Spyro Reignited Trilogy

vhaldemar escribió:@al073364 a ver, yo solo digo lo que han dicho ellos en la noticia que el compañero ha colgado más arriba. Pero veremos a ver cómo lo hacen. Todo parece indicar que será mediante actualización, por lo que no habría ningún problema. Y esto me lleva a pensar lo que se ha comentado páginas atrás, que el 2-3 no están completamente terminados y no les ha dado tiempo a meterlo en el disco y por eso lo lanzan mediante parche... Pero vete a saber.. como tampoco dicen nada claro...

Veremos a ver el mes que viene con que nos encontramos. Jajajajaja

Pero aún así, le tengo bastantes ganas al dragoncito para recordar viejos momentos :)

Nostalgia que dicen.. xD

Saludos.

@motodino92 eso de chulear por comprarlo no se si lo dices por mi.. aún así, me parece absurdo tu comentario para justificarte a ti mismo el hecho de no comprar el juego. Cada cual hará lo que quiera con su dinero. Y al igual que muchos respetamos que no quieras comprartelo por la guarrada que hacen, deberías respetar tu también a los que nos da igual pese a reconocer que es una guarrada.

En fin...

Saludos


Mis dos comentarios han sido por lo que he leido en este hilo estos dias sin referirme a nadie en concreto, y no he juzgado a nadie por su decision de compra o no, lee mejor.

Saludos.
Yo compro todo en fisico por el tema de poder jugarlos siempre sin necesidad de conexión, ahora bien, menuda gracia si en la ps5 no son compatibles los fisicos pero si los digitales XD.
Sangreyfuego escribió:Yo compro todo en fisico por el tema de poder jugarlos siempre sin necesidad de conexión, ahora bien, menuda gracia si en la ps5 no son compatibles los fisicos pero si los digitales XD.

No lo van a ser ni los digitales conociendo a Sony, es una de las razones por la que en consola no compro digital, porque no hay retrocompatibilidad como hay en PC, y es una putada, no me mola nada pensar en tener X juegos digitales para PS4 y en PS5 no sirvan.
Menuda guarrada lo de tener que estar conectado en internet, aunque podria ser peor y que vinieran en codigo digital.. pero aun asi, esperemos que esto sea un caso aislado y no se repita porque vamos.. [uzi]
Angelus666 escribió:Menuda guarrada lo de tener que estar conectado en internet, aunque podria ser peor y que vinieran en codigo digital.. pero aun asi, esperemos que esto sea un caso aislado y no se repita porque vamos.. [uzi]

No dice nada de estar conectado a internet, dice que se necesita descarga del 2 y el 3.
DILI escribió:
Angelus666 escribió:Menuda guarrada lo de tener que estar conectado en internet, aunque podria ser peor y que vinieran en codigo digital.. pero aun asi, esperemos que esto sea un caso aislado y no se repita porque vamos.. [uzi]

No dice nada de estar conectado a internet, dice que se necesita descarga del 2 y el 3.

Necesitas tener internet en casa para descargarlos. Mi cuñado no tiene Adsl si se lo compra solo podrá jugar al 1.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
PS3 tenía una arquitectura diferente a la de un PC.
PS4 tiene la arquitectura de un PC y PS5 también.
Por tanto a partir de PS4 en adelante, todos los juegos de Playstation serán compatibles por que los modelos tienen la misma arquitectura, de la misma forma que un PC.
friskes escribió:
DILI escribió:
Angelus666 escribió:Menuda guarrada lo de tener que estar conectado en internet, aunque podria ser peor y que vinieran en codigo digital.. pero aun asi, esperemos que esto sea un caso aislado y no se repita porque vamos.. [uzi]

No dice nada de estar conectado a internet, dice que se necesita descarga del 2 y el 3.

