Spyro Reignited Trilogy

Hola, alguien sabe si este juego ha estado rebajado en la store? a que precio?
para saber si me espero a la rebaja o me lo pillo ya para el niño y el no tan niño :D
Gracias y Salu2 al foro
nevirico escribió:Hola, alguien sabe si este juego ha estado rebajado en la store? a que precio?
para saber si me espero a la rebaja o me lo pillo ya para el niño y el no tan niño :D
Gracias y Salu2 al foro


Guárdate esta página ya para siempre que es muy útil y puedes poner que te avisen cuando baje de precio:

https://psprices.com/region-es/game/258 ... ed-trilogy
llAsturianoll escribió:
nevirico escribió:Hola, alguien sabe si este juego ha estado rebajado en la store? a que precio?
para saber si me espero a la rebaja o me lo pillo ya para el niño y el no tan niño :D
Gracias y Salu2 al foro


Guárdate esta página ya para siempre que es muy útil y puedes poner que te avisen cuando baje de precio:

https://psprices.com/region-es/game/258 ... ed-trilogy



Vaya!!, gracias por tu ayuda. [oki] [plas]
Sí, si que es muy útil, esperaré a que baje a 20 € otra vez y avise la chivata
Salu2 al foro
Gracias al hilo de compras que lo han comentado me he enterado de que la nueva tirada trae todo incluido en el disco, esta misma tarde lo he pillado en un Carrefour, tenía 6 copias de 2019. [plas] [plas] [plas]
Alguien me explica por que el 70% del spyro 2 es un paseo por el parque y la pelea contra el maldito gulp es como pasarse los dark souls con una mano?
He llegado con 55 vidas, ya solo me quedan 33 y no estoy ni cerca de matarlo.
Ademas hasta ahora y en el primero me he sacado el juego al 100% con todos los puntos de habilidad pero en mi puñetera vida me paso esto sin que me toque.
Como coño se esquivan las bolas verdes?
Soy totalmente incapaz de ver su patrón y cuando no me dan es pura suerte.
Hasta ahora estaba disfrutando como un enano pero esta pelea me ha quitado todas las ganas de seguir.
adriano_99 escribió:Alguien me explica por que el 70% del spyro 2 es un paseo por el parque y la pelea contra el maldito gulp es como pasarse los dark souls con una mano?
He llegado con 55 vidas, ya solo me quedan 33 y no estoy ni cerca de matarlo.
Ademas hasta ahora y en el primero me he sacado el juego al 100% con todos los puntos de habilidad pero en mi puñetera vida me paso esto sin que me toque.
Como coño se esquivan las bolas verdes?
Soy totalmente incapaz de ver su patrón y cuando no me dan es pura suerte.
Hasta ahora estaba disfrutando como un enano pero esta pelea me ha quitado todas las ganas de seguir.


Esto te refieres

https://www.youtube.com/watch?v=jbdDcrvfTBw
cafero escribió:
adriano_99 escribió:Alguien me explica por que el 70% del spyro 2 es un paseo por el parque y la pelea contra el maldito gulp es como pasarse los dark souls con una mano?
He llegado con 55 vidas, ya solo me quedan 33 y no estoy ni cerca de matarlo.
Ademas hasta ahora y en el primero me he sacado el juego al 100% con todos los puntos de habilidad pero en mi puñetera vida me paso esto sin que me toque.
Como coño se esquivan las bolas verdes?
Soy totalmente incapaz de ver su patrón y cuando no me dan es pura suerte.
Hasta ahora estaba disfrutando como un enano pero esta pelea me ha quitado todas las ganas de seguir.


Esto te refieres

https://www.youtube.com/watch?v=jbdDcrvfTBw

Si es ese, pero por mas que hago lo del vídeo de hacer zig zag me dan igualmente.
Ya llevo 21 vidas perdidas.
@adriano_99

Cuando Gulp dispara, el proyectil va a ir a tu posición próxima según la velocidad que lleves, es raro, pero significa que por mucho que corras te va a dar, lo que tienes que haces es en cada proyectil una vez este en el aire por que ya te haya disparado, cambiar de dirección.

