Spyro Reignited Trilogy

Bueno yo lo he pillado hoy en carrefour y me he pasado el 1 mundo al 100% después de jugar al red redemption 2, y me ha encantado, tal como recordaba, me va encantar volver a jugar todos, le han metido mas diálogos a los dragones por lo que parece y unos desafíos, para desbloquear imágenes , dificultad poca salvo por los de volar que requieren a lo mejor un par de intentos. Yo lo veo genial, quizás la cámara a veces va un poco rápido y cuando entras algún mundo que como laguea un segundo pero te acostumbras en 5 minutos muy contento con la compra!!
Para mí no es problema que vaya a 30fps siempre y cuando sean fijos y no caigan, pero este no es el caso. Estoy viendo caídas de fps, ralentizaciones, que me están lastrando la experiencia de juego y eso que no soy tiquismiquis al respecto. Creo que en cualquier nivel he notado ralentizaciones, algunas bastante bruscas, y molesta. Ya no solo al girar la cámara, también al ir en embestida o pasar a una zona màs "poblada".

No creo que sea cosa de mi PS4 (juego en una básica). Seguiré jugando porque me encanta Spyro y el resto de apartados los veo geniales, pero las ralentizaciones estàn pudiendo conmigo. Lo dicho, llevo ya 10 niveles, todos al 100%, y en todos he notado ralentizaciones...
Yo no he notado nada especialmente grave (juego en una pro). Es cierto que con los giros de cámara rasca un poco pero tampoco lo veo para tanto. Supongo que lo irán puliendo en los próximos días.

Por lo demás, el juego es una delicia.
Pues voy por el tercer mundo y habré hecho unos 14 escenarios al 100x100 y nada de caídas. Juego en Pro en monitor de ordenador Samsung de 1080 32" y supersampling desactivado y se ve muy nítido. Muy divertido, tal y como lo recordaba.
A ver para cuando una remasterizacion de Klonoa 1 y 2 :)
Anoche le di cerca de una hora y tampoco noté nada, tengo una pro quizás ese sea el problema
PS4 standard jugué 30 mins anoche y daba unas rascadas tremendas, molestan bastante.

Y jamás he sido de quejarme de los fps... Pero se nota muchísimo.
Pues parece aue coincidimos, en Pro irá fino y en la básica rasca. Yo tengo la básica también... Vaya faena... Deben parchearlo, porque la consola debería tirarlo sin esos problemas.
Primer mundo completado 100% y ningún problema de cámara ni fps ni nada.


Ps4 fat.


Parece que jugamos a distintos juegos......
Juego en Slim y solo cuando carga, y en alguna ocasion, he notado algun tironcillo. El resto, todo fluido.

Por cierto, maravilloso, magico...
Yo estoy jugando con la música original, algún nostálgico más?
Por lo que leo entre que hay que descargar 40 gb y que el juego va mal de fps, veo que se han lucido.
preo82 escribió:Por lo que leo entre que hay que descargar 40 gb y que el juego va mal de fps, veo que se han lucido.


No creo que ese sea un buen resumen. Que haya que descargar gbs ya pasa con TODOS los juegos que sacan. No me parece un criterio justo para criticar negativamente a un juego en la actualidad. Por otro lado, que "vaya mal de fps" tampoco creo que lo sea.
Las ralentizaciones y caídas son puntuales y como se está comentando, depende mucho del monitor / consola / ojo de cada uno...

Que no digo que sea un juego perfecto, pero pruébalo primero, porque igual a ti no te afecta tanto como puedan exagerar otros, no te quedes sin jugarlo por la opinión de otros que es muy disfrutable :p
JoeyRT escribió:
preo82 escribió:Por lo que leo entre que hay que descargar 40 gb y que el juego va mal de fps, veo que se han lucido.


No creo que ese sea un buen resumen. Que haya que descargar gbs ya pasa con TODOS los juegos que sacan. No me parece un criterio justo para criticar negativamente a un juego en la actualidad. Por otro lado, que "vaya mal de fps" tampoco creo que lo sea.
Las ralentizaciones y caídas son puntuales y como se está comentando, depende mucho del monitor / consola / ojo de cada uno...

