Spyro Reignited Trilogy

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
javinyl escribió:
TeFaltaTefal escribió:
javinyl escribió:Bueno pues por fin me ha llegado, también de Fnac y ni rastro del puñetero boli de regalo [toctoc] , habrá que darle el toque haber si asi lo envían aunque ya veremos, porque por lo que veo aún compañero le han dado largas, yo les mandaré ahora otro correo haber si sirve de algo y nos lo envían.

Alguien que lo haya pillado en Game le han dado el boli que regalaban?, por que es el mismo, más que nada por saberlo.

Bueno, pues ahora a disfrutarlo que ya tocaba. [360º]


A mi si, pero he ido a la tienda a recogerlo personalmente.


Vale, ya es algo XD , supongo que hablas de Fnac?. Entonces no es que no lo tengan, es que no han podido mandarlo por X motivo es lo que pienso yo, bueno esperare haber que me dicen en respuesta al correo que les he mandado hace un rato, y si no pues tocará acercarse, pero toca las narices.

@Her288
Gracias por contestar compañero, y bienvenido al foro. [oki]

@CloudStrife7
Ya, es un simple boli, pero para otra vez puede ser otra cosa, y eso no gusta ya que si reservas es por algo como decimos, pero creo que a partir de ahora voy a guardar capturas por si acaso, y primero la reserva del Kingdom Hearts 3 que tengo con ellos y que dan un yo-yo del juego por si sucede algo parecido. [+risas]

Saludos!


Perdona, hablaba de Game. Yo se que en Game si que tienen los bolis porque he visto como lo sacaba la chica de una bolsa llena de ellos.

@Kyross

Es que si manejo a Spyro con el stick, la cámara me hace como unos movimientos giratorios bruscos y me deja vendido. También es que estoy con la Fat, pero bueno, con la cruceta me apaño bastante bien.

@Rul_Noa

Yo no he llegado al punto de marearme, pero si es verdad que es muy exagerado el tema del blur y entiendo que a personas sensibles al tema mareos les joda bastante. :(
@TeFaltaTefal solo me habia pasado con Mirrors Edge en 2010 (la primera vez, las proximas ya no).
Pero... uf, me ha dejado la cabeza loca y el estomago regirado, me bajo del carro por hoy :')
@BertoMP espero que lo apañen, quiero disfrutar de este juegazo, pero no quiero provocarme otro tripi de estos, que hay que ser masoca xD
Rul_Noa escribió:@TeFaltaTefal solo me habia pasado con Mirrors Edge en 2010 (la primera vez, las proximas ya no).
Pero... uf, me ha dejado la cabeza loca y el estomago regirado, me bajo del carro por hoy :')
@BertoMP espero que lo apañen, quiero disfrutar de este juegazo, pero no quiero provocarme otro tripi de estos, que hay que ser masoca xD

Yo ya digo, lo he visto en vídeo porque todavía tengo dudas de si pillarlo debido a lo que dicen de que el juego en PS4 Fat pega rascadas, y ya en vídeo me he mareado un poquillo tras estar un rato viéndolo... jugándolo me marearía todavía más creo yo.
TeFaltaTefal escribió:.
@Kyross

Es que si manejo a Spyro con el stick, la cámara me hace como unos movimientos giratorios bruscos y me deja vendido. También es que estoy con la Fat, pero bueno, con la cruceta me apaño bastante bien.

Pues yo juego con el stick y me va bien la camara, no he notado ningún problema, q raro. Yo tengo la Pro.
CristhianFG escribió:Alguien me explica la diferencia entre camara activa y pasiva? Que no les encuentro ningún cambio...

Alguien sabe las diferencias? Puede ser una cámara manual o automática? Es decir que puedas manejar tu la camara con los sticks o la cámara se mueva sola.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dany0015 escribió:
CristhianFG escribió:Alguien me explica la diferencia entre camara activa y pasiva? Que no les encuentro ningún cambio...

Alguien sabe las diferencias? Puede ser una cámara manual o automática? Es decir que puedas manejar tu la camara con los sticks o la cámara se mueva sola.


Esto me interesa a mi también... :-|
Me da pena q en Metacritic por culpa de haters le esté bajando la nota media, hay gente q le pone cero por motivos sin sentido, q si ocupa 67 gb, q si gráficos horribles, física de basura, falta de detalles, de contenido, de audio... vamos, un sinsentido, eso es hatear por hatear... es una pena q por el famoso tema de tener q descargar parte del 2 y del 3 se llene con ceros por despecho, deberían controlar más q tipo de analisis se hacen, al menos nos quedará los analisis de la prensa especializada q entiendo será más objetiva, aunque bueno, al menos hay muchos dieces y nueves q compensan un poco.

