Spyro Reignited Trilogy

friskes escribió:
sdlt escribió:Parece que por la fecha del copyright se puede diferenciar, no?

Se diferenciaría en el número CUSA que viene en el lomo de la carátula. Si el contenido del disco no fuera el mismo que la versión original el código también sería distinto. De todas formas la existencia de esta versión solo es un rumor de un foro, ojalá se confirme que es cierto.

En el foro de videojuegos de mundodvd un forero comenta que se compró un pack de la PS4 en el que iba incluido el Spyro y que va todo en el mismo blu ray.
Pero los 3 juegos ocupan 67 gb o así, no se supone que debería traer dos discos? O puede entrar todo eso en un solo Blu-ray???
klaim2003 escribió:Pero los 3 juegos ocupan 67 gb o así, no se supone que debería traer dos discos? O puede entrar todo eso en un solo Blu-ray???


@sdlt va en un solo Blu-ray pero solo lleva el 1, el dos y el 3 los lleva parciales y ha de hacer un update gratuito que descarga lo que le falta de juego, este update lo hace siempre aunque el juego sea de segunda mano es la única manera de tener el juego completo
Shephon escribió:
klaim2003 escribió:Pero los 3 juegos ocupan 67 gb o así, no se supone que debería traer dos discos? O puede entrar todo eso en un solo Blu-ray???


@sdlt va en un solo Blu-ray pero solo lleva el 1, el dos y el 3 los lleva parciales y ha de hacer un update gratuito que descarga lo que le falta de juego, este update lo hace siempre aunque el juego sea de segunda mano es la única manera de tener el juego completo

eso lo se, si tengo los tres juegos platinados, pero me referia a lo que estan diciendo ultimamente de que ahora van los 3 juegos en el disco, no se supone que no entran en un solo disco y se necesitan 2???
@klaim2003 Quizas han hecho lo que tuvieron que hacer de salida y los han comprimido, el jiego en PC no llega ni a 40gb (instalado).
Si lo hubieran hecho lo dirían para vender más. No tiene sentido que lo hagan y no digan nada, siendo un puntazo a favor de ellos.
klaim2003 escribió:
Shephon escribió:
klaim2003 escribió:Pero los 3 juegos ocupan 67 gb o así, no se supone que debería traer dos discos? O puede entrar todo eso en un solo Blu-ray???


@sdlt va en un solo Blu-ray pero solo lleva el 1, el dos y el 3 los lleva parciales y ha de hacer un update gratuito que descarga lo que le falta de juego, este update lo hace siempre aunque el juego sea de segunda mano es la única manera de tener el juego completo

eso lo se, si tengo los tres juegos platinados, pero me referia a lo que estan diciendo ultimamente de que ahora van los 3 juegos en el disco, no se supone que no entran en un solo disco y se necesitan 2???


posiblemente hayan echo una compresión como se deberia haber echo, pero en PC ocupan 40gigas, si bien es cierto que el sistema de compresión de PS4 es una mierda (KH3 PS4-45gigas XboxOne-35gigas) por lo tanto ya no se lo que habran echo ahí y si sera verdad, de alguien que tenga la reedición que avise plis
@Shephon

Yo lo tengo en digital de salida, y de salida pesaba 67gb, pero ahora pesa 35 (no me acuerdo exacto, pero gb arriba gb abajo).

Ahora no llega a 40gb, digital al menos.
klaim2003 escribió:
Shephon escribió:
klaim2003 escribió:Pero los 3 juegos ocupan 67 gb o así, no se supone que debería traer dos discos? O puede entrar todo eso en un solo Blu-ray???


@sdlt va en un solo Blu-ray pero solo lleva el 1, el dos y el 3 los lleva parciales y ha de hacer un update gratuito que descarga lo que le falta de juego, este update lo hace siempre aunque el juego sea de segunda mano es la única manera de tener el juego completo

eso lo se, si tengo los tres juegos platinados, pero me referia a lo que estan diciendo ultimamente de que ahora van los 3 juegos en el disco, no se supone que no entran en un solo disco y se necesitan 2???

Aunque ningun medio Español lo diga... Han sacado una nueva versión del juego que incluye los tres juegos en el disco... Supongo que los nuevos packs de Crash Team Racing + Spyro vendran... Fijaros en la caratula del disco, que ponga 2019 y sera la versión buena!
Zyan escribió:@Shephon

Yo lo tengo en digital de salida, y de salida pesaba 67gb, pero ahora pesa 35 (no me acuerdo exacto, pero gb arriba gb abajo).

Ahora no llega a 40gb, digital al menos.


