Spyro Reignited Trilogy

Lo acabo de comprar en un game de 2nda mano para xbox one y se instalo 36gb desde disco y ahora actualizacion de 47gb o asi ... me da que me toco la misma copia que a todos, vaya chapuza iba a dejar de comprarlo solo por eso, pero por 15€ que lo vi total ya lo tengo...con no borrarlo del hdd tengo
Entonces sí se puede comprar de segunda mano por lo que leo, no? Se descargan el 2 y el 3 de forma gratuita, es un alivio.

@Mike5_xbox360 estaba a 15€ de segunda mano en Game, verdad?
Yo llevo unos días dandole al Spyro 3, no lo jugué en su día...y después de haber Platinado los 2 primeros gozandolo como un niño...esta tercera entrega me está pareciendo la peor. Demasiados "minijuegos" (el del patinete LO ODIO) y demasiado personaje secundario que tampoco es que aporte gran cosa (Sheila la canguro y sus fases plataformeras no están mal).

Por suerte el juego mejora bastante en el Tercer Mundo (Lago del atardecer), y tiene fases muy chulas...pero en conjunto diría que es el peor de los 3, al menos de lo que llevo jugado. Además te hace repetir algunas fases si quieres sacar el 100%..ya que de primeras hay ciertas zonas bloqueadas...y para acceder necesitas tener disponibles a ciertos personajes. Me parece un planteamiento...para alargar (relleno) el juego y que dure más.

Vosotros con cual os quedáis?.
Pues precisamente el 3 es mi favorito. Me parece el más completo de todos, me gustan sus minijuegos, que te permitan usar otros personajes y los secundarios, como toda la trama de Cazador y Bianca. El que te gnas que revisitar mundos para sacar el 100% me parece un punto a favor.

Para mí, el ranling sería: 3>1>2
Yo de momento:

1=2 >3

Me gusta la sencillez del primer Spyro...y las novedades que aportó la segunda entrega. En cambio las novedades que introduce la tercera parte..no me dicen mucho (el minijuego del patinete me parece infumable..sobre todo cuando te meten el Patinete supersonico o como se llame en una carrera..menuda basura joder xd)...y además diría que es el más fácil de todos. Dificultad nula (salvo en los citados minijuegos)

De todas maneras me está gustando, sobre todo a partir del tercer mundo...pero me ha costado entrar en él (el primer mundo, con tanto tutorial, minijuego etc...me pareció muy flojo).

saludos
Veo que por aquí sois del 3 jejeje.

Pues me lo pasé ayer al 85% en 11H de juego. Ahora a por el 100% (o lo que sea el máximo), que me he dejado cosas por ahí...y me da que necesito completarlo todo..para abrir la puerta final y ver el autentico final.

Me ha terminado gustando mucho...una pena que la primera mitad del juego...no esté al mismo nivel que la segunda mitad (Mundos 3 y 4) que me han parecido geniales, con niveles cojonudos...y algún que otro minijuego que sorprende bastante (como la fase esa ambientada en el lejano Oeste, con los vaqueros...y la fase "On rails"..a modo de Time Crisis xddd).

Grandisima trilogia, me habrán dado en total más de 30H de vicio, y me lo he pasado muy bien con los 3...y eso que en su día no me hacían mucha gracia y siempre fui de Crash. Juegos "amenisimos" de jugar, muy divertidos...y altamente adictivos. Larga vida a Spyro..y ojala que veamos una nueva entrega a lo grande..inspirada en la jugabilidad de la trilogía clásica.

saludos
Solo me paso para comentar que parece que ya de forma general las copias físicas (Trilogy normal sin pack) suelen venir en la versión completa. Instalándose la versión 1.03 sin descargas adicionales.

Posdata: eso sí, la carátula no se ha modificado y continúa con la advertencia.
Manint escribió:Solo me paso para comentar que parece que ya de forma general las copias físicas (Trilogy normal sin pack) suelen venir en la versión completa. Instalándose la versión 1.03 sin descargas adicionales.

Posdata: eso sí, la carátula no se ha modificado y continúa con la advertencia.


donde lo has comprado? para asegurar que la copia fisica sea esa. Saludos
Bradford escribió:
Manint escribió:Solo me paso para comentar que parece que ya de forma general las copias físicas (Trilogy normal sin pack) suelen venir en la versión completa. Instalándose la versión 1.03 sin descargas adicionales.

