Spyro Reignited Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@friskes


Tiene de malo que no pagas IVA y eso no ayuda a tu pais

El iva nunca va al creador sino a las arcas del Estado
DLC que he comprado desde su existencia? Cero
Juegos digitales? Cero
Juegos incompletos? Cero

Se empieza por ahí y terminan haciendo lo que quieren con el cliente
LA mejor opción es no pagar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Koolk escribió:LA mejor opción es no pagar.


Te repites mas que el ajo. [reojillo]
Koolk escribió:Menos mal que crash Bandicoot está todo en el disco, pero no lo compraré a 37 € que está ahora, tal como vino hace un año, tampoco hay que ser tan gilipolla, a veces lo rebajan a 24 € pero por ahora estoy esperando que no lo hacen lso cabrones.


Joder macho hilo en el que entro, hilo en el que estas tu hablando del precio de los juegos y que te lo pillaras cuando baje a x precio. Que pesado por dios.

TeFaltaTefal escribió:
Koolk escribió:LA mejor opción es no pagar.


Te repites mas que el ajo. [reojillo]


Lo de este tio es una pesadilla.
Es que los juegos digitales son una estafa, sin ir más lejos, a mi juicio el consumidor que compra juego digital con regularidad hace un daño tremendo a los jugadores e incluso a sí mismo. Y a los hechos me remito, véase por ejemplo la reciente edición de la colección de Playstation Hits bajo la que se están vendiendo unos cuantos títulos a 20 euros. Entras en la store y te sale la misma colección,con los mismos títulos, y al mismo precio, y esto solo tiene un nombre: ESTAFA. El que compra digital se deja estafar gratuitamente y no hay vuelta de hoja. El juego físico conlleva unos gastos, que es el de grabar el disco, producir el propio disco, imprimir sus carátulas y manuales (aunque en esta generación los manuales son más bien anecdóticos), fabricar su estuche y luego distribuirlo a las tiendas y colocarlo directamente en el estante. Todos estos procesos implican gastos y puestos de trabajo que el consumidor habitual del digital está destruyendo. Y lo que es más evidente, un juego digital no tiene ninguno de esos gastos mencionados, por lo que su precio debería ser cuatro o cinco veces menor que su equivalente en físico. No entiendo cómo todavía hay gente que sigue cayendo en las estafas de comprar juegos digitales cuando en tienda los tiene al mismo precio en físico.
brujo_toni escribió:Yo sigo diciendo que el problema es que igualmente, por mucho que se cancelen reservas, el juego se va a vender igual, quizás no de salida, pero sí cuando "esté de oferta". Entonces de nada sirve quejarse, porque al final entráis por el aro y compráis el juego, más barato sí, pero lo compráis igual y hacéis ganar dinero igual.
Yo como he dicho antes, me da igual porque hace 2 años que solo vivo de ofertas de juegos y solo en digital, pero señores/as, si nos vamos a quejar por lo que va a hacer Activision (que sigo diciendo que es una guarrada pese a que a mí no me afecte), hagamos las cosas bien y no compremos el juego ni ahora, ni nunca, entonces quizás, solo quizás, se den cuenta de la cagada.


Totalmente de acuerdo contigo. Tenia muchas ganas del titulo pero no pasare por el aro. Tengo muchisimos juegos pendientes y mas que van a salir, puedo vivir sin spyro. Y si no, me lo compro en psx si hace falta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Koolk escribió:LA mejor opción es no pagar.

Corrijo, la mejor opción es reportar a gente como tú.

@TeFaltaTefal @cHukAs
Lo mejor reportar y listo, solo habla de piratería (que es contrario a las normas [fiu])
Y usa las mismas paras pero solo cambia el orden de las frases o pone sinónimos jajaj
Koolk escribió:LA mejor opción es no pagar.

Koolk escribió:La mejor opción es no comprar.
The Ghost escribió:Es que los juegos digitales son una estafa, sin ir más lejos, a mi juicio el consumidor que compra juego digital con regularidad hace un daño tremendo a los jugadores e incluso a sí mismo. Y a los hechos me remito, véase por ejemplo la reciente edición de la colección de Playstation Hits bajo la que se están vendiendo unos cuantos títulos a 20 euros. Entras en la store y te sale la misma colección,con los mismos títulos, y al mismo precio, y esto solo tiene un nombre: ESTAFA. El que compra digital se deja estafar gratuitamente y no hay vuelta de hoja. El juego físico conlleva unos gastos, que es el de grabar el disco, producir el propio disco, imprimir sus carátulas y manuales (aunque en esta generación los manuales son más bien anecdóticos), fabricar su estuche y luego distribuirlo a las tiendas y colocarlo directamente en el estante. Todos estos procesos implican gastos y puestos de trabajo que el consumidor habitual del digital está destruyendo. Y lo que es más evidente, un juego digital no tiene ninguno de esos gastos mencionados, por lo que su precio debería ser cuatro o cinco veces menor que su equivalente en físico. No entiendo cómo todavía hay gente que sigue cayendo en las estafas de comprar juegos digitales cuando en tienda los tiene al mismo precio en físico.

