Spyro Reignited Trilogy

@Master_II Tengo una suerte de mierda, no hay mas... a ver cuando vienen a cambiarmelo, en fin, y eso que les envie un mensaje por twitter y por correo para preguntarles si enciaban el de 2019, es que ni echo a posta no me jodas


Edito... dios mio, yo ya me rio por no llorar, suerte de mierda es poco, me han traido el reemplazo del juego y se han llevado el otro sin problema, pero el que me han traido tiene una raja importante en la portada que corta el plastico de la caja y el papel de la portada, horrible, a ver si al abrir las cajas aprenden a tener cuidado con los cuters.... me han enviado una caja vacia de spyro, como reemplazo, detalle que me ha parecido genial (es una caja con la portada del 2018 pero poco importa) me habria parecido genial si no fuese por que en esa caja lo de sujetar los cd esta roto, vamos que no hay remedio por ningun sitio, yo estoy flipando ya... en fin, paso de mas lios, me quedo con la portada rajada y punto, que si no a saber lo que me viene a la proxima... de mal en peor me dais muchisima envidia a los que no os tienen que pasar estas mierdas, pero esto es mi pan de cada dia... ojala hubiese comprado el juego simplemente y me hubiese quedado tan feliz como vosotros, os envidio
Por mi parte no creo que vuelva a comprar mas en wakkap... me han dado un codigo de descuento de 2,99 en compensacion pero vamos, que pocas ganas tengo ahora mismo
Hola!

Al final me decidí a ir al Game y comprar uno de los de segunda mano, que salían por 20.

Cogí 2 cajas de la cesta, una con la edición del 2018 y otra 2019, y se las llevé al dependiente y le conté la historia.

Para empezar no tenía ni idea de que había dos versiones. Luego me contó que los discos se daban al azar, así que lo mismo me daba una caja versión 2019 y el disco 2018.

Al final me hizo el favor se sacar los 3 discos de segunda mano que tenía para vender, pero en los discos ya no se encontrar la diferencia. En todos ponía Copyright 2018. Así que ya no sé si es que todos son así (que no creo) o que quizás le dieron el disco bueno a alguien que se llevó una caja del 2018 por error.

Así que ya no sé que hacer. ¿Algún sitio online que garanticen la versión 2019 y salga bien de precio?
He visto en Amazon una importación italiana por 30€ y todos los comentarios dicen que incluyen los 3 juegos en el disco.
Pero claro, me gustaría que fuera PAL España a poder ser...
Ya se ha comentado que una versión de 2019 precintada viene con los discos. También el que viene en pack junto a crash team racing también es de los buenos.
Bradford escribió:Ya se ha comentado que una versión de 2019 precintada viene con los discos. También el que viene en pack junto a crash team racing también es de los buenos.


pues yo le he dado la vuelta a todas las tiendas de mi ciudad y no encuentro dicha versión, precisamente entraba a preguntar por ella porque por lo menos aquí en mi ciudad en murcia, no hay manera de encontrarlo, ademas de que en la caja (revisada a trabes de internet) no pone nada que indique que los juegos van completos dentro del disco por lo que es casi imposible de distinguir de la primera versión, creo que hay un detalle en la caja que cambia pero yo no se cual es y si no sabes distinguirlo es muy difícil distinguir la versión, de momento creo que esa versión no ha llegado a España, es PAL pero no PAL/ES, la verdad es que activision la ha liado demasiado con este juego, seguiré buscando y no es que me moleste tenerlo PAL/UK por ejemplo siempre que tenga las voces y los textos en español, pero preferiría tenerlo PAL/ES :(
Shephon escribió:
Bradford escribió:Ya se ha comentado que una versión de 2019 precintada viene con los discos. También el que viene en pack junto a crash team racing también es de los buenos.


