Square Enix está muy interesada en hacer llegar futuros Final Fantasy al PC

1, 2, 3, 4
alanwake, donde has encontrado Thief a 8€?? Lo mas barato que lo he visto yo ha sido a 21€.
Te importatria mandarme el enlace de la web??
a mi tambien me interesa, ese thief tan barato XD , espero que este en castellano.
Christian Troy escribió:
PERCHE escribió:por 400 euros actualizas tu antiguo pc y juegas mejor que en una consola, pero bueno yo respeto a la gente que prefiera pagar 70 euros por un juego en ps4 o xbox one en vez de los 10-20 euros que pagamos los que jugamos en pc, en el fondo son los que mantienen a chupoteros como square enix que si no fuera por que economicamente estan rozando la ruina no veriamos una mierda de ellos en pc.


Ni los juegos de consola cuesta 70 ni los de PC 10-20. Se ve que con los números cada uno cuenta la película como le conviene.


hombre, encontrarte juegos de PC en reserva a precios por debajo de los 30€ es bastante normal, mientras que los de consola suelen estar normalmente a partir de los 40, raro es no ahorrarte en el peor de los casos 10€, pero generalmente suelen andar mas bien cerca de los 20€ de ahorro en salida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que asco, la noticia es de que pueden sacar más FF en PC y se desvirtua a la guerra PC vs consolas, parece que teneis 12 años.

Respecto a la noticia me parece una guarrada que saquen FF XV por ejemplo en PC y no en PS3 que es donde estaba anunciado.
yoyo1one escribió:Que asco, la noticia es de que pueden sacar más FF en PC y se desvirtua a la guerra PC vs consolas, parece que teneis 12 años.

Respecto a la noticia me parece una guarrada que saquen FF XV por ejemplo en PC y no en PS3 que es donde estaba anunciado.

La misma guarrada que sacarlo en PS4 y ONE.
yoyo1one escribió:Respecto a la noticia me parece una guarrada que saquen FF XV por ejemplo en PC y no en PS3 que es donde estaba anunciado.

Yo le tengo solucion a eso

jugarlo en PC de gratis
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ojalá saquen remakes o versiones nuevas de FF en PC.
se estan perdiendo un buen pastel si no lo hacen.
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
gominio escribió:Hombre, un PC al principio es bastante caro, por que aparte te tienes que comprar una pantalla..

Eso es como decir que para jugar en consola necesitas comprarte una tele.


Hombre, en teoria una televisión ya la tiene todo el mundo, una pantalla para el PC no..
gominio escribió:Hombre, en teoria una televisión ya la tiene todo el mundo, una pantalla para el PC no..

¿Y existe algún motivo por el que no puedas usar el PC en una tele exactamente igual que haces con una consola?

Este argumento hace 20 años cuando les teles solo mostraban PAL entrelazado vale, pero hoy en día no tiene ningún sentido.
maesebit escribió:Con 800€ te montas desde cero un i5 con 8GB DDR3 y una R9 280X. Eso contando TODOS los componentes, incluído el sistema operativo, cuando lo normal es que todo el mundo tenga un PC y pueda aprovechar algunos componentes como el SO, la caja, el HDD, el DVD, la fuente, etc...

No es por ser porculero ni por perderme en los detalles pero tienes complicado convencerme de que es una práctica habitual comprar un i5 para seguir usando el Windows XP, la fuente de 400W del ordenador viejo, o el disco duro de 500Gb...

En la segunda parte de tu comentario dices que con solo haber comprado 40 juegos ya está amortizada la diferencia con una consola... y te quedas tan pancho :Ð

Joder, de verdad que no entiendo vuestra manera de pensar. El PC tiene ventajas pero es BASTANTE MÁS CARO. Algunos (a los que han llamado cansinos y se han dado por aludidos porque en parte tan cierto como que yo también lo soy) tratáis de convencer al resto de que no es así hablando de máquinas de 400€ diferencia argumentando que en cuanto te gastas entre 1000 y 2000 euros en juegos ya has amortizado la diferencia (asumiendo medias de 30 y 40 euros por juego respectivamente). ¿Tanto escuece decir que la diferencia de calidad no es para todos los bolsillos?

Menos mal que, al menos, podemos reciclar el lector de DVD. Tócate los cojones.

Y todo esto dando por sentado que en cuatro años (o diez, como dices tú) no tendremos que invertir más de esos 400... 600... 800... nosecuantos euros. Cosa que no se cree NADIE.

Soy usuario de PS4... y también lo soy de PC. Oculus Rift! Eso sí es un motivo para volver a tomarse el PC Gaming en serio ^_^
DragonsCrown escribió:No es por ser porculero ni por perderme en los detalles pero tienes complicado convencerme de que es una práctica habitual comprar un i5 para seguir usando el Windows XP, su fuente de 400W, su disco duro de 500Gb...

No es por ser porculero, pero cuando las matemáticas no te acompañan, te vas por peteneras. [+risas]

Las cuentas son las que son: Aunque te compres el equipo desde cero (800€), y juegues poco (1 juego al mes) en cosa de 3 años ya te está saliendo más barato el PC que una consola.

Dale las vueltas que quieras. La única manera en que sale más barata una consola es si no compras juegos, ni periféricos, ni pagas subscripciones.
pero, ¿porque os comeis la cabeza en intentar explicarle a ciertos consoleros que el PC es infinitamente mejor y mas barato para jugar? es absurdo totalmente intentar explicarle a una persona que no quiere entender.

Dejadlos hombre, dejadlos [carcajad] no os comais la cabeza... es superfacil de entender. El que no lo ve es por simple obcecacion, porque no quiere.
Hay un montonazo de razones, (a parte del precio y la potencia) por los que jugar en PC es infinitamente mejor, y verlo es muy simple. Pienso que tratar de explicarle esto a una persona de este tipo es una perdida de tiempo total... si son felices comprando una consola y jugando en ella, dejadlos... os van a sacar cienmil argumentos falsos para intentar llevar razon... vais a tener que estar contestando una y otra vez, una y otra vez a lo mismo... pero si ya veis que hasta dicen que es mas caro porque tienes que comprar un monitor [+risas] [+risas]
o que en un i5 te tienes que poner el xp porque no tira XD

es de risa total...
lo mejor es, sacar las palomitas y verlos lamerse las heridas unos a otros...

como ya he dicho en diversas ocasiones, "el tiempo es inapelable y acaba poniendo, siempre, a cada uno en su sitio"... asi que, dejad que pase el tiempo, mientras tanto, bowl de palomitas
Ya estámos con la polémica de PC vs Consolas, yo juego en pc y para mi es mejor y más barato, pero que cada uno haga lo que le salga de la punta de la nariz así de claro es su dinero no el mío XD
Con plataformas como Steam lo raro es no querer sacar en pc cuando años despues de que los hallan quitado de las estanterias puedes seguir recibiendo algun goteo de dinero.
HulFlyS escribió:Ya estámos con la polémica de PC vs Consolas, yo juego en pc y para mi es mejor y más barato, pero que cada uno haga lo que le salga de la punta de la nariz así de claro es su dinero no el mío XD


