Spyro Reignited Trilogy

Hoy en día ningún juego sale perfecto. No entiendo alarmarse xD

Este juego está siendo hateado brutalmente , si no por una cosa es por otra
Si hay algo mas molesto que la caida de fps es el framepacing roto, a ver si lo arreglan, porque bloodborne es otro con un framepacing roto y era molesto.
En cuanto a lo de qué Spyro es mejor, a mí personalmente me encantan los tres, pero es que encima cada juego me gusta más que el anterior. Eso sí, curiosamente es también del 2 del que recuerdo menos cosas, pero molaba bastante igualmente. El tercero es mi favorito sin duda. [plas]
No se preocupen, arreglarán los FPS con parches. Normalmente lo hacen. Falla porque en esa parte no lo han optimizado del todo, por eso pasa lo que pasa.
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Tengo reservado hace meses el juego en Fnac web, pero a solo 2 días de salir, me sigue indicando que la reserva está en "Proceso de Validación".
No se si esto es normal y me lo van a enviar a tiempo, si ha habido algún problema con la reserva, si se va retrasar...

Espero que alguien con mas experiencia que yo pueda comentarme, saludos.
CristhianFG escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Tengo reservado hace meses el juego en Fnac web, pero a solo 2 días de salir, me sigue indicando que la reserva está en "Proceso de Validación".
No se si esto es normal y me lo van a enviar a tiempo, si ha habido algún problema con la reserva, si se va retrasar...

Espero que alguien con mas experiencia que yo pueda comentarme, saludos.


Es normal, te lo enviaran mañana!
Buenas yo lo tengo reservado , bueno mi hermano podremos jugar cada uno en su cuenta ,sin problemas? .
Lo digo como hay que descargarlo y tal da igual en que cuenta la ponga verda?

Gracias
Una duda que tengo es los juegos que se descargan de forma digital como funcionan? Se hace a través de un código que trae en la caja o al insertar el disco ya se pone a descargarlos sin más? Lo pregunto porque alguien ayer pregunto si el juego se podría revender de segunda mano.
cHukAs escribió:Una duda que tengo es los juegos que se descargan de forma digital como funcionan? Se hace a través de un código que trae en la caja o al insertar el disco ya se pone a descargarlos sin más? Lo pregunto porque alguien ayer pregunto si el juego se podría revender de segunda mano.


No hay código de descargas.

Lo puedes revender sin problemas. Nunca pide nada y siempre descarga desde que tenga el disco.

No te preocuopes. ;)
Se puede descargar ya? Porque lo acabo de reservar en el store y aún no me deja hacer nada...
@Spardy si, yo lo estoy descargando.

Saludos.
Spardy escribió:Se puede descargar ya? Porque lo acabo de reservar en el store y aún no me deja hacer nada...

Si, yo lo reserve hoy al mediodía y lo estoy descargando, lleva descargados 55 gigas de 67,455 , hoy no se q le pasa a mi internet q va fatal, menos mal q todavía no se puede jugar jaja
@Kyross A mí no se me descarga, me sale en la cola de descargas de la PS Store pero no comienza a descargar (y está conectada a Internet la consola). :-?

Edito: No he dicho nada, ignórame. [qmparto]

Sí que han regalado temas por reservarlo en digital, unos cinco. [plas]
@Jesu94 concretamente 5 si. XD. Pero tenía entendido que Avatar también daban... Pero no los he visto.

Saludos
Donde están disponibles los temas? A mí no se me descarga, voy a reiniciar a ver

Edito: bajando los juegos y los temas. Los avatares son algo feotes
@Jesu94 Si, han añadido un montón de "lotes" por la reserva, aunque a mí eso me da un poco igual (ni los he mirado todavía) tengo el tema por defecto en la PS4 y el avatar desde q me compré la PS3, no voy a cambiar ahora jaja
(mensaje borrado)
Mañana salen los análisis ?
Kyross escribió:
Spardy escribió:Se puede descargar ya? Porque lo acabo de reservar en el store y aún no me deja hacer nada...

