Spyro Reignited Trilogy

DjKevin95 escribió:Creo que no se puso la lista de trofeos :
https://www.eliteguias.com/trofeos/s/spyro-reignited-trilogy.php

No recuerdo mucho del juego pero a simple vista parece q habrá perdibles, preferiria q se pudiesen sacar todos una vez terminado el juego pero bueno, así es un aliciente para darle una segunda pasada si los completas al 100%, ya q me gustaría sacar el platino de los 3 juegos, a no ser haya algun trofeo coñazo.
Kyross escribió:
DjKevin95 escribió:Creo que no se puso la lista de trofeos :
https://www.eliteguias.com/trofeos/s/spyro-reignited-trilogy.php

No recuerdo mucho del juego pero a simple vista parece q habrá perdibles, preferiria q se pudiesen sacar todos una vez terminado el juego pero bueno, así es un aliciente para darle una segunda pasada si los completas al 100%, ya q me gustaría sacar el platino de los 3 juegos, a no ser haya algun trofeo coñazo.


Yo no veo ninguno perdible, ¿a cual te refieres?


--------

Me encanta este XD

Imagen
Me gusta que con los trofeos haya excusas para volver a ciertos lugares y exprimir un poco más los juegos. Pienso ir a por los 3 platinos. [plas]
Jesu94 escribió:Me gusta que con los trofeos haya excusas para volver a ciertos lugares y exprimir un poco más los juegos. Pienso ir a por los 3 platinos. [plas]
Ya somos dos, Crash y Spyro merecen ser platinados.
baronrojo2 escribió:
Kyross escribió:
DjKevin95 escribió:Creo que no se puso la lista de trofeos :
https://www.eliteguias.com/trofeos/s/spyro-reignited-trilogy.php

No recuerdo mucho del juego pero a simple vista parece q habrá perdibles, preferiria q se pudiesen sacar todos una vez terminado el juego pero bueno, así es un aliciente para darle una segunda pasada si los completas al 100%, ya q me gustaría sacar el platino de los 3 juegos, a no ser haya algun trofeo coñazo.


Yo no veo ninguno perdible, ¿a cual te refieres?


--------

Me encanta este XD

Imagen

Me refiero en general, ya q los he mirado un poco por encima, pero no se, por ejemplo Consigue que Gnasty Gnorc dé 5 vueltas (una vez te lo pasas no recuerdo si te tienes q pasar todo el juego para poder volver a enfrentarte a el), Completa Bahía Gnorc sin matar a ninguna rata (si matas alguna se puede repetir?) Derrota a Tostado sinque te golpee (no recuerdo quien es tostado, por si es algun jefe q solo te enfrentes una vez el juego), No hieras a ninguna oveja en Templo de las nubes, No alimentes al ídolo hambriento con peces rojos (se puede repetir esa prueba? si le das un pez rojo ya pierdes el trofeo?) no se, cosas de ese estilo o de hacer algo en concreto contra un determinado enemigo, ya digo q no recuerdo muy bien como va todo e igual no son perdibles, pero a simple vista dan esa sensación, sino hay, pues genial.
@Kyross Si mal no recuerdo todo se puede volver a repetir (incluido jefes)

Lo del pez rojo, imagin oque vuelves a entrar al nivel y lo haces!
@baronrojo2 Pues a ver si es verdad y se puede repetir, sino jugare tranquilo disfrutando del juego y le daré una segunda pasada más adelante.
@Kyross Sí, estoy convencido de que se podía volver a repetir todo, tanto las fases como los jefes. Me suena mucho que en los originales me metía una y otra vez a repetir ciertos bosses cuando ya me los había pasado.
Jesu94 escribió:@Kyross Sí, estoy convencido de que se podía volver a repetir todo, tanto las fases como los jefes. Me suena mucho que en los originales me metía una y otra vez a repetir ciertos bosses cuando ya me los había pasado.


Yo tambien

La cosa es que recuerdo caer a un jefe y apretar triangulo y (abajo o arriba) para repetir el jefe, pero esto igual es una fumada
poco se habla de cuantos vamos a usar el codigo konami nada mas empezar el juego...
elares escribió:poco se habla de cuantos vamos a usar el codigo konami nada mas empezar el juego...