Imagino que si tiene una nueva edición fisica con todo dentro del disco, es porque habra pasado lo mismo, eso lo entiendo de cuando haces una reedición y comprimes los juegos para que quepan mejor dentro del disco, pero a la edición digital eso no es innecesario, o sea tu versión digital ha pasado de pesar 67gb a pesar 35 mas o menos o.O o sea me lo creo pero es que la verdad lo veo innecesario para la edición digital,

@Yuluga

Pues si han sacado una fisica que no necesita el update por mi perfecto, no tenia pensado comprarlo por la marranada, pero si lo han arreglado mi enhorabuena, pero creo que han dicho que las cajas son idénticas, hay alguna forma de reconocer cual es la reedición y cual es el timo que salio primero?
@Shephon

Hombre mejor xd, ocupa menos, via parche lo harían en su momento, pero de esto de darme cuenta de que pesaba 30 y pico lo vi hace un par de meses por hay aproximadamente.

Para los amantes del físico gran opción eso si, son 3 joyas que deben disfrutarse [beer]


EDIT:
He visto el mensaje mío anterior, el 11 de junio ya pesaba 36gb cuando lo volví a jugar.....osea que lleva tiempo al menos en digital que lo optimizaron.
@Shephon Fijate detrás en la caja, donde pone el tema de copyright y demás suelen poner la fecha, debe poner 2018/2019 o 2019, yo buscaria 2019 para estar más seguro.
elcapoprods escribió:@Shephon Fijate detrás en la caja, donde pone el tema de copyright y demás suelen poner la fecha, debe poner 2018/2019 o 2019, yo buscaria 2019 para estar más seguro.


Ok lo tendré en cuenta muchas gracias :)
Shephon escribió:
elcapoprods escribió:@Shephon Fijate detrás en la caja, donde pone el tema de copyright y demás suelen poner la fecha, debe poner 2018/2019 o 2019, yo buscaria 2019 para estar más seguro.


Ok lo tendré en cuenta muchas gracias :)

segun parece las cajas no las cambiaron...
Yuluga escribió:
Shephon escribió:
elcapoprods escribió:@Shephon Fijate detrás en la caja, donde pone el tema de copyright y demás suelen poner la fecha, debe poner 2018/2019 o 2019, yo buscaria 2019 para estar más seguro.


Ok lo tendré en cuenta muchas gracias :)

segun parece las cajas no las cambiaron...


Si eso he leído mas arriba, por eso he preguntado si habia alguna manera de distinguirlas, pero me han dicho que si cambia el tema del copirigt y al parecer el de la reedición pone solo 2019, de todas formas obviamente antes de comprarlo buscare la forma de comprobarlo no quiero llevarme un disgusto, gracias por vuestra información estudiare el tema y si al final lo compro me aseguraré de comprobarlo y si al final es la fecha lo que lo delata pues intentare avisaros a todos, no se cuando podre comprarlo espero que pronto, pero en cuanto lo tenga avisare :)
Shephon escribió:
Yuluga escribió:
Shephon escribió:
Ok lo tendré en cuenta muchas gracias :)

segun parece las cajas no las cambiaron...


Si eso he leído mas arriba, por eso he preguntado si habia alguna manera de distinguirlas, pero me han dicho que si cambia el tema del copirigt y al parecer el de la reedición pone solo 2019, de todas formas obviamente antes de comprarlo buscare la forma de comprobarlo no quiero llevarme un disgusto, gracias por vuestra información estudiare el tema y si al final lo compro me aseguraré de comprobarlo y si al final es la fecha lo que lo delata pues intentare avisaros a todos, no se cuando podre comprarlo espero que pronto, pero en cuanto lo tenga avisare :)

En el número CUSA que está en el lomo de la carátula lo puedes comprobar. Debe ser diferente del número de la edición original. Si es diferente significa que el contenido del disco ha cambiado respecto a la edición anterior. Es obligatorio además poner el número que le corresponde, no pueden poner el número de otra edición que no se corresponde.
friskes escribió:
Shephon escribió:
Si eso he leído mas arriba, por eso he preguntado si habia alguna manera de distinguirlas, pero me han dicho que si cambia el tema del copirigt y al parecer el de la reedición pone solo 2019, de todas formas obviamente antes de comprarlo buscare la forma de comprobarlo no quiero llevarme un disgusto, gracias por vuestra información estudiare el tema y si al final lo compro me aseguraré de comprobarlo y si al final es la fecha lo que lo delata pues intentare avisaros a todos, no se cuando podre comprarlo espero que pronto, pero en cuanto lo tenga avisare :)

En el número CUSA que está en el lomo de la carátula lo puedes comprobar. Debe ser diferente del número de la edición original. Si es diferente significa que el contenido del disco ha cambiado respecto al original. Es obligatorio además poner el número que le corresponde, no pueden poner el número de la edición anterior.

