Spyro Reignited Trilogy

Este juego quiero que me dure, entonces no sé si conseguir todas las joyas y tal de todos los niveles de primeras, o pasármelo habiéndome dejado cosas y luego rejugarlo para sacarle el 100%
@jfbtdxv no tengo una bola de cristal, pero me da que para la ps6 el físico estará presente en cuentagotas...

Yo siempre he sido de físico, pero cada vez me hago más al digital la verdad. La única ventaja de que desapareciera el físico, es que por norma general, los precios en digital deberían ser más bajos. Pero todo es especular con el futuro. XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Juansinho pero que actitud ni que leches...

Bendito Spotify!!! Y es digital...

No sé que problema le veis al digital algunos...

En el caso de la música suena mejor el físico, si, pero bendito digital...

Con esto me refiero, que no es por la actitud por lo que el digital se impondrá en el mercado, si no porque es ley de vida...

Físico seguirá existiendo si, pero como en pc, para las coleccionistas y sin juego físico ...


Saludos.


Mi primer problema es que tengo a penas 2 megas en casa, que os pensais que todo dios tiene acceso a fibra y el segundo es que el digital deberia acarrear una bajada de precios y esto no es asi. Asi que ya que lo venden fisico por lo menos que este completo, por la gente que no tiene internet (que la hay) y porque estoy pagando por un juego, no por un usufructo que cuando quieran lo retiran de la descarga y no tiene ni derecho a reclamar. Pero oye, que es ley de vida.. que nos bajen los salarios y nos suban la jornada laboral, que es ley de vida..

Si, es cuestion de actitud y que la gente traga con todo.

Pd: se me olvidaba comentar algo, el drm de xbox tambien era ley de vida.. pero al final antes las quejar y que no iban a vender una mierda parece ser que no era tan necesario..oh sorpresa! El consumidor influye si da su opinion y dice que no está dispuesto a pasar por el aro..
Con todo el respeto del mundo, pero habeis convertido este hilo en una puta mierda
@jjuanji
Por fin un comentario lúcido en un hilo hipoglucido.
jjuanji escribió:Con todo el respeto del mundo, pero habeis convertido este hilo en una puta mierda

Con todo el respeto del mundo, los que han convertido este fantastico remake en una mierda ha sido la compañia que lo ha hecho.
Yo ya paso del tema físico/digital, lo único q se es q queda poco más de una semana para disfrutar de estas 3 joyas, quien quiera perderselo haya el, por cierto, si lo reservas digital se podrá pre-descargar al menos un día antes para poder empezar a jugar el día de salida a las 00:00 no? es q aunque compro todo digital nunca he reservado un juego digital, ya q nunca suelo comprar juegos de salida y creo haber leído q suelen dejar descargarlo uno o dos días antes de su activación.
DjKevin95 escribió:Este juego quiero que me dure, entonces no sé si conseguir todas las joyas y tal de todos los niveles de primeras, o pasármelo habiéndome dejado cosas y luego rejugarlo para sacarle el 100%

A mí me gusta más completar cada fase al 100% antes de pasar a otra, pero en el Spyro 3 sí que hay partes donde no te queda más remedio que volver más adelante.

Kyross escribió:Yo ya paso del tema físico/digital, lo único q se es q queda poco más de una semana para disfrutar de estas 3 joyas, quien quiera perderselo haya el, por cierto, si lo reservas digital se podrá pre-descargar al menos un día antes para poder empezar a jugar el día de salida a las 00:00 no? es q aunque compro todo digital nunca he reservado un juego digital, ya q nunca suelo comprar juegos de salida y creo haber leído q suelen dejar descargarlo uno o dos días antes de su activación.

