Square Enix está muy interesada en hacer llegar futuros Final Fantasy al PC

1, 2, 3, 4
dragonscrown, esa lista de ventas que has puesto es una verdad a medias, steam jamas ha publicado las ventas de juegos de su plataforma, asi que en la lista se queda fuera todas las ventas de steam que es la plataforma principal de distribucion digital.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mir2 escribió:Que no hace falta gente, que con una Nvidia de 2GB por 40€ puedes jugar a cualquiera de PS3 y parte de PS4 sin problemas y con dual core con 4GB, que no os entra en la sesera.

E puesto mi caso como ejemplo pero no como un ejemplo a seguir YO uso el PC para diseñar y con el trabajar a parte de jugar, los ejemplos ya los teneis que por 500€ os montais uno para jugar de sobra.

Pero siempre pasa lo mismo leeis y luego sacais las conclusiones que quereis pero la cosa no es asi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labor escribió:
mir2 escribió:Que no hace falta gente, que con una Nvidia de 2GB por 40€ puedes jugar a cualquiera de PS3 y parte de PS4 sin problemas y con dual core con 4GB, que no os entra en la sesera.

E puesto mi caso como ejemplo pero no como un ejemplo a seguir YO uso el PC para diseñar y con el trabajar a parte de jugar, los ejemplos ya los teneis que por 500€ os montais uno para jugar de sobra.

Pero siempre pasa lo mismo leeis y luego sacais las conclusiones que quereis pero la cosa no es asi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, lo de la PS3 es verdad. Lo de la PS4, como no se refiera a algunos juegos indie de la PS Store... XD
Christian Troy escribió:Y con el hardware sucede igual, un buen PC para jugar te sale ahora por esos 800 y pico que dice el otro forero, pero una consola no valdrá dentro de uno o dos años lo mismo que ahora, y no todos damos el salto a la next gen al mismo tiempo. Si el PC me lo compro dentro de dos años dará igual, me seguirá saliendo igual de caro porque dentro de dos años me compraré uno acorde al momento. Por otro lado, uno no aguanta con su PC tantos años como puede durar el ciclo de una consola. PS3 con un hardware de 7 años y pico ha sido capaz de sacar oro, con un PC de hace 7 años sin actualizar no mueves cosas como The Last Of Us o el próximo MGS V.


Justo por eso tiendo más hacia el PC que hacía la consola, lo considero al revés de como lo pones. No me atrae que la consola sea un producto cerrado y basado en ciclos, me produce demasiada sensación consumista, de usar y tirar, de sobreprecio, de pagar por una plataforma cuyo valor se intenta alcanzar de forma artificial mediante factores que no corresponden a la plataforma en sí.

Un PC no aguanta tantos años para ejecutar juegos al máximo pero no tiene por qué ser necesario ejecutar al máximo, los requisitos mínimos de las novedades suelen abarcar bastantes años. Y siguen apareciendo juegos más modestos que no piden máquina. Y sigue estando un catálogo que abarca décadas que aún pide menos máquina.

En PC no hay un abandono del producto, precios aparte eso ya lo valoro mucho, pero metiendo precios el resultado que me origina ese abandono es que las consolas son más caras que el PC. No hago un símil pero me producen una sensación parecida a la de estar pagando 10€ por entrar en el cine, que puede ser una película muy espectacular, pasártelo genial y demás, pero vaya, 10€ el rato.
Hay algunas cosas que no me gustan de las consolas. Ejemplos:

-Que ya se olviden de la retrocompatibilidad en nuevos modelos. Antes estaba bien vender los juegos y quedarte los míticos. Ahora tienes que conservar la vieja, para poder jugar a esos juegos. La emulación en esas máquinas descartado.

Tengo juegos de gamecube en el pueblo, que los puedo jugar aquí desde cualquiera de los 2 pcs sin tener trastos ocupando sitio.

Ahora si vendes la máquina para sufragar parte de la nueva, tienes que vender los juegos porque si no son posavasos. Luego te vuelven a vender esos juegos nuevos adaptados pagando otra vez.

Sobre las plataformas digitales como xbox live o psn. La de la primera xbox cerró ya sus puertas en su día. Quiero decir que el contenido que se haya comprado, etc.... a saber si se podrá seguir usando o descargar tus cosas.