Que no digo que sea un juego perfecto, pero pruébalo primero, porque igual a ti no te afecta tanto como puedan exagerar otros, no te quedes sin jugarlo por la opinión de otros que es muy disfrutable :p


Pues para un juego que, muy dudosamente necesite 50 gigas de blu ray + 40 por descarga, si es un queja y crítica justificable. Ni que habláramos de un GTA.
Yo voy a matizar mi opinión sobre el juego general, y es que el juego en sí me gusta mucho, es nostalgia pura y dura y tienes todo el rato el sentimiento de volver a ser un niño, y te lo pasas genial recorriendo esos mundos cortos buscando hasta la última esquina para conseguir tesoros perdidos. Ya voy por la fase de los hechiceros, ahí me he pasado ya 3 niveles y voy completando todo al 100%, creo que en 3 horas y 45 minutos o algo así de partida, así que bien me lo estoy pasando.


Pero no puedo negar que mi experiencia no se esté lastrando por los problemas de framerate y tampoco podría decir que son solo puntuales. Tampoco creo que dependa de la consola (sí, entre Pro y estándar puede haber diferencia, pero entre una estándar y otra no debería, y la mía va fina fina en el resto de juegos en los que no he visto estos problemas), ni de mi TV. Tampoco creo que sea quisquilloso con este tema, no me importa nada jugar a 30fps y nunca lo ha hecho, y he jugado a muchos juegos que tenían tironcillos pero que, a mi ver, si eran puntuales y completamente asumibles, no molestaban.

Pero aquí sí que me molestan, y bastante. Ya no es solo al girar la cámara y ya no es notarlo al comienzo (que nada más empecé el juego y me puse a correr y a lanzar llamas a las ovejas y lo noté), sino que tiene tirones cuando pasas a determinadas partes de un escenario, en algunas partes amplias y con enemigos, en otras muy estrechas y sin ellos, en una cueva en la que acabo de estar con una especie de arañas gigantes, cuando vuelas, cuando corres... No siempre que haces todas esas acciones, pero muchas veces. Demasiadas. Para un juego de este estilo creo que no habría que levantar la mano, necesita trabajo de optimización, más parches. Ya pintaba regular la optimización cuando todo el juego pesa casi 70GB, que me parece una locura para lo que es, pero en rendimiento estoy muy descontento.


Que seguiré jugando, porque sigue siendo jugable y disfrutable. Pero si no estuvieran esas ralentizaciones ahora mismo estaría contentísimo y con una experiencia de 10, mientras que con esto... tiene muchos claroscuros.
Alguien con el juego en físico puede confirmar si al menos 1 de los 3 juegos lo incluye el disco porque por lo visto en xbox solo trae 200 mB el disco y es exclusivamente para acceder a la descarga.Una vergüenza.
La prueba seria sin tener conexión a internet para ver que incluye el disco.
Veo que hay mucha diferencia entre lo que hemos jugado unos y otros, a mi en Pro con juego totalmente digital, no me ha dado ningun tiron, pero si que me molestan las cargas entre niveles y al morir, no sé si en los originales estaban esas cargas o no, decir que solo he probado el primer juego.
Zeldak escribió:Alguien con el juego en físico puede confirmar si al menos 1 de los 3 juegos lo incluye el disco porque por lo visto en xbox solo trae 200 mB el disco y es exclusivamente para acceder a la descarga.Una vergüenza.
La prueba seria sin tener conexión a internet para ver que incluye el disco.


Segun dicen lleva el primero en disco en ps4 pero me da miedo sinceramente eso de meter 200MB en el disco para acceder a la descarga osea el miedo es a que las compañias hagan eso con el fisico para ir pasandonos al digital poco a poco ufff miedo me da como e dicho
Jugadas unas 3 horas del primer juego y madre mía, me está encantando todo (muy fácil eso sí, exceptuando las fases de vuelo que tengo que repetir un par de veces hasta sacar el 100%)

Juego en una Pro y quizá haya alguna caída de fps con los cambios de cámara bruscos pero nada que moleste ni mucho menos.

@Zeldak eso que comentas tampoco es así, si no conectas la xbox a Internet instala unos 37Gb, lo que pasa es que si está conectada directamente descarga casi todo el juego (en PS4 la descarga es de unos 19Gb para un total de 67Gb, pero no te sé decir si puedes jugar sin ella).