Era el que desbloqueaba la demo del Crash Team Racing?

Es que recuerdo un codigo, pero no cual
baronrojo2 escribió:
elares escribió:poco se habla de cuantos vamos a usar el codigo konami nada mas empezar el juego...


Era el que desbloqueaba la demo del Crash Team Racing?

Es que recuerdo un codigo, pero no cual



es facil.

arriba arriba abajo abajo izquiera izquierda derecha derecha start select.
@Jesu94 Yo es q lo tengo todo olvidadisimo, hace tantos años ya, pero mejor, así es casi como jugar juegos nuevos jaja, aunque en cierto modo el 3 será así porque creo q es el único q no termine.

Lo del cogido de konami es la primera vez q oigo hablar de él :-?
Kyross escribió:@Jesu94 Yo es q lo tengo todo olvidadisimo, hace tantos años ya, pero mejor, así es casi como jugar juegos nuevos jaja, aunque en cierto modo el 3 será así porque creo q es el único q no termine.

Lo del cogido de konami es la primera vez q oigo hablar de él :-?


busca en internet "konami code" y veras lo que te estas perdiendo jajajaaj

en el spyro salia la demo del crash 3 y del racing creo (en el mismo disco, ponias el codigo y cambiaba de pantalla) y como eso en muuuchos juegos jajaj
Y viendo, había muchos trucos para el Spyro 2, ¿se habrán mantenido?
elares escribió:
baronrojo2 escribió:
elares escribió:poco se habla de cuantos vamos a usar el codigo konami nada mas empezar el juego...


Era el que desbloqueaba la demo del Crash Team Racing?

Es que recuerdo un codigo, pero no cual



es facil.

arriba arriba abajo abajo izquiera izquierda derecha derecha start select.


Pues yo ahora me entero :Ð Ahora para que funcione y salga una demo del CTR [+risas] BOOM XD
A ver si con suerte los de Game lo sueltan unos días antes [babas]
Ojalá hagan una referencia a la demo del CTR, me daría esperanzas de que habrán pensado en remasterizarlo también. [amor]
Vale, la demo de CTR era en Spyro 2 :D

Han publicado el tamaño del juego para Xbox One. Ocupará 36,32 Gb. En esta consola tampoco vendrá todo el contenido en disco asi que está descartado que el motivo sea por el tamaño, más bien tiene pinta de ser por una mala gestión o incompetencia por parte de la empresa, una pena.
Aqui la info:
https://areajugones.sport.es/2018/11/05 ... -xbox-one/
friskes escribió:Han publicado el tamaño del juego para Xbox One. Ocupará 36,32 Gb. En esta consola tampoco vendrá todo el contenido en disco asi que está descartado que el motivo sea por el tamaño, más bien tiene pinta de ser por una mala gestión o incompetencia por parte de la empresa, una pena.
Aqui la info:
https://**SPAM**.sport.es/2018/11/05/de ... -xbox-one/


Gracias por la info, pues nada cancelo y ya caerá más adelante con una oferta digital, a estás alturas ya no hay prisa.
@OVA GAIDEN Lo puse yo días atras también, como esa web no va, podeis verlo en la web de microsoft https://www.microsoft.com/es-es/p/spyro ... verviewtab
abajo del todo, el tamaño del juego en digital.
Vais a ir por orden o teneis alguna preferencia por cual será primero? En mi caso me gusta la evolución de Spyro así que voy a ir por orden XD

Me transmiten nostalgia los tres, pero el 1 me acuerdo cuando salió que ya solo nada más aparecer y liberar al dragón, con esa música de la zona, la cabeza de dragón cerrada...que recuerdos

Música antigua en mi caso, no quiero la nueva por muy bien que esté XD la escucharé para ver la diferencia pero me quedo con la antigua
@baronrojo2 Por orden por supuesto, a parte q del q más recuerdos tengo es del primero, la música jugare con la remasterizada ya q tampoco me acuerdo mucho de la antigua jaja
elares escribió:
baronrojo2 escribió:
elares escribió:poco se habla de cuantos vamos a usar el codigo konami nada mas empezar el juego...


