SSD M.2 PCIe Gen4 compatibles con PS5

Encuesta
Que SSD M.2 para PS5 te has comprado?
5%
21
42%
179
21%
92
 0%
2
1%
4
 0%
0
5%
20
10%
42
7%
28
 0%
2
1%
6
8%
33
Hay 429 votos.
154€ 1TB con disipador me parece un preciazo viendo los precios tan gordos de los que venimos, yo me lo acabo de comprar con la tarjeta de mi mujer, me compré PS5 el 6 de Septiembre pero no e podido usarla por diversos motivos (de salud incluidos), Ahora empezaré la generación con PS5 y el SSD instalado desde el día uno.
Yo también he caído, que además si veo que no lo aprovecho o necesito finalmente para la PS5 lo meto en el PC, es muy buen precio 150€ por ese nvme pcie 4.0 de 1TB XD

Gracias por el aviso [beer]
Otro mas que ha caido, "buen precio" para lo que suele costar, encima la versión con disipador...

Un saludo compañeros!
@vtec16
Gracias aunque al final he cogido el eluteng, ya me llego hace un rato y lo metere en la consola cuando pueda.

Al final he cogido este porque vi que venian como un 2x1 con la placa de aluminio aparte de la "cajita", tengo un wd sn750 para el pc y ahi no tengo puesto disipador asi que aprovecho y lo utilizo para el del pc, que ademas va bien porque no tengo mucho espacio porque creo que justo dond eesta el m2 encima hay algo y la cajita no entraria pero si la placa.

Pues al final ni tan mal 118 el sn850 1tb mas el disipador aparte.
medearu1986 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-1-tb-wdblack-sn850-nvmetm-ssd-con-disipador-de-calor-pcier-gen4-lectura-7000-mbs-negro-1517442.html

Ofertón del año, se queda en 164€ y si te das de alta en la promo del mediamark queda 154€ con disipador

https://specials.mediamarkt.es/10-euros-de-bienvenida

Pillado uno por cierto, durara minutos...



Pillado! Muchas gracias.
debo ser muy torpe manco o no se pero por mas videos que veo que lo hacen super facil yo no soy capaz de quitar la dichosa tapa que cubre la consola... veras tu como al final me la cargo

que les costaba poner el acceso donde estan las conexiones de la red, el hdmi y eso

Edito. al final lo he conseguido abrir pero tela... no se ha roto nada y la deje superpuesta por si acaso no detectaba la consola el disco y la tenia que quitar otra vez, ahora la cierro y pongo la base.

Me da 6555 de velocidad de lectura, he probado a mover un juego tirando a pequeño de 18gb al m2 y va volando, al reves si le devuelvo al interno le cuesta un poco mas,
Pillado otro WD SN850 de mediamarkt, gracias por avisar de la oferta!
Buenas, el WD SN850 que vende MM por 165 ya trae un disipador integrado. Ese disipador está bien?
O es mejor pillarse el de SIN disipador y luego añadirle uno con más aletas de ventilación?
El del WD al tener como una tapa en su disipador igual no permite circular tanto el aire como los de aletas tipo los de cpu

Gracias por la respuesta

Edito:
Me respondo a mi mismo con el fantástico aporte del compañero en la página 17.
davidDVD escribió:


Conclusión: Si te lo puedes permitir: SIEMPRE mejor un SSD con el disipador ya integrado.
Yo acabo de pillarme tambien el de la oferta de MM con el disipador, espero que con ese sirva...

Salu2
CHAVO
Otro que ha comprado , devolución en camino del Adata, 154 vamos tirado jejejejej
Todavía quedan, lo digo por el que decía que hiban a durar minutos xD
Buenas,

me he pillado ahora mismo el WD SN850 en mediamarkt, creo que es un precio muy bueno con el disipador incorporado y todo.

Un saludo.
Isco23 escribió:Todavía quedan, lo digo por el que decía que hiban a durar minutos xD

Ahora sí está agotado XD

A mí me sale que ya lo puedo recoger, me pasaré mañana.
Pacorrr escribió:
Isco23 escribió:Todavía quedan, lo digo por el que decía que hiban a durar minutos xD

Ahora sí está agotado XD

A mí me sale que ya lo puedo recoger, me pasaré mañana.