Hay mil ofertas mas en digital que en fisico.
Comprando digital en ofertas ahorras mucho las que en físico.
Estafan a ti que te sablan 50 € por lo mismo que en digital ya está a 20.
cHukAs escribió:
Koolk escribió:Menos mal que crash Bandicoot está todo en el disco, pero no lo compraré a 37 € que está ahora, tal como vino hace un año, tampoco hay que ser tan gilipolla, a veces lo rebajan a 24 € pero por ahora estoy esperando que no lo hacen lso cabrones.


Joder macho hilo en el que entro, hilo en el que estas tu hablando del precio de los juegos y que te lo pillaras cuando baje a x precio. Que pesado por dios.

TeFaltaTefal escribió:
Koolk escribió:LA mejor opción es no pagar.


Te repites mas que el ajo. [reojillo]


Lo de este tio es una pesadilla.


Tiene que cobrar por objetivos jajajajq en plan si escribes 1000 mensajes en un mes te ganas xxxxx, vamos, no me jodas, tiene que ser eso porque en una pagina te escribe 6 mensajes de dos palabras diciendo lo mismo...
Que bajón con esto, yo no voy a apoyarlo, quiero los 3 juegos en el disco }:/
El juego va a vender igual de bien aunque lo cancele la gente del foro [carcajad]
A lo mejor yo lo pido como regalo de cumple porque en Septiembre ya salen demasiados juegos pero tenerlo lo tendré en físico y con su actualización. [beer]
Hubiera caido de salida, ahora con esta noticia a esperar que valga 10€...
Sethep escribió:El juego va a vender igual de bien aunque lo cancele la gente del foro [carcajad]
A lo mejor yo lo pido como regalo de cumple porque en Septiembre ya salen demasiados juegos pero tenerlo lo tendré en físico y con su actualización. [beer]

No es solo en este foro están todos los foros igual y no sólo en España. Está sucediendo lo mismo que con Street Fighter V y si que se estrellaron en su lanzamiento, luego tuvieron que rectificar.
Pero esta absolutamente confirmado que esta el 2/3 vía descarga aparte? O al final es que necesitan una actualización para los otros 2?


Aparte, leo cosas que es de hipócritas también... [facepalm], CASI todos por no decir todos, antes o después tienen actualizaciones, expansiónes y mil historias, unas de pago, otras gratis, updates de rendimiento etc....

Y por mucho físico que sean algunos da igual, si no poned por ejemplo el "No man's sky" versión 1.0, sin actualizar ni nada, verá la pedazo de mierda que tiene en físico sin actualizar igualmente.

Las cosas avanzan, y aunque eso no es sinónimo de que nos tomen por tontos, tampoco lo es para anclarse de una forma neonazi en una cosa con los motivos de viva mis cojones......

Yo soy mayoritariamente consumidor digital por:
Comodidad (total pesa lo mismo y no tengo que cambiar disco cada media hora)
Precio en las ofertas, la mayoría de juegos que tengo los he pillado entre 5/20€
Excepcionalmente de salida como horizon y god of war.

Para mi el físico no es peor, pero si un engorro, no me gusta acumular trastos, si mi mujer juega a otra cosa es una mierda el "saca disco mete disco" cada 2x3, si termino de trabajar a las 7/8 de la tarde no me apetece irme al quinto co#o a por un disquito que al final me va a ocupar lo mismo....

Dicen que si la store cierra.... si, mañana va a cerrar , y si se te pierde el disco, se raya, se jode el lector, la siguiente gen no es retro con discos y digital si (o viceversa).


No hay que ser tan ofuscados ni cerrados, y menos imponerlo a nadie como religión ni tachar a los consumidores digitales de "dañinos", por que en mi caso llevo desde los 7/8 años con un mando en la mano comprando (antes mis padres ahora yo obviamente) juegos físicos de todos los tipos, me comprado algo digital, ya no soy un gamer me estoy cargando la industria [qmparto]
@Zyan En este caso no veo la hipocresía por ningún lado. Lo que tu dices, al menos pagas por un juego que está en el disco, jugabe mejor o peor (por bugs) o con más o menos contenido (actualizaciones). Pero aquí te están vendiendo un disco que pone que incluye 3 juegos, y luego en la web pone que en realidad sólo incluye un juego, los otros 2 son descargables, es decir, si por lo que sea no tienes internet el dia de lanzamiento, vas a casa de un amigo, te llevas el juego a la casa de la playa de un colega que tiene ahi la ps4 sin internet, son situaciones raras, pero son situaciones, sólo vas a tener acceso al primer juego.
Imagen

Eso sin entrar en que en la caja sólo pone que requiere contenido descargable, cuando no es contenido, si no los juegos en si, o que el juego sea para mayores de siete, es decir, se lo puede comprar un niño de 12 años, pero luego para jugar al 2 y al 3 va a necesitar a alguien +18. Son todo cosas muy estúpidas, si es por no retrasarlo porque lo tienen muy verde, es de risa, pero como encima sea para evitar segunda mano y cosas así (aunque no creo) ya sería lamentable.