pues yo le he dado la vuelta a todas las tiendas de mi ciudad y no encuentro dicha versión, precisamente entraba a preguntar por ella porque por lo menos aquí en mi ciudad en murcia, no hay manera de encontrarlo, ademas de que en la caja (revisada a trabes de internet) no pone nada que indique que los juegos van completos dentro del disco por lo que es casi imposible de distinguir de la primera versión, creo que hay un detalle en la caja que cambia pero yo no se cual es y si no sabes distinguirlo es muy difícil distinguir la versión, de momento creo que esa versión no ha llegado a España, es PAL pero no PAL/ES, la verdad es que activision la ha liado demasiado con este juego, seguiré buscando y no es que me moleste tenerlo PAL/UK por ejemplo siempre que tenga las voces y los textos en español, pero preferiría tenerlo PAL/ES :(


En la página anterior he puesto fotos para reconocer la versión buena
Saludos
Bradford escribió:
Shephon escribió:
Bradford escribió:Ya se ha comentado que una versión de 2019 precintada viene con los discos. También el que viene en pack junto a crash team racing también es de los buenos.


pues yo le he dado la vuelta a todas las tiendas de mi ciudad y no encuentro dicha versión, precisamente entraba a preguntar por ella porque por lo menos aquí en mi ciudad en murcia, no hay manera de encontrarlo, ademas de que en la caja (revisada a trabes de internet) no pone nada que indique que los juegos van completos dentro del disco por lo que es casi imposible de distinguir de la primera versión, creo que hay un detalle en la caja que cambia pero yo no se cual es y si no sabes distinguirlo es muy difícil distinguir la versión, de momento creo que esa versión no ha llegado a España, es PAL pero no PAL/ES, la verdad es que activision la ha liado demasiado con este juego, seguiré buscando y no es que me moleste tenerlo PAL/UK por ejemplo siempre que tenga las voces y los textos en español, pero preferiría tenerlo PAL/ES :(


En la página anterior he puesto fotos para reconocer la versión buena
Saludos


ok gracias :)
Shephon escribió:
Bradford escribió:
Shephon escribió:
pues yo le he dado la vuelta a todas las tiendas de mi ciudad y no encuentro dicha versión, precisamente entraba a preguntar por ella porque por lo menos aquí en mi ciudad en murcia, no hay manera de encontrarlo, ademas de que en la caja (revisada a trabes de internet) no pone nada que indique que los juegos van completos dentro del disco por lo que es casi imposible de distinguir de la primera versión, creo que hay un detalle en la caja que cambia pero yo no se cual es y si no sabes distinguirlo es muy difícil distinguir la versión, de momento creo que esa versión no ha llegado a España, es PAL pero no PAL/ES, la verdad es que activision la ha liado demasiado con este juego, seguiré buscando y no es que me moleste tenerlo PAL/UK por ejemplo siempre que tenga las voces y los textos en español, pero preferiría tenerlo PAL/ES :(


En la página anterior he puesto fotos para reconocer la versión buena
Saludos


ok gracias :)


La clave esta detras de la caja, encima del codigo de barras hay una especie de copyright que te pone 2019, si te pone 2018 es la version antigua, si te pone 2019 es la que trae todo. En tienda no queda otra que pedir que te saquen para mirar o que le den un vistazo ellos por si tienen alguno con el 2019, pero claro... xD esto implica tener la tienda un poco tranquila porque si hay una cola del copon a mi me da cosa tener al que sea tres años mirando si no lo encuentra rapida ( en el caso de que lo tenga, que vete tu a saber xD)
Finalmente, en Amazon lo han bajado a 30 euros y me he lanzado y lo he pedido allí, al ver que en las últimas fotos de clientes se veía la versión de 2019.

Son los que más confianza me daban en caso de que llegue la versión de 2018 para poder reclamar (aunque lo mismo cae en saco roto...)

