Spyro Reignited Trilogy

Podían haber metido 50 Gb en el disco, asi seguro que estarían todos los niveles y luego un parchecito de 1Gb para descargar con alguna tontería o algún extra sin importancia. O sino lo sacas en 2 discos como RDR2, total un disco Blu-ray sólo vale 0,50 centimos luego subes el precio final 0,50 y asunto arreglado. Soluciones si que habían pero voluntad no.
Pero hay que ver si esos 19GB y pico son sólo el X% de juego que falta en los juegos 2 y 3 o si es eso + algún parche corrector que en ese caso si quitas ese parche, podría entrar de sobra en 1 disco.

Aun así no tienen excusa, que no te entra en 1BD? Ok, perfecto, sácalo en 2. Os imagináis que R* hubiera dicho "mira os sacamos RDR2 pero como no entra en 1BD os ponemos sólo el 50% del juego en el BD, el resto a descargarlo como actualización"?
Yuluga escribió:
Kyross escribió:@elcapoprods @Yuluga En vandal han puesto una noticia con capturas donde se ve q el juego base ocupa 31,42 gigas pero q necesita de un archivo extra (el parche) de 19.69 GB para completar el juego, es decir, q ocupa en total 51.11 GB, por lo q no entraría en un solo disco, luego una vez instalado se queda en 67.48 GB.

sigue siendo lo mismo, los br ocupan 50gb, estamos en las mismas

Si ocupan 50 y el juego 51.11 no entra , no entiendo tu razonamiento de q sigue siendo lo mismo.

De todas maneras yo no defiendo q no lo hayan metido todo en un disco o dos, solo comentaba la noticia , seguro q hay soluciones para todo.

A parte los q decían q un juego remasterizado de PSX no puede ocupar mucho... Ahí está la respuesta 67,48 gigas no me parece poco precisamente, y vuelvo a decir q no es una remasterización, sino un remake hecho desde cero con gráficos 3d muy detallados y además son 3 juegos.
Ayer leí otra noticia que me dejó muy mal sabor de boca y es que el Fallout 76 vendrá con una actualización de 50gb en su lanzamiento, es decir más de lo que ocupa el juego.
Que quiero decir con esto, que la caja de pandora ya se ha destapado y probablemente habrá fans que dirán que hay que apoyar la saga fallout y tal y cual, pero al final entre unos y otros lo que vamos a apoyar es que desaparezca el formato físico o que tengamos un formato físico a medias. Y ojo yo también soy fan de Spyro y no quiero que la saga desaparezca pero esta es la tesitura en la que ahora nos encontramos. No soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que es importante que seamos conscientes de que estamos ante una situación que dependiendo de lo que hagamos podría ser un punto de no retorno.
Kyross escribió:
Yuluga escribió:
Kyross escribió:@elcapoprods @Yuluga En vandal han puesto una noticia con capturas donde se ve q el juego base ocupa 31,42 gigas pero q necesita de un archivo extra (el parche) de 19.69 GB para completar el juego, es decir, q ocupa en total 51.11 GB, por lo q no entraría en un solo disco, luego una vez instalado se queda en 67.48 GB.

sigue siendo lo mismo, los br ocupan 50gb, estamos en las mismas

Si ocupan 50 y el juego 51.11 no entra , no entiendo tu razonamiento de q sigue siendo lo mismo.

De todas maneras yo no defiendo q no lo hayan metido todo en un disco o dos, solo comentaba la noticia , seguro q hay soluciones para todo.