Por supuesto, dudo que se pueda utilizar o descargar en la nueva consola. Para juegos comprados digitalmente, pues malo. En steam de momento, no hay ciclos y casi todo es retrocompatible. Puedo jugar al wolfenteins 3d del 93 sin pegas.

-Si ya en pc, los parches, instalaciones etc.... son un rollo, en consola no te salvas tampoco. En ps3 son interminables las actualizaciones e instalaciones. 2 horas para poner el gt5 a punto y poder echar la primera carrera. Encima te sigue pidiendo el maldito disco. Se acabó el meter y jugar.
-Tener que jugar con pads a shooter y no darte la opción de elegir periférico. Encima en muchos juegos de disparos los controles están muy mal adaptados. Un juego que no se juega mal con pad es la saga halo por ejemplo.
-Precio de los juegos, que incluso buscando suelen ser carillos y cuestan mucho que bajen de precio(exclusivos inside). El monopolio de pasar por la store para comprar juegos digitales no ayuda tampoco. Eso sí, parece que eso va a cambiar.

Cosas que me gustan:

-Todos tienen lo mismo. Te evitas piques o envidias sobre cuál la tiene más grande. Al menos los que tengan la misma consola, claro. Puedes tener una tv de 32", que otro con un proyector verá lo mismo que tú, con sus pros y contras.
-Te evitas el famoso cacharreo por si te va el mundillo de probar lo nuevo, etc.... Es decir, que por a o por b ahorras pasta en componentes si eres inquieto.
-Sólo te interesa buscar ofertas, hablar de juegos y como mucho cagar** en microsoft/sony/nintendo alguna vez. En vez de hablar de acciones de AMD, la nueva serie de nvidia, etc....
-Que la mayoría de juegos comerciales suelen salir en consolas. Te evitas esperas o agonías

El tema que si rentabilidad, etc... depende de la situación. Lo más rentable ahora mismo es una x360 de segunda zarpa con el rgh hecho. Más barato que eso no hay nada. [+risas]

Ahora que sí que es verdad, que montar un pc de más de 600€ duele mucho para el bolsillo español medio.
También es verdad, que no todos tienen tanto tiempo para ocio. Normalmente con 2-3 juegos típicos y algunos más se apañen muchos en 1 año.
Con un sueldo de media jornada o directamente en paro o trabajos esporádicos, montar un pc de cero es un gasto que de primeras muchos no pueden hacer.

Es como los móviles. ¿cuántos se vendían antes con las subvenciones de terminales?. Bastantes más que ahora. Actualmente, muchos compran teléfonos calidad-precio chinorris o tiran con el que ya tenían.

Antes compraban el terminal por 150€ y pagaban cuota de 50€. A la larga pagabas más que comprando el teléfono suelto, pero ya sea por precio psicológico o dinero, muchos prefieren la primera opción.

En consolas es similar. Muchos venden sus consolas viejas + juegos para comprar la nueva poniendo 200€. O directamente las promociones de ono & cia, que pagando un extra mensual te dan la ps4.

Yo creo que ése es el negocio de las consolas. Poner algo a un precio medio-atracctivo, para ir sacándote el resto en periféricos, cuotas, etc....

Todo tiene sus pros y contras. Ni el pc es todo color de rosas, ni las consolas son el demonio. De las nuevas, la única que me llama es la ps4. Eso sí, cuando esté al menos en 300€. Con la de juegos que tengo sin jugar, no merece la pena más leña al fuego.

Posiblemente hasta pillé el psn+, porque yo soy de pasarme los juegos y al siguiente.
Sin ser este el hilo para esta polémica. No está mal recordar que lo fundamental para una plataforma son los juegos. Y ahí las consolas obviamente están por encima del pc. Que sí, que puedes tener el mayor maquinón del mundo, pero no vas a jugar un Uncharted, un Heavy Rain, Beyond, The Last of Us... por mencionar algunos. Quiere decir que si te gustan los videojuegos tienes que tener una consola sí o sí.

Ahora bien, si te lo puedes permitir, y tienes un buen pc, podrás disfrutar de los multis a mas resolución.

Pero, la mayor parte preferimos jugar sentados desde el sofá en una tele de 40", en la cual, a una distancia de 2 metros no se distingue si es 1080p o 900p.

