Spyro Reignited Trilogy

Acabo de leer que se descargan el 2 y el 3...

Esto supondrá algún problema a la hora de comprarlo o venderlo de segunda mano?

O si lo compro de segunda mano, se descargará sin problema alguno?
CloudStrife7 escribió:Me acaba de llegar el juego comprado en Fnac.es y reservado desde el 10 de agosto. Se supone que venía con un bolígrafo de regalo por la reserva pero ni rastro de él en el paquete. Alguien más? :-|

Saludos!


Yo lo tengo pendiente de que me llegue hoy también de Fnac, cuando lo reciba si quieres te digo algo. Pero hace poco me paso con la reserva de la guía del Red Dead Redemption 2 que regalaban la petaca y al final me la mandaron, supongo que si no lo has recibido te lo enviaran, ya que puede que sea por no llegarles a tiempo quien los distribuye estos obsequios, pero darlo lo tienen que dar. ;)
@friskes Basicamente que han sudado de comprimir los archivos lo suficiente como para que quepa en el BR, Payday2 en PC la descarga es la mitad de lo que ocupa el juego, de lo comprimido que está, no es que no se pueda, simplemente han sudado.

@dan-88 Si y no, alguien que te lo vaya a comprar va a tener en cuenta que necesita internet y si tiene internet lento, o no tiene, o no lo compra o pedirá un precio irrisorio.
@dan-88 No hay problema, se descargan como si fuese una actualización del propio juego, no necesita codigo ni nada, con meter el disco ya se descargan.
Alguien me explica la diferencia entre camara activa y pasiva? Que no les encuentro ningún cambio...
Shawen escribió:
CloudStrife7 escribió:Me acaba de llegar el juego comprado en Fnac.es y reservado desde el 10 de agosto. Se supone que venía con un bolígrafo de regalo por la reserva pero ni rastro de él en el paquete. Alguien más? :-|

Saludos!


A mí tampoco me ha llegado nada. Alguien más?


Yo también lo reservé en Fnac, me ha llegado esta mañana y ni rastro del bolígrafo. Igual lo mandan de manera separada más adelante (a mí me pasó el año pasado con unos imanes de regalo del Mario and Luigi de N3DS).
Pero no tenia q descargar 40GB, porque lo termino de poner y me a saltado la 1.02 y son 15GB

En q quedamos?

Saludos!
Bueno al final he pensado que mejor lo compruebo por mi mismo.

Confirmo que el Blue Ray PS4 contiene el Spyro 1 al completo.Y el 2 y el 3 parcialmente dejando iniciarlos pero avisando que requerirá una descarga de parte del contenido de niveles.

Vamos para mi podían haber dejado el 3 para descarga y el 1 y el 2 completos en el Bluray .

Saludos.
He jugado 1 hora y completado al 100% el primer mundo de artesanos (incluyendo todos los sitios donde puedes ir en ese mundo) y me está pareciendo una maravilla, da gusto poder recorrer cada zona buscando hasta la última gema, dragón o huevo, eso si, veo q el 1 va a ser muy corto, ya q en una hora tengo el 100% del mundo de artesanos y un 18% de juego completado sino me equivoco, y eso q el nivel de vuelo me ha costado, lo he tenido q repetir varias veces hasta completarlo al 100%, es lo único un poco complicado, el resto muy sencillo, pero muy adictivo, de momento muy satisfecho con el trabajo q han hecho con este remake. Respecto a los problemas de rendimiento, yo no he notado nada especialmente grave q lastre la experiencia de juego, en general va muy bien, quizás en algun caso si note q se resiente algo el rendimiento, pero nada preocupante.
Yo juego en PS4 fat y en una TV que ni es smart tv, ni tiene flitros añadidos, y el juego rasca de vez en cuando.
Amazon me acaba de enviar un correo diciendo que puede que mi pedido se retrase 1 o 2 días. ¿De qué sirve tener el juego reservado desde el 8 de agosto y pagar prime si luego me hacen esto?
@Charnego a mi me han dicho lo mismo, que han tenido un problema al entregarlo a la empresa de transporte (correos en mi caso). Amazon cada vez da más asco, a este paso le van a dar al prime...
@ShadowZgz Parece que es culpa de correos, porque en estehttps://www.elotrolado.net/posting. ... tach-panel hilo alguien ha dicho que amazon se lo envió ayer.
Yo lo pedí en Amazon por Mayo, me lo mandaba desde Correos y me llegó ya.
@Charnego en mi caso no, es problema de Amazon. He llamado a correos y a Amazon y ambos coinciden que Amazon tiene la culpa del retraso ya que ni siquiera entregó el paquete a correos.
friskes escribió:
saitoh00 escribió:
friskes escribió:Pues a mi 10 gigas me tardan 4 horas de descargar, sin embargo el Bloodborne Goty me tarda un minuto y poco en instalarse, ya te digo dependerá de la conexión de cada uno, pero no voy a aumentar mi tarifa de internet solo para bajar juegos.