O sin ir mas lejos, si yo de aquí a 20 años quiero jugar al juego, y los servidores de sony están caput, yo he pagado por tres juegos físicos y solo voy a tener acceso al primero, es absurdo.
@XboxoX de comprensión lectora vamos justitos, eh?
The Ghost escribió:Es que los juegos digitales son una estafa, sin ir más lejos, a mi juicio el consumidor que compra juego digital con regularidad hace un daño tremendo a los jugadores e incluso a sí mismo. Y a los hechos me remito, véase por ejemplo la reciente edición de la colección de Playstation Hits bajo la que se están vendiendo unos cuantos títulos a 20 euros. Entras en la store y te sale la misma colección,con los mismos títulos, y al mismo precio, y esto solo tiene un nombre: ESTAFA. El que compra digital se deja estafar gratuitamente y no hay vuelta de hoja. El juego físico conlleva unos gastos, que es el de grabar el disco, producir el propio disco, imprimir sus carátulas y manuales (aunque en esta generación los manuales son más bien anecdóticos), fabricar su estuche y luego distribuirlo a las tiendas y colocarlo directamente en el estante. Todos estos procesos implican gastos y puestos de trabajo que el consumidor habitual del digital está destruyendo. Y lo que es más evidente, un juego digital no tiene ninguno de esos gastos mencionados, por lo que su precio debería ser cuatro o cinco veces menor que su equivalente en físico. No entiendo cómo todavía hay gente que sigue cayendo en las estafas de comprar juegos digitales cuando en tienda los tiene al mismo precio en físico.

Comprando tarjetas en vidaplayer y compartiendo cuenta con un amigo, he comprado la edición especial de Spiderman por 35€. El precio más bajo de esta edición en físico son 71€ en fnac. Y en digital incluye el season pass, mientras que en físico no.
En Xbox One, compartiendo cuenta con el mismo amigo y comprando en el bazar de Turquía/Argentina he comprado Kingdom Hearts 3 por 19€, AC Odyssey Ultimate Edition por 29€, Shadow of the Tomb Raider Croft Edition por 27€, Darksiders 3 Blades & Whip Edition por 11€, Shenmue 1 & 2 HD por 4€.
A ver si el que se deja estafar eres tú, que no conoces los métodos para comprar en digital a estos precios...

Además, mi amigo estuvo destinado en Australia hasta hace un año, que vino a España. En septiembre se muda a Londres. En mayo del año que viene, a Pekín. Y de allí en uno o dos años a Praga, y luego a donde le toque. Aunque no compartiéramos cuenta y no se pudiera comprar en otros bazares, y este chico tuviera que comprar él solo los juegos pagando lo mismo en digital que en físico, preferiría el formato digital, porque es INVIABLE llevarte contigo 200 juegos en formato físico cada vez que te mudas de una punta del mundo a la otra.
O cuando se va de viaje de trabajo por 1 mes, tener que andar eligiendo qué juegos en físico se lleva...cuando en digital se lleva la consola y ya está, ahí van todos los juegos. Y si sale alguno nuevo (como cuando salió el God of War, que le pilló en Korea), entras a la store, lo descargas y a jugar, y no tienes que buscar una tienda en Korea para comprarlo y rezar para que esté en español o en inglés, o esperarte tres semanas hasta que vuelvas a España para comprarlo.

Como ves, no eres el ombligo del mundo, hay gente con circunstancias muy distintas a las tuyas, para quienes tener los juegos en formato físico supone un problema.

Y tampoco eres el más listo de la clase, porque yo he pagado 35€ por la edición especial de Spiderman, 29€ por la Ultimate de AC Odyssey o 4€ por Shenmue 1 & 2 HD. A ver en qué tienda los encuentras tú por ese precio el día de lanzamiento. [oki]
En serio este hilo se va a convertir en una guerra absurda de físico contra digital? que cada uno compre en el formato que quiera, pero si queréis discutir eso, o por privado o en un hilo más adecuado :/
El debate sobre físico o digital está ya muy sobado. Es tan simple como que hay gente que prefiere los juegos en físico o viceversa según los gustos o circunstancias de cada uno. A los que lo queriamos comprar en físico nos han hecho una buena jugarreta, ahora a quien le parezca bien que lo compre. A mi me parece inaceptable y no pienso pasar por el aro
Aquí uno que lo tiene reservado y lo mantendrá reservado para tenerlo el día uno en casa.
@soyun

Más épico imposible [qmparto] [tadoramo]

Hay casos y casos, yo ahora me acabo de mudar, llego a tener 200 juegos físicos o cajas de esas de ediciones especiales, y las quemo vamos, habría más cajitas y chismes que ropa y útiles de la casa xd.
Buenas:

A lo mejor Activison cambia de opinión antes del lanzamiento del juego, es decir, los pone todos en el disco. Puede que esté viendo la reacción de la gente por ahora.

Saludos.
La cosa es que ha pasado más de un día y Activision no ha dicho ni mu
Como jugador de PC me he enterado de la noticia, del disgusto de la comunidad consolera por esto, y me he quedado flipando. No sé si es que no tenéis criterio o no sabéis discernir las cosas, pero que os pongáis así por esto y no porque os cobren online...
Y mira que se le pueden criticar cosas a Activison, pero esta me parece una soberana chorrada.

No sé si es que tengo ya asumido el digital, pero vaya, decidme qué juegos compráis completos físicamente para consolas, probablemente ninguno. Porque, simplemente, los juegos hace años que no salen completos de lanzamiento. También tendréis que descargar parches, el disco/cartucho ya no sirve como antaño, aunque os lo puedan disimular pudiendo jugar mientras se descargan (eso, y todo hay que decirlo, en PC solo está en Uplay).

