Square Enix está muy interesada en hacer llegar futuros Final Fantasy al PC

1, 2, 3, 4
En su conversación con EuroGamer, el productor de la saga Final Fantasy, Yoshinori Kitase, ha dejado un nuevo titular. Después de explicar las razones por las cuales de momento no están trabajando en la remake de Final Fantasy VII, Kitase ha revelado el interés de la compañía en hacer llegar los futuros títulos de la franquicia al PC.

A pesar de que los MMO como Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV están disponibles en PC, las tres entregas de Final Fantasy XIII han llegado de forma exclusiva a Xbox 360 y PlayStation 3 y Final Fantasy XV está únicamente anunciado para PlayStation 4 y Xbox One. Gran parte del patrimonio de la saga se encuentra en las consolas, pero esto es algo que según Kitase podría cambiar.

“No hay que olvidar que cuando desarrollamos la serie Final Fantasy XIII, los tres títulos en las primeras etapas de desarrollo funcionaban en PC”, dijo Kitase. “Entonces tuvimos que portarlos a las consolas. Tecnológicamente hubiera sido posible para nosotros ofrecer una versión para PC, pero decidimos no hacerlo por dos razones: Miramos la situación del mercado, pensamos que no sería una buena idea y habría implicado un montón de cuestiones complejas como la seguridad. Así que decidimos no hacerlo en esa ocasión”.

“Pero vemos potencial en ello y hay un montón de regiones y países en los que el PC es muy fuerte. Así que en nuestra intención de ofrecer nuestros juegos en cada país del mundo y a un mayor número de jugadores posible, sí, sin duda estamos definitivamente interesados en seguir por ese camino en el futuro”.

La reciente publicación de algunos Final Fantasy en Steam ha disfrutado de cierto éxito según Kitase: “Ahora Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII están disponibles en PC y han sido muy populares. Es una etapa temprana para nosotros. No tenemos una gran cantidad de experiencia en este campo. Así que cuando tengamos más conocimiento y experiencia en este mercado estaremos muy interesados”.
el pc la mejor plataforma NEXT GEN
Yo tenía hace muchos años FFVII y FFVIII en sus versiones para PC, no se porque se andan tirando flores como que han salido para Steam si ya los tenian...
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN



Sera el tuyo por que lo que es el mio no creo.
Pues si son de la calidad de FF XIII mas vale que se los ahorren.
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.
vcheese escribió:Lo que habria de hacer es apurarle con FFXV!



Es que lo del FFXV ya es de traca, a este paso baten en record, fue anunciado en el E3 de 2006.
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Esto es relativo, depende de la necesidad y prioridades de cada uno. Es lo que no entiende el forero medio pero bueno. Aquí cada uno a echar en la puta cara lo que es mejor o peor para uno mismo. El pan de cada día.

Estaría bien una edición de los tres FFXIII en PC para steam :o
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


La unica diria yo [carcajad]
Benzo escribió:Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


Bueno, en un mundo en el que la gente se hipoteca para comprarse un móvil vía "me lo dan por contrato" y demás, no parece la filosofía que reine.

Al final saldrá Versus XIII, esto... FF XV en PC, qué cosas xD
gumm1988 escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


La unica diria yo [carcajad]


Hay que ser inculto.
gominio está baneado por "Game Over"
que lancen uno diferente a consolas !
Benzo escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


Venía a decir exactamente lo mismo...
Poco a poco se ven cosillas. FFVII y FFVIII se estrenaron en Steam, y FFIV A Realm Reborn acaba de salir. Square-Enix ahora mismo no le hace ascos a nada. Yo por mí estupendo. Pero que hagan las cosas bien, porque yo no pienso dar un duro por una chapuza.
Benzo escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


EOL ha hablado xD

Ya sabemos la postura de alguien que suele crear hilos de los llamados "polemicos".
Speeemos que saquen los final fantasy también para Steam
Benzo escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


No estoy de acuerdo contigo.

No recuperas nada de lo que inviertes y para que se cumpla el que a la larga salga más económico tienes que comprar MUCHO software y no volver a invertir en hardware.

Aparte me gustaría saber qué entiendes por "no tiene por qué ser mucho más [lo que inviertes]" porque hace unos meses una tarjeta gráfica que moviese Final Fantasy XIV con cierta soltura me costó bastante dinero.... y tener esa gráfica hizo que el resto de mi ordenador (Core 2 Duo) fuese una colección de cuellos de botella. No creo que mi situación sea precisamente aislada.

