Spyro Reignited Trilogy

A mi lo q me da pena es q debido a esto mucha gente no lo comprará o al menos no de salida, al menos la gente q solo compra en físico, ya q me gustaría q fuese un éxito de ventas como Crash para q puedan sacar remakes de otras sagas conocidas o incluso nuevas entregas de Spyro.

Es una pena q por estas cosas vayan a estropear el buen trabajo q han hecho con el juego en si, la verdad q para sacarlo en físico a medias, sería mejor q solo fuese digital desde el principio, así al menos la gente no se habría llevado este palo.

Iba a ser el único juego q iba a tener en físico, pero visto lo visto, seguramente lo pille digital, pero comprar lo compraré seguro, no se cuando ni como, pero es un juego q llevo esperando mucho como para no comprarlo ahora por esto, es una pena si, pero al fin y al cabo con lo q juegas es con el juego, no con la caja.
Esta claro que no juegas con la caja, pero a mi pagar 39.99 euros por una descarga me parece algo injustificable. Nunca me he gastado más de 10 euros en un juego digital, sin embargo si que me gastaria los 35 euros en físico de salida si llevara todo el contenido en el disco, por lo menos pagas por un producto material que tiene un coste y un trabajo de fabricación y te lo puedes llevar a casa de un colega, dejarselo a tu primo o venderlo cuando ya no lo quieras.
SasukeDarkStorm escribió:Según tengo entendido y han reiterado por aquí varias veces no es un código, es un parche day one. Así que lo de evitar la segunda mano queda anulado.

Ojo, no es que hayan confirmado que vaya a ser a modo de parche, pero es la conclusión que se saca con lo que han dicho de que "los de 2º mano tambien lo podran descargar", porque si es con codigos no podrian. Y que toda esta movida solo afecta a la versión en fisico, que los que lo han reservado en digital no van a tener ningun problema (obviamente). No se, ya veremos a ver que es lo que pasa.
Kyross escribió: al fin y al cabo con lo q juegas es con el juego, no con la caja.


Formato físico, formato digital y servicios vía Streaming, jugar podrás jugar a todo, el problema que no puedes tenerlo como joya en su cajita y por decir alguna tontería, que me dure 20 años, por ir fuera de la ciudad en una casa de madera de vacaciones fueras de Madrid o donde me lleve el destino sin no hay internet.

Eso no se hace, o loponen en formato físico como Crash Bandicoot, o que les den. Por una cosa que hacen bien, la cagan. Ojalá no venda lo que tenga que vender, así de paso se lo piensan.
Reserva cancelada. A mí me gusta tanto el digital como el físico, tengo juegos en ambos formatos. Pero yo pago por uno o por otro, no pago por un híbrido en físico que me va a hacer descargar dos juegos de tres. Dicho esto, lo compraré directamente en digital en alguna oferta.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Seguid seguid con las cancelaciones, luego pedid remasterización o un nuevo juego de esta saga o crash..

YO LO COMPRO SI O SI, Y GRACIAS ACTIVISION POR TRAER DE VUELTA PRIMERO A CRASH, Y AHORA SPYRO.

Ala, ya podeis tirarme piedras, chaoo
Me mantengo con mi reserva. Y como con el crash, el dia que salga en la switch me lo compro por segunda vez.
El Spyro junto con el crash fueron los juegos de mi infancia. Y mas cuando fue en una epoca que estaba más alla que aca. Vamos, jodidamente enfermo y eternamente agradecido por que era basicamente lo que hice una buena temporada.
GamerReviews escribió:Seguid seguid con las cancelaciones, luego pedid remasterización o un nuevo juego de esta saga o crash..

YO LO COMPRO SI O SI, Y GRACIAS ACTIVISION POR TRAER DE VUELTA PRIMERO A CRASH, Y AHORA SPYRO.

Ala, ya podeis tirarme piedras, chaoo

Ellos hacen lo que les sale de la pelota con el juego igual que los compradores hacen lo mismo con su dinero, a mi me la trae al pairo si no traen mas remakes si eso hace que no sigan con estas practicas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y a mi también me dan igual los remasters ya me pase crash medievil re2 y ff7 en psx , hoy no duermo hactivision jajaja
No sabe la gente que si compra este juego, en el futuro lo ara con otros juegos, imagínate Medievil Remastered primero fisco y segundo digital, para vosotros jugadores. XD
Prefiero los originales que esta basura que sale hoy en día [fumando]
Santa María Madre de Dios. Espero que Sony no haga esto con Medievil 1 en físico y el 2 en digital. Me da que no, además, viendo la reacción de la gente.
Koolk escribió:Santa María Madre de Dios. Espero que Sony no haga esto con Medievil 1 en físico y el 2 en digital. Me da que no, además, viendo la reacción de la gente.


