Square Enix vuelve a GeForce Now con más de una docena de juegos

GeForce Now empieza a revertir el éxodo de grandes editores que ha sufrido durante la primera mitad de año. El primero en regresar es Square Enix, que esta semana permitirá que el servicio de juegos en streaming de Nvidia ofrezca soporte para más de una docena de sus juegos. Además, la compañía estadounidense ha comunicado que se encuentra trabajando en añadir a su plataforma todos los títulos gratuitos que se ofrecen cada jueves en la Epic Games Store.

En concreto, un total de 14 juegos desarrollados o editados por Square Enix pasarán a estar disponibles en GeForce Now. Se trata de una primera oleada “que se expandirá con futuras actualizaciones”, dice Nvidia. De todos ellos el fabricante de tarjetas gráficas resalta la presencia de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, que estará disponible con trazado de rayos para todos aquellos que tengan el juego en Steam.

La lista completa de juegos de Square Enix que se incorporan esta semana a GeForce Now es la siguiente:

  • Battalion 1944
  • Boundless
  • Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
  • Deus Ex: Mankind Divided
  • Just Cause 3
  • Just Cause 4
  • Life is Strange
  • Life Is Strange 2
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition
  • Supreme Commander: Forged Alliance
  • The Awesome Adventures of Captain Spirit
  • Tomb Raider

Los 14 títulos de Square Enix se suman a la incorporación a GeForce Now de otros siete juegos: Hardspace: Shipbreaker, Automation - The Car Company Tycoon Game, Paladins (Epic Games Store), Power of Seasons, Samurai Shodown NeoGeo Collection (Epic Games Store), Satisfactory (Epic Games Store) y SMITE (Epic Games Store). Por otro lado, Nvidia ha anunciado que esta semana la actualización Game Ready añadirá compatibilidad con Highlights en Rocket League.

La recuperación de Square Enix es importante para GeForce Now, pero Nvidia aún tiene mucho trabajo por delante para tratar de hacer lo mismo con Bethesda Softworks, Activision Blizzard, 2K Games, Xbox Game Studios, Codemasters, Warner Bros. y Klei. Por otro lado, el servicio siempre ha tenido el apoyo sin fisuras de Ubisoft y Epic Games. Además, ahora mismo es la única plataforma con soporte para Steam Cloud Play.
Bienvenida de nuevo.

Entra las empresas relevantes que se fueron creo que también estaba Capcom y, bueno, Rockstar que forma parte de Take Two junto con 2k.
Ahora solo falta con que condiciones XD
Buena colaboración, con el tiempo imagino que seguirán metiendo juegos (los FF, DQ, etc).

Creo que jugaré los Tomb Raider cuando termine lo que esté jugando ahora, hace mucho que no los toco.
Alguien me puede hacer 5 céntimos de cómo funciona GeForce Now? Me gustaría jugarme el Mankind Divided, que creo que soy fan de Deus Ex y esta última entrega he de jugarla.
No entiendo muy bien a las empresas que retiraron sus juegos. Yo compraría más de un juego si pudiera jugarlos a tope de sus posibilidades sin, para ello, tener que comprarme un PC que pudiera moverlos. Y se supone que con el Geforce Now puede hacerse esto, ¿no? Jugar a los juegos que compras, ejecutándolos en un equipo remoto ultrapotente. Es que, lo veo el futuro de los juegos de PC. Poder jugar a cualquier juego en las mejores condiciones, independientemente del equipo del que dispongas. Lo de poder jugar en cualquier parte es un plus, pero para mí al menos, no sería lo más importante.
Pero sólo los occidentales que están muy quemados y los venden al peso, no sea que la gente quiera jugar al cutrísimo port de Nier [facepalm]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede hacer 5 céntimos de cómo funciona GeForce Now? Me gustaría jugarme el Mankind Divided, que creo que soy fan de Deus Ex y esta última entrega he de jugarla.


