SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
179
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 429 votos.
Que precio de normal tiene el wd_black sn850 1tb con disipador?
Blackhand15 escribió:Que precio de normal tiene el wd_black sn850 1tb con disipador?

225€ en la tienda oficial de WD, difícil verlo por debajo de 200€ en otras tiendas, salvo oferta puntual.
Blackhand15 escribió:Que precio de normal tiene el wd_black sn850 1tb con disipador?

el disipador pilla el de aliexpres que han puesto aqui y te ahorras un pastial
Es que he visto que en wallapop 1 lo vende a 189 con disipador y por eso...esta bien de precio?
Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂

Diosssssss
Blackhand15 escribió:
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂

Diosssssss


Lo iba a pillar de 2 tb pero soy de los que lo tienen todo instalado. Además tiene un tbw de 5100. Eso son muchísimo terabytes escritos.
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂

Se ve que te sobra el dinero amigo.
¡El MP600 ha bajado a 120€!
Blackhand15 escribió:Es que he visto que en wallapop 1 lo vende a 189 con disipador y por eso...esta bien de precio?

No sé si o has visto, pero está en amazon el WD SN850 de 1 TB a 142,49 euros. Si te pillas el disipador de eluteng, por ejemplo, son 14,99 euros más.

Saludos.
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂

Imagen
Marcos2014____ escribió:
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂

Imagen


Espero que no me detenga Hacienda, como le pasó al tío de las langostas 😂😂😂😂
Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.
Mollum escribió:Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.


También estoy interesado en saber si alguno lo tenéis que tal va. Estoy por pillarlo. Pero algo indeciso.
También dudo entre 1tb o 2tb........

Soy un mar de dudas..... [+risas]
Mollum escribió:Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.

Te vale pero por 17€ tienes la mejor opción, el SN850 1TB
Isco23 escribió:
Mollum escribió:Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.

Te vale pero por 17€ tienes la mejor opción, el SN850 1TB


Lo vi despues en el hilo. Serian 27 mas (142+15) y si este viene ya con el disipador puesto, eso que me ahorro. Me toca ver video para saber como instalarlo. Muchas gracias.
Mollum escribió:
Isco23 escribió:
Mollum escribió:Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.

Te vale pero por 17€ tienes la mejor opción, el SN850 1TB


Lo vi despues en el hilo. Serian 27 mas (142+15) y si este viene ya con el disipador puesto, eso que me ahorro. Me toca ver video para saber como instalarlo. Muchas gracias.


Yo me lo he pillado tambien. [beer]
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂


es broma?

Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.


ese es lento
Mollum escribió:
Isco23 escribió:
Mollum escribió:Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.

Te vale pero por 17€ tienes la mejor opción, el SN850 1TB


Lo vi despues en el hilo. Serian 27 mas (142+15) y si este viene ya con el disipador puesto, eso que me ahorro. Me toca ver video para saber como instalarlo. Muchas gracias.

El SN850 está en el top, este estará en el 3 o cuarto escalón, yo personalmente pagaría con gusto esos 27€ pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
DCSkate escribió:
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂


es broma?

Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.


ese es lento



No, no es broma.
pues te sobrara la pasta por las orejas por q son ganas de pagar esa cantidad
Homelander está baneado por "Troll"
Tampoco me parece tan raro gastarse ese dinero en un nvme, no todos los foreros deben ser de un perfil de corte medio-bajo.

Disfrutalo, eso si, me gustaría saber cuantos juegos puedes instalar con 4TB.
Homelander escribió:Tampoco me parece tan raro gastarse ese dinero en un nvme, no todos los foreros deben ser de un perfil de corte medio-bajo.

Disfrutalo, eso si, me gustaría saber cuantos juegos puedes instalar con 4TB.


Gracias, lo haré. No sé cuantos se podrá, pero si con uno de 2 tb entraban la tira, imagínate con 4tb.

Perfil medio bajo no sé, pero parece que escuchan 4tb y casi 1000 pavos y les vuela la cabeza.
Yo me he liado y he pillado el SN850 de 1 TB junto con el disipador Be Quiet! MC1 por 158 euros. Se podría sacar por un poco menos con el Eluteng en amazon (3 euros menos), pero tengo más confianza en Be Quiet!

Un saludo.
metallah escribió:Yo me he liado y he pillado el SN850 de 1 TB junto con el disipador Be Quiet! MC1 por 158 euros. Se podría sacar por un poco menos con el Eluteng en amazon (3 euros menos), pero tengo más confianza en Be Quiet!

