Spyro Reignited Trilogy

Abrams escribió:¿Trae el doblaje original, uno nuevo, o sin doblaje?

Esta doblado al español, es un nuevo doblaje.
DarkMessiah escribió:
baronrojo2 escribió:


Muy de acuerdo con el punto negativo ESPAIRO

Me repatea cuando lo dicen, ojalá hubiese hecho como con los originales, espiro


Hombre, del inglés "Pyro" se pronuncia ("pairo"). Así que no lo veo tan raro.

"Espiro" es spanglish total [carcajad]

EDIT: Aunque no habría estado mal que si lo traducen entero el juego al español(que no se si tiene voces etc en español), pues que también tradujesen el nombre según suena, claro :P


Si lo normal es que lo hayan traducido como tal, el problema que en los de ps1 era espiro, de ahi que escuchar espairo me suene muy raro

@al073364 Ni idea, no puedo mirarlo ahora
elcapoprods escribió:Solo uno y dos demos, si quieres jugar a los otros dos tienes que descargarlos.


Kyross escribió:Esta doblado al español, es un nuevo doblaje.


Gracias a los dos :)
Pues me parece muy buen remake, superior a la chapucilla que hicieron con el Crash. Aquí, sin embargo, lo que falla es el juego original que no deja de ser un plataformas del montón por mucho que nos pese a los nostálgicos. Si lo comparas con el Mario 64 o con el Crash 3, no hay color.

En definitiva solamente recomendable para nostálgicos y público infantil.
basi escribió:Pues me parece muy buen remake, superior a la chapucilla que hicieron con el Crash. Aquí, sin embargo, lo que falla es el juego original que no deja de ser un plataformas del montón por mucho que nos pese a los nostálgicos. Si lo comparas con el Mario 64 o con el Crash 3, no hay color.

En definitiva solamente recomendable para nostálgicos y público infantil.


Chapucilla el Crash? Pero si es de los mejores remake que hemos tenido esta generación, en fin, lo que hay que oír...
Y en cuanto a lo de plataformas del monton... el Spyro 3 es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, a la altura de los juegos que mencionas.
Del monton? A mi los Spyro, sobre todo el 2, siempre me han gustado más que el Crash, así que depende de gustos

Mismamente, el Crash 1 me parece el mejor, siendo el 3 el que menos me gusta (que no quiere decir que no me guste xD)
richardperlos escribió:
basi escribió:Pues me parece muy buen remake, superior a la chapucilla que hicieron con el Crash. Aquí, sin embargo, lo que falla es el juego original que no deja de ser un plataformas del montón por mucho que nos pese a los nostálgicos. Si lo comparas con el Mario 64 o con el Crash 3, no hay color.

En definitiva solamente recomendable para nostálgicos y público infantil.


Chapucilla el Crash? Pero si es de los mejores remake que hemos tenido esta generación, en fin, lo que hay que oír...
Y en cuanto a lo de plataformas del monton... el Spyro 3 es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, a la altura de los juegos que mencionas.


Chapuza enorme y gigantesca porque el control es diferente. Por lo tanto hay que medir los saltos de forma diferente lo que lo convierte en un juego que para los que llegamos a memorizar el original en su día, ofrece sensaciones completamente diferentes. No se lo recomiendo a nadie estando el original para disfrutarlo cuantas veces queramos.

Y discrepo en cuanto a tu opinión sobre el Spyro 3, pero no voy a entrar. Ahí están las notas de los medios en su día y la opinión generalizada de los usuarios. Comparar una obra maestra indiscutible con un juego que para algunos no llega ni al sobresaliente me parece demasiado decir pero allá tú. La información está al alcance de todo el mundo, este tipo de discusiones no tienen sentido, que cada cual juzgue.
Chapuza porque el control es diferente? Un control que ofrece un mejor control de Crash y un movimiento más fluido que el original, de verdad eso es chapuza?
basi escribió:
richardperlos escribió:
basi escribió:Pues me parece muy buen remake, superior a la chapucilla que hicieron con el Crash. Aquí, sin embargo, lo que falla es el juego original que no deja de ser un plataformas del montón por mucho que nos pese a los nostálgicos. Si lo comparas con el Mario 64 o con el Crash 3, no hay color.