El físico en PC sirve (y siempre que lleve disco) para que la gente pueda instalar parte así, porque no todo el mundo tiene por qué tener una buena conexión, y así es y será en consolas. Y solo hay que ver el proyecto Scarlett de Microsoft para darse cuenta de que el físico de consolas también tiene sus días contados, porque Sony irá detrás, porque el futuro no es ya el digital, si no el streaming.

Hasta habláis de que el digital es estafa, ¿qué pensáis que compráis en físico? Simplemente una parte del juego, que se completará posteriormente en parches día uno y demás actualizaciones venideras, lo que pasa que os interesa más la reventa y la segunda mano que otra cosa (y me parece más que perfecto, faltaría más).
Esto se ve más claramente en la Switch, donde los cartuchos apenas llevan el juego por falta de espacio (debido al precio parece ser) y se tiene que descargar el resto.

Como digo, me ha sorprendido tal reacción, y sin embargo sí hayáis aceptado, pagado e incluso normalizado algo tan deleznable como cobrar por algo que ya estáis pagando, tan rentable es que hasta Nintendo va por el mismo camino (¡Nintendo y online!).
A nivel colección yo lo entiendo, tenerlo hay en una estantería dedicada a eso y todo eso, eso me parece perfecto por supuesto.

Pero a nivel ya "útil", el físico ya no es como antes, ahora es más "estafa" que el digital incluso, FF15 en disco sin parches es como una intro, no man's sky una beta, dying Light con todos los contenidos que han metido gratis ya ni te digo, algunos assassin's creed sin parches son injugables, y otros tantos y tantos.....

Los precios tampoco, gente que comparte cuenta con amigos de confianza o familiares, va a tener el mismo producto que tu, el mismo día y a la mitad de precio por mucho que rasques 5/10€ aquí o allá.

Si no tienes Internet te jodes igual si eres físico o digital, os afecta por igual.


Y no es que defienda este caso ni ningún otro, que no tiene nada ver, pero como leo muchos ya a la yugular de otras cosas....


Si es así realmente, por que creo que Activision no ha dicho ni papa todavía no?, me parece un sin sentido, o se han pillado los dedos pero bien con el lanzamiento y por no retrasarlo.....
Y si lo hubiese retrasado les hubieran caído palos igualmente xd

Total, en casa el día previsto en digital [beer]
Son 3 juegos de infancia marcada a 20€ que me sale a mi, no me voy a enagenar por tonterías [sonrisa]
@Joseahfer No me voy a leer todo el tocho de pc master race que has puesto, pero a ti te parecería bien que te comprases un pack de 3 juegos en digital, que es el formato que te gusta y has elegido para ese juego concreto, y dos de ellos te viniesen en disco y necesitaras tener el disco metido para jugar a ellos? Es que hay a gente que parece que lo de que existan personas que no tenga las mismas preferencias que uno mismo les supera, en serio... [+risas]
@Master_Cloud si no me has leído no entiendo para qué me respondes, simplemente ignórame.
@Master_Cloud

Y lo que acabas de decir no tiene sentido ninguno [qmparto]

Comprar algo digital, te dan un código para que vayas a la tienda a canjearlo por un disco, a que zi? [360º] [qmparto]


Di no lees, no entiendes, y si no entiendes sigues creyendo que la tierra es plana y tu opinión el eje de la galaxia.
@Zyan Pues precisamente por eso lo digo, sería una jugada sin sentido. Si compras el juego digital, que te lo den digital, si compras el juego físico, que te lo den físico. No es tan difícil de comprender...

Es que habéis traído aquí un debate de físico vs digital sin venir a cuenta de nada, ni del tema ni del hilo. Aquí se está criticando que te venden tres juego en un formato y te dan 2 en otro distinto, fin. No hay más, dejad de lado preferencias personales y tonterías, que parece que viváis par imponer y demostrar que vuestras preferencias o elecciones son mejores que las de los demás...

Edit: y que conste, antes de que se me olvide, lo digo tanto con los que habéis venido a defender el digital como al que ha empezado defendiendo el físico y tirando dardo a los del digital, me parece perfecto que todos tengáis vuestra posición al respecto y os guste compartirla/debatirla, simplemente que este no creo que sea el sitio. Lo habláis en privado, o en un hilo más adecuado y si no lo hubiera hacéis uno de físico vs digital y ahí os desahogáis agusto, nada más XD
Master_Cloud escribió:@Zyan Pues precisamente por eso lo digo, sería una jugada sin sentido. Si compras el juego digital, que te lo den digital, si compras el juego físico, que te lo den físico. No es tan difícil de comprender...

Es que habéis traído aquí un debate de físico vs digital sin venir a cuenta de nada, ni del tema ni del hilo. Aquí se está criticando que te venden tres juego en un formato y te dan 2 en otro distinto, fin. No hay más, dejad de lado preferencias personales y tonterías, que parece que viváis par imponer y demostrar que vuestras preferencias o elecciones son mejores que las de los demás...