Cuando lo pillaste, a mi no me han mandado nada aún
Lo pedí el día 4 de madrugada (es decir, ayer), elegí recogerlo en tienda, igual es que en esa tienda tenían stock. A mí me han enviado un email con el código QR para poder recogerlo.
Pacorrr escribió:
Isco23 escribió:Todavía quedan, lo digo por el que decía que hiban a durar minutos xD

Ahora sí está agotado XD

A mí me sale que ya lo puedo recoger, me pasaré mañana.

Hace como dos años que no renuevo el PC y cuando me a llegado esta mañana me quedao flipando un poco, es de pequeño como una chocolatina de estas que le compro a mí hija to pequeñín jajaja lo e puesto realmente fácil, no entiendo comentarios que hay por aquí detrás que el tornillo del SSD de PS5 es malo o qué se les a jodido porque estaban los críos xD con mis dos hijas estaba en el salón y lo puesto en un santiamén, más fácil no puede ser, de verdad que hay que ser manazas para cargarse algún tornillo o no hacerlo correctamente.
Enhorabuena por ponerlo tan bien !!
@Isco23 te acabo de leer y es lo que tú dices. Coño con lo sencillo que es ponerlo y atornillar los 2 tornillos, y la de problemas que dice la gente tener.
Yo la única duda que tuve fue una pegatina que trae el ssd que vaya viene puesto el modelo y no sabía si quitar o no. Pero el tema montaje y tal, lo más sencillo del mundo.
Drlove106 escribió:@Isco23 te acabo de leer y es lo que tú dices. Coño con lo sencillo que es ponerlo y atornillar los 2 tornillos, y la de problemas que dice la gente tener.
Yo la única duda que tuve fue una pegatina que trae el ssd que vaya viene puesto el modelo y no sabía si quitar o no. Pero el tema montaje y tal, lo más sencillo del mundo.

Yo como viene ya con el disipador....poner los dos tornillos y listo amigo.

@Fonchi6078
Le pica a usted algo caballero?
Fonchi6078 escribió:Enhorabuena por ponerlo tan bien !!


[carcajad]
Isco23 escribió:
Drlove106 escribió:@Isco23 te acabo de leer y es lo que tú dices. Coño con lo sencillo que es ponerlo y atornillar los 2 tornillos, y la de problemas que dice la gente tener.
Yo la única duda que tuve fue una pegatina que trae el ssd que vaya viene puesto el modelo y no sabía si quitar o no. Pero el tema montaje y tal, lo más sencillo del mundo.

Yo como viene ya con el disipador....poner los dos tornillos y listo amigo.

@Fonchi6078
Le pica a usted algo caballero?

No era por el disipador. Por debajo del SSD trae una pegatina que pone el modelo y tal y no sabía si se quitaba o no. Pregunte por aquí y no hace falta quitarla
Drlove106 escribió:
Isco23 escribió:
Drlove106 escribió:@Isco23 te acabo de leer y es lo que tú dices. Coño con lo sencillo que es ponerlo y atornillar los 2 tornillos, y la de problemas que dice la gente tener.
Yo la única duda que tuve fue una pegatina que trae el ssd que vaya viene puesto el modelo y no sabía si quitar o no. Pero el tema montaje y tal, lo más sencillo del mundo.

Yo como viene ya con el disipador....poner los dos tornillos y listo amigo.

@Fonchi6078
Le pica a usted algo caballero?

No era por el disipador. Por debajo del SSD trae una pegatina que pone el modelo y tal y no sabía si se quitaba o no. Pregunte por aquí y no hace falta quitarla

No es necesario quitar una pegatina que está por fuera del disipador amigo.
Pedido el jueves a las 18 en MM y me acaba de llegar a casa.
Nunca pensé que MM fuera tan rápido.
Luego probaré a ver qué tal.
Gracias a @Medearu1986 por el aviso del precio y del descuento de 10€ y a todos los consejos
Lo pillé en la oferta del MM y lo he puesto antes…

En el PC. A la play que le den morcilla. Si consigo en el BF otro WD SN850 pero de 2tb a 300~ paso este a la play, sino de momento se quedará en el PC y después lo heredará la play.