PD: Las cargas entre niveles si son de 10-15 segundos, pero cuando mueres no llegan a 5 segundos ni mucho menos (diría que el Crash tardaba más en cargar y estaba menos justificado dado la amplitud de los niveles)
Android9292 escribió:
Zeldak escribió:Alguien con el juego en físico puede confirmar si al menos 1 de los 3 juegos lo incluye el disco porque por lo visto en xbox solo trae 200 mB el disco y es exclusivamente para acceder a la descarga.Una vergüenza.
La prueba seria sin tener conexión a internet para ver que incluye el disco.


Segun dicen lleva el primero en disco en ps4 pero me da miedo sinceramente eso de meter 200MB en el disco para acceder a la descarga osea el miedo es a que las compañias hagan eso con el fisico para ir pasandonos al digital poco a poco ufff miedo me da como e dicho


Pues eso va a ir pasando cada vez mas al ocupar cada dia mas los juegos, juegos como fallout que te sacan el parche que ocupa mas que el juego, lo dicen todo.

Yo hace un tiempo que cambie de mentalidad (antes lo tenia y queria todo fisico) ahora entre ofertas de digitales a la nada de salid y el poder compartirlos con un amigo, teniendo que hacer la mitad de inversion y viendo que al final el juego que te venden no está completo y lleno de bugs prefiero digital
@saitoh00 creo que te has equivocado, al final querías decir que lo prefieres digital, no??
al073364 escribió:@saitoh00 creo que te has equivocado, al final querías decir que lo prefieres digital, no??

Gracias fixed, jajaja
Yo tengo una pro pero todavía no he jugado, ya comentaré por aquí cuando lo haga, pero es raro q de problemas cuando en análisis y avances lo ponen bien, quizás las pruebas de los medios hayan sido en pro, quien sabe.
Pues si ya tenía dudas de pillarlo porque aunque no me gustaba la estrategia de Activision con el 2 y el 3, no deja de ser Spyro que es la saga de mi infancia junto a Crash... viendo algunos vídeos y leyendo tanto a los compañeros de aquí como a los de Reddit que parece que tienen problemas de fps en PS4 Fat (la que tengo) tengo todavía más dudas de si pillarlo o esperar.

No sé si esperar a que Activision saque parche, si es que sacan algo que habrá que verlo, o pillarlo ya. Digo lo de que si sacan algo porque el motion blur tan a saco que le han metido al juego es, como dicen en Reddit, para enmascarar parte de las caídas que tiene el juego, así que parece que son conscientes de que los juegos tienen esos problemas, otra cosa es que trabajen para solucionarlo.

Kyross escribió:Yo tengo una pro pero todavía no he jugado, ya comentaré por aquí cuando lo haga, pero es raro q de problemas cuando en análisis y avances lo ponen bien, quizás las pruebas de los medios hayan sido en pro, quien sabe.

Los medios a la hora de hacer un análisis multiplataforma siempre prueban los juegos en el mejor sistema si tienen acceso, es decir, en XOneX y Pro.
Lo retrasan dos meses, sin los juegos incluidos en el disco, con un rendimiento dudoso y la descarga, el menor de los problemas pero ahí esta.

Activision te has vuelto a lucir, aprende a optimizar juegos. No suelo ser exigente en tema de rendimiento pero si retrasan un juego, al menos que sea para sacarlo en condiciones.
saitoh00 escribió:Veo que hay mucha diferencia entre lo que hemos jugado unos y otros, a mi en Pro con juego totalmente digital, no me ha dado ningun tiron, pero si que me molestan las cargas entre niveles y al morir, no sé si en los originales estaban esas cargas o no, decir que solo he probado el primer juego.


Pero yo entiendo que exista esa diferencia entre los que jugáis en Pro y los que jugamos en la básica, es muy probable que en Pro el juego vaya mucho más fino que en la básica. A mí lo que me extraña es que se vea diferencia también entre algunos que jugamos en la básica, yo por ejemplo noto rascadas importantes mientras que otros las llaman puntuales o sutiles. Eso es lo que no me cuadra, no porque los compañeros mientan ni mucho menos, sino porque hay algo raro ahí.

¿Alguien que juegue en una básica y no note apenas rascadas, lo tiene en físico o digital? Yo digital. He probado tanto con el juego instalado en el HDD externo como en el HDD de la consola y nada, no hay diferencia.