Cuando llegué comentaré cuál es finalmente.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Bradford escribió:
En la página anterior he puesto fotos para reconocer la versión buena
Saludos


ok gracias :)


La clave esta detras de la caja, encima del codigo de barras hay una especie de copyright que te pone 2019, si te pone 2018 es la version antigua, si te pone 2019 es la que trae todo. En tienda no queda otra que pedir que te saquen para mirar o que le den un vistazo ellos por si tienen alguno con el 2019, pero claro... xD esto implica tener la tienda un poco tranquila porque si hay una cola del copon a mi me da cosa tener al que sea tres años mirando si no lo encuentra rapida ( en el caso de que lo tenga, que vete tu a saber xD)


si, si en eso me puedo fijaar yo sin ningun problema, y por mucha cola que haya si le tengo que hacer mirar que mire, es su trabajo y por ello le pagan xD (aunqu en algunos game son unos bordes de aupa), el problema viene como lo tenga que pillar por internet, ahí no puedo mirar la caja y si me llega la de 2018 la hemos cagao xD
Hoy me ha llegado mi copia de spyro y como ha comentado un forero, un 2019 indica la nueva versión con los tres juegos en disco. Pues, comparando mi copia con una antigua, hay más diferencias en la contraportada:
1. Encima del icono de 1 jugador en la nueva versión no aparece nada (en la anterior, "los juegos 2 y 3 se descargan de internet")

2. Encima del pegi indica "contenido: 1 disco" (en la anterior "contenido: 1 disco con el juego 1 y la descarga digital para los juegos 2 y 3")

No entiendo porqué han modificado la contraportada y la portada no .
Buenas compañeros.

Quería agradeceros mucho las indicaciones sobre la reedición de 2019 con los tres juegos en disco. No conocía nada de este asunto y me parece muy importante. Mañana mismo probablemente vaya a por una unidad :).


Una duda: ¿podríais decirme si a la trilogía de Crash le pasa lo mismo? Buscando, creo entender que no, pero prefiero consultarlo.

Muchas gracias de nuevo, ¡un saludo!
Podéis subir alguna foto? Gracias
JavitoValencia escribió:Podéis subir alguna foto? Gracias


En el hilo:
hilo_spyro-reignited-trilogy_2280061_s2050#p1749435821
Hidalgo escribió:Buenas compañeros.

Quería agradeceros mucho las indicaciones sobre la reedición de 2019 con los tres juegos en disco. No conocía nada de este asunto y me parece muy importante. Mañana mismo probablemente vaya a por una unidad :).


Una duda: ¿podríais decirme si a la trilogía de Crash le pasa lo mismo? Buscando, creo entender que no, pero prefiero consultarlo.

Muchas gracias de nuevo, ¡un saludo!


Mira en la ultima o penúltima página, hay 2 versiones, una actualizada que pesa sobre 30 y otra básica que pesa sobre 23
diex90 escribió:
Hidalgo escribió:Buenas compañeros.

Quería agradeceros mucho las indicaciones sobre la reedición de 2019 con los tres juegos en disco. No conocía nada de este asunto y me parece muy importante. Mañana mismo probablemente vaya a por una unidad :).


Una duda: ¿podríais decirme si a la trilogía de Crash le pasa lo mismo? Buscando, creo entender que no, pero prefiero consultarlo.

Muchas gracias de nuevo, ¡un saludo!


Mira en la ultima o penúltima página, hay 2 versiones, una actualizada que pesa sobre 30 y otra básica que pesa sobre 23


Muchísimas gracias por la indicación compañero [beer]. Usé el buscador pero no debí encontrar nada o ver el resultado que buscaba. Voy a revisar de nuevo su hilo oficial. ¡Gracias una vez más!
Nose si pillarlo en pc o en la ps4,los 30 fps,molestan algo?
Acabo de ver en Youtube lo que hay que hacer para llegar al tercer dragón del mundo "Copas de Árboles" del primer juego y se me han caído los cojones al suelo. En la vida se me habría ocurrido hacer eso sin mirar una guía, y mira que yo soy de no mirar nada en internet si puedo evitarlo, pero es que llevaba ya mucho rato dando vueltas por el mapa sin encontrar nada.