En definitiva solamente recomendable para nostálgicos y público infantil.


Chapucilla el Crash? Pero si es de los mejores remake que hemos tenido esta generación, en fin, lo que hay que oír...
Y en cuanto a lo de plataformas del monton... el Spyro 3 es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, a la altura de los juegos que mencionas.


Chapuza enorme y gigantesca porque el control es diferente. Por lo tanto hay que medir los saltos de forma diferente lo que lo convierte en un juego que para los que llegamos a memorizar el original en su día, ofrece sensaciones completamente diferentes. No se lo recomiendo a nadie estando el original para disfrutarlo cuantas veces queramos.

Y discrepo en cuanto a tu opinión sobre el Spyro 3, pero no voy a entrar. Ahí están las notas de los medios en su día y la opinión generalizada de los usuarios. Comparar una obra maestra indiscutible con un juego que para algunos no llega ni al sobresaliente me parece demasiado decir pero allá tú. La información está al alcance de todo el mundo, este tipo de discusiones no tienen sentido, que cada cual juzgue.


El control del remake es prácticamente idéntico al original pero añadiéndole la opción de controlarlo con el stick analógico, lo cual lo hace más cómodo. Si no te gusta, los originales siempre van a estar ahí. Y como te ha comentado el compañero anterior, a mucha gente le gusta más Spyro que otros plataformas más alabados por la crítica así que lo que opine la gente y la prensa es indiferente, cada uno tiene sus gustos.
basi escribió:
richardperlos escribió:
basi escribió:Pues me parece muy buen remake, superior a la chapucilla que hicieron con el Crash. Aquí, sin embargo, lo que falla es el juego original que no deja de ser un plataformas del montón por mucho que nos pese a los nostálgicos. Si lo comparas con el Mario 64 o con el Crash 3, no hay color.

En definitiva solamente recomendable para nostálgicos y público infantil.


Chapucilla el Crash? Pero si es de los mejores remake que hemos tenido esta generación, en fin, lo que hay que oír...
Y en cuanto a lo de plataformas del monton... el Spyro 3 es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, a la altura de los juegos que mencionas.


Chapuza enorme y gigantesca porque el control es diferente. Por lo tanto hay que medir los saltos de forma diferente lo que lo convierte en un juego que para los que llegamos a memorizar el original en su día, ofrece sensaciones completamente diferentes. No se lo recomiendo a nadie estando el original para disfrutarlo cuantas veces queramos.

Y discrepo en cuanto a tu opinión sobre el Spyro 3, pero no voy a entrar. Ahí están las notas de los medios en su día y la opinión generalizada de los usuarios. Comparar una obra maestra indiscutible con un juego que para algunos no llega ni al sobresaliente me parece demasiado decir pero allá tú. La información está al alcance de todo el mundo, este tipo de discusiones no tienen sentido, que cada cual juzgue.


Respeto totalmente tu opinión, pero... ¿de dónde sacas que el Spyro 3 tuvo una recepción mala (o discutible)? De hecho, en Metacritic tienen la misma nota que el Crash 3 por parte de los medios especializados y sólo 1 décima por debajo de éste por parte de los usuarios.

Los 3 Spyro siempre han sido considerados buenos juegos, tanto por parte de la prensa como por parte de la comunidad y se llevaron sobresalientes en la época en que salieron. Así que, sin desmerecer el grandísimo Crash 3 (aunque el primero me parece mejor), la saga Spyro no tiene nada que envidiar a la de Crash.

Para que te guíes un poco, en metacritic:
Spyro 3: 91 medios / 89 usuarios
Crash 3: 91 medios / 90 usuarios

No aparecen datos de los dos primeros, pero en wikipedia, en recepción tienen más o menos la misma valoración, siendo el primer Crash un poco superior al primer Spyro.
Es entrar, leer "crash chapuza" y "Spiro del montón" y mira..... La mala ostia por las venas, hay que buscar los significados de las cosas en el diccionario antes de decirlas, al margen de gustos personales, las cosas son lo que son y tanto crash como spiro son de los mejores plataformas.