+1
y no es que sea para ti mejor, es que es mejor. Sin mas, y mucho mas barato, y con infinitas opciones mas. Y con muchisima mas libertad. Y con los mismos perifericos para jugar pero multiplicados por 100, y con retrocompatibilidad desde los inicios de la historia.
Solo por el mero hecho de los mods, solo por eso, cualquiera que se haga llamar a si mismo gamer escogeria el PC sin duda alguna.
Pero como en consola hay mucho casual del fifa o el cod, que son eso, casual players, que de gamers no tienen nada, pues escogen las consolas, vaya usted a saber porque... por cosas del estilo "es que el pc es mu caro", "es que en pc no hay mando", "es que en pc te tienes que comprar un monitor", "es que en pc tienes que actualizar la grafica cada 15 dias", "es que en pc tienes que instalar cosas", "es que en pc tienes que poner drivers", es que en pc.... chorradas...

Como digo, tratar de explicarle nada a un casual player que basa sus argumentos en humo es una perdida de tiempo total... pasad de ellos, que se pasen la mano unos a otros...
mientras en pc a disfrutar de cosas que ellos ni siquiera imaginaran en sus sueños mas humedos... para ejemplo simple portal2, juego que tienen ¿30 mapas?¿40? no recuerdo... porque me pase la campaña en 2 o 3 dias, y desde hace ¿2 años?¿3? sigo jugando a cientos y cientos de mapas hechos por la comunidad, por modders y diseñadores... gratuitamente. El que se haya comprado el portal2 en consola, pues tendra un bonito juego con una bonita historia. Con una duracion de ¿20 horas? como mucho, tirado en la estanteria muerto de risa desde 4 dias despues de haberlo comprado.
El que se lo comprase en pc tiene lo mismo que el de la consola, y unos ¿5000? mapas mas, y habra seguido jugando cada dia durante 3 años a chorrocientos mapas diferentes, sin repetir.
Es simple de ver, muy simple.
SOLO por los mods, cualquier gamer se decantaria por un pc... cualquiera.
DaNi_0389 escribió:alanwake, donde has encontrado Thief a 8€?? Lo mas barato que lo he visto yo ha sido a 21€.
Te importatria mandarme el enlace de la web??

La nueva promoción de AMD (aqui en europa no jeje) lo encuentras en steamtrades facilmente, pero hay que ser rápido ya que suelen volar.
Ahora mismo están por 7/8 keys, segun al precio que las compres las keys, el juego te saldrá mas barato.
Que lleguen a PC no es ningún problema, la noticia debería ser que square-enix se compromete a mejorar y escuchar a los fans en futuros juegos :( ... (old school player :-| )
DaNi_0389 escribió:Pues si son de la calidad de FF XIII mas vale que se los ahorren.


A mi el XIII me gusto :(
m0wly escribió:
HulFlyS escribió:Ya estámos con la polémica de PC vs Consolas, yo juego en pc y para mi es mejor y más barato, pero que cada uno haga lo que le salga de la punta de la nariz así de claro es su dinero no el mío XD


+1
y no es que sea para ti mejor, es que es mejor. Sin mas, y mucho mas barato, y con infinitas opciones mas. Y con muchisima mas libertad. Y con los mismos perifericos para jugar pero multiplicados por 100, y con retrocompatibilidad desde los inicios de la historia.
Solo por el mero hecho de los mods, solo por eso, cualquiera que se haga llamar a si mismo gamer escogeria el PC sin duda alguna.
Pero como en consola hay mucho casual del fifa o el cod, que son eso, casual players, que de gamers no tienen nada, pues escogen las consolas, vaya usted a saber porque... por cosas del estilo "es que el pc es mu caro", "es que en pc no hay mando", "es que en pc te tienes que comprar un monitor", "es que en pc tienes que actualizar la grafica cada 15 dias", "es que en pc tienes que instalar cosas", "es que en pc tienes que poner drivers", es que en pc.... chorradas...

Como digo, tratar de explicarle nada a un casual player que basa sus argumentos en humo es una perdida de tiempo total... pasad de ellos, que se pasen la mano unos a otros...
mientras en pc a disfrutar de cosas que ellos ni siquiera imaginaran en sus sueños mas humedos... para ejemplo simple portal2, juego que tienen ¿30 mapas?¿40? no recuerdo... porque me pase la campaña en 2 o 3 dias, y desde hace ¿2 años?¿3? sigo jugando a cientos y cientos de mapas hechos por la comunidad, por modders y diseñadores... gratuitamente. El que se haya comprado el portal2 en consola, pues tendra un bonito juego con una bonita historia. Con una duracion de ¿20 horas? como mucho, tirado en la estanteria muerto de risa desde 4 dias despues de haberlo comprado.
El que se lo comprase en pc tiene lo mismo que el de la consola, y unos ¿5000? mapas mas, y habra seguido jugando cada dia durante 3 años a chorrocientos mapas diferentes, sin repetir.
Es simple de ver, muy simple.
SOLO por los mods, cualquier gamer se decantaria por un pc... cualquiera.


El GTA V en PC que tal, bien? Un PC de 400€ para jugar a The Order? Tampoco? Pues nada...

Imagen
Sobre la supuesta escalabilidad del PC, luego no es tanta. Resulta que quieres cambiar el procesador y como ha habido cambio de socket, toca cambiar la placa y como tu antigua memoria es DDR y la nueva placa necesida DDR2 o 3, pues a comprar memoria también. Y como la nueva placa no tiene IDE, a comprase un lector de DVD nuevo. Si lo sabré yo. [sonrisa]

Y sobre el presupuesto éste que ha colgado alguien por arriba, falta ventilador para la CPU, lector DVD, y el Windows, que no es gratis.
maesebit escribió:No es por ser porculero, pero cuando las matemáticas no te acompañan, te vas por peteneras. [+risas]

Las cuentas son las que son: Aunque te compres el equipo desde cero (800€), y juegues poco (1 juego al mes) en cosa de 3 años ya te está saliendo más barato el PC que una consola.

Dale las vueltas que quieras. La única manera en que sale más barata una consola es si no compras juegos, ni periféricos, ni pagas subscripciones.


No es por ser porculero (xD) pero es que me estás dando la razón!

Justificas el desembolso del doble del coste de una consola en que si te compras 40 juegos te sale igual. Pero esto se cumple si (y solo si) el poseedor de un PC de 800€ y el poseedor de una PS4 de 400€ se compran semejante cantidad de juegos. Claro! Así a todos nos salen las cuentas! [qmparto] [qmparto]

Según tus cuentas cualquier inversión en un PC está justificada xDD Te puedes gastar el doble y decirme convencidísimo que te sale igual que estar seis años comprando juegos de consola a razón de uno al mes. Jajajajaaja que listo!!!