Era el que desbloqueaba la demo del Crash Team Racing?

Es que recuerdo un codigo, pero no cual



es facil.

arriba arriba abajo abajo izquiera izquierda derecha derecha start select.


el codigo konami en spyro y en crash era arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, triangulo, porque realmente no es el codigo konami, si no un guiño a este,

@friskes pues nada, de chapuzas se va uno a comer del cubo de la basura, pues me esperare a verlo de segunda mano y a un precio muuuuuy reducido, total si los juegos se activan por update el segunda mano no se bloquea, así que no me molesta esperarme
friskes escribió:Han publicado el tamaño del juego para Xbox One. Ocupará 36,32 Gb. En esta consola tampoco vendrá todo el contenido en disco asi que está descartado que el motivo sea por el tamaño, más bien tiene pinta de ser por una mala gestión o incompetencia por parte de la empresa, una pena.
Aqui la info:
https://**SPAM**.sport.es/2018/11/05/de ... -xbox-one/


Auqnue a mi no es algo que me parezca el fin del mundo... pero por qué no lo incluyen todo en el disco?
baronrojo2 escribió:Vais a ir por orden o teneis alguna preferencia por cual será primero? En mi caso me gusta la evolución de Spyro así que voy a ir por orden XD

Me transmiten nostalgia los tres, pero el 1 me acuerdo cuando salió que ya solo nada más aparecer y liberar al dragón, con esa música de la zona, la cabeza de dragón cerrada...que recuerdos

Música antigua en mi caso, no quiero la nueva por muy bien que esté XD la escucharé para ver la diferencia pero me quedo con la antigua

Los jugaré por orden. En cuanto a la música, por curiosidad escucharé las nuevas, pero seguramente luego lo acabe dejando con las originales antiguas.
dantemugiwara escribió:
friskes escribió:Han publicado el tamaño del juego para Xbox One. Ocupará 36,32 Gb. En esta consola tampoco vendrá todo el contenido en disco asi que está descartado que el motivo sea por el tamaño, más bien tiene pinta de ser por una mala gestión o incompetencia por parte de la empresa, una pena.
Aqui la info:
https://**SPAM**.sport.es/2018/11/05/de ... -xbox-one/


Auqnue a mi no es algo que me parezca el fin del mundo... pero por qué no lo incluyen todo en el disco?

Eso es algo que nos hubiera gustado saber a todos, además del porqué del retraso que hubo en el lanzamiento. De todas formas yo aún tengo esperanza en el recopilatorio Spyro+Crash que ya está listado en algunas tiendas, todavía creo que cabe la posibilidad de que aquí puedan meter todo el contenido en el disco. De ser asi vendería el Crash para hacerme con el recopilatorio, pero lo veo poco probable.
@baronrojo2 Yo tenía pensado jugarlos en orden, que ademas el 1 nunca llegué a pasarmelo. Lo que si que no sé es si completarlos al 100% o simplemente pasármelos para poder rejugarlos después.
friskes escribió:
dantemugiwara escribió:
friskes escribió:Han publicado el tamaño del juego para Xbox One. Ocupará 36,32 Gb. En esta consola tampoco vendrá todo el contenido en disco asi que está descartado que el motivo sea por el tamaño, más bien tiene pinta de ser por una mala gestión o incompetencia por parte de la empresa, una pena.
Aqui la info:
https://**SPAM**.sport.es/2018/11/05/de ... -xbox-one/


Auqnue a mi no es algo que me parezca el fin del mundo... pero por qué no lo incluyen todo en el disco?

Eso es algo que nos hubiera gustado saber a todos, además del porqué del retraso que hubo en el lanzamiento. De todas formas yo aún tengo esperanza en el recopilatorio Spyro+Crash que ya está listado en algunas tiendas, todavía creo que cabe la posibilidad de que aquí puedan meter todo el contenido en el disco. De ser asi vendería el Crash para hacerme con el recopilatorio, pero lo veo poco probable.

