Spyro Reignited Trilogy

Koolk escribió:En los foros de 3djuegos lo están diciendo todo el rato, pero eso es lo que dicen, habrá que ver si lo hacen.

Menos mal que van a quitar en el futuro y dicho por ley, que no se podrá reservar un juego que todavía no ha salido.

¿Eso es cierto? Porque estoy hasta los cojones de que cuando voy a un game a comprar "X juego" tenga que pasar por un interrogatorio sistemático para decirme si quiero reservar este o aquel juego, cuando nunca jamás he reservado nada en mi vida.

Respecto a que los otros dos juegos vienen en digital, pues aquí tienen otro comprador menos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Marth- escribió:A esto vamos a tener que ir acostumbrándonos. Así combaten la segunda mano.

Sobre lo de que sea por que el 2 y 3 no estén acabados... mandaría huevos si fuese cierto. Imaginaos que el más verde es el 3 y que no lo puedes jugar hasta pasados tres meses de la salida de la trilogía [carcajad]

Además muchos de los compradores de esta trilogía lo harán por nostalgia y colección, y a este gente en la mayoría de los casos les (me) gusta tenerlo para su colección.



Si es sin codigo no afecta a 2a mano

En switch hay juegos asi como resident revelations
@android86 Pues si es por no haber acabado el 2 y el 3, me parece una vergüenza... ya aceptamos lo del parche del día 1. A este paso el día de lanzamiento te llegará la caratula a casa y para poder jugarlo deberás esperar una semana por estar incompleto.
Se lo va a comprar peter de salida, a esperar a que este a 20 euros o menos.
@Chopsui Como he puesto (y he puesto la noticia), creo que la ley habla de que tienen que ser lanzamientos con fecha oficializada, para evitar que empresas pongan juegos que ni han sido anunciados a saco (como lo que pasó con Walmart Canada antes del E3).

@-Marth- No es tanto eso, si no que el juego sale en nada, y ya mismo tienen que empezar a grabar los discos. La teoría es que están muy verdes, tanto que no les vale con un parche, o que sin parche daría demasiado mala imagen, faltarían cosas, etc. pero que para el día de lanzamiento sí que los tendrán "listos", de ahí que los graben solo con el primero y los otros dos los tengas que bajar. Lo que no sé es cómo harán el tema reviews :-?
Antes que la guarrada de Activision, prefiero que saquen tres juegos en formato físico, que ya rebajarán, tal como hizo Capcom en Resident Evil 4, 5 y 6 cada uno con su caja. Es una guarrada pero menos.
Vaya chapuza... no pensaba pillarlo de salida pero con esto que han hecho menos XD a esperar a que valga 4 perras... No era tan dificil hacerlo como el Crash.Espero que con Medievil si meten el 2 no hagan la misma marranada...
Acabo de cancelar la reserva... Veremos como avanza el tema, y si no pues acabaré pillandolo cuando esté más barato... Yo en estos momentos no tengo Internet en casa, así que no se como haría para poder jugar al 2 y al 3... Panda de incompetentes [enfado1]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Marth- escribió:@android86 Pues si es por no haber acabado el 2 y el 3, me parece una vergüenza... ya aceptamos lo del parche del día 1. A este paso el día de lanzamiento te llegará la caratula a casa y para poder jugarlo deberás esperar una semana por estar incompleto.



Jajaja me he reido

Pero vamos camino de eso


Si no es descarga day1 van a quejarse mucho...ya que pagas 3 y te llevas 1!
Es decir están cobrando el dinero por o solo el primero el dia de salida, no por los tres.

Ademas decir que la portada es publicidad engañosa
Espero que cambie la cosa, a lo mejor se lo piensan.
Shiro_himura escribió:Es decir están cobrando el dinero por o solo el primero el dia de salida, no por los tres.

Ademas decir que la portada es publicidad engañosa

Eso es cierto, lo de la portada es publicidad engañosa, ya que solo pone "Contenido descargable Necesario" o algo así... Supongo que en la contraportada lo explicarán mejor, pero yo creo que eso, si no retroceden con esta jugarreta, lo tendrán que cambiar.

Yo de momento no cancelo, por si reculan, me da pereza ir al fnac que luego reculen y tenga que volver a ir a reservar de nuevo, pero si a una semana o así del lanzamiento no han cambiado esto, iré a cancelarlo y como muchos lo pillaré cuando esté por dos duros o de segunda mano en caso de que esto no sea para bloquearla, así no ven ni un duro por mi parte.
Cancelado ahora mismo. O cambian su modo de actuar o no ven ni 1€ nio, ni digital ni ostias.
Master_Cloud escribió:
Shiro_himura escribió:Es decir están cobrando el dinero por o solo el primero el dia de salida, no por los tres.