Un saludo.


Yo también he caído, pero en mi caso me he pillado el disipador Sabrent M.2 NVMe PS5 heatsink que está diseñado expresamente para la consola porque con él puedes prescindir de la tapa del slot sin perder la presión negativa.

Imagen

A ver qué tal va.


Un saludo!
Pues otra vez por aqui. Hoy el S70 de 2 tb a 188 aplicando el cupon del 40%. He cancelado el de ayer y pillado este. Espero que no pongan el de 4 tb en oferta, jejeje.

https://www.amazon.es/dp/B093DNV47J/ref ... UTF8&psc=1
@ZaRMaN
Buena elección también.

@Mollum
Esto es un sinvivir XD

Saludos.
Me he remontado a agosto para comprobar la evolución de precios y efectivamente muchos se equivocaron con el alarmismo de la escasez y la subida de precios, y yo repetía que era cuestión de poco tiempo que se desplomaran los precios.

De agosto a ahora hemos pasado de SSD de 1tb a 180€ como mínimo, a tener ya SSD de 2Tb al mismo precio.(véase la oferta del s70 de Amazon)
Que obviamente por ser black Friday volarán, pero ahí están.

3 meses señores, 3 meses solamente.
Pues acabo de pillar en Amazon el ADATA del que se habla por aquí, pero el de 2TB, en una oferta que ha durado nada y menos por 188, y unido a que además tenía unos descuentos de Amazon pendientes, se me ha quedado en 140. De locos :-|
Yo lo pillé porque me dieron la beta (y no suelo llenar +2TB ni de coña, antes borro) que cada uno compre lo que
quiera cuando le de la real gana... pero veo que los Samsung/WD_BLACK/FireCuda bajaron poquito...

Los otros, pues son marcas que son agresivas en sus rebajas, no les queda otra... pero yo (a título personal) antes me quedo con las citadas.

PD. Y escasez hay, poco a poco, si no se soluciona irá afectando a mas componentes...
solo hay que ver los problemas en todo el mundo (hasta Intel avisó)
Mollum escribió:Pues otra vez por aqui. Hoy el S70 de 2 tb a 188 aplicando el cupon del 40%. He cancelado el de ayer y pillado este. Espero que no pongan el de 4 tb en oferta, jejeje.

https://www.amazon.es/dp/B093DNV47J/ref ... UTF8&psc=1


yo este he leido en varios foros que es bastante lento.. por eso no lo he pillado ZzzZZ
(mensaje borrado)

Acabo de ver esto: S70 con disipador a 130 aplicando el cupón.

https://www.amazon.es/dp/B093DP3X4H/ref ... DNDTR8PGJ0

¿Va bien? Para cancelar o no, jejeje.


ese es lento



Va a 6300, no es lento.
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂


Yo estoy en tu equipo, algún día pillaré ese también pero de momento me espero a que bajen. En PS4 tengo 2 internos y 5 externos y porque no los hay más grandes con 2,5".
Perséfone escribió:
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂


Yo estoy en tu equipo, algún día pillaré ese también pero de momento me espero a que bajen. En PS4 tengo 2 internos y 5 externos y porque no los hay más grandes con 2,5".


Se agradece. Sí, la verdad es que aunque me lo haya pillado no voy a ser un hipócrita y decir que es barato. Es caro de cojones, pero es lo que hay si quieres 4 tb de almacenamiento. Y da igual la marca, ya que con cualquiera de esa capacidad dudo que bajase de los 800.
Okabe84 escribió:
Perséfone escribió:
Okabe84 escribió:Yo me he pillado el firecuda 530 de 4 tb. 912 euros 😂😂😂😂


Yo estoy en tu equipo, algún día pillaré ese también pero de momento me espero a que bajen. En PS4 tengo 2 internos y 5 externos y porque no los hay más grandes con 2,5".


Se agradece. Sí, la verdad es que aunque me lo haya pillado no voy a ser un hipócrita y decir que es barato. Es caro de cojones, pero es lo que hay si quieres 4 tb de almacenamiento. Y da igual la marca, ya que con cualquiera de esa capacidad dudo que bajase de los 800.

Pero tu crees que vas a usar 4Tb? Debes tener una biblioteca enorme, yo personalmente no me compro mayor a 1Tb porqué sé que no lo llenaré sí no me lo compraría de mayor capacidad.
@Isco23 Se llenan sin ningún problema. Yo en los 7 teras que tengo en PS4 tengo 236 juegos y te puedo decir que si tuviese más teras lo llenaría igual porque pasa una cosa, cuanto más espacio tienes más necesitas.