Necesitas tener internet en casa para descargarlos. Mi cuñado no tiene Adsl si se lo compra solo podrá jugar al 1.

se a lo que te refieres :) pero una cosa es necesitar descarga y otra estar conectado para jugar, tu cuñado va a tu casa se lo descarga y ya, pero lo otro no. el forero de arriba seguramente se referia a la descarga pero lo ha expresado mal.

es una guarrada enorme, y no se deberia de tragar con que la descarga vaya asociada al disco y no en codigo, porque la descarga hay que hacerla igual, si pago la trilogia en fisico quiero la trilogia en fisico, ¿al cliente que le importa que no lo tengas listo en la fecha de lanzamiento? retrasalo y punto, ¿no lo haces? pues que os aproveche las cancelaciones y las bajas ventas.

yo creo que en el futuro este juego se reeditara con las cosas bien hechas, ya sea bajo la linea playstation hits esa que ha salido o algo.

pd: que coño digo? [facepalm] los hits son para los que venden una cantidad minima de copias, este tiene pinta de ser fracaso en ventas [sati]
@DILI no creo que sea un fracaso en ventas. El juego va a vender bien igualmente. Es más, si ellos no dicen que el 2-3 vienen vía parche, muchos no nos enteramos de que no están en el disco. Ya que todos los juegos que salen tienen parche día uno y algunos incluso más pesados que el propio juego... Así que no es nada del otro mundo la verdad.

Saludos.
Yo creo que si que va a ser un fracaso y me da mucha pena decirlo porque le tengo un gran cariño a esta saga igual que a Crash o Medievil pero la verdad es que se merece pegarse el batacazo. Estoy dipuesto a apoyar determinados videojuegos o franquicias pero no a bajarme los pantalones y poner el culo.
En otras ocasiones han pasado cosas similares como en Street Fighter V o Battlefront 2 y la comunidad gamer ha reaccionado obligándoles a rectificar, cosa de la que como usuario de esta comunidad me siento orgulloso porque pone de manifiesto que no somos un colectivo tan borrego como estas compañias se creen.
En el caso de Spyro la reacción está siendo espectacular, no hay mas que ver webs, foros, blogs o canales de youtube, algunos con mas de mil comentarios al respecto, esto no es una simple pataleta, en Activision ahora mismo hay preocupación y han tenido que salir a dar unas explicaciones, que eso si, no han convencido a nadie.
Incluso no descartaria que mas adelante acaben sacando una edición con todo el contenido en disco, todo dependerá de como se desarrollen los acontecimientos.
Desconozco el timing en el mundo de los videojuegos pero ¿ya están los discos grabados? Y saliendo de aquí a un mes y medio, ¿qué les costaba retrasarlo un poco y meter el juego entero? Porque entiendo que el día del lanzamiento ya estarán disponibles los dos juegos que faltan en el disco. Vamos, yo creo que es peor lo que han hecho a retrasar el lanzamiento un mes. O podrían sacar primero la edición digital y más tarde la física completa, yo que sé...
Pues uno que pasa de compra obligatoria a no comprarlo ni de oferta, y es que despues de la trilogia Crash hacer esto es una guarrada y una tomadura de pelo a los usuarios. Anda y que les den...
@opuk Por ahi debe andar el problema, de aqui a Septiembre terminan el 2 y el 3, pero ya no les da tiempo de grabarlos en el disco. De ahi que recalquen que los que se pillen la version digital no van a tener ningun problema. La solucion sería como dices retrasar el lanzamiento y hacer las cosas bien. Si vendes un producto que en la portada pone ''trilogy'' pues que menos que en eese producto (el disco) venga esa trilogy.
@jfbtdxv Es que recuerdo el caso reciente del Jurassic World Evolution, no sé el motivo, pero la edición física salió a la venta como un mes después de la digital.

No sé, al final los profesionales son ellos y entiendo que hacen lo que creen mejor para vender su producto. Porque la causa oficial se desconoce, ¿no?
Mr_Link escribió:Pues uno que pasa de compra obligatoria a no comprarlo ni de oferta, y es que despues de la trilogia Crash hacer esto es una guarrada y una tomadura de pelo a los usuarios. Anda y que les den...


Yo también he cancelado la reserva. Si algún día lo pillo de chollo bien, y si no, a los de PSOne... Una pena, pero por ahí no paso.
friskes escribió:Yo creo que si que va a ser un fracaso y me da mucha pena decirlo porque le tengo un gran cariño a esta saga igual que a Crash o Medievil pero la verdad es que se merece pegarse el batacazo. Estoy dipuesto a apoyar determinados videojuegos o franquicias pero no a bajarme los pantalones y poner el culo.
En otras ocasiones han pasado cosas similares como en Street Fighter V o Battlefront 2 y la comunidad gamer ha reaccionado obligándoles a rectificar, cosa de la que como usuario de esta comunidad me siento orgulloso porque pone de manifiesto que no somos un colectivo tan borrego como estas compañias se creen.
En el caso de Spyro la reacción está siendo espectacular, no hay mas que ver webs, foros, blogs o canales de youtube, algunos con mas de mil comentarios al respecto, esto no es una simple pataleta, en Activision ahora mismo hay preocupación y han tenido que salir a dar unas explicaciones, que eso si, no han convencido a nadie.
Incluso no descartaria que mas adelante acaben sacando una edición con todo el contenido en disco, todo dependerá de como se desarrollen los acontecimientos.