Kyross escribió:Yo tengo una pro pero todavía no he jugado, ya comentaré por aquí cuando lo haga, pero es raro q de problemas cuando en análisis y avances lo ponen bien, quizás las pruebas de los medios hayan sido en pro, quien sabe.


Yo creo que es por lo que dice @BertoMP, y aún así algún análisis lo comenta. Ahora mismo el análisis más negativo de Metacritic, con un 7, dice esto:

"Alors oui, c'est sûr que le design reste séduisant et que comparé à la version PS1, le bond en avant s'avère prodigieux, reste que ce n'est pas impressionnant pour autant. Ce n'est pas le fait de pouvoir cramer la végétation qui va nous éblouir, et on est assez déçu par les nombreuses et fréquentes chutes de framerate, mais aussi par des graphismes qui sont clairement en dessous des standards actuels. Avec un peu de mauvaise foi, on pourrait même dire que le jeu aurait probablement pu tourner sur la précédente génération de consoles, et on le verrait aussi, par exemple, très bien fonctionner sur Switch. C'est assez surprenant, car le jeu en version dématérialisée pèse pas moins de 70go sur PS4 !"

Lo tildan como "muchas caídas de framerate", con lo que concuerdo totalmente.



Yo que soy de los que valoran los juegos más al alza que a la baja, por lo que llevo jugado y con lo que me gusta Spyro, por los problemas que estoy teniendo de framerate no le pondría más de un 8, afectan bastante a la experiencia en mi caso.
@santivc @BertoMP no, si lo está comentando mucha gente seguro q problemas tendrá, no digo q no, a ver q tal cuando lo pruebe luego q tengo ganas.
Problemas con los FPS? No pasa nada, que saquen otro parche de unos 10 gigas más y asunto arreglado, será por gigas?
friskes escribió:Problemas con los FPS? No pasa nada, que saquen otro parche de unos 10 gigas más y asunto arreglado, será por gigas? [qmparto]


Pues que sigan asi que no sé que será lo próximo, ahora mismo tengo 5 teras internos y te reserva 500 gigas en los cuales no puedes ni bajar ni instalar nada para sistema...asi que te ves con 4 teras y poco ocupados y 400 y pico libres en los que no puedes instalar, lo peor de todo esto es que pillando físico no te libras como en tiempos de ps3. En ps4 ocupamos ese espacio sin importar que hayamos pillado el juego en digital o físico, con este y con todos los juegos
saitoh00 escribió:
friskes escribió:Problemas con los FPS? No pasa nada, que saquen otro parche de unos 10 gigas más y asunto arreglado, será por gigas? [qmparto]


Pues que sigan asi que no sé que será lo próximo, ahora mismo tengo 5 teras internos y te reserva 500 gigas en los cuales no puedes ni bajar ni instalar nada para sistema...asi que te ves con 4 teras y poco ocupados y 400 y pico libres en los que no puedes instalar, lo peor de todo esto es que pillando físico no te libras como en tiempos de ps3. En ps4 ocupamos ese espacio sin importar que hayamos pillado el juego en digital o físico, con este y con todos los juegos

Ya pero en físico lo bueno es que cuando acabas el juego lo desinstalas y si más adelante quieres volver a jugar en 2 minutos lo tienes otra vez instalado, pero si tienes que ponerte a descargar un porrón de gigas por el wifi pueden ser horas o un día con la consola encendida o en reposo descargando, depende de la conexión que tengas.
friskes escribió:Problemas con los FPS? No pasa nada, que saquen otro parche de unos 10 gigas más y asunto arreglado, será por gigas? [qmparto]


Como si es de 40, yo firmaba si con eso arreglan los problemas que tiene xD
friskes escribió:
saitoh00 escribió:
friskes escribió:Problemas con los FPS? No pasa nada, que saquen otro parche de unos 10 gigas más y asunto arreglado, será por gigas? [qmparto]


Pues que sigan asi que no sé que será lo próximo, ahora mismo tengo 5 teras internos y te reserva 500 gigas en los cuales no puedes ni bajar ni instalar nada para sistema...asi que te ves con 4 teras y poco ocupados y 400 y pico libres en los que no puedes instalar, lo peor de todo esto es que pillando físico no te libras como en tiempos de ps3. En ps4 ocupamos ese espacio sin importar que hayamos pillado el juego en digital o físico, con este y con todos los juegos

Ya pero en físico lo bueno es que cuando acabas el juego lo desinstalas y si más adelante quieres volver a jugar en 2 minutos lo tienes otra vez instalado, pero si tienes que ponerte a descargar un porrón de gigas por el wifi pueden ser horas o un día con la consola encendida o en reposo descargando, depende de la conexión que tengas.