¿Alguien tiene pensado jugar toda la nueva generación con una ATI 270? Espera espera
XD
kaiserphantom escribió:Sin ser este el hilo para esta polémica. No está mal recordar que lo fundamental para una plataforma son los juegos. Y ahí las consolas obviamente están por encima del pc. Que sí, que puedes tener el mayor maquinón del mundo, pero no vas a jugar un Uncharted, un Heavy Rain, Beyond, The Last of Us... por mencionar algunos. Quiere decir que si te gustan los videojuegos tienes que tener una consola sí o sí.

Ahora bien, si te lo puedes permitir, y tienes un buen pc, podrás disfrutar de los multis a mas resolución.

Pero, la mayor parte preferimos jugar sentados desde el sofá en una tele de 40", en la cual, a una distancia de 2 metros no se distingue si es 1080p o 900p.

¿Alguien tiene pensado jugar toda la nueva generación con una ATI 270? Espera espera
XD

Claro. Es que sólo las consolas tienen buenos juegos en exclusiva. También se podría decir que si te gustan los juegos, tienes que tener un PC, claro que para eso antes hay que tener algo de idea sobre lo que se dice.

Sobre si pasas una generación entera con una R9 270, pues depende de las exigencias de cada uno, pero para mi las opciones son dos:

1- Te gastas 300€ en una 280X ahora y pasas toda la generación jugando con mejor calidad que en consola.

2- Te gastas 150€ ahora en una 270 y juegas como en consola los próximos 3 años, y a los 3 años te gastas otros 150€ en una gráfica nueva que estará a años luz de lo que ofrezcan las ya obsoletas consolas.
maesebit escribió:
kaiserphantom escribió:Sin ser este el hilo para esta polémica. No está mal recordar que lo fundamental para una plataforma son los juegos. Y ahí las consolas obviamente están por encima del pc. Que sí, que puedes tener el mayor maquinón del mundo, pero no vas a jugar un Uncharted, un Heavy Rain, Beyond, The Last of Us... por mencionar algunos. Quiere decir que si te gustan los videojuegos tienes que tener una consola sí o sí.

Ahora bien, si te lo puedes permitir, y tienes un buen pc, podrás disfrutar de los multis a mas resolución.

Pero, la mayor parte preferimos jugar sentados desde el sofá en una tele de 40", en la cual, a una distancia de 2 metros no se distingue si es 1080p o 900p.

¿Alguien tiene pensado jugar toda la nueva generación con una ATI 270? Espera espera
XD

Claro. Es que sólo las consolas tienen buenos juegos en exclusiva. También se podría decir que si te gustan los juegos, tienes que tener un PC, claro que para eso antes hay que tener algo de idea sobre lo que se dice.

Sobre si pasas una generación entera con una R9 270, pues depende de las exigencias de cada uno, pero para mi las opciones son dos:

1- Te gastas 300€ en una 280X ahora y pasas toda la generación jugando con mejor calidad que en consola.

2- Te gastas 150€ ahora en una 270 y juegas como en consola los próximos 3 años, y a los 3 años te gastas otros 150€ en una gráfica nueva que estará a años luz de lo que ofrezcan las ya obsoletas consolas.


Venga, apostamos algo a que esa 280x de aquí a cinco años no moverá el Battlefield 7 (por ponerle nombre) tan bien como una consola ??

Si no tienes consola no eres un gamer, te dejas EXCLUSIVAS que todo jugón debería jugar ¿Quieres que te saque el enorme listado de imprescindibles?
O es que los juegos de PC tienen más cobertura? Ya se ve las enormes portadas que ocupan en las webs, revistas...
Benzo escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.



Menos mal macho,menos mal que uno sentencia las jilipolleces anti PC que se leen en este foro, y mirad, thief lo podeis pillar en steamtrades por 8€ como hemos echo todos los que andamos en el hilo de thief en PC.

Me alegro de la noticia, sin duda el PC se está imponiendo como plataforma de juego a pasos agigantados y eso es muy buena señal.
maesebit escribió:
labor escribió:
mir2 escribió:Que no hace falta gente, que con una Nvidia de 2GB por 40€ puedes jugar a cualquiera de PS3 y parte de PS4 sin problemas y con dual core con 4GB, que no os entra en la sesera.

