Spyro Reignited Trilogy

1, 2, 3, 4, 544
Retrasado al 13 de Noviembre.

Carátula:

Imagen


Logo y artwork:

Imagen


Imagen


Capturas:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Comparativas:

Imagen


Imagen
Como se confirme la fecha, algunos viviremos una cuesta de septiembre muy mala.
Pues este remaster desde luego se agradece, los juegos 3d de 32 bits se prestan mucho a un lavado de cara profundo...

Aunque personalmente pienso que estos remaster deberían ir acompañados de una nueva entrega 1 año despues para aprovechar el tirón de traer de vuelta una franquicia y para demostrar que no quieren solo ganar dinero fácil.
Pinta genial.

Al menos llegan plataformas. Aunque sea en forma de remakes.
Se me han puesto los pelos de punta al ver las imagenes
[looco] ¡Ostras tú que notición! Con lo del huevo a IGN ya se olía muy cerca el anuncio y la filtración va a obligar a anunciarlo ya de forma oficial.
El lavado de cara le sienta de lujo, qué bien se ve.
Se prevé un mes de Septiembre exageradamente apretado, ya son 4 los juegos que me interesa comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro que se apunta a su más que posible llegada
Joder, eso sí es una filtración de calidad, con imágenes ingame comparativas y todo.
Se ve genial, todo hay que decirlo.
No jugué a los originales, pero a este remake le tengo muchas ganas. Caerá sí o sí.
Mantendrán las voces originales? En español algunas eran muy graciosas XD
Uno de los juegos de mi infancia y una de las remasterizaciones que no entendía porque no llegaba! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi este juego no me gusto nada de nada en PSX, pero enhorabuena para los que lo querían.
¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?
Shiro_himura escribió:¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?


A que viene este comentario?
No lo entiendo la verdad.
Shiro_himura escribió:¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?


Siempre lo he dicho y lo mantengo, Spyro me gustó mucho mas que Crash

Mas largo, mas grande, personajes muy carismaticos (ricachon) y mas variedad de cosas por hacer
Vli escribió:Esta tarde a las 17:00 anuncio oficial, para las 3 consolas currentgen: https://twitter.com/pixelpar/status/981 ... 77568?s=19


Saliendo tiempo después el Crash en steam me extrañaría que el Spyro no saliese
La duda es si mantendrá la banda sonora original remasterizandola o van a cambiarla por completo. Para mi parte de la magia era esa banda sonora tan buena, espero que la respeten
Joer que ganas del juego, con este y el medievil estoy feilz [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:
Shiro_himura escribió:¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?


A que viene este comentario?
No lo entiendo la verdad.



supongo que se referira a que spyro aunque vendiese 5 millones y tal ahora lo ponen como que vuelve una joya etc etc, para mi spyro no es ni el 10% de lo que fue crash por mucho que le diesen un 9, quiza me pillo con 13 años y me parecia fuera de lugar
Para mi Crash siempre ha sido mejor juego que los Spyro de calle, pero es cuestión de gustos... Los Spyro los he jugado todos pero no los meteria en mis juegos de infancia ni por asomo pero seguramente lo compre, gustar me gustan pero ya está y el lavado de cara promete.
android86 escribió:
parrotxo escribió:
Shiro_himura escribió:¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?


A que viene este comentario?
No lo entiendo la verdad.



supongo que se referira a que spyro aunque vendiese 5 millones y tal ahora lo ponen como que vuelve una joya etc etc, para mi spyro no es ni el 10% de lo que fue crash por mucho que le diesen un 9, quiza me pillo con 13 años y me parecia fuera de lugar


Me refiero en parte a eso, ahora parece gran parte va de hacer remakes de juegos buenos pero que estos remake los colocan en unos pedestales y a unas alturas que no están.

Luego por otro lado esta todo el mundo que ve el remake y habla maravillas del juego y de que gran clásico y bla bla bla, cuando ni si quiera lo ha tocado ni jugado aunque no será porque no ha podido....

Dicho esto, quiero un remake del Ape escape XD
android86 escribió:
parrotxo escribió:
Shiro_himura escribió:¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?