Precisamente el que no vengan todos junto con el primer retraso es algo que se entiende en conjunto.

Cada vez estoy más seguro de que se les echó el tiempo encima, mandaron a "imprenta" el Spyro 1 + X% del 2 y del 3 (que era lo que tenían creado hasta ese momento) y se dieron cuenta de que el otro X% no les iba a dar tiempo ni de coña a entregarlo en la fecha de salida mediante parche, así que decidieron retrasarlo para poder acabarlo. Obviamente podrían haber retirado todos los BD ya grabados y haber mandado unos nuevos con los 3 juegos pero es Activision, no van a mirar nunca por el usuario.

El Spyro+Crash serán 2BD seguramente. En un BD la trilogía de Crash y en otro el Spyro 1 + el X% del 2 y del 3, pero no van a ser nuevos BD.
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:Pues en la caratula del de la ps4 pone que minimo son 55 gigas, pongo link

https://preview.redd.it/lx6me2kq7lw11.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=21e1cd9a89cced8267124cfe23e3577083ac5550

Esto lo comentamos hace poco. Dice 55Gb minimum, esto hace referencia al espacio mínimo requerido para instalar el juego en la consola, que suele ser casi el doble que el espacio que ocupa el juego sin instalar. De momento no se ha desvelado el tamaño real del juego para Ps4.
Red_Snake escribió:Pues en la caratula del de la ps4 pone que minimo son 55 gigas, pongo link

https://preview.redd.it/lx6me2kq7lw11.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=21e1cd9a89cced8267124cfe23e3577083ac5550

Los juegos por regla general, incluso en digital, vienen comprimidos y cuando se instalan, se descomprimen y expanden los archivos en el disco duro.
Seguiré el orden de salida en PS1, vamos, lo normal xD.

Con Spyro 2 recuerdo que había un mundo, nose si el segundo, que me provocaba una sensación de soledad bastante grande al sentirme solo en una zona bastante amplia de portales.
friskes escribió:
dantemugiwara escribió:
friskes escribió:Han publicado el tamaño del juego para Xbox One. Ocupará 36,32 Gb. En esta consola tampoco vendrá todo el contenido en disco asi que está descartado que el motivo sea por el tamaño, más bien tiene pinta de ser por una mala gestión o incompetencia por parte de la empresa, una pena.
Aqui la info:
https://**SPAM**.sport.es/2018/11/05/de ... -xbox-one/


Auqnue a mi no es algo que me parezca el fin del mundo... pero por qué no lo incluyen todo en el disco?

Eso es algo que nos hubiera gustado saber a todos, además del porqué del retraso que hubo en el lanzamiento. De todas formas yo aún tengo esperanza en el recopilatorio Spyro+Crash que ya está listado en algunas tiendas, todavía creo que cabe la posibilidad de que aquí puedan meter todo el contenido en el disco. De ser asi vendería el Crash para hacerme con el recopilatorio, pero lo veo poco probable.


Esa carátula también indica que Spyro requiere una descarga, osea que no traerá todos los juegos
TheCW_ES escribió:
friskes escribió:
dantemugiwara escribió:
Auqnue a mi no es algo que me parezca el fin del mundo... pero por qué no lo incluyen todo en el disco?

Eso es algo que nos hubiera gustado saber a todos, además del porqué del retraso que hubo en el lanzamiento. De todas formas yo aún tengo esperanza en el recopilatorio Spyro+Crash que ya está listado en algunas tiendas, todavía creo que cabe la posibilidad de que aquí puedan meter todo el contenido en el disco. De ser asi vendería el Crash para hacerme con el recopilatorio, pero lo veo poco probable.


Esa carátula también indica que Spyro requiere una descarga, osea que no traerá todos los juegos


Osea, en el cual, no lo compraré. Hasta que no saquen Crash + Spyro en dos discos como Red Read Remdeption 2, pues que les den.
Koolk escribió:
TheCW_ES escribió:
friskes escribió:Eso es algo que nos hubiera gustado saber a todos, además del porqué del retraso que hubo en el lanzamiento. De todas formas yo aún tengo esperanza en el recopilatorio Spyro+Crash que ya está listado en algunas tiendas, todavía creo que cabe la posibilidad de que aquí puedan meter todo el contenido en el disco. De ser asi vendería el Crash para hacerme con el recopilatorio, pero lo veo poco probable.