Yo tras completar el primer mundo al 100% y varias zonas del segundo al 100% solo tengo buenas palabras para este juego, Toys for Bob ha hecho un gran trabajo rehaciendo este juego, otra cosa es q no te guste Spyro de PS1, pero si te gusta, este juego es un homenaje a los 3 juegos de PS1.

Por cierto, el tema de los trofeos demomento todos muy sencillitos, parece q van a ser 3 platinos muy faciles de conseguir.
Grandísimo juego. Que maravilla volver a disfrutar de esta joya con los gráficos actualizados. El control es fabuloso y menos mal porque hay fases, como las de vuelo, que son complicadas.
Hola! No he jugado a ningún Spyro pero he visto gameplays y me llama mucho la atención ya que me gustan mucho los juegos plataformeros. Pero tengo una duda de que sea muy fácil. Tampoco quiero que sea difícilisimo, busco algo intermedio.
Me lo recomendáis?
arma10 escribió:Hola! No he jugado a ningún Spyro pero he visto gameplays y me llama mucho la atención ya que me gustan mucho los juegos plataformeros. Pero tengo una duda de que sea muy fácil. Tampoco quiero que sea difícilisimo, busco algo intermedio.
Me lo recomendáis?

El juego es muy facil, solo es un poco complicado en algunos niveles de vuelo si quieres hacerlos al 100%, este juego se basa mas en la exploración y encontrar todas las gemas, dragones y huevos. La dificultad de este juego se basa en encontrar todas esas cosas y completar las zonas al 100%, al menos el 1, ya q el 2 y 3 los tengo bastante olvidados.

Aunque lo de buscar todas las gemas tiene su cosa, yo por ejemplo hoy en una zona después de recorrerla varias veces (porque no son zonas muy grandes), no había forma de encontrar las últimas gemas hasta q me he dado cuenta q estaban en un sitio escondido q solo podías llegar planeando desde un punto.

Si buscas algo de dificultad no es tu juego, pero si te gustan las plataformas y explorar para encontrar todo lo q te ofrece un nivel y lo q ves en los gameplays, adelante.
Pero por qué no salen los análisis en las webs españolas?
Bueno ya tengo en mis manos la edicion de game con el boli y el poster, además del DLC descargable del tema y los iconos para la PS4. Lo que pasa es que hay un tema que no me sale, a vosotros os sale? es este que sale al principio del video

https://www.youtube.com/watch?v=lUbr5D_6iEA
Pues ya voy por creadores de bestias con 3 niveles hechos en este mundo, hasta ahora todo hecho en menos de 3 horas, que cortito es el primero, no me acordaba, lo recordaba mas largo

La única pega que veo es, que cuando vas a llegar a un sitio llega cuando quiere, me falta lo de apretar triangul oque esta en los otros dos...por lo demás juegazo y reviviendo la infancia con la música original
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:Bueno ya tengo en mis manos la edicion de game con el boli y el poster, además del DLC descargable del tema y los iconos para la PS4. Lo que pasa es que hay un tema que no me sale, a vosotros os sale? es este que sale al principio del video

https://www.youtube.com/watch?v=lUbr5D_6iEA

Ese es el tema que pusieron gratis hace unas semanas.
Lo he empezado hace un rato.

Había visto tráilers y me había gustado, pero tras jugarlo veo que se han pasado mucho con el blur, queda raro y hace que me guste menos. También lo esperaba con más resolución, la verdad.

A los 5 minutos me he quedado pensando si no habré metido la pata al comprarlo (y además lo he hecho digital). Mañana le daré una nueva oportunidad, espero que mejore la cosa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Soy el único que esta pasando de los niveles de vuelo? }:/

Ya me frustraban bastante de pequeño, y la cosa no ha mejorado... Así que voy a dedicarme a completar todo lo demás. [360º]
Las fases de vuelo son bastante fáciles si descubres la ruta correcta forma de realizarse por cierto, me está molando mucho el juego. @TeFaltaTefal
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
lennoxv360 escribió:Las fases de vuelo son bastante fáciles si descubres la ruta correcta forma de realizarse por cierto, me está molando mucho el juego. @TeFaltaTefal


Siempre he sido muy inútil para estas cosas. [+risas]

Pero bueno, lo seguiré intentando de vez en cuando.
He visto gameplays y guapisimo! A ver si lo sacan para Switch tambien.
lennoxv360 escribió:Las fases de vuelo son bastante fáciles si descubres la ruta correcta forma de realizarse por cierto, me está molando mucho el juego. @TeFaltaTefal


Yup. Es cosa de dedicarles 10 minutejos como mucho (ensayo-error hasta dar con la ruta).