PD: Yo lo compré en Amazon y me vino la versión 2019, para el que esté interesado :)
pecneyst escribió:Nose si pillarlo en pc o en la ps4,los 30 fps,molestan algo?


Compré las 2 versiones y te recomiendo al 1000% la versión de PC.
Tengo la PS4PRO y en consolas ya no es por el tema de los fps que caigan sino la cámara al girarla y demas tiene un efecto borroso que me mareaba un poco. Pusieron opción de quitar el motion blur en una actu, lo probé y daba tirones.
Nunca me molestan estas cosas en los juegos salvo algunos shoters por el tema del FOV y en este no podía jugar mucho rato debido al mareo que me generaba.

En pc evidentemente iba perfectamente fluido y ya con un monitor de 144hz la diferencia era abismal.

Es uno de los pocos juegos donde recomiendo rotundamente si o si coger la versión de PC, por ejemplo, con el Crash Nsane Trilogy te diría que cualquiera de las 2 versiones vale la pena. [carcajad]
Pillado en Mediamark, como no me fiaba en los pedidos online fui a verlos en tienda, habian 5 cajas, una de ella la 2018 y el resto la 2019, instalada la 2019 sin internet y todos los juegos en el disco, asi si.
elcapoprods escribió:Pillado en Mediamark, como no me fiaba en los pedidos online fui a verlos en tienda, habian 5 cajas, una de ella la 2018 y el resto la 2019, instalada la 2019 sin internet y todos los juegos en el disco, asi si.


Claro hoy en dia lo mejor es ir a una tienda. El "debate" de las versiones empezo cuando las empezaron a sacar y no se encontraban por tiendas

Hoy en dia que ya habran distribuido mas juegos por las tiendas s tonteria jugarsela a ver cual te mandas. Vas a una tienda grande tipo Game o Mediamarkt, Alcampo etc y lo coges tu mismo y vas 100% de que no va a haber ninguna complicacion
elcapoprods escribió:Pillado en Mediamark, como no me fiaba en los pedidos online fui a verlos en tienda, habian 5 cajas, una de ella la 2018 y el resto la 2019, instalada la 2019 sin internet y todos los juegos en el disco, asi si.

Gracias por la info,estaba por hacer lo mismo.
Ayer pedí el juego a Amazon aprovechando la oferta y me acaba llegar, versión 2019 :)
Lo del año tengo una duda, abajo a la derecha en el párrafo aparece 2018 y casi por el medio del párrafo pone 2019, en la versión antigua aparece en mismo año 018? Gracias
JavitoValencia escribió:Lo del año tengo una duda, abajo a la derecha en el párrafo aparece 2018 y casi por lobos l medio del párrafo pone 2019, en la versión antigua aparece en mismo año 018? Gracias


En la version nueva encima del codigo de barras debe aparecer 2019.
Y cuál se supone que es la diferencia entre las versiones?
Txustra escribió:Y cuál se supone que es la diferencia entre las versiones?


En la nueva version los 3 juegos vienen en el disco.
RaulPlaystation89 escribió:
Txustra escribió:Y cuál se supone que es la diferencia entre las versiones?


En la nueva version los 3 juegos vienen en el disco.


De lujo entonces, porque me llegó el sábado la versión que compré en Amazon y sí que pone lo de 2019
Podéis poner foto? Me gustaría ir a lo seguro.
JavitoValencia escribió:Podéis poner foto? Me gustaría ir a lo seguro.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749435821
Creéis que si lo pillo en Amazon me vendrá la versión "buena" la 2019? Es que tengo un cupón descuento y me quitan 5€.
@JavitoValencia

Debería, yo lo compré el viernes y me vino esa versión.
Lo mejor de la version de PC no son los 60fps estables, es poder modificar con el filtro de NVIDIA ciertos parametros y además mediante la aplicacion Flawless Widescreen cambiar el FOV. Os dejo algunas capturas

Sin FOV con filtros

Imagen

Con FOV y con filtros

Imagen


Mas capturas igual con el FOV activo y los mismos filtros.