Esa carátula también indica que Spyro requiere una descarga, osea que no traerá todos los juegos


Osea, en el cual, no lo compraré. Hasta que no saquen Crash + Spyro en dos discos como Red Read Remdeption 2, pues que les den.

Hasta q no los saquen por menos de 20 euros querrás decir , la cuestión es q siempre tienes alguna excusa para no comprar un juego.
Estoy siguiendo el hilo y me parece muy bien que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, que lo compre el juego de salida quien quiera, o cuando este tirado de precio o de segunda-mano, pero yo lo tengo claro, yo al menos apoyare a este Spyro de salida por que al menos si tiene buena aceptación o ventas pueden o intentaran hacer o sacar otro juego, si no se apoya pues pasara lo que tenga que pasar (hay ya solo el tiempo dirá), al menos habré colaborado para ello y es mi forma de agradecer un producto (que hubiera preferido los 3 juegos en disco, lógicamente, pero lo echo echo esta, no hay que darle mil vueltas al asunto, lo voy a disfrutar igual y punto). Si se compra de segunda-mano no estaremos dando el dinero al producto ni beneficiandolo en un futuro, pero como digo cada cual que haga lo que le convenga, eso sin dar mucha la brasa por el hilo por que no veas [facepalm] , se habla de lo peor pero no del juego en sí, una pena.

Ánimo que ya va quedando menos para disfrutarlo. [ginyo]

Saludos!
javinyl escribió:Estoy siguiendo el hilo y me parece muy bien que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, que lo compre el juego de salida quien quiera, o cuando este tirado de precio o de segunda-mano, pero yo lo tengo claro, yo al menos apoyare a este Spyro de salida por que al menos si tiene buena aceptación o ventas pueden o intentaran hacer o sacar otro juego, si no se apoya pues pasara lo que tenga que pasar (hay ya solo el tiempo dirá), al menos habré colaborado para ello y es mi forma de agradecer un producto (que hubiera preferido los 3 juegos en disco, lógicamente, pero lo echo echo esta, no hay que darle mil vueltas al asunto, lo voy a disfrutar igual y punto). Si se compra de segunda-mano no estaremos dando el dinero al producto ni beneficiandolo en un futuro, pero como digo cada cual que haga lo que le convenga, eso sin dar mucha la brasa por el hilo por que no veas [facepalm] , se habla de lo peor pero no del juego en sí, una pena.

Ánimo que ya va quedando menos para disfrutarlo. [ginyo]

Saludos!

Estoy 100% de acuerdo con todo lo q dices, si el juego es un fracaso en ventas, ya nos podemos olvidar de continuaciones o de proyectos de este estilo, y la verdad q cuando se han kurrando tanto un juego como han hecho con esta trilogía, es una pena q deje de vender por algo ajeno al trabajo realizado con este juego.

En una semana ya lo tenemos aquí, por fin!!!
Yo lo compre digital, asi que a mi este debate me da igual. Entiendo que se pierde en tema de reventa si vienen un par de discos en digital, pero a ver si vamos asimilando, que este formato es el futuro, por mucho que nos pese..
Kyross escribió:
javinyl escribió:Estoy siguiendo el hilo y me parece muy bien que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, que lo compre el juego de salida quien quiera, o cuando este tirado de precio o de segunda-mano, pero yo lo tengo claro, yo al menos apoyare a este Spyro de salida por que al menos si tiene buena aceptación o ventas pueden o intentaran hacer o sacar otro juego, si no se apoya pues pasara lo que tenga que pasar (hay ya solo el tiempo dirá), al menos habré colaborado para ello y es mi forma de agradecer un producto (que hubiera preferido los 3 juegos en disco, lógicamente, pero lo echo echo esta, no hay que darle mil vueltas al asunto, lo voy a disfrutar igual y punto). Si se compra de segunda-mano no estaremos dando el dinero al producto ni beneficiandolo en un futuro, pero como digo cada cual que haga lo que le convenga, eso sin dar mucha la brasa por el hilo por que no veas [facepalm] , se habla de lo peor pero no del juego en sí, una pena.