Sí, supongo que para unos días antes dejarán descargarlo ya y poder usarlo el mismo día a las 00:01h
DjKevin95 escribió:Este juego quiero que me dure, entonces no sé si conseguir todas las joyas y tal de todos los niveles de primeras, o pasármelo habiéndome dejado cosas y luego rejugarlo para sacarle el 100%

En el Spyro 2 tenias que dejar cosas por hacer en la primera pasada en algunos niveles porque necesitas una habilidad que compras mas adelante a Ricachon

Y en el 3 las fases de los aliados no las puede hacer hasta que ''pagues su fianza''. XD

Asi que si, tendrá muchos niveles rejugables si lo quieres conseguir todo, ya que en la primera pasada no lo vas a poder hacer.

Saludoss
Perfecto pues! El 1º es el menos rejugable que recuerde, ya quedan apenas 10 días, que ganas!!
Juansinho escribió:
jjuanji escribió:Con todo el respeto del mundo, pero habeis convertido este hilo en una puta mierda

Con todo el respeto del mundo, los que han convertido este fantastico remake en una mierda ha sido la compañia que lo ha hecho.


Simplemente por ser parte digital, ya es malo? jajajaja

Habrá que ver que cuanto es la descarga a lo mejor no son tantos gigas como os pensais... auqnue me extraña que ocupe tanto.. vale que son 3 jeugos epro habiendolos programado desde cero, no deberian ser 3 juegos si no los niveles de 3 juegos no sé si me explico
dantemugiwara escribió:
Juansinho escribió:
jjuanji escribió:Con todo el respeto del mundo, pero habeis convertido este hilo en una puta mierda

Con todo el respeto del mundo, los que han convertido este fantastico remake en una mierda ha sido la compañia que lo ha hecho.


Simplemente por ser parte digital, ya es malo? jajajaja
[...]


Malo no, malísimo. Para mi si, que quiero tener esta joda en su cajita. Parece que algunos se olvidan que hay juegos de PS3, aunque lo hayas comprado en digital, como no están en los servidores, ya no puedes jugar.

Las compras hay que conservarlas.

Voy a regalar yo nada a nadie y sensación de no tener nada a cara del futuro. No me da la gana.

Cuando rebajen Crash en la Black Fraude, pues lo compraré, he escrito a crash, no Spytro, que tal vez vuelva a venir con todo en disco ya para PlayStation 5. Hasta Resident Evil 4, el juego más porteado de la historia.
Koolk escribió:
Malo no, malísimo. Para mi si, que quiero tener esta joda en su cajita. Parece que algunos se olvidan que hay juegos de PS3, aunque lo hayas comprado en digital, como no están en los servidores, ya no puedes jugar.

Las compras hay que conservarlas.

Voy a regalar yo nada a nadie y sensación de no tener nada a cara del futuro. No me da la gana.

Cuando rebajen Crash en la Black Fraude, pues lo compraré, he escrito a crash, no Spytro, que tal vez vuelva a venir con todo en disco ya para PlayStation 5. Hasta Resident Evil 4, el juego más porteado de la historia.


De verdad chaval que eres un pesado de la hostia. En todos los hilos tienes que hablar del Crash? Y que tonterías hablas de ps5. Deja de inventar cosas joder, cada mensaje que escribes es más absurdo que el anterior.
Los juegos digitales de PS3 se pueden seguir descargando de la store, no sé qué hablas de servidores. En serio tío, haztelo mirar porque hilo en el que entro, ahí estás tú hablando de Crash y de futuras versiones de juegos en ps5. En fin, menuda pesadilla de chaval.
Hablo de lo que me de la gana.
@Koolk
Tanto decir que no lo vas a comprar por que tal y cual, que haces repitiendo la misma monserga en todas las putas páginas?

No lo compres y punto, deja de repetir lo mismo una y otra vez, que parece ya que tienes un golpe dado en la cabeza.
@Koolk Entonces por el tema de los servidores... qué pasa con tus juegos fisicos... casi todos tienen actualizaciones para arreglar bugs (al menos el 95% de los juegos), entonces si lo juegos dentro de unos años tras haberlo desinstalado de tu ps4, lo jugarás con bugs.