Si, yo lo reserve hoy al mediodía y lo estoy descargando, lleva descargados 55 gigas de 67,455 , hoy no se q le pasa a mi internet q va fatal, menos mal q todavía no se puede jugar jaja

Y digo yo, porque usuarios como @Kyross engañan y discute con la comunidad diciendo que pesa 51.11 y defendiendo lo indefendible? O se informa fatal de videojuegos o es un tapado de Activision para que no se lance tantas mierdas del juego. Block y asi no me engañas mas ni aguanto más tonterias [noop] Y yo no se q quieres decir tú porque no te entiendo de verdad, yo solo digo q en la noticia pone q ocupa 51.11 y si es cierto, q lo desconozco, no entra en un disco de 50 GB, solo expongo lo q dice la noticia, no defiendo nada, ojalá vienese todo en el disco y todos contentos.[/quote]
vaya juegazo, llevo desde el viernes enganchadito. Sólo he instalado el primero y llevaré como un 50%. Vaya recuerdos [amor] un buen remaster desde luego, el doblaje impecable, gráficamente muy bonito y la música maravillosa. Si tuviera que ponerle un "pero" sería algunas rascadas ocasionales en algunos mundos. Por lo demás, un juego que promete horas y horas de vicio.

un saludo!
Por mi parte va a caer como gran juegazo de mi infancia, aunque yo solo jugue al uno y al dos, que tal el tres?
@Homer J.Simpson Reconoces alguna voz del doblaje?
Yuluga escribió:
Kyross escribió:
Spardy escribió:Se puede descargar ya? Porque lo acabo de reservar en el store y aún no me deja hacer nada...

Si, yo lo reserve hoy al mediodía y lo estoy descargando, lleva descargados 55 gigas de 67,455 , hoy no se q le pasa a mi internet q va fatal, menos mal q todavía no se puede jugar jaja

Y digo yo, porque usuarios como @Kyross engañan y discute con la comunidad diciendo que pesa 51.11 y defendiendo lo indefendible? O se informa fatal de videojuegos o es un tapado de Activision para que no se lance tantas mierdas del juego. Block y asi no me engañas mas ni aguanto más tonterias [noop] Y yo no se q quieres decir tú porque no te entiendo de verdad, yo solo digo q en la noticia pone q ocupa 51.11 y si es cierto, q lo desconozco, no entra en un disco de 50 GB, solo expongo lo q dice la noticia, no defiendo nada, ojalá vienese todo en el disco y todos contentos.

No ha engañado a nadie, yo también me descargué el juego ayer y efectivamente ocupa 67,455 gigas en su versión digital.
Mañana es el día, Spyro volverá a volar en nuestras consolas XD

Tengo mucho lío y apenas puedo jugar, pero por el dragón sacaré tiempo de donde sea [360º]
Los análisis salen hoy??
Que ganas de volver a volar con spyro. Habrá q turnarse con el rdr2 XD
Yuluga escribió:
Kyross escribió:
Spardy escribió:Se puede descargar ya? Porque lo acabo de reservar en el store y aún no me deja hacer nada...

Si, yo lo reserve hoy al mediodía y lo estoy descargando, lleva descargados 55 gigas de 67,455 , hoy no se q le pasa a mi internet q va fatal, menos mal q todavía no se puede jugar jaja

Y digo yo, porque usuarios como @Kyross engañan y discute con la comunidad diciendo que pesa 51.11 y defendiendo lo indefendible? O se informa fatal de videojuegos o es un tapado de Activision para que no se lance tantas mierdas del juego. Block y asi no me engañas mas ni aguanto más tonterias [noop]

Y este q se ha fumado? :-? Si lo único q dije fue q en VANDAL habían puesto una noticia con capturas q el juego ocupaba 51.11 y una vez instalado se quedaba en 67.5 y luego puse lo q ocupaba cuando lo estaba descargando, q era precisamente esos 67.5 q ocupa instalado.

De verdad haztelo mirar porque tienes un problema serio, entre q cuesta entender lo q quieres decir, tú mismo no eres capaz de entender algo tan simple como lo q he comentado y vas bloqueando a la gente sin razón, lo dicho, haztelo mirar.
¿Pensáis que si me acerco hoy a GAME a última hora me soltarán el juego que lo tengo reservado?