Se puede decir más alto pero no más claro. Que versión oficial han dado desde activision?
@McMiller Que es una actualización day one como la de cualquier otro juego. Con dos cojones XD
Master_Cloud escribió:@McMiller Que es una actualización day one como la de cualquier otro juego. Con dos cojones XD


Yo creo que al final tendran que hacer algo y si tienen que retrasar el juego uno o dos meses, que lo hagan, pero que hagan las cosas bien.

Con el feedback tan lamentable que estan recibiendo y con la cantidad de cancelaciones yo creo que acabaran reculando.
McMiller escribió:
friskes escribió:Yo creo que si que va a ser un fracaso y me da mucha pena decirlo porque le tengo un gran cariño a esta saga igual que a Crash o Medievil pero la verdad es que se merece pegarse el batacazo. Estoy dipuesto a apoyar determinados videojuegos o franquicias pero no a bajarme los pantalones y poner el culo.
En otras ocasiones han pasado cosas similares como en Street Fighter V o Battlefront 2 y la comunidad gamer ha reaccionado obligándoles a rectificar, cosa de la que como usuario de esta comunidad me siento orgulloso porque pone de manifiesto que no somos un colectivo tan borrego como estas compañias se creen.
En el caso de Spyro la reacción está siendo espectacular, no hay mas que ver webs, foros, blogs o canales de youtube, algunos con mas de mil comentarios al respecto, esto no es una simple pataleta, en Activision ahora mismo hay preocupación y han tenido que salir a dar unas explicaciones, que eso si, no han convencido a nadie.
Incluso no descartaria que mas adelante acaben sacando una edición con todo el contenido en disco, todo dependerá de como se desarrollen los acontecimientos.


Se puede decir más alto pero no más claro. Que versión oficial han dado desde activision?

Dicen que esto sólo es una actualización que es algo muy común en los videojuegos y tal y cual.
http://gearnuke.com/activision-comments ... -download/
Ayer pude jugar este juego en una feria de videojuegos de mi país y se ve bien, solo me dio la sensación de un poco borroso, pero no se si era el estilo grafico y el tipo de anti-aliasing que usaba. En cuanto a jugabilidad es muy bueno, luego de jugarlo por unos 10 minutos es compra segura.

Eran 6 Tv de 40' o 43' corriendo el juego en la ps4 pro.
Lo q podían hacer para contentar a todo el mundo es retrasar la fecha de lanzamiento en físico y meter los 3 juegos, vender la digital el 21/9 pero la física más tarde y así todo el mundo estaría contento.

Yo lo q no quiero es q retrasen la fecha de salida porque le tengo muchas ganas, aunque si q es cierto q debido a toda esta polémica todavía no se ni como ni cuando lo compraré, solo se q yo si quiero comprarlo. El problema es q 40 euros por un juego digital me parece excesivo, suelo pagar máximo 25 en digital, pero es q me apetece mucho tener este juego, así q ya veremos.
@Kyross 32'90 si lo reservaste en Amazon hace más de dos semanas. Ahora 34'90 en Amazon si lo reservas.

En Fnac usando código 28€ y te dan 10€. Si no 38 y te dan 10€.

Por lo que si pagáis 40€ es por qué queréis.

Aunque ese sea su precio oficial, se encuentra más barato en muchos sitios.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Kyross 32'90 si lo reservaste en Amazon hace más de dos semanas. Ahora 34'90 en Amazon si lo reservas.

En Fnac usando código 28€ y te dan 10€. Si no 38 y te dan 10€.

Por lo que si pagáis 40€ es por qué queréis.

Aunque ese sea su precio oficial, se encuentra más barato en muchos sitios.

Saludos.

Ya, eso lo se, el problema es q tengo un vale de 35 euros de game desde hace mucho y quería deshacerme de el con este juego, ya q nunca compro en físico y lo iba a pillar en game.