Sobre el remaster (casi remake, diría yo) en general: bastante bastante bien, sobre todo en lo referente a conservar el espíritu de cada nivel pese a la mejora gráfica y artística. Poner la BSO original es una pasada, y de rendimiento lo veo correcto, aunque se puede mejorar. Más que caídas de frames, veo problemillas de framepacing al girar la cámara. Pero vamos, gloria si pensamos en el framerate de los originales.
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal escribió:¿Soy el único que esta pasando de los niveles de vuelo? }:/

Ya me frustraban bastante de pequeño, y la cosa no ha mejorado... Así que voy a dedicarme a completar todo lo demás. [360º]

A mí la q hay en pacificadores, la de vuelo nocturno me ha costado un montón de intentos hacer el 100%, después de muchos intentos lo he sacado sobrandome 0.2 segundos [+risas] la verdad q son fases complicadillas pero repitiendolas varias veces las acabas sacando, en parte están bien estas fases porque es lo único un poco difícil del juego, el resto es un paseo. Yo las quiero hacer al 100% porque quiero sacarme el 100% juego (o 120%) y el platino, y teniendo en cuenta q es un juego muy corto, le sacas más partido.
Alberkin escribió:@BertoMP como puedo descargarlo?

Yo lo conseguí desde complementos del juego.
Joder que pasada, la de años que no me sentía como un chiquillo.

Penúltimo mundo ya de Spiro 1, este era el más cortito, todo 100% y maravilla es poco.

Y nada de problemas con fps, ni caídas, framepollas ni ostias, me va de lujo, y juego en ps4 fat.

No se, seré el raro que se ha comprado la versión "Sin tonterías" [360º]
Quizás es porque no recuerdo nada de nada o soy yo muy patoso, pero en la zona de la Plaza Mayor cómo subo a las zonas altas??? No llego con el salto simple ni planeando, quizás tengo que desbloquear un salto doble?
herkris escribió:Quizás es porque no recuerdo nada de nada o soy yo muy patoso, pero en la zona de la Plaza Mayor cómo subo a las zonas altas??? No llego con el salto simple ni planeando, quizás tengo que desbloquear un salto doble?


¿Ves las escaleras con varios escalones justo al lado? Subelas y una vez subidas verás una pequeña plataforma. Desde ahí salta escaleras abajo y planea hacía la derecha.
(mensaje borrado)
@richardperlos
Hola! Por lo menos en Spyro 1, si pulsas R3, la libélula te indica la dirección de los tesoros que faltan. Un saludo!

@dany0015
Hola! Una opción de cámara es para que esta no siga a Spyro cuando giras y la puedas manejar con Stick R. La otra opción hace que cuando gires a Spyro, la cámara gire automáticamente, dándote la oportunidad de poder girarla también con Stick R. Cuando corres con Spyro y giras, da igual la opción que tengas elegida, que siempre durante el giro, la cámara también gira siguiendo a Spyro. Un saludo!
Ayer lo pillé en Carrefour por 36€, esta mañana lo he puesto a instalar a ver siesta listo cuando vuelva del trabajo. [beer]
Por si queréis leer una review en español:

Review Atomix
vaya pasote, estoy disfrutandolo como si fuera un niño, se ve genial, suena genial y es super divertido
Al final me ha podido la nostalgia y lo he pillado xD
Yo estoy esperando al BF para ver si veo alguna oferta en el, como me paso con Crash y el Bournout que los saque por 20 algo lereles.
Zyan escribió:Joder que pasada, la de años que no me sentía como un chiquillo.

Penúltimo mundo ya de Spiro 1, este era el más cortito, todo 100% y maravilla es poco.

Y nada de problemas con fps, ni caídas, framepollas ni ostias, me va de lujo, y juego en ps4 fat.

No se, seré el raro que se ha comprado la versión "Sin tonterías" [360º]

Digital?

