Spyro Reignited Trilogy

BertoMP escribió:Está rulando una imagen de la instalación del juego en XOne donde pone que el disco solo tiene 238MB de datos...

He buscado y es falso, lo que pasa es que si tienes la consola conectada, la consola se descarga el juego completo de cero en vez de un parche, el juego en disco tiene 36 GB pero estará incompleto. Cosas raras que tiene Xbox One a veces con algunos juegos.
Menudo ñordo que el disco sólamente lleve el 1º y los otros 2 restantes te los tengas que descargar... no?
Necesito saber si han respetado el "problemah con la vagoneta eh" así como el acento de todos los del nivel xD
Primeros análisis:
https://opencritic.com/game/6016/spyro-reignited-trilogy?tab=1
No hagáis mucho caso a la nota en sí, porque hay muchos que le han bajado nota por no estar a 4K en Xbox One X, quedaros con las impresiones generales.
chapitron2 escribió:Primeros análisis:
https://opencritic.com/game/6016/spyro-reignited-trilogy?tab=1
No hagáis mucho caso a la nota en sí, porque hay muchos que le han bajado nota por no estar a 4K en Xbox One X, quedaros con las impresiones generales.

En ninguna versión está a 4k ni ps4 pro ni xbox one x??
(mensaje borrado)
alvarez1981 escribió:
chapitron2 escribió:Primeros análisis:
https://opencritic.com/game/6016/spyro-reignited-trilogy?tab=1
No hagáis mucho caso a la nota en sí, porque hay muchos que le han bajado nota por no estar a 4K en Xbox One X, quedaros con las impresiones generales.

En ninguna versión está a 4k ni ps4 pro ni xbox one x??

Creo que no, se insinúa que van a 1440p (2K) como mucho, y a 30fps.
chapitron2 escribió:
alvarez1981 escribió:
chapitron2 escribió:Primeros análisis:
https://opencritic.com/game/6016/spyro-reignited-trilogy?tab=1
No hagáis mucho caso a la nota en sí, porque hay muchos que le han bajado nota por no estar a 4K en Xbox One X, quedaros con las impresiones generales.

En ninguna versión está a 4k ni ps4 pro ni xbox one x??

Creo que no, se insinúa que van a 1440p (2K) como mucho, y a 30fps.

Y en xbox one x También?
Pues a mí ya me ha llegado desde Amazon, ahora habrá que esperar un rato a que se descargue. Empezaré por el 3 que es el juego de mi infancia y luego jugaré al 1 y 2. A ver qué tal el doblaje, qué ganas!
alvarez1981 escribió:
chapitron2 escribió:Creo que no, se insinúa que van a 1440p (2K) como mucho, y a 30fps.

Y en xbox one x También?

Sí, ambas versiones a 1440p 30fps seguramente.
chapitron2 escribió:
alvarez1981 escribió:
chapitron2 escribió:Creo que no, se insinúa que van a 1440p (2K) como mucho, y a 30fps.

Y en xbox one x También?

Sí, ambas versiones a 1440p 30fps seguramente.

Vaya cagada
Lo que no entiendo es cómo no van a 60fps, de verdad que tanto Sony como Microsoft deberían casi imponerlo para poder lanzar el juego...

A ver si para la próxima generación...
Comprado y descargado digital, 67gb con pico.

Pues nada, a esperar a las 00:00 para volver a tener 8 años, a diluir la mente con estas joyas entre su simpatía y belleza.
Que tal son estos juegos? En psx nunca tuve uno, era de crash, se le parecen en algo o es más mundo abierto?
Cómo se haver para predescargarlo? Me lo he pillado digital y no me da la opción de descargarlo.
Mañana se viene el vicio señores! Vaya pintaza tiene el jodio
berts1990 escribió:Cómo se haver para predescargarlo? Me lo he pillado digital y no me da la opción de descargarlo.

Pues debería dejarte descargarlo, yo lo reservé ayer y en cuanto lo pagué ya me dio la opción de descargar, ahora mismo si entro en la ficha del juego me aparece lo típico de "descarga a tu PS4" y sino entiendo q debería aparecer en tu lista de descargas.
NikeDemonpz escribió:Que tal son estos juegos? En psx nunca tuve uno, era de crash, se le parecen en algo o es más mundo abierto?