En mi caso son 30 minutos para descargar por ejemplo red dead redemption 2, para instalarlo en físico era una hora y 20 minutos, no veo ninguna ventaja ahí.

A día de hoy con las conexiones actuales, cada día hay menos ventajas en físico si no eres coleccionista
saitoh00 escribió:
friskes escribió:
saitoh00 escribió:
Pues que sigan asi que no sé que será lo próximo, ahora mismo tengo 5 teras internos y te reserva 500 gigas en los cuales no puedes ni bajar ni instalar nada para sistema...asi que te ves con 4 teras y poco ocupados y 400 y pico libres en los que no puedes instalar, lo peor de todo esto es que pillando físico no te libras como en tiempos de ps3. En ps4 ocupamos ese espacio sin importar que hayamos pillado el juego en digital o físico, con este y con todos los juegos

Ya pero en físico lo bueno es que cuando acabas el juego lo desinstalas y si más adelante quieres volver a jugar en 2 minutos lo tienes otra vez instalado, pero si tienes que ponerte a descargar un porrón de gigas por el wifi pueden ser horas o un día con la consola encendida o en reposo descargando, depende de la conexión que tengas.


En mi caso son 30 minutos para descargar por ejemplo red dead redemption 2, para instalarlo en físico era una hora y 20 minutos, no veo ninguna ventaja ahí.

A día de hoy con las conexiones actuales, cada día hay menos ventajas en físico si no eres coleccionista

Pues a mi 10 gigas me tardan 4 horas de descargar, sin embargo el Bloodborne Goty me tarda un minuto y poco en instalarse, ya te digo dependerá de la conexión de cada uno, pero no voy a aumentar mi tarifa de internet solo para bajar juegos.
friskes escribió:Problemas con los FPS? No pasa nada, que saquen otro parche de unos 10 gigas más y asunto arreglado, será por gigas?

Mientras lo solucionen... Ya digo, el problema es ese motion blur tan exagerado que le han metido para enmascarar las caídas. Es decir, son conscientes de que el problema existe y han preferido meter ese enmascaramiento antes que solucionarlo...
friskes escribió:
saitoh00 escribió:
friskes escribió:Ya pero en físico lo bueno es que cuando acabas el juego lo desinstalas y si más adelante quieres volver a jugar en 2 minutos lo tienes otra vez instalado, pero si tienes que ponerte a descargar un porrón de gigas por el wifi pueden ser horas o un día con la consola encendida o en reposo descargando, depende de la conexión que tengas.


En mi caso son 30 minutos para descargar por ejemplo red dead redemption 2, para instalarlo en físico era una hora y 20 minutos, no veo ninguna ventaja ahí.

A día de hoy con las conexiones actuales, cada día hay menos ventajas en físico si no eres coleccionista

Pues a mi 10 gigas me tardan 4 horas de descargar, sin embargo el Bloodborne Goty me tarda un minuto y poco en instalarse, ya te digo dependerá de la conexión de cada uno, pero no voy a aumentar mi tarifa de internet solo para bajar juegos.


Bueno no me negarás que tener esa conexión en pleno 2018 no es cosa habitual, a menos que vivas en un sitio pequeño donde no llegue señal en plan aldea o algo asi, pero si no es así, pues imagino que eso depende de las necesidades de cada uno, lógicamente la tarifa que yo tengo contratada, nada tiene que ver con la descarga de juegos de ps4, la uso para otros servicios, servicios de tv por streaming, subida de videos, etc... lo de que tarda un minuto el juego, será en instalar lo necesario para jugar, pero el juego tarda más en instalarse, pasa en todos, instalan un mínimo que es el mínimo necesario para que el juego inicie, pero eso no es el juego completo, el juego sigue instalándose en segundo plano mientras estas jugando, al descargarse el juego pasa exactamente lo mismo.
De hecho, en poquísimo estaba jugando al Spyro y aún me ponía descargando el juego, porque se habría instalando unos 10 gigas que con mi conexión es aproximadamente 1 minuto o minuto y medio de espera.
@saitoh00 Ojo que no es cosa de aldeas xD Yo vivo en un "pueblo" de 40.000 habitantes y hasta mediados de la semana pasada no ofrecían fibra por aquí, a mí me la instalaron el Sábado precisamente.