Eso es lo que hicieron con Bayonetta en la Switch. Te venden el pack pero en físico sólo está el 2, mientras que el 1 te lo dan por un código.
Yo hasta que no haya confirmación 100% oficial de que el 2 y 3 vienen en digital mantendré mi reserva porque como fan de Spyro este puede ser el juego que más ilusión me hace de lo que queda de año pero es demasiado guarrada esto que se rumorea.

Por cierto, F4F anunció una figura de Spyro en resina, pongo vídeo por si alguien no la ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=8L2cjFqnrnk
Zhoutae escribió:Yo hasta que no haya confirmación 100% oficial de que el 2 y 3 vienen en digital mantendré mi reserva porque como fan de Spyro este puede ser el juego que más ilusión me hace de lo que queda de año pero es demasiado guarrada esto que se rumorea.

Por cierto, F4F anunció una figura de Spyro en resina, pongo vídeo por si alguien no la ha visto:

https://www.youtube.com/watch?v=8L2cjFqnrnk

En la página oficial del juego pone que los juegos 2 y 3 se descargan de internet.

Si es q esta es la página oficial, q creo q si no?

https://www.spyrothedragon.com/es
Yo he cancelado, no piendo tragar con todo
Yo también lo he cancelado.

Es más que posible que el juego lo vaya a comprar igualmente porque la verdad es el único juego que me interesa este año prácticamente, pero cancelando la reserva imagino que mando un "mensaje"

Quizás a pachas en el store con algún colega o incluso esperar a una versión bucanera en switch, porque vaya golpe tan bajo
Lo de venir en digital será simplemente porque no caben en un disco, punto, no sé de donde sacáis las teorías conspiratorias que os montáis a veces.

Yo lo que veo es el remake de 3 juegos que se llevaban tiempo pidiendo y a precio reducido (32,90€ en Amazon si reservaste hace algunos meses o incluso menos en alguna otra tienda), prefiero pagar menos y descargar algo, a pagar más y que vengan 3 discos (que no nos engañemos, los estaríamos pagando nosotros como ya se ve en los cartuchos de switch)

Pero bueno, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera con su dinero, ahora, anda que no podrían haber hecho guarradas de verdad con estas dos trilogías (Crash y Spyro) como para decidir no comprar un juego que esperas por el simple hecho de tener que descargar contenido (si me dijeseis que en PS4 se puede jugar desde el blu-ray hasta lo entendería, pero es que los juegos se van a instalar igualmente en el disco duro)
@Sincia Lo de que no caben en un disco a mi no me la dan y mas viendo la trilogia de Crash o Uncharted en un unico disco.
yo creo que como tal no hay que descargarlos completos, a ver la descarga de cuanto es...
@Taliak las comparaciones no sirven porque cada juego es un mundo, habrá que ver cuanto ocupa una vez instalado en la consola para saber si es cierto que cabe o no, de hecho ellos no ganan nada con no meter todo en un disco si eso fuese posible tal y como hicieron con Crash (que por cierto no llega a 25Gb con las actualizaciones y los dos niveles "nuevos" que metieron).
Sincia escribió:Lo de venir en digital será simplemente porque no caben en un disco, punto, no sé de donde sacáis las teorías conspiratorias que os montáis a veces.

Yo lo que veo es el remake de 3 juegos que se llevaban tiempo pidiendo y a precio reducido (32,90€ en Amazon si reservaste hace algunos meses o incluso menos en alguna otra tienda), prefiero pagar menos y descargar algo, a pagar más y que vengan 3 discos (que no nos engañemos, los estaríamos pagando nosotros como ya se ve en los cartuchos de switch)

Pero bueno, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera con su dinero, ahora, anda que no podrían haber hecho guarradas de verdad con estas dos trilogías (Crash y Spyro) como para decidir no comprar un juego que esperas por el simple hecho de tener que descargar contenido (si me dijeseis que en PS4 se puede jugar desde el blu-ray hasta lo entendería, pero es que los juegos se van a instalar igualmente en el disco duro)

¿Que no caben?