Imagen

Imagen
hola tengo una duda tengo el spyro primera version pero al momento de instalar el juego se tarda mas de 40 minutos solamente el disco con el internet apagado esto es normal ya que la primera instalacion solo me tarda 6 minutos los 9 gb que pide para iniciar el juego
Tengo la version 2019, he instalado el juego sin conexión a internet y solo me deja jugar al primer spyro, que de verdad tiene eso de que venian los tres en el disco?

Pd: No he dicho nada, se queda un rato instalando y luego van perfectamente, una bendicion esta edicion. [beer]
RaulPlaystation89 escribió:Tengo la version 2019, he instalado el juego sin conexión a internet y solo me deja jugar al primer spyro, que de verdad tiene eso de que venian los tres en el disco?

Pd: No he dicho nada, se queda un rato instalando y luego van perfectamente, una bendicion esta edicion. [beer]


Para la próxima, ten en cuenta cómo se instalan los juegos en PS4:

1.°Antes de jugar tiene lugar una instalación relativamente rápida que permite jugar parcialmente al juego.

2.° Durante el juego, o simplemente con el disco metido y la consola encendida, tiene lugar el volcado total del disco (instalación completa).
El día 5 de Agosto pedí el juego en Amazon, me ha llegado la Ed. 2019, instala directamente la v. 1.0.3 y ocupa menos de 37GB, por si estáis interesado en esa versión.
Juego pedido en Amazon por 20€, espero que me llegue la versión 2019.Mañama os diré algo.
Recibido ahora mismo de Amazon y confirmo que es la de 2019,un lujazo tener todo en un disco [ok]
Juego recibido de Amazon ahora mismo. Versión 2019. De lujo jejeje
Joder que bien, como deberia ser, los 3 juegos en el mismo disco [plas]
Dónde está el juego a 20 en Amazon? A mi me sale a 30-35 euros en todos lados.
Blackviking escribió:Dónde está el juego a 20 en Amazon? A mi me sale a 30-35 euros en todos lados.

Yo lo compré antes de ayer a 25€,parece que no hay stock ahora mismo.
Buenas, tengo una duda sobre el juego ya empezado, veréis estoy ahora jugando al primer spyro, pero por curiosidad y el niño que llevo dentro quiso ver cómo era la Intro del 3 para recordad un poco la infancia.

El caso es, cuando empiece a jugar otra vez al tercer juego, hay alguna forma de reiniciarlo, para que pueda ver la cinemática principal? Vamos dejarlo como si no lo hubiera tocado nada.
javicruise92 escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego ya empezado, veréis estoy ahora jugando al primer spyro, pero por curiosidad y el niño que llevo dentro quiso ver cómo era la Intro del 3 para recordad un poco la infancia.

El caso es, cuando empiece a jugar otra vez al tercer juego, hay alguna forma de reiniciarlo, para que pueda ver la cinemática principal? Vamos dejarlo como si no lo hubiera tocado nada.


Hay una forma que puedes utilizar en todos los juegos: vas a los datos guardados del juego (en este caso el 3) y los borras todos
@llAsturianoll pero no borraré el progreso de los demás spyro?
javicruise92 escribió:@llAsturianoll pero no borraré el progreso de los demás spyro?


No sé cómo lo hace este juego en concreto, imagino que el archivo de guardado será "Spyro 3", lo debería de poner bien claro.
Lo he pillado viendo lo de la versión 2019 y que no los había jugado en su momento.

Mi primeras impresiones tras llevar unas cuantas horas y completas al 100% las 3º primeras zonas del primer Spyro.