Y como mi pueblo, habrá más supongo. Aquí incluso se daba el caso de que había pueblos de alrededor con menos habitantes (menos de la mitad, una diferencia bastante grande) y sí tenían.
santivc escribió:@saitoh00 Ojo que no es cosa de aldeas xD Yo vivo en un "pueblo" de 40.000 habitantes y hasta mediados de la semana pasada no ofrecían fibra por aquí, a mí me la instalaron el Sábado precisamente.

Y como mi pueblo, habrá más supongo. Aquí incluso se daba el caso de que había pueblos de alrededor con menos habitantes (menos de la mitad, una diferencia bastante grande) y sí tenían.


Vaya planificación tienen las compañias, conozco pueblos de menos de 5000 habitantes que tienen desde hace dos años, pero imagino que dependerá de la zona y la mala gestión de las compañías, porque a día de hoy la fibra es más barata que conexiones lentas de adsl de 10-20 megas.
entonces al final, no me arriesgo no? y de segunda mano solo vendría el primer juego seguramente verdad? o no va por codigo el 2 y el 3?
Alguien puede comprobar el doblaje de la vagoneta?

Aún no me ha llegado T.T
amigodeku1 escribió:entonces al final, no me arriesgo no? y de segunda mano solo vendría el primer juego seguramente verdad? o no va por codigo el 2 y el 3?

No van por el codigo el 2 y el 3.
Mi experiencia después de un buen rato de juego y a la vista de las impresiones que he leído en el hilo:
Juego en PS4 FAT, de lanzamiento y la TV en MODO JUEGO (sin motion plus e inventos similares), disco físico.

El juego copia -como todos- la aplicación a la consola (unos 10 GB) y se puede iniciar mientras descarga el parche 1.02 cuya descarga pesa 14.71, no sé cuánto ocupará finalmente en el disco duro.

Deja jugar al primero sin terminar de descargar el parche y el segundo y tercero indica que sólo se pueden jugar unos niveles.

El primer juego, al menos, está bloqueado a 30 frames y yo no he apreciado caídas ni ralentizaciones. Quizá al inicio de giros completos de cámara y al entrar en las puertas (entrando en las pantallas de carga) da sensación mínima de framepacing pero prácticamente inapreciable, de momento no he notado ralentizaciones.

El aspecto gráfico es excelente y el control perfecto, quizá a la nueva banda sonora le falta fuerza -menos percusión- pero en el menú de pausa se puede seleccionar la original.

De momento me parece que está muy bien.
A ver si el repartidor me lo trae ya [Ooooo]
saitoh00 escribió:
friskes escribió:
saitoh00 escribió:
En mi caso son 30 minutos para descargar por ejemplo red dead redemption 2, para instalarlo en físico era una hora y 20 minutos, no veo ninguna ventaja ahí.

A día de hoy con las conexiones actuales, cada día hay menos ventajas en físico si no eres coleccionista

Pues a mi 10 gigas me tardan 4 horas de descargar, sin embargo el Bloodborne Goty me tarda un minuto y poco en instalarse, ya te digo dependerá de la conexión de cada uno, pero no voy a aumentar mi tarifa de internet solo para bajar juegos.


Bueno no me negarás que tener esa conexión en pleno 2018 no es cosa habitual, a menos que vivas en un sitio pequeño donde no llegue señal en plan aldea o algo asi, pero si no es así, pues imagino que eso depende de las necesidades de cada uno, lógicamente la tarifa que yo tengo contratada, nada tiene que ver con la descarga de juegos de ps4, la uso para otros servicios, servicios de tv por streaming, subida de videos, etc... lo de que tarda un minuto el juego, será en instalar lo necesario para jugar, pero el juego tarda más en instalarse, pasa en todos, instalan un mínimo que es el mínimo necesario para que el juego inicie, pero eso no es el juego completo, el juego sigue instalándose en segundo plano mientras estas jugando, al descargarse el juego pasa exactamente lo mismo.
De hecho, en poquísimo estaba jugando al Spyro y aún me ponía descargando el juego, porque se habría instalando unos 10 gigas que con mi conexión es aproximadamente 1 minuto o minuto y medio de espera.