Bueno no me negarás que tener esa conexión en pleno 2018 no es cosa habitual, a menos que vivas en un sitio pequeño donde no llegue señal en plan aldea o algo asi, pero si no es así, pues imagino que eso depende de las necesidades de cada uno, lógicamente la tarifa que yo tengo contratada, nada tiene que ver con la descarga de juegos de ps4, la uso para otros servicios, servicios de tv por streaming, subida de videos, etc... lo de que tarda un minuto el juego, será en instalar lo necesario para jugar, pero el juego tarda más en instalarse, pasa en todos, instalan un mínimo que es el mínimo necesario para que el juego inicie, pero eso no es el juego completo, el juego sigue instalándose en segundo plano mientras estas jugando, al descargarse el juego pasa exactamente lo mismo.
De hecho, en poquísimo estaba jugando al Spyro y aún me ponía descargando el juego, porque se habría instalando unos 10 gigas que con mi conexión es aproximadamente 1 minuto o minuto y medio de espera.

Te equivocas, en poco más de un minuto Bloodborne GOTY completamente instalado. Aparte del juego también lleva un parche que no es obligatorio descargar. Otros ejemplos The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, que son juegos que te pueden llegar a más de 100 horas de duración, con todo el contenido en el disco, para mi son un ejemplo de trabajo bien hecho.
Sin embargo Spyro que no dura ni la mitad ocupa muchos más gigas que estos, como se come eso.

No, te equivocas tú compañero, como ya te comenté antes y te han comentado los compañeros lo que se hace es una instalacion previa para que puedas empezar el juego mientras lo demás se instala en segundo plano. Jamas pensaria que llegaria el momento, en el que una persona que bajase un juego podria jugarlo digital antes que alguien que lo tuviese fisico empezando la instalacion ambos a la vez. Rdr2 ha dejado claro que, o los sistemas opticos van a tender a desaparecer, o tendran que mejorar las velocidades y capacidades de almacenamiento.

La relacion entre duracion y lo que ocupan los juegos poniendo esta trilogia de Spyro frente a Witcher o Horizon Zero no es muy acertada, incluso comparando juegos de la misma tematica, el peso de lo que ocupa un juego no tiene nada que ver con lo bueno/malo que sea, ni con su duración, tenemos por ejemplo a Tekken 7 que ocupa 49,12 GB, mas espacio del que ocupan los juegos que has citado y es un juego con escenarios pequeños.

Los ultimos juegos que estan sacando los estudios cada vez ocupan mas, tal vez el que tengan contenido en 4k posiblemente tenga que ver, pero desconozco si este spyro tiene algun tipo de contenido de ese tipo o si tiene alguna mejora para ps4 pro o one X
He tenido que cancelarlo, en Amazon lo cogi ayer en preventa a las 23:30 y me indicaba para entregar el 20-21 con la esperanza de que cambiasen la fecha y que no me cobrasen absolutamente nada como asi indicaba en todo momento (pero no fue asi) a las 00:00h de la noche me salia ya para enviar este miercoles y en stock al mismo importe,no se que sentido tiene ni el Prime ni la preventa por mucho problemas de empresa transporte.

Añadir que supuestamente no me cobrarian absolutamente nada hasta el envio (20 21) pero mucho ojo con ello segun me comentan es una retencion del saldo para que el dia que salga el producto haya dinero en la tarjeta,pues bien se lo han cargado/cobrado instantaneo asi que a esperar devolucion del importe en 10 dias aprox obviamente lo cancele.