Y si no te gusta que me vaya por peteneras di claramente lo que quieres decir y no vengas con patrañas de que el usuario de PC en el cambio de máquina se ahorra la fuente y el windows.

PD: Disculpa mi crueldad pero ya que nos ponemos....salen en PC al año al menos doce juegos que valgan mínimamente la inversión de la que me estás hablando??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
m0wly escribió:
HulFlyS escribió:Ya estámos con la polémica de PC vs Consolas, yo juego en pc y para mi es mejor y más barato, pero que cada uno haga lo que le salga de la punta de la nariz así de claro es su dinero no el mío XD


+1
y no es que sea para ti mejor, es que es mejor. Sin mas, y mucho mas barato, y con infinitas opciones mas. Y con muchisima mas libertad. Y con los mismos perifericos para jugar pero multiplicados por 100, y con retrocompatibilidad desde los inicios de la historia.
Solo por el mero hecho de los mods, solo por eso, cualquiera que se haga llamar a si mismo gamer escogeria el PC sin duda alguna.
Pero como en consola hay mucho casual del fifa o el cod, que son eso, casual players, que de gamers no tienen nada, pues escogen las consolas, vaya usted a saber porque... por cosas del estilo "es que el pc es mu caro", "es que en pc no hay mando", "es que en pc te tienes que comprar un monitor", "es que en pc tienes que actualizar la grafica cada 15 dias", "es que en pc tienes que instalar cosas", "es que en pc tienes que poner drivers", es que en pc.... chorradas...

Como digo, tratar de explicarle nada a un casual player que basa sus argumentos en humo es una perdida de tiempo total... pasad de ellos, que se pasen la mano unos a otros...
mientras en pc a disfrutar de cosas que ellos ni siquiera imaginaran en sus sueños mas humedos... para ejemplo simple portal2, juego que tienen ¿30 mapas?¿40? no recuerdo... porque me pase la campaña en 2 o 3 dias, y desde hace ¿2 años?¿3? sigo jugando a cientos y cientos de mapas hechos por la comunidad, por modders y diseñadores... gratuitamente. El que se haya comprado el portal2 en consola, pues tendra un bonito juego con una bonita historia. Con una duracion de ¿20 horas? como mucho, tirado en la estanteria muerto de risa desde 4 dias despues de haberlo comprado.
El que se lo comprase en pc tiene lo mismo que el de la consola, y unos ¿5000? mapas mas, y habra seguido jugando cada dia durante 3 años a chorrocientos mapas diferentes, sin repetir.
Es simple de ver, muy simple.
SOLO por los mods, cualquier gamer se decantaria por un pc... cualquiera.


por gente COMO TU le estoy cogiendo tremendo asco al pc... si, por FANBOYS como tu!! que no le entra en la cabeza que hay gente con otros gustos y prioridades.
No todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos necesarios para convertir su pc en una plataforma gamer que pueda tirar los juegos de manera decente...

hay gente que preferimos comprarnos una consola, ya no solo por el hecho de la comodidad que pueda suponer el que te lo den todo hecho y configurado, tambien por que nos negamos a comernos la GRANDISIMA MIERDA DE PORTS Y VOMITIVA OPTIMIZACION con la que cuenta la gran mayoria de juegos de pc
pero claro, es mas importante tenerla mas grande aunque luego toda esa potencia este desperdiciada y mal usada...

PD: juego en consola y para nada soy un casual gamer que solo juega a fifas y cods (de hecho estos dos los odio, al igual que todos los fps genericos)

PD2: llevo desde mucho antes de comenzar la next gen mordiendome la lengua para no saltar ante los comentarios fanboyeros pceros como los de este individuo, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos...
Ahi, ahi... Seguid pegandoos por defender los productos de empresas que no son las vuestras...
DragonsCrown escribió:
maesebit escribió:Con 800€ te montas desde cero un i5 con 8GB DDR3 y una R9 280X. Eso contando TODOS los componentes, incluído el sistema operativo, cuando lo normal es que todo el mundo tenga un PC y pueda aprovechar algunos componentes como el SO, la caja, el HDD, el DVD, la fuente, etc...

No es por ser porculero ni por perderme en los detalles pero tienes complicado convencerme de que es una práctica habitual comprar un i5 para seguir usando el Windows XP, la fuente de 400W del ordenador viejo, o el disco duro de 500Gb...

En la segunda parte de tu comentario dices que con solo haber comprado 40 juegos ya está amortizada la diferencia con una consola... y te quedas tan pancho :Ð

Joder, de verdad que no entiendo vuestra manera de pensar. El PC tiene ventajas pero es BASTANTE MÁS CARO. Algunos (a los que han llamado cansinos y se han dado por aludidos porque en parte tan cierto como que yo también lo soy) tratáis de convencer al resto de que no es así hablando de máquinas de 400€ diferencia argumentando que en cuanto te gastas entre 1000 y 2000 euros en juegos ya has amortizado la diferencia (asumiendo medias de 30 y 40 euros por juego respectivamente). ¿Tanto escuece decir que la diferencia de calidad no es para todos los bolsillos?

Menos mal que, al menos, podemos reciclar el lector de DVD. Tócate los cojones.

Y todo esto dando por sentado que en cuatro años (o diez, como dices tú) no tendremos que invertir más de esos 400... 600... 800... nosecuantos euros. Cosa que no se cree NADIE.

Soy usuario de PS4... y también lo soy de PC. Oculus Rift! Eso sí es un motivo para volver a tomarse el PC Gaming en serio ^_^

Es bastante mas caro si quieres, en PC no hay limite puedes configurar hasta un i7 de 12 hilos a casi 1000€ la unidad, con un quad cross/sly y un SDD de 512gb y todas las burradas que se te ocurran si te sobra el dinero, pero actualmente por 600€ tienes equipos preparados para aguantar toda la generación.
Lo cierto que el mercado de componentes nunca ha estado mas accesible que ahora y si a eso le unes unos precios de derribo en el software, a 23€ esta el DArk souls 2 en muchas páginas o BF4 por 20€, sale muy a cuenta.

Otra cosa es que te encaje mejor en preferencias una de las consolas pero eso ya es una cuestion de gustos mas que de precio pero si hablamos de esto último yo siempre he tenido ambas, consolas y PC y hoy para el que compre juegos con cierta frecuencia no hay color en cuanto a gasto.

Luego también existe un gran mercado pararelo de piezas tirando de ahí poco a poco te puedes montar un equipazo por cuatro perras yo me he montado un i7 2600k+7970 completo con su caja, fuente,placa hd etc por menos de 500€ .
DragonsCrown escribió:Justificas el desembolso del doble del coste de una consola en que si te compras 40 juegos te sale igual. Pero esto se cumple si (y solo si) el poseedor de un PC de 800€ y el poseedor de una PS4 de 400€ se compran semejante cantidad de juegos.