Posdata: eso sí, la carátula no se ha modificado y continúa con la advertencia.


donde lo has comprado? para asegurar que la copia fisica sea esa. Saludos


Fnac.
Me lo han ofrecido de segunda mano pero estoy algo perdido,el juego lleva solo un disco y al meterlo a la consola automáticamente se bajan los otros dos? No lleva código ni nada? Pero para poder jugar a los dos que descargues tendrás que meter el disco igual?
Entonces lo puedo comprar de sengunda mano que no hay problema,no?
roknin escribió:Me lo han ofrecido de segunda mano pero estoy algo perdido,el juego lleva solo un disco y al meterlo a la consola automáticamente se bajan los otros dos? No lleva código ni nada? Pero para poder jugar a los dos que descargues tendrás que meter el disco igual?
Entonces lo puedo comprar de sengunda mano que no hay problema,no?


Es sencillo, imagínate una actualización típica y ya está. Por lo demás funciona como cualquier otro juego.
roknin escribió:Me lo han ofrecido de segunda mano pero estoy algo perdido,el juego lleva solo un disco y al meterlo a la consola automáticamente se bajan los otros dos? No lleva código ni nada? Pero para poder jugar a los dos que descargues tendrás que meter el disco igual?
Entonces lo puedo comprar de sengunda mano que no hay problema,no?

No tranqui, en cuanto pones el juego te salta una actualización que contiene el 2 y el 3 junto con las actualizaciones que hayan salido hasta ahora.

Lo puedes pillar de segunda mano sin problema. Lo hicieron asi porque segun ellos no cabían los 3 juegos en el disco.

Saludoss
Hay alguna forma de identificar externamente la copia que trae los 3 juegos en físico?
Bradford escribió:Hay alguna forma de identificar externamente la copia que trae los 3 juegos en físico?


No.
Bradford escribió:Hay alguna forma de identificar externamente la copia que trae los 3 juegos en físico?


A mi tambien me interesa comprar el juego con los 3 juegos en Disco

En su dia no me lo compre por no venir los 3 juegos,asi que decidi esperarme, pero pensaba que lo acabaria jugando en PS5 XD . Pero es bueno ver que ya lo sacan completo en PS4

Como se puede identificar que sea la version con todos en disco? No quiero comerme la otra version de mierda despues de haberme esperado 1 año XD

Un saludo
Master_II escribió:
Bradford escribió:Hay alguna forma de identificar externamente la copia que trae los 3 juegos en físico?


A mi tambien me interesa comprar el juego con los 3 juegos en Disco

En su dia no me lo compre por no venir los 3 juegos,asi que decidi esperarme, pero pensaba que lo acabaria jugando en PS5 XD . Pero es bueno ver que ya lo sacan completo en PS4

Como se puede identificar que sea la version con todos en disco? No quiero comerme la otra version de mierda despues de haberme esperado 1 año XD

Un saludo


Solo se puede comprobar con el juego abierto. Bien poniendo el disco en la consola y comprobándolo o bien mirando el disco y comprobando un "2019" junto al (C).
Hola, necesito ayuda con el trofeo Hipersónico en Spyro Reignited Trilogy. En el segundo juego, en el mapa de Reluciente, debes encender las 6 farolas en menos de 15 segundos para sacar el trofeo, lo he hecho muchas veces, siempre lo hago en el tiempo pedido y jamás me salta el trofeo, alguien más tiene este error?
Sabéis donde se puede encontrar barato a día de hoy? Hubo un mento en el que bajó bastante y llegué a verlo por menos de 20€ (puede que de segunda mano), pero ahora ya no lo encuentro por ese precio en ningún sitio.
XcraZz escribió:Sabéis donde se puede encontrar barato a día de hoy? Hubo un mento en el que bajó bastante y llegué a verlo por menos de 20€ (puede que de segunda mano), pero ahora ya no lo encuentro por ese precio en ningún sitio.


Yo estoy esperando a que abran las tiendas Game para cogerlo de segunda mano, creo que lo tienen a 15€
@llAsturianoll gracias! Yo la última vez creo que lo vi a 18/22...
Habra que pasarse por allí entonces :)
Entonces no hay nada en la caratula, ni fecha, ni número de referencia que indique que es una nueva tirada con los tres juegos en el disco?