A que viene este comentario?
No lo entiendo la verdad.



supongo que se referira a que spyro aunque vendiese 5 millones y tal ahora lo ponen como que vuelve una joya etc etc, para mi spyro no es ni el 10% de lo que fue crash por mucho que le diesen un 9, quiza me pillo con 13 años y me parecia fuera de lugar


Vale, sí, pero vuelvo a preguntar, ¿a que viene ese comentario?

Que importancia tiene que le gustase o no a todo el mundo o que fuese o no el mejor plataformas, para que ahora saquen un remake y/o haya gente contenta por ello???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo
Que ganas que se haga oficial ! XD

El Hercules de PSX estaría genial !! que gran juego que es ! [amor]
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Tu y yo nos vamos a llevar bien a partir de ahora ;)
Vli escribió:Esta tarde a las 17:00 anuncio oficial, para las 3 consolas currentgen: https://twitter.com/pixelpar/status/981 ... 77568?s=19

Bien, ya estábamos todos así: https://twitter.com/pixelpar/status/981 ... 77568?s=19

Aunque vamos, hay poco que anunciar...
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y por pedir... el de Tombi!! [amor]
Era previsible que lo anunciaran pronto. Por mi parte encantado.
Caerá como el Crash, el día de salida.

Por cierto, me gusta siempre comentar del Spyro lo ingeniosos que fueron con la libélula para mostrar la vida restante del personaje con su cambio de color.
Una forma nada intrusiva para meter la barra de vida en un momento donde no se miraban tanto esos detalles como es dejar limpia la pantalla la jugador.
android86 escribió:
parrotxo escribió:
Shiro_himura escribió:¿Ahora va resultar que el Spyro le gustaba a todo el mundo y ha sido el mejor plataformas de la historia no?


A que viene este comentario?
No lo entiendo la verdad.



supongo que se referira a que spyro aunque vendiese 5 millones y tal ahora lo ponen como que vuelve una joya etc etc, para mi spyro no es ni el 10% de lo que fue crash por mucho que le diesen un 9, quiza me pillo con 13 años y me parecia fuera de lugar

Pues para mi los dos estan al mismo nivel, jugué a los spyro antes que a los crash cuando era chico y ami las dos sagas me apasionaron, son dos plataformas diferentes que cada uno tiene su esencia e historia diferentes. Para mi los dos merecedores de dieces.
jjoseca escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y por pedir... el de Tombi!! [amor]


Tombi uno de los juegos mas infravalorados al menos para mi, pero esto es bastante imposible entre otras cosas porque la compañía desapareció.
Anda que nos ha faltado tiempo para echar por tierra los gustos de los demas eh. No cambiéis nunca.
Vli escribió:Anda que nos ha faltado tiempo para echar por tierra los gustos de los demas eh. No cambiéis nunca.


Yo no he dicho en ningún caso eso, de hecho yo disfrute y me pase los spyro en su momento.
Shiro_himura escribió:
jjoseca escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y por pedir... el de Tombi!! [amor]


Tombi uno de los juegos mas infravalorados al menos para mi, pero esto es bastante imposible entre otras cosas porque la compañía desapareció.


Totalmente de acuerdo.. muy poca repercusión tuvo en su momento.

La única posibilidad es que alguna compañía se animara, pero eso es bastante improbable por desgracia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Tu y yo nos vamos a llevar bien a partir de ahora ;)



heheh tu eres old school como yo! yo creo que si! solo debes filtrar mis mensajes troll que los tengo! ( eol seria aburrido!)

Pandemonium era 2.5D y era muy divertido, y gex otro mitico de los 90

son juegos que nos hicieron crecer a muchos, el hercules veo que a muchos tambien les marco, yo entonces no podia comprar juegos el tombi solo tuve la demo, aunque si lo llego a saber lo compro porque hoy dia vale mas que de lanzamiento jaja
Al poner el código para desbloquear la demo de Spyro en el Crash remastered, se queda el cursor sin seleccionar nada, ¿será que en el anuncio dirán que demo para todos los que tengamos el Crash, mediante una actu? Molaría mucho XD

Imagen

Imagen
baronrojo2 escribió:Al poner el código para desbloquear la demo de Spyro en el Crash remastered, se queda el cursor sin seleccionar nada, ¿será que en el anuncio dirán que demo para todos los que tengamos el Crash, mediante una actu? Molaría mucho XD
¿Qué código? ¬_¬
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Tu y yo nos vamos a llevar bien a partir de ahora ;)

lastima que esos heroes esten la ultra tumba... [mad]
¿Nadie dice nada de esa Sparx? [mad]
android86 escribió:
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Tu y yo nos vamos a llevar bien a partir de ahora ;)



heheh tu eres old school como yo! yo creo que si! solo debes filtrar mis mensajes troll que los tengo! ( eol seria aburrido!)