Pero ahora con todo este lío del juego físico, ya no me apetece mucho pillarlo en físico, ya q tiene el inconveniente de q el 2 y el 3 siendo digitales, te obligará encima a tener el disco metido (supongo q será así), un sin sentido.

Por eso seguramente lo pille digital, así al menos me ahorro el tener q estar mentiendo el disco cada vez q quiera jugar, además q el lector la única vez q jugué con un juego físico, me dió problemas.

Así q estoy con dudas de si pillarlo físico o digital, pero es físico lo pillaré en game por el vale de 35 euros.
@Kyross hombre, ese vale tienes que usarlo si o si. O pillas algún otro juego para otra plataforma o para PS4... Pero si te da fallos el lector... O te pillas algún periférico, pero gastar deberás gastarlo. XD.

Aunque si no te importa esperar y no quieres pagar 40€ por el en digital, pues espérate.

La verdad es que los vales de Game a veces son un dolor de muelas porque lo que te ahorras por el vale lo pierdes por el sobreprecio que tiene la tienda siempre respecto a las demás. Lo bueno que a veces hay ofertas interesantes.


Saludos.
@vhaldemar Y espera q no esté caducado q tiene casi 2 años [+risas] aunque en el vale no pone nada de caducidad por ningún lado, así q entiendo q por ley no puede caducar, es q nunca compro en físico, pero cuando compré la Pro me venía con un vale de descuento para el Watch Dogs 2 y luego sacaron una oferta para el black friday y se me quedó el juego e 9,99 así q lo compré, saqué el platino, y lo volví a vender a game por 35 (en vale) jaja y como nunca compro en físico, ahí lo tengo en casa, sino paso de comprar en Game, siempre tienen todo más caro.

Lo q había pensado sino es gastarlo en una tarjeta de PSN para comprar en digital, el lector no se si va bien o mal porque solo lo usé con ese juego y me dio problemas al principio pero luego ya bien.

Así q sino lo compro en físico pillo una tarjeta de PSN y con 5 euros mas pillo el Spyro digital [carcajad]

Sino ya lo habría reservado en Amazon.
Primeras imágenes de Spyro 3 sacadas de Vandal:

ImagenImagenImagen
@Kyross pues a malas es la mejor opción la verdad. Pillarse la tarjeta y por 5€ tienes el juego digital.

Y creo que caducan a los dos años.. pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.

Saludos.
Spyro 3! Parecen imágenes de una escena CGI en lugar de gameplay. Que bien se ve el joio.
Pues sintiéndolo mucho, aquí otro que cancela su reserva. Me jode por que le tengo muchas ganas a esta trilogía, pero si lo voy a tener digital por huevos, para eso me lo pillo directamente en Steam. Me parece una decisión pésima lo que han hecho y encima de tapadillo, a poco mas de un mes de su salida.

Si algún día se retractan de esto y lo sacan definitivamente como tiene que salir, entonces si lo pillaré. Por ahora se queda en tienda y me pillaré el Spiderman en lugar de este.
Voy a dar mi punto de vista sobre el tema de la guarrada de descarga del 2 y el 3 y la consecuente oleada de comentairos de cancelación del juego.Primero de todo respeto todo tipo de opiniones y entiendo quien vaya a cancelarlo por lo que ha pasado.

Es muy feo que sin anunciarlo ni nada hayan puesto como quien no quiere la cosa en la portada que el 2 y el 3 deben descargarse, es muy rastrero por parte de Activision.
Eso si, me parece que mucha gente esta siendo demasiado extremista con el caso de Spyro y se esta teniendo un doble rasero bastante grande. ¿Por que? Muy sencillo:

El juego no vendra con ningún codigo de descarga, han confirmado que en el mismo disco al insertarlo saldrá una actualización dia 1 y se descargará todo el contenido que faltan de Spyro 2 y 3 para poderlo jugar. Es decir, no hay codigo de 1 solo uso, ni te joden la venta de segunda mano ni nada, si le prestas el disco a tu amigo se bajará la actualización y podrá jugar al juego completo.
Ya, pero es que debería venir sin actualizar todo en el disco, por eso no lo compro. Entonces por esa regla de 3 el 50% de los juegos que salen actualmente no se compran no? Doom, Ao Tennis, Final XV, Mafia 3, Sombras de Guerra, Ni No Kuni, Call of Duty, Pes, Assassins Creed, NBA 2K (comentaristas españoles)... todos estos tienen grandes actualizaciones que añaden mucho contenido al juego o soluciona muchisimos problemas que cambian POR COMPLETO la experiencia de juego.