E puesto mi caso como ejemplo pero no como un ejemplo a seguir YO uso el PC para diseñar y con el trabajar a parte de jugar, los ejemplos ya los teneis que por 500€ os montais uno para jugar de sobra.

Pero siempre pasa lo mismo leeis y luego sacais las conclusiones que quereis pero la cosa no es asi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, lo de la PS3 es verdad. Lo de la PS4, como no se refiera a algunos juegos indie de la PS Store... XD

De PS3 tu lo has dicho y de PS4 no se puede jugar al ac black flag?, pues si se puede y al COD y a varios mas de los que salgan durante este año tambien.

No los jugais ni en la propia consola a Full y viene el otro riendose y esta claro que con este tipo de grafica tampoco, pero poderse jugar se podra seguro.

Nvidia en estos ultimos meses esta actualizando y optimizando para sacar el maximo rendimiento a sus graficas, no hay que irse a por la titan que yo creo incluso he recibido menos actualizaciones que la que le monte a un cliente una GT610 por 45€ y de regalo Nvidia le dejo descargarse el Batman en una promocion...

Cagate lorito, si eres un gamer lo primero que sabes es que para jugar lo mejor es un PC, el resto son para jugar exclusividades y poco mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mir2 escribió:De PS3 tu lo has dicho y de PS4 no se puede jugar al ac black flag?, pues si se puede y al COD y a varios mas de los que salgan durante este año tambien.

No los jugais ni en la propia consola a Full y viene el otro riendose y esta claro que con este tipo de grafica tampoco, pero poderse jugar se podra seguro.

Nvidia en estos ultimos meses esta actualizando y optimizando para sacar el maximo rendimiento a sus graficas, no hay que irse a por la titan que yo creo incluso he recibido menos actualizaciones que la que le monte a un cliente una GT610 por 45€ y de regalo Nvidia le dejo descargarse el Batman en una promocion...

Cagate lorito, si eres un gamer lo primero que sabes es que para jugar lo mejor es un PC, el resto son para jugar exclusividades y poco mas.


con todo en bajo y con unas bajadas de fps abominables (mas aun de las que ya sufren tarjetas mas exigentes de la que has mencionado) [oki]
kaiserphantom escribió:Venga, apostamos algo a que esa 280x de aquí a cinco años no moverá el Battlefield 7 (por ponerle nombre) tan bien como una consola ??

Si no tienes consola no eres un gamer, te dejas EXCLUSIVAS que todo jugón debería jugar ¿Quieres que te saque el enorme listado de imprescindibles?
O es que los juegos de PC tienen más cobertura? Ya se ve las enormes portadas que ocupan en las webs, revistas...


esa 280x movera mejor y a mas resolucion ese bf7 que ps4 o xbox one seguro.

Por esa logica el gamer autentico tendria que tener, todas las consolas por que si no se perderia alguna de esas exclusividades que todo jugon deberia jugar, si no tuviese la wii u se perderia los mario y los zelda, si no tuviese la xbox se perderia los halo y los forza, y si no tuviera la ps4 se perderia los gow, kill zone o gt.


labor escribió:
mir2 escribió:De PS3 tu lo has dicho y de PS4 no se puede jugar al ac black flag?, pues si se puede y al COD y a varios mas de los que salgan durante este año tambien.

No los jugais ni en la propia consola a Full y viene el otro riendose y esta claro que con este tipo de grafica tampoco, pero poderse jugar se podra seguro.

Nvidia en estos ultimos meses esta actualizando y optimizando para sacar el maximo rendimiento a sus graficas, no hay que irse a por la titan que yo creo incluso he recibido menos actualizaciones que la que le monte a un cliente una GT610 por 45€ y de regalo Nvidia le dejo descargarse el Batman en una promocion...

Cagate lorito, si eres un gamer lo primero que sabes es que para jugar lo mejor es un PC, el resto son para jugar exclusividades y poco mas.


con todo en bajo y con unas bajadas de fps abominables (mas aun de las que ya sufren tarjetas mas exigentes de la que has mencionado) [oki]




no se de que te extrañas si esas graficas de gama media baja son las que montan la next gen de consolas actuales, mencion especial a xbox one y su kinetic chichinabo.
kaiserphantom escribió:Venga, apostamos algo a que esa 280x de aquí a cinco años no moverá el Battlefield 7 (por ponerle nombre) tan bien como una consola ??