¿Semejante cantidad de juegos un juego al mes?

Festival del humor [+risas]

Ni siquiera usando en el peor escenario posible para el PC eres capaz de desmontar con argumentos que el PC acaba siendo más rentable a la larga, y terminas recurriendo a argumentos patéticos de patio de colegio como que los juegos que salen en PC son una mierda, y hay que actualizarlo varias.

A ver si te enteras si te lo repito por enésima vez desglosado para que lo asimiles mejor:

1- Por 800€ compras un PC completo del orden del 250% más potente que una PS4. COM-PLE-TO, sin usar ningún componente de un equipo antiguo, y contando con tener que comprar el Sistema operativo

2- Comprando UN JUEGO AL MES amortizas la diferencia en el precio del hardware en 3 años

3- Con ese equipo jugarás con mejor calidad que en una consola ahora, mañana, Y SIEMPRE


baimomamueles escribió:Sobre la supuesta escalabilidad del PC, luego no es tanta.

Evidentemente, si tu equipo tiene más de una década, mejor que lo lleves a un museo.

Actualizar es factible si tienes algo más o menos competente, como pueda ser un Core i5 de hace 4 años con 4GB DDR3, que sigue siendo perfectamente válido, y le quieres meter una gráfica moderna y otros 4GB de DDR3, y con apenas 200€ tienes una máquina con la que juegas a los juegos 'next gen' sin problemas.
maesebit escribió:
Actualizar es factible si tienes algo más o menos competente, como pueda ser un Core i5 de hace 4 años con 4GB DDR3, que sigue siendo perfectamente válido, y le quieres meter una gráfica moderna y otros 4GB de DDR3, y con apenas 200€ tienes una máquina con la que juegas a los juegos 'next gen' sin problemas.


Yo del core duo del 2007 que tengo todavia funcionandio podria aprovechar, caja, fuente ,disco duros y lector unos 180€ en piezas nuevas.
Por unos 450€ ya tendrias equipo nuevo basado en AMD y con un par de juegos de regalo.

De todas formas lo que dices del i5 también es cierto hoy en día la escalabilidad es muy alta si has sido un poco previsor en la plataforma intel puedes poner una segunda GPu sin problema y practicamente doblar el rendimiento por poquisimo dinero.
Christian Troy escribió:El GTA V en PC que tal, bien? Un PC de 400€ para jugar a The Order? Tampoco? Pues nada...


En consolas, jugar jugar, más bien ver diapositivas a 20fps eh?

Ya te ha petado la PS4 o aun te durará unos meses más antes de tener que comprarte otra?

Se sigue pagando el alquiler del Plus cuando peta y hasta que te compras otra?

Imagen
Christian Troy escribió:
El GTA V en PC que tal, bien? Un PC de 400€ para jugar a The Order? Tampoco? Pues nada...



Si, sobre todo en Ps4, que tampoco ha salido jajajajajaja.
Cierra la puerta tu al salir padre.

Imagen
labor escribió:
por gente COMO TU le estoy cogiendo tremendo asco al pc... si, por FANBOYS como tu!! que no le entra en la cabeza que hay gente con otros gustos y prioridades.
No todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos necesarios para convertir su pc en una plataforma gamer que pueda tirar los juegos de manera decente...

hay gente que preferimos comprarnos una consola, ya no solo por el hecho de la comodidad que pueda suponer el que te lo den todo hecho y configurado, tambien por que nos negamos a comernos la GRANDISIMA MIERDA DE PORTS Y VOMITIVA OPTIMIZACION con la que cuenta la gran mayoria de juegos de pc
pero claro, es mas importante tenerla mas grande aunque luego toda esa potencia este desperdiciada y mal usada...

PD: juego en consola y para nada soy un casual gamer que solo juega a fifas y cods (de hecho estos dos los odio, al igual que todos los fps genericos)

PD2: llevo desde mucho antes de comenzar la next gen mordiendome la lengua para no saltar ante los comentarios fanboyeros pceros como los de este individuo, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos...


Me alegro de que le cojas asco al PC.
Lo que menos falta le hace al PC es que la horda de casuals consoleros se pasen al PC. No por favor...
¿Sabes que me importa una mierda que le cojas asco al PC? ¿Me llamas fanboy a mi? jejeje... ¿tienes un espejo por casa?, pues vete a hechar un vistazo a ver lo que ves en el.

Cuando te refieres a vomitiva optimizacion y cutre ports de consola a pc... ¿te refieres al dark souls a 1080p 60fps en pc? ¿o quizas te refieres al skyrim, y sus lamentables 15fps en consola, y sus asco de graficos y texturas?¿O te refieres a los maravillosos mods que hay en consola para el y en pc no? No se a cual te refieres exactamente. La noche me confunde...
Lo que no se si sabes, te lo cuento yo por si no lo sabes, creo que no... es que cuando en pc la gente se queja de mala optimizacion y cutreports, lo dicen porque el juego MANTIENE las caracteristicas tecnicas del juego en consola, es decir, 720p, 30fps, y sin filtros. No es porque se vea peor que en consola... es porque se ve igual de mal [+risas]. De eso se queja la gente... de que no saquen una version en condiciones, que pueda correr a 1080p (o si me apuras a 2550x1440, como corren muchos), y a 120 o 150fps... que al ponerle la vsync tripple buffer ni se menee de 60fps lo mas minimo aunque no entre una animacion mas en la pantalla.
Y cuando ocurre esto, pues, como paso con dark souls, que sacaron un cutre port a 30fps 720p, pues no tardo ni una semana en sacar un modder una modificacion que lo puso a 60fps y 1080p, y el juego paso de ser, totalmente injugable (me lo compre de salida en pc), a ser una pasada... es que parecen juegos diferentes... solo me compadezco de la gente que lo tiene que jugar en consola... un grandisimo juego (de lo mejor que salio en la anterior generacion de consola), y tener que jugarlo en esas condiciones tan lamentables... es una pena, pero es lo que habeis escogido.

Pal del gta... vamos a ver champion... tengo la ps3, tengo la 360, tengo la wii, tengo la wiiu, no tengo ni la one ni la ps4 porque no me sale del nardo comprarlas, porque me dan pena, lastiam y cierta diarrea al verlas. Poder puedo jugar al gta5... si... pero paso de jugar al gta5 a 15 fps, con dientes de sierra mas grandes que la torre eiffel... ademas, no me gustan mucho los juegos casuals, y pocos juegos hay mas casuals que el gta5 actualmente (el fifa, el cod, no se, el uncharted... poco mas hay mas casual). Pero vamos, que si no tengo mal entendido, el gta5 esta confirmado para pc... asi que quien quiera jugarlo a 2550x1440, 100fps, y con chorrocientos mods que mejoren el juego un 1000%, creo que podra hacerlo cuando lo saquen.
Pero vamos, que semejante parida es la tipica de lo que comentaba mas atras... que si en pc no hay exclusivos (vaya tela telita tela, que en consola hay 4 exclusivos mal contados y en pc a cientos y cientos de exclusivos, no se, te podria decir juegos como el rust, o el dayz, asi que se me vengan a la memoria de los ultimos, y que han vendido millones de copias en menos de 1 mes... si, millones, y son exclusivos de PC), que si el pc es muy caro, que si hay que cambiar de grafica cada 10 dias, que si no hay mando... en fin, lo de siempre [poraki]
OrphenSensei escribió:
Christian Troy escribió:El GTA V en PC que tal, bien? Un PC de 400€ para jugar a The Order? Tampoco? Pues nada...