Vale, pero Crash venia completo en el disco. Cierto, totalmente completo, pero supongo que hacer los 3 Spyros cuyos niveles son mas amplios que los de Crash habrá requerido más trabajo de lo esperado y no les da tiempo a acabarlo para cuando se empiecen a crear las copias en disco del juego. Y Activisión preferirá sacar una actualización dia 1 sin codigos ni nada que retrasar el juego.

Luego tenemos que el 80% de juegos hoy en dia tienen ediciones deluxe que valen 90€ o pases de temporada que valen sus 20 o 30€ y que en ocasiones casi duplican el contenido del juego base que cuesta 60€. Estos DLC en todos los casos son totalmente digitales y de 1 SOLO USO. Si vendes el juego jamás tendrán en cuenta el contenido descargable que hayas pagado de ese juego.

Y tenemos casos como Sonic Mania que el año pasado antes de salir el Plus salió solo en digital y una versión fisica coleccionista de 80€ en la que venia un papelito muy bonito con un codigo de descarga de 1 SOLO USO. La otra opción era pagar los 30€ por la versión digital. Ha tenido que vender mucho ese juego digital para un año despues sacar versión fisica.

Spyro sale a 35€, vienen los 3 juegos mas importantes de la saga totalmente rehechos de 0 y han puesto la posibilidad de escuchar la BSO original o la Remasterizada en cualquier momento, cosa que Crash Nsane Trilogy no tiene y que otros juegos te lo cobran a parte como DLC (Dragon Ball Fighterz).
Además, viendo los videos e imagenes se ve que el estudio le ha puesto mucho cariño y esfuerzo a esta remasterización y todo fan que lleva casi 20 años esperando el regreso del gran Spyro está deseando poder jugar a estos clásicos.

Por lo tanto y para finalizar, respeto a quien no le haya gustado la noticia y vaya a cancelar la reserva o adquisición del juego pero me parece que en general se está exagerando de sobremanera el asunto de la descarga de este juego visto el panorama actual y el doble rasero con otros juegos o situaciones. Simplemente hay que ver los que siguen diciendo que el 2 y el 3 son un codigo DLC y no van a poder venderlo al acabarlo, etc.

Y como dijo en su momento @Chris_Chocobo con Sonic Mania:
Como fan de Sonic (Spyro), no me voy a perder un juegazo como este solo por que no tenga caja, disco y el papelito con propaganda (tenga que descargar una actualización al meter el disco). Y menos al precio que está.(35€)
Como ya dije, si este titulo triunfa, Sega (Activision) apostará mas por este equipo y tendremos (nuevas entregas con esta base jugable) cosas fisicas y de todo.
Por que
Lo que está claro es que el que realmente quiera Sonic Mania (Spyro Reignited Trilogy) por que es fan de Sonic (Spyro), por que le apasiona y realmente quiera tener el juego, lo va a a comprar digital, físico o químico si es necesario



Saludos y perdonad el tocho.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
A mi me gusto mucho Crash 1, pero deje a medias Crash 2 por parecerme demasiado fácil y ya ni siquiera probé Crash 3.
Los Spyro no los jugue, ¿eran fáciles?
Larxeel escribió:Primeras imágenes de Spyro 3 sacadas de Vandal:

ImagenImagenImagen

Mola, ese Rinoc es del primer nivel no? El que es rollo gladiadores?
@Nanatsu88 +111111111111

En serio, vais a dejar de comprar una obra maestra simplemente porque lleva descargas??? Definitivamente nos estamos volviendo locos. Yo lo reservé en game, y además te viene con 2 cosillas, un boli y un poster. Y lo voy a comprar porque esta saga es claramente una de las sagas de mi infancia y donde mejor me lo he pasado con un juego de aventuras.