Esto es solo mi opinión pero creo que si a día de hoy los juegos de PC son más baratos es porque es lo único con que pueden hacer frente a una escasa demanda... y no creo que sea descabellado pensar que a medida que el PC Gaming recupere terreno los precios se normalicen con los de juegos de consola.

Las innegablemente IMPORTANTES ventajas del juego en PC no son gratis...ni tan siquiera baratas.

Y una cosa más... a día de hoy los juegos de consola conllevan unos gastos de producción acojonantes. Comparad los precios con los de hace unos años. Y esto es así a pesar de que los programadores pueden desarrollar juegos sobre plataformas estáticas... me ATERRA pensar que el mundo del videojuego tenga que ponerse de rodillas ante las exigencias de los que desprecian a las consolas por no ser, nunca, técnicamente superiores sus PCs de 1000€.

EDIT***

Preguntadle a este cuando le costó el ordenador del que presume en su firma:

gumm1988 escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN

La unica diria yo [carcajad]


gumm1988 en su firma escribió:i7 2600K | GA-Z68X-UD4-B3 | SpinQ VT CPU Cooler | MSI R7950 TWIN FROZR| G.Skill X DDR3 1600 8GB | RAID0 2x OCZ Vertex2 60Gb SSD
Thermaltake Level 10 GT | Corsair CX600M | BenQ G2220HD | Logitech G19 | Plantronic 780 | Logitech G9x | Logitech 5.1 Z-5500


Parece baratito........
por 400 euros actualizas tu antiguo pc y juegas mejor que en una consola, pero bueno yo respeto a la gente que prefiera pagar 70 euros por un juego en ps4 o xbox one en vez de los 10-20 euros que pagamos los que jugamos en pc, en el fondo son los que mantienen a chupoteros como square enix que si no fuera por que economicamente estan rozando la ruina no veriamos una mierda de ellos en pc.
Benzo escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


Pues ya me diras si gasto en juegos con el plus de la chony :p

Por cierto creo que la pc te gasta mucha mas electricidad que una consola, asi que no creo que a la larga sea mas economico. Y eso sin contar que todos los dias sale una grafica nueva y para poder seguir jugando a tope tus juegos toca actualizar, lo que se traduce a gastar mas.
A ver que nos depara el XV...
DaNi_0389 escribió:Pues si son de la calidad de FF XIII mas vale que se los ahorren.


Pues +1
No se a que viene hacerse ahora los encontradizos con el PC. El 7 y el 8 salieron para PC en su momento. De hecho yo los jugue en PC porque en aquella epoca no tenia PSX aun.
Sólo por lo cansinos que son los Pceros jamás usaré un PC como plataforma de juegos, la verdad es que convenciendo a la gente sois unos hachas.
DragonsCrown escribió:No estoy de acuerdo contigo.

No recuperas nada de lo que inviertes y para que se cumpla el que a la larga salga más económico tienes que comprar MUCHO software y no volver a invertir en hardware.


No es cierto, un PC que equipare a una PS4 te lo compras hoy en dia por 600€ ,no lo digo yo, lo dicen los de digitalfoundry con los analisis que hicieron de la R7 260X y el FX-6300 .

A la que juegues dos años online, ya has recuperado la inversion ahorrandote el Xbox Live o PSN+ de turno, luego le sumas que los juegos de PC en version digital, se pueden conseguir a precios muy reducidos , pues ahi lo tienes.

Una muestra de ello http://huntgames.es/


DragonsCrown escribió:Aparte me gustaría saber qué entiendes por "no tiene por qué ser mucho más [lo que inviertes]" porque hace unos meses una tarjeta gráfica que moviese Final Fantasy XIV con cierta soltura me costó bastante dinero.... y tener esa gráfica hizo que el resto de mi ordenador (Core 2 Duo) fuese una colección de cuellos de botella. No creo que mi situación sea precisamente aislada.


Pero eso no es culpa del PC, es culpa de que no sabias lo que estabas comprando, te gastastes un dineral en una grafica que no moveria tu CPU ,por otro lado bastante logico, ya que un Core 2 Duo, es un procesador bastante limitado a estas alturas, es como pedirle a una 360 o PS3 que tiren un juego de XO o PS4.