Básicamente existen dos versiones la free y la de pago, la diferencia es que la free cuando pasa 1 hora te desconecta y te tienes que conectar de nuevo y hacer cola, además de que no tiene el rtx, y la de pago no te desconecta, vamos que puedes jugar todo el tiempo que quieras y tiene lo del rtx, ambas van a 1080p el streaming.

Luego los juegos solo puedes jugar a los que tengas comprados en tu cuenta de steam, osea que si por ejemplo quieres jugar al deus ex y no lo tienes comprado en tu cuenta de steam no podrás jugarlo hasta que lo compres.

Más info aquí.
A ver si llegan algunas de FF también.

HH!!
a ver si como se fueron en modo dominó empiezan a volver... una gran noticia, ese ultimo dragon quest lo espero con ganas

salu2
Ésta noticia no le gusta a Stadia
Casualmente la mayoria de juegos que ni interesan xD
A saber la comisión que se llevarán...
En cuanto pongan el RE 7 lo pillo.
@SirAzraelGrotesque

No lo entiende nadie, desde el momento que para jugar a un juego en Nvidia Geforce Now, tienes que tenerlo comprado, esto solo beneficia a las compañías porque como bien dices, abre mercado a gente que no tiene equipos capaces de mover bien los juegos pero si tienen Internet. Es decir, no solo no pierden si no que ganan y aun así cantidad de gilipollas han pedido que retiren el juego porque si.

No se con que base legal y probablemente porque su intención era llegar a un acuerdo con la gran Google.

Personalmente no quiero que el futuro sea el streaming, pero de ser, prefiero la maquina virtual que ofrece Nvidia donde tu eres el dueño del juego, no te lo alquilan como hace Sony y Microsoft.

Y como ha pasado con compañías que hubiesen ganado mas dinero ofreciendo su juego en Steam y vuelven con el rabo entre las piernas, por ejemplo EA, ahora pasará lo mismo con el servicio de Nvidia. Si yo fuera steam o nvidia a según que compañías les diría, ahora te jodes y pierdes mercado.
Pues me veré obligado a comprar Shadow of the Tomb Raider XD

Llevo días jugando el Rise of the Tomb Raider, pero no estaba soportado completamente por lo que me tenía que tirar 10 o 15 minutos descargándolo cada vez que quería jugar. Pues ahora problema resuelto.

Lo mismo con el Just Cause 3, dejaba descargarlo y jugarlo, pero la partida no se guardaba. Espero que ahora ya no haya problema.

Y espero que el Just Cause 4 se pueda jugar a través de Epic, que lo tengo de allí de cuando lo regalaron.

Pues parece que si le voy a sacar partido a la suscripción Founder, que la pillé impulsivamente y luego me entraron las dudas... jejeje

Sangreyfuego escribió:@SirAzraelGrotesque

No lo entiende nadie, desde el momento que para jugar a un juego en Nvidia Geforce Now, tienes que tenerlo comprado, esto solo beneficia a las compañías porque como bien dices, abre mercado a gente que no tiene equipos capaces de mover bien los juegos pero si tienen Internet. Es decir, no solo no pierden si no que ganan y aun así cantidad de gilipollas han pedido que retiren el juego porque si.

No se con que base legal y probablemente porque su intención era llegar a un acuerdo con la gran Google.

Personalmente no quiero que el futuro sea el streaming, pero de ser, prefiero la maquina virtual que ofrece Nvidia donde tu eres el dueño del juego, no te lo alquilan como hace Sony y Microsoft.

Y como ha pasado con compañías que hubiesen ganado mas dinero ofreciendo su juego en Steam y vuelven con el rabo entre las piernas, por ejemplo EA, ahora pasará lo mismo con el servicio de Nvidia. Si yo fuera steam o nvidia a según que compañías les diría, ahora te jodes y pierdes mercado.


Lo han hecho porque quieren pillar tajada de lo que cobre Nvidia por la suscripción (o pensando que puedan obtener algún beneficio por jugar a sus juegos por streaming, ya sea con Nvidia, Google u otro).