Puedes apostar lo que quieras. Precisamente una de las mayores críticas hacia las consolas actuales es que utilizan una GPU actual de gama media, mientras que Xbox 360 montaba una GPU que tardó 1 año en ser igualada en PC.

Con una Geforce 8800 de 2006 mueves los juegos como los puedan mover Xbox 360 o PS3. A resoluciones sub-HD, detalles al mínimo, etc. Pero los mueves. Es más te copio los requisitos mínimos de Metro Last Light, que es uno de los juegos gráficamente más brutos y más exigentes que siguen habiendo a día de hoy:

Minimum:
OS: Windows XP (32-Bit only), Vista, 7, or 8
Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
DirectX: Version 9.0c

EDITO:
Una búsqueda rápida en Google y me encuentro con alguien que ha estado probando una 8800GTS con diferentes juegos más o menos modernos:

ASSASSINS CREED III 40 - 75 FPS NORMAL SETTINGS
CRYSIS II 55-75 FPS GAMER SETTINGS
HITMAN ABSOLUTION 40-75 FPS NORMAL SETTINGS
CALL OF DUTY - MODERN WARFARE-3 40+ FPS HIGH SETTINGS
MASS EFFECT 3 60 FPS DURING INTERACTIVE GAME PLAY. NORMAL SETTINGS.
GRAND THEFT AUTO - SAN ANDREAS 80 - 120 FPS HIGH SETTINGS
TEAM FORTRESS 2 (ONLINE) 70 - 220 FPS HIGH SETTINGS
AIR MECHANIC (ONLINE) 60 FPS - LOCKED** HIGH SETTINGS

http://www.tomshardware.co.uk/forum/394 ... erformance

kaiserphantom escribió:Si no tienes consola no eres un gamer, te dejas EXCLUSIVAS que todo jugón debería jugar

Si no tienes PC no eres un gamer, te dejas EXCLUSIVAS que todo jugón debería jugar...

Vaya, si la misma frase se puede utilizar al contrario. XD

La diferencia es que yo, y seguramente cualquiera que juegue en PC, sí que tenemos consola y sabemos cuales son esas exclusivas y las hemos jugado. Mientras que tú, eres un completo ignorante sobre los juegos exclusivos en PC, ya que ni los has jugado, ni los has visto en la portada de la última Hobby Consolas. :-|


bas escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BA ... _verdadero

LOL XD
maesebit escribió:La diferencia es que yo, y seguramente cualquiera que juegue en PC, sí que tenemos consola y sabemos cuales son esas exclusivas y las hemos jugado.


Vaya por dios, y yo pensando que los hardcore PC gamers estaban suficientemente satisfechos de sus maquinotes y no echaban de menos el mundillo consolero, el cual les parece más propio de jugadores casuales y borregos XD Ahora resulta que además de montarse un PC con el sobrecoste inicial que conlleva (si, ya sé, luego se "amortiza"), también es indispensable pillarse alguna consola para los exclusivos. Ya la cosa no sale tan barata, eh ;)
Christian Troy escribió:
maesebit escribió:La diferencia es que yo, y seguramente cualquiera que juegue en PC, sí que tenemos consola y sabemos cuales son esas exclusivas y las hemos jugado.


Vaya por dios, y yo pensando que los hardcore PC gamers estaban suficientemente satisfechos de sus maquinotes y no echaban de menos el mundillo consolero, el cual les parece más propio de jugadores casuales y borregos XD Ahora resulta que además de montarse un PC con el sobrecoste inicial que conlleva (si, ya sé, luego se "amortiza"), también es indispensable pillarse alguna consola para los exclusivos. Ya la cosa no sale tan barata, eh ;)


tambien se amortiza con los emuladores de momento ps2, wii, dc y psp, proximamente xbox360
Qué es eso de gamer...

El que quiera jugar en consola que juegue y el que quiera hacerlo en ordenador que lo haga, no veo interés alguno en estas discusiones de mi plataforma es mejor que la tuya. Yo es que como soy un viciado y no la bobada esa de "gamer" pues ahorro y si me gusta algún juego que me haga comprar alguna consola pues intento comprarla.