Y además hoy en día hay actualizaciones que pesan más que la mayoría de juegos de ps3.

Pd el crash tiene dos niveles que hay que descargar asi que tp te lo pilles.
@Koolk Lo que desmonta toda tu teoría es que son muchas las veces que hablas de comprar juegos a 20-30€. Si no recuerdo mal, de RE2 también dijiste algo así.

Y luego, Crash que son 3 remakes en uno a 35€ de mierda estás esperando prácticamente a que lo regalen.

Vamos, que el problema, mas que el hecho de que vengan en digital (y esto a mi también me jode), es que cuesta mas de 20€.
Para eso están los GOTY, parches y DLC incluido en el disco, lo malo, solo en algunos juegos.

En fin, que no me va la guarrada de ACTIVISION.
Y otra vez lo mismo, venga chaval al repetir lo mismo 1000 veces igual te llevas premio. A ver si te banean de una puta vez.
@dantemugiwara Bueno, tampoco generalicemos. Precisamente hace poco he tenido que jugar el Mad Max sin actualizar porque por lo visto la ultima actualización se cargaba algunas carreras y congelaba el juego. Y no he sufrido ningun bug grave. Vamos que aunque no actualices los juegos son jugables, y el Mad Max es famoso por tener muchos bugs.

Dicho esto, vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que le de la gana. Si te parece mal no lo compres, y si te parece bien, compralo, y ya está. No tenemos que darle explicaciones a nadie.

Y creo que todos hemos dejado ya bastante clara nuestra opinión al respecto. Es un sinsentido seguir discutiendo entre nosotros lo mismo una y otra vez.

Y al pesao de la PS5 ni caso, lleva diciendo lo mismo como 8 veces, y en otros hilos hace lo mismo.

Saludoss
No quiero echar más leña al fuego pero la verdad q lo de Koolk resulta bastante molesto, todos sus temas son no compro porque no quiero pagar X, no compro porque es una guarrada q sea digital, prefiero X juego, q tampoco compra porque cuesta más de 20 euros y en su hilo repite continuamente q no lo compra porq no está dispuesto a pagar X, no sacan continuaciones de X juego cuando no tiene nada q ver con el tema, parece un disco rayado [+risas] todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero cuando repites lo mismo 1000 veces en cada hilo q posteas, resulta muy cansino.

En este caso respeto quien no lo quiera comprar y q de su opinión, pero cuando repites lo mismo una y otra vez, llega a cansar.
Pues veo bien que Koolk no quiera pagar mucho por los juegos... yo estoy con él en eso... y no suelo comprar juegos hasta que bajan de los 35€... e igual que no estoy dispuesto a pagar más de 6€ por un "remaster" de un jeugo de ps3 que ya he jugado (no me importa pagar un poquito por tener una mejor versión de un juego que me gusta pero ya).

En mi época de ps2 me compraba juegos por 60€ de salida, como kingdom hearts 2, GTA san andreas, Jak 2, DMC 3... pero tras gastarme ese dinero en final fantasy XII, a nunca jamás lo volvería a hacer.

Dicho esto, 40€ por 3 remake de un jeugo que no pude jugar en mi día (como los crash) me parece muy bien
@dantemugiwara Yo tampoco compro nunca de salida pero en este caso 40 euros me parece un buen precio y seguramente caiga de salida o en breve, no tiene mucho sentido esperar un año a q esté 10-15 euros más barato cuando le tengo muchas ganas.
Kyross escribió:@dantemugiwara Yo tampoco compro nunca de salida pero en este caso 40 euros me parece un buen precio y seguramente caiga de salida o en breve, no tiene mucho sentido esperar un año a q esté 10-15 euros más barato cuando le tengo muchas ganas.