No hay nadie que pueda verificarlo teniendo la nueva copia y comparar con fotos de la edición anterior?
Yo lo he comprado en wakkap y all son los nuevos. Se instala directamente la versión 1.03 y los 3 juegos en el disco. En la caratula por detrás pone 2019.
@Bradford Que es wakkap? Una tienda online? Puedes poner el enlace por favor? Gracias
Master_II escribió:@Bradford Que es wakkap? Una tienda online? Puedes poner el enlace por favor? Gracias


Si una tienda online, tiene buenos precios

https://wakkap.com/item/ps4-spyro-reignited-trilogy

Comprad el que vende wakkap que es el que trae los 3 juegos en fisico
en teoría deben tener algo que los diferencie entre los que lleven los tres y el uno+descarga digital del 2 y 3,no?sean unos dígitos en cód.barras,año de impreso,etc.
cuando empiecen a reabrir intentaré pillar en tienda el completo.
Hola. Para todos los que preguntáis por la edición física de spyro CON LOS 3 JUEGOS EN DISCO SIN DESCARGAR NADA aseguraros que es esta. Detrás, encima del código de barras, pone 2019. Instala directamente la versión 1.03 y con un peso total de 36 gb, que encima creo que es menos espacio que el juego del lanzamiento con la descarga.
No se si hay diferencias con la anterior version en la caratula. Yo compre el juego en wakkap y sin problemas (podeis consultarles sin compromiso).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bradford escribió:Hola. Para todos los que preguntáis por la edición física de spyro CON LOS 3 JUEGOS EN DISCO SIN DESCARGAR NADA aseguraros que es esta. Detrás, encima del código de barras, pone 2019. Instala directamente la versión 1.03 y con un peso total de 36 gb, que encima creo que es menos espacio que el juego del lanzamiento con la descarga.
No se si hay diferencias con la anterior version en la caratula. Yo compre el juego en wakkap y sin problemas (podeis consultarles sin compromiso).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


gran aporte, gracias
Bradford escribió:Hola. Para todos los que preguntáis por la edición física de spyro CON LOS 3 JUEGOS EN DISCO SIN DESCARGAR NADA aseguraros que es esta. Detrás, encima del código de barras, pone 2019. Instala directamente la versión 1.03 y con un peso total de 36 gb, que encima creo que es menos espacio que el juego del lanzamiento con la descarga.
No se si hay diferencias con la anterior version en la caratula. Yo compre el juego en wakkap y sin problemas (podeis consultarles sin compromiso).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchísimas gracias de verdad. [tadoramo]
@Bradford Estan enviando ahora?O lo compraste hace meses Lo pregunto por el tema del coronavirus, que supuestamente no se envia nada y las agencias de transporte estan con servicios minimos para cosas importantes

Es que si estan enviando ahora, he visto varios juegos baratillos y quizas les pida 4 o 5 XD. Un saludo

Ah y porque lo de 2019 encima de la pegatina? No es cuando salio el juego y lo pone en todas? O es que en la edicion vieja ponia 2018?
Están enviando ahora sin problemas
Me acaba de llegar a casa el spyro desde Wakkpa. Señores como bien dice el compañero, los tres juegos dentro del disco y totalmenta actualizado a la 1.03.

Tanto costaba activision hacerlo de salida? Ainss

Levantó muchísima polémica el asunto, se le penalizó en las notas y en las ventas.

Y ahora qué ha hecho activision? Colar otra tirada con disimulo sin llamar la atención en de los medios.

Porque si lo hubieran lanzado anunciando una versión con otra carátula diciéndote todo en físico. Se hubiera formado una campaña contra activision de haberse sentido engañados en ese momento.

Por eso ellos, para que no les perjudique mucho lo arreglan de tapadillo.

Por 30 euros que cuesta en wakkap, vamos. Le he estado dando un rato y es una maravilla de remake. Precioso.

Y el efecto blur activado que le da como más suavidad a la imagen y me gusta.

El que no lo tenga. Haceros con él ahora.

Y huir de la primera tirada. Porque eso de descargar el 2 y el 3 a parte de una chapuza es un coñazo. En pocos minutos ya estaba jugando.
@GUARRICOS @Bradford les habeis escrito o algo para especificarles que quieres el de 2019? O te lo han dado ditectamente? Le tengo muchisimas ganas al juego, era mi favorito en ps1, pero me da panico, literalmente, por mis circunstancias personales que no me llegue ese y tener que ir haciendo malabares para devolverlo etc... Aparte de todo esto, recomendais la pagina? Nunca la habia oido y no soy muy de comprar por internet, los gastos de envio son muy elevados? aceptan paypal?
Kiba_Lockhart escribió:@GUARRICOS @Bradford les habeis escrito o algo para especificarles que quieres el de 2019? O te lo han dado ditectamente? Le tengo muchisimas ganas al juego, era mi favorito en ps1, pero me da panico, literalmente, por mis circunstancias personales que no me llegue ese y tener que ir haciendo malabares para devolverlo etc... Aparte de todo esto, recomendais la pagina? Nunca la habia oido y no soy muy de comprar por internet, los gastos de envio son muy elevados? aceptan paypal?