Hay 3 juegos en 1 disco, incluso juegos con 2 discos como Outlast, si no han querido meter 3 juegos en un Bluray de 50/100gb ni meter 2 bluray es porque son unos cerdos.
@Sincia y lo siguente que será? Que la versión física te venderán la caja con un código? Si es físico, es físico. El que lo quiera digital que vaya al store. Yo desde luego tampoco paso por el aro.
elcapoprods escribió:
Sincia escribió:Lo de venir en digital será simplemente porque no caben en un disco, punto, no sé de donde sacáis las teorías conspiratorias que os montáis a veces.

Yo lo que veo es el remake de 3 juegos que se llevaban tiempo pidiendo y a precio reducido (32,90€ en Amazon si reservaste hace algunos meses o incluso menos en alguna otra tienda), prefiero pagar menos y descargar algo, a pagar más y que vengan 3 discos (que no nos engañemos, los estaríamos pagando nosotros como ya se ve en los cartuchos de switch)

Pero bueno, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera con su dinero, ahora, anda que no podrían haber hecho guarradas de verdad con estas dos trilogías (Crash y Spyro) como para decidir no comprar un juego que esperas por el simple hecho de tener que descargar contenido (si me dijeseis que en PS4 se puede jugar desde el blu-ray hasta lo entendería, pero es que los juegos se van a instalar igualmente en el disco duro)

¿Que no caben?

Hay 3 juegos en 1 disco, incluso juegos con 2 discos como Outlast, si no han querido meter 3 juegos en un Bluray de 50/100gb ni meter 2 bluray es porque son unos cerdos.


Pero es que sois unos ilusos si creéis que un blu ray de 3/4 capas o 2 discos no iba a repercutir en el precio del juego, yo tengo claro que me quedo con el precio más bajo que se pueda (por ejemplo recuerdo el Bioshock Collection, 2 discos y un precio de salida bastante alto para lo que era). Y seguís comparando juegos cuando no tiene sentido, que tendrá que ver que x juego ocupe 1 disco para que otro juego lo tenga que hacer, parece mentira...

Por cierto, el juego físico cada vez se diluye más, mira que tengo casi toda mi colección en físico pero seguramente se puedan contar los juegos que tengo que no han tenido ninguna actualización y se pueden jugar tal cual con los dedos de una mano.
Yo vengo de comprar juegos de PC recientes en "físico" con tal de tener la cajita (muchos ni traen discos ya), así que esto me la suda un poco bastante... El futuro es digital. Le he sacado buen precio a Amazon y voy a tenerlo en caja con su disco (traiga lo que traiga), y no pienso venderlo, así que...
Spyro cabe perfectamente los tres juegos tal como lo hizo Crash Bandicoot. Así que, me da que quieren vender el primero ya en producción en físico, mientras acaba en digital los juegos que aún no ha terminado del todo por el tema del tiempo. Puede ser, no lo se.

Otro motivo, quiere ver el mercado si aceptamos su guarrada o no.

Sea el motivo que sea, guarradas como estas cuanto más lejos mejor, no compraré su juego pero si Crash bandicoot. Ya les vale Activision con su Spyro y BO 4 sin modo campaña, cada vez me da más asco.
@Sincia
Y yo que odio lo digital y solo me gusta fisico que hago? Es mas si quiero esperarme a comprarlo de segundamano, me tengo que joder y pagar 3 juegos al precio de 1?
Bueno, pues habrá que cerrar el post, ya que como nadie se va a comprar el juego (es lo que no paro de leer), nadie va a postear por aquí.
Jajajaja, lo siento, es que veo a la gente súper mosqueada, pero tengo tan clarísimo, pero tan y tan clarísimo que igualmente se van a pillar el juego que me hace gracia.
Lo que nos gusta quejarnos y lo poco que hacemos al respecto.
@brujo_toni mmm habla por ti xD
Yo tengo claro que si de aquí al lanzamiento no cambian esto, desde luego cancelo la reserva, y luego si lo pillo será de segunda mano para que no vean un duro mío... Y de los que lo han dicho, pues probablemente habrá gente que lo haga y gente que sea por seguir la marea o quedar guay, pero ni tu ni yo ni nadie somos quien para cuestionar si lo harán o no porque no podemos saber más allá de lo que hará uno mismo, y allá cada uno con eso xD

@seil aún no se sabe si los otros dos juegos irán por código o qué, es probable que con el disco te deje descargarlos todas las veces y en todas las consolas que quieras (evidentemente luego para ejecutarlos necesitarás el disco en la consola), lo que haría que sí se pudiese comprar de segunda mano. Pero por el momento TODO son especulaciones, más alla de que te venden 3 juegos físicos y te dan sólo uno y los otros digitales.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Pues a mi solo me merece la pena el formato físico por los lanzamientos, ya que yo no comparto cuentas y no puedo permitirme el riesgo de comprarlos a 69,99€ en PS Store.