Edit: y que conste, antes de que se me olvide, lo digo tanto con los que habéis venido a defender el digital como al que ha empezado defendiendo el físico y tirando dardo a los del digital, me parece perfecto que todos tengáis vuestra posición al respecto y os guste compartirla/debatirla, simplemente que este no creo que sea el sitio. Lo habláis en privado, o en un hilo más adecuado y si no lo hubiera hacéis uno de físico vs digital y ahí os desahogáis agusto, nada más XD

Una cosa; a qué vienes a este hilo?
Es que no lo entiendo ¬_¬
@solylunanoche Pues no creo que sea muy complicado de entender. A ver, lo intento. Quizá te sorprende, pero a hablar sobre el juego del cuál el tema es hilo oficial, y de lo que le rodea. Información del juego, gameplays, imágenes... Y en este caso concreto, pues también a hacer un seguimiento de lo que ha pasado con el juego en los últimos días, leer opiniones de los usuarios sobre eso (no de si comprar juegos digitales es una estafa, o pagar por jugar online es una estafa, o si me mudo y tengo que transportar 200 cajas las quemo, etc xD), además de hacer un seguimiento el tema, ver como reacciona la comunidad a eso, y cuál puede ser la respuesta de la compañía, si reculan, si siguen igual, si explican por qué lo hacen, si es por algún tema anti segunda mano, si es simplemente porque el juego está verde...

Un offtopic de vez en cuando está guay, pero cuando el hilo completo se convierte en una guerra a dos bandos entre dos ideas totalmente opuestas que se ve que no va a llegar a nada, con dardos personales etc. que poco o nada que ver tiene que ver además con el tema, pues sobra.
@Master_Cloud
Eso está bien, pero cuando se supo la noticia el origen ya fue "la estafa" del digital y las cosas a medias etc.

Se considera entonces la noticia en sí offtopic? Xd

Al final si es así como si no, o si Activision no se pronuncia, lo que toca es rascarse la nariz y joderse como siempre.
@Zyan En parte eso es lo que me jode, una empresa jodiendo al consumidor, en este caso por este motivo, y los consumidores criticandose entre ellos, que si tu compras digital te estafan, que si te estafan a ti que compras cajas caras, etc. Me parece bastante absurdo XD

Y sobre si es offtopic o no, evidentemente la noticia en si no, porque es un dato importante para la mayoría de gente al que le interese el juego, o al menos una cantidad relevante de gente, los que lo pensaban comprar en físico vaya. Lo que es offtopic o más bien una sobrada es aprovechar esto para criticar a la gente que prefiere el digital por la cara xD
Joseahfer escribió:Como jugador de PC me he enterado de la noticia, del disgusto de la comunidad consolera por esto, y me he quedado flipando. No sé si es que no tenéis criterio o no sabéis discernir las cosas, pero que os pongáis así por esto y no porque os cobren online...
Y mira que se le pueden criticar cosas a Activison, pero esta me parece una soberana chorrada.

No sé si es que tengo ya asumido el digital, pero vaya, decidme qué juegos compráis completos físicamente para consolas, probablemente ninguno. Porque, simplemente, los juegos hace años que no salen completos de lanzamiento. También tendréis que descargar parches, el disco/cartucho ya no sirve como antaño, aunque os lo puedan disimular pudiendo jugar mientras se descargan (eso, y todo hay que decirlo, en PC solo está en Uplay).

El físico en PC sirve (y siempre que lleve disco) para que la gente pueda instalar parte así, porque no todo el mundo tiene por qué tener una buena conexión, y así es y será en consolas. Y solo hay que ver el proyecto Scarlett de Microsoft para darse cuenta de que el físico de consolas también tiene sus días contados, porque Sony irá detrás, porque el futuro no es ya el digital, si no el streaming.

Hasta habláis de que el digital es estafa, ¿qué pensáis que compráis en físico? Simplemente una parte del juego, que se completará posteriormente en parches día uno y demás actualizaciones venideras, lo que pasa que os interesa más la reventa y la segunda mano que otra cosa (y me parece más que perfecto, faltaría más).
Esto se ve más claramente en la Switch, donde los cartuchos apenas llevan el juego por falta de espacio (debido al precio parece ser) y se tiene que descargar el resto.

Como digo, me ha sorprendido tal reacción, y sin embargo sí hayáis aceptado, pagado e incluso normalizado algo tan deleznable como cobrar por algo que ya estáis pagando, tan rentable es que hasta Nintendo va por el mismo camino (¡Nintendo y online!).

Tengo tanto PS4 como PC, en PC tengo casi unos 400 juegos, y si quisiera tener algo digital lo tendría en PC.

Muchos juegos tienen bugs en la version 1.0 o falta de contenido que se ha ido añadiendo con el tiempo, pero aun teniendo bugs es jugable, creo que nadie de aqui se ha pegado un tiro cuando jugaba a las consolas de ps2 y anteriores con bugs y se han pasado el juego.

Tampoco es motivo para aceptar que se compré un juego fisico y te hagan descargarte el resto, y más con una info tan poco visible.

Sobre los precios ya no me meto, pero muchas veces cuesta más en digital que en fisico, pero vamos, aqui la gente ya lo que elija, mis preferencias son tener todo lo de PS4 en fisico y PC en digital, si veo un juego fisico en ps4 más caro que en digital me espero a que baje y ya está, no tengo prisa en ese aspecto.

Sobre jugar en streaming, bueno, no seré yo quien juegue por streaming con 100ms.