Yo esperaré al B friday a ver si por un casual (aunque lo dudo) hay una pequeña rebaja... pero seguramente lo pille al poco si no la hay (auqneu este mes que pienso pillarme un home cinema me va a dar palo gastarme más)
Kyross escribió:@dantemugiwara Yo tampoco compro nunca de salida pero en este caso 40 euros me parece un buen precio y seguramente caiga de salida o en breve, no tiene mucho sentido esperar un año a q esté 10-15 euros más barato cuando le tengo muchas ganas.

Creo que tiene mucho sentido esperar un año a ese precio.
En mi caso, con la guarrada que han hecho y los juegos que tengo por jugar, me esperaré lo que haga falta por un buen precio.
Sin prisa, se me fue la urgencia por jugarlo
@solylunanoche Se te fue la prisa, a mi y a otros más. Hay gente que están esperando con ansias, hay de todo.
solylunanoche escribió:
Kyross escribió:@dantemugiwara Yo tampoco compro nunca de salida pero en este caso 40 euros me parece un buen precio y seguramente caiga de salida o en breve, no tiene mucho sentido esperar un año a q esté 10-15 euros más barato cuando le tengo muchas ganas.

Creo que tiene mucho sentido esperar un año a ese precio.
En mi caso, con la guarrada que han hecho y los juegos que tengo por jugar, me esperaré lo que haga falta por un buen precio.
Sin prisa, se me fue la urgencia por jugarlo

Sentido cero esperar por un juego q tienes muchas ganas costando de salida 35-40 euros a q esté 10-15 euros más barato si es un juego q llevas esperando tiempo y por el q no quieres esperar más.

Otra cosa es q te moleste el famoso temita y por despecho pases de comprarlo de salida, pero en condiciones normales no veo sentido privarte de algo durante un año por algo q esperas con muchas ganas y q sale a buen precio por ahorrarte 10 euros, ya q 10 euros no te van a sacar de pobre. Si me dices q cuesta 60-70 euros pues vale, pero costando 35-40... Y repito, si es un juego q esperas con ansias, si te da un poco igual y prefieres jugar otros juegos antes pues si tiene sentido, esperar un año , dos o los q hagan falta.
Os recuerdo que se queda a 27 en fnac si ya teniais un vale de 10€ [Ooooo]
Kyross escribió:
solylunanoche escribió:
Kyross escribió:@dantemugiwara Yo tampoco compro nunca de salida pero en este caso 40 euros me parece un buen precio y seguramente caiga de salida o en breve, no tiene mucho sentido esperar un año a q esté 10-15 euros más barato cuando le tengo muchas ganas.

Creo que tiene mucho sentido esperar un año a ese precio.
En mi caso, con la guarrada que han hecho y los juegos que tengo por jugar, me esperaré lo que haga falta por un buen precio.
Sin prisa, se me fue la urgencia por jugarlo

Sentido cero esperar por un juego q tienes muchas ganas costando de salida 35-40 euros a q esté 10-15 euros más barato si es un juego q llevas esperando tiempo y por el q no quieres esperar más.

Otra cosa es q te moleste el famoso temita y por despecho pases de comprarlo de salida, pero en condiciones normales no veo sentido privarte de algo durante un año por algo q esperas con muchas ganas y q sale a buen precio por ahorrarte 10 euros, ya q 10 euros no te van a sacar de pobre. Si me dices q cuesta 60-70 euros pues vale, pero costando 35-40... Y repito, si es un juego q esperas con ansias, si te da un poco igual y prefieres jugar otros juegos antes pues si tiene sentido, esperar un año , dos o los q hagan falta.