Compartiendo cuentas salen a 35€, mas baratos que en páginas de keys en PC.
Y pasado una año del lanzamiento, lo mismo te da ya comprarlos en PS Store que en físico para después venderlos.

Le queda poco al formato físico.
Tambien puede que sea como en el DC Universe Online, que al iniciar el juego se te ponga a descargar, o que en menu principal te salgan los tres como en el Crash, pero al ir al 2 o al 3 te salte un mensaje como ''este contenido debe descargarse''. Es que no sabemos como lo van a hacer. Por eso yo me esperare a que salga y ver que es lo que pasa finalmente.

Y eso de que no caben los 3 en el disco... venga ya tio, caben los 3 Uncharted en un solo disco no van a caber los Spyro. Yo el problema que veo es que se les ha hechado el tiempo encima, y no les ha dado tiempo de terminar el 2 y el 3 y grabarlos para cumplir con la fecha de lanzamiento y han tenido que tirar de esta jugada.
@Sincia no se, pero tanto el outlast trinity como los uncharted collection y el crash no me han costado mas de 35€.

El precio de un bluray es bastante bajo, 10 discos de 50gb son 20€, para mayoristas incluso menos.

En caso de que aumentara su precio en 5 o 10€ teniendo un disco de mayor capacidad o dos discos seria mejor que tener un disco que contiene 1/3 partes del contenido
Y dale con el Crash, estan los 3 en el disco. Pareceis que os estais autoconvenciendo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sincia escribió:@Taliak las comparaciones no sirven porque cada juego es un mundo, habrá que ver cuanto ocupa una vez instalado en la consola para saber si es cierto que cabe o no, de hecho ellos no ganan nada con no meter todo en un disco si eso fuese posible tal y como hicieron con Crash (que por cierto no llega a 25Gb con las actualizaciones y los dos niveles "nuevos" que metieron).


Si quue ganan... No dedicar recursos a la compresión...doom son 85GB instalado y descargado son 40GB o asi...

En todo caso dificulta la pirateria al tener q extraer ficheros de psn y repackear todo en pkg
Se rumorear que en unos dias sacarán 1 video con niveles del 2 o 3 es solo un rumor asi que no hay que tomar en serio [bye]
Los que decís del medievil, aún no sabemos si vendrá el 2, pero la licencia no es de Activision creo, así que es de esperar que no hagan la misma gilipollez. Tengamos paciencia y a ver si sabemos algo de medievil también pronto
Activision se ha pronunciado al respecto, dicen que solo es una actualizacion algo muy común hoy en dia, aqui la noticia.
https://www.somosxbox.com/activision-re ... ogy/790239
Eso no dice que los 3 juegos estén en el disco o que no haga falta internet para activarlo/jugarlo.
No hace falta que lo vuelvan a decir, ya lo dijeron bien claro en el anuncio del otro dia.
gwallace escribió:Los que decís del medievil, aún no sabemos si vendrá el 2, pero la licencia no es de Activision creo, así que es de esperar que no hagan la misma gilipollez. Tengamos paciencia y a ver si sabemos algo de medievil también pronto


Activision con Crash Bandicoot no hizo la guarrada esa.

Medievil es de otra compañía, no creo que pase lo mismo, además Sony está por medio, no les interesa que desconfíen en su marca. Ya sabemos que es asquerosa, pero no guarra como Activision.
@Koolk exacto, a eso me refería

Pero bueno, este juego es carne de ofertas digitales
gwallace escribió:Los que decís del medievil, aún no sabemos si vendrá el 2, pero la licencia no es de Activision creo, así que es de esperar que no hagan la misma gilipollez. Tengamos paciencia y a ver si sabemos algo de medievil también pronto


Medievil es propiedad 100% de Sony, asique podéis estar tranquilos xD
Es curioso como este post ha pasado de gente alabando el trabajo realizado con este juego, diciendo lo bien q lo estan haciendo, por precio y por todo el trabajo en general debido a q se ve q se han esforzado y todo el mundo con ganas de q llegue el día de lanzamiento para apoyar este tipo de iniciativas a todo lo contrario, a querer q fracase.

