Spyro Reignited Trilogy

Blackviking escribió:bueno, puede que las próximas tiradas incluyan ya los tres, como la nueva remesa de los crash llevan los niveles inéditos de descarga en el disco... quiero creerlo así.
:(

Eso sería una señora patada en los hu**os de los que lo compren de salida. Para eso que retrasen el lanzamiento en físico.
En Amazon Alemania ya se ha mostrado la parte trasera de la carátula y... adivinad qué... el juego necesitará un espacio de, al menos, 50 GB.
Imagen


Fuente: https://www.amazon.de/Spyro-Reignited-T ... SZ51/?th=1
Mirad la parte del * de la caratula
Roberdivx escribió:Mirad la parte del * de la caratula

Me da rabia todo esto.... El físico se va a la mierda
Asco de compañías como EA, ACTIVISION, BLIZZARD...
No estoy muy allá del Alemán, pero juraría que pone que el disco lleva el primer juego y a parte van las instrucciones para la descarga del 2 y el 3. Y ahí tengo la duda, las instrucciones se refieren al "codigo"? No deciais muchos que habían confirmado que iba a ser meter el disco y se descargarían como parche dia 1? A ver si alguien con un buen alemán puede confirmar algo.
jfbtdxv escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Ricachon y Gulp!! Vaya la diferencia, impresionante, que ganas por dios, va a ser eso un gustazo, prácticamente como jugar de nuevas.
brujo_toni escribió:No estoy muy allá del Alemán, pero juraría que pone que el disco lleva el primer juego y a parte van las instrucciones para la descarga del 2 y el 3. Y ahí tengo la duda, las instrucciones se refieren al "codigo"? No deciais muchos que habían confirmado que iba a ser meter el disco y se descargarían como parche dia 1? A ver si alguien con un buen alemán puede confirmar algo.

Pues si, pone eso, yo no se alemán, pero con el traductor de google:

Los juegos 2 y 3 deben descargarse de Internet.
Contiene: 1 disco con el juego 1 y las instrucciones para la descarga digital para los juegos 2 y 3

Así q eso de parche día 1 y q se descarga automático va a ser q no...

@Zyan Es q se ve espactacular, yo todavía no he visto gameplay del 2 ni del 3, solo del 1, quiero ir viendo todo según juego, entre el lavado de cara y q no me acuerdo de mucho, va a ser como jugar juegos nuevos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que PASADA de remake

Me parece muy superior al de crash, aparte de que como juego lo veo mucho menos desfasado y mas similar al plataformas 3d que se lleva hoy en dia, a lo super mario 64
Yo a Gulp en esa imagen lo veía raro, pero viendo el concept art como cambia la cosa, mola un huevo el rediseño que le han hecho.
Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kyross escribió:
brujo_toni escribió:No estoy muy allá del Alemán, pero juraría que pone que el disco lleva el primer juego y a parte van las instrucciones para la descarga del 2 y el 3. Y ahí tengo la duda, las instrucciones se refieren al "codigo"? No deciais muchos que habían confirmado que iba a ser meter el disco y se descargarían como parche dia 1? A ver si alguien con un buen alemán puede confirmar algo.

Pues si, pone eso, yo no se alemán, pero con el traductor de google:

Los juegos 2 y 3 deben descargarse de Internet.
Contiene: 1 disco con el juego 1 y las instrucciones para la descarga digital para los juegos 2 y 3

Así q eso de parche día 1 y q se descarga automático va a ser q no...

@Zyan Es q se ve espactacular, yo todavía no he visto gameplay del 2 ni del 3, solo del 1, quiero ir viendo todo según juego, entre el lavado de cara y q no me acuerdo de mucho, va a ser como jugar juegos nuevos.


Por muy en aleman que este, no pone la palabra codigo de descarga no? instrucciones son pasos a seguir, en la era de los DLC nos van a enseñar a canjear un codigo de psn ? quien sabe... pero queda poco , yo no lo voy a comprar claro
Natillax escribió:En Amazon Alemania ya se ha mostrado la parte trasera de la carátula y... adivinad qué... el juego necesitará un espacio de, al menos, 50 GB.