A parte los q decían q un juego remasterizado de PSX no puede ocupar mucho... Ahí está la respuesta 67,48 gigas no me parece poco precisamente, y vuelvo a decir q no es una remasterización, sino un remake hecho desde cero con gráficos 3d muy detallados y además son 3 juegos.

no se que quieres defender, pero debes informarte de que un disco normal un ocupa 50gb, ocupe 60gb, 70gb o un gb mas no entra en ese disco. A eso me refiero.
friskes escribió:Ayer leí otra noticia que me dejó muy mal sabor de boca y es que el Fallout 76 vendrá con una actualización de 50gb en su lanzamiento, es decir más de lo que ocupa el juego.
Que quiero decir con esto, que la caja de pandora ya se ha destapado y probablemente habrá fans que dirán que hay que apoyar la saga fallout y tal y cual, pero al final entre unos y otros lo que vamos a apoyar es que desaparezca el formato físico o que tengamos un formato físico a medias. Y ojo yo también soy fan de Spyro y no quiero que la saga desaparezca pero esta es la tesitura en la que ahora nos encontramos. No soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que es importante que seamos conscientes de que estamos ante una situación que dependiendo de lo que hagamos podría ser un punto de no retorno.

A ver no es por defender a Bethesda, más bien todo lo contrario, pero los 50GB del parche no es parte del juego en sí sino un parche para corregir el estado en el que se encuentra el juego, es decir, rotísimo.
BertoMP escribió:
friskes escribió:Ayer leí otra noticia que me dejó muy mal sabor de boca y es que el Fallout 76 vendrá con una actualización de 50gb en su lanzamiento, es decir más de lo que ocupa el juego.
Que quiero decir con esto, que la caja de pandora ya se ha destapado y probablemente habrá fans que dirán que hay que apoyar la saga fallout y tal y cual, pero al final entre unos y otros lo que vamos a apoyar es que desaparezca el formato físico o que tengamos un formato físico a medias. Y ojo yo también soy fan de Spyro y no quiero que la saga desaparezca pero esta es la tesitura en la que ahora nos encontramos. No soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que es importante que seamos conscientes de que estamos ante una situación que dependiendo de lo que hagamos podría ser un punto de no retorno.

A ver no es por defender a Bethesda, más bien todo lo contrario, pero los 50GB del parche no es parte del juego en sí sino un parche para corregir el estado en el que se encuentra el juego, es decir, rotísimo.

Claro no es la misma situación, pero macho 50gb de parche day one? Y tan rotísimo!
Yuluga escribió:
Kyross escribió:
Yuluga escribió:sigue siendo lo mismo, los br ocupan 50gb, estamos en las mismas

Si ocupan 50 y el juego 51.11 no entra , no entiendo tu razonamiento de q sigue siendo lo mismo.

De todas maneras yo no defiendo q no lo hayan metido todo en un disco o dos, solo comentaba la noticia , seguro q hay soluciones para todo.

A parte los q decían q un juego remasterizado de PSX no puede ocupar mucho... Ahí está la respuesta 67,48 gigas no me parece poco precisamente, y vuelvo a decir q no es una remasterización, sino un remake hecho desde cero con gráficos 3d muy detallados y además son 3 juegos.

no se que quieres defender, pero debes informarte de que un disco normal un ocupa 50gb, ocupe 60gb, 70gb o un gb mas no entra en ese disco. A eso me refiero.

Y yo no se q quieres decir tú porque no te entiendo de verdad, yo solo digo q en la noticia pone q ocupa 51.11 y si es cierto, q lo desconozco, no entra en un disco de 50 GB, solo expongo lo q dice la noticia, no defiendo nada, ojalá vienese todo en el disco y todos contentos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ya han subido a Youtube un walktrough del primer juego, y madre mía... Me sabe hasta mal pagar tan poco por semejante trabajo. [amor]
TeFaltaTefal escribió:Ya han subido a Youtube un walktrough del primer juego, y madre mía... Me sabe hasta mal pagar tan poco por semejante trabajo. [amor]

Es tentador pero quedando tan poco para q salga creo que es mejor esperar para verlo todo por uno mismo mientras juegas, aunque ya hemos visto bastante hasta ahora, pero no se si aguantaré [+risas]
Por lo que he visto han cambiado el inicio del 1º más o menos, y la música puedes cambiarla en todo momento a la original o a la nueva, mola!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kyross escribió:
TeFaltaTefal escribió:Ya han subido a Youtube un walktrough del primer juego, y madre mía... Me sabe hasta mal pagar tan poco por semejante trabajo. [amor]