Es un entorno abierto sí. Son escenarios para explorar, planear y matar enemigos que encuentres en tu camino. Es abierto pero lineal, dijéramos que como Crash pero con más espacio de ancho, más pausado, menos estresante. En cada mundo hay un nivel especial de contrarreloj de vuelo, que consiste en matar los enemigos en tiempo, y en el tercer juego hay otro tipo de nivel especial que mejor no te digo para no hacer spoilers, por si acaso [+risas] . Tienes en cada juego varios hub de niveles, en cada hub hay portales para transportarse a cada nivel, y para pasar de hub a otro hay que vencer a un jefe final (excepto en el primero, que los jefes son como otro nivel más con un enemigo "difícil" al final del nivel, el único jefe fuerte es el último, Gnasty Gnorc). Pasarse cada juego lo puedes hacer de una tacada en pocas horas, pero completarlo ya te lleva más tiempo.
Quedan escasas horas para volver a mi infancia. Estamos de enhorabuena señores.
Yo es que jamas jugué a este de pequeño y ahora me resulta muy “kameo”, no se. Es demasiado infantil o se hace entretenido?. El gameplay que vi del 1 lo vi demasiado fácil. Quizás por ser primeros niveles, no se
Que no hayan sacado hoy los análisis... me da mala espina, espero equivocarme.
DarkMessiah escribió:Yo es que jamas jugué a este de pequeño y ahora me resulta muy “kameo”, no se. Es demasiado infantil o se hace entretenido?. El gameplay que vi del 1 lo vi demasiado fácil. Quizás por ser primeros niveles, no se

A mí este juego me enamoró por su música y escenarios. Increíbles para una PS, era de los primeros juegos en usar la técnica de renderizado dinámico (conforme te acercas, van apareciendo los polígonos en pantalla).
En cuanto a la jugabilidad, sí, el primero, se puede completar entero del tirón, es "fácil" en ese sentido. Los otros te obligan a volver a rejugar algunos niveles si quieres el 100%, y tienes fases especiales dentro de los niveles muy complicadas.
chapitron2 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que jamas jugué a este de pequeño y ahora me resulta muy “kameo”, no se. Es demasiado infantil o se hace entretenido?. El gameplay que vi del 1 lo vi demasiado fácil. Quizás por ser primeros niveles, no se

A mí este juego me enamoró por su música y escenarios. Increíbles para una PS, era de los primeros juegos en usar la técnica de renderizado dinámico (conforme te acercas, van apareciendo los polígonos en pantalla)
En cuanto a la jugabilidad, sí, el primero, se puede completar entero del tirón, es "fácil" en ese sentido. Los otros te obligan a volver a jugar los niveles si quieres el 100%, y tienes fases especiales dentro de los niveles muy complicadas.



Lo que echa para atrás es que los 2 chulos... sean en digital. Sacan versión física y solo incluye el 1º...
DarkMessiah escribió:Lo que echa para atrás es que los 2 chulos... sean en digital. Sacan versión física y solo incluye el 1º...

Los otros dos se descargan como un parche, no como un código digital aparte. Si te preocupa conservarlos, guarda en un disco duro los datos del juego para el futuro junto al disco, no sólo de este, sino de cualquier juego que necesite parche para que no sea "injugable".
chapitron2 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que echa para atrás es que los 2 chulos... sean en digital. Sacan versión física y solo incluye el 1º...

Los otros dos se descargan como un parche, no como un código digital aparte. Si te preocupa conservarlos, guarda en un disco duro los datos del juego para el futuro junto al disco, no sólo de este, sino de cualquier juego que necesite parche para que no sea "injugable".



Hombre sin descargar el “parche”, no tienes los otros 2. Cualquier juego completo sin parches, se puede jugar entero. Los “parches”, son solamente para arreglar posibles bugs o incluir mejoras, nada más
DarkMessiah escribió:
chapitron2 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que echa para atrás es que los 2 chulos... sean en digital. Sacan versión física y solo incluye el 1º...

Los otros dos se descargan como un parche, no como un código digital aparte. Si te preocupa conservarlos, guarda en un disco duro los datos del juego para el futuro junto al disco, no sólo de este, sino de cualquier juego que necesite parche para que no sea "injugable".

Hombre sin descargar el “parche”, no tienes los otros 2. Cualquier juego completo sin parches, se puede jugar entero. Los “parches”, son solamente para arreglar posibles bugs o incluir mejoras, nada más

Te equivocas, hay juegos que sin el parche no funcionan bien. Puedes jugar, pero quizá no puedas ni completarlo debido a posibles bugs graves. Ejemplo, GTA V en PS4 sin los parches no guardaba bien la partida.
Y ya no hablamos de los DLC de los juegos, que si no sacaron una versión GOTY con todo el contenido incluido, sólo puedes conservarlos de esta forma que te digo.
Por suerte no tengo GTAV xD
ShadowZgz escribió:Que no hayan sacado hoy los análisis... me da mala espina, espero equivocarme.


Han salido hoy los análisis :-?

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ed-trilogy
@Chossen Anda pues en España ninguna revista ha sacado los análisis. Que raro [boing]
Chossen escribió:
ShadowZgz escribió:Que no hayan sacado hoy los análisis... me da mala espina, espero equivocarme.