Será solo para el 1 o para los 3? entiendo q serán los 3 no? no estoy muy puesto en las capacidades de los blu ray, pero entiendo q si ocupan 50 Gb entre los 3 ya instalados, deberían caber en un solo disco, ya q vendrán comprimidos y ocuparán menos en el disco.

android86 escribió:Por muy en aleman que este, no pone la palabra codigo de descarga no? instrucciones son pasos a seguir, en la era de los DLC nos van a enseñar a canjear un codigo de psn ? quien sabe... pero queda poco , yo no lo voy a comprar claro


Lo q puse está sacado del traductor de google, e instrucciones son pasos a seguir si, pero entiendo q tiene mas sentido q te expliquen como canjear un código, q te expliquen q tienes q pinchar en el icono del Spyro 2 para que se descargue, porque para eso si q no hacen falta instrucciones, tu tienes los iconos de los 3 juegos en pantalla y en cuanto pinchas en uno de ellos para jugar, te sale un mensajito diciendo q se está descargando y q esperes a q termine la descarga.

Pero está claro q hasta q no lo expliquen o sepamos cuales son las instrucciones, no vamos a salir de dudas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kyross

pero es que lo del codigo dijeron por twitter que no era asi, que era una update más, igual son instrucciones de

conectate a internet, mete el disco y espera a que se descargue el parche, pero como dices hasta que alguien filtrado no lo juegue no nos lo podra reconfirmar.

activision ha sido muy clara en que el 2 y 3 se distribiyen via PARCHE, no se nombra codigo , y lo justifican con que hoy dia es muy comun descargar parches dia 1 ,y que por eso han preferido esa via, imagino porque no estaba el contenido estructurado para grabarlo integro y para tener que bajarte 20gb igualmente y remachacar todo pues han preferido no meter "basura" en el disco, imagina la mala publicidad que daria iniciar el spyro 2 offline sin parche y se colgara la consola etc etc mala publi... de la otra forma nadie se entera ya que dicen , claro el parche dia 1
¡Qué pasada cómo se ven Ricachón y Gulp! Qué ganas de que llegue ya, por favor, se ve mucho más currado que Crash. Me voy a deleitar con cada segundo que juegue a esta maravilla nostálgica.
Pues para ser sólo una actualización es contradictorio que necesite instrucciones. A lo mejor lleva contraseña de beneficios de disco de un solo uso como los juegos que regalan avatares o temas de la banda sonora. Sería similar a los códigos de descarga y estarían evitando de igual forma la segunda mano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
friskes escribió:Pues para ser sólo una actualización es contradictorio que necesite instrucciones. A lo mejor lleva contraseña de beneficios de disco de un solo uso como los juegos que regalan avatares o temas de la banda sonora. Sería similar a los códigos de descarga y estarían evitando de igual forma la segunda mano.


La 2a mano es imposible evitar salvo que cada codigo vaya unido a una MAC de ps4, esto es imposible porque si pierdes la ps4 te qeudas sin juego.

De forma que nada impide que alguien compre el juego en la PSN lo asocie a una nueva cuenta y luego venda esa cuenta con el juego digital en ella....
android86 escribió:
friskes escribió:Pues para ser sólo una actualización es contradictorio que necesite instrucciones. A lo mejor lleva contraseña de beneficios de disco de un solo uso como los juegos que regalan avatares o temas de la banda sonora. Sería similar a los códigos de descarga y estarían evitando de igual forma la segunda mano.


La 2a mano es imposible evitar salvo que cada codigo vaya unido a una MAC de ps4, esto es imposible porque si pierdes la ps4 te qeudas sin juego.

De forma que nada impide que alguien compre el juego en la PSN lo asocie a una nueva cuenta y luego venda esa cuenta con el juego digital en ella....

