Spyro Reignited Trilogy

Soberano escribió:Menudos mareos pillo con el juego este, el otro día casi me da un chungo Oooh

Es acostumbrarte al movimiento de la cámara que a veces es un poco puñetera
al073364 escribió:@Kyross eso es lo que yo decía y dice que no. Pero vaya, a menos que se haya bugeado el juego digo yo que será eso. No hay más.


Kyross escribió:@al073364 Ya, me he dado cuenta después de responder jaja, pues si, tiene que ser un bug, porque no tiene sentido.


Misterio resulto, consegui acceder a la entrada del enemigo final pasandome previamente el nivel anterior y al volver al mapa estaba abierta...

Esta claro que me he comido un bug de los gordos, pero bueno, al memos se ha podido solucionar. Gracias a ambos [beer]
@ryo hazuki Me alegro que se haya solucionado, no hay nada peor q no poder terminar un juego por un bug, yo por suerte no tuve ninguno.
Yo me comí un bug muy curioso. Jugando el segundo juego, maté al primer boss pero justo al morir, explotó una de las bombas y me mató también.

No podía ni volver a entrar al boss, ni me había saltado la cinemática para pasar al siguiente mundo xD

Reinicié el juego y ya aparecían las estrellitas para volver a entrar al nivel del boss.
Chicos, tengo un problema bastante serio, resulta que no me deja participar en el nivel tostado. No se el motivo pero no se abre el portal. ¿Tengo que ir una vez me pase el juego al completo? estoy al 92%

https://www.youtube.com/watch?v=BTNnzvD ... e=youtu.be
Soberano escribió:Menudos mareos pillo con el juego este, el otro día casi me da un chungo Oooh


Pues te traigo una buena noticia (a ti y a todos los que os mareáis con el juego):

Con la actualización 1.03 que han sacado, se puede desactivar el desenfoque de la cámara. Hay que actualizar el juego, y luego en opciones, opciones de cámara, desactivar "desenfoque de movimiento". A ver si así desaparecen los mareos.

También han añadido subtitulos (ya era hora!).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ElGdeNotredame escribió:
Soberano escribió:Menudos mareos pillo con el juego este, el otro día casi me da un chungo Oooh


Pues te traigo una buena noticia (a ti y a todos los que os mareáis con el juego):

Con la actualización 1.03 que han sacado, se puede desactivar el desenfoque de la cámara. Hay que actualizar el juego, y luego en opciones, opciones de cámara, desactivar "desenfoque de movimiento". A ver si así desaparecen los mareos.

También han añadido subtitulos (ya era hora!).


Joder, y tan buena... Por fin voy a poder retomarlo. [beer]
ElGdeNotredame escribió:
Soberano escribió:Menudos mareos pillo con el juego este, el otro día casi me da un chungo Oooh


Pues te traigo una buena noticia (a ti y a todos los que os mareáis con el juego):

Con la actualización 1.03 que han sacado, se puede desactivar el desenfoque de la cámara. Hay que actualizar el juego, y luego en opciones, opciones de cámara, desactivar "desenfoque de movimiento". A ver si así desaparecen los mareos.

También han añadido subtitulos (ya era hora!).


Pues lo había dejado en stand by y lo probaré.

Gracias por el aviso, lo tenía incluso en el C/V el juego!
¿Se sabe si le meterán HDR como le metieron al Crash meses después?
Que exageraos con la cámara, yo no he tenido problemas en todo el juego XD

ryo hazuki escribió:
al073364 escribió:@Kyross eso es lo que yo decía y dice que no. Pero vaya, a menos que se haya bugeado el juego digo yo que será eso. No hay más.


Kyross escribió:@al073364 Ya, me he dado cuenta después de responder jaja, pues si, tiene que ser un bug, porque no tiene sentido.


Misterio resulto, consegui acceder a la entrada del enemigo final pasandome previamente el nivel anterior y al volver al mapa estaba abierta...

Esta claro que me he comido un bug de los gordos, pero bueno, al memos se ha podido solucionar. Gracias a ambos [beer]

Un mes después ya no importa mucho, pero lo pongo por si otro compañero tiene el mismo problema. No fue un bug. Para poder acceder al último nivel, no basta con pasarte los niveles del último mundo, sino que tienes que salir de ellos usando el torbellino que te lleva de vuelta a casa. Imagino que lo que te pasaba es que (como me pasó a mí) al completar el nivel salías de él desde el menu de pausa, que es más rápido, sin usar el torbellino. A mi también me estuvo tocando las pelotas este problema, hasta que hablé con el dragón que hay en el mundo de Gnasty y vi que él me decía lo que tenía que hacer XD
Pues ya lo tengo, ha caído por Sant Jordi, aunque lo probaré mañana al ser el día, todavía me encuentro con al AC Oddyssey
ros escribió:¿Se sabe si le meterán HDR como le metieron al Crash meses después?

En crash lo metieron porque lo añadieron en xbox y entonces aprovecharon, aqui el de xbox ha salido a primera hora...
Cual es el más difícil de los 3?
Y los trofeos más chungos?
Francis17 escribió:Cual es el más difícil de los 3?
Y los trofeos más chungos?