Acojonante cada vez mas pateticos y mas aun su servicio de atención al cliente parecen automatas ni atención personalizada aun espero la llamada de la supervisora desde las 11:00, anoche solicitaba el simple cambio de fecha de entrega me decian que el sistema no le permitia, y hoy hablando por fin con una "española" de atención al cliente, me ha dicho que hubiese bastado con un escrito al almacen ya que el producto estaba en stock..

En fin en resumidas cuentas al final me fui a MediaMarkt y por 34,90€ y al instante mas me joderia a todas esas persona que llevan meses y ahora les atrasa el pedido en fin, ellos mismos parecen que solo se rigen por directrizes ABC no saben solventar nada ni ganas tienen...el prox Prime lo paga rita aparte de la subida
¿Cuando piensan las webs españolas poner los análisis? ¿O es que aún lo están descargando? [+risas]
Yo lo tenía reservado de Amazon y me llegó ayer, 0 problemas en ese sentido
Aerin2k16 escribió:He tenido que cancelarlo, en Amazon lo cogi ayer en preventa a las 23:30 y me indicaba para entregar el 20-21 con la esperanza de que cambiasen la fecha y que no me cobrasen absolutamente nada como asi indicaba en todo momento (pero no fue asi) a las 00:00h de la noche me salia ya para enviar este miercoles y en stock al mismo importe,no se que sentido tiene ni el Prime ni la preventa por mucho problemas de empresa transporte.

Añadir que supuestamente no me cobrarian absolutamente nada hasta el envio (20 21) pero mucho ojo con ello segun me comentan es una retencion del saldo para que el dia que salga el producto haya dinero en la tarjeta,pues bien se lo han cargado/cobrado instantaneo asi que a esperar devolucion del importe en 10 dias aprox obviamente lo cancele.

Acojonante cada vez mas pateticos y mas aun su servicio de atención al cliente parecen automatas ni atención personalizada aun espero la llamada de la supervisora desde las 11:00, anoche solicitaba el simple cambio de fecha de entrega me decian que el sistema no le permitia, y hoy hablando por fin con una "española" de atención al cliente, me ha dicho que hubiese bastado con un escrito al almacen ya que el producto estaba en stock..

En fin en resumidas cuentas al final me fui a MediaMarkt y por 34,90€ y al instante mas me joderia a todas esas persona que llevan meses y ahora les atrasa el pedido en fin, ellos mismos parecen que solo se rigen por directrizes ABC no saben solventar nada ni ganas tienen...el prox Prime lo paga rita aparte de la subida


Amazon ya no es lo que era antes, ha decaído bastante, servicio pésimo y siempre con excusas en lo pedidos y las reservas y encima suben la cuota, me pase a Fnac y de momento todo muy bien con ellos, cualquier pequeño problema te lo resuelven y mejores precios, encima hasta el día 31 de Diciembre ahora te sale a mitad de precio ser socio de ellos, vamos que por 7'50€ tienes 2 años y con mejores precios, envíos gratuitos y con las reservas de juegos te dan 10€ para próximas compras superiores a 30€, mejor que Amazon seguro. [ginyo]
Yo he visto antes uno en no sé qué web Española y le han puesto un 9, está tarde voy a por el, me dan igual los análisis ya sé el juego que me voy a encontrar.. fue mi primer juego de la PS1 y dicen que es más de lo mismo pero con gráficos renovados y actuales se ve de lujo!
Charnego escribió:Amazon me acaba de enviar un correo diciendo que puede que mi pedido se retrase 1 o 2 días. ¿De qué sirve tener el juego reservado desde el 8 de agosto y pagar prime si luego me hacen esto?


Al final he ido a mediamarkt que esta al mismo precio. La putada es que no puedo cancelar el envio ya, cuando me llegue el juego tengo que llevarlo a correos
Al fin ha llegado!! Instalando

Pd: de Fnac y sin boli xD
Charnego escribió:
Charnego escribió:Amazon me acaba de enviar un correo diciendo que puede que mi pedido se retrase 1 o 2 días. ¿De qué sirve tener el juego reservado desde el 8 de agosto y pagar prime si luego me hacen esto?


Al final he ido a mediamarkt que esta al mismo precio. La putada es que no puedo cancelar el envio ya, cuando me llegue el juego tengo que llevarlo a correos


Puedes decirle al repartidor que te traiga el paquete de Amazon que rechazas el paquete.