yo en el youtuber australiano que lo vi ya digo que no cambiaba nada, solo el disco con 2019, tenia el mismo CUSA de su pais y la portada 2018.
No tiene más misterio.
Yuluga escribió:
friskes escribió:
Shephon escribió:
Si eso he leído mas arriba, por eso he preguntado si habia alguna manera de distinguirlas, pero me han dicho que si cambia el tema del copirigt y al parecer el de la reedición pone solo 2019, de todas formas obviamente antes de comprarlo buscare la forma de comprobarlo no quiero llevarme un disgusto, gracias por vuestra información estudiare el tema y si al final lo compro me aseguraré de comprobarlo y si al final es la fecha lo que lo delata pues intentare avisaros a todos, no se cuando podre comprarlo espero que pronto, pero en cuanto lo tenga avisare :)

En el número CUSA que está en el lomo de la carátula lo puedes comprobar. Debe ser diferente del número de la edición original. Si es diferente significa que el contenido del disco ha cambiado respecto al original. Es obligatorio además poner el número que le corresponde, no pueden poner el número de la edición anterior.

yo en el youtuber australiano que lo vi ya digo que no cambiaba nada, solo el disco con 2019, tenia el mismo CUSA de su pais y la portada 2018.
No tiene más misterio.


O.o pues ahora estoy un poco confuso pero sera como tu dices por el año, pero es que de todas formas yo el CUSA de la primera edición no lo se aunque imagino que se puede ver por internet, bueno pues lo ire mirando, muchas gracias a todos por vuestra guia para distinguirlos un saludo a todos :)
Shephon escribió:
Yuluga escribió:
friskes escribió:En el número CUSA que está en el lomo de la carátula lo puedes comprobar. Debe ser diferente del número de la edición original. Si es diferente significa que el contenido del disco ha cambiado respecto al original. Es obligatorio además poner el número que le corresponde, no pueden poner el número de la edición anterior.

yo en el youtuber australiano que lo vi ya digo que no cambiaba nada, solo el disco con 2019, tenia el mismo CUSA de su pais y la portada 2018.
No tiene más misterio.


O.o pues ahora estoy un poco confuso pero sera como tu dices por el año, pero es que de todas formas yo el CUSA de la primera edición no lo se aunque imagino que se puede ver por internet, bueno pues lo ire mirando, muchas gracias a todos por vuestra guia para distinguirlos un saludo a todos :)

El CUSA del Spyro "day one" es 12085. Si ves que es el mismo es que la edición es la misma.
Shephon escribió:O.o pues ahora estoy un poco confuso pero sera como tu dices por el año, pero es que de todas formas yo el CUSA de la primera edición no lo se aunque imagino que se puede ver por internet, bueno pues lo ire mirando, muchas gracias a todos por vuestra guia para distinguirlos un saludo a todos :)


Tan confunso que no creo que lo encuentres en España... Como no sea en los packs de juegos como Crash Team Racing...
Yuluga escribió:
Shephon escribió:O.o pues ahora estoy un poco confuso pero sera como tu dices por el año, pero es que de todas formas yo el CUSA de la primera edición no lo se aunque imagino que se puede ver por internet, bueno pues lo ire mirando, muchas gracias a todos por vuestra guia para distinguirlos un saludo a todos :)


Tan confunso que no creo que lo encuentres en España... Como no sea en los packs de juegos como Crash Team Racing...


Entonces si va en el pack no me interesa, solo quiero el spyro, crash team racer a pesar de su popularidad a mi personalmente no me gusta, me encanta crash pero no el de carreras, por lo visto habra que pillar de importación el spyro todo en el disco porque por lo que comentas, no esta en España fuera de ese pack, entonces me lo pensare pues de ser así se esperara, tengo otros pendientes mas prioritarios
Yuluga escribió:
Shephon escribió:O.o pues ahora estoy un poco confuso pero sera como tu dices por el año, pero es que de todas formas yo el CUSA de la primera edición no lo se aunque imagino que se puede ver por internet, bueno pues lo ire mirando, muchas gracias a todos por vuestra guia para distinguirlos un saludo a todos :)


Tan confunso que no creo que lo encuentres en España... Como no sea en los packs de juegos como Crash Team Racing...

Yo creo que este youtuber ni siquiera se ha fijado en los CUSA, de hecho en el video muestra los créditos de copyright y no muestra los números de identificación que son más importantes que el copyright. A ver si se puede confirmar este tema, del que me sorprende que ningún medio haya dicho nada.
friskes escribió:
Yuluga escribió:
Shephon escribió:O.o pues ahora estoy un poco confuso pero sera como tu dices por el año, pero es que de todas formas yo el CUSA de la primera edición no lo se aunque imagino que se puede ver por internet, bueno pues lo ire mirando, muchas gracias a todos por vuestra guia para distinguirlos un saludo a todos :)


Tan confunso que no creo que lo encuentres en España... Como no sea en los packs de juegos como Crash Team Racing...