Ademas decir que la portada es publicidad engañosa

Eso es cierto, lo de la portada es publicidad engañosa, ya que solo pone "Contenido descargable Necesario" o algo así... Supongo que en la contraportada lo explicarán mejor, pero yo creo que eso, si no retroceden con esta jugarreta, lo tendrán que cambiar.

Yo de momento no cancelo, por si reculan, me da pereza ir al fnac que luego reculen y tenga que volver a ir a reservar de nuevo, pero si a una semana o así del lanzamiento no han cambiado esto, iré a cancelarlo y como muchos lo pillaré cuando esté por dos duros o de segunda mano en caso de que esto no sea para bloquearla, así no ven ni un duro por mi parte.


¿Activision tiene cara de cambiarlo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edonkey2000 escribió:Cancelado ahora mismo. O cambian su modo de actuar o no ven ni 1€ nio, ni digital ni ostias.



asi se debe hacer
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Han logrado meter los 3 Uncharted en un disco, no van a poder meter Spyro?
Venga ya! Es vagancia de Activision o que se han precipitado para sacarlo antes.
No creo que sea por código porque si no se jode la venta de segundamano
Sí Señor, ni digital, ni hostias.

De todas maneras, la hostia me la dio con la noticia. Que se jodan. Menos mal que crash Bandicoot salió primero, porque sino, pasaría lo mismo.
@Koolk La verdad que no tienen ni cara ni necesidad... Pero quizá si las cancelaciones y mala prensa sube mucho, ni que sea por eso se lo piensen.
HongKi está baneado por "Game over"
Shiro_himura escribió:
jak300 escribió:Si es por disco tipo los de telltale tampoco me molesta es una jodienda pero algun motivo habra?


Es bastante mas barato no meter 3 discos y meter solo 1. Simplemente es por eso.

si cabe el the witcher 3 goty como no va a caber eso ..

@Koolk pues hombre, todo dependería del precio.
Si todo el mundo cancelara y twitteara a activision con una foto vomo he hecho de la cancelacion verias como cambian de idea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edonkey2000 escribió:Si todo el mundo cancelara y twitteara a activision con una foto vomo he hecho de la cancelacion verias como cambian de idea.



quitaron los micropagos en el star wars, la gente si tiene que decir si se pone seria, aunque ahora hayan vuelto los micropagos de otra forma, lo que funciona no es quejarse, es tocarles el bolsillo en masa
Es muchas Web internacionales se está comentado que muchos están cancelando el juego por este insulto a la gente.

Si una de las dos partes no está contento, no es negocio.

La mejor opción es no comprar.
De verdad que estoy en contra de lo que va a hacer Activision, pero no entiendo a la gente que estáis diciendo que los comprareis cuando esté más barato. A mi modo de ver, si de verdad os molesta esto que están haciendo (una guarrada), no lo compréis ni ahora ni cuando esté más barato, porque de esta manera, aunque sea menos, les estáis dando vuestro dinero igualmente.

Yo, por suerte o por desgracia, depende de cada uno, no soy coleccionista y hace un par de años que ya no compro físicos, solo digitales cuando están de oferta, así que personalmente me da igual lo que hagan con la edición física, aunque entiendo a los que lo preferís así.
Menuda cerdada, vaya panda de incompetentes y sinvergüenzas.

De mí no van a ver un puto céntimo.
HongKi está baneado por "Game over"
Ya vereis cuando salga será de los mas vendidos xD
(mensaje borrado)
@brujo_toni Entiendo que no te afecta en tu caso. Yo personalmente al coleccionar no acepto la politica de activision ya que si lo sacan en fisico sera para tenerlo en disco y poder jugar si quiero dentro de 20 años aunque sea con algun bug sin parche y si no por mi que no lo saquen en disco ya que es absurdo totalmente.
Imperdonable, Activison y sus políticas, lo siente, este juego no hace hacía mucha gracia en su momento, pero en esta ocasión, no compro nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Imperdonable, Activison y sus políticas, lo siente, este juego no hace hacía mucha gracia en su momento, pero en esta ocasión, no compro nada.


decision correcta, hay que extender la idea de que no se pueden reir de nosotros



edonkey2000 escribió:@brujo_toni Entiendo que no te afecta en tu caso. Yo personalmente al coleccionar no acepto la politica de activision ya que si lo sacan en fisico sera para tenerlo en disco y poder jugar si quiero dentro de 20 años aunque sea con algun bug sin parche y si no por mi que no lo saquen en disco ya que es absurdo totalmente.