Yo creo que ya está bien el tema y luego me hace gracia la gente que llora de descargas digitales, cuando seguro que tiene el steam petado a juegos

@ryu73

El primero si era relativamente sencillo completarlo al 100%, los demás son muchísimo más jodidos y hay que echarle muchas mas horas
Es que comparar steam con un sistema que tiene fecha de caducidad es muy logico... si me dices que todo lo de digital (desde la gen anterior) es compatible con todas las generaciones siguientes pues te lo compro, pero no lo es
ryu73 está baneado por "Clon troll"
salvawm escribió:Es que comparar steam con un sistema que tiene fecha de caducidad es muy logico... si me dices que todo lo de digital (desde la gen anterior) es compatible con todas las generaciones siguientes pues te lo compro, pero no lo es


PS4 y One son las primeras que tienen arquitectura de PC, se acabo el que no sean compatibles a partir de ahora.
Una cosa es eso y otra que te hagan retrocompatible las compras y no volver a pasar por caja (que seguro que haran eso).
Pero oye aqui cada cual y este se ve que se la va a pegar por lo rastrero que han sido, se hubiera dicho desde el inicio como con bayonetta y el daño hubiera sido menor
Qué recuerdos de las partes de Spyro con el monopatín. Anda que no pasaba yo ratos ahí haciendo piruetas y trucos varios.
Alberkin escribió:@Nanatsu88 +111111111111

En serio, vais a dejar de comprar una obra maestra simplemente porque lleva descargas??? Definitivamente nos estamos volviendo locos. Yo lo reservé en game, y además te viene con 2 cosillas, un boli y un poster. Y lo voy a comprar porque esta saga es claramente una de las sagas de mi infancia y donde mejor me lo he pasado con un juego de aventuras.

Yo creo que ya está bien el tema y luego me hace gracia la gente que llora de descargas digitales, cuando seguro que tiene el steam petado a juegos

@ryu73

El primero si era relativamente sencillo completarlo al 100%, los demás son muchísimo más jodidos y hay que echarle muchas mas horas

Acaso es ser loco por exigir cierta cordura?
Aquí valen todas las opiniones siempre que sean con respeto, pero de locos es tragar cada vez más. Nos están cebando con mentiras, nos comportamos como borregos sin protestar, y el que levanta un poco la cabeza es tildado de loco.
Bonito mundo este...
ryu73 escribió:
salvawm escribió:Es que comparar steam con un sistema que tiene fecha de caducidad es muy logico... si me dices que todo lo de digital (desde la gen anterior) es compatible con todas las generaciones siguientes pues te lo compro, pero no lo es


PS4 y One son las primeras que tienen arquitectura de PC, se acabo el que no sean compatibles a partir de ahora.


Lo veremos en ps5... a ver que excusas ponen para no poder jugar a los juegos de ps4 en la siguiente generación ¬_¬ .

Sobre Spyro, no comprendo porque hay que descargar los juegos 2 y 3. Si no tienen código, ni nada. ¿Por qué hacen esto?

Hay gente que no tiene internet bueno y es posible que se queden sin jugar al 2 y el 3 por tener que descargarlos. [decaio]

Si sale en físico deberían tener todo en blue ray.

Pero esta generación ningún juego está completo y nos hemos acostumbrados a las ediciones juego del año con las actualizaciones del juego, etc.

Pero Spyro caerá el día 1, porque tengo ganas de volverlo a jugar.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
@Aruma

Está muy claro la declaración de intenciones de la industria, es quitar lo físico y asi evitar la segunda mano, pero esto es arma de doble filo, por que nadie se va a comprar un juego de lanzamiento en la Store a 70€ sin estar seguro, por que hoy puedes arriesgarte a unos 60€ en fisico y venderlo el mismo día a 40€-50€, pero solo en digital ni de coña.

Y lo de la compatibilidad pues es de sentido común, me imagino que Sony no va a perder a sus jugadores haciendo la guarrada de nuevo, y siendo muliplataforma el mercado pues ya se ve que el hardware anunciado de las nuevas consolas es el mismo que el de PC, por consiguiente el mismo que el de One y PS4. Es que creo que ni legalmente podrían ahora intentar hacer la guarrada.
ryu73 escribió:@Aruma

Está muy claro la declaración de intenciones de la industria, es quitar lo físico y asi evitar la segunda mano, pero esto es arma de doble filo, por que nadie se va a comprar un juego de lanzamiento en la Store a 70€ sin estar seguro, por que hoy puedes arriesgarte a unos 60€ en fisico y venderlo el mismo día a 40€-50€, pero solo en físico ni de coña.

Y lo de la compatibilidad pues es de sentido común, me imagino que Sony no va a perder a sus jugadores haciendo la guarrada de nuevo, y siendo muliplataforma el mercado pues ya se ve que el hardware anunciado de las nuevas consolas es el mismo que el de PC, por consiguiente el mismo que el de One y PS4. Es que creo que ni legalmente podrían ahora intentar hacer la guarrada.