DragonsCrown escribió:Esto es solo mi opinión pero creo que si a día de hoy los juegos de PC son más baratos es porque es lo único con que pueden hacer frente a una escasa demanda... y no creo que sea descabellado pensar que a medida que el PC Gaming recupere terreno los precios se normalicen con los de juegos de consola.

Las innegablemente IMPORTANTES ventajas del juego en PC no son gratis...ni tan siquiera baratas.

Y una cosa más... a día de hoy los juegos de consola conllevan unos gastos de producción acojonantes. Comparad los precios con los de hace unos años. Y esto es así a pesar de que los programadores pueden desarrollar juegos sobre plataformas estáticas... me ATERRA pensar que el mundo del videojuego tenga que ponerse de rodillas ante las exigencias de los que desprecian a las consolas por no ser, nunca, técnicamente superiores sus PCs de 1000


Otra vez mas, estas equivocado, todas las estadisticas dicen precisamente que la demanda va en aumento año a año , y las ventajas del PC se resumen en flexibilidad, puedes escoger exactamente lo que tu necesites, ya que hay precisamente multitud de juegos F2P , o juegos entre 5 y 10€ ,o directamente bundles con juegazos por precios muy bajos.

Lo de los PC's de 1000€ , es otra falacia mas, para mover los juegos al nivel de la next-gen no hacen falta PC's de 1000€ , la prueba esta en el articulo de digital foundry mismo.
DragonsCrown escribió:
Preguntadle a este cuando le costó el ordenador del que presume en su firma:

gumm1988 escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN

La unica diria yo [carcajad]


gumm1988 en su firma escribió:i7 2600K | GA-Z68X-UD4-B3 | SpinQ VT CPU Cooler | MSI R7950 TWIN FROZR| G.Skill X DDR3 1600 8GB | RAID0 2x OCZ Vertex2 60Gb SSD
Thermaltake Level 10 GT | Corsair CX600M | BenQ G2220HD | Logitech G19 | Plantronic 780 | Logitech G9x | Logitech 5.1 Z-5500


Parece baratito........


Es que MUCHOS tenéis en mente que se tiene que montar un MAQUINON para jugar en condiciones y eso no es así. Con esto hay DE SOBRAS para jugar esta generación:

http://www.pccomponentes.com/pccly/B1Db5f26
DragonsCrown escribió:Preguntadle a este cuando le costó el ordenador del que presume en su firma:
gumm1988 en su firma escribió:i7 2600K | GA-Z68X-UD4-B3 | SpinQ VT CPU Cooler | MSI R7950 TWIN FROZR| G.Skill X DDR3 1600 8GB | RAID0 2x OCZ Vertex2 60Gb SSD
Thermaltake Level 10 GT | Corsair CX600M | BenQ G2220HD | Logitech G19 | Plantronic 780 | Logitech G9x | Logitech 5.1 Z-5500


Parece baratito........



No te digo que todo sumado no valga mas de 1.000€, pero es que ese PC no se ha montado de golpe. Lo mas caro (la grafica) es lo ultimo que he comprado (hace 1 año justo), pero lo demas ya tiene su tiempo. Un pc de rendimiento similar al mio hoy en dia no creo que valga mas de 700€.
Por mi los FF XIII se los pueden ahorrar, pero si sacan el XV en steam no le haria ningun asco. Y ya de paso que saquen tambien el KH III, asi igual me planteo no comprar una consola hasta final de gen.
Esta claro que con las nuevas consolas que son Pcs se miren por donde se miren, sacar el juego en Pc no les cuesta ni dinero ni personal
STEAM LA MEJOR PLATAFORMA DE LA NEXT GEN.
NewDump escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues si son de la calidad de FF XIII mas vale que se los ahorren.


Pues +1

Otro +1, a estas alturas por mi se lo pueden ahorrar.. bueno.. que saquen la version hd del X y se curren una del VI, y listo, pero de los nuevos... por mi parte ni en pintura tras intentar jugar varias horas al XIII decidi que no me gusto el rumbo que ha llevado square enix.
apietoteae escribió:STEAM LA MEJOR PLATAFORMA DE LA NEXT GEN.


[qmparto]
Melkorian escribió:
NewDump escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues si son de la calidad de FF XIII mas vale que se los ahorren.


Pues +1

Otro +1, a estas alturas por mi se lo pueden ahorrar.. bueno.. que saquen la version hd del X y se curren una del VI, y listo, pero de los nuevos... por mi parte ni en pintura tras intentar jugar varias horas al XIII decidi que no me gusto el rumbo que ha llevado square enix.