Es tentador pero quedando tan poco para q salga creo que es mejor esperar para verlo todo por uno mismo mientras juegas, aunque ya hemos visto bastante hasta ahora, pero no se si aguantaré [+risas]


Pues ya te avanzo que te vas a morir del gusto... Es uno de los juegos mas bonitos visualmente que he visto en mucho tiempo. [amor]
Joer... Cuando por fin está tan cerca el juego, por ciertos motivos voy a tener que esperar algo más de tiempo para poder jugarlo aunque lo tenga pre-comprado digital. [buuuaaaa]
Ayer lo reserve en Amazon ,y pone entrega prevista 20-21 de noviembre ¿Es normal?
TeFaltaTefal escribió:Ya han subido a Youtube un walktrough del primer juego, y madre mía... Me sabe hasta mal pagar tan poco por semejante trabajo. [amor]



Link?
(mensaje borrado)
Tan faciles son los platinos? peña que lo consigue en par de horas....


Imagen
Imagen
@TeFaltaTefal Lo se, si el juego lo tengo ya muy visto con todo lo q han ido sacando hasta ahora, a nivel gráfico es una maravilla, no se como pueden llamarlo remasterización, es como menospreciar el trabajo realizado con este juego... tengo unas ganas de comenzar el juego, ver la intro en español y comenzar a jugar... y como queda tan poco mejor sorprenderse por uno mismo q viendolo en youtube.

@Jesu94 Me pasa algo parecido aunque no tan drastico, tengo unas pequeñas mini obras en casa por un problema de humedades y no se cuanto tardarán, así q no creo q pueda jugarlo según salga, aunque espero q en 2-3 días como mucho esté todo solucionado, pero bueno, por suerte tengo unos días libres así q en nada podré estar dandole caña :P pero me fastidia q justo me pase esto ahora jaja

@jjuanji Joder ya hay gente con platinos??? :O pero segun la imagen se tarda casi 5 horas, 7 y media y casi 13 con cada Spyro... asún así muy poco tiempo la verdad, pero no entiendo ese ansia por sacarse un platino y tan rapido, no te da tiempo a disfrutar del juego, y este es un juego para ir con calma.
jjuanji escribió:Tan faciles son los platinos? peña que lo consigue en par de horas....


Imagen
Imagen

Los platinos de este tipo de juegos son sencillitos, como en Crash. Pero vamos, los de esas imágenes han tenido que jugar a saco sin pararse a disfrutar relajadamente.

@Kyross Buah, estamos los dos iguales, estaré esos días de mudanza y no voy a poder pararme a jugar mínimo hasta el fin de semana...
@Jesu94 el de crash 1 no es nada sencillo
Hoy me paso por un C4, si está a la venta, lo compraré y cuando me llegue el Martes el spyro de Fnac lo devuelvo al C4 XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
jjuanji escribió:
TeFaltaTefal escribió:Ya han subido a Youtube un walktrough del primer juego, y madre mía... Me sabe hasta mal pagar tan poco por semejante trabajo. [amor]



Link?


Aquí tenéis el link del walktrough del primer juego: https://youtu.be/9E_1pi3Uio0

[oki]
@TeFaltaTefal Al final me has hecho ver el principio porque tenia curiosidad de ver la intro jaja, bueno, al menos me queda el poder verla en español :P, la verdad es q se ve espectacular, lo q me ha extrañado es q hayan cambiado un poco la intro a como era en PS1, por cierto, q corto es el video no? 3 horas y 45 minutos... entiendo q es un gameplay pasandose el juego entero, supongo q no lo hará al 100% o quizás si pero porque se lo sabe de memoria, aunque yo suelo jugar con calma y seguro q me dura mínimo el doble, menos mal q son 3 juegos [+risas]
RheinFire escribió:Ahí os dejo el tiquet por si queréis hacer presión en vuestros carrefoures o tiendas que pidan uno para abrir la veda. Buena caza. Un saludo ;)
Imagen


¿Seré tonto?