Por ahora he platinado el primero y ando con el segundo. Difícil ninguno, o eso o es que lo ando combiando con el Nioh [qmparto]

Lo único que se te puede atravesar es lo de buscar alguna gema que con guías cero problemas. La gracia y única dificultad es la de encontrar todas las cosillas, yo no tiro de guia ni de coña.
(mensaje borrado)
ros escribió:
Francis17 escribió:Cual es el más difícil de los 3?
Y los trofeos más chungos?



Por ahora he platinado el primero y ando con el segundo. Difícil ninguno, o eso o es que lo ando combiando con el Nioh [qmparto]

Lo único que se te puede atravesar es lo de buscar alguna gema que con guías cero problemas. La gracia y única dificultad es la de encontrar todas las cosillas, yo no tiro de guia ni de coña.


Es que Sparx te dice donde están las gemas en el mismo juego, usar guía es más lento que hacerlo tú mismo.

Los platinos son fáciles y divertidos, dificultad, los 3 igual de difíciles/fáciles, solo que unos son más largos de conseguir que otros, yo diría que para el platino: 8 horas el spyro 1, 10 horas el spyro 2 y 12 horas el spyro 3
Francis17 escribió:Cual es el más difícil de los 3?
Y los trofeos más chungos?

Yo no recuerdo si fue el 1 o el 2, pero lo empecé un día y al día siguiente consegui el platino. Y no jugué mucho tampoco.
Con 29 años se puede aun disfrutar del juego? De pequeño me los pase ochenta veces pero ahora no se...
hikikomori90 escribió:Con 29 años se puede aun disfrutar del juego? De pequeño me los pase ochenta veces pero ahora no se...


Es entretenido pero no te va a dejar las sensaciones de un Nier, un Dark Souls, un Bloodborne, un God of War, etc
@Lezonidas es que de la libébula paso también XD
Chic@s en su momento le seguí la pista pero con la polémica de si vendrían o no los tres juegos en el Blu-ray le perdí la pista. Que pasó exactamente? Están los tres juegos en un solo Blu-ray? Tenía pensado comprarlo. Gracias.
@McMiller No. El 1 en Blu-Ray. El 2 y 3 en descarga. Eso sí, no es un código, con meter el disco empiezan a descargar.
No pesaban 60 y pico gb?

Se lo bajo ayer mi mujer y pone 34/36.... ¬_¬

Pudo jugar al 3....
Una duda... cómo es que esta triologia no tiene HDR cuando Crash si lo tiene?
Zyan escribió:No pesaban 60 y pico gb?

Se lo bajo ayer mi mujer y pone 34/36.... ¬_¬

Pudo jugar al 3....


A mi me pesa 67GB instalado la versión fisica, desconozco si la digital pesa menos
ryo hazuki escribió:
Zyan escribió:No pesaban 60 y pico gb?

Se lo bajo ayer mi mujer y pone 34/36.... ¬_¬

Pudo jugar al 3....


A mi me pesa 67GB instalado la versión fisica, desconozco si la digital pesa menos


Ostias pues me rayado mucho xd

Ahora lo he probado yo y he jugado a mis partidas del 2 y el 3 y pesan 36gb WTF.

Antes pesaba eso también en digital me acuerdo perfectamente por que era un jueguin grandecito en gb.

Que raro....
Estoy con el primer Spyro.

¿Todos los mundos tienen exactamente 6 niveles? ¿O no tiene necesariamente por qué y puede variar la cantidad?
@dantemugiwara ni idea tio. El Crash salió sin él pero se lo pusieron cuando salió em One. Este salió para las dos al mismo tiempo y nadita. Dudo que se lo pongan a estas alturas. Una pena.
Abrams escribió:Estoy con el primer Spyro.

¿Todos los mundos tienen exactamente 6 niveles? ¿O no tiene necesariamente por qué y puede variar la cantidad?


Si, todos los mundos tienen el mismo numero de niveles (salvo el mundo final que creo que son solo 4)
@ros Es una pena, creo que a este jeugo le sentaría muy bien el HDR.
ryo hazuki escribió:Si, todos los mundos tienen el mismo numero de niveles (salvo el mundo final que creo que son solo 4)


¡Gracias! Me servirá de referencia para ir a por el 100% sin tener que estar mirando guias :)
ElGdeNotredame escribió:
Soberano escribió:Menudos mareos pillo con el juego este, el otro día casi me da un chungo Oooh


Pues te traigo una buena noticia (a ti y a todos los que os mareáis con el juego):

Con la actualización 1.03 que han sacado, se puede desactivar el desenfoque de la cámara. Hay que actualizar el juego, y luego en opciones, opciones de cámara, desactivar "desenfoque de movimiento". A ver si así desaparecen los mareos.

También han añadido subtitulos (ya era hora!).