Y yo creo que Nvidia, ahora que nace, no puede ponerse tonto a rechazar juegos (aunque le apetezca), ya que tiene todavía que crear una base sólida de juegos (y usuarios).
kikomanco escribió:Ésta noticia no le gusta a Stadia


Son servicios distintos y no incompatibles.
Plage escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede hacer 5 céntimos de cómo funciona GeForce Now? Me gustaría jugarme el Mankind Divided, que creo que soy fan de Deus Ex y esta última entrega he de jugarla.


Básicamente existen dos versiones la free y la de pago, la diferencia es que la free cuando pasa 1 hora te desconecta y te tienes que conectar de nuevo y hacer cola, además de que no tiene el rtx, y la de pago no te desconecta, vamos que puedes jugar todo el tiempo que quieras y tiene lo del rtx, ambas van a 1080p el streaming.

Luego los juegos solo puedes jugar a los que tengas comprados en tu cuenta de steam, osea que si por ejemplo quieres jugar al deus ex y no lo tienes comprado en tu cuenta de steam no podrás jugarlo hasta que lo compres.

Más info aquí.



Graaacias por la explicación, a mí también me hacía falta.
Plage escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede hacer 5 céntimos de cómo funciona GeForce Now? Me gustaría jugarme el Mankind Divided, que creo que soy fan de Deus Ex y esta última entrega he de jugarla.


Básicamente existen dos versiones la free y la de pago, la diferencia es que la free cuando pasa 1 hora te desconecta y te tienes que conectar de nuevo y hacer cola, además de que no tiene el rtx, y la de pago no te desconecta, vamos que puedes jugar todo el tiempo que quieras y tiene lo del rtx, ambas van a 1080p el streaming.

Luego los juegos solo puedes jugar a los que tengas comprados en tu cuenta de steam, osea que si por ejemplo quieres jugar al deus ex y no lo tienes comprado en tu cuenta de steam no podrás jugarlo hasta que lo compres.

Más info aquí.


Creo que en la versión de pago también tienes límite de sesión, 6 horas exactamente (un límite muy alto, es casi como no tener límite en un gamer normal).

Otra cosilla, es que ahora mismo no se puede obtener una cuenta de pago, están agotadas, tendrás que tener la gratuita, en la cuál suele haber bastante tiempo de espera para poder jugar (depende del momento del día)
sensasion escribió:
Plage escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede hacer 5 céntimos de cómo funciona GeForce Now? Me gustaría jugarme el Mankind Divided, que creo que soy fan de Deus Ex y esta última entrega he de jugarla.


Básicamente existen dos versiones la free y la de pago, la diferencia es que la free cuando pasa 1 hora te desconecta y te tienes que conectar de nuevo y hacer cola, además de que no tiene el rtx, y la de pago no te desconecta, vamos que puedes jugar todo el tiempo que quieras y tiene lo del rtx, ambas van a 1080p el streaming.

Luego los juegos solo puedes jugar a los que tengas comprados en tu cuenta de steam, osea que si por ejemplo quieres jugar al deus ex y no lo tienes comprado en tu cuenta de steam no podrás jugarlo hasta que lo compres.

Más info aquí.


Creo que en la versión de pago también tienes límite de sesión, 6 horas exactamente (un límite muy alto, es casi como no tener límite en un gamer normal).

Otra cosilla, es que ahora mismo no se puede obtener una cuenta de pago, están agotadas, tendrás que tener la gratuita, en la cuál suele haber bastante tiempo de espera para poder jugar (depende del momento del día)


Eso fue hace un par de meses que con la salida de muchos juegos desactivaron la opción de pago, pero ahora mismo esta activa de nuevo, he probado y te deja meter los datos de pago y demás
Odio el streaming de juegos, pero al menos Geforce Now es algo complementario que no busca acabar con el mercado digital ni con la propiedad privada. Bien por Geforce Now
SirAzraelGrotesque escribió:No entiendo muy bien a las empresas que retiraron sus juegos. Yo compraría más de un juego si pudiera jugarlos a tope de sus posibilidades sin, para ello, tener que comprarme un PC que pudiera moverlos. Y se supone que con el Geforce Now puede hacerse esto, ¿no? Jugar a los juegos que compras, ejecutándolos en un equipo remoto ultrapotente. Es que, lo veo el futuro de los juegos de PC. Poder jugar a cualquier juego en las mejores condiciones, independientemente del equipo del que dispongas. Lo de poder jugar en cualquier parte es un plus, pero para mí al menos, no sería lo más importante.