En consolas, jugar jugar, más bien ver diapositivas a 20fps eh?

Ya te ha petado la PS4 o aun te durará unos meses más antes de tener que comprarte otra?

Se sigue pagando el alquiler del Plus cuando peta y hasta que te compras otra?

Imagen



Eso es verdad ?????? [mad] [mad] [mad]

No estoy de acuerdo contigo.

No recuperas nada de lo que inviertes y para que se cumpla el que a la larga salga más económico tienes que comprar MUCHO software y no volver a invertir en hardware.

Aparte me gustaría saber qué entiendes por "no tiene por qué ser mucho más [lo que inviertes]" porque hace unos meses una tarjeta gráfica que moviese Final Fantasy XIV con cierta soltura me costó bastante dinero.... y tener esa gráfica hizo que el resto de mi ordenador (Core 2 Duo) fuese una colección de cuellos de botella. No creo que mi situación sea precisamente aislada.

Esto es solo mi opinión pero creo que si a día de hoy los juegos de PC son más baratos es porque es lo único con que pueden hacer frente a una escasa demanda... y no creo que sea descabellado pensar que a medida que el PC Gaming recupere terreno los precios se normalicen con los de juegos de consola.

Las innegablemente IMPORTANTES ventajas del juego en PC no son gratis...ni tan siquiera baratas.

Y una cosa más... a día de hoy los juegos de consola conllevan unos gastos de producción acojonantes. Comparad los precios con los de hace unos años. Y esto es así a pesar de que los programadores pueden desarrollar juegos sobre plataformas estáticas... me ATERRA pensar que el mundo del videojuego tenga que ponerse de rodillas ante las exigencias de los que desprecian a las consolas por no ser, nunca, técnicamente superiores sus PCs de 1000€.

EDIT***

Preguntadle a este cuando le costó el ordenador del que presume en su firma:

gumm1988 escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN

La unica diria yo [carcajad]


gumm1988 en su firma escribió:i7 2600K | GA-Z68X-UD4-B3 | SpinQ VT CPU Cooler | MSI R7950 TWIN FROZR| G.Skill X DDR3 1600 8GB | RAID0 2x OCZ Vertex2 60Gb SSD
Thermaltake Level 10 GT | Corsair CX600M | BenQ G2220HD | Logitech G19 | Plantronic 780 | Logitech G9x | Logitech 5.1 Z-5500


Parece baratito........


En esto sí que concuerdo. las ofertas de steam, cada año parece que van perdiendo fuelle. El gran éxito de steam hacen que las grandes distribuidoras quieren hacer más su agosto. En 2008 o así era más factible juegos tirados de precios. Ahora una novedad, aunque venda muy poco rara vez lo ves por debajo del 50%. Luego aparte de juegos muy repetidos y a veces fastidiando al personal, colocando los dlcs más caro que el propio juego.

No es culpa de steam, sino de las distribuidoras que son más reacias a grandes descuentos, porque saben que venden. Ya sabemos lo avariciosas que son. ¿Para qué poner un 75% si ya vendes bien al 66%?.

Luego, hay determinados juegos como los duty, los battlefield, etc... que cuestan 60€ de precio base. Lo nunca visto.

Por suerte se puede comprar fuera, ya sea en físico, en otras tiendas online o de keys.
En consola, aunque sí que se puede comprar más barato sabiendo buscar(importación), sí que es verdad que cuesta ver juegos con 3 meses o menos por debajo de los 25€.

Luego ya exclusivos difícil porque no vienen en castellano. El último que compré barato fue el ni no kuni por 10€ en la store. En físico estaba todo el mundo especulando con él.
maesebit escribió:¿Semejante cantidad de juegos un juego al mes?
Festival del humor [+risas]

Y eres el invitado de honor!!!
Te ríes de los que no pueden permitírselo, te ríes de quién compra juegos que le duran más tiempo, te ríes de aquellos cuyo criterio no es alcanzado todos los meses por un juego de los que sale.... eres el Louie C.K. del mundo EOLiano!! ... y al final me lo vas a contagiar!

maesebit escribió:A ver si te enteras si te lo repito por enésima vez desglosado para que lo asimiles mejor:

1- Por 800€ compras un PC completo del orden del 250% más potente que una PS4. COM-PLE-TO, sin usar ningún componente de un equipo antiguo, y contando con tener que comprar el Sistema operativo

2- Comprando UN JUEGO AL MES amortizas la diferencia en el precio del hardware en 3 años

3- Con ese equipo jugarás con mejor calidad que en una consola ahora, mañana, Y SIEMPRE


Me parece que no lo terminas de entender. Normal, estás tan ocupado siendo gracioso...

Voy a reciclar (cosa que te encanta) lo que has dicho.

1- Por 1600€ compras un PC completo del orden del 500% más potente que una PS4. COM-PLE-TO, sin usar ningún componente de un equipo antiguo, y contando con tener que comprar el Sistema operativo
2- Comprando UN JUEGO AL MES amortizas la diferencia en el precio del hardware en 3 años
3- Con ese equipo jugarás con mejor calidad que en una consola ahora, mañana, Y SIEMPRE

Otra vez a ver si lo vas pillando...

1- Por 15200€ compras un PC completo del orden del 4750% más potente que una PS4. COM-PLE-TO, sin usar ningún componente de un equipo antiguo, y contando con tener que comprar el Sistema operativo
2- Comprando UN JUEGO AL MES amortizas la diferencia en el precio del hardware en 9 años
3- Con ese equipo jugarás con mejor calidad que en una consola ahora, mañana, Y SIEMPRE

Otra más...

1- Por 468800€ compras un PC completo del orden del 146500% más potente que una PS4. COM-PLE-TO, sin usar ningún componente de un equipo antiguo, y contando con tener que comprar el Sistema operativo
2- Comprando UN JUEGO AL MES amortizas la diferencia en el precio del hardware en 586 años
3- Con ese equipo jugarás con mejor calidad que en una consola ahora, mañana, Y SIEMPRE

¿Sigo?
ismarub escribió:
En esto sí que concuerdo. las ofertas de steam, cada año parece que van perdiendo fuelle. El gran éxito de steam hacen que las grandes distribuidoras quieren hacer más su agosto. En 2008 o así era más factible juegos tirados de precios. Ahora una novedad, aunque venda muy poco rara vez lo ves por debajo del 50%. Luego aparte de juegos muy repetidos y a veces fastidiando al personal, colocando los dlcs más caro que el propio juego.