Yo no entiendo como a algunos les va con un rendimiento dudoso y a otros perfecto... Y no hablo sólo de aquí, en Reddit es igual y en YT hay vídeos donde se notan rascadas y otros donde va fluido a sus 30fps...
Hay algíun trofeo de PS4 o punto de habilidad perdible? Es para ir tranquilo en la primera pasada y luego completar.
Her288 escribió:Ni un puto analisis del juego, pero del mierdoso pokemon lets go hay cientos de analisis, que vergüenza

No creo que haga falta atacar otros juegos pero bueno... En todo caso ataca a los medios por no hacer su trabajo a tiempo.
BertoMP escribió:
Alberkin escribió:@BertoMP como puedo descargarlo?

Yo lo conseguí desde complementos del juego.


pero mi version es física no de descarga digital, eso afecta? Buscando spyro the dragon no me aparece ni para comprarlo (que si hiciera falta lo pillaba porque me había encantado)
@BertoMP

Sep, digital, de videos de YouTube no hay que fiarse nunca, eso más fácil de manipular..... O depende de varios factores de grabación etc.

No se, no soy un pitiminis de los fps, pero las cosas buenas y malas las digo por igual sin importar lo que sea, y este spiro en una ps4 fat me va genial.

No tengo ni idea de esas supuestas "rascadas graves que afectan la jugabilidad" etc.
¿Al final en qué queda el tema del contenido del CD, vienen todos los juegos, o solo uno?

¿Trae el doblaje original, uno nuevo, o sin doblaje?


Muy de acuerdo con el punto negativo ESPAIRO

Me repatea cuando lo dicen, ojalá hubiese hecho como con los originales, espiro
Alberkin escribió:
BertoMP escribió:
Alberkin escribió:@BertoMP como puedo descargarlo?

Yo lo conseguí desde complementos del juego.


pero mi version es física no de descarga digital, eso afecta? Buscando spyro the dragon no me aparece ni para comprarlo (que si hiciera falta lo pillaba porque me había encantado)

No debería de afectar.

Zyan escribió:@BertoMP

Sep, digital, de videos de YouTube no hay que fiarse nunca, eso más fácil de manipular..... O depende de varios factores de grabación etc.

No se, no soy un pitiminis de los fps, pero las cosas buenas y malas las digo por igual sin importar lo que sea, y este spiro en una ps4 fat me va genial.

No tengo ni idea de esas supuestas "rascadas graves que afectan la jugabilidad" etc.

Ok. Gracias por tus impresiones.

De los videos no es que me fíe como tal, eran directos que eso sí lo veo más jodido de manipular jeje
@BertoMP realmente aun no he metido el disco físico (tengo pensado jugar hoy), solo he utilizado un cupón de descarga de temas que me dieron en game. Igual con la instalación del juego físico viene el otro tema, no se si alguien puede confirmarlo
baronrojo2 escribió:


Muy de acuerdo con el punto negativo ESPAIRO

Me repatea cuando lo dicen, ojalá hubiese hecho como con los originales, espiro


Hombre, del inglés "Pyro" se pronuncia ("pairo"). Así que no lo veo tan raro.

"Espiro" es spanglish total [carcajad]

EDIT: Aunque no habría estado mal que si lo traducen entero el juego al español(que no se si tiene voces etc en español), pues que también tradujesen el nombre según suena, claro :P
baronrojo2 escribió:


Muy de acuerdo con el punto negativo ESPAIRO

Me repatea cuando lo dicen, ojalá hubiese hecho como con los originales, espiro


¿Se pueden poner las voces en inglés?
MMiX escribió:Lo he empezado hace un rato.

Había visto tráilers y me había gustado, pero tras jugarlo veo que se han pasado mucho con el blur, queda raro y hace que me guste menos. También lo esperaba con más resolución, la verdad.

A los 5 minutos me he quedado pensando si no habré metido la pata al comprarlo (y además lo he hecho digital). Mañana le daré una nueva oportunidad, espero que mejore la cosa.



Venía a ver si a alguien le había pasado esto. He jugado 5 minutos y lo he dejado, no me ha gustado el tema movimiento/cámara. Volveré a jugar, porque estoy seguro que es un juegazo, espero que eso sea acostumbrarse...
Abrams escribió:¿Al final en qué queda el tema del contenido del CD, vienen todos los juegos, o solo uno?

¿Trae el doblaje original, uno nuevo, o sin doblaje?

Solo uno y dos demos, si quieres jugar a los otros dos tienes que descargarlos.
2199 respuestas