Yo creo que este youtuber ni siquiera se ha fijado en los CUSA, de hecho en el video muestra los créditos de copyright y no muestra los números de identificación que son más importantes que el copyright. A ver si se puede confirmar este tema, del que me sorprende que ningún medio haya dicho nada.


pero es que por lo que dicen, aquí en España esa versión solo esta con el pack que viene con el crash team racer, aunque se confirme y lo anuncien, si no se anuncia por separado de ese pack, a mi personalmente no me interesa porque el crash team no me interesa, me gusta crash, me encanta, pero solo los de plataformas
Shephon escribió:
friskes escribió:
Yuluga escribió:

Tan confunso que no creo que lo encuentres en España... Como no sea en los packs de juegos como Crash Team Racing...

Yo creo que este youtuber ni siquiera se ha fijado en los CUSA, de hecho en el video muestra los créditos de copyright y no muestra los números de identificación que son más importantes que el copyright. A ver si se puede confirmar este tema, del que me sorprende que ningún medio haya dicho nada.


pero es que por lo que dicen, aquí en España esa versión solo esta con el pack que viene con el crash team racer, aunque se confirme y lo anuncien, si no se anuncia por separado de ese pack, a mi personalmente no me interesa porque el crash team no me interesa, me gusta crash, me encanta, pero solo los de plataformas


Pero eso no puede ser, porque el chaval que puso capturas del juego en el que le venia todo en el disco no era del pack crash/spyro, era solo del spyro, con su caja y demas vamos, que ahi es de donde salio todo el tema de copyright y blabla

Si el pack ese fueran las dos cajas de cada juego y tal pues lo mismo, pero no es asi, tiene su propia caja individual con la imagen de los dos remakes, nada que ver con lo que han ido comentando la peña y las capturas de los juegos que se han ido mostrando. Precisamente esto nace porque alguien compra un juego de spyro y al instalarlo ve que esta hasta la ultima actualizacion ( o de las ultimas) y todos los juegos completos.

Otro tema ya es que aqui llegaran o no esas ''remesas/versiones'', que esa es otra...
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
friskes escribió:Yo creo que este youtuber ni siquiera se ha fijado en los CUSA, de hecho en el video muestra los créditos de copyright y no muestra los números de identificación que son más importantes que el copyright. A ver si se puede confirmar este tema, del que me sorprende que ningún medio haya dicho nada.


pero es que por lo que dicen, aquí en España esa versión solo esta con el pack que viene con el crash team racer, aunque se confirme y lo anuncien, si no se anuncia por separado de ese pack, a mi personalmente no me interesa porque el crash team no me interesa, me gusta crash, me encanta, pero solo los de plataformas


Pero eso no puede ser, porque el chaval que puso capturas del juego en el que le venia todo en el disco no era del pack crash/spyro, era solo del spyro, con su caja y demas vamos, que ahi es de donde salio todo el tema de copyright y blabla

Si el pack ese fueran las dos cajas de cada juego y tal pues lo mismo, pero no es asi, tiene su propia caja individual con la imagen de los dos remakes, nada que ver con lo que han ido comentando la peña y las capturas de los juegos que se han ido mostrando. Precisamente esto nace porque alguien compra un juego de spyro y al instalarlo ve que esta hasta la ultima actualizacion ( o de las ultimas) y todos los juegos completos.

Otro tema ya es que aqui llegaran o no esas ''remesas/versiones'', que esa es otra...


A ver, por lo que me han dicho a mi va en el pack, por otro lado no lo se al 100% porque no he podido ir a game a buscarlo yo no afirmo nada solo menciono lo que me han contado en este hilo, asi mismo por lo que tengo entendido el chico del que hablas no vive en España y el video es de una versión extranjera por lo que da igual si viene dentro del disco o no si hay que importarlo para tenerlo fuera del pack con el crash,

Esto me recuerda al tema del colection de lego marvel donde vienen los tres juegos actuales, aqui en España ha salido solo en digital en cambio fuera de España esta en formato físico (la verdad es que una mierda eso si que es una marranada es como despreciarnos) de ser asi aqui esa edición de spyro solo estaria en formato digital en España, como ya te digo me sujeto en lo que han comentado algunos compañeros no se si es verdad o no y ahora mismo no puedo ir a buscar el juego a ninguna tienda pues voy a estar dos semanas muy ocupado con las prácticas de empresa, pero bueno a ver si de alguna manera conseguimos que alguien que lo tenga o lo haya visto menciona algo y salimos de dudas de una vez por todas, si no, me tocara pagar por la versión timo y no desinstalarla nunca por si tiran los servidores, aunque bueno, con el tema de la retro de PS5 lo mismo hay una pequeña solución al respecto :p
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
pero es que por lo que dicen, aquí en España esa versión solo esta con el pack que viene con el crash team racer, aunque se confirme y lo anuncien, si no se anuncia por separado de ese pack, a mi personalmente no me interesa porque el crash team no me interesa, me gusta crash, me encanta, pero solo los de plataformas