En realidad no hace falta ni correr, el proyectil una vez en el aire ya tiene el punto de caída y es fácil esquivarlo.

Es visual, tremendamente sencillo en el fondo, pero claro, hasta que lo veas, que cuando lo veas te vas a reír xd
Zyan escribió:@adriano_99

Cuando Gulp dispara, el proyectil va a ir a tu posición próxima según la velocidad que lleves, es raro, pero significa que por mucho que corras te va a dar, lo que tienes que haces es en cada proyectil una vez este en el aire por que ya te haya disparado, cambiar de dirección.

En realidad no hace falta ni correr, el proyectil una vez en el aire ya tiene el punto de caída y es fácil esquivarlo.

Es visual, tremendamente sencillo en el fondo, pero claro, hasta que lo veas, que cuando lo veas te vas a reír xd

Lo he leído en varios sitios y he visto a gente haciéndolo pero me los como igualmente.
No lo voy a descubrir porque me he hartado de intentarlo y me lo he pasado poniéndome vida infinita con un trainer.
Si, he hecho trampas pero era eso o dejar un juego cuyo 99% del contenido estoy disfrutando.
@adriano_99
Cada uno es libre, pero si prefieres usar chetos antes que aprender......en fin, que te cunda el juego de esa forma.... [oki]
Zyan escribió:@adriano_99
Cada uno es libre, pero si prefieres usar chetos antes que aprender......en fin, que te cunda el juego de esa forma.... [oki]

He estado dos horas en un boss de un juego que nunca me había puerto un solo reto hasta ahora.
No he preferido chetos a aprender he preferido chetos a dejar el juego por no disfrutarlo.
He matado al boss y no pienso volver a utilizarlos al igual que no los he utilizado hasta ahora.
@adriano_99
Yo te aviso que si has tenido que recurrir a usar hacks con Gulp, el que viene después de el le vas a meter fuego a la casa [qmparto]
Es bastante más "dificil" que Gulp, además en Spiro 3.......xd
Zyan escribió:@adriano_99
Yo te aviso que si has tenido que recurrir a usar hacks con Gulp, el que viene después de el le vas a meter fuego a la casa [qmparto]
Es bastante más "dificil" que Gulp, además en Spiro 3.......xd

Si no me lo paso bien con un contenido que representa el 2% del juego o menos no tengo problema en ahorrarme un mal rato.
Y menos en juegos que ya me pasé en la ps1.
Vídeoguía de los tres juegos para los 3 platinos y el 100%

Os la dejo aquí por si os interesa.

Yo lo estoy rejugando en plan locke sin morir xD
Rebaja en la store del 50%
Saludos al foro
Zyan escribió:@adriano_99
Yo te aviso que si has tenido que recurrir a usar hacks con Gulp, el que viene después de el le vas a meter fuego a la casa [qmparto]
Es bastante más "dificil" que Gulp, además en Spiro 3.......xd

Acabo de pasarme a ripto a la primera.
Y 3 intentos me ha llevado el hacerlo perfecto.
Mucho más fácil y sobretodo mucho mas divertido que el anterior boss.
Alguno debería de aprender a hablar antes de cuenta.
@adriano_99

Habló el que usa hacks para pasarse un juego que se pasan niños de 8 años en su día, por que le han matado oh.... [facepalm]
A ignorados directo campeón, mago del balón.
[poraki] [bye]
Cómo se distingue la tirada que trae todo en el disco y la q sólo trae el primero y el resto hay que descargar?
(Lo he comprado para xone pero supongo que se distinguirán igual)
Messiah18 escribió:Cómo se distingue la tirada que trae todo en el disco y la q sólo trae el primero y el resto hay que descargar?
(Lo he comprado para xone pero supongo que se distinguirán igual)


En el viejo, en la contraportada encima del PEGI 7 verde pone Disco 1 con el juego 1 y código descargable para el juego 2 y 3 o algo así, se lee claramente.
Zyan escribió:@adriano_99

Habló el que usa hacks para pasarse un juego que se pasan niños de 8 años en su día, por que le han matado oh.... [facepalm]
A ignorados directo campeón, mago del balón.
[poraki] [bye]