Que he estado hoy en el Carrefour y GAME (en este último lo tengo reservado) y se me ha pasado intentar conseguirlo!

¿Alguien de por aquí lo tiene ya?
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:
cucoc escribió:Ayer lo reserve en Amazon ,y pone entrega prevista 20-21 de noviembre ¿Es normal?


Con el dragon quest XI fue igual, todo el mundo que pidio por ahi le llegó tardísimo, amazon ya no es lo que era, yo me lo tuve que pillar en game por lo mismo, y el spyro lo tengo reservado en game, yo que tu me lo pillaba en otra tienda



Pues lo cancelo y lo pido al final por la store, tengo 3€ de saldo y lo gasto con este, si de todas formas 2 juegos son digitales....
TeFaltaTefal escribió:
jjuanji escribió:
TeFaltaTefal escribió:Ya han subido a Youtube un walktrough del primer juego, y madre mía... Me sabe hasta mal pagar tan poco por semejante trabajo. [amor]



Link?


Aquí tenéis el link del walktrough del primer juego: https://youtu.be/9E_1pi3Uio0

[oki]



Gracias tio! [beer]
He visto un poco algun streaming y que preciosidad se nos viene, infancia pura. Deseando que sea lunes 00:00 para volver a ser niño
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kyross escribió:@TeFaltaTefal Al final me has hecho ver el principio porque tenia curiosidad de ver la intro jaja, bueno, al menos me queda el poder verla en español :P, la verdad es q se ve espectacular, lo q me ha extrañado es q hayan cambiado un poco la intro a como era en PS1, por cierto, q corto es el video no? 3 horas y 45 minutos... entiendo q es un gameplay pasandose el juego entero, supongo q no lo hará al 100% o quizás si pero porque se lo sabe de memoria, aunque yo suelo jugar con calma y seguro q me dura mínimo el doble, menos mal q son 3 juegos [+risas]


Hay como cortes en el walktrough, en sitios donde camina y no pasa nada, para que sea todo mas frenético para el espectador imagino.

Yo recuerdo que de pequeño me paseaba por los niveles sin hacer nada, solo contemplaba los paisajes. Así que es posible que a mi también me dure el doble o incluso más, porque quiero ver cada rincón de esta maravilla. [amor]

@jjuanji Nada! [oki]
TeFaltaTefal escribió:Aquí tenéis el link del walktrough del primer juego: https://youtu.be/9E_1pi3Uio0

[oki]

No sé quien dijo hace tiempo por aquí que estaba deseando ver la cutscene de los dragones insultando a Gnast Gnorc mientras este lo veía. Pues ahí lo tiene. [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me hace gracia que en el primer Spyro el agua sea como ácido sulfúrico. Es entrar en contacto con ella y se le va la vida al tío. [cartman]
Por favor, contestadme a esta duda:

Finalmente el juego podrá comprarse y venderse de segunda mano sin ningún problema, verdad?????
Yo nunca he jugado un Spyro, creéis que me podría gustar sin nunca haber jugado o los que lo vais a pillar es mas por tema nostalgia?
basi escribió:Por favor, contestadme a esta duda:

Finalmente el juego podrá comprarse y venderse de segunda mano sin ningún problema, verdad?????


Si, se podrá vender sin problema.
Roberdivx escribió:
basi escribió:Por favor, contestadme a esta duda:

Finalmente el juego podrá comprarse y venderse de segunda mano sin ningún problema, verdad?????


Si, se podrá vender sin problema.



Gracias [oki]
cHukAs escribió:Yo nunca he jugado un Spyro, creéis que me podría gustar sin nunca haber jugado o los que lo vais a pillar es mas por tema nostalgia?


Depende de la persona. La mejor forma como sabrás, es probarlo por parte de un amigo, alquilarlo primero por si acaso. Como sabrás, es un mundo más abierto que Crash, es entretenido si eres completista, durará horas.
Hola!