Pero eso no puede ser, porque el chaval que puso capturas del juego en el que le venia todo en el disco no era del pack crash/spyro, era solo del spyro, con su caja y demas vamos, que ahi es de donde salio todo el tema de copyright y blabla

Si el pack ese fueran las dos cajas de cada juego y tal pues lo mismo, pero no es asi, tiene su propia caja individual con la imagen de los dos remakes, nada que ver con lo que han ido comentando la peña y las capturas de los juegos que se han ido mostrando. Precisamente esto nace porque alguien compra un juego de spyro y al instalarlo ve que esta hasta la ultima actualizacion ( o de las ultimas) y todos los juegos completos.

Otro tema ya es que aqui llegaran o no esas ''remesas/versiones'', que esa es otra...


A ver, por lo que me han dicho a mi va en el pack, por otro lado no lo se al 100% porque no he podido ir a game a buscarlo yo no afirmo nada solo menciono lo que me han contado en este hilo, asi mismo por lo que tengo entendido el chico del que hablas no vive en España y el video es de una versión extranjera por lo que da igual si viene dentro del disco o no si hay que importarlo para tenerlo fuera del pack con el crash,

Esto me recuerda al tema del colection de lego marvel donde vienen los tres juegos actuales, aqui en España ha salido solo en digital en cambio fuera de España esta en formato físico (la verdad es que una mierda eso si que es una marranada es como despreciarnos) de ser asi aqui esa edición de spyro solo estaria en formato digital en España, como ya te digo me sujeto en lo que han comentado algunos compañeros no se si es verdad o no y ahora mismo no puedo ir a buscar el juego a ninguna tienda pues voy a estar dos semanas muy ocupado con las prácticas de empresa, pero bueno a ver si de alguna manera conseguimos que alguien que lo tenga o lo haya visto menciona algo y salimos de dudas de una vez por todas, si no, me tocara pagar por la versión timo y no desinstalarla nunca por si tiran los servidores, aunque bueno, con el tema de la retro de PS5 lo mismo hay una pequeña solución al respecto :p


No me refiero al video, si no en general, de cuando se empezo a hablar del tema, me refiero que precisamente en aquel momento todo esto salio porque alguien compro un spyro ( a secas, sin pack ninguno), y estaba todo en el disco, y de ahi empezo todo esta trama de investigacion xD

La verdad, raro es que ocurra algo asi y no salga nada oficial... es lo que me resulta mas extraño.
Hola buenas, no me he comprado el juego aun por que me echaba muy para atras lo de que solo estuviera el primero en el cd, entro aqui por si se habla de alguna ofertilla o algo asi y me pienso el cogerlo finalmente y me encuentro con esto, joder espero realmente que haya llegado a españa esa revision... Me encantaria tenerlos todos en el cd solo de spyro, ni pack con crash ni CTR, a ver si alguien lo pilla y confirma si aqui estan en el cd y salimos de dudas >.<
buenas,tengo entendido que este juego trae el 1 y los otros 2 se descargan con el disco fisico no?

cuanto pesan en gb esos 2 juegos?
gracias
DIRT4 escribió:buenas,tengo entendido que este juego trae el 1 y los otros 2 se descargan con el disco fisico no?

cuanto pesan en gb esos 2 juegos?
gracias


El juego tiene una actualización de 14GB creo recordar y el juego instalado entero pesa 64GB.

Realmente en el BR hay bastantes datos de spyro 2 y 3 (el primer juego no pesa ni de broma 50GB) y hasta los puedes empezar sin actualizar pero llegado un momento te oblugaran si o si a bajarte el parche (que no es mas que el resto de datos del segundo y tercer juego)

Una chapuza de optimización porque en PC pesa 30 y pocos gb la trilogia entera.
ryo hazuki escribió:
DIRT4 escribió:buenas,tengo entendido que este juego trae el 1 y los otros 2 se descargan con el disco fisico no?

cuanto pesan en gb esos 2 juegos?
gracias


El juego tiene una actualización de 14GB creo recordar y el juego instalado entero pesa 64GB.

Realmente en el BR hay bastantes datos de spyro 2 y 3 (el primer juego no pesa ni de broma 50GB) y hasta los puedes empezar sin actualizar pero llegado un momento te oblugaran si o si a bajarte el parche (que no es mas que el resto de datos del segundo y tercer juego)

Una chapuza de optimización porque en PC pesa 30 y pocos gb la trilogia entera.