PD: No pago PSN, asi que no me puedo quejar por eso, ya que online juego en PC.
@elcapoprods no me he metido a valorar el físico o el digital en consolas, más que nada porque directamente no me interesan (aunque sí tenga una opinión sobre ambos). A lo que voy es a que me parece flipante es que la comunidad se levante por este motivo, una chorrada, y no por otros que bajo mi punto de vista son más imperantes.

Ahora que comentas lo de PS2 me ha venido a la cabeza un juego que tuvieron que volver a sacar porque había sido un desastre (¿un Metal Gear fue?) donde arreglaban la cámara y alguna cosa más. Eso actualmente con un par de parches se soluciona y el consumidor no tiene por qué volver a pagar, aunque sea algo que se siga haciendo. Dark Souls Remastered

El streaming no es para mí tampoco, pero en una consola me parece lo mejor, no se requiere tanto hardware y por ende el precio será (o debería ser) menor.
soyun escribió:
The Ghost escribió:Es que los juegos digitales son una estafa, sin ir más lejos, a mi juicio el consumidor que compra juego digital con regularidad hace un daño tremendo a los jugadores e incluso a sí mismo. Y a los hechos me remito, véase por ejemplo la reciente edición de la colección de Playstation Hits bajo la que se están vendiendo unos cuantos títulos a 20 euros. Entras en la store y te sale la misma colección,con los mismos títulos, y al mismo precio, y esto solo tiene un nombre: ESTAFA. El que compra digital se deja estafar gratuitamente y no hay vuelta de hoja. El juego físico conlleva unos gastos, que es el de grabar el disco, producir el propio disco, imprimir sus carátulas y manuales (aunque en esta generación los manuales son más bien anecdóticos), fabricar su estuche y luego distribuirlo a las tiendas y colocarlo directamente en el estante. Todos estos procesos implican gastos y puestos de trabajo que el consumidor habitual del digital está destruyendo. Y lo que es más evidente, un juego digital no tiene ninguno de esos gastos mencionados, por lo que su precio debería ser cuatro o cinco veces menor que su equivalente en físico. No entiendo cómo todavía hay gente que sigue cayendo en las estafas de comprar juegos digitales cuando en tienda los tiene al mismo precio en físico.

Comprando tarjetas en vidaplayer y compartiendo cuenta con un amigo, he comprado la edición especial de Spiderman por 35€. El precio más bajo de esta edición en físico son 71€ en fnac. Y en digital incluye el season pass, mientras que en físico no.
En Xbox One, compartiendo cuenta con el mismo amigo y comprando en el bazar de Turquía/Argentina he comprado Kingdom Hearts 3 por 19€, AC Odyssey Ultimate Edition por 29€, Shadow of the Tomb Raider Croft Edition por 27€, Darksiders 3 Blades & Whip Edition por 11€, Shenmue 1 & 2 HD por 4€.
A ver si el que se deja estafar eres tú, que no conoces los métodos para comprar en digital a estos precios...

Además, mi amigo estuvo destinado en Australia hasta hace un año, que vino a España. En septiembre se muda a Londres. En mayo del año que viene, a Pekín. Y de allí en uno o dos años a Praga, y luego a donde le toque. Aunque no compartiéramos cuenta y no se pudiera comprar en otros bazares, y este chico tuviera que comprar él solo los juegos pagando lo mismo en digital que en físico, preferiría el formato digital, porque es INVIABLE llevarte contigo 200 juegos en formato físico cada vez que te mudas de una punta del mundo a la otra.
O cuando se va de viaje de trabajo por 1 mes, tener que andar eligiendo qué juegos en físico se lleva...cuando en digital se lleva la consola y ya está, ahí van todos los juegos. Y si sale alguno nuevo (como cuando salió el God of War, que le pilló en Korea), entras a la store, lo descargas y a jugar, y no tienes que buscar una tienda en Korea para comprarlo y rezar para que esté en español o en inglés, o esperarte tres semanas hasta que vuelvas a España para comprarlo.

Como ves, no eres el ombligo del mundo, hay gente con circunstancias muy distintas a las tuyas, para quienes tener los juegos en formato físico supone un problema.

Y tampoco eres el más listo de la clase, porque yo he pagado 35€ por la edición especial de Spiderman, 29€ por la Ultimate de AC Odyssey o 4€ por Shenmue 1 & 2 HD. A ver en qué tienda los encuentras tú por ese precio el día de lanzamiento. [oki]


Vaya, parece que repetir algún que otro curso en la EGB no te hubiera venido mal, sobretodo en lo referente a la comprensión lectora porque te veo bastante escaso. Ya me dirás tú en qué me he referido yo a mí mismo en mi primer mensaje para que me digas que no soy el ombligo del mundo, salvo para expresar mi opinión, la cual es la que es y si no te gusta puedes coger un ladrillo y darte con él en la frente porque no va a cambiar. Me alegro por ti y por tu amigo, tú te estás basando en vacíos legales y tretas para comprar juegos más baratos, yo estoy hablando de la industria real y de lo que hay detrás de ella. Si tú vives en el mundo de yuppi y crees que la gente hace juegos para regalártelos o para que tú y tu amigo podáis jugar mientras él está en Timor Oriental plantando calabazas, me alegro por ti.

