Spyro Reignited Trilogy

Se puede descargar ya la actualización aunque no tengas el juego? por ir adelantando XD
Mi gran duda es si pillarlo para ps4 o esperarme por si acaba saliendo en Switch. Sé que en ps4 se verá obviamente mejor, pero tener este juego en portátil... [amor]

Me jodería pillarlo en ps4 y que luego anunciaran que saldrá para Switch [enfado1]
Si ocupa 36 gigas la actualización? Los que lo tenemos en digital que tenemos que descargar 50 gigas?

O es que no se han dignado a meter nada en el disco? XD

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo no sé cuánto ocupara, pero también me hace gracia los menosprecios de q no puede ocupar mucho porque es Spyro, cuando hoy en día cualquier cosa ocupa bastante y son TRES juegos y gráficamente luce espectacular, no serán gráficos realistas pero son muy buenos gráficos con mucho detalle, entre eso, doblaje música etc... Pesará lo suyo tambien, quizás no tanto como para no meterlo en un disco no se, pero poco tampoco creo q ocupe.
¿Se sabe a qué resolución irá en PS4 Pro y Xbox One X? Spyro "es" de PlayStation, pero si tiene mejoras en Xbox One X igual lo pillo ahí. Ya tengo el cupón de reserva de 10€ de Red Dead Redemption 2 calentito en el correo y hay que gastarlo [+risas]
Kyross escribió:Yo no sé cuánto ocupara, pero también me hace gracia los menosprecios de q no puede ocupar mucho porque es Spyro, cuando hoy en día cualquier cosa ocupa bastante y son TRES juegos y gráficamente luce espectacular, no serán gráficos realistas pero son muy buenos gráficos con mucho detalle, entre eso, doblaje música etc... Pesará lo suyo tambien, quizás no tanto como para no meterlo en un disco no se, pero poco tampoco creo q ocupe.


Uncharted Collection en ps4 va en un solo BR, lo siento, pero me niego a pensar que tres juegos remasterizados de playstation ocupen mas xD
Igualmente va a caer, tal y como he dicho en anteriores páginas, pero me da a entender que no lo han comprimido/optimizado apenas para que quepa en un BR. Creo recordar que estaba la BSO Original + la Remasterizada, por lo que nose si los nuevos añadidos, ya sea por el mimo o e del estudio, se les ha escapado de las manos al nivel de ocupar tanto xD
Recién salido del horno:

Espero que el mapa se pueda quitar, no me pega mucho
DjKevin95 escribió:Recién salido del horno:

Espero que el mapa se pueda quitar, no me pega mucho


Justo al principio habla del mapa y dice "It actually has to be turned on", que significa algo así como "De hecho, tienes que activarlo", vaya, que parece que por defecto vendrá desactivado y podrás activarlo si quieres.

PD: Perdón, lo he vuelto a escuchar y decía "It actually had to be turned on", no "has". Se refiere a que ya estaba esa opción en Spyro 2 pero que tenías que activarla; sin embargo, por como lo dice, sigo pensando que es algo opcional.

@ryo hazuki Por mucho que a esto algunos les llamen "remasterización", es un remake con todas las de la ley. Las texturas, detalles e incluso número de polígonos están por encima de la Uncharted Trilogy; no es de extrañar que ocupe mas.

Dicho eso, la decisión de que no lo metan todo en un solo disco es una auténtica cagada, y me juego lo que sea a que es mas una decisión por parte de los directivos en plan "a ver si va colando y poco a poco inculcamos lo digital" que otra cosa.
vhaldemar escribió:Si ocupa 36 gigas la actualización? Los que lo tenemos en digital que tenemos que descargar 50 gigas?

O es que no se han dignado a meter nada en el disco? XD

Saludos.


Pues un cliente menos, no creo que ACTIVISION le importes de todas formas.
Koolk escribió:
vhaldemar escribió:Si ocupa 36 gigas la actualización? Los que lo tenemos en digital que tenemos que descargar 50 gigas?

O es que no se han dignado a meter nada en el disco? XD

Saludos.


Pues un cliente menos, no creo que ACTIVISION le importes de todas formas.

Ocupara más de 50GB en total, por eso no entra todo en un disco con los 36gb de actualizacion
@Koolk

Ni a Activision ni a nadie le importa tu compra "por menos de 20€" en ps5, pesado......

Madre mía háztelo mirar por tu salud [facepalm]


Respecto al video se ve precioso, y al mapa quitado por supuesto, aunque me pase los spiro de pequeño 190 veces, tener mapa aquí le quita la magia de explorar cada rincón buscando esa joya 399/400 que tanto se esconde [360º]
Yuluga escribió:
Koolk escribió:
vhaldemar escribió:Si ocupa 36 gigas la actualización? Los que lo tenemos en digital que tenemos que descargar 50 gigas?

