el que lleva disipador, y sin vaselina, claro.
metallah escribió:
tidus_sk escribió:
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?

Se me ha pasado tu mensaje. Como hemos comentado varios, si tienes el Adata de 2 TB, este creo que tiene chips por los dos lados. Si es así, el disipador Sabrent sólo es para una cara. Es mejor pillarse uno de doble cara. El que tenemos aquí dos de nosotros es el Be Quiet! MC1 (no el Pro), que es de doble cara, encaja perfectamente, es una marca top, y está a menos de 12 euros en PCComponentes. Yo pillaría ese o uno similar.

Saludos.

el famoso de ali no vale?
Yuluga escribió:....
el famoso de ali no vale?

Sí hombre, ya digo uno como el Be Quiet! o similar. El Jonsbo ese del que tanto han hablado claro que sirve que también es de doble cara. Simplemente yo confío más en una marca como Be Quiet! que en una tengo menos referencias. Pero de precio están cojonudos.

Saludos.
Buenas,

tras esperar hasta el domingo y viendo que reclamación tras reclamación, no me venia el sn850 de 1tb con disipador del mediamarkt, hable con ellos y cancelé el pedido, ya que no sabían si tenían o no, debido al ciberataque que tuvieron.

Vamos un jaleo.

Total, que pensando, me voy a pillar el sn850 de 1tb sin disipador y el disipador Sabrent de ps5.

Pero me surge una duda:

¿Hay que quitarle la pegatina que viene en el SSD o no es necesario?

Muchas gracias.

Un saludo.
Nayton escribió:Buenas,

tras esperar hasta el domingo y viendo que reclamación tras reclamación, no me venia el sn850 de 1tb con disipador del mediamarkt, hable con ellos y cancelé el pedido, ya que no sabían si tenían o no, debido al ciberataque que tuvieron.

Vamos un jaleo.

Total, que pensando, me voy a pillar el sn850 de 1tb sin disipador y el disipador Sabrent de ps5.

Pero me surge una duda:

¿Hay que quitarle la pegatina que viene en el SSD o no es necesario?

Muchas gracias.

Un saludo.


No afecta a la disipación la pegatina. Además que si la quitas pierdes la garantía. Respecto a lo del ciberataque, no tenía ni idea, pero es curioso que hace semanas devolví un producto y me comentaron que había problemas informáticos y me devolvieron toda la pasta en metálico.
Pues por lo visto, ha sido todo un desastre, porque con el ciberataque, no podían ni vender normalmente, entonces online ponían que había mas unidades de las que realmente habían, tenían que hacerlo todo a mano.

Me lo comentó la chica que me atendió el domingo.

Me dejo un poco, por no decir mucho, mosqueado, ya que cobrarlo lo cobraron del tirón, pero a mi al menos, hasta ese día me intentaban dar largas, sin darme ni una solución ni explicación.

Yo no se como os va a vosotros con mediamarkt online, pero yo ya he tenido varias que me lo pensaré muy mucho para las próximas compras.

Un saludo.

PD: perdón por el offtopic

EDIT: dejaré la pegatina entonces, gracias @Okabe84
ZaRMaN escribió:
tidus_sk escribió:
Mollum escribió:Pues instalado el Adata XPG S70 Blade de 2 tb. Me dio 6200 en la prueba de velocidad y pasó los 600 gb del interno en unos 5-6 minutos, así que muy contento por ahora.

Entre los juegos que tiene el peque y los que yo tengo, ya he tenido que borrar algunos para instalar los nuevos. Con estos 2 TB espero tener para unos años, jejeje.


Yo he pillado el mismo con el chollo de Amazon de 180€ de hecho compre el wd 850 de 1tb y lo devolví porque a los 3 días salió este xpg de 2tb por 40€ más... La cuestión es que estoy indeciso si usar el heatsink que trae de serie el xpg s70 Blade o comprar un heatsink a parte como el sabrent (lo compraría más adelante ahora está a 30€ y me parece un robo) alguien puede aconsejarme?


Si finalmente decides cambiarlo, asegúrate si el SSD es de una cara o dos ya que al ser de 2TB es probable que sea de 2 caras y el disipador Sabrent de PS5 sólo disipa una por lo que no es una buena opción.

Un saludo!


Hoy me ha llegado el disipador que he pedido por Amazon y para mí es bastante mejor que el eluteng pedí los dos y al final me he quedado este:
https://www.amazon.es/dp/B086GJDBXN?ref ... b_ap_share

La cosa es que el disipador de este es más robusto y sigue cabiendo en la ps5. Cuando tocas el disipador te das cuenta de que es de calidad pesa bastante más que el eluteng y es para dos caras osea que se lujo al final!
Ayer me llegó tanto el SN850 de 1TB como el disipador de SABRENT.

La instalación me ha resultado muy sencilla.

Luego de hacer lo de quitar la tapa de ps5 y acceder al puerto nvme, solo hay que poner el ssd en su sitio, despegar el plástico protector del thermalpad del disipador y ponerlo encima del ssd.

La verdad es que se ve de buena calidad el disipador, si es para un disco de los que tiene solo por una cara, lo recomiendo.

Un saludo.
@Nayton
Bueno, es mejor montar el disipador sobre el disco antes de ponerlo en su sitio :)

Saludos.
A ver si van bajando los precios, que me interesaría una de 2Tb por lo menos y en el BF tampoco ha habido mucha oferta.
Molaría una de 4Tb, pero 900€ es bastante para mí. Los juegos de PS4 los tengo en el externo de 4Tb y lo tengo petao.
Cadim escribió:A ver si van bajando los precios, que me interesaría una de 2Tb por lo menos y en el BF tampoco ha habido mucha oferta.
Molaría una de 4Tb, pero 900€ es bastante para mí. Los juegos de PS4 los tengo en el externo de 4Tb y lo tengo petao.

El Adata XPG S70 Blade de 2 TB que han pillado aquí varios a 187 fue una muy buena oferta. Más bajo es difícil.

Saludos.
@metallah

Buenas, es que esté disipador al ser distinto, no se puede montar antes:

Imagen

Este hace de disipador y de tapa a la vez.

Un saludo.
metallah escribió:
Cadim escribió:A ver si van bajando los precios, que me interesaría una de 2Tb por lo menos y en el BF tampoco ha habido mucha oferta.
Molaría una de 4Tb, pero 900€ es bastante para mí. Los juegos de PS4 los tengo en el externo de 4Tb y lo tengo petao.

El Adata XPG S70 Blade de 2 TB que han pillado aquí varios a 187 fue una muy buena oferta. Más bajo es difícil.

Saludos.


Precisamente ayer le cambié el disipador que traía (una chapita) por el MC1 de BeQuiet¡ y se nota que este es mucho mejor nada más cogerlo. Decían que estaba en componentes a 12 euros u así, pero al ser tienda externa había que sumarle los gastos de envío. En Amazon está igual.
@Nayton
Vale, no sabía que había que montarlo así.[ok]
Sabía que hacía de tapa, pero pensaba que primero se pegaba al disco y después tendría otra pieza para taparlo. Hace contacto con el disco, ¿no?

@Mollum
Sí, yo lo pillé en pccomponentes, pero al comprarlo también con el SN850, me hicieron un descuento de 5 euros por mi cumpleaños, y casi compensaron los gastos de envío.

Saludos.
2148 respuestas