Los ejemplos a los que me he referido yo son reales y vistos con mis propios ojos, otra cosa es que tú te tengas que hacer cuentas de Mozambique para ahorrarte unos euros. Me parece perfecto, alguna gente tiene que controlar sus gastos. Yo no me he referido a esos casos en ningún momento. Mi consejo es que practiques la lectura pausada, te vendrá bien para argumentar con fundamento.
@Master_Cloud como parece ser que no entiendes tan pocas palabras como las de mi pregunta, te lo explico para que lo entiendas.
No entiendo por qué vienes a un hilo el cual no es el de tu uso común (te confiesas de PC) y te molesta que la gente hable pestes del digital. Hombre, creo que la gente tiene sus motivos para enfadarse y criticar el digital por ser el medio de la estafa de este juego. Luego que cada uno dé su opinión...
solylunanoche escribió:@Master_Cloud como parece ser que no entiendes tan pocas palabras como las de mi pregunta, te lo explico para que lo entiendas.
No entiendo por qué vienes a un hilo el cual no es el de tu uso común (te confiesas de PC) y te molesta que la gente hable pestes del digital. Hombre, creo que la gente tiene sus motivos para enfadarse y criticar el digital por ser el medio de la estafa de este juego. Luego que cada uno dé su opinión...

Pero qué? XD
No sé quien no entiende, si yo no juego en pc más que emuladores antiguos, tengo un pc de hace más de 5 años que en su día me costó 500 euros, así que imaginate si me corre juegos actuales, ni en mínimo vaya. No sé donde has entendido que soy de pc y de digital, si es al contrario, soy de consola (tengo TODAS las consolas de sony y nintendo) y si cabe la posibilidad elijo siempre el formato físico... Y sí, me molesta que la gente eche pestes del digital y viceversa, y ya te digo, yo soy 100% de formato físico. En mis mensajes he criticado tanto a los que han echado pestes del digital sin venir a cuento, como los que han venido a hacer lo contrario. También he defendido que el motivo de queja existe... No sé si es que no te has leído mis mensajes, o te has equivocado al citarme, porque mis mensajes y lo que me estás criticando son totalmente opuestos :-?
Sethep escribió:El juego va a vender igual de bien aunque lo cancele la gente del foro [carcajad]
A lo mejor yo lo pido como regalo de cumple porque en Septiembre ya salen demasiados juegos pero tenerlo lo tendré en físico y con su actualización. [beer]


Todo el problema que yo le veo a juegos semifísicos es que al final pagas por físico para tenerlo en la estantería y cuando el CDN de turno se vaya a la mierda o simplemente se acabe el servicio te quedas con un juego a medias. Comprar físico para mi tiene el sentido de irme a mitad del monte y disfrutar del contenido 10 años después si me dá la gana. Comprar digital lo tiene por el precio, pero esta guarrada a medias... yo no la veo
Red_Night escribió:
Sethep escribió:El juego va a vender igual de bien aunque lo cancele la gente del foro [carcajad]
A lo mejor yo lo pido como regalo de cumple porque en Septiembre ya salen demasiados juegos pero tenerlo lo tendré en físico y con su actualización. [beer]


Todo el problema que yo le veo a juegos semifísicos es que al final pagas por físico para tenerlo en la estantería y cuando el CDN de turno se vaya a la mierda o simplemente se acabe el servicio te quedas con un juego a medias. Comprar físico para mi tiene el sentido de irme a mitad del monte y disfrutar del contenido 10 años después si me dá la gana. Comprar digital lo tiene por el precio, pero esta guarrada a medias... yo no la veo

Y lo hace mucho más grave el hecho de que encima te lo intenten vender como juego físico, y con frases de aviso totalmente interpretables... Creo que está bastante cerca de poder considerarse una estafa en toda regla. Tal y como está la cosa, dudo mucho que salga al mercado, o cambian el aviso de la caja y lo explican bien, o reculan y lo sacan 100% físico, aunque sea con retraso. Como está ahora es un esperpento, se mire como se mire. Y más aún si el motivo es para joder la segunda mano, eso ya sería de juzgado de guardia xD Aunque como ya he dicho, yo creo que los tiros van más por el hecho de que el juego no llega en buenas condiciones a la fecha de grabación de los discos.
El tema no es que lo hagan, que también, el tema es: ¿por qué? no se dignan a dar respuesta y dudo mucho que puedan justificarlo.
Este hilo se parece ya al de Shenmue I&II HD, en el que sólo se hablaba del tema del idioma [+risas]
SasukeDarkStorm escribió:El tema no es que lo hagan, que también, el tema es: ¿por qué? no se dignan a dar respuesta y dudo mucho que puedan justificarlo.


Porque quieren luchar contra el mercado de segunda mano y ganar más dinero (una cosa lleva a la otra). Esa es la explicación, son una empresa y quieren más dinero, tal y como puede ser la que yo trabajo o la que curre cualquiera, las empresas son para ganar dinero y algunas les da igual pasar por encima de quien sea y como sea, que es lícito siempre y cuando no hagan daño a nadie.
¿Que se han arriesgado haciendo esto? Sí, sin duda. Que les va a salir igualmente bien porque la gente se va a comprar los juegos igualmente? También.