Dos dudillas del Spyro.

Una fácil, ¿qué diferencia hay entre los dos tipos de música? ¿La nueva es una versión de la vieja o es totalmente diferente? He estado leyendo y no lo he entendido muy bien.

La segunda, a mi en su día me maravilló el Spyro 1. Juegazo, lo completé al 100%, me lo pasé dos veces, lo disfruté muchísimo.... sólo por este juego ya me compraría esta trilogía. Pero... ¿qué tal son el 2 y el 3? Recuerdo que me alquilé el 2 y no me acabó de convencer (aunque claro sólo jugué un par de días). Según recuerdo, el Spyro 1 era más sencillo, y al 2 le habían metido muchas cosas nuevas que en su día, me pareció que no pegaban mucho.

¿Algún fan de la saga que haya disfrutado el 2 y el 3 tanto como el 1?

SI me lo compro pues bueno, ya que tengo los tres pues jugaré a los tres, pero eso, en mis borrosos recuerdos de hace 20 años me parece que el 1 era muy superior, pero igual fueron sólo sensaciones de un juego alquilado al que apenas pude jugar.

Saludos!
cHukAs escribió:Yo nunca he jugado un Spyro, creéis que me podría gustar sin nunca haber jugado o los que lo vais a pillar es mas por tema nostalgia?

Es dificil responder a eso cuando tienes tanto hype por el factor nostalgia, ten en cuenta q no es un juego dificil, se basa más de explorar y disfrutar de sus mundos buscando todas las joyas e ir eliminando los enemigos q te salen al paso, viendo gameplays te puedes hacer una idea si te va a gustar o no esa mecánica, yo lo jugué en la época de PS1 y como era la época donde empezaban los mundos en 3D me encantaba poder explorar cada rincón del mundo buscando joyas e ir completando al 100% cada mundo y ahora va a ser igual, solo q disfrutando de los nuevos gráficos q son una maravilla, sinceramente yo tengo un poco de miedo q me pueda el tema nostalgia y me canse al de un rato de jugar, pero espero q no porque le tengo muchísimas ganas, a parte q quiero sacar los platinos y el tema de completar todo al 100% creo q me va a entretener bastante.

@ElGdeNotredame A mi me pasa igual, del q tengo mejores recuerdos es del 1, ese juego me encantó, luego jugué al 2 y también me lo pasé aunque para mi no tenía la esencia del 1 porque le metieron mas cosas, aunque te hablo de memoria, ya q del 2 no me acuerdo de casi nada y quizás ahora cuando lo vuelva a jugar cambie de opinión, y del 3 mas de lo mismo, lo empecé y no lo acabé, aunque no recuerdo el motivo, de todas maneras tengo muchas ganas de jugar los 3.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kyross escribió:
cHukAs escribió:Yo nunca he jugado un Spyro, creéis que me podría gustar sin nunca haber jugado o los que lo vais a pillar es mas por tema nostalgia?

Es dificil responder a eso cuando tienes tanto hype por el factor nostalgia, ten en cuenta q no es un juego dificil, se basa más de explorar y disfrutar de sus mundos buscando todas las joyas e ir eliminando los enemigos q te salen al paso, viendo gameplays te puedes hacer una idea si te va a gustar o no esa mecánica, yo lo jugué en la época de PS1 y como era la época donde empezaban los mundos en 3D me encantaba poder explorar cada rincón del mundo buscando joyas e ir completando al 100% cada mundo y ahora va a ser igual, solo q disfrutando de los nuevos gráficos q son una maravilla, sinceramente yo tengo un poco de miedo q me pueda el tema nostalgia y me canse al de un rato de jugar, pero espero q no porque le tengo muchísimas ganas, a parte q quiero sacar los platinos y el tema de completar todo al 100% creo q me va a entretener bastante.