O es que no se han dignado a meter nada en el disco? XD

Saludos.


Pues un cliente menos, no creo que ACTIVISION le importes de todas formas.

Ocupara más de 50GB en total, por eso no entra todo en un disco con los 36gb de actualizacion


Pues en dos discos. Sigue siendo una guarrada.
@Koolk pero a ti que te pasa? Te aburres mucho? Yo lo tengo comprado digital desde hace bastante te tiiempo... A ver si aprendemos a leer. XD.

Algunos ya cansais en el hilo con el temita de no lo compro y BLA BLA BLA....

Saludos.
El mapa lo mantendré desactivado, los mundos de Spyro tampoco es que sean tan grandes como para necesitarlo. Me mola más explorar y orientarme por mis propios medios. Eso sí, no deja de ser un buen añadido opcional, me está gustando cómo dan opciones para jugar a tu gusto, como con la música.
Yo es que me se casi todos los mapas de memoria...

Tengo ganas de llegar a Llanuras otoñales y escuchar la música del sitio, con graficos modernos
Cuando se va a poder hacer la predescarga?

Alguien lo sabe?

Gracias.

Saludos.
ryo hazuki escribió:
Kyross escribió:Yo no sé cuánto ocupara, pero también me hace gracia los menosprecios de q no puede ocupar mucho porque es Spyro, cuando hoy en día cualquier cosa ocupa bastante y son TRES juegos y gráficamente luce espectacular, no serán gráficos realistas pero son muy buenos gráficos con mucho detalle, entre eso, doblaje música etc... Pesará lo suyo tambien, quizás no tanto como para no meterlo en un disco no se, pero poco tampoco creo q ocupe.


Uncharted Collection en ps4 va en un solo BR, lo siento, pero me niego a pensar que tres juegos remasterizados de playstation ocupen mas xD

No son 3 juegos remasterizados de PlayStation, son 3 REMAKES con mundos 3D muy detallados hechos desde cero.

@Zyan Esa es la gracia de este juego, mirar en cada rincón para encontrar todas las joyas, porque esta claro q dificultad no tiene mucha, lo divertido es explorar todo, y con estos gráficos, más aún.
Es que es complicado confiar en Activision...

Os cuento la última, Black OPS 4.Te compras el juego y tiene una descarga de 50 gigas. El juego pesa eso al final de la descarga.

Y yo me pregunto, que coño han metido en el disco ?.
@Kyross
Totalmente, Spiro no son juegos difíciles, son juegos bonitos, simpáticos, con los gráficos actuales se ve bellisimo, va a ser una maravilla inigualable recorrer tranquilamente cada rincón con esa música que tiene, recogiendo cada joyita, jarrón, huevo, ladrón etc.


Al margen de X decisiones que hayan tomado, este es un juego que se lo merece todo, y pocos hay así.
@Zyan Pues si, una pena q se haya empañado con toda esta polémica, pero bueno... Ya queda menos!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que ganas de quemar el juego joder... [babas]
Teniendo en cuenta que sale el martes y que el Crash ya lo vendian algunas tiendas el dia de antes, creeis que con suerte mañana lo suelta alguna tienda? No creo que les llegue el juego el lunes.

Que ganas de que salga!!! [carcajad]
Yo lo voy a pillar digital pero todavía no lo he reservado, pero como lea por aquí q ya se puede pre-descargar para tenerlo listo el Martes a las 00:00 igual me lanzo [+risas]

Lo malo q la semana q viene tengo lío en casa por unas movidas q me tienen q hacer y no se si podré probarlo cuando me gustaría, eso sí , lo compensa q tengo unos días libres jaja aunq ahora mismo ando enganchado al Destiny 2 y hasta q no me lo pasé no me pondré con este, pero bueno a ver si me da tiempo a pasármelo antes de q salga :P
Kyross escribió:Yo lo voy a pillar digital pero todavía no lo he reservado, pero como lea por aquí q ya se puede pre-descargar para tenerlo listo el Martes a las 00:00 igual me lanzo [+risas]

Lo malo q la semana q viene tengo lío en casa por unas movidas q me tienen q hacer y no se si podré probarlo cuando me gustaría, eso sí , lo compensa q tengo unos días libres jaja aunq ahora mismo ando enganchado al Destiny 2 y hasta q no me lo pasé no me pondré con este, pero bueno a ver si me da tiempo a pasármelo antes de q salga :P


Yo lo voy a pillar digital con un colega a pachas, esta misma noche lo hare, imagino que la predescarga sera el domingo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Spardy escribió:
Kyross escribió:Yo lo voy a pillar digital pero todavía no lo he reservado, pero como lea por aquí q ya se puede pre-descargar para tenerlo listo el Martes a las 00:00 igual me lanzo [+risas]