No es culpa de steam, sino de las distribuidoras que son más reacias a grandes descuentos, porque saben que venden. Ya sabemos lo avariciosas que son. ¿Para qué poner un 75% si ya vendes bien al 66%?.


Totalmente cierto. Las ofertas alla por el 2006-2009 eran mucho mejores en steam.
Pero, la clave ahora para comprar barato para steam, es, buscar la competencia de steam en el momento de las ofertas que toquen (navidad, verano...)... te vas a Amazon, que se ponen a meter contraofertas superbestias... te vas a gmg, lo mismo, te vas a g2play, lo mismo... se encuentran los juegos mucho mas baratos que en steam. Que ya de por si los precios de steam no son caros, pero antes las ofertas eran mucho mejores. Ahora la clave esta en que, en epocas de ofertas steam, buscar los juegos ofertados, pero eso, en amazon, gmg, g2play, etc... encuentras chollazos superbestias... codigos para steam por supuesto.
m0wly escribió:
ismarub escribió:
En esto sí que concuerdo. las ofertas de steam, cada año parece que van perdiendo fuelle. El gran éxito de steam hacen que las grandes distribuidoras quieren hacer más su agosto. En 2008 o así era más factible juegos tirados de precios. Ahora una novedad, aunque venda muy poco rara vez lo ves por debajo del 50%. Luego aparte de juegos muy repetidos y a veces fastidiando al personal, colocando los dlcs más caro que el propio juego.

No es culpa de steam, sino de las distribuidoras que son más reacias a grandes descuentos, porque saben que venden. Ya sabemos lo avariciosas que son. ¿Para qué poner un 75% si ya vendes bien al 66%?.


Totalmente cierto. Las ofertas alla por el 2006-2009 eran mucho mejores en steam.
Pero, la clave ahora para comprar barato para steam, es, buscar la competencia de steam en el momento de las ofertas que toquen (navidad, verano...)... te vas a Amazon, que se ponen a meter contraofertas superbestias... te vas a gmg, lo mismo, te vas a g2play, lo mismo... se encuentran los juegos mucho mas baratos que en steam. Que ya de por si los precios de steam no son caros, pero antes las ofertas eran mucho mejores. Ahora la clave esta en que, en epocas de ofertas steam, buscar los juegos ofertados, pero eso, en amazon, gmg, g2play, etc... encuentras chollazos superbestias... codigos para steam por supuesto.


Ahora existen las paginas de keys. Yo no compro nada en Steam.
DragonsCrown escribió:¿Sigo?

Tú sabrás hasta que punto quieres quedar en ridículo con argumentos pataletas de patio de colegio. ¿Cuantos añitos tienes? [+risas]

Si yo no te puedo negar que si sólo compras 3 o 4 juegos al año y no necesitas un PC, una consola sea la mejor opción. Pero por favor, no me quieras hacer ver que comprar un juego al mes es una barbaridad, porque suena a chiste.
fshtravis escribió:
vcheese escribió:
renedj25 escribió:el pc la mejor plataforma NEXT GEN


Y la mas cara.


Sal de la prehistoria


[carcajad]
gumm1988 escribió:
OrphenSensei escribió:Se sigue pagando el alquiler del Plus cuando peta y hasta que te compras otra?



Eso es verdad ?????? [mad] [mad] [mad]


Si quieres los juegos que van "regalando" si.
A la que dejas de pagar, te quedas sin los juegos que te han "regalado" hasta el momento hasta que vuelvas a pagar, pero los juegos que "regalaban" mientras no pagabas no te los dan luego.
Además, lo que te quede que ya hayas pagado. Si renuevas por un año y te quedas sin consola, ese año no te lo devuelven xD
JAJAJAJA Me ha gustado aquello de la PS4 y el GTAV.!!!!!
Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.
Benzo compañero, el Thief lo encuentras hasta por 8/9€ [bye]
[/quote][/quote]

¿A 8€ dónde?. Ya me huelo que es la mierda de traders rusos. En tiendas de keys de unos 20€ no baja.
kakarot88 escribió:Si, sobre todo en Ps4, que tampoco ha salido jajajajajaja.
Cierra la puerta tu al salir padre.


Y quien ha dicho nada de PS4? Se esta hablando de consolas en general vs. PC.

Cuidao no te pilles los dedos.

Imagen
ismarub escribió:
¿A 8€ dónde?. Ya me huelo que es la mierda de traders rusos. En tiendas de keys de unos 20€ no baja.

No, el juego forma parte de la promo de AMD y hasta hace nada vendian los cupones por unos 15€ junto a Saints Row IV.
De la misma forma también puedes encontrar BF4 por unos 15€/20€.
yo soy de los que piensa que esto debería ser UNA consola VS PC, no TRES consolas VS PC porque si tienes dinero para comprarte las 3 consolas next gen, lo tienes para meterte un pc megapotente, además, cada vez más juegos multi van saliendo para PC así que cada vez hay menos razones para reconocer lo inevitable, ya que si la única diferencia son los juegos exclusivos que salen en consola, además de que en PC hay más exclusivos y posibilidad de emuladores de consolas antiguas, puedes hacer combo con la wii u que en mi opinión, es la que mejores exclusivos saca de las 3
labor escribió:hay gente que preferimos comprarnos una consola, ya no solo por el hecho de la comodidad que pueda suponer el que te lo den todo hecho y configurado, tambien por que nos negamos a comernos la GRANDISIMA MIERDA DE PORTS Y VOMITIVA OPTIMIZACION con la que cuenta la gran mayoria de juegos de pc
pero claro, es mas importante tenerla mas grande aunque luego toda esa potencia este desperdiciada y mal usada...


Skyrim aprueba tu comentario.

Que cada uno juegue donde quiera, pero yo pensaba que los que jugaban a juegos subHD y 20/25fps de media no eran los PCeros precisamente...

Os negáis, ya se está viendo, que hay que montar una fiesta cada vez que sale un juego a 1080p y 60fps en consolas, os negáis a los cutreports igual que a pagar por jugar online.

Pero bueno, no te lo voy a tener muy en cuenta, la gente que no usa el PC para jugar, habla por hablar sin tener ni puta idea del PC. Al final los fanboys son los que juegan en PC y consolas, los consoleros que no han tocado un PC en 5 años son los que saben del tema.
Raiman6778 escribió:yo soy de los que piensa que esto debería ser UNA consola VS PC, no TRES consolas VS PC porque si tienes dinero para comprarte las 3 consolas next gen, lo tienes para meterte un pc megapotente, además, cada vez más juegos multi van saliendo para PC así que cada vez hay menos razones para reconocer lo inevitable


Pues tienes razón. Veo a gente decir que el pc es muy caro, y luego se compran xbox one/ps4 de salida y forean desde un mac. XD Pero claro, jugar en pc es caro.