Vale gracias
@Shephon al final que paso? alguien puede confirmar si el pack de CTR + Spyro viene este último completo en el disco? Porque en amazon ha bajado el pack a 35€
Yuluga escribió:@Shephon al final que paso? alguien puede confirmar si el pack de CTR + Spyro viene este último completo en el disco? Porque en amazon ha bajado el pack a 35€


Yo estuve el otro dia en varios Game y no hay manera de encontrar el juego con el cusa y la fecha de la edición completa, el CTR no lo voy s comprar porque no me interesa el crash de carreras (no me interesaba ni en PS1 y eso que soy fan del marsupial :p) pero si alguien lo ha pillado que confirme, lo único es que para confirmarlo tendra que jugar sin actualizar el spyro pues el update el que le ponia los otros dos juegos y para saber si los lleva sin actualizar hay que jugar sin el update
Esta historia del Spyro con todo en el disco es como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada...
friskes escribió:Esta historia del Spyro con todo en el disco es como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada...

Desde luego xD
A 24.95 en game. Estoy muy tentado de agenciármelo sea parcialmente en digital o no.

Edit: he caído, aunque siguen viniendo en digital.
Yo caí el otro día con la oferta y me puse con el 2, que fue al que más caña le di en su día.

Se deja jugar y es bonito, pero ya está [carcajad]

Imagino que seré el único al que de estar jugándolo le dio ganas de ponerse al original de PSX.
Espero a ver si se confirma esa versión en España todo en disco...
sdlt escribió:A 24.95 en game. Estoy muy tentado de agenciármelo sea parcialmente en digital o no.

Edit: he caído, aunque siguen viniendo en digital.


@sdlt Detras de la caja donde el copyright, desarrollado por tal letras enanas y demas pone 2019 en las fechas? O 18?
alguno le llega al email del boletín semanal de game?
lo miré el otro día y sale el spyro en ofertas con distinta portada,ya no pone eso de la descarga obligatoria.
no sé si es que se viene ed.todo en disco,aunque cuando clické para ir al producto en la web me sale el normal...
Blackviking escribió:alguno le llega al email del boletín semanal de game?
lo miré el otro día y sale el spyro en ofertas con distinta portada,ya no pone eso de la descarga obligatoria.
no sé si es que se viene ed.todo en disco,aunque cuando clické para ir al producto en la web me sale el normal...


A mí me llegan y no sé yo qué habrás visto porque ni el el boletín del 26/12 ni en el que han enviado hoy, sale nada de lo que comentas. En ambos boletines aparece el juego de Spyro para XBOX One con la portada que ha tenido desde el lanzamiento, con el mensaje de descarga obligatoria incluido...
kloros escribió:
Blackviking escribió:alguno le llega al email del boletín semanal de game?
lo miré el otro día y sale el spyro en ofertas con distinta portada,ya no pone eso de la descarga obligatoria.
no sé si es que se viene ed.todo en disco,aunque cuando clické para ir al producto en la web me sale el normal...


A mí me llegan y no sé yo qué habrás visto porque ni el el boletín del 26/12 ni en el que han enviado hoy, sale nada de lo que comentas. En ambos boletines aparece el juego de Spyro para XBOX One con la portada que ha tenido desde el lanzamiento, con el mensaje de descarga obligatoria incluido...

perdón por tardar en responder,esta es la imagen que me llegó por correo:

Imagen
la carátula de las de ps4 y one son nuevas,ya no dice eso de descarga obligatoria,sino"tres juegos remasterizados en uno".
Blackviking escribió:
kloros escribió:
Blackviking escribió:alguno le llega al email del boletín semanal de game?
lo miré el otro día y sale el spyro en ofertas con distinta portada,ya no pone eso de la descarga obligatoria.
no sé si es que se viene ed.todo en disco,aunque cuando clické para ir al producto en la web me sale el normal...


A mí me llegan y no sé yo qué habrás visto porque ni el el boletín del 26/12 ni en el que han enviado hoy, sale nada de lo que comentas. En ambos boletines aparece el juego de Spyro para XBOX One con la portada que ha tenido desde el lanzamiento, con el mensaje de descarga obligatoria incluido...

perdón por tardar en responder,esta es la imagen que me llegó por correo:

Imagen
la carátula de las de ps4 y one son nuevas,ya no dice eso de descarga obligatoria,sino"tres juegos remasterizados en uno".


Mmmm tampoco lo pone en la version de switch, y no creo que venga todo en el cartucho. Tal vez sea una imagen puesta un poco a voleo para la publi...