Lo malo q la semana q viene tengo lío en casa por unas movidas q me tienen q hacer y no se si podré probarlo cuando me gustaría, eso sí , lo compensa q tengo unos días libres jaja aunq ahora mismo ando enganchado al Destiny 2 y hasta q no me lo pasé no me pondré con este, pero bueno a ver si me da tiempo a pasármelo antes de q salga :P


Yo lo voy a pillar digital con un colega a pachas, esta misma noche lo hare, imagino que la predescarga sera el domingo


Una pregunta, por curiosidad... ¿Con cuantas personas puedes pillar un juego para compartirlo como máximo? ¿Cual es el número de descargas que te permite hacer la store? :-?
TeFaltaTefal escribió:
Spardy escribió:
Kyross escribió:Yo lo voy a pillar digital pero todavía no lo he reservado, pero como lea por aquí q ya se puede pre-descargar para tenerlo listo el Martes a las 00:00 igual me lanzo [+risas]

Lo malo q la semana q viene tengo lío en casa por unas movidas q me tienen q hacer y no se si podré probarlo cuando me gustaría, eso sí , lo compensa q tengo unos días libres jaja aunq ahora mismo ando enganchado al Destiny 2 y hasta q no me lo pasé no me pondré con este, pero bueno a ver si me da tiempo a pasármelo antes de q salga :P


Yo lo voy a pillar digital con un colega a pachas, esta misma noche lo hare, imagino que la predescarga sera el domingo


Una pregunta, por curiosidad... ¿Con cuantas personas puedes pillar un juego para compartirlo como máximo? ¿Cual es el número de descargas que te permite hacer la store? :-?


El maximo son 2, una secundaria y otra principal
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
baronrojo2 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Spardy escribió:
Yo lo voy a pillar digital con un colega a pachas, esta misma noche lo hare, imagino que la predescarga sera el domingo


Una pregunta, por curiosidad... ¿Con cuantas personas puedes pillar un juego para compartirlo como máximo? ¿Cual es el número de descargas que te permite hacer la store? :-?


El maximo son 2, una secundaria y otra principal


Entiendo.

¡Muchas gracias! [oki]
En este caso, el juego sale por 40 pavos, entre medias a 20 euros, pero si compras los codigos online, puedes sacar el juego por 32 euros, osea que unos 17 euros.

Me jode la mierda de la politica con este juego pero bueno, en vez de dos ventas de 40 pavos, va a tener solo 1 venta, si fuera otro juego quizas ni lo compraba pero es Spyro, infancia pura...
Si lo sueltan en alcampo o algún sitio, avisad, esperemos que si lo sueltan, aunque sea al 1 podamos jugar.
68gb pesa con todo instalado

https://m.imgur.com/gallery/9SPxJVO

Comprimido cabe de sobra en un disco, he visto juegos conprimidos pesar el doble al instalarse.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo me conformaría con poder ir viendo jugar a alguien... [360º]

¿Sabéis si sale antes en algún país en concreto?
@TeFaltaTefal En esa imagen aparace un contador de más de 4 días, imagino q será una pre-descarga, suelen aparecer así con un contador? Igual se puede pre-descargar ya, aunque sino se puede jugar de poco sirve [+risas]
Esa imagen tiene algo raro, le aparece el contador de tiempo, la típica cuenta atrás de las reservas y las pre-descargas, pero al lado se ve que ya tiene trofeos del spiro 2 y 3.......

Algo no cuadra xd
Veo algunos comentarios y solo puedo deciros que tranquilos que no os pueda el ansia XD , hemos esperado mucho tiempo para tenerlo aquí, así que por unos días más creo no os va a pasar nada [+risas] .

Aprovecho y comparto una imagen del Spyro para calentar motores (ya que es un quemador de incienso XD, sale el humo por la nariz [fumando] ), lo pille hace ya unos meses en un Game, por si alguién le interesa estos objetos para tener y coleccionar y quiere pillarselo, espero que os guste.
[ginyo]

Saludos!

Imagen
elcapoprods escribió:68gb pesa con todo instalado

https://m.imgur.com/gallery/9SPxJVO

Comprimido cabe de sobra en un disco, he visto juegos conprimidos pesar el doble al instalarse.

lo que dije, si fueran 50gb no lo hubieran puesto de descarga
@elcapoprods @Yuluga En vandal han puesto una noticia con capturas donde se ve q el juego base ocupa 31,42 gigas pero q necesita de un archivo extra (el parche) de 19.69 GB para completar el juego, es decir, q ocupa en total 51.11 GB, por lo q no entraría en un solo disco, luego una vez instalado se queda en 67.48 GB.
javinyl escribió:Veo algunos comentarios y solo puedo deciros que tranquilos que no os pueda el ansia XD , hemos esperado mucho tiempo para tenerlo aquí, así que por unos días más creo no os va a pasar nada [+risas] .