El envío son 3€ y PayPal otro 1€ extra.
Kiba_Lockhart escribió:@GUARRICOS @Bradford les habeis escrito o algo para especificarles que quieres el de 2019? O te lo han dado ditectamente? Le tengo muchisimas ganas al juego, era mi favorito en ps1, pero me da panico, literalmente, por mis circunstancias personales que no me llegue ese y tener que ir haciendo malabares para devolverlo etc... Aparte de todo esto, recomendais la pagina? Nunca la habia oido y no soy muy de comprar por internet, los gastos de envio son muy elevados? aceptan paypal?


interesado en todo esto tambien, con todo en el disco... eso mola xD
Hoy lo he probado y menudo remake se han sacado de la chistera. Le han metido muchísimo curro. Me ha gustado bastante lo que han hecho la verdad. Mete alguna pequeña bajada de fps, aunque lo he probado sin actualizar. Me imagino que con la actualización será más estable. En completar los tres al 100 serán un buen porrón de horas...
tonysb escribió:Hoy lo he probado y menudo remake se han sacado de la chistera. Le han metido muchísimo curro. Me ha gustado bastante lo que han hecho la verdad. Mete alguna pequeña bajada de fps, aunque lo he probado sin actualizar. Me imagino que con la actualización será más estable. En completar los tres al 100 serán un buen porrón de horas...


Me has hecho buscar a cuántos fps iba estando convencido de que serían 60fps y veo que está capado a 30, qué decepción. Lo compraré igual pero qué mal sabor de boca, al menos podrían haber puesto la opción de elegir gráficos o rendimiento, mira que les cuesta hacerlo en consolas...
llAsturianoll escribió:
tonysb escribió:Hoy lo he probado y menudo remake se han sacado de la chistera. Le han metido muchísimo curro. Me ha gustado bastante lo que han hecho la verdad. Mete alguna pequeña bajada de fps, aunque lo he probado sin actualizar. Me imagino que con la actualización será más estable. En completar los tres al 100 serán un buen porrón de horas...


Me has hecho buscar a cuántos fps iba estando convencido de que serían 60fps y veo que está capado a 30, qué decepción. Lo compraré igual pero qué mal sabor de boca, al menos podrían haber puesto la opción de elegir gráficos o rendimiento, mira que les cuesta hacerlo en consolas...

Si con la actualización va a 30 estables al menos para mí es suficiente. Lo ideal son esos 60, pero este es el típico juego que parece que no tira de recursos pero sin embargo creo que sí lo hace y mucho (hablando en términos de potencia en PS4). Aunque hubiesen optimizado al máximo en PS4 dudo que hubiesen conseguido esos 60 con la cantidad de efectos que tiene. Como digo creo que es un juego que engaña porque tiene muy buenos gráficos, pero al ser como de animación parece que no pueda llegar a consumir tantos recursos.
Como dices un modo de rendimiento y otro de resolución no hubiese estado mal de todas formas.
Lo estoy jugando en PC a 60 Fps y menuda diferencia, es una gozada lo fluido que va [amor]
@tonysb ya, me imagino que los efectos de las llamas, explosiones, partículas, etc. consumirán lo suyo aunque no sé hasta qué punto se hubieran podido lograr esos 60, mínimo en la Pro. Por ganas lo compraría para PC pero los platinos me tiran demasiado [+risas]
Bradford escribió:Están enviando ahora sin problemas


Lo acabo de pedir, espero que me llegue para martes o miercoles. Gracias
Acabo de arriesgarme a comprar el juego en wakkap, no habia comprado nunca alli y se me han quitado las ganas de mas. Justo al rellenar todo e ir a pagar me ha salido un mensaje de "ha ocurrido un error" y ni rastro del juego he pillado 2 cosas y en la otra pone pendiente de envio, del juego de spyro nada, pero el dinero bien que me lo han cobrado ya... en fin ni puta gracia, encima por mas que busco en la web no encuentro nada para reclamarles, alguien puede ayudarme? tienen correo o algo parecido? de verdad lo que me faltaba.. este puto año todo son problemas,..