Bastante pequeñito y cuando lo he recogido, he pensado que era el que viene SIN disipador, pues lo normal es que a este precio esté ese (un poco más caro) y no el que viene con disipador, o eso he visto otras veces que he andado al loro de comprarlo. Grata sorpresa, muy buena compra.

Gracias por avisar del chollo, que lo vi por aquí [poraki]
Instalado el de la oferta Mm ,lo ha reconocido bien a la primera y a velocidades aquí expuestas ,por lo que el adata, estaría mal ,muy buena calidad
Chollazo en Amazon, la SN850 1TB SIN DISIPADOR 145€

El disipador más probado "ELUTENG M.2 2280 Heatsink" son 13€, total 158€ con disipador.
Pillado(s)! Gracias! Deseando instalarlo este Domingo ☺️
Cabrones los de amazon. Lo compre 15€ mas caro… les he dado la brasa que devuelvo y compro otro y me devuelven 4€ Míseros….

Por 11€ teniendolo ya instalado y con su disipa jonsbo se queda pero podrian abonar la diferencia..
Homelander está baneado por "Troll"
XDeymos escribió:Cabrones los de amazon. Lo compre 15€ mas caro… les he dado la brasa que devuelvo y compro otro y me devuelven 4€ Míseros….

Por 11€ teniendolo ya instalado y con su disipa jonsbo se queda pero podrian abonar la diferencia..


¿Y eso porque? ¿Tu a que precio compraste el producto? ¿Porque te tendrían que abonar la diferencia? :-?

Aún cómo te dan 4€.. la mayoría de establecimiento te darían las gracias por perder el tiempo al hacer la consulta. [carcajad]
Lo compre hace una semana a 159€. Lo han puesto a 144€.
Si lo devuelvo y compro de nuevo pues me ahorro 15€.

Amazon prefiere eso y quedarse con un producto usado, y pagar doble porte antes que abonar la diferencia. Es absurdo.

Me dan 4€ para taparme la boca. Solo por joder (ya lo he hecho otras veces, lo haría) pero ya lo tengo instalado con su disipa y lleno de datos ;
XDeymos escribió:Lo compre hace una semana a 159€. Lo han puesto a 144€.
Si lo devuelvo y compro de nuevo pues me ahorro 15€.

Amazon prefiere eso y quedarse con un producto usado, y pagar doble porte antes que abonar la diferencia. Es absurdo.

Me dan 4€ para taparme la boca. Solo por joder (ya lo he hecho otras veces, lo haría) pero ya lo tengo instalado con su disipa y lleno de datos ;


Devuelvele el queso roído también
Tambien lo devuelvo. (El queso jaja)

Por cierto, soy el unico con jonsbo usando doble pad blanco (las tiras termicas gruesas) en ambas caras?
La verdad que queda muy ajustado y bien (cerrandolo con un click no deslizando una tapa sobre otra)
XDeymos escribió:Lo compre hace una semana a 159€. Lo han puesto a 144€.
Si lo devuelvo y compro de nuevo pues me ahorro 15€.

Amazon prefiere eso y quedarse con un producto usado, y pagar doble porte antes que abonar la diferencia. Es absurdo.

Me dan 4€ para taparme la boca. Solo por joder (ya lo he hecho otras veces, lo haría) pero ya lo tengo instalado con su disipa y lleno de datos ;

Puedes comprar el más barato y cuando te llegue haces la devolución del que compraste a 159€ pero les envías la caja que te llegue de 144€ sin tocarla. Metes en el envío nueve la etiqueta de devolución y listo. Les devuelves un producto sin abrir. Pero por los 11 € que te ahorras igual es mas trabajo jejeje
Yo quería aprovechar una de 1Tb que se me ha quedado pequeña para el ordenador pero al ser de 3300Mb/seg entiendo que no voy a poder utilirzarla no?