En el caso de beneficios de disco va asociado a la cuenta y para jugar debe estar el disco insertado. Para venderlo deberías venderlo con cuenta y todo con lo que la venta de 2a mano a través de Cex y Game la revienta y entre particulares la dificulta bastante.
La verdad es que el trabajo detrás del remake es una maravilla, una cosa no quita la otra. Yo sigo con la idea de cancelar la reserva a no ser que cambien la política, pero entre los feels nostálgicos y la pintaza, duele más. Qué lastima de trabajo de los desarrolladores manchado por unas políticas abusivas de la distribuidora.
Maldita Activision, primero skylanders y ahora esto. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@friskes

No hombre no

En ese supuesto compras una cuenta con el juego digital....olvida el disco

El mercado de 2a mano seria de cuentas no en game o cex sino entre particulares via Walla mismo
El juego no llega ni a los 40gb

Imagen
elcapoprods escribió:El juego no llega ni a los 40gb

Imagen


De donde has sacado la imagen? El mismo que a puesto el juego en la xbox tendra que saber si lleva todos dentro
@Android92 del reddit oficial, según la foto, es formato digital, por lo que deben ser los 3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/spyro ... hfznsl0pb5
elcapoprods escribió:@Android92 del reddit oficial, según la foto, es formato digital, por lo que deben ser los 3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/spyro ... hfznsl0pb5


Osea que cabe en el bluray vaya manada de ladrones es activision
Android92 escribió:
elcapoprods escribió:@Android92 del reddit oficial, según la foto, es formato digital, por lo que deben ser los 3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/spyro ... hfznsl0pb5


Osea que cabe en el bluray vaya manada de ladrones es activision


No esperaba que esto fuera tan asi... Espacio tienen de sobra... Y por tiempo que lo retrasaran a noviembre o diciembre...
Hasta yo pierdo fuelle por el juego. Me gustan en fisico
dalvarez310 escribió:
Android92 escribió:
elcapoprods escribió:@Android92 del reddit oficial, según la foto, es formato digital, por lo que deben ser los 3.

https://www.microsoft.com/es-es/p/spyro ... hfznsl0pb5


Osea que cabe en el bluray vaya manada de ladrones es activision


No esperaba que esto fuera tan asi... Espacio tienen de sobra... Y por tiempo que lo retrasaran a noviembre o diciembre...
Hasta yo pierdo fuelle por el juego. Me gustan en fisico


Ya somos 2 a mi tambien me encanta el fisico y pienso como tu que podrian haberlo retrasado y sacarlo por esas fechas ya que no les cuestan nada pero han perdido ventas por gilipollas y no hacer las cosas bien ahora que se aguanten
A mi la polémica me da un poco igual (ya que creo que es por falta de tiempo y no por querer meterle DRM), creo que caerá día uno y en digital además.
Cosas como estas reafirman mi creencia de que el problema es que no les da tiempo de grabar los 3 en el disco. Sería tan facil como retrasar la fecha de lanzamiento y hacer las cosas bien.
A todas estas, ¿cuándo sale? Yo lo pillaré en cualquier caso el día uno. Esto de la descarga es una faena pero me la trae al pairo un rato pues lo pillaré en digital.
Kyross escribió:
brujo_toni escribió:No estoy muy allá del Alemán, pero juraría que pone que el disco lleva el primer juego y a parte van las instrucciones para la descarga del 2 y el 3. Y ahí tengo la duda, las instrucciones se refieren al "codigo"? No deciais muchos que habían confirmado que iba a ser meter el disco y se descargarían como parche dia 1? A ver si alguien con un buen alemán puede confirmar algo.

Pues si, pone eso, yo no se alemán, pero con el traductor de google:

Los juegos 2 y 3 deben descargarse de Internet.
Contiene: 1 disco con el juego 1 y las instrucciones para la descarga digital para los juegos 2 y 3

Así q eso de parche día 1 y q se descarga automático va a ser q no...

@Zyan Es q se ve espactacular, yo todavía no he visto gameplay del 2 ni del 3, solo del 1, quiero ir viendo todo según juego, entre el lavado de cara y q no me acuerdo de mucho, va a ser como jugar juegos nuevos.


Eso ha dolido y mucho.

Qué sentido tiene sacar en disco y que lo tengas que descargar.
@ros Sale el 21 de septiembre, ya queda menos.

OsoDeLasCavernas escribió:Qué sentido tiene sacar en disco y que lo tengas que descargar.