Sólo para nostgicos y público infantil [facepalm]
Pues a mí el juego me está pareciendo una maravilla, llevo un 47% del primer Spyro completando todas las zonas al 100% y sacando todos los puntos de habilidad y trofeos y es una gozada recorrer cada rincón de los escenarios, es increíble lo bien hechos q están, es un juego muy agradable a la vista y a nivel jugable muy entretenido, fácil si, pero divertido.
berts1990 escribió:
basi escribió:
richardperlos escribió:
Chapucilla el Crash? Pero si es de los mejores remake que hemos tenido esta generación, en fin, lo que hay que oír...
Y en cuanto a lo de plataformas del monton... el Spyro 3 es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, a la altura de los juegos que mencionas.


Chapuza enorme y gigantesca porque el control es diferente. Por lo tanto hay que medir los saltos de forma diferente lo que lo convierte en un juego que para los que llegamos a memorizar el original en su día, ofrece sensaciones completamente diferentes. No se lo recomiendo a nadie estando el original para disfrutarlo cuantas veces queramos.

Y discrepo en cuanto a tu opinión sobre el Spyro 3, pero no voy a entrar. Ahí están las notas de los medios en su día y la opinión generalizada de los usuarios. Comparar una obra maestra indiscutible con un juego que para algunos no llega ni al sobresaliente me parece demasiado decir pero allá tú. La información está al alcance de todo el mundo, este tipo de discusiones no tienen sentido, que cada cual juzgue.


Respeto totalmente tu opinión, pero... ¿de dónde sacas que el Spyro 3 tuvo una recepción mala (o discutible)? De hecho, en Metacritic tienen la misma nota que el Crash 3 por parte de los medios especializados y sólo 1 décima por debajo de éste por parte de los usuarios.

Los 3 Spyro siempre han sido considerados buenos juegos, tanto por parte de la prensa como por parte de la comunidad y se llevaron sobresalientes en la época en que salieron. Así que, sin desmerecer el grandísimo Crash 3 (aunque el primero me parece mejor), la saga Spyro no tiene nada que envidiar a la de Crash.

Para que te guíes un poco, en metacritic:
Spyro 3: 91 medios / 89 usuarios
Crash 3: 91 medios / 90 usuarios

No aparecen datos de los dos primeros, pero en wikipedia, en recepción tienen más o menos la misma valoración, siendo el primer Crash un poco superior al primer Spyro.


Estoy perfectamente guiado. Me refería a esto: Spyro 3 GameSpot 8,4/10
Se te ha olvidado hablar del Mario 64 que se nos había presentado como la principal referencia, no sólo del Crash 3 que podría ser más discutible, aunque para mi no hay color.

Se estaba comparando con el Mario 64, y yo sigo diciendo que será difícil encontrar a un medio importante puntuándole por debajo de 9,5.

Zyan escribió:Es entrar, leer "crash chapuza" y "Spiro del montón" y mira..... La mala ostia por las venas, hay que buscar los significados de las cosas en el diccionario antes de decirlas, al margen de gustos personales, las cosas son lo que son y tanto crash como spiro son de los mejores plataformas.

Sólo para nostgicos y público infantil [facepalm]


Pero, qué os pasa?, cuantos años tienes chaval? "mala ostia por las venas", A ti no te han enseñado en el colegio lo que son discrepancias y lo que significa debatir?

Tómate una tila y relájate.
@basi Hombre, cuando dices q Spyro es un plataformas del montón q no se puede comparar con Crash 3 y Mario 64 (cosa injusta porque está considerado de los mejores plataformas de todos los tiempos) y en Metacritic Spyro 3 tiene una media de 9,1 (sobresaliente) al igual q Crash 3 y solo 3 décimas por debajo del Mario 64, gustos a parte de cada uno, esa afirmación no tiene ningún sentido.
Dejad de alimentar a los trolls.