Edito: he encontrado el correo, voy a escribirles a ver que pasa... no me haria gracia que me enviasen 1 cosa y la otra no, y tener que pedirla de nuevo ya que buscaba ahorrarme gastos de envio,
Kiba_Lockhart escribió:Acabo de arriesgarme a comprar el juego en wakkap, no habia comprado nunca alli y se me han quitado las ganas de mas. Justo al rellenar todo e ir a pagar me ha salido un mensaje de "ha ocurrido un error" y ni rastro del juego he pillado 2 cosas y en la otra pone pendiente de envio, del juego de spyro nada, pero el dinero bien que me lo han cobrado ya... en fin ni puta gracia, encima por mas que busco en la web no encuentro nada para reclamarles, alguien puede ayudarme? tienen correo o algo parecido? de verdad lo que me faltaba.. este puto año todo son problemas,..


Edito: he encontrado el correo, voy a escribirles a ver que pasa... no me haria gracia que me enviasen 1 cosa y la otra no, y tener que pedirla de nuevo ya que buscaba ahorrarme gastos de envio,



Supongo que habra sido un fallo puntual y si te han cobrado 2 y solo parece uno se daran cuenta que algo no cuadra y con el mail lo arreglaran

Yo tambien pedi ayer por primera vez y no he tenido ningun problema

Eso si, gastandome los mas de 100€ que me he gastado, ya me podrian haber regalado los gastos de envio............ y el extra de paypal que te cobran. Es la primera vez que veo que por pagar con paypal te cobran la comision que se llevaria paypal
Master_II escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Acabo de arriesgarme a comprar el juego en wakkap, no habia comprado nunca alli y se me han quitado las ganas de mas. Justo al rellenar todo e ir a pagar me ha salido un mensaje de "ha ocurrido un error" y ni rastro del juego he pillado 2 cosas y en la otra pone pendiente de envio, del juego de spyro nada, pero el dinero bien que me lo han cobrado ya... en fin ni puta gracia, encima por mas que busco en la web no encuentro nada para reclamarles, alguien puede ayudarme? tienen correo o algo parecido? de verdad lo que me faltaba.. este puto año todo son problemas,..


Edito: he encontrado el correo, voy a escribirles a ver que pasa... no me haria gracia que me enviasen 1 cosa y la otra no, y tener que pedirla de nuevo ya que buscaba ahorrarme gastos de envio,



Supongo que habra sido un fallo puntual y si te han cobrado 2 y solo parece uno se daran cuenta que algo no cuadra y con el mail lo arreglaran

Yo tambien pedi ayer por primera vez y no he tenido ningun problema

Eso si, gastandome los mas de 100€ que me he gastado, ya me podrian haber regalado los gastos de envio............ y el extra de paypal que te cobran. Es la primera vez que veo que por pagar con paypal te cobran la comision que se llevaria paypal



Me han respondido hoy al correo diciendome que se registro bien el pedido, a si que si, debio de ser un fallo puntual aun asi me mosquea un poco que me ponga pendiente de envio en uno y en el otro no.
Menos mal que lo pille a tiempo que al mirarlo hace un rato he visto que ha subido

Pues respecto al envio y lo de paypal... el envio todavia lo comprendo por las circunstancias, que la mayoria de empresas han subido el precio minimo para los gastos de envio gratis, aunque podrian tenerlo en 50 por decir algo, pero lo de paypal ni idea, la verdad ed que tampoco lo habia visto nunca
Kiba_Lockhart escribió:
Master_II escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Acabo de arriesgarme a comprar el juego en wakkap, no habia comprado nunca alli y se me han quitado las ganas de mas. Justo al rellenar todo e ir a pagar me ha salido un mensaje de "ha ocurrido un error" y ni rastro del juego he pillado 2 cosas y en la otra pone pendiente de envio, del juego de spyro nada, pero el dinero bien que me lo han cobrado ya... en fin ni puta gracia, encima por mas que busco en la web no encuentro nada para reclamarles, alguien puede ayudarme? tienen correo o algo parecido? de verdad lo que me faltaba.. este puto año todo son problemas,..