Después de empezar con wii, luego x360, luego pc gamer y luego ps3. Lo mejor es tener un sistema para multis y otros para exclusivos que más te gusten. Alimentar y tener tiempo para todos los sistemas es casi imposible. Lo sé por experiencia propia.

por cierto, las noticias sensacionalistas se les ve el plumero a los editores. Quieren copiar a 3djuegos, meristation o forocoches.
DragonsCrown escribió:
Benzo escribió:
Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


No estoy de acuerdo contigo.

No recuperas nada de lo que inviertes y para que se cumpla el que a la larga salga más económico tienes que comprar MUCHO software y no volver a invertir en hardware.

Aparte me gustaría saber qué entiendes por "no tiene por qué ser mucho más [lo que inviertes]" porque hace unos meses una tarjeta gráfica que moviese Final Fantasy XIV con cierta soltura me costó bastante dinero.... y tener esa gráfica hizo que el resto de mi ordenador (Core 2 Duo) fuese una colección de cuellos de botella. No creo que mi situación sea precisamente aislada.

Esto es solo mi opinión pero creo que si a día de hoy los juegos de PC son más baratos es porque es lo único con que pueden hacer frente a una escasa demanda... y no creo que sea descabellado pensar que a medida que el PC Gaming recupere terreno los precios se normalicen con los de juegos de consola.

Las innegablemente IMPORTANTES ventajas del juego en PC no son gratis...ni tan siquiera baratas.

Y una cosa más... a día de hoy los juegos de consola conllevan unos gastos de producción acojonantes. Comparad los precios con los de hace unos años. Y esto es así a pesar de que los programadores pueden desarrollar juegos sobre plataformas estáticas... me ATERRA pensar que el mundo del videojuego tenga que ponerse de rodillas ante las exigencias de los que desprecian a las consolas por no ser, nunca, técnicamente superiores sus PCs de 1000€.

EDIT***

Preguntadle a este cuando le costó el ordenador del que presume en su firma:



¿?

Con lo que gastas en una consola en 2 años, te compras un PC y 10 veces más videojuegos. ¿Que no?

Consola, ponle precio base 450€ (ni para xbox ni para ps4) suponiendo que no reviente y te toque comprar otra como tantos casos hay de la pasada gen.
Cada año suma 50€ de suscripcion + ponle que te compras 2 juegos solo (que lo dudo) 100€
Año 1 600€ = (Consola y 2 juegos)
Año 2 750€ = (Consola y 4 juegos) y así sucesivamente...

PC parte de un precio base de 600€ http://www.pccomponentes.com/pccly/45D0EaE7 este PC ya es superior a PS4, es capaz de mover PS4 a 1080p a 60fps sin problemas.
Año 1: 650€ (1 juego + juegos free to play, emuladores, retrocompatibilidad con juegos que ya tuvieses, perifericos de todo tipo, oculus rift, ratón, mandos, volantes, ...)
Año 2: para igualar lo que hubieses gastado en consola, tienes 100€ de presupuesto para gastar en Steam. Fácilmente serán más de 10 juegos triple AAA, por no hablar de la cantidad de bundles y juegos indies a precios ridiculos que puedes conseguir.

A los 2 años un PC ya sale rentable. Así que dejad de decir que las consolas son más baratas, porque no se lo cree nadie que sepa sumar.

Para mi una consola tiene 2 atractivos: la simpleza, enchufar y jugar. Cosa que se está perdiendo poco a poco, que si instalar juegos, actualizaciones, DRM para compartir, etc...
y los títulos exclusivos que realmente es la gran ventaja. Y para que nos vamos a engañar, en esta generación prácticamente todo va a salir para PC. Ya lo está haciendo, y suponiendo que no se logre emular ni PS4 ni X1, en cuanto dejen de dar dinero en consolas se portaran con mucha facilidad a PC.
Lo que tienen que hacer, es sacar toda la saga kingdom hearts en PC..............eso si les haria llover billetes!
druida escribió:
ismarub escribió:
¿A 8€ dónde?. Ya me huelo que es la mierda de traders rusos. En tiendas de keys de unos 20€ no baja.

No, el juego forma parte de la promo de AMD y hasta hace nada vendian los cupones por unos 15€ junto a Saints Row IV.
De la misma forma también puedes encontrar BF4 por unos 15€/20€.

Mierda traers rusos?? yo no entender jejejeje
hoy mismo he pillado un Thief por 8 keys a 1,40€ que me salieron haz cuentas.
Se puede pillar promo AMD (En españa no extá dicha promo) y están las oro,plata y bronce (otros juegos a parte del Thief)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
m0wly escribió:
labor escribió:
por gente COMO TU le estoy cogiendo tremendo asco al pc... si, por FANBOYS como tu!! que no le entra en la cabeza que hay gente con otros gustos y prioridades.
No todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos necesarios para convertir su pc en una plataforma gamer que pueda tirar los juegos de manera decente...

hay gente que preferimos comprarnos una consola, ya no solo por el hecho de la comodidad que pueda suponer el que te lo den todo hecho y configurado, tambien por que nos negamos a comernos la GRANDISIMA MIERDA DE PORTS Y VOMITIVA OPTIMIZACION con la que cuenta la gran mayoria de juegos de pc
pero claro, es mas importante tenerla mas grande aunque luego toda esa potencia este desperdiciada y mal usada...

PD: juego en consola y para nada soy un casual gamer que solo juega a fifas y cods (de hecho estos dos los odio, al igual que todos los fps genericos)

PD2: llevo desde mucho antes de comenzar la next gen mordiendome la lengua para no saltar ante los comentarios fanboyeros pceros como los de este individuo, pero es que uno acaba ya hasta los mismisimos...


Me alegro de que le cojas asco al PC.
Lo que menos falta le hace al PC es que la horda de casuals consoleros se pasen al PC. No por favor...
¿Sabes que me importa una mierda que le cojas asco al PC? ¿Me llamas fanboy a mi? jejeje... ¿tienes un espejo por casa?, pues vete a hechar un vistazo a ver lo que ves en el.