Yo con soñar me vale, dejo el margen a la esperanza xDDD
darknes11 escribió:
Blackviking escribió:
kloros escribió:
A mí me llegan y no sé yo qué habrás visto porque ni el el boletín del 26/12 ni en el que han enviado hoy, sale nada de lo que comentas. En ambos boletines aparece el juego de Spyro para XBOX One con la portada que ha tenido desde el lanzamiento, con el mensaje de descarga obligatoria incluido...

perdón por tardar en responder,esta es la imagen que me llegó por correo:

Imagen
la carátula de las de ps4 y one son nuevas,ya no dice eso de descarga obligatoria,sino"tres juegos remasterizados en uno".


Mmmm tampoco lo pone en la version de switch, y no creo que venga todo en el cartucho. Tal vez sea una imagen puesta un poco a voleo para la publi...

Yo con soñar me vale, dejo el margen a la esperanza xDDD


Pero si te das cuenta la carátula de la versión swicht es la primera mientras que las de las versiones de PS4 y ONE no pone lo de: incluye 3 juegos, dentro de la gema roja que en la versión se swicht si sale, luego se puede decir que las de PS4 y ONE son reediciones con la carátula diferente mientras que el de swicht sigue siendo la misma por lo tanto ya tenemos una diferencia seria, si buscas el juego veras que las otras versiones tenian antes las tres la misma carátula mientras que aquí dos ya la cambian, haber si alguien se compra esta reedición en PS4 o ONE y lo confirma eso si, para confirmarlo le pido que no actualice el juego antes de iniciarlo, la cosa esta en que los juegos 2 y 3 se añaden por update, si se actualiza no nos sirve porque no sabremos si estan los tres por el update o porque estan dentro del disco, asi que para confirmarlo hay que jugar sin actualizar :p
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Blackviking escribió:perdón por tardar en responder,esta es la imagen que me llegó por correo:

Imagen
la carátula de las de ps4 y one son nuevas,ya no dice eso de descarga obligatoria,sino"tres juegos remasterizados en uno".


Mmmm tampoco lo pone en la version de switch, y no creo que venga todo en el cartucho. Tal vez sea una imagen puesta un poco a voleo para la publi...

Yo con soñar me vale, dejo el margen a la esperanza xDDD


Pero si te das cuenta la carátula de la versión swicht es la primera mientras que las de las versiones de PS4 y ONE no pone lo de: incluye 3 juegos, dentro de la gema roja que en la versión se swicht si sale, luego se puede decir que las de PS4 y ONE son reediciones con la carátula diferente mientras que el de swicht sigue siendo la misma por lo tanto ya tenemos una diferencia seria, si buscas el juego veras que las otras versiones tenian antes las tres la misma carátula mientras que aquí dos ya la cambian, haber si alguien se compra esta reedición en PS4 o ONE y lo confirma eso si, para confirmarlo le pido que no actualice el juego antes de iniciarlo, la cosa esta en que los juegos 2 y 3 se añaden por update, si se actualiza no nos sirve porque no sabremos si estan los tres por el update o porque estan dentro del disco, asi que para confirmarlo hay que jugar sin actualizar :p


Ya pero tampoco poner que se descargan, y yo he tenido la de switch en la mano y ponia tambien claramente que es necesario descargar, por tanto seria otra portada cambiada tambien al final aunque lo de la gema se mantenga. Y eso es lo que no me cuadraria mucho por lo que digo, dudo que tambien en switch ahora mismo esten ya los 3 en cartucho.

De todas formas si alguien confirma perfecto, porque estamos muchos que parece que estemos en pose para salir corriendo xDDDDDDDDDD.

En cuanto a lo de actualizar, exacto, lo suyo es probarlo sin actualizar para comprobar, pero tambien se puede saber por el tamaño de la actualizacion supongo, porque si vienen los 3 juegos en discos, en el caso de que hubiera alguna actualizacion, deberia de ser mucho menor con diferencia, y de ahi tambien se podria deducir. Pero lo mas seguro obviamente es sin actualizar
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Mmmm tampoco lo pone en la version de switch, y no creo que venga todo en el cartucho. Tal vez sea una imagen puesta un poco a voleo para la publi...

Yo con soñar me vale, dejo el margen a la esperanza xDDD


Pero si te das cuenta la carátula de la versión swicht es la primera mientras que las de las versiones de PS4 y ONE no pone lo de: incluye 3 juegos, dentro de la gema roja que en la versión se swicht si sale, luego se puede decir que las de PS4 y ONE son reediciones con la carátula diferente mientras que el de swicht sigue siendo la misma por lo tanto ya tenemos una diferencia seria, si buscas el juego veras que las otras versiones tenian antes las tres la misma carátula mientras que aquí dos ya la cambian, haber si alguien se compra esta reedición en PS4 o ONE y lo confirma eso si, para confirmarlo le pido que no actualice el juego antes de iniciarlo, la cosa esta en que los juegos 2 y 3 se añaden por update, si se actualiza no nos sirve porque no sabremos si estan los tres por el update o porque estan dentro del disco, asi que para confirmarlo hay que jugar sin actualizar :p


Ya pero tampoco poner que se descargan, y yo he tenido la de switch en la mano y ponia tambien claramente que es necesario descargar, por tanto seria otra portada cambiada tambien al final aunque lo de la gema se mantenga. Y eso es lo que no me cuadraria mucho por lo que digo, dudo que tambien en switch ahora mismo esten ya los 3 en cartucho.