Otra cosa, por qué no hay análisis ni videoanalisis en ningún medio español??
Para los que lo tenían reservado en Fnac el juego, decir que el boli me acaba de llegar ahora mismo, vamos que en breve lo recibireís seguramente.

Y en cuanto al juego ayer lo estuve probando una horita y menudo vicio, y se ve muy bien el juego, la camara si que va como acelerada al girar con el stick derecho pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, y la fase de vuelo primera no veas como me engancho, eso sí es un poco complicado hacerlo todo seguido de lo que te pide, por lo menos yo no pude [facepalm] , pero si completas alguna te pone como completada que ya con eso me conformo [+risas] . Lo dicho un juegazo. [tadoramo]
dXX98 escribió:Dejad de alimentar a los trolls.

Otra cosa, por qué no hay análisis ni videoanalisis en ningún medio español??

Yo tambien me lo pregunto, es algo muy raro, sobre todo cuando hay análisis de juegos q todavía ni han salido. En hobby consolas han puesto un artículo resumiendo los análisis de la prensa internacional mientras preparan el suyo (según dicen en el artículo), muy raro todo.
Me llegó ayer a primera hora.

40 minutos en descargar la actualización.

Lo de spairo aún me chirría en los oídos xD.

De momento solo he jugado al primero, acabo de empezar el cuarto mundo con los tres anteriores al 100%, salvo los de vuelo que me los voy a dejar para el final como hice en su día con el de PSX.

El control de vuelo he estado mirando y no se puede invertir, se puede cambiar los controles a los originales, tengo que echarle un vistazo.

El juego me ha sorprendido lo bien que se ve, ya que no he querido ver ningún vídeo.

Al empezar se ve que hay tres ranuras de guardado, espero que sean tres por juego, si no valla cagada...
Kyross escribió:@basi Hombre, cuando dices q Spyro es un plataformas del montón q no se puede comparar con Crash 3 y Mario 64 (
cosa injusta porque está considerado de los mejores plataformas de todos los tiempos
) y en Metacritic Spyro 3 tiene una media de 9,1 (sobresaliente) al igual q Crash 3 y solo 3 décimas por debajo del Mario 64, gustos a parte de cada uno, esa afirmación no tiene ningún sentido.


Me estás dando la razón.

Pero vamos, si algunos se siguen empeñando en decir que es comparable algún Spyro con el Mario 64, creo que lo estáis diciendo todo.

BertoMP escribió:Chapuza porque el control es diferente? Un control que ofrece un mejor control de Crash y un movimiento más fluido que el original, de verdad eso es chapuza?



Yo no lo veo mejorado y no soy el único que lo piensa.

https://www.eurogamer.net/articles/2017 ... ne-trilogy

Por cierto, mi única intención en un principio era recomendar que los que no jugaron el juego en su día y sean adultos que se piensen un poco si comprar el juego porque puede resultarles algo simple. Sin más.

Pero por lo que veo aquí hay mucho fanatismo y hay que medir las palabras. Ya lo sé de sobra de un tiempo a esta parte es insufrible realmente, pero no escarmiento, mea culpa.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@basi no es fanatismo. Es que me sorprende que algo mejorado sea una chapuza...

No sé, ojalá todos los remakes que han hecho en esta gen hubieran tenido la calidad de la que hicieron con los Crash.
@basi Como q te estoy dando la razón? Dices q Spyro es un plataformas del montón cuando tiene 9,1 de media tan solo 3 décimas por debajo de uno de los mejores plataformas de todos los tiempos? Entonces para ti un sobresaliente es del montón y por consiguiente por el 9,4 q tiene el Mario 64 también es otro juego del montón no? [qmparto]

Has afirmado q un juego de sobresaliente es del montón y q no se puede comparar con otros juegos (q tienen la misma nota como Crash), no hay mucho más q decir, se puede opinar en relación a gustos personales, pero frente a datos contrastados, lo q dices simplemente no es verdad.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@basi en primer lugar, ya te he dicho que respetaba tu opinión. Y en segundo lugar, en el mensaje en el que te quoteé, lo comparabas con el Mario y con el Crash, no solo con el Mario. Nadie te ha discutido que sea superior al Mario, sólo he apuntado que no tiene nada que envidiar al Crash, hecho que tanto por crítica como por usuarios, está totalmente constatado.
Don't feed the trolls.
Me he animado y lo he comprado hoy en Amazon, me llega mañana mismo así que perfecto para el finde.