Supongo q por la gente q nunca compra digital y quiere al menos ver lo q ha comprado en su estantería , pero está claro q esto está molestando más q sino lo sacasen en físico. Pero la verdad es q mucho sentido no tiene, iba a ser mi único juego en físico en PS4 pero visto lo visto lo acabaré pillando digital ya q lo q si q no le veo sentido es q tengas q descargarlo y encima tener q meter el disco cada vez q quieras jugar, cuando el juego no está en el disco.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Esta claro que es una putada, pero dudo que compense no comprarlo y perderse la preciosidad que tiene pinta de ser el juego. [reojillo]

Que hayan tomado esta pésima decisión no debe de afectar a la calidad del juego en si, así que no le veo mucho sentido privarse de un buen juego por el capricho de tenerlo físico. :-?
TeFaltaTefal escribió:Esta claro que es una putada, pero dudo que compense no comprarlo y perderse la preciosidad que tiene pinta de ser el juego. [reojillo]

Que hayan tomado esta pésima decisión no debe de afectar a la calidad del juego en si, así que no le veo mucho sentido privarse de un buen juego por el capricho de tenerlo físico. :-?

Totalmemte de acuerdo, yo tengo un dilema importante, ya que me lo quiero pillar, pero me fastidia mucho esto que van a hacer. Tambien influye bastante que salga por 35 pavos (o incluso menos, si te lo buscas bien).

Lo que tengo claro es que no me lo voy a perder, lo que no sé es si voy a pasar por el aro o no.
TeFaltaTefal escribió:Esta claro que es una putada, pero dudo que compense no comprarlo y perderse la preciosidad que tiene pinta de ser el juego. [reojillo]

Que hayan tomado esta pésima decisión no debe de afectar a la calidad del juego en si, así que no le veo mucho sentido privarse de un buen juego por el capricho de tenerlo físico. :-?


Sí, yo me lo compraré pero a un precio justo por lo que me venden, para mi 20 €.
Yo viendo que sale para PC, buscaré alguna web donde salga la key barata y ya está, si no lo pido a algún amigo que lo tenga comprado y juego con el family sharing.

Espero que algún día saquen la versión física con los 3 juegos, entonces lo compraré para PS4
TeFaltaTefal escribió:Esta claro que es una putada, pero dudo que compense no comprarlo y perderse la preciosidad que tiene pinta de ser el juego. [reojillo]

Que hayan tomado esta pésima decisión no debe de afectar a la calidad del juego en si, así que no le veo mucho sentido privarse de un buen juego por el capricho de tenerlo físico. :-?

Opino lo mismo, y me da pena q por culpa de esto se resientan las ventas, a mi también me fastidia lo q han hecho porque iba a ser mi unico juego en fisico y ahora no se q haré, pero q lo voy a comprar es seguro, llevo demasiado tiempo esperando q salga como para no comprarlo ahora solo por eso. Los desarrolladores han hecho un trabajo espectacular con este juego, es una pena q se empañe por algo ajeno a ellos.
elcapoprods escribió:Yo viendo que sale para PC, buscaré alguna web donde salga la key barata y ya está, si no lo pido a algún amigo que lo tenga comprado y juego con el family sharing.

Espero que algún día saquen la versión física con los 3 juegos, entonces lo compraré para PS4


Pero no sale a la vez, no?
baronrojo2 escribió:
elcapoprods escribió:Yo viendo que sale para PC, buscaré alguna web donde salga la key barata y ya está, si no lo pido a algún amigo que lo tenga comprado y juego con el family sharing.

Espero que algún día saquen la versión física con los 3 juegos, entonces lo compraré para PS4


Pero no sale a la vez, no?

No sale para PC, al menos no está anunciado para PC de momento, solo para Xbox One y PS4, otra cosa es q más delante lo anuncien para más plataformas como ocurrió con Crash Bandicoot.
Kyross escribió:
baronrojo2 escribió:
elcapoprods escribió:Yo viendo que sale para PC, buscaré alguna web donde salga la key barata y ya está, si no lo pido a algún amigo que lo tenga comprado y juego con el family sharing.

Espero que algún día saquen la versión física con los 3 juegos, entonces lo compraré para PS4


Pero no sale a la vez, no?

No sale para PC, al menos no está anunciado para PC de momento, solo para Xbox One y PS4, otra cosa es q más delante lo anuncien para más plataformas como ocurrió con Crash Bandicoot.