El problema es que lo vemos desde el punto de vista nuestro. :)

El punto de los jóvenes y niños es de comprar tarjetas de dinero y compra el juego en digital.

Hoy en día he visto un montón de jóvenes para comprar tarjetas y gastarlas en fifa o Fornite. Ellos están acostumbrados y les importa poco el tener una caja física o un juego en la consola. Tampoco valoran si x años jugarán o no. Porque es posible que la mayoría les pase como a nosotros y ni juguemos casi porque estamos saliendo.

Los padres de hoy en día tampoco les importa lo digital, porque aprecian que no tengan "trastos" por los alrededores.

Ayer en el game una madre cambió los juegos de un pack por una tarjeta online para comprar los mismos juegos en digital, aunque les saliera mas caro por ahora. [carcajad]

Es una nueva generación.
Yo me esperare a que lo saquen en Switch, ahi seguramente vengan los tres juegos en el cartucho ya que en la memoria de la switch no van a caber.
RaulPlaystation89 escribió:Yo me esperare a que lo saquen en Switch, ahi seguramente vengan los tres juegos en el cartucho ya que en la memoria de la switch no van a caber.


Te dirán que te compres una SD y aumentes el tamaño xD
RaulPlaystation89 escribió:Yo me esperare a que lo saquen en Switch, ahi seguramente vengan los tres juegos en el cartucho ya que en la memoria de la switch no van a caber.


Como si eso fuera un impedimento, ya hay juegos en switch que para jugarlos necesitas bajarte parte del juego, o un parche de chorrocientos gigas, así que me temo que en switch será más de lo mismo
Nanatsu88 escribió:Voy a dar mi punto de vista sobre el tema de la guarrada de descarga del 2 y el 3 y la consecuente oleada de comentairos de cancelación del juego.Primero de todo respeto todo tipo de opiniones y entiendo quien vaya a cancelarlo por lo que ha pasado.

Es muy feo que sin anunciarlo ni nada hayan puesto como quien no quiere la cosa en la portada que el 2 y el 3 deben descargarse, es muy rastrero por parte de Activision.
Eso si, me parece que mucha gente esta siendo demasiado extremista con el caso de Spyro y se esta teniendo un doble rasero bastante grande. ¿Por que? Muy sencillo:

El juego no vendra con ningún codigo de descarga, han confirmado que en el mismo disco al insertarlo saldrá una actualización dia 1 y se descargará todo el contenido que faltan de Spyro 2 y 3 para poderlo jugar. Es decir, no hay codigo de 1 solo uso, ni te joden la venta de segunda mano ni nada, si le prestas el disco a tu amigo se bajará la actualización y podrá jugar al juego completo.
Ya, pero es que debería venir sin actualizar todo en el disco, por eso no lo compro. Entonces por esa regla de 3 el 50% de los juegos que salen actualmente no se compran no? Doom, Ao Tennis, Final XV, Mafia 3, Sombras de Guerra, Ni No Kuni, Call of Duty, Pes, Assassins Creed, NBA 2K (comentaristas españoles)... todos estos tienen grandes actualizaciones que añaden mucho contenido al juego o soluciona muchisimos problemas que cambian POR COMPLETO la experiencia de juego.

Vale, pero Crash venia completo en el disco. Cierto, totalmente completo, pero supongo que hacer los 3 Spyros cuyos niveles son mas amplios que los de Crash habrá requerido más trabajo de lo esperado y no les da tiempo a acabarlo para cuando se empiecen a crear las copias en disco del juego. Y Activisión preferirá sacar una actualización dia 1 sin codigos ni nada que retrasar el juego.

Luego tenemos que el 80% de juegos hoy en dia tienen ediciones deluxe que valen 90€ o pases de temporada que valen sus 20 o 30€ y que en ocasiones casi duplican el contenido del juego base que cuesta 60€. Estos DLC en todos los casos son totalmente digitales y de 1 SOLO USO. Si vendes el juego jamás tendrán en cuenta el contenido descargable que hayas pagado de ese juego.

Y tenemos casos como Sonic Mania que el año pasado antes de salir el Plus salió solo en digital y una versión fisica coleccionista de 80€ en la que venia un papelito muy bonito con un codigo de descarga de 1 SOLO USO. La otra opción era pagar los 30€ por la versión digital. Ha tenido que vender mucho ese juego digital para un año despues sacar versión fisica.