Han salido hoy los análisis :-?

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ed-trilogy

Pues de momento un 85 con 17 analisis no está mal
ShadowZgz escribió:@Chossen Anda pues en España ninguna revista ha sacado los análisis. Que raro [boing]


será tema de que han tenido poco tiempo para jugarlos o algo, irán saliendo esta semana todos supongo. De momento los análisis van como esperaba, estilo la trilogía del crash
Estará viendo al spyro en 3D con la weed
Ya casi he completado el primer mundo del Spyro 3, el remake es una maravilla a nivel técnico y volver a escuchar esas melodías tan alegres, reencontrarse con esos personajes secundarios tan característicos de cada mundo y explorar esos coloridos escenarios es una autentica delicia. En esta ocasión el doblaje es mucho más profesional, aunque echo de menos las viejas voces de algunos personajes como la bruja (en este Remake la llaman la hechicera) Cazador o Ricachón, más por el factor nostálgico que otra cosa. En Crash no me importaba tanto el cambio de voces porque casi no había diálogos pero aquí es otra historia.
Todo un puntazo que permitan elegir entre la música original o la arreglada, personalmente me quedo con la original, en la nueva han realizado unas remezclas un poco extrañas que no me acaban de convencer.
Un autentico viaje nostálgico lo de este juego. Es imposible que se me vaya la sonrisa de la cara mientras lo juego.
@DarkMessiah

Yo te diría que no busques retos ni dificultad en Spyro, no son juegos para calentarse la cabeza, son sencillos pero directamente divertidos y variados, simpático y bellos, juegas con una sonrisa en la cara prácticamente, son relajantes etc.

Son joyas.
HongKi está baneado por "Game over"
DarkMessiah escribió:Yo es que jamas jugué a este de pequeño y ahora me resulta muy “kameo”, no se. Es demasiado infantil o se hace entretenido?. El gameplay que vi del 1 lo vi demasiado fácil. Quizás por ser primeros niveles, no se

yo los recuerdo faciles, también es que eran para los chavalillos .. pero bueno, antes parece que eramos mas espabilados y no nos costaba tanto como a los de ahora.
Bueno ha sido un placer estar aquí, al vicioooo
Poner impresiones los que podáis jugar ahora en Digital !!
¿No notáis que da demasiadas rascadas? A mí por momentos me está abultando...
santivc escribió:¿No notáis que da demasiadas rascadas? A mí por momentos me está abultando...


Más que rascadas, los giros de cámara quizás no son tan fluidos como me esperaba, los 60 FPS le vendrían...
Cómo se guarda la partida? O es un autoguardado constante?
@Spardy A mí en algunos giros de cámara me da la sensación de que mete unos buenos bajones. Y es una pena porque por el resto es genial, pero me estoy frustrando...
Jugando ya y, gráficamente es una maravilla. Yo también he notado alguna falta de fluidez en los movimientos de cámara, pero no bajones. Cómo han dicho, le sentarían de perlas los 60fps. De todas formas, después de un rato jugando te acostumbras.

Por cierto, en la versión original también había esto de los puntos de habilidad?

Juegazo!!
Lo de los puntos de habilidad para que son? No me suenan lo más mínimo, tendré poca memoria o será algo nuevo.

Aparte, cuando matas enemigos que ya has matado antes, se te va llevando un círculo en donde las vidas, para que servía eso?
@Spardy parece que los puntos de habilidad son como mini secretos que sirven para desbloquear cosas como imágenes laerilería.

Sobre los de los circulitos, cuando haces un círculo completo te dan una vida.
(mensaje borrado)
Recordad que el spyro original no iba ni a 30fps, ya que la psx daba para lo que daba. Yo viendo streamings no he notado nada raro con la cámara, imagino que al final te iras acostumbrando
A 30 fps el juego luce genial. Solo he pasado las 2 primeras fases al 100% del primer juego y me ha parecido bastante bueno.Graficos muy buenos, no me pegaba ninguna rascada aunque estos escenarios que he probado son pequeños, sin duda lo que veo peor son las cargas entre nivel y al morir, he probado la version digital ya que estuve dudoso entre pillarlo o no y me decidi 15 minutos antes de que se desbloqueara y aun ni se bajó completo. No tengo sensacion de decepcion o de haberme equivocado en la compra, es más fue un juego que nunca me llamó en psx y apenas probé el primero, pero ahora, entre tanto openworld y juego de proporciones epicas se agradece uno de estos en el que vas buscando hasta el ultimo diamante en escenarios limitados.

Gratamente sorprendido sin entrar en las polemicas de las versiones fisicas, el producto es una compilación de 10.
2199 respuestas