Yo viendo lo que han hecho, si saliese a la vez lo pillaba en pc, ya veremos que pasa
TeFaltaTefal escribió:Esta claro que es una putada, pero dudo que compense no comprarlo y perderse la preciosidad que tiene pinta de ser el juego. [reojillo]

Que hayan tomado esta pésima decisión no debe de afectar a la calidad del juego en si, así que no le veo mucho sentido privarse de un buen juego por el capricho de tenerlo físico. :-?


Sí claro que sí, está claro que lo jugaré pero no el día de salida y a bajo precio. No voy a apoyar este tipo de prácticas.
@baronrojo2 Saldrá quizás más adelante

https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... para-pc-y/

Si sale antes una versión fisica con los 3 juegos sin descarga caerá antes que la de PC
elcapoprods escribió:@baronrojo2 Saldrá quizás más adelante

https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... para-pc-y/

Si sale antes una versión fisica con los 3 juegos sin descarga caerá antes que la de PC

Pero eso fue un error de la web q ya está corregido y ahora no salen esas versiones, solo PS4 y Xbox One, aunque está claro q tarde o temprano habrá versión para PC y para Switch, pero a día de hoy no hay nada oficial.
Al que le interese. En game han puesto una figura de Spyro de la serie Otaku para el 30 de septiembre en linea al lanzamiento del juego 1/3 fisico/ 3/3 digital
dalvarez310 escribió:Al que le interese. En game han puesto una figura de Spyro de la serie Otaku para el 30 de septiembre en linea al lanzamiento del juego 1/3 fisico/ 3/3 digital


[qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto]

Pone no definitivo, pero viendo la calidad de las Totaku fijo es

Recomiendo más el funko,

Imagen
Hostia, qué arte el funko con Sparx, creo que me lo voy a pillar.
Pues yo pienso pillarlo de salida, no me gustaba la idea de que el 2 y 3 viniera en código de descarga, si hubiera sido así ni de broma lo compro, pero me da exactamente igual que el juego este en el disco o no. Lo pillaré de salida (se me queda en fnac por 28 euros con un descuento de 10 que tenía) y lo revenderé una vez juegue y lo volveré a pillar cuando este por 10-15 euros y a volar!
Al final creo que si lo voy a comprar, tengo los 3 de playstation 1, en español con los manuales y todo como si estuviesen recien abiertos

Este lo compraré, y seguramente cuando vaya a salir en pc (por la filtración que hubo) lo venderé y lo compraré en pc, total para tenerlo digital en consola lo tengo en el pc XD

Pero vamos, sigue siendo una guarrada

PD: En mi caso la música es importante, y aunque entiendo que haya que modernizarla (pero no lo comparto) si cambia mucho como ha cambiado en los Crash, usaré la música original
Retrasado al 13 de Noviembre, supuestamente para "mejorarlo" pero no hay más explicaciones.


Fuente:
https://www.gameinformer.com/2018/08/16/spyro-reignited-trilogy-delayed-to-november
Retrasado al 13 de Noviembre, supuestamente para "mejorarlo" pero no hay más explicaciones.


Ahora es cuando se retractan, sacan los 3 juegos en físico y todos los que habéis corrido a anular reservas os quedáis sin juego, jajajaja.

En fin, en caso de que se retracten, seguro que algo malo hay, tipo algo así como que o sacan los 3 juegos físicos por separado o todos en el mismo disco pero a precio de hoy día (los 70 pavos de marras), jajajaja.

Es que al final ya me hace mucha gracia como juegan con nosotros, a mí me da igual porque paso del tema físicos, pero ya entro solo en el tema para poder pasar un buen rato riendo con las vueltas que da la cosa, con unos despotricando, otros defendiendo, otros filosofeando, jajaja.

IMPORTANTE: No me estoy riendo de nadie en particular, solo del tema y como se está llevando, que conozco a muchos y empezarán a saltarme a la cara diciendo cosas que no son.
BJRM escribió:Retrasado al 13 de Noviembre, supuestamente para "mejorarlo" pero no hay más explicaciones.


Fuente:
https://www.gameinformer.com/2018/08/16/spyro-reignited-trilogy-delayed-to-november

Vamos, que se han cagado vivos con las cancelaciones y las criticas. Normal, ya eran ganas de tirarse piedras contra su propio tejado.
2199 respuestas