Yo creo que la billetera de Google ha pesado bastante en las deisciones de las empresas con eso se su servicio de porqueria de Stadia. Con Geforce now no pierden nada, practicamente es otra pc donde se ejecuta un juego que se le compra a las desarrolladoras directamente, Nvidia no cobra por eso ni comision siquiera. Solo cobra por el servicio de alquiler de un equipo de computo virtual.
Plage escribió:
sensasion escribió:
Plage escribió:
Básicamente existen dos versiones la free y la de pago, la diferencia es que la free cuando pasa 1 hora te desconecta y te tienes que conectar de nuevo y hacer cola, además de que no tiene el rtx, y la de pago no te desconecta, vamos que puedes jugar todo el tiempo que quieras y tiene lo del rtx, ambas van a 1080p el streaming.

Luego los juegos solo puedes jugar a los que tengas comprados en tu cuenta de steam, osea que si por ejemplo quieres jugar al deus ex y no lo tienes comprado en tu cuenta de steam no podrás jugarlo hasta que lo compres.

Más info aquí.


Creo que en la versión de pago también tienes límite de sesión, 6 horas exactamente (un límite muy alto, es casi como no tener límite en un gamer normal).

Otra cosilla, es que ahora mismo no se puede obtener una cuenta de pago, están agotadas, tendrás que tener la gratuita, en la cuál suele haber bastante tiempo de espera para poder jugar (depende del momento del día)


Eso fue hace un par de meses que con la salida de muchos juegos desactivaron la opción de pago, pero ahora mismo esta activa de nuevo, he probado y te deja meter los datos de pago y demás


Pues si, eso parece, había probado hacía poco y no me había dejado. Está bien que vuelvan a abrir las suscripciones
Quiero comentar que la versión de pago puedes jugar hasta 8 horas seguidas, cuando estás llegando a ese momento, un aviso te va informando para que lo sepas y guardes la partida si es necesario. Simplemente se produce una desconexión y te vuelves a conectar al momento y sigues donde lo dejaste.

También indicar que si no interactúas con el juego cada X minutos (moviendo el ratón, teclado, gamepad, etc) te aparece un aviso informándote y si sigues sin interactuar, aparece un contador de un minuto o así y si sigues sin interactuar, pues te desconecta. Y tendrías que conectarte de nuevo.

Estoy viendo que no siempre te asigna la misma tarjeta gráfica, el otro día jugando al NMS con todo a tope, tenía asignada una Tesla P40 y hace dos días entré en la configuración y aparecía una Tesla T10.

Supongo que dependiendo del momento, la asignación del hardware a las máquinas virtuales es dinámico.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo que tienen que hacer es arreglar el puto sistema de colas, instalación y los 300 pasos.
@Plage

Ojo no solo son los juegos de la tienda steam,

También de las tiendas de Epic y Ubisof. No lo he probado mucho pero la de Ubisoft precisamente me va de lujo, Epic cuando quiere y Steam no hay manera.

Pero vamos como digo, no he probado mucho. Ahora que empieza a tener también los juegos gratuitos de Epic y ha vuelto Square igual le doy otro "tiento" a ver como a mejorado (cuando la probé aun esta entre sus juegos los de Capcom, vamos poco antes de salir publico el sistema)
pollasmon escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el puto sistema de colas, instalación y los 300 pasos.


Si no quieres colas, paga. O lo quieres todo gratis?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
antediluvian escribió:
pollasmon escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el puto sistema de colas, instalación y los 300 pasos.


Si no quieres colas, paga. O lo quieres todo gratis?

He pagado por el servicio cuando salió, y es exactamente igual de engorroso. Ya no pago tras saborear Stadia obviamente
29 respuestas