@ElGdeNotredame A mi me pasa igual, del q tengo mejores recuerdos es del 1, ese juego me encantó, luego jugué al 2 y también me lo pasé aunque para mi no tenía la esencia del 1 porque le metieron mas cosas, aunque te hablo de memoria, ya q del 2 no me acuerdo de casi nada y quizás ahora cuando lo vuelva a jugar cambie de opinión, y del 3 mas de lo mismo, lo empecé y no lo acabé, aunque no recuerdo el motivo, de todas maneras tengo muchas ganas de jugar los 3.


Yo siempre he sido muy fan del 1 sobre todo. Nunca jugué al 3, pero al 2 si, y eso de que metieran mas personajes y demás le quitó parte de la magia del 1, bajo mi punto de vista. Siempre me gustó más el 1 por el hecho de que Spyro es el único protagonista... Además me gusta bastante esa sensación de soledad que te produce el 1 al no ir hablando con personajes, solo con los dragones que rescatas.

Pero igualmente, tengo muchísimas ganas de jugar a los tres. [360º]

@ElGdeNotredame

No es ninguna locura lo que comentas... En su día tuve sensaciones parecidas. Cuando jugué al 2 me chirriaba que saliera un tigre y otros animales. Es lo que tu dices, el 2 y el 3 creo que tienen cosas que no pegan y que le quitan la atmósfera que tenía el 1.

Pero ya digo, jugaré los tres obviamente con muchas ganas. El 2 y el 3 también tienen niveles preciosos. [amor]
Lo acabo de reservar digital y ya se puede pre-descargar, lo estoy descargando y pone q en total ocupa 67,455
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:Ya están diciendo que hay problemas... Que si caída de fps, que si texturas pixeladas.. Empezamos bien


Empezaron rápido y con prisas.

Como hay parches o actualizaciones en el futuro, pues ACTIVISION le da igual.
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:Ya están diciendo que hay problemas... Que si caída de fps, que si texturas pixeladas.. Empezamos bien

Fuente? yo hasta q no lo pruebe por mi mismo no me creo nada, los gameplays q he visto hasta ahora luce genial.
Visto que el juego parece ser que no sale muy pulido y ante los rumores de un posible pack con el Crash Bandicoot en Europa, no lo pillaré de salida.

Os leeré para ver qué tal las impresiones.
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:
Kyross escribió:
Red_Snake escribió:Ya están diciendo que hay problemas... Que si caída de fps, que si texturas pixeladas.. Empezamos bien

Fuente? yo hasta q no lo pruebe por mi mismo no me creo nada, los gameplays q he visto hasta ahora luce genial.


https://www.reddit.com/r/Spyro/comments/9w2zas/currently_playing_the_game_and_just_want_to/

Tampoco es para tanto, solo dice q ha notado algunos problemas menores de ritmo de fotogramas, q son muy pequeños y q solo los nota porque tiene un ocd para esas cosas y algun problema de texturas pixeladas en paredes o rocas pero lo recomienda animando la gente a q disfrute del juego.
Kyross escribió:Lo acabo de reservar digital y ya se puede pre-descargar, lo estoy descargando y pone q en total ocupa 67,455

Descargado!!! [beer] Ahora toca la espera.
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:
Kyross escribió:

Tampoco es para tanto, solo dice q ha notado algunos problemas menores de ritmo de fotogramas, q son muy pequeños y q solo los nota porque tiene un ocd para esas cosas y algun problema de texturas pixeladas en paredes o rocas pero lo recomienda animando la gente a q disfrute del juego.


Ya pero ahi están esos problemas. Este juego deberia salir perfecto, sin problemas de nada y menos de fps..este juego no tiene unos gráficos ultra realistas ni nada, la ps4 lo tira de sobra, espero que se arregle con parches

Estoy seguro q ni se notará, ya iremos comentando según jugemos ;) además, q manía con q no tiene gráficos ultrarealistas, claro q no los tiene, es Spyro! pero tiene unos gráficos espectaculares en relación al tipo de juego q es, sinceramente me parece mucho más bonito de ver este juego q muchos "ultra realistas" y ocupa mucho más q la mayoría de juegos, así q malos malos, no son.
2199 respuestas