Juego para pasarmelo bien, con ese boss no me lo estaba pasando bien así que me lo he saltado.
El que ha venido de listo has sido tu diciéndome que si sufría con ese no iba a poder con el siguiente y la verdad es que me lo he pasado a la primera.
No se si me habrás metido a ignorados o no pero desde luego paso de leer gilipolleces así que desde luego yo si que te voy a meter a ti.
Krymdorth escribió:
Messiah18 escribió:Cómo se distingue la tirada que trae todo en el disco y la q sólo trae el primero y el resto hay que descargar?
(Lo he comprado para xone pero supongo que se distinguirán igual)


En el viejo, en la contraportada encima del PEGI 7 verde pone Disco 1 con el juego 1 y código descargable para el juego 2 y 3 o algo así, se lee claramente.

Gracias
Pues a mí me ha salido de lujo la jugada. Tenía la edición de 2018 y quería mirar si podía cambiar a la de 2019 sin perder mucho dinero en el proceso. Resulta que en Mediamarkt la he encontrado de oferta y me ha salido por 10€, mientras que en Game me dan 12€ por la mía. No sólo me llevo a casa una edición mejorada y nueva, sino que gano 2€ con el cambio. Hasta ahora solo había jugado al primero, ya va siendo hora de retomar la trilogía y probar los siguientes.
amotucalva escribió:Pues a mí me ha salido de lujo la jugada. Tenía la edición de 2018 y quería mirar si podía cambiar a la de 2019 sin perder mucho dinero en el proceso. Resulta que en Mediamarkt la he encontrado de oferta y me ha salido por 10€, mientras que en Game me dan 12€ por la mía. No sólo me llevo a casa una edición mejorada y nueva, sino que gano 2€ con el cambio. Hasta ahora solo había jugado al primero, ya va siendo hora de retomar la trilogía y probar los siguientes.


Está a 10€ en MM?
llAsturianoll escribió:
amotucalva escribió:Pues a mí me ha salido de lujo la jugada. Tenía la edición de 2018 y quería mirar si podía cambiar a la de 2019 sin perder mucho dinero en el proceso. Resulta que en Mediamarkt la he encontrado de oferta y me ha salido por 10€, mientras que en Game me dan 12€ por la mía. No sólo me llevo a casa una edición mejorada y nueva, sino que gano 2€ con el cambio. Hasta ahora solo había jugado al primero, ya va siendo hora de retomar la trilogía y probar los siguientes.


Está a 10€ en MM?

Al menos en el que he estado yo sí. Era el del centro comercial Zubiarte, en Bilbao.
Imagen
@amotucalva buen chollo [oki] Me pasaré yo por el de aquí a ver si lo tienen
Hola:

¿Es cierto que Spyro ya viene los tres juegos en disco?

Antes era solo el primero, el 2 y 3 tienes que descargarlo. Por esa guarrada de Activision no me gasto ni un céntimo.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿Es cierto que Spyro ya viene los tres juegos en disco?

Antes era solo el primero, el 2 y 3 tienes que descargarlo. Por esa guarrada de Activision no me gasto ni un céntimo.

Saludos.


Lo es, pero aún podría haber copias antiguas por ahí. En este mismo hilo se ayudó a identificar las nuevas.
Es lo que tiene cuando pasan estas cosas. Así aprenderá Activision.

Si lo veo, me lo descargo con los tres juegos en disco.

Imagen

Los que saben, ¿cuántos discos viene el de los tres juegos en caja?
Koolk escribió:Es lo que tiene cuando pasan estas cosas. Así aprenderá Activision.

Si lo veo, me lo descargo con los tres juegos en disco.

Imagen

Los que saben, ¿cuántos discos viene el de los tres juegos en caja?


Todas las versiones son de un disco, pero el lanzamiento tuvo una compresión de pena, cosa que se mejoró.
De pena te refieres muy mal hecho, al menos lo interpreto así. Con atualizaciones lo habrán mejorado después.

¿Cómo identifica la gente cual es cual a la hora de comprarlo?

No quiero que me la claven.
Koolk escribió:De pena te refieres muy mal hecho, al menos lo interpreto así. Con atualizaciones lo habrán mejorado después.