De todas formas si alguien confirma perfecto, porque estamos muchos que parece que estemos en pose para salir corriendo xDDDDDDDDDD.

En cuanto a lo de actualizar, exacto, lo suyo es probarlo sin actualizar para comprobar, pero tambien se puede saber por el tamaño de la actualizacion supongo, porque si vienen los 3 juegos en discos, en el caso de que hubiera alguna actualizacion, deberia de ser mucho menor con diferencia, y de ahi tambien se podria deducir. Pero lo mas seguro obviamente es sin actualizar


Pues si, la verdad es que luego he pensado lo del tamaño del update [+risas] pero es mejor sin actualizar primero,

En cuanto a lo de que ponga que hace falta descarga es cierto, pero es raro que la caja no cambie y no ponga eso :-? Pero es que es eso, la caja es la misma que antes, yo creo que en swicht seguira así porque creo que la capacidad de los cartuchos no es muy grande, tengo entendido que muchos juegos de esa consola requieren descargar la mitad del juego o algo así no? Corrigeme si me equivoco :p,

Salir corriendo? Mas bien volando xD, muchos no quisimos comprarlo por la marranada que hizo Activision despues de la maravilla que hizo con el Crash, asi que ten por seguro que en cuanto se confirme esto, las tiendas tienen que reponer 7 veces por semana xD
Esa es simplemente la caratula inglesa creo... O la primera imagen que se le puso cuando se presento, es la que hay en la primera pagina del hilo... si buscas spyro ps4 y tal en google es de las primeras que salen a si que simplemente han cogido la primera que han pillado.
No le deis vueltas, en la teoria la version con los 3 juegos la caratula es la misma, lo unico que cambiaria es el copyright que tendria que poner 2019 pero como he dicho es teoria, encla practica no hay nadie que haya cogido una caratula con 2019 y haya comprobado que vengan los 3... ademas segun dicen a españa no llego esa revision
Buenas chicos,

Solo informaros que he comprado Spyro Reignited Trilogy en Xbox One y vienen los juegos en el disco. Se ha instalado y jugado a los tres juegos sin conexión a Internet. Muy probablemente pase lo mismo con las ultimas versiones para PS4. El disco pone 2019 en el copyright y la caratula es la de siempre, con el mensaje que se requiere conexión a Internet.

Espero que la info sea de utilidad.

Un saludo.
Akoname escribió:Buenas chicos,

Solo informaros que he comprado Spyro Reignited Trilogy en Xbox One y vienen los juegos en el disco. Se ha instalado y jugado a los tres juegos sin conexión a Internet. Muy probablemente pase lo mismo con las ultimas versiones para PS4. El disco pone 2019 en el copyright y la caratula es la de siempre, con el mensaje que se requiere conexión a Internet.

Espero que la info sea de utilidad.

Un saludo.

Pero los has jugado enteros? Lo digo por que en el original venía el 1 completo y del 2 y el 3 vienen los primeros niveles en disco. Es decir que puedes jugar sólo el principio con lo que viene en disco.
friskes escribió:
Akoname escribió:Buenas chicos,

Solo informaros que he comprado Spyro Reignited Trilogy en Xbox One y vienen los juegos en el disco. Se ha instalado y jugado a los tres juegos sin conexión a Internet. Muy probablemente pase lo mismo con las ultimas versiones para PS4. El disco pone 2019 en el copyright y la caratula es la de siempre, con el mensaje que se requiere conexión a Internet.

Espero que la info sea de utilidad.

Un saludo.

Pero los has jugado enteros? Lo digo por que en el original venía el 1 completo y del 2 y el 3 vienen los primeros niveles en disco. Es decir que puedes jugar sólo el principio con lo que viene en disco.


Hola, no los he jugado enteros, pero de memoria recuerdo que venía la versión 1.02 y pesaba unos 44-45 gigas (mismo peso que lo que marca la Store). Además cuando lo conecte a Internet no se descargó nada. Esta tarde cuando llegue a casa lo confirmo.

Edito: confirmo la info.

https://ibb.co/tM28CPx
A ver si se aclara. Yo de momento estoy jugándolo en Steam y es una auténtica gozada. Le puse a mi hijo de tres años el original de PSX desde una Raspberry y se enamoró de forma inmediata del dragoncito... Y ahora con el remaster flipamos los dos juntos!
2199 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44