Sí sí, ya sé que se pueden borrar juegos y tal. :p
Yo me pille un sn850 de 500gb y no lleno ni el 25%, voy instalando, pasando y borrando juegos, la memoria interna la gasto para juegos online y voy mas que sobrado, para hace falta mucho almacenamiento simplemente despejar ese uso de memoria de estar instalando y borrando del interno para que no se degrade tanto y sobra.

Saludos
@Perséfone madre pero para que tienes 236 juegos instalados???? Te faltan gigas por todos los lados jajaj

Yo es que instalo paso y borro y tendré 3 o 4 instalados, vamos que me sobra con el almacenamiento interno.
Isco23 escribió:
Okabe84 escribió:
Perséfone escribió:
Yo estoy en tu equipo, algún día pillaré ese también pero de momento me espero a que bajen. En PS4 tengo 2 internos y 5 externos y porque no los hay más grandes con 2,5".


Se agradece. Sí, la verdad es que aunque me lo haya pillado no voy a ser un hipócrita y decir que es barato. Es caro de cojones, pero es lo que hay si quieres 4 tb de almacenamiento. Y da igual la marca, ya que con cualquiera de esa capacidad dudo que bajase de los 800.

Pero tu crees que vas a usar 4Tb? Debes tener una biblioteca enorme, yo personalmente no me compro mayor a 1Tb porqué sé que no lo llenaré sí no me lo compraría de mayor capacidad.


Pero es tu dinero acaso?? Pregunto, porque igual es que es tu dinero y me lo estoy fundiendo yo. En fin...
Perséfone escribió:@Isco23 Se llenan sin ningún problema. Yo en los 7 teras que tengo en PS4 tengo 236 juegos y te puedo decir que si tuviese más teras lo llenaría igual porque pasa una cosa, cuanto más espacio tienes más necesitas.

Sí sí, ya sé que se pueden borrar juegos y tal. :p


Llega un momento en el que quizás puede ser interesante plantearse si tienes un problema de Diógenes digital.
Es sólo una sugerencia XD
logame escribió:
Perséfone escribió:@Isco23 Se llenan sin ningún problema. Yo en los 7 teras que tengo en PS4 tengo 236 juegos y te puedo decir que si tuviese más teras lo llenaría igual porque pasa una cosa, cuanto más espacio tienes más necesitas.

Sí sí, ya sé que se pueden borrar juegos y tal. :p


Llega un momento en el que quizás puede ser interesante plantearse si tienes un problema de Diógenes digital.
Es sólo una sugerencia XD


En todo caso son sus juegos, es su dinero y es su problema.
Mollum escribió:Pues otra vez por aqui. Hoy el S70 de 2 tb a 188 aplicando el cupon del 40%. He cancelado el de ayer y pillado este. Espero que no pongan el de 4 tb en oferta, jejeje.

https://www.amazon.es/dp/B093DNV47J/ref ... UTF8&psc=1

a ver si sale más que ayer duro nada..
Okabe84 escribió:
logame escribió:
Perséfone escribió:@Isco23 Se llenan sin ningún problema. Yo en los 7 teras que tengo en PS4 tengo 236 juegos y te puedo decir que si tuviese más teras lo llenaría igual porque pasa una cosa, cuanto más espacio tienes más necesitas.

Sí sí, ya sé que se pueden borrar juegos y tal. :p


Llega un momento en el que quizás puede ser interesante plantearse si tienes un problema de Diógenes digital.
Es sólo una sugerencia XD


En todo caso son sus juegos, es su dinero y es su problema.


Y esto un foro donde la gente vierte sus opiniones, sugerencias, consejos, información y argumentos.

Y si a mi me parece una salvajada o un sinsentido 7 u 8 tb, tengo derecho a decirlo, porque creo que aquí nadie está obligando a los demás a instalar el disco duro que decidan, solo vertemos opiniones o sugerencias que pueden tener connotaciones más o menos serías pero siempre con un mínimo de respeto
El firecuda 530 de 1 tb esta a 200 euros en mediamarkt "Hoy".

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... rce=google
logame escribió:
Okabe84 escribió:
logame escribió:
Llega un momento en el que quizás puede ser interesante plantearse si tienes un problema de Diógenes digital.
Es sólo una sugerencia XD


En todo caso son sus juegos, es su dinero y es su problema.