EDITO: He leído varias veces eso de "dentro de X años, si lo quiero juegar, pues lo tengo físico". Realmente volvéis a jugar a juegos años después? Yo es que me pillo un juego, lo paso 100% y lo platineo y ya nunca más se sabrá de él. Por eso supongo que paso de los físicos.
Ahora mismo solo tengo 2 físicos en mi armario y son mis juegos favoritos de todos los tiempo: Asura's Wrath y Bayonetta, y una cosa os digo, en el momento que salieron me los pasé y repasé decenas de veces (sobretodo el Asura), pero oye, no los he vuelto a poner en la consola para nada, ni los volveré a poner por mucho que los tenga en físico, porque los he exprimido al máximo, ya no tengo nada más que hacer con ellos.

Pero bueno oye, cada uno tiene sus historias, jajaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:
SasukeDarkStorm escribió:El tema no es que lo hagan, que también, el tema es: ¿por qué? no se dignan a dar respuesta y dudo mucho que puedan justificarlo.


Porque quieren luchar contra el mercado de segunda mano y ganar más dinero (una cosa lleva a la otra). Esa es la explicación, son una empresa y quieren más dinero, tal y como puede ser la que yo trabajo o la que curre cualquiera, las empresas son para ganar dinero y algunas les da igual pasar por encima de quien sea y como sea, que es lícito siempre y cuando no hagan daño a nadie.
¿Que se han arriesgado haciendo esto? Sí, sin duda. Que les va a salir igualmente bien porque la gente se va a comprar los juegos igualmente? También.

EDITO: He leído varias veces eso de "dentro de X años, si lo quiero juegar, pues lo tengo físico". Realmente volvéis a jugar a juegos años después? Yo es que me pillo un juego, lo paso 100% y lo platineo y ya nunca más se sabrá de él. Por eso supongo que paso de los físicos.
Ahora mismo solo tengo 2 físicos en mi armario y son mis juegos favoritos de todos los tiempo: Asura's Wrath y Bayonetta, y una cosa os digo, en el momento que salieron me los pasé y repasé decenas de veces (sobretodo el Asura), pero oye, no los he vuelto a poner en la consola para nada, ni los volveré a poner por mucho que los tenga en físico, porque los he exprimido al máximo, ya no tengo nada más que hacer con ellos.

Pero bueno oye, cada uno tiene sus historias, jajaja.


pero si hay cientos de miles de jugadores que cada dia juegan a juegos de snes, megadrive, n64, gamecube, psx , ps2 emulados, claro que hay gente que rejuega 10 años despues las cosas.

Lo de luchar contra la 2a mano ya me diras como si es un parche que no es via codigo, quien tenga el disco se puede bajar los 2 otros juegos digitales... como impide esto la 2a mano, yo no lo veo , explicadme....

Al menos es lo que han dicho por twitter, si luego hace otra cosa no se, pero no es un DLC de 1 uso via codigo segun he entendido.
brujo_toni escribió:
SasukeDarkStorm escribió:El tema no es que lo hagan, que también, el tema es: ¿por qué? no se dignan a dar respuesta y dudo mucho que puedan justificarlo.


Porque quieren luchar contra el mercado de segunda mano y ganar más dinero (una cosa lleva a la otra). Esa es la explicación, son una empresa y quieren más dinero, tal y como puede ser la que yo trabajo o la que curre cualquiera, las empresas son para ganar dinero y algunas les da igual pasar por encima de quien sea y como sea, que es lícito siempre y cuando no hagan daño a nadie.
¿Que se han arriesgado haciendo esto? Sí, sin duda. Que les va a salir igualmente bien porque la gente se va a comprar los juegos igualmente? También.

EDITO: He leído varias veces eso de "dentro de X años, si lo quiero juegar, pues lo tengo físico". Realmente volvéis a jugar a juegos años después? Yo es que me pillo un juego, lo paso 100% y lo platineo y ya nunca más se sabrá de él. Por eso supongo que paso de los físicos.
Ahora mismo solo tengo 2 físicos en mi armario y son mis juegos favoritos de todos los tiempo: Asura's Wrath y Bayonetta, y una cosa os digo, en el momento que salieron me los pasé y repasé decenas de veces (sobretodo el Asura), pero oye, no los he vuelto a poner en la consola para nada, ni los volveré a poner por mucho que los tenga en físico, porque los he exprimido al máximo, ya no tengo nada más que hacer con ellos.

Pero bueno oye, cada uno tiene sus historias, jajaja.


Según tengo entendido y han reiterado por aquí varias veces no es un código, es un parche day one. Así que lo de evitar la segunda mano queda anulado.
SasukeDarkStorm escribió:El tema no es que lo hagan, que también, el tema es: ¿por qué? no se dignan a dar respuesta y dudo mucho que puedan justificarlo.


Poder, lo que se llama poder pueden y más, otro cantar que no quiera. No he comprado el Dead Island remaster en PS4 porque en Europa y no en América, Riptide es descarga digital con códigos.

Como ya lo tengo en PS3, pues a tomar por culo, si está laposibilidad de físico y digital, obligarme a lo que no quiero, conmigo no cuente, solo ha perdido un cliente, incluido Spyro, no creo que lo noten mucho. -;)
Viendo lo de activision NO me lo compro.
¿2 juegos por parche Day One? Ojalá tengáis razón, pero yo no soy nada optimista. No pongo la mano en el fuego porque igual me quemo, pero es Activision y tiene toda la pinta que cuando queráis vender el juego físico, será imposible que la persona que lo compre juegue al 2 y al 3 sin pasar por caja.
2199 respuestas