Ánimo que ya va quedando menos para disfrutarlo. [ginyo]

Saludos!

Estoy 100% de acuerdo con todo lo q dices, si el juego es un fracaso en ventas, ya nos podemos olvidar de continuaciones o de proyectos de este estilo, y la verdad q cuando se han kurrando tanto un juego como han hecho con esta trilogía, es una pena q deje de vender por algo ajeno al trabajo realizado con este juego.

En una semana ya lo tenemos aquí, por fin!!!


Es que es así, todo el mundo cuando se anunció; ¡yo, este lo pillo de salida, que guay!, todo muy bien, pero luego después del fiasco de no incluir los 3 juegos ya todo el mundo; ¡bah, yo paso , cuando este a 20€ o menos!, ¡cuando este en digital a 5€! o cuando me lo regalen ya de paso. Me da un poco de rabia como la gente cambia cuando no le interesa por X motivo, (joder, que los juegos van a estar hay), estamos mal acostumbrados, y algunas cosas no nos damos cuenta que al final repercuten, pero bueno como digo cada uno es libre de apoyar o no el producto, ya veremos si volvemos a ver a Spyro de nuevo o no. :-?

@Versalles10
Estoy de acuerdo de que lo digital será el futuro, pero tienen que cambiar algunas cosas para mejor (sobre todo los precios [toctoc] ), pero yo mientras siga comprando en físico y muchas personas mas, creo que seguira hay, cuanto tiempo? no lo se, espero que mucho tiempo [angelito] , si no tocara digital si no queda otra. :)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
javinyl escribió:
Kyross escribió:
javinyl escribió:Estoy siguiendo el hilo y me parece muy bien que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, que lo compre el juego de salida quien quiera, o cuando este tirado de precio o de segunda-mano, pero yo lo tengo claro, yo al menos apoyare a este Spyro de salida por que al menos si tiene buena aceptación o ventas pueden o intentaran hacer o sacar otro juego, si no se apoya pues pasara lo que tenga que pasar (hay ya solo el tiempo dirá), al menos habré colaborado para ello y es mi forma de agradecer un producto (que hubiera preferido los 3 juegos en disco, lógicamente, pero lo echo echo esta, no hay que darle mil vueltas al asunto, lo voy a disfrutar igual y punto). Si se compra de segunda-mano no estaremos dando el dinero al producto ni beneficiandolo en un futuro, pero como digo cada cual que haga lo que le convenga, eso sin dar mucha la brasa por el hilo por que no veas [facepalm] , se habla de lo peor pero no del juego en sí, una pena.

Ánimo que ya va quedando menos para disfrutarlo. [ginyo]

Saludos!

Estoy 100% de acuerdo con todo lo q dices, si el juego es un fracaso en ventas, ya nos podemos olvidar de continuaciones o de proyectos de este estilo, y la verdad q cuando se han kurrando tanto un juego como han hecho con esta trilogía, es una pena q deje de vender por algo ajeno al trabajo realizado con este juego.

En una semana ya lo tenemos aquí, por fin!!!


Es que es así, todo el mundo cuando se anunció; ¡yo, este lo pillo de salida, que guay!, todo muy bien, pero luego después del fiasco de no incluir los 3 juegos ya todo el mundo; ¡bah, yo paso , cuando este a 20€ o menos!, ¡cuando este en digital a 5€! o cuando me lo regalen ya de paso. Me da un poco de rabia como la gente cambia cuando no le interesa por X motivo, (joder, que los juegos van a estar hay), estamos mal acostumbrados, y algunas cosas no nos damos cuenta que al final repercuten, pero bueno como digo cada uno es libre de apoyar o no el producto, ya veremos si volvemos a ver a Spyro de nuevo o no. :-?