Pandemonium era 2.5D y era muy divertido, y gex otro mitico de los 90

son juegos que nos hicieron crecer a muchos, el hercules veo que a muchos tambien les marco, yo entonces no podia comprar juegos el tombi solo tuve la demo, aunque si lo llego a saber lo compro porque hoy dia vale mas que de lanzamiento jaja


Oddworld: Abe's Oddysee, Hércules, Pandemonium, Tomb Raider 2, los Spyro, Crash, Medievil... Creo que eran los mejores juegos de PS1, ojalá vayan sacando todos los remakes. Sí

Crash ya ha llegado, Spyro en camino, eso sí. Que ganas de volver a marearme como cuando era niño con el Spyro... Seguro que no era el único.
jjoseca escribió:
android86 escribió:@Shiro_himura

Exijo remake del pandemonium y del gex 3D! Y del klonoa y del aaterix y del hercules de disney

Y lo exijo en 4k nativo


Y por pedir... el de Tombi!! [amor]


¡Me apunto a esa petición del Tombi... 1&2!
Ojalá, pero como Whoopecamp quebró nos quedamos soñando.
pUtrilla escribió:Oddworld: Abe's Oddysee, Hércules, Pandemonium, Tomb Raider 2, los Spyro, Crash, Medievil... Creo que eran los mejores juegos de PS1, ojalá vayan sacando todos los remakes. Sí
.


Esos en negrita están confirmados (solo falta Spyro, pero parece que es cuestión de horas). De todas formas a tu lista le faltan muchos juegazos de PSX. Los FF (incluido Tactics), Metal Gear, Silent Hill, Syphon filter, Suikoden 1 y 2, Legend of Dragoon y muchos otros que seguro me dejo.
Juan_Garcia escribió:
pUtrilla escribió:Oddworld: Abe's Oddysee, Hércules, Pandemonium, Tomb Raider 2, los Spyro, Crash, Medievil... Creo que eran los mejores juegos de PS1, ojalá vayan sacando todos los remakes. Sí
.


Esos en negrita están confirmados (solo falta Spyro, pero parece que es cuestión de horas). De todas formas a tu lista le faltan muchos juegazos de PSX. Los FF (incluido Tactics), Metal Gear, Silent Hill, Syphon filter, Suikoden 1 y 2, Legend of Dragoon y muchos otros que seguro me dejo.


Ostia, no me acordé de los Silent Hill y los Metal Gear. FF VII también me flipó, pero ese están haciendo, no? Y Resident Evil 2 también, si no me equivoco. .. Y alguno mas seguro que nos falta, Crash Team Racing...
Yo creo que va a caer también en cuanto se abran las reservas y veamos qué incluye cada tienda. Aunque realmente sólo jugué al uno en su tiempo y no me pasé ninguno
Por mi que no paren de hacer remakes de clásicos a esta calidad. Mejor esto que juegos inacabados, DLCs y 20 updates al mes para arreglar errores.

Crash, Shadow of The Colossus, Spyro, Ratchet And Clank... Puestos a pedir, pediría el primer Metal Gear, Driver 2 y Silent Hill 1, 2, 3 y The Room, que disfruté bastante en su momento. Y el Medievil of course.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¡Oh dios! ¡LOS FEEEEEEEEEEELS! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El uno fue el juego oficial de mi infancia junto a Medievil y Hercules.

Los pelos de punta con las imágenes, literal. [babas] [babas] [babas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
BigBoss_ escribió:Se ha filtrado hasta el tráiler ya... https://twitter.com/Gami_es/status/981902913730641920

Menuda chapuza de anuncio


OHHHHHHHHHH MYYYYYYYY GOOOOOOOD! ME MUEROOOOOO!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2199 respuestas
1, 2, 3, 4, 544