Me está pareciendo un juego "bien", y me explico.

No sé de que época es el juego, pero compitiendo con Mario, Banjo, Donkey u otros plataformas.... lo veo demasiado sencillo y unos puestos atrás.

Eso no quita que el juego sea divertido y a ratos te pica para seguir completando el juego, porque de dificultad excepto alguna gema perdida o los retos de volar es muy sencillo.

Los dragones que liberas tienen unos diseños cojonudos - sobresalientes, una lástima que para lo único que sirvan sea para soltar una frase y hacer de checkpoint.

En lo que llevo por lo menos Spyro en cuanto a mecánicas o profundidad jugable es plana, vamos que hago lo mismo desde el minuto 1.

Lo dicho espero que el 2º y el 3º aunque sigan la misma fórmula me sorprendan un poco más.

EDIT: Lo mas grave del juego.

Que para empezar a jugar te comes como 3 o 4 intros de marcas, motores, compañia...

Los tiempos de carga me parece largos e innecesarios.



Saludos.
A mí me pasó lo mismo con el primer spyro, está "bien" . Luego, cuando jugué al segundo y al tercero éstos me parecieron mucho mejores, manteniendo la exploración pero siendo más variados en objetivos, me encantaron los dos. Siendo más largos que el primero se me hicieron más cortos. Aún así, el primero tampoco se me hizo pesado.
Capell escribió:
Savonak escribió:Lo he pillado viendo lo de la versión 2019 y que no los había jugado en su momento.

Mi primeras impresiones tras llevar unas cuantas horas y completas al 100% las 3º primeras zonas del primer Spyro.

Me está pareciendo un juego "bien", y me explico.

No sé de que época es el juego, pero compitiendo con Mario, Banjo, Donkey u otros plataformas.... lo veo demasiado sencillo y unos puestos atrás.

Eso no quita que el juego sea divertido y a ratos te pica para seguir completando el juego, porque de dificultad excepto alguna gema perdida o los retos de volar es muy sencillo.

Los dragones que liberas tienen unos diseños cojonudos - sobresalientes, una lástima que para lo único que sirvan sea para soltar una frase y hacer de checkpoint.

En lo que llevo por lo menos Spyro en cuanto a mecánicas o profundidad jugable es plana, vamos que hago lo mismo desde el minuto 1.

Lo dicho espero que el 2º y el 3º aunque sigan la misma fórmula me sorprendan un poco más.

EDIT: Lo mas grave del juego.

Que para empezar a jugar te comes como 3 o 4 intros de marcas, motores, compañia...

Los tiempos de carga me parece largos e innecesarios.



Saludos.


Es que son juegos MUY diferentes. Mario, Banjo o Donkey son juegos con un plataformeo más directo, mientras que Spyro basa casi todo su apartado jugable en la exploración. Directamente es que no creo que sea ni competidor directo de estos. El "Mario/Donkey" de PSX era Crash Bandicoot, que era un juego pues eso, más al plataformeo directo y no tanto a la exploración.

Spyro digamos que es como coger "Super Mario 64" y cambiar la exploración a algo más "plano" (que no por ello peor), pero con muchísimo más contenido explorable. Y eso puede gustar más, o puede gustar menos. A mí, personalmente, me gusta más que Super Mario 64, pero no más que Super Mario Odyssey (aunque tampoco menos), que es precisamente eso, coger Super Mario 64 y hacerlo mucho más "explorable".


Visto así está claro que cada uno intenta enfocarse en una cosa. Pero vamos que ambos son plataformas y hay que recoger cosas.

Dicho esto me lo acabo de terminar al 120% en 10horas. Mención especial a la pantalla esa de la arboleda con los putos saltos en turbo y a una pantalla de vuelo que me sobraron 0.3 segundos creo que la 2º (el resto bastante más asequibles).

Ahora a otro juego y luego empezaré el 2º
2199 respuestas
140, 41, 42, 43, 44