Me acabas de alegrar el día. Es el juego de mi infancia y lo dejé de lado porque el enorme blur que tiene me mareaba, ni con las VR me he mareado.
He perdido la cuenta de muertes absurdas que he tenido con el tema del planeo, las distancias y el botón triángulo. Algo que no me pasaba en el original.
Por lo demás me está gustando mucho este remake.
Ante ayer di comienzo al 1 y ahora me lo he terminado, con Platino incluido, veo que todavía me lo se de memoria, aunque los niveles de vuelo me han costado un poco XD XD XD
Aquí queda demostrado que cabía de sobra en un BR

Imagen
@elcapoprods Lo he probado en PC, y la verdad es que merece la pena jugarlo en esta plataforma por varios motivos.

-Han desbloqueado los FPS, es la única plataforma donde puedes jugarlo a 60fps
-Puedes quitar el antialiassing, a este juego le sienta genial quitarlo ya que al ponerlo lo único que consigues es que todo se vea muy borroso.
-Parece que esas ralentizaciones que tiene la PS4 aquí no se ven.

Yo solo he completado el primero en PS4, los otros 2 los completaré en PC
Es que el juego pide a gritos un parche de optimizacion y con HDR.
En el Spyro 2 se puede reiniciar un nivel? Porque en uno he ganado un partido de hockey pero para el punto de habilidad había que ganar 5-0 y me marcaron pero seguí hasta ganarlo. Intento reiniciar pero no me deja repetir el partido de 0
@AlvaroParker Si y no, una vez te pasas el nivel al repetirlo es como si lo empezaras de nuevo pero sin contar los diamantes y esferas que ya conseguistes. Pero vamos que no necesitas reiniciar el nivel, una vez que consigas las dos esferas te dejan jugar libremente. No se si tenias que hablar dede nuevo con el personaje o directamente saltar a la pista.

Saludoss
Pues nada, después de ¿20 años? o más, volvemos a Spyro. Eso sí, no es tan difícil como cuando era un crío, aquellos niveles infernales de volares y conseguir destruir todos los conjuntos de objetos... ¡por fin me he pasado uno! Nunca lo había hecho jajajaja. En unos 5 o 7 intentas, tras pillar la mecánica, ha caído.Y pensar que de enano me era imposible...

PD: Qué es eso de ¿SPAIRO? ¬_¬ [qmparto]

EDIT: Pues ya me he pasado el primero, ¡y al 100%! Increíble, por fin pude ver qué se escondía tras esa puerta en el Mundo de GGGnasty. 5 horas y media me ha llevado sin guía. Y pensar que de pequeño me parecía imposible encontrar todas las joyas... jajaja, como cambió el cuento.

Imagen
He leído por ahí que ha salido una nueva tirada con los tres juegos en un disco. ¿Alguien puede confirmarlo?
sdlt escribió:He leído por ahí que ha salido una nueva tirada con los tres juegos en un disco. ¿Alguien puede confirmarlo?


Eso he leído yo también, pero dicen que la carátula es la misma con lo de la descarga (lo he leído de uno que se ha comprado el pack de PS4 con crash y este), pero que incluye los tres en el disco.

Con lo que parece complicado saber, si el disco que vayas a comprar, es de la tirada nueva o la antigua...


Pero que cojones? xD y porque no lo diferencian? me lo pillaba del tiron
Parece que por la fecha del copyright se puede diferenciar, no?
sdlt escribió:Parece que por la fecha del copyright se puede diferenciar, no?


Osea si pone detras abajo, spyro reignited trilogy 2019 es el que tiene todo en el disco, si pone 2018/2019 es el que lo tiene para descarga ?
Yo tengo el pack de crash más spyro y la caratula de crash cambia un poco, pone que tiene incluido dos niveles. Como puedo saber si spyro tiene los juegos en disco?
darknes11 escribió:
sdlt escribió:Parece que por la fecha del copyright se puede diferenciar, no?


Osea si pone detras abajo, spyro reignited trilogy 2019 es el que tiene todo en el disco, si pone 2018/2019 es el que lo tiene para descarga ?

Según la peña de reddit tanto con una como con otra debería traer todo en físico. Si pone 2018 a secas entonces no.
sdlt escribió:
darknes11 escribió:
sdlt escribió:Parece que por la fecha del copyright se puede diferenciar, no?


Osea si pone detras abajo, spyro reignited trilogy 2019 es el que tiene todo en el disco, si pone 2018/2019 es el que lo tiene para descarga ?

Según la peña de reddit tanto con una como con otra debería traer todo en físico. Si pone 2018 a secas entonces no.


Uf, va a ser complicado dar con ellas xD mirando caja por caja, y eso en los sitios en los que tienen todas expuestas, porque los que son de sacar de almacen no se xD decirle oye mira sacame 200 y tu mientras a lo tuyo xDDDDDD
sdlt escribió:Parece que por la fecha del copyright se puede diferenciar, no?

Se diferenciaría en el número CUSA que viene en el lomo de la carátula. Si el contenido del disco no fuera el mismo que la versión original el código también sería distinto. De todas formas la existencia de esta versión solo es un rumor de un foro, ojalá se confirme que es cierto.
2199 respuestas