Spyro sale a 35€, vienen los 3 juegos mas importantes de la saga totalmente rehechos de 0 y han puesto la posibilidad de escuchar la BSO original o la Remasterizada en cualquier momento, cosa que Crash Nsane Trilogy no tiene y que otros juegos te lo cobran a parte como DLC (Dragon Ball Fighterz).
Además, viendo los videos e imagenes se ve que el estudio le ha puesto mucho cariño y esfuerzo a esta remasterización y todo fan que lleva casi 20 años esperando el regreso del gran Spyro está deseando poder jugar a estos clásicos.

Por lo tanto y para finalizar, respeto a quien no le haya gustado la noticia y vaya a cancelar la reserva o adquisición del juego pero me parece que en general se está exagerando de sobremanera el asunto de la descarga de este juego visto el panorama actual y el doble rasero con otros juegos o situaciones. Simplemente hay que ver los que siguen diciendo que el 2 y el 3 son un codigo DLC y no van a poder venderlo al acabarlo, etc.

Y como dijo en su momento @Chris_Chocobo con Sonic Mania:
Como fan de Sonic (Spyro), no me voy a perder un juegazo como este solo por que no tenga caja, disco y el papelito con propaganda (tenga que descargar una actualización al meter el disco). Y menos al precio que está.(35€)
Como ya dije, si este titulo triunfa, Sega (Activision) apostará mas por este equipo y tendremos (nuevas entregas con esta base jugable) cosas fisicas y de todo.
Por que
Lo que está claro es que el que realmente quiera Sonic Mania (Spyro Reignited Trilogy) por que es fan de Sonic (Spyro), por que le apasiona y realmente quiera tener el juego, lo va a a comprar digital, físico o químico si es necesario



Saludos y perdonad el tocho.


Ey que yo el Spyro me lo voy a pillar, eso no te quepa duda, pero en Steam (completamente digital). Lo que voy a cancelar es la versión de PS4 por que no me sale de las pelotas pagar por un formato físico al que de tres juegos le faltan dos. Y mas cuando la caja te da a entender que es una trilogía y que vienen tres juegos. Si Activision rectifica en un futuro me pillaré la edición física, pero mientras tanto...digital en Steam cuando salga.

La diferencia es que Sonic Mania al principio lo tenías que pillar digital por narices, no engañaron a nadie. Luego vendió lo suficiente como para cumplir las peticiones de sacarlo en formato físico, pero un formato físico completo, a buen precio, con todo el juego en el disco y un libro de arte precioso. Me gusta mucho Spyro pero no que me tomen por tonto. Si lo hubiesen sacado como hicieron con el Crash N-Sane Trilogy, nada de esto hubiera pasado.
jfbtdxv escribió:
Larxeel escribió:Primeras imágenes de Spyro 3 sacadas de Vandal:

ImagenImagenImagen

Mola, ese Rinoc es del primer nivel no? El que es rollo gladiadores?



Las acabo de ver, Buff preciosas absolutamente, cambio es bestial, que enormes recursos y lagrimilla cayendo de los niveles del monopatín y en su día los berrinches por hacer las máximas puntuaciones [qmparto] (años de larva)
Zyan escribió:
jfbtdxv escribió:
Larxeel escribió:Primeras imágenes de Spyro 3 sacadas de Vandal:

ImagenImagenImagen

Mola, ese Rinoc es del primer nivel no? El que es rollo gladiadores?



Las acabo de ver, Buff preciosas absolutamente, cambio es bestial, que enormes recursos y lagrimilla cayendo de los niveles del monopatín y en su día los berrinches por hacer las máximas puntuaciones [qmparto] (años de larva)

Los mejores momentos que recuerdo de spyro de pequeño son con el monopatin y los peores tambien ojo XD, me encanta como esta quedando
Plage escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Yo me esperare a que lo saquen en Switch, ahi seguramente vengan los tres juegos en el cartucho ya que en la memoria de la switch no van a caber.


Como si eso fuera un impedimento, ya hay juegos en switch que para jugarlos necesitas bajarte parte del juego, o un parche de chorrocientos gigas, así que me temo que en switch será más de lo mismo


Bueno eso ya se verá, de momento esperaré.
bueno, puede que las próximas tiradas incluyan ya los tres, como la nueva remesa de los crash llevan los niveles inéditos de descarga en el disco... quiero creerlo así.
:(
2199 respuestas