Te equivocas, en poco más de un minuto Bloodborne GOTY completamente instalado. Aparte del juego también lleva un parche que no es obligatorio descargar. Otros ejemplos The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, que son juegos que te pueden llegar a más de 100 horas de duración, con todo el contenido en el disco, para mi son un ejemplo de trabajo bien hecho.
Sin embargo Spyro que no dura ni la mitad ocupa muchos más gigas que estos, como se come eso.
A ver me lo pillaria en la xbox, pero como alli esta el post muerto pregunto aqui. La nostalgia es muy mala y he pensado en comprarlo, y eso que en su momento solo lo jugue un ratillo en casa de un amigo.
Tengo poco tiempo para jugar, me gustan los juegos pasilleros y faciles, que poniendo el nivel de difcultad en facil sean un paselo y poder disfrutar de la historia. He leido que este juego aun siendo abierto es lineal, es decir no te comes mucho la cabeza, sobre la dificultad es facil? O supone un reto pasarselo? Si es facilillo y con el poco tiempo que tengo lo puedo ir avanzando me lo pillo.
JoOs_86 escribió:A ver me lo pillaria en la xbox, pero como alli esta el post muerto pregunto aqui. La nostalgia es muy mala y he pensado en comprarlo, y eso que en su momento solo lo jugue un ratillo en casa de un amigo.
Tengo poco tiempo para jugar, me gustan los juegos pasilleros y faciles, que poniendo el nivel de difcultad en facil sean un paselo y poder disfrutar de la historia. He leido que este juego aun siendo abierto es lineal, es decir no te comes mucho la cabeza, sobre la dificultad es facil? O supone un reto pasarselo? Si es facilillo y con el poco tiempo que tengo lo puedo ir avanzando me lo pillo.

Si no quieres conseguir todos los coleccionables y todo lo secundario es un juego fácil
Sin embargo Spyro que no dura ni la mitad ocupa muchos más gigas que estos, como se come eso.


El problema es el siguiente...

Lo que tenian que haber hecho para que ocupara menos es hacer un juego y meter los niveles de los tres juegos en uno.... me explico.

Creas el motor grafico, las fisicas, enemigos, etc, y luego los niveles de todos los juegos... de esta forma te ocupa poco más de lo que ocupa un juego.

Pero lo que han hecho es poner el motor grafico 3 veces, als texturas 3 veces, y poner en cada jeugo los niveles... de esta forma se ocupa mucho más... lo que ocupa un juego no tiene nada que ver con lo que dura... fijate en xenoblade de wii ocupa poco más de 7 gigas y la historia yendo al grano no baja de 80 horas.
friskes escribió:Te equivocas, en poco más de un minuto Bloodborne GOTY completamente instalado.

Lo que comentas es lo que tarda en instalar la instalación previa que te deja comenzar la partida. No es posible instalar 30 gigas en un minuto, ni el propio disco duro puede escribir tan rápido.
Me acaba de llegar el juego comprado en Fnac.es y reservado desde el 10 de agosto. Se supone que venía con un bolígrafo de regalo por la reserva pero ni rastro de él en el paquete. Alguien más? :-|

Saludos!
@friskes Es imposible que el juego lo lea la consola entero y lo instale en 1 minuto. Lo que tarda un minuto en instalarse (e incluso menos) es lo necesario para jugar, el resto se va instalando sobre la marcha, aunque en algunos juegos no te dejan jugar hasta que se haya instalado una buena parte del contenido.
CloudStrife7 escribió:Me acaba de llegar el juego comprado en Fnac.es y reservado desde el 10 de agosto. Se supone que venía con un bolígrafo de regalo por la reserva pero ni rastro de él en el paquete. Alguien más? :-|

Saludos!


A mí tampoco me ha llegado nada. Alguien más?
@Shawen Vaya, entonces no soy el único... Entonces parece ser que o nos quedamos sin boli o nos lo mandarán en algún momento por separado :-|
2199 respuestas