Cuando te refieres a vomitiva optimizacion y cutre ports de consola a pc... ¿te refieres al dark souls a 1080p 60fps en pc? ¿o quizas te refieres al skyrim, y sus lamentables 15fps en consola, y sus asco de graficos y texturas?¿O te refieres a los maravillosos mods que hay en consola para el y en pc no? No se a cual te refieres exactamente. La noche me confunde...
Lo que no se si sabes, te lo cuento yo por si no lo sabes, creo que no... es que cuando en pc la gente se queja de mala optimizacion y cutreports, lo dicen porque el juego MANTIENE las caracteristicas tecnicas del juego en consola, es decir, 720p, 30fps, y sin filtros. No es porque se vea peor que en consola... es porque se ve igual de mal [+risas]. De eso se queja la gente... de que no saquen una version en condiciones, que pueda correr a 1080p (o si me apuras a 2550x1440, como corren muchos), y a 120 o 150fps... que al ponerle la vsync tripple buffer ni se menee de 60fps lo mas minimo aunque no entre una animacion mas en la pantalla.
Y cuando ocurre esto, pues, como paso con dark souls, que sacaron un cutre port a 30fps 720p, pues no tardo ni una semana en sacar un modder una modificacion que lo puso a 60fps y 1080p, y el juego paso de ser, totalmente injugable (me lo compre de salida en pc), a ser una pasada... es que parecen juegos diferentes... solo me compadezco de la gente que lo tiene que jugar en consola... un grandisimo juego (de lo mejor que salio en la anterior generacion de consola), y tener que jugarlo en esas condiciones tan lamentables... es una pena, pero es lo que habeis escogido.

Pal del gta... vamos a ver champion... tengo la ps3, tengo la 360, tengo la wii, tengo la wiiu, no tengo ni la one ni la ps4 porque no me sale del nardo comprarlas, porque me dan pena, lastiam y cierta diarrea al verlas. Poder puedo jugar al gta5... si... pero paso de jugar al gta5 a 15 fps, con dientes de sierra mas grandes que la torre eiffel... ademas, no me gustan mucho los juegos casuals, y pocos juegos hay mas casuals que el gta5 actualmente (el fifa, el cod, no se, el uncharted... poco mas hay mas casual). Pero vamos, que si no tengo mal entendido, el gta5 esta confirmado para pc... asi que quien quiera jugarlo a 2550x1440, 100fps, y con chorrocientos mods que mejoren el juego un 1000%, creo que podra hacerlo cuando lo saquen.
Pero vamos, que semejante parida es la tipica de lo que comentaba mas atras... que si en pc no hay exclusivos (vaya tela telita tela, que en consola hay 4 exclusivos mal contados y en pc a cientos y cientos de exclusivos, no se, te podria decir juegos como el rust, o el dayz, asi que se me vengan a la memoria de los ultimos, y que han vendido millones de copias en menos de 1 mes... si, millones, y son exclusivos de PC), que si el pc es muy caro, que si hay que cambiar de grafica cada 10 dias, que si no hay mando... en fin, lo de siempre [poraki]


dark souls a 1080p y 60 fps de lanzamiento??? a si??? cuentame mas!!!
y yo que creia que precisamente dark souls ha sido junto con gta IV los peores cutreports que os habeis comido... vaya... me estare volviendo loco [poraki]

con lo de los exclusivos ya te has coronado chaval!! 4 exclusivos mal contado para consola y cientos en pc???????????????!!!!!!!!!!!!!!! ay que me lol!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]

y me tengo que mirar al espejo yo???? mirate tu fanboy!!!

PD: paso de seguir malgastando el tiempo contigo
thgz escribió:
DragonsCrown escribió:
Benzo escribió:
Eso es falso, te puedes montar un buen PC que será más caro que una consola, pero no pagarás por el online ni demasiado dinero por los juegos. Ahora mismo puedes comprar Dark Souls II o Thief por 25 euros cada uno o Titanfall por 28 euros.

Lo que inviertes de más en hardware (que no tiene porque ser mucho más) lo recuperas rápidamente en juegos y a la larga te sale más económico.


No estoy de acuerdo contigo.

No recuperas nada de lo que inviertes y para que se cumpla el que a la larga salga más económico tienes que comprar MUCHO software y no volver a invertir en hardware.

Aparte me gustaría saber qué entiendes por "no tiene por qué ser mucho más [lo que inviertes]" porque hace unos meses una tarjeta gráfica que moviese Final Fantasy XIV con cierta soltura me costó bastante dinero.... y tener esa gráfica hizo que el resto de mi ordenador (Core 2 Duo) fuese una colección de cuellos de botella. No creo que mi situación sea precisamente aislada.

Esto es solo mi opinión pero creo que si a día de hoy los juegos de PC son más baratos es porque es lo único con que pueden hacer frente a una escasa demanda... y no creo que sea descabellado pensar que a medida que el PC Gaming recupere terreno los precios se normalicen con los de juegos de consola.

Las innegablemente IMPORTANTES ventajas del juego en PC no son gratis...ni tan siquiera baratas.

Y una cosa más... a día de hoy los juegos de consola conllevan unos gastos de producción acojonantes. Comparad los precios con los de hace unos años. Y esto es así a pesar de que los programadores pueden desarrollar juegos sobre plataformas estáticas... me ATERRA pensar que el mundo del videojuego tenga que ponerse de rodillas ante las exigencias de los que desprecian a las consolas por no ser, nunca, técnicamente superiores sus PCs de 1000€.

EDIT***

Preguntadle a este cuando le costó el ordenador del que presume en su firma:



¿?

Con lo que gastas en una consola en 2 años, te compras un PC y 10 veces más videojuegos. ¿Que no?

Consola, ponle precio base 450€ (ni para xbox ni para ps4) suponiendo que no reviente y te toque comprar otra como tantos casos hay de la pasada gen.
Cada año suma 50€ de suscripcion + ponle que te compras 2 juegos solo (que lo dudo) 100€
Año 1 600€ = (Consola y 2 juegos)
Año 2 750€ = (Consola y 4 juegos) y así sucesivamente...

PC parte de un precio base de 600€ http://www.pccomponentes.com/pccly/45D0EaE7 este PC ya es superior a PS4, es capaz de mover PS4 a 1080p a 60fps sin problemas.
Año 1: 650€ (1 juego + juegos free to play, emuladores, retrocompatibilidad con juegos que ya tuvieses, perifericos de todo tipo, oculus rift, ratón, mandos, volantes, ...)
Año 2: para igualar lo que hubieses gastado en consola, tienes 100€ de presupuesto para gastar en Steam. Fácilmente serán más de 10 juegos triple AAA, por no hablar de la cantidad de bundles y juegos indies a precios ridiculos que puedes conseguir.

A los 2 años un PC ya sale rentable. Así que dejad de decir que las consolas son más baratas, porque no se lo cree nadie que sepa sumar.

Para mi una consola tiene 2 atractivos: la simpleza, enchufar y jugar. Cosa que se está perdiendo poco a poco, que si instalar juegos, actualizaciones, DRM para compartir, etc...
y los títulos exclusivos que realmente es la gran ventaja. Y para que nos vamos a engañar, en esta generación prácticamente todo va a salir para PC. Ya lo está haciendo, y suponiendo que no se logre emular ni PS4 ni X1, en cuanto dejen de dar dinero en consolas se portaran con mucha facilidad a PC.

+10000000ⁿ
184 respuestas
1, 2, 3, 4