Esperas el día de Black Fraude, mientras esperas. Poder esperar, espera, vete jugando a otros juegos, el tiempo vuela.
baronrojo2 escribió:Os recuerdo que se queda a 27 en fnac si ya teniais un vale de 10€ [Ooooo]


También lo tengo reservado con un código y si contamos que nos dan otro pues... 17... en teoría XD ;)
baronrojo2 escribió:Os recuerdo que se queda a 27 en fnac si ya teniais un vale de 10€ [Ooooo]


Tiene que ser a 20€ si no koolk no lo compra, sorry [carcajad]
Spardy escribió:
baronrojo2 escribió:Os recuerdo que se queda a 27 en fnac si ya teniais un vale de 10€ [Ooooo]


Tiene que ser a 20€ si no koolk no lo compra, sorry [carcajad]


Como dice @Kim Hwan son 17€ con el vale de 10€ XD
Kyross escribió:
solylunanoche escribió:
Kyross escribió:@dantemugiwara Yo tampoco compro nunca de salida pero en este caso 40 euros me parece un buen precio y seguramente caiga de salida o en breve, no tiene mucho sentido esperar un año a q esté 10-15 euros más barato cuando le tengo muchas ganas.

Creo que tiene mucho sentido esperar un año a ese precio.
En mi caso, con la guarrada que han hecho y los juegos que tengo por jugar, me esperaré lo que haga falta por un buen precio.
Sin prisa, se me fue la urgencia por jugarlo

Sentido cero esperar por un juego q tienes muchas ganas costando de salida 35-40 euros a q esté 10-15 euros más barato si es un juego q llevas esperando tiempo y por el q no quieres esperar más.

Otra cosa es q te moleste el famoso temita y por despecho pases de comprarlo de salida, pero en condiciones normales no veo sentido privarte de algo durante un año por algo q esperas con muchas ganas y q sale a buen precio por ahorrarte 10 euros, ya q 10 euros no te van a sacar de pobre. Si me dices q cuesta 60-70 euros pues vale, pero costando 35-40... Y repito, si es un juego q esperas con ansias, si te da un poco igual y prefieres jugar otros juegos antes pues si tiene sentido, esperar un año , dos o los q hagan falta.

Cómo bien has dicho, es un juego que esperaba con ansias, pero ellos mismos me las han quitado. Y si lees bien lo que puse, si que merece la pena esperarse si tienes juegos en espera y encima te ahorras un pico, que a algunas personas les puede parecer bastante. Y lo más importante es que no apoyaré esas políticas nunca.
@baronrojo2 Si son 17 con el vale de 10 se queda en 7 [sonrisa]
Rolu-13 escribió:@baronrojo2 Si son 17 con el vale de 10 se queda en 7 [sonrisa]



No, son 27 usando un vale de 10€, vale 37

Y como te dan otro vale de 10 por reservar, seria 17
@jomuto Pero los otros 10 euros son para otra compra ? O para la misma ?
cómo se pilla el vale ese de 10€?
jomuto escribió:
Rolu-13 escribió:@baronrojo2 Si son 17 con el vale de 10 se queda en 7 [sonrisa]



No, son 27 usando un vale de 10€, vale 37

Y como te dan otro vale de 10 por reservar, seria 17

No lieis a la gente , no se queda en 17. Yo no soy socio de Fnac, pero según he leído varias veces al reservar un juego te dan un vale de descuento de 10 euros para comprar otro juego , no para ese juego, por lo q si vale 37 y tienes un vale de 10 euros de una reserva anterior se te queda en 27 y te dan un vale de 10 para otro juego, por lo q el próximo juego q compres te saldrá 10 euros más barato, no esté.

Con vuestra lógica cada vez q se reserva un juego te cuesta 20 euros menos y no es así.
Kyross escribió:
jomuto escribió:
Rolu-13 escribió:@baronrojo2 Si son 17 con el vale de 10 se queda en 7 [sonrisa]



No, son 27 usando un vale de 10€, vale 37

Y como te dan otro vale de 10 por reservar, seria 17

No lieis a la gente , no se queda en 17. Yo no soy socio de Fnac, pero según he leído varias veces al reservar un juego te dan un vale de descuento de 10 euros para comprar otro juego , no para ese juego, por lo q si vale 37 y tienes un vale de 10 euros de una reserva anterior se te queda en 27 y te dan un vale de 10 para otro juego, por lo q el próximo juego q compres te saldrá 10 euros más barato, no esté.