Lamentablemente Gabe Newell está empeñado en que no suelte el teclado y el ratón, espero que los señores de Square me hagan sentir algo parecido en un futuro como con el FF7 y 8, sean de la plataforma que sean.
DragonsCrown escribió:
Wghos7 escribió:Una noticia positiva sobre el PC y se llena de comentarios de "fanboys consoleros rabiosos", típico :-|


A los "fanboys peceros rabiosos" no los mencionas... y tampoco sois pocos :)


Es que no veo "fanboys peceros rabiosos" por la noticia sino por comentarios de "fanboys consoleros rabiosos" XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wghos7 escribió:
DragonsCrown escribió:
Wghos7 escribió:Una noticia positiva sobre el PC y se llena de comentarios de "fanboys consoleros rabiosos", típico :-|


A los "fanboys peceros rabiosos" no los mencionas... y tampoco sois pocos :)


Es que no veo "fanboys peceros rabiosos" por la noticia sino por comentarios de "fanboys consoleros rabiosos" XD


a si?? pues te cito el primer mensaje del post:

renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN



asi que ya me diras quien ha empezado ;)

tambien somos los consoleros los que empezamos cuando, por ejemplo, venis al hilo de noticias en el que se habla de que the orden 1886 va a 30 fps a dar por culo diciendo que que verguenza, que en pc iria mejor, etc????

que malo somos los consoleros ehh?? que malos!!!! [oki]
labor escribió:tambien somos los consoleros los que empezamos cuando, por ejemplo, venis al hilo de noticias en el que se habla de que the orden 1886 va a 30 fps a dar por culo diciendo que que verguenza, que en pc iria mejor, etc????


Lo cual es descojonante vacilar con ello porque en PC no va a ir ni a 30 ni a nada, asi que mejor tenerlo a 30ps (ya ves la tragedia, como si fuera a ser injugable), que no tenerlo [+risas]
Christian Troy escribió:
maesebit escribió:La diferencia es que yo, y seguramente cualquiera que juegue en PC, sí que tenemos consola y sabemos cuales son esas exclusivas y las hemos jugado.

Vaya por dios, y yo pensando que los hardcore PC gamers estaban suficientemente satisfechos de sus maquinotes y no echaban de menos el mundillo consolero

Por lo menos en mi caso, estoy suficientemente satisfecho con mi PC como para no tener que gastarme 400 o 500€ en un hardware mediocre y con visos de petar antes de lo esperado.

Seguramente compre una o las dos consolas de nueva generación dentro de 2 o 3 años, cuando valgan la mitad o menos, su hardware ya sea fiable, y tengan aunque sea media docena de juegos exclusivos que merezcan la pena.

Lo que sí puedo decir, es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan satisfecho con mi PC. Y supongo que no seré el único.
labor escribió:
Wghos7 escribió:Es que no veo "fanboys peceros rabiosos" por la noticia sino por comentarios de "fanboys consoleros rabiosos" XD


a si?? pues te cito el primer mensaje del post:

renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN



asi que ya me diras quien ha empezado ;)

tambien somos los consoleros los que empezamos cuando, por ejemplo, venis al hilo de noticias en el que se habla de que the orden 1886 va a 30 fps a dar por culo diciendo que que verguenza, que en pc iria mejor, etc????

que malo somos los consoleros ehh?? que malos!!!! [oki]


Jajaja, madre mía esto parece el patio del colegio...
ummm yo es que no soy mucho de los turnos. ya podian hacer uno en plan arpg...
Buena noticia para los gamers de PC pero creo que deberían darle por .... a los FF, Square lleva muuuucho tiempo maltratando a los jugadores de PC con esta saga a favor de los de las consolas y ahora que ven lo que va a pasar deciden apoyar al PC al 100%, eso sí, a unos precios desorbitados, sólo hay que ver el FFVII y el FFVIII. Creo que hay compañías y sagas que merecen mucho más la pena que estas en PC.
mir2 escribió:De PS3 tu lo has dicho y de PS4 no se puede jugar al ac black flag?, pues si se puede y al COD y a varios mas de los que salgan durante este año tambien.