Muchas ganas de revivir el Spyro 1. El 2 y el 3 no los tuve así que serán más sorpresa, pero bueno, mientras sean entretenidos me vale.

La música creo que dejaré la original en el 1 que es el que conozco, y en los otros ya pondré la nueva a ver.
Pues al final esta mañana lo he pillado por la store, deseando que llegue la tarde para poder incarle el diente y volver a la infancia jeje
en plaza mayor para el punto de habilidad?, he matado a los toros pero no me ha saltado, sera con fuego quiza sin embestir, me temo lo peor, bug jaja
DarkMessiah escribió:
baronrojo2 escribió:


Muy de acuerdo con el punto negativo ESPAIRO

Me repatea cuando lo dicen, ojalá hubiese hecho como con los originales, espiro


Hombre, del inglés "Pyro" se pronuncia ("pairo"). Así que no lo veo tan raro.

"Espiro" es spanglish total [carcajad]

EDIT: Aunque no habría estado mal que si lo traducen entero el juego al español(que no se si tiene voces etc en español), pues que también tradujesen el nombre según suena, claro :P


Spider-Man es Espaider-man pero lo dejaron como espiderman...logicamente si todo el mundo conoce a un personaje por un nombre es una cagada cambiarlo por mucho ingles que sea..debo ser de los pocos q a Gata negra le chirria un huevo que le llamen black Cat y cosas así...si se le conoce por un nombre no se deberia cambiar.
Skype1989 escribió:
en plaza mayor para el punto de habilidad?, he matado a los toros pero no me ha saltado, sera con fuego quiza sin embestir, me temo lo peor, bug jaja


Para el punto de habilidad en Plaza Mayor, hay que embestir a todos los toros para dejarlos atascados; por lo menos, yo los dejé a todos así sin quemarlos luego y me saltó el punto de habilidad.
franjmn escribió:
Skype1989 escribió:
en plaza mayor para el punto de habilidad?, he matado a los toros pero no me ha saltado, sera con fuego quiza sin embestir, me temo lo peor, bug jaja


Para el punto de habilidad en Plaza Mayor, hay que embestir a todos los toros para dejarlos atascados; por lo menos, yo los dejé a todos así sin quemarlos luego y me saltó el punto de habilidad.


fallo mio entonces un millon de gracias.
Skype1989 escribió:
en plaza mayor para el punto de habilidad?, he matado a los toros pero no me ha saltado, sera con fuego quiza sin embestir, me temo lo peor, bug jaja


Que yo sepa, es solo embistiendo
(mensaje borrado)
Menudo troll se ha colado por aquí.
Dejenlo pasar que ya se irá a revolcar en su mierda el solo.
[bye]
(mensaje borrado)
Platino del 1 conseguido, no hay trofeos perdibles
@baronrojo2 pide el.100% de todos los niveles?

Gracias.

Saludos.
Pues tras 1 horita jugando he completado el mundo de los artesanos al 100% y hacer la zona general de los pacificadores. En general buenas impresiones: buen control y buenos gráficos peeeeero el juego rasca, no mucho pero rasca sobre todo en giros, algunos saltos, al inicio/final de las fases y cuando salta alguna de las cinemáticas. Ya digo, no es mucho, no es siempre pero sí que rasca un poquillo.