Con vuestra lógica cada vez q se reserva un juego te cuesta 20 euros menos y no es así.


No puedo estar mas de acuerdo. No entiendo la gente que dice "me ha costado solo 27€!! " . No machote, te ha costado 37, pero 10 los has pagado con un vale.

Y ahi tambien entra la gente que lleva 40mil cosas para venderlas de segunda mano y luego dice "solo me ha costado 5€!!" . Claro y todo lo que has dado ademas eso no cuenta, verdad?
@taphs todo empieza con una reserva. No sé cuál pero por ejemplo...reserve un juego de lanzamiento, "X", pague 50€ y me dieron un vale de 10€ (50€ o menos, siendo la tienda más barata de todas)

A partir de ahí, siempre va a ser 10€ más barato y por reservar otros 10€ XD, el vale ha costado gratis desde el principio
baronrojo2 escribió:@taphs todo empieza con una reserva. No sé cuál pero por ejemplo...reserve un juego de lanzamiento, "X", pague 50€ y me dieron un vale de 10€ (50€ o menos, siendo la tienda más barata de todas)

A partir de ahí, siempre va a ser 10€ más barato y por reservar otros 10€ XD, el vale ha costado gratis desde el principio


En las dos frases de mi post no veo en ningun momento que pregunte como es el tema del vale o_O . Como para no conocer el famoso vale con la brasa que da la gente con fnac y sus reservas (y cancelaciones) por los hilos de ofertas.

Y sigo diciendo lo mismo, me da igual si pagas con un vale, con euros o sugus, estas pagando X valor.
DjKevin95 escribió:Creo que no se puso la lista de trofeos :
https://www.eliteguias.com/trofeos/s/spyro-reignited-trilogy.php


Parece que solo del primer juego
@Roberdivx
No, mira más abajo salen los del 2 y 3 también
baronrojo2 escribió:
Spardy escribió:
baronrojo2 escribió:Os recuerdo que se queda a 27 en fnac si ya teniais un vale de 10€ [Ooooo]


Tiene que ser a 20€ si no koolk no lo compra, sorry [carcajad]


Como dice @Kim Hwan son 17€ con el vale de 10€ XD


[beer]

Para los que nos entendemos sí XD pero bueno... :o Vamosssss que ya queda menos :D
taphs escribió:
baronrojo2 escribió:@taphs todo empieza con una reserva. No sé cuál pero por ejemplo...reserve un juego de lanzamiento, "X", pague 50€ y me dieron un vale de 10€ (50€ o menos, siendo la tienda más barata de todas)

A partir de ahí, siempre va a ser 10€ más barato y por reservar otros 10€ XD, el vale ha costado gratis desde el principio


En las dos frases de mi post no veo en ningun momento que pregunte como es el tema del vale o_O . Como para no conocer el famoso vale con la brasa que da la gente con fnac y sus reservas (y cancelaciones) por los hilos de ofertas.

Y sigo diciendo lo mismo, me da igual si pagas con un vale, con euros o sugus, estas pagando X valor.


No pagas X valor de tu bolsillo, ya que los 10€ son "del aire", así que no digas que se están pagando porque no O_o
@baronrojo2 cuánto tiempo durante los vales ?. A lo mejor interesa, hacerse socio de fnac
Rolu-13 escribió:@baronrojo2 cuánto tiempo durante los vales ?. A lo mejor interesa, hacerse socio de fnac


No estoy seguro si es necesario ser socio, aún así, el que he usado lo tengo desde el día 13 de Julio y pone que tiene una duración hasta el 12 de enero de 2019

https://www.youtube.com/watch?v=cip4SUVnrE4
pedis en FNAC envio a casa o envio a tienda?

suelen llegar el dia de lanzamiento a casa?
elares escribió:pedis en FNAC envio a casa o envio a tienda?

suelen llegar el dia de lanzamiento a casa?


Si, a mi solo me fallaron una vez con el The Witcher 3
2199 respuestas