Entiendo q los q lo queréis en físico os moleste, pero de verdad, esto echa por tierra todo el buen trabajo realizado? tener en cuenta q son 3 juegos q salen a precio reducido, los podían haber puesto a 69,99 y los venden a 39,99, una media de poco más de 13 euros cada juego (respecto al precio oficial).

No se, aunque está claro q han metido la pata hasta el fondo con lo de no incluir los 3 juegos en un disco, tampoco creo q sea como para echarles a la hogera, este tipo de juegos hay q apoyarlos para q sigan sacando mas y encima a buen precio.

Yo después de la desilusión inicial por la noticia, tengo muchas ganas de tener este juego, eso si, iba a pillarlo en físico y ahora no se q haré ni si lo pillaré de salida, pero q lo quiero y q no lo voy a "boicotear", eso seguro, ya q me gustaría q tuviese éxito como Crash.
Kyross escribió:Es curioso como este post ha pasado de gente alabando el trabajo realizado con este juego, diciendo lo bien q lo estan haciendo, por precio y por todo el trabajo en general debido a q se ve q se han esforzado y todo el mundo con ganas de q llegue el día de lanzamiento para apoyar este tipo de iniciativas a todo lo contrario, a querer q fracase.

Entiendo q los q lo queréis en físico os moleste, pero de verdad, esto echa por tierra todo el buen trabajo realizado? tener en cuenta q son 3 juegos q salen a precio reducido, los podían haber puesto a 69,99 y los venden a 39,99, una media de poco más de 13 euros cada juego (respecto al precio oficial).

No se, aunque está claro q han metido la pata hasta el fondo con lo de no incluir los 3 juegos en un disco, tampoco creo q sea como para echarles a la hogera, este tipo de juegos hay q apoyarlos para q sigan sacando mas y encima a buen precio.

Yo después de la desilusión inicial por la noticia, tengo muchas ganas de tener este juego, eso si, iba a pillarlo en físico y ahora no se q haré ni si lo pillaré de salida, pero q lo quiero y q no lo voy a "boicotear", eso seguro, ya q me gustaría q tuviese éxito como Crash.

Hombre si sacan el juego a 70 no venden una mieeda
Pues yo, pese a que me parece una guarrada lo que están haciendo, el juego lo voy a pillar de salida. Queiro apoyar este tipo de remakes. Es un trabajo bien hecho y encima tira de nostalgia. Y lo voy a pillar en físico tal y como lo tenía previsto.

Todos sabemos que si no es para ps5 será para la siguiente, pero el físico va a desaparecer si no ensu totalidad, casi en su totalidad.

Saludos.
Kyross escribió:Es curioso como este post ha pasado de gente alabando el trabajo realizado con este juego, diciendo lo bien q lo estan haciendo, por precio y por todo el trabajo en general debido a q se ve q se han esforzado y todo el mundo con ganas de q llegue el día de lanzamiento para apoyar este tipo de iniciativas a todo lo contrario, a querer q fracase.

Entiendo q los q lo queréis en físico os moleste, pero de verdad, esto echa por tierra todo el buen trabajo realizado? tener en cuenta q son 3 juegos q salen a precio reducido, los podían haber puesto a 69,99 y los venden a 39,99, una media de poco más de 13 euros cada juego (respecto al precio oficial).

No se, aunque está claro q han metido la pata hasta el fondo con lo de no incluir los 3 juegos en un disco, tampoco creo q sea como para echarles a la hogera, este tipo de juegos hay q apoyarlos para q sigan sacando mas y encima a buen precio.

Yo después de la desilusión inicial por la noticia, tengo muchas ganas de tener este juego, eso si, iba a pillarlo en físico y ahora no se q haré ni si lo pillaré de salida, pero q lo quiero y q no lo voy a "boicotear", eso seguro, ya q me gustaría q tuviese éxito como Crash.