Me paso lo mismo intente jugar pero era superior a mi y lo deje me era soporifero, en cambio en XIII-2 me gusta, no como los anteriores al X pero me gusta (sobre todo a 9€ que me costo).
Empezar con FF XV estaría bien y tal.
Lo comente hace ya mucho cuando se presento la arquitectura de la ps4 y la one, gracias a que los juegos se producen igual para pc, one o ps4, el limitar un titulo a una consola lo convierte en económicamente deficitario, por lo cual hay 3 opciones.

1) La empresa que produce la consola compensa a la productora económicamente por todos los juegos que no va a vender y obtener así el exclusivo.

2) la productora fija un precio mas elevado por el juego para suplir el mercado que ha perdido.

3) La productora saca el juego en todas las plataformas posibles para ganar mercado y ganancias

La opción 3 al suponer un coste de casi 0, es la que se va a ir imponiendo poco a poco, es decir los exclusivos en el futuro se podrán contar con los dedos de una mano lisiada.
Deangelis, no creo estar tan equivocado como dices.

deangelis escribió:No es cierto, un PC que equipare a una PS4 te lo compras hoy en dia por 600€ ,no lo digo yo, lo dicen los de digitalfoundry con los analisis que hicieron de la R7 260X y el FX-6300 .


El problema nunca ha sido y nunca será lo que ese PC que mencionas cueste en la tienda sino lo que viene después. La GRAN ventaja de un PC sobre las consolas es su escalabilidad y esta no es ni de lejos baratita.

deangelis escribió:A la que juegues dos años online, ya has recuperado la inversion ahorrandote el Xbox Live o PSN+ de turno, luego le sumas que los juegos de PC en version digital, se pueden conseguir a precios muy reducidos , pues ahi lo tienes.


Este argumento lo veo muy poco serio. Pasas por alto TODAS las ventajas del Live y del PSN+ como si no existiesen.

deangelis escribió:Pero eso no es culpa del PC, es culpa de que no sabias lo que estabas comprando, te gastastes un dineral en una grafica que no moveria tu CPU


Supiese o no supiese lo que estaba comprando el objetivo seguía siendo el mismo: jugar a Final Fantasy XIV en mi ordenador con un mínimo de fluidez. El desembolso era inevitable.

deangelis escribió:Lo de los PC's de 1000€ , es otra falacia mas, para mover los juegos al nivel de la next-gen no hacen falta PC's de 1000€ , la prueba esta en el articulo de digital foundry mismo.


Yo no he dicho que haga falta un ordenador de 1000€. Contextualiza. He dicho esto inventándome el precio del ordenador de alguien que decía que la next-gen es el PC. Y a lo mejor me he quedado corto con el precio viendo lo que tiene...

deangelis escribió:todas las estadisticas dicen precisamente que la demanda va en aumento año a año , y las ventajas del PC se resumen en flexibilidad, puedes escoger exactamente lo que tu necesites, ya que hay precisamente multitud de juegos F2P , o juegos entre 5 y 10€ ,o directamente bundles con juegazos por precios muy bajos.


Todas las estadísticas dicen que todos los que dicen "todas las estadísticas" se inventan todas las estadísticas :P me parece muy conveniente que cites ventajas tan endémicas del mundo del PC Gaming como los cientos o miles de bodrios gratuitos que circulan por internet. No voy a discutir los pros y los contras propios de cada plataforma. De hecho creo que es un ERROR comparar ambas plataformas.

Saludos.
DragonsCrown escribió:
deangelis escribió:No es cierto, un PC que equipare a una PS4 te lo compras hoy en dia por 600€ ,no lo digo yo, lo dicen los de digitalfoundry con los analisis que hicieron de la R7 260X y el FX-6300 .


El problema nunca ha sido y nunca será lo que ese PC que mencionas cueste en la tienda sino lo que viene después. La GRAN ventaja de un PC sobre las consolas es su escalabilidad y esta no es ni de lejos baratita.


Ni obligatoriamente necesaria.
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Sal de la prehistoria
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, un PC al principio es bastante caro, por que aparte te tienes que comprar una pantalla..
gominio escribió:Hombre, un PC al principio es bastante caro, por que aparte te tienes que comprar una pantalla..

Eso es como decir que para jugar en consola necesitas comprarte una tele.
DragonsCrown escribió:No estoy de acuerdo contigo.