¿Cómo identifica la gente cual es cual a la hora de comprarlo?

No quiero que me la claven.


En la carátula verás 2019 en donde ponga el año, por ejemplo.
Manint escribió:
Koolk escribió:De pena te refieres muy mal hecho, al menos lo interpreto así. Con atualizaciones lo habrán mejorado después.

¿Cómo identifica la gente cual es cual a la hora de comprarlo?

No quiero que me la claven.


En la carátula verás 2019 en donde ponga el año, por ejemplo.


Gracias.

Al final lo compraré, parece ser que se lo han pensado Activision, las quejas que le llegaron.
lo compré ayer, esta es la versión buena?

Imagen
@capboy Pone Activision 2019, asique SI LO ES,tienes los 3 juegos completos en el disco, disfrútalos.
capboy escribió:lo compré ayer, esta es la versión buena?

Imagen


Gracias.

¿Puedes poner la parte de delante para ver diferencias?

Saludos.
Koolk escribió:
capboy escribió:lo compré ayer, esta es la versión buena?

Imagen


Gracias.

¿Puedes poner la parte de delante para ver diferencias?

Saludos.

Si no me equivoco por delante es exactamente igual al anterior.
capboy escribió:
Koolk escribió:
capboy escribió:lo compré ayer, esta es la versión buena?

Gracias.

¿Puedes poner la parte de delante para ver diferencias?

Saludos.

Si no me equivoco por delante es exactamente igual al anterior.


Yo estaba pensando en pillarlo estos días pero sin verlo antes en persona como para estar seguro [reojillo]
El que vi pone CopyRight 2018, 2019. Como para fiarse.
Pillado en el Carrefour por 19,90.

Pero hay que tener cuidado, están mezcladas las de 2018 con las de 2019.

Otro detalle que me he fijado para diferenciarlas es que el icono Pegi está al lado de la dirección de Activision. Mientras que en la versión de 2018 están más separados.

Pd: Además en el reverso del 2018 te lo pone, que los otros dos vienen en descarga. Cosa que no aparece en el 19
capboy escribió:@mapashito_8 el mío también es de Carrefour.


Seguí tu imagen como muestra.

2019

Imagen

2018

Imagen

En la de 2018 hay distancia entre el sello Pegi y la dirección de Activision.

Además, encima de los nombres de las distintas compañias que hicieron el juego (Toys fo Bob..) juegos 2 y 3 se descargan de internet. Contenido: Un disco con el juego 1 e instrucciones.. Mientras que en el juego de 2019 esto no aparece.
@mapashito_8 además pone lo de PS4 Pro enhanced, que es más visual así de primeras
llAsturianoll escribió:@mapashito_8 además pone lo de PS4 Pro enhanced, que es más visual así de primeras


Si. Tiene varias cosas que lo diferencian.
Comprado hoy también en el Carrefour. Con un vale de descuento que tenía de 5 euros se me ha quedado en 14,90. Llevaba tiempo intentando pillarlo a buen precio y no había manera.
mapashito_8 escribió:
capboy escribió:@mapashito_8 el mío también es de Carrefour.


Seguí tu imagen como muestra.

2019

Imagen

2018

Imagen

En la de 2018 hay distancia entre el sello Pegi y la dirección de Activision.

Además, encima de los nombres de las distintas compañias que hicieron el juego (Toys fo Bob..) juegos 2 y 3 se descargan de internet. Contenido: Un disco con el juego 1 e instrucciones.. Mientras que en el juego de 2019 esto no aparece.


Hoy no lo compré por miedo. Ahora me lo haz dejado claro. Mañana lo compro si o si.
Buenas, veo que está de oferta en la Store y tenía una duda. ¿La trilogía pesa 31,4 GB con todo (incluyendo los 3 juegos + parches) o se ha de descargar más cosas?

Gracias.
Para todos los que tenéis la versión buena: en el disco hay alguna referencia para comprobarlo o solo se ve en la caja?
Viendo los trofeos me parece flipante que solo un 13% de los jugadores haya acabado spyro 3
2199 respuestas
140, 41, 42, 43, 44