correcto, si spyro2 y 3 son de PSN, en 25 años dudo que te los puedas bajar, o se puede jugar al socom de ps2 online todavia? que igual esta el spyro remaster 16K en ps6 pero y si tu quieres jugar al de ps4 QUE? pagaste por AIRE, o mas bien por un alquiler
La mejor opción es no comprar.
Después de lo bien que lo hicieron con la trilogía de los Crash, llegan y hacen esto ahora... telita lo de Activision
RonnieLeo_fcb escribió:Después de lo bien que lo hicieron con la trilogía de los Crash, llegan y hacen esto ahora... telita lo de Activision


El dinero es el dinero. La otra guarrada es sacar Black ops 4 sin modo campaña, y en el próximo CoD si lo tendrá, impresionante.
Es cierto que personalmente no me afecta porque solo compro digital pero me parece una guarrada extrema, pillare una cuenta offline y a tomar por culo.
menuda basura... se ve que andaran cortos de tiempo
Pues menuda decepción q solo se incluya el 1 en el disco, para un juego q iba a comprar en físico y de salida, van y hacen esto... pero si lo compras en físico y 2/3 partes son digitales, para eso mejor lo pillo digital, ya q solo falta q tengas q estar metiendo el disco en la consola para jugar a un juego digital, es contradictorio y molesto.

Y la nueva carátula? es la defitintiva? la verdad q me gustaba mas la anterior, esta no me gusta mucho... lo único bueno es q, aunque se daba por hecho, en la nueva carátula pone "completamente en castellano" así q se confirma q llegará doblado en castellano, sino lo hiciese, eso si q me molestaría más q el tema del juego físico.
Ni de salida, ni cuando cueste 10 €. Que se joda, de mi no se ríe estas gentusas.
Koolk escribió:Ni de salida, ni cuando cueste 10 €. Que se joda, de mi no se ríe estas gentusas.

Pues tu te lo pierdes, a mi me molesta y mucho lo q han hecho, pero no por eso voy a dejar de comprar el juego q mas espero del año, me molesta si, pero como mucho lo q haré será comprarlo en digital en lugar de físico.

Yo entiendo q la gente le guste el físico y repito q me parece fatal lo q han hecho porque yo, por una vez, también quería comprarlo en físico y ahora ya no lo haga seguramente, pero de ahí a decir q no lo comprarás ni cuando esté a 10 euros, si realmente es un juego q te interesa, no me lo creo.
Es un juego que no me gusta mucho, pero como son 3 y de ese tipo le iba a dar una oportunidad, pero no, compraré otro juego. Crash bandicoot que todavía no lo he comprado y porque viene todo en disco.

@Kyross Por cierto, no tienes porqué comprar un juego por mucho que lo lleves esperando, como un año. A veces se aprovechan las empresas con esta excusa. Por mi parte que le den por saco, hijos de la gran puta. Así conmigo no se juega, ojalá Fornite que está arrasando por encima de Call of Duty, que se joda por ello también.

La mejor opción es no comprar, para que vean como se asustan.
Una duda...

Yo iba a comprar este juego como regalo a un familiar... y ahora qué? Porque nos prestamos los juegos, digamos que tenemos la colección compartida.

¿Si me deja el juego no podré jugar al 2 y al 3 en mi PS4 si no tengo su cuenta?

Pregunto...
MJJMarkos escribió:Una duda...

Yo iba a comprar este juego como regalo a un familiar... y ahora qué? Porque nos prestamos los juegos, digamos que tenemos la colección compartida.

¿Si me deja el juego no podré jugar al 2 y al 3 en mi PS4 si no tengo su cuenta?

Pregunto...

Todavía no se sabe, se tendrá q aclarar si el 2 y el 3 se descargan con códigos, si van asociados a la cuenta, si solo es una actualización... hay poca información al respecto.
Narcyl escribió:Es cierto que personalmente no me afecta porque solo compro digital pero me parece una guarrada extrema, pillare una cuenta offline y a tomar por culo.


Yo creo que voy a hacer esto, y ya cuando salga en pc ya veré que haré, como no se merecen un puto duro, todo se verá
El consumidor de videojuegos, ains. Años tragándonos los mismos juegos con un número más, reservando porque mola reservar, muñequitos y juegos por 150€ como si nada, 50€ en pases de temporada que no saben qué traerán y hoy nos escandalizamos porque compramos en físico una trilogía y dos juegos nos tenemos que descargar. Pues vale. Gracia no me hace pero es el ecosistema que habéis alimentado.

Aquí la peña se hace una cuenta turca, argentina o en Laponia para ahorrarse 15€ en un juego, perder venta española y no pasa nada. Pues en la otra acera hacen, simplemente, lo mismo.