No los jugais ni en la propia consola a Full y viene el otro riendose y esta claro que con este tipo de grafica tampoco, pero poderse jugar se podra seguro.

Nvidia en estos ultimos meses esta actualizando y optimizando para sacar el maximo rendimiento a sus graficas, no hay que irse a por la titan que yo creo incluso he recibido menos actualizaciones que la que le monte a un cliente una GT610 por 45€ y de regalo Nvidia le dejo descargarse el Batman en una promocion...

Cagate lorito, si eres un gamer lo primero que sabes es que para jugar lo mejor es un PC, el resto son para jugar exclusividades y poco mas.


Para descojonarse [qmparto]

El que dijo lo de la 8800gts, que me diga su precio de salida y que le ponga el crysis y que me cuente.
Venga, un abrazo.
kaiserphantom escribió:El que dijo lo de la 8800gts, que me diga su precio de salida y que le ponga el crysis y que me cuente.


No era yo pero he mirado a ver qué tal. El precio fue de unos 200€ y Crysis no parece tener problemas para ser jugado, Youtube está lleno de vídeos ejecutándolo con esta gráfica.
kakarot88 escribió:Toma, keys rusas, que no teneis ni zorra de lo hablais.
Mira que no me gusta entrar al trapo, pero es que sois unos BOCAZAS.

http://www.kinguin.es/
http://www.cdkey.com.es/index.php?route=common/home
https://www.g2a.com/
http://www.g2play.net/
http://www.greenmangaming.com/

Podria llenarte el hilo de paginas con keys legales y no "Rusas" ni "cosas raras"
Antes de hablar, documentate, porque si no, haces el ridiculo.

Ahora, dime tu, donde compras juegos de consola con precios magicos y baratos.

EDIT: Toma, por si no te gustan esas:

http://www.offgamers.com/
http://www.ggkeys.com/
http://www.g2play.net/store/
http://www.cdkeyheaven.com/index.html
http://d2cdkeyshop.com/
http://www.gamekeydistrict.com/
http://www.mmo1st.com/
http://www.cdkey-game.com/
http://www.directgamekeys.com/
http://www.gamecard.nu/
http://www.agerageshop.net/
http://onlinekeystore.com/
http://www.zest.co.th/www/main/index.php?p=1
http://www.cheapgamekey.com
http://www.hispacodes.com/
http://www.cdkeysdirect.com/
http://www.cheapgamekey.com
http://cdkeyprices.com/
http://emodkeys.com/
http://buygamecdkeys.com
http://www.hispasolutions.com
http://cdkeyempire.com/
http://www.cjs-cdkeys.com/
http://emodkeys.com/index.php?route=common/home
http://www.cdkeyhouse.com/
http://www.i.n.t.k.e.y.s.com/
http://cdkeyshere.com/
http://www.cdkey-store.com/
http://www.cheapgamekey.com/

A ver donde compras tu de salida TitanFall por 32€, tanto que hablas de ofertas.

Muchas gracias, me apunto las webs que solo conocía kinguin, g2play y un par mas.
No soy fan de la saga pero me parece una buena noticia para aquellos que quieran probar los próximas FF en PC. Todo lo que sea ampliar el catálogo de juegos de una plataforma bienvenido sea XD
¿Se gastaría alguna productora/desarrolladora aparte de blizzard o ea/maxis más de 10 millones de dólares si la base del mercado fuera el pc?¿No es el parqué de consolas instaladas la que hace que se aprueben los presupuestos hollywoodienses de los AAA?

Mirar lo que venden los multiplataforma más destacados en cada consola y en pc o los exclusivos de unas y otras. ¿Es frecuente superar el millón de unidades en ventas en pc? A esto sumarle que de ese "millón" por lo que leo aquí encima muchos PCros os jactais de comprar sólo "keys" u ofertas similares a 10-20 pavos, por lo que echa cuentas.

Ahora bien:
-Estoy de acuerdo que en pc se juega mejor y con más calidad (aunque la ps3 en una Samsung hdready de hace 8 años como que sigue teniendo algo especial)
-La fórmula de mercado tipo "steam" y derivados reconozco que ofrece gangas y el usuario sale beneficiado respecto al de consola.