Y esto un foro donde la gente vierte sus opiniones, sugerencias, consejos, información y argumentos.

Y si a mi me parece una salvajada o un sinsentido 7 u 8 tb, tengo derecho a decirlo, porque creo que aquí nadie está obligando a los demás a instalar el disco duro que decidan, solo vertemos opiniones o sugerencias que pueden tener connotaciones más o menos serías pero siempre con un mínimo de respeto


Visto los últimos comentarios de otros foreros respondiéndome, nadie lo diría.
logame escribió:
Perséfone escribió:@Isco23 Se llenan sin ningún problema. Yo en los 7 teras que tengo en PS4 tengo 236 juegos y te puedo decir que si tuviese más teras lo llenaría igual porque pasa una cosa, cuanto más espacio tienes más necesitas.

Sí sí, ya sé que se pueden borrar juegos y tal. :p


Llega un momento en el que quizás puede ser interesante plantearse si tienes un problema de Diógenes digital.
Es sólo una sugerencia XD


La primera consola que tuve fue una NES clónica de aquellas que traían 700 juegos repetidos y creo que aquello me dejó secuelas. [qmparto]

A ver, estamos en un hilo de ampliar memoria para tener más juegos instalados a la vez, aquí quien más quien menos tiene algo de diógenes. Y también ten en cuenta que un disco duro mecánico de 5 teras es muy asequible hoy día.
Perséfone escribió:
logame escribió:
Perséfone escribió:@Isco23 Se llenan sin ningún problema. Yo en los 7 teras que tengo en PS4 tengo 236 juegos y te puedo decir que si tuviese más teras lo llenaría igual porque pasa una cosa, cuanto más espacio tienes más necesitas.

Sí sí, ya sé que se pueden borrar juegos y tal. :p


Llega un momento en el que quizás puede ser interesante plantearse si tienes un problema de Diógenes digital.
Es sólo una sugerencia XD


La primera consola que tuve fue una NES clónica de aquellas que traían 700 juegos repetidos y creo que aquello me dejó secuelas. [qmparto]

A ver, estamos en un hilo de ampliar memoria para tener más juegos instalados a la vez, aquí quien más quien menos tiene algo de diógenes. Y también ten en cuenta que un disco duro mecánico de 5 teras es muy asequible hoy día.



Yo es que tras tener la PS4 con 2 teras que fui petando de indies del plus durante años que al final no borraba y tener más de 100 juegos instalados, me terminé curando: sanee borrando la mitad y dije "en PS5 no volverá a ocurrir".

Ahora con el externo de 1TB voy sobradisimo donde tengo los de ps4. El año que viene cuando haya ya más catálogo de Ps5, entonces lo sustituiré por el el interno de 1 o 2 tb dependiendo de cómo estéel precio
@Okabe84 En que momento digo yo que no sea o deje de ser tu dinero? Por mí como si haces una hoguera y echas todo tu dinero dentro....yo únicamente e dicho que si se necesitase más (en mí caso) pues hubiera comprado más de 1Tb pero no creo que sea necesario. No entiendo esta respuesta de niño pequeño, se te ve alterado y eso indica que tú mismo sabes que as hecho una compra estúpida.
Isco23 escribió:@Okabe84 En que momento digo yo que no sea o deje de ser tu dinero? Por mí como si haces una hoguera y echas todo tu dinero dentro....yo únicamente e dicho que si se necesitase más (en mí caso) pues hubiera comprado más de 1Tb pero no creo que sea necesario. No entiendo esta respuesta de niño pequeño, se te ve alterado y eso indica que tú mismo sabes que as hecho una compra estúpida.


Tus comentarios si que son de niño pequeño estúpido, maleducado y además envidioso y ardido con que alguien se gaste esa pasta. Igual es que tú no te lo puedes permitir, no lo sé, pero es tú poblema. O sea que si estás frustrado por algo no la pagues conmigo.

No, tú no has dicho que si necesitases más comprarías un mayor almacenamiento. Lo que has dicho es que para qué 4 tb si yo no los voy a llenar. Y ahí estás meando fuera del tiesto porque no sabes lo que voy a hacer yo con 4 tb y tampoco te importa. Opina, me parece perfecto. Lo que no aguanto es que me vengan a decir que porqué compro algo si no lo voy a aprovechar, cuando me lo dice alguien que no me conoce de nada.

O yo a ti te he dicho lo que has de hacer con tu dinero?
2148 respuestas