@Versalles10
Estoy de acuerdo de que lo digital será el futuro, pero tienen que cambiar algunas cosas para mejor (sobre todo los precios [toctoc] ), pero yo mientras siga comprando en físico y muchas personas mas, creo que seguira hay, cuanto tiempo? no lo se, espero que mucho tiempo [angelito] , si no tocara digital si no queda otra. :)


Entiendo que lo que les jode es proporcionarle beneficios a Activision. Y a mi también... Pero lo que también me jodería es no apoyar a la desarrolladora no comprando el juego después del curro que se han metido.

Yo lo siento, pero no voy a dejar de apoyar el trabajo de este gente solo porque Activision esté de por medio.

No me parece motivo suficiente como para despreciar el trabajo realizado por Toys For Bob. [reojillo]
Es q es un juego con mil y un detalles q gusta a todo el mundo , si luego la gente pasa de apoyar trabajos hechos con tanto detalle al final o no sacan más juegos de este estilo o los sacan con el mínimo esfuerzo posible, un filtro y a correr, total si van a vender poco para q esforzarse?

Luego nos quejamos de juegos genéricos o remasterizaciones q son un simple port con más resolución, y una juego al q han dedicado esfuerzo y q todo el mundo habla maravillas de el a nivel gráfico y Gameplay , se le va a enterrar por una decisión ajena al estudio q lo ha realizado.

Como se ha dicho ya cada uno es libre de hacer lo q quiera , por supuesto, pero si eres de los q les pudo el hype cuando lo anunciaron y vieron los primeros gameplays, yo no lo dejaría pasar solo por el hecho del formato, al fin y al cabo los juegos son los mismos, en digital o en físico y contribuyes a q pueda continuar la saga algún día, esta u otra de la época de PSX .

Si Crash no hubiese vendido tan bien, a saber si no se hubiesen animado a hacer este spyro.
Yo tengo ganas al juego, pero voy a esperar. No me fío de esta guarradas de esta gente. Que te vende cosas digitales, pero luego fijo que te obligan a tener el disco dentro.

Lo he visto cuando salió infinity + Modern Warfare Remaster. Este segundo venía en digital, pero... Para jugar hacía falta el disco.

Vamos, que pierdes los derechos de tenerlo en físico(tener el juego dentro del disco y que cualquiera lo pueda usar cuando quiera, porque como bien sabéis imagino, lo digital realmente no nos pertenece).

Y pierdes el derecho del digital( andar jugando sin utilizar el lector de discos).
Rolu-13 escribió:Yo tengo ganas al juego, pero voy a esperar. No me fío de esta guarradas de esta gente. Que te vende cosas digitales, pero luego fijo que te obligan a tener el disco dentro.

Lo he visto cuando salió infinity + Modern Warfare Remaster. Este segundo venía en digital, pero... Para jugar hacía falta el disco.

Vamos, que pierdes los derechos de tenerlo en físico(tener el juego dentro del disco y que cualquiera lo pueda usar cuando quiera, porque como bien sabéis imagino, lo digital realmente no nos pertenece).

Y pierdes el derecho del digital( andar jugando sin utilizar el lector de discos).

Yo iba a pillarlo físico pero por el motivo q dices lo voy a pillar digital, así me evito tener q andar metiendo el disco , por lo demás me da igual un formato q otro porq no voy a venderlo y me resulta más cómodo tenerlo digital, además, si las futuras consolas son retrocompatibles, en digital te evitas el problema de q el soporte físico sea distinto o q directamemte lo eliminen.
Pues a mí me jode mucho lo que han hecho pero tengo ganas de jugarlo no sé si lo cogeré en físico o en digital... Ya veremos
yo si alguno me quiere regalar una copia del juego no dire que no, asi dais mas apoyo y quizas saquen mas juegos de la saga(a medias eso si) [qmparto]
(mensaje borrado)
Red_Snake escribió:36 gigas de actualizacion.. Más que actualización son los juegos que faltan

https://i.redd.it/9f0tcel121x11.jpg


Vamos que el disco solo tiene el fichero del acceso directo a la descarga XD.

Fuera coñas, a ver si pronto la gente empieza a poner impresiones :)
2199 respuestas