Edito: he encontrado el correo, voy a escribirles a ver que pasa... no me haria gracia que me enviasen 1 cosa y la otra no, y tener que pedirla de nuevo ya que buscaba ahorrarme gastos de envio,



Supongo que habra sido un fallo puntual y si te han cobrado 2 y solo parece uno se daran cuenta que algo no cuadra y con el mail lo arreglaran

Yo tambien pedi ayer por primera vez y no he tenido ningun problema

Eso si, gastandome los mas de 100€ que me he gastado, ya me podrian haber regalado los gastos de envio............ y el extra de paypal que te cobran. Es la primera vez que veo que por pagar con paypal te cobran la comision que se llevaria paypal



Me han respondido hoy al correo diciendome que se registro bien el pedido, a si que si, debio de ser un fallo puntual aun asi me mosquea un poco que me ponga pendiente de envio en uno y en el otro no.
Menos mal que lo pille a tiempo que al mirarlo hace un rato he visto que ha subido

Pues respecto al envio y lo de paypal... el envio todavia lo comprendo por las circunstancias, que la mayoria de empresas han subido el precio minimo para los gastos de envio gratis, aunque podrian tenerlo en 50 por decir algo, pero lo de paypal ni idea, la verdad ed que tampoco lo habia visto nunca



Lo que de ha subido de precio es normal. Tenian algunas ofertas que duraban hasta el domingo,asi que es normal que hoy hayan vuelto a su precio (creo que era un descuento del 5%)

Y si, por pagar por paypal me metrieron creo que 2 o 3 euros extra. Supongo que lo hacen porque paypal se queda una comision de la factura, y me parece estupendo que paypal se lleve un dinero por la transaccion, pero joder..... que no me lo cobren a mi, que soy el que menos culpa tiene XD y a mi ni me va ni me viene lo que se lleve paypal y es un gasto que tendrian que asumir los de wakkap

Es como si vas a una tienda de juegos de tu barrio y un juego vale 60€ , vas al mostrador y si pagas en metalico son 60, pero si pagas con targeta de credito son 63 porque el banco se lleva comision

Es que me parece absurdo. Si son 60 son 60 lo pague como lo pague, y si por pagarlo de una manera a ellos no les interesa porque pierden margen, pues que no dejen pagar de esa manera .... pero claro eso tampoco interesa porque sino perderian clientes por no poder pagar por paypal ..... pues venga que nos den los clientes esoss euros y ya esta

Y lo de cobrarme los gastos de envio .... si te gastas 20 euros lo entiendo, porque no te vas acomprar un juego de 20 y que se gasten una parte en enviartelo. Pero lo que muchas tiendas hacen es que a partir de una cantidad de dinero los envios son GRATUITOS. . Deberian de poner que a partir de como mucho 100€ los envios fuesen gratis
jjuanji escribió:Lo estoy jugando en PC a 60 Fps y menuda diferencia, es una gozada lo fluido que va [amor]



Es que no sé como este juego no puede ir en la Pro a 60 fps.
Yo he recibido el juego de wakkap y es la version de 2018, a ver si no tengo que hacer mucha odisea para que me lo cambien...
de momento parece que no por que me han respondido muy rapido y al parecer me envian otro y se llevan este, a ver que tal... pero sigo con la sensacion reacia a comprar cosas por internet visto lo visto, mejor en tienda y que yo vea que es la version que quiero
Kiba_Lockhart escribió:Yo he recibido el juego de wakkap y es la version de 2018, a ver si no tengo que hacer mucha odisea para que me lo cambien...
de momento parece que no por que me han respondido muy rapido y al parecer me envian otro y se llevan este, a ver que tal... pero sigo con la sensacion reacia a comprar cosas por internet visto lo visto, mejor en tienda y que yo vea que es la version que quiero


Mala suerte compañero. Menos mal que se enrollan y te lo cambian. A mí tmb me ha llegado hoy el mío, por suerte versión 2019
BlackAssasin escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Yo he recibido el juego de wakkap y es la version de 2018, a ver si no tengo que hacer mucha odisea para que me lo cambien...
de momento parece que no por que me han respondido muy rapido y al parecer me envian otro y se llevan este, a ver que tal... pero sigo con la sensacion reacia a comprar cosas por internet visto lo visto, mejor en tienda y que yo vea que es la version que quiero


Mala suerte compañero. Menos mal que se enrollan y te lo cambian. A mí tmb me ha llegado hoy el mío, por suerte versión 2019


A mi me ha llegado esta mañana y pone 2019
2199 respuestas
140, 41, 42, 43, 44