Aprovecho y comparto una imagen del Spyro para calentar motores (ya que es un quemador de incienso XD, sale el humo por la nariz [fumando] ), lo pille hace ya unos meses en un Game, por si alguién le interesa estos objetos para tener y coleccionar y quiere pillarselo, espero que os guste.
[ginyo]

Saludos!

Imagen


Mola el rollo. ¿Habrá más tipos?
Alguien que lo quiera ya y que sea de cerquita de Valencia?? Los iluminados del Carrefour de mi poblacion ya lo están vendiendo, sin embargo, los lanzamientos de los triple A siempre se retrasan a ultima de la tarde del dia en cuestión :-?
Koolk escribió:
javinyl escribió:Veo algunos comentarios y solo puedo deciros que tranquilos que no os pueda el ansia XD , hemos esperado mucho tiempo para tenerlo aquí, así que por unos días más creo no os va a pasar nada [+risas] .

Aprovecho y comparto una imagen del Spyro para calentar motores (ya que es un quemador de incienso XD, sale el humo por la nariz [fumando] ), lo pille hace ya unos meses en un Game, por si alguién le interesa estos objetos para tener y coleccionar y quiere pillarselo, espero que os guste.
[ginyo]

Saludos!

Imagen


Mola el rollo. ¿Habrá más tipos?


De este articulo en cuestión que yo sepa solo esta este, luego hay bastante merchandising y cosas de Spyro que saldrán en breve, dejo link de Game con el merchandising, supongo que en otras tiendas lo irán sacando también: https://www.game.es/buscar/spyro
RheinFire escribió:Alguien que lo quiera ya y que sea de cerquita de Valencia?? Los iluminados del Carrefour de mi poblacion ya lo están vendiendo, sin embargo, los lanzamientos de los triple A siempre se retrasan a ultima de la tarde del dia en cuestión :-?

Yo soy de valencia, dondee lo venden?
En el de Cullera. Se lo ha comprado un amiguete. Estoy esperando la foto del tiquet. Nada mas la tenga la subo aqui y haced con ella lo que querais, a ver si espabilan, que me da por culo tener que coger el coche el dia del lanzamiento de cualquier otro juego e irme fuera porque "aun no lo han recibido"
Que hype más tonto tengo por volver a manejar a Spyro :p

Me veo cayendo hasta con el merchandising!
RheinFire escribió:En el de Cullera. Se lo ha comprado un amiguete. Estoy esperando la foto del tiquet. Nada mas la tenga la subo aqui y haced con ella lo que querais, a ver si espabilan, que me da por culo tener que coger el coche el dia del lanzamiento de cualquier otro juego e irme fuera porque "aun no lo han recibido"


A ver si alguien averigua si en el de Campanar mismamente u otro de la ciudad se vende

En twitch teneis ahora mismo 3 personas jugandolo

https://www.twitch.tv/directory/game/Sp ... %20Trilogy
Ahí os dejo el tiquet por si queréis hacer presión en vuestros carrefoures o tiendas que pidan uno para abrir la veda. Buena caza. Un saludo ;)
Imagen
Kyross escribió:@elcapoprods @Yuluga En vandal han puesto una noticia con capturas donde se ve q el juego base ocupa 31,42 gigas pero q necesita de un archivo extra (el parche) de 19.69 GB para completar el juego, es decir, q ocupa en total 51.11 GB, por lo q no entraría en un solo disco, luego una vez instalado se queda en 67.48 GB.


Pues que pongan una descarga de 1.1 gigas que es lo que teoricamente no entra en el BR y no 20 que es lo que han echo.

Pero vamos, que 1 giga lo pueden comprimir mas que de sobra para que entre en un BR. Horizon zero dawn pesaba 46 gigas en su version base y 6 o 7 gigas su expansion y la edicion completa entro en un solo disco, asique....xD
(mensaje borrado)
RheinFire escribió:Ahí os dejo el tiquet por si queréis hacer presión en vuestros carrefoures o tiendas que pidan uno para abrir la veda. Buena caza. Un saludo ;)
Imagen


Ya nos cuentas que tal
Kyross escribió:@elcapoprods @Yuluga En vandal han puesto una noticia con capturas donde se ve q el juego base ocupa 31,42 gigas pero q necesita de un archivo extra (el parche) de 19.69 GB para completar el juego, es decir, q ocupa en total 51.11 GB, por lo q no entraría en un solo disco, luego una vez instalado se queda en 67.48 GB.

sigue siendo lo mismo, los br ocupan 50gb, estamos en las mismas
2199 respuestas