Me refiero a que la consola si al hacer el test ve que no llega a la velocidad requerida no te la deja usar...
zdv80 escribió:Yo quería aprovechar una de 1Tb que se me ha quedado pequeña para el ordenador pero al ser de 3300Mb/seg entiendo que no voy a poder utilirzarla no?

Me refiero a que la consola si al hacer el test ve que no llega a la velocidad requerida no te la deja usar...

Tiene que ser PCI-E 4.0 obligatoriamente.
Cual me recomendais calidad precio?
Hola, me acabo de pillar un WD de 2TB a 300€ en Amazon, no sé si es buen precio, pero con el pago a 12 meses se me queda en 25€ al mes sin intereses ni nada.

Ahora la siguiente pregunta es, qué disipador de recomendáis? Me gustaría alguno que tenga thermal pad arriba y abajo, no solo el disipador en la parte de arriba.

Gracias!
akom666 escribió:Hola, me acabo de pillar un WD de 2TB a 300€ en Amazon, no sé si es buen precio, pero con el pago a 12 meses se me queda en 25€ al mes sin intereses ni nada.

Ahora la siguiente pregunta es, qué disipador de recomendáis? Me gustaría alguno que tenga thermal pad arriba y abajo, no solo el disipador en la parte de arriba.

Gracias!

En la primera página del hilo tienes una recopilación de varios.

Algunas muestras aportadas por los compañeros:

davidDVD escribió:
carlinhos_93 escribió:Que disipador recompensáis para el WD SN850?

Yo recomendaría, y que se puedan comprar en Europa...

• Eluteng


• be quiet! MC1 (el "Pro" no es válido)


• EZDIY-FAB
(mensaje borrado)
Ja011 escribió:
akom666 escribió:Hola, me acabo de pillar un WD de 2TB a 300€ en Amazon, no sé si es buen precio, pero con el pago a 12 meses se me queda en 25€ al mes sin intereses ni nada.

Ahora la siguiente pregunta es, qué disipador de recomendáis? Me gustaría alguno que tenga thermal pad arriba y abajo, no solo el disipador en la parte de arriba.

Gracias!

En la primera página del hilo tienes una recopilación de varios.

Algunas muestras aportadas por los compañeros:

davidDVD escribió:
carlinhos_93 escribió:Que disipador recompensáis para el WD SN850?

Yo recomendaría, y que se puedan comprar en Europa...

• Eluteng


• be quiet! MC1 (el "Pro" no es válido)


• EZDIY-FAB

Al final he comprado el be quiet, ya la contaré cuando me llegue!

Otra duda, el ssd por la parte de arriba tiene una pegatina. Hay que quitarla para poner el thermal pad, o no hace falta?
Yo tengo el jonsbo de aliexpress, como muchos usuarios del foro, y encaja estupendo y disipa muy bien.
¿Alguien ha probado el msi spatium m480 que está de oferta en pccomponentes? Viene con disipador pero me da que no entra en la consola.
https://www.pccomponentes.com/msi-spati ... -nvme-pcie
franaloper escribió:¿Alguien ha probado el msi spatium m480 que está de oferta en pccomponentes? Viene con disipador pero me da que no entra en la consola.
https://www.pccomponentes.com/msi-spati ... -nvme-pcie

Entrar entra pero por ese dinero as tenido la mejor opción que es el SN850 así que porqué comprar este? Y se viene el BF.
El sn850 de 500gb sin disipador a 75€ buen precio?

Para la PS5 es necesario que sea PCI-E 4.0 y ese no lo es.
tokao escribió:El sn850 de 500gb sin disipador a 75€ buen precio?

Si es suficiente para tí 500gb sí que es muy buen precio.
XDeymos escribió:Yo tengo el jonsbo de aliexpress, como muchos usuarios del foro, y encaja estupendo y disipa muy bien.

Hola, justamente cual es?
cual del bf sale bien de precio y merece la pena?
2145 respuestas