Saludos!
matranco escribió:¿Cuando piensan las webs españolas poner los análisis? ¿O es que aún lo están descargando? [+risas]

Ya, es muy raro q todavía no hayan sacado analisis las webs españolas, al menos tenemos los analisis en ingles q en metacritic tiene un 85 con 18 analisis, de los cuales 17 son positivos y uno medio y de los analisis de los usuarios un 80 con 30 analisis, de los cuales 23 son positivos, 2 medios y 5 negativos, por lo q en general se está llevando buenas notas, aunque tengo curiosidad por ver las notas de las webs más famosas españolas.

DjKevin95 escribió:Yo he visto antes uno en no sé qué web Española y le han puesto un 9, está tarde voy a por el, me dan igual los análisis ya sé el juego que me voy a encontrar.. fue mi primer juego de la PS1 y dicen que es más de lo mismo pero con gráficos renovados y actuales se ve de lujo!

El 9 se lo ha puesto gamereactor, es el único analisis en español q he visto, respecto al juego lo q tu dices, ya sabes q juego te vas a encontrar, si en PS1 te gustó y también te gusta el nuevo lavado de cara, pues a por el, yo he jugado una hora y me está encantando, eso si, veo q no me va a durar mucho, al menos el 1, no recordaba q fuese tan corto, estoy haciendo todo al 100% y en una hora llevo el 18% de juego completado y eso q tuve q repetir varias veces la primera zona de vuelo para sacarla al 100%.
Por qué tardan tanto los analis en las web españolas? otro jeugos tienen el analisis antes de salir a la venta.
¿Lo recomendáis para alguien que no jugó esta trilogía en su día? ¿O es muy para nostálgicos?
GordonFreeman escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no jugó esta trilogía en su día? ¿O es muy para nostálgicos?



Yo igual, no lo jugué nunca y no se si pillarlo o no. Quizás baje de precio en no mucho
Son tres juegazos. A los que piensen que son muy infantiles, que se imaginen que manejan a una polla lila con alas a ver si así se sienten así más maduros.
Buenas, he recibido el juego por FNAC y sin bolígrafo. Les he contactado por email y me han dicho

"En respuesta a su consulta, le informamos de que el artículo "Spyro Reignited Trilogy PS4" adquirido en su pedido XXXXXXXXXXXXX, vendido por Fnac.es, no incluye la citada línea de regalo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar."

Vaya papo que tienen... a ver que tampoco me voy a morir por un boli, pero me parece feo que se promocione en su propia web que se enviará con la reserva y luego no sea así. [poraki]
a cuantos fps va en la ps4 normal?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Soy el único al que la cámara se le vuelve loca jugando con el stick? [mad]

Al final he optado por jugar con la cruceta como en el original, para que la cámara no me haga cosas raras. [reojillo]
Joder, he ido directamente al 2 que es el que jugué de pequeño y es increíble volver a ver el mismo juego con estos gráficos. Aunque habría agradecido que mantuviesen los nombres de los mundos y las pronunciaciones del doblaje del juego original, y ya si hubiesen encontrado a los mismos dobladores que entonces sería...

EDIT: Joder, el equipo de localización podría haberse esmerado un poco más. Los NPC de Coloso no cantan cuando hablas con ellos.
que chulos, me los jugue en la psx y me parecen nuevos
Bueno pues por fin me ha llegado, también de Fnac y ni rastro del puñetero boli de regalo [toctoc] , habrá que darle el toque haber si asi lo envían aunque ya veremos, porque por lo que veo aún compañero le han dado largas, yo les mandaré ahora otro correo haber si sirve de algo y nos lo envían.

Alguien que lo haya pillado en Game le han dado el boli que regalaban?, por que es el mismo, más que nada por saberlo.

Bueno, pues ahora a disfrutarlo que ya tocaba. [360º]
En el doblaje dicen "espiro" o "espairo"??
@javinyl @aaronmartinez Puff mira que tampoco me voy a morir por un bolígrafo pero da rabia que lo promocionen para incentivar la reserva y luego resulta que no te lo dan, lo quitan de la web y aquí no ha pasado nada... [fiu] En estos casos vendría bien hacer captura de pantalla y guardarla por si se vuelve a repetir, poder aportarlo como "prueba", aunque si se ponen cabezones de poco puede servir... :-|

A ver si les llegan los bolis durante los próximos días y nos los van mandando, aunque sinceramente lo dudo mucho.