O se acepta el mercado o se sale de él. Y lo de que ¿y si no tienes internet? pues sí, tendríais razón hace 7 años.

Ahora me voy a ver si algún negro de Wakanda se enrolla y me hace un escudo, una armadura y un tanque para la que me va a caer [angelito]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Es cierto que personalmente no me afecta porque solo compro digital pero me parece una guarrada extrema, pillare una cuenta offline y a tomar por culo.


Yo creo que voy a hacer esto, y ya cuando salga en pc ya veré que haré, como no se merecen un puto duro, todo se verá


Cuando llegue en PC. Habrá gente que se comprará el juego en PS4, luego llega aquí alegando de la guarrada de Activision por no informase antes. Pobresitos.

Saludos.
Yo sigo diciendo que el problema es que igualmente, por mucho que se cancelen reservas, el juego se va a vender igual, quizás no de salida, pero sí cuando "esté de oferta". Entonces de nada sirve quejarse, porque al final entráis por el aro y compráis el juego, más barato sí, pero lo compráis igual y hacéis ganar dinero igual.
Yo como he dicho antes, me da igual porque hace 2 años que solo vivo de ofertas de juegos y solo en digital, pero señores/as, si nos vamos a quejar por lo que va a hacer Activision (que sigo diciendo que es una guarrada pese a que a mí no me afecte), hagamos las cosas bien y no compremos el juego ni ahora, ni nunca, entonces quizás, solo quizás, se den cuenta de la cagada.
Te aseguro que el aro que voy a entrar es en el PC.

A la mierda Activisoin, Para estas cosas son muy serio.
Pienso que los juegos iran en formato Telltale, es decir, una vez seleccionemos su segunda o tercera parte empezaran la descarga. De esta forma hacen un "Season Pass Disc", aunque sigo pensando que es una chapuza.

Aún con todo esto, es una de esas trilogías que voy a comprar igualmente por lo que significaron en mi niñez, así que caera físico igualmente aún con la chapuza. Respeto totalmente los que la han cancelado por todo lo que se ha montado.

Un saludo!
ros escribió:El consumidor de videojuegos, ains. Años tragándonos los mismos juegos con un número más, reservando porque mola reservar, muñequitos y juegos por 150€ como si nada, 50€ en pases de temporada que no saben qué traerán y hoy nos escandalizamos porque compramos en físico una trilogía y dos juegos nos tenemos que descargar. Pues vale. Gracia no me hace pero es el ecosistema que habéis alimentado.

Aquí la peña se hace una cuenta turca, argentina o en Laponia para ahorrarse 15€ en un juego, perder venta española y no pasa nada. Pues en la otra acera hacen, simplemente, lo mismo.

O se acepta el mercado o se sale de él. Y lo de que ¿y si no tienes internet? pues sí, tendríais razón hace 7 años.

Ahora me voy a ver si algún negro de Wakanda se enrolla y me hace un escudo, una armadura y un tanque para la que me va a caer [angelito]

Hola ros estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en lo de la cuenta argentina. Que tiene eso de malo si con ello consigues el mismo producto a mejor precio? En España tenemos los precios de videojuegos más caros de Europa, quizás si la gente compraramos menos aqui y más en stores extranjeras se pondrian las pilas y bajarian los precios. Asi funciona la ley de la oferta y la demanda. A mi en general no me gusta como funciona este negocio, pero compro lo que me interesa y me parece justo, y lo que no pues ahi se queda.
En el caso de Spyro pues en vez de en físico quizás me lo pille digital cuando este rebajado al 75-80% aunque sea dentro de unos años, nunca me he gastado más de 10 euros en un juego digital porque pienso que realmente no vale más de eso y aun asi tengo el disco duro de la PS4 petao de juegos.
Yo es que estos inventos que hacen paso de apoyarlos, para sacar un juego así en físico directamente que pongan dentro de la caja un papelito con un código y se dejen de estas paridas de venir solo la mitad en el disco.

Por mi parte no pienso comprarlo incluso rebajado.
Le tenía muchas a esta trilogía, pero voy a pasar. Si acaso la pillaré en el futuro si lo veo de segunda mano y no hay ningún impedimento para descargar el 2 y el 3.

Después de lo bien que se hizo con Crash Bandicoot y hacen esta chapuza lamentable.
Menos mal que crash Bandicoot está todo en el disco, pero no lo compraré a 37 € que está ahora, tal como vino hace un año, tampoco hay que ser tan gilipolla, a veces lo rebajan a 24 € pero por ahora estoy esperando que no lo hacen lso cabrones.
2199 respuestas