Yo por mi parte completamente descartado, y eso que es un juego que se me escapó en psone, no me preguntes como :(
No compro nada digital, todo físico, y aquí no me están dando ninguna opción. Como mucho buscaré una copia de segunda mano y jugaré aunque sea al primero.
@Kyross Creo que ya se ha dicho varias veces, pero es que no es que se quiera en "físico", es que están ofreciendo un producto en físico y no es tal. Ya puse el ejemplo tonto el otro día, pero lo repito. Independientemente del formato, imaginate que alguien se lo quiere pillar en digital, se lo compra en la store, y al querer jugar al juego, se le baja el primero, y para el segundo le pone "baja a tu game más cercano y recoge el disco que contiene los juegos 2 y 3". No sería estúpido? si esa persona lo quiere en digital por las comodidades que le da el formato (acceso sin salir de casa, poder tener el juego siempre en la consola sin tener que cambiar de disco, que no se pueda estropear el disco, etc), por qué activision le obliga a tener más de la mitad del producto en un formato que el ni ha pedido ni es por el que ha pagado?

Y esto es lo de siempre, trabajo de los desarrolladores vs trabajo de distribuidora. Seguramente Dice no quería meterle toda esa mierda al battlefront 2, pero ahí estaba EA para cagarla. Lo mismo pasó con el sistema de monetizacion del ultimo de el señor de los anillos. Por muy buena que sea la labor de los desarrolladores, si luego la distribuidora usa estas tácticas abusivas para el consumidor, cada uno es libre de colocar el listón donde quiera, y decidir si seguir con la reserva o no.
@al073364 si compras de segunda mano el juego podrás jugar también al 2-3 ya que van mediante actualización por lo que han dicho.

Y te va a tocar cambiar el chip y emepzar a pillar digital, de aquí a 5-6 años poco físico va a quedar me parece a mí.

Saludos.
vhaldemar escribió:@al073364 si compras de segunda mano el juego podrás jugar también al 2-3 ya que van mediante actualización por lo que han dicho.

Y te va a tocar cambiar el chip y emepzar a pillar digital, de aquí a 5-6 años poco físico va a quedar me parece a mí.

Saludos.


Si si, lo tengo claro, tengo que cambiar el chip. Es que a mi no me gusta coleccionar, prefiero comprar y vender siempre.
Pues mira, eso que dices me ha gustado. Pensaba que una vez descargados los otros dos se ligarian a la cuenta y serían intransferibles. Eso ya cambia la película.
vhaldemar escribió:@al073364 si compras de segunda mano el juego podrás jugar también al 2-3 ya que van mediante actualización por lo que han dicho.

Y te va a tocar cambiar el chip y emepzar a pillar digital, de aquí a 5-6 años poco físico va a quedar me parece a mí.

Saludos.


Pues si sony y cia no hacen retrocompatible el formato digital en las proximas generaciones, me pareceria muy estupido seguir apoyando las videoconsolas. Al menos con el soporte fisico mientras tenga la consola viva puedes jugar, pero como ya han comentado por aqui, el digital depende de mas factores para disfrutarlo.

La gente que escribe en este post chuleando de que se van a comprar el juego como respuesta a la ola de quejas podrian tener un poco mas de sentido comun. La saga Spyro de psone es una saga muy querida por muchos, y esto es una guarrada como la copa de un pino, es totalmente comprensible el mosqueo y la no compra.
@al073364 a ver, yo solo digo lo que han dicho ellos en la noticia que el compañero ha colgado más arriba. Pero veremos a ver cómo lo hacen. Todo parece indicar que será mediante actualización, por lo que no habría ningún problema. Y esto me lleva a pensar lo que se ha comentado páginas atrás, que el 2-3 no están completamente terminados y no les ha dado tiempo a meterlo en el disco y por eso lo lanzan mediante parche... Pero vete a saber.. como tampoco dicen nada claro...

Veremos a ver el mes que viene con que nos encontramos. Jajajajaja

Pero aún así, le tengo bastantes ganas al dragoncito para recordar viejos momentos :)

Nostalgia que dicen.. xD

Saludos.

@motodino92 eso de chulear por comprarlo no se si lo dices por mi.. aún así, me parece absurdo tu comentario para justificarte a ti mismo el hecho de no comprar el juego. Cada cual hará lo que quiera con su dinero. Y al igual que muchos respetamos que no quieras comprartelo por la guarrada que hacen, deberías respetar tu también a los que nos da igual pese a reconocer que es una guarrada.

En fin...

Saludos
2199 respuestas