Mañana me viene fatal, todo el día de clases, cursos, etc... [mamaaaaa]
X_Benja_X escribió:Los análisis salen hoy??
Que ganas de volver a volar con spyro. Habrá q turnarse con el rdr2 XD

Yo no sé cuándo sale, pero también tengo ganas de ver q notas tiene , ya lo tengo comprado y descargado a la espera de q se pueda jugar, pero tengo curiosidad por ver los análisis.
Qué tal está el juego? No es un poco infantil? Vi un trailer y me lo pareció . Pregunto a los entendidos xD
Me acaba de llegar la notificación de que mi juego ya esta en reparto!! que ganas de que venga el cartero XD

PD: Lo he comprado en Amazon.es
El juego cuenta con hdr?
alvarez1981 escribió:El juego cuenta con tdt?

¿ Qué es el Tdt tío? :-?
Heisemberg_ escribió:
alvarez1981 escribió:El juego cuenta con tdt?

¿ Qué es el Tdt tío? :-?

Perdón puto corrector del móvil hdr jajajaja
Me acaba de llegar el juego de amazon, la primera vez que me llega uno antes de tiempo xd
aleyalicia21 escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon, la primera vez que me llega uno antes de tiempo xd

Q suerte, ahora a disfrutarlo ;) yo como lo tengo digital hasta las 00:00 nada [buuuaaaa] aunque bueno, quiero termina antes el Destiny 2, así q tampoco tengo prisa.
alvarez1981 escribió:
Heisemberg_ escribió:
alvarez1981 escribió:El juego cuenta con tdt?

¿ Qué es el Tdt tío? :-?

Perdón puto corrector del móvil hdr jajajaja

Decian en reddit que solo 4k pero no HDR
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:No hay ni un analisis del juego en español??

Aqui en mi canal de twitch he jugado un buen rato al spyro 1, si quieres verlo te dejo aqui mi canal de twitch para que le puedas echar un vistazo.
Para mi el juego va de lujo, no tiene tirones ni bajadas de frames, solamemte una rascadilla miiiinima al entrar o salir de un portal pero nada mas.
En cuanto a la jugabilidad mantiene la misma pero muy mejorada y bastante mas fluido que los originales.
Ami me ha encantado el rato que lo he probado.
Heisemberg_ escribió:
alvarez1981 escribió:El juego cuenta con tdt?

¿ Qué es el Tdt tío? :-?

Televisión Digital Terrestre jajajaja
klaim2003 escribió:
Heisemberg_ escribió:
alvarez1981 escribió:El juego cuenta con tdt?

¿ Qué es el Tdt tío? :-?

Televisión Digital Terrestre jajajaja

Jajajajajjaja me parto el ojete tio
La gran pregunta: Se puede mover a Spyro con la cruceta del mando?? O te obligan a hacerlo con el joystick?
Petercico escribió:La gran pregunta: Se puede mover a Spyro con la cruceta del mando?? O te obligan a hacerlo con el joystick?

Se puede mover con la cruceta o el stick, el L2 sirve para poner la camara automaticamente al frente y el R2 para echar fuego
A mí me lo tiene retenido Amazon en las instalaciones de mi ciudad hasta mañana, creo yo. Qué capullos, les llegó anoche; podrían haberlo puesto en reparto. [uzi]
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Está rulando una imagen de la instalación del juego en XOne donde pone que el disco solo tiene 238MB de datos...
aleyalicia21 escribió:Estoy haciendo stream del juego, por si os quereis pasar !
http://www.twitch.tv/zasuj


Se ve chulo no?????
BertoMP escribió:Está rulando una imagen de la instalación del juego en XOne donde pone que el disco solo tiene 238MB de datos...

Voy a buscar más información acerca de eso, como como sea cierto se ve que a los que tenemos Xbox One que nos jodan, habrán pensado (ya sé que estamos en el foro de PS4, pero aquí hay más movimiento [+risas] )
Cuando salen los analisis?
2199 respuestas