Aun así, muy contento con la compra y disfrutando como hace 20 años con el primer Spyro xD
@baronrojo2 Yo estoy sacando los trofeos según avanzo y son todos muy sencillitos, un platino muy fácil la verdad. El juego me está encantando y si encima sobre la marcha sacas un platino sin mucho esfuerzo, pues mejor jaja
Tiene algo la puerta roja de nuestras espaldas al empezar el juego?

No lo recuerdo de la psx y Nose si es algo nuevo, el caso es que llevo el 100% de este primer mundo y no puedo entrar

Alguien sabe algo?
vhaldemar escribió:@baronrojo2 pide el.100% de todos los niveles?

Gracias.

Saludos.


Si, no digo porque por si acaso pero si
@BertoMP como tenías acceso al tema ese que comentas "gratuito" si solo se habilita al pillar el juego??
Alberkin escribió:@BertoMP como tenías acceso al tema ese que comentas "gratuito" si solo se habilita al pillar el juego??


viewtopic.php?p=1746523522
@baronrojo2 uffff, pues habrá que intentar hacer las de vuelo del tirón jajaja

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@baronrojo2 uffff, pues habrá que intentar hacer las de vuelo del tirón jajaja

Gracias.

Saludos.

A mí al principio las de vuelo me desesperaban un poco pero ahora les he cogido el gusto [sonrisa]
Alberkin escribió:@BertoMP como tenías acceso al tema ese que comentas "gratuito" si solo se habilita al pillar el juego??

Como te dice @m4x1m0 lo pusieron gratis en la store. A saber si por error o no pero gracias al chivatazo del compañero, lo puse a descargar inmediatamente XD

Por cierto, otra horita y 2º mundo completado. Ale mañana más que sino me lo ventilo hoy que me acuerdo que Spyro 1 es muy corto.

Una pregunta, lo de los puntos de habilidad para que sirven? Eso no estaba en el original no? Al menos no lo recuerdo.
Donde esta el tulipan escondido????????????????? del punto de habilidad???

Y tambien quiero saber que es eso de Perfecto, que no te maten?
SerUlfric escribió:Donde esta el tulipan escondido????????????????? del punto de habilidad???

Y tambien quiero saber que es eso de Perfecto, que no te maten?

El tulipán está entre 2 cúpulas de torres en la zona esa que es como una pradera a la que tienes que llegar planeando, donde está el ladrón con el huevo para que me entiendas.

Lo de perfecto... Yo lo he conseguido sin que el boss me toque, así que supongo que es eso, derrotarle sin recibir daño.
BertoMP escribió:
Alberkin escribió:@BertoMP como tenías acceso al tema ese que comentas "gratuito" si solo se habilita al pillar el juego??

Como te dice @m4x1m0 lo pusieron gratis en la store. A saber si por error o no pero gracias al chivatazo del compañero, lo puse a descargar inmediatamente XD

Por cierto, otra horita y 2º mundo completado. Ale mañana más que sino me lo ventilo hoy que me acuerdo que Spyro 1 es muy corto.

Una pregunta, lo de los puntos de habilidad para que sirven? Eso no estaba en el original no? Al menos no lo recuerdo.


por tanto ya no está y los que no lo pillamos nos hemos quedado fuera no? xD
Alberkin escribió:
BertoMP escribió:
Alberkin escribió:@BertoMP como tenías acceso al tema ese que comentas "gratuito" si solo se habilita al pillar el juego??

Como te dice @m4x1m0 lo pusieron gratis en la store. A saber si por error o no pero gracias al chivatazo del compañero, lo puse a descargar inmediatamente XD

Por cierto, otra horita y 2º mundo completado. Ale mañana más que sino me lo ventilo hoy que me acuerdo que Spyro 1 es muy corto.

Una pregunta, lo de los puntos de habilidad para que sirven? Eso no estaba en el original no? Al menos no lo recuerdo.


por tanto ya no está y los que no lo pillamos nos hemos quedado fuera no? xD

No lo sé pero tiene pinta porque he visto a ver si aparecía para descargarlo en alguna parte y no...
@BertoMP Los puntos de habilidad son para desbloquear galerías de imágenes.
2199 respuestas