Un saludo y a disfrutar del juego!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
javinyl escribió:Bueno pues por fin me ha llegado, también de Fnac y ni rastro del puñetero boli de regalo [toctoc] , habrá que darle el toque haber si asi lo envían aunque ya veremos, porque por lo que veo aún compañero le han dado largas, yo les mandaré ahora otro correo haber si sirve de algo y nos lo envían.

Alguien que lo haya pillado en Game le han dado el boli que regalaban?, por que es el mismo, más que nada por saberlo.

Bueno, pues ahora a disfrutarlo que ya tocaba. [360º]


A mi si, pero he ido a la tienda a recogerlo personalmente.
dantemugiwara escribió:En el doblaje dicen "espiro" o "espairo"??

Por lo visto en gameplays, espairo.
(mensaje borrado)
En Spyro 3 creo que hay un bug en Torres hechizadas porque me falta una gema de 1 punto y no la encuentro por ninguna parte y me he recorrido el mundo durante dos horas buscando en cada puta esquina y me he cargado a todos los enemigos mil veces con el pingüino, ¿alguien ha tenido problemas con este nivel para sacar el 100%?
TeFaltaTefal escribió:
javinyl escribió:Bueno pues por fin me ha llegado, también de Fnac y ni rastro del puñetero boli de regalo [toctoc] , habrá que darle el toque haber si asi lo envían aunque ya veremos, porque por lo que veo aún compañero le han dado largas, yo les mandaré ahora otro correo haber si sirve de algo y nos lo envían.

Alguien que lo haya pillado en Game le han dado el boli que regalaban?, por que es el mismo, más que nada por saberlo.

Bueno, pues ahora a disfrutarlo que ya tocaba. [360º]


A mi si, pero he ido a la tienda a recogerlo personalmente.


Vale, ya es algo XD , supongo que hablas de Fnac?. Entonces no es que no lo tengan, es que no han podido mandarlo por X motivo es lo que pienso yo, bueno esperare haber que me dicen en respuesta al correo que les he mandado hace un rato, y si no pues tocará acercarse, pero toca las narices.

@Her288
Gracias por contestar compañero, y bienvenido al foro. [oki]

@CloudStrife7
Ya, es un simple boli, pero para otra vez puede ser otra cosa, y eso no gusta ya que si reservas es por algo como decimos, pero creo que a partir de ahora voy a guardar capturas por si acaso, y primero la reserva del Kingdom Hearts 3 que tengo con ellos y que dan un yo-yo del juego por si sucede algo parecido. [+risas]

Saludos!
TeFaltaTefal escribió:¿Soy el único al que la cámara se le vuelve loca jugando con el stick? [mad]

Al final he optado por jugar con la cruceta como en el original, para que la cámara no me haga cosas raras. [reojillo]

A mí la cámara me va bien, ningún problema.

dantemugiwara escribió:En el doblaje dicen "espiro" o "espairo"??

Pronuncian Espairo.
Otro por aquí que ya lo tiene, en cuanto se descargue la actualización de “3 horas” le doy caña... ya para esta noche [jaja]
Tienen pensao sacarlo para la swicht?
No se si os habrá pasado, pero tras una hora jugando he tenido que dejar de jugar por el blur/desenfoque de la camara al girar.
Me han comenzado a dar sudores frios y de ahí a punto de vomitar, como cuando hay mucha curva y voy en coche en rl asiento de atrás.
El juego es precioso, pero espero que arreglen el exagerado blur, ufff :')
Y los analisis la cuando ?
Rul_Noa escribió:No se si os habrá pasado, pero tras una hora jugando he tenido que dejar de jugar por el blur/desenfoque de la camara al girar.
Me han comenzado a dar sudores frios y de ahí a punto de vomitar, como cuando hay mucha curva y voy en coche en rl asiento de atrás.
El juego es precioso, pero espero que arreglen el exagerado blur, ufff :')

En Reddit hay varios quejándose de lo mismo. Y todos dicen lo mismo que dudan que lo quiten/reduzcan cuando está para disimular las caídas de fps.

Yo en lo vídeos que he visto la verdad es que se les ha ido la mano con el motion blur...
2199 respuestas