Pero si no fuera por las consolas y lo que genera las ventas de los juegos para las mismas quizá todavía estaríamos jugando (también soy un feliz jugador de pc desde hace unos años)
a juegos de un nivel tecnológico similar al doom.
gumm1988 escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


La unica diria yo [carcajad]


+1, No hay más que añadir.
pinakel escribió:Pero si no fuera por las consolas y lo que genera las ventas de los juegos para las mismas quizá todavía estaríamos jugando (también soy un feliz jugador de pc desde hace unos años)
a juegos de un nivel tecnológico similar al doom.


Entiendo que lo que quieres decir es que se produce una especie de simbiosis entre plataformas, pero es absurdo pensar que el PC estaría estancado por no haber consolas, justamente muchos de los avances vinieron de empresas cuyo negocio se centraba en el PC, creando motores punteros para luego licenciarlos. Y aún es más absurdo si exageras tanto tomando a Doom como referencia, un título del 93 que pedía un 386 de los 80 con 4MB de RAM.
kaiserphantom escribió:
mir2 escribió:De PS3 tu lo has dicho y de PS4 no se puede jugar al ac black flag?, pues si se puede y al COD y a varios mas de los que salgan durante este año tambien.

No los jugais ni en la propia consola a Full y viene el otro riendose y esta claro que con este tipo de grafica tampoco, pero poderse jugar se podra seguro.

Nvidia en estos ultimos meses esta actualizando y optimizando para sacar el maximo rendimiento a sus graficas, no hay que irse a por la titan que yo creo incluso he recibido menos actualizaciones que la que le monte a un cliente una GT610 por 45€ y de regalo Nvidia le dejo descargarse el Batman en una promocion...

Cagate lorito, si eres un gamer lo primero que sabes es que para jugar lo mejor es un PC, el resto son para jugar exclusividades y poco mas.


Para descojonarse [qmparto]

El que dijo lo de la 8800gts, que me diga su precio de salida y que le ponga el crysis y que me cuente.
Venga, un abrazo.


Te contradices.

Primero comentas que con una gpu similar o superior a la de las consolas no puede aguantar una generación (R9 270), después te dicen que una 8800GT de la época, ha aguantado toda la generación de PS360, y entonces saltas con el precio.

Que importa el precio de esa gráfica hace 7 años, se está comparando la gráfica con el paso de los años, lo importante es que con ella aguantabas la gen, y esa gpu era un poco mejor que la de las consolas, exactamente igual que ocurre con una 270 que es superior a la de las actuales y a buen precio, por lo que si, con una 270 aguantas jugando mínimo igual que PS4 (One es aún inferior y con una 270 vas sobrado).

Con esto nos das la razón, 360 era muy potente para su época, era una máquina de gama alta que el PC necesitó un año para ponerse a su altura, las nuevas no, que ya nacen muy por detrás y comprar un hardware equivalente no es muy caro a diferencia de la gen anterior, creo que es sencillo.
compañeros, he leido "muchas gilipolleces" en torno a que los precios de los pc para jugar a la next gen son "exorbitados" (800€, donde se ha visto eso?)

yo me compre hace 3 años una placa, una micro de 4 nucleos de 3.00 mhz cada uno (quiero comprarme una 6 nucleos) y una tarjeta grafica gtx 550 1gb, me gaste en total 350€, el battlefield 4 me corre a 1080 en ultra, y ya es tecnologia antigua de hace 3 años, ahora por el mismo precio te compras algo muchisimo mas potente.

ademas por mucho que argumenteis lo que sea Steam tiene precios de risa, asi que si quereis tener una ps4 o xbox que tengais que pagar incluso por escuchar musica por mi estupendo, yo ya elegi hace mucho, y elegi una Steam box.

ademas mejor no hablemos de la retrocompatibilidad y de los emuladores que mejoran los graficos de las consolas nativas (epsxe y dolphin)

pd: los juegos optimiazados para ps4 o xbox tienen peores graficos que los juegos de pc, los cuales si tu equipo es potente te los bebes.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
discutir pc vs consolas cuando las propias thirds, incluida nintendo, saben que el 52% del pastel está en pc .... y se plantean sacar no remakes, si no IPs en pc .
cada una tendrá su publico pero discutirle al pc que lo mejor para jugar es de ser muy retarded
184 respuestas
1, 2, 3, 4