No recuperas nada de lo que inviertes y para que se cumpla el que a la larga salga más económico tienes que comprar MUCHO software y no volver a invertir en hardware.

Emmm.... NO.

Con 800€ te montas desde cero un i5 con 8GB DDR3 y una R9 280X. Eso contando TODOS los componentes, incluído el sistema operativo, cuando lo normal es que todo el mundo tenga un PC y pueda aprovechar algunos componentes como el SO, la caja, el HDD, el DVD, la fuente, etc...

Eso es un equipo que le da sopas con honda a las consolas, ahora, dentro de un año, y dentro de 10.

Así que partiendo de esa base, echa cálculos. Te gastas como mucho 400€ más que en una consola para jugar mejor. ¿Cuanto necesitas para amortizar eso? Haciendo un cálculo muy conservador, y estimando que los juegos van a ser como mínimo 10€ más baratos en PC, que es lo que se viene pagando de royalty por copia vendida para poder públicar el título en consola, tenemos que en haber comprado 40 juegos, ya has amortizado esa diferencia.

¿Es mucho? ¿Es poco? Es un juego al mes durante poco más de tres años. Cada cual que saque sus cuentas.

Y esto es haciendo cálculos muy conservadores, cuando en realidad, las cuentas son aún mucho más favorables hacía el PC, ya que el ahorro medio en los juegos suele superar los 10€, y normalmente no hace falta gastarse 800€ en el equipo para jugar igual o mejor que en consola 'next gen'


Elm1ster escribió:Sólo por lo cansinos que son los Pceros jamás usaré un PC como plataforma de juegos, la verdad es que convenciendo a la gente sois unos hachas.

Más cansino eres tú, que en todos los hilos entras a decir que no piensas usar nunca un PC para jugar.

Es como amenazar que te vas a dar de cabezazos contra la pared de tu casa para fastidiarnos. Como si a alguien le importase. [+risas]
gominio escribió:Hombre, un PC al principio es bastante caro, por que aparte te tienes que comprar una pantalla..


Yo juego en mi tv de 24''
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.
si, la mas cara para comprar juegos sin duda. :o
Bueno me voy a pillar el Humble por 1 dolar.
El día que hagan Final Fantasy y rpgs orientales en pc a la par que en consolas, será el día que abandone para siempre las consolas.

Me esta resultando muy gratificante tener un pc en condiciones para jugar en lo que llevamos de "next gen".
parece que muchos desarolladores japoneses estan sumamente interesados en portar sus juegos a pc. Es muy buena noticia.
Ultimamente a todos los desarrolladores se les esta viendo el ojo del culo el cual lo tenian tapado durante estos ultimos años con tanta mierda de consola.

Y en mucha parte dar las gracias a PS4 por su mayor similitud con un PC en el desarrollo de juegos, si fuese igual que en PS3/360 de la anterior gen o de la actual One muchos de los titulos que salgan no los vieramos jamas en un PC.

Pero ahora la cosa ya esta mas que clara, PC / PS4 / One
(mensaje borrado)
Sólo por lo cansinos que son los Pceros jamás usaré un PC como plataforma de juegos, la verdad es que convenciendo a la gente sois unos hachas.



Tu también dejas muy claro que la mentalidad consolera no da pá más.
Empieza a aplicarte el cuento y espero que no sigas posteando en los hilos de PC, como dice maese, solo entras para dar tu opinión la cual nos importa una mierda.

Me alegra que esté despegando una plataforma libre como el PC, significa que la gente cada vez es más lista y no se deja engañar.
Benzo escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.

Benzo compañero, el Thief lo encuentras hasta por 8/9€ [bye]

@Gromber bundle 1$? yo tambien, pero de paso me voy a por un Thief de 8€ [beer]
PERCHE escribió:por 400 euros actualizas tu antiguo pc y juegas mejor que en una consola, pero bueno yo respeto a la gente que prefiera pagar 70 euros por un juego en ps4 o xbox one en vez de los 10-20 euros que pagamos los que jugamos en pc, en el fondo son los que mantienen a chupoteros como square enix que si no fuera por que economicamente estan rozando la ruina no veriamos una mierda de ellos en pc.


Ni los juegos de consola cuesta 70 ni los de PC 10-20. Se ve que con los números cada uno cuenta la película como le conviene.
184 respuestas
1, 2, 3, 4