Spyro Reignited Trilogy

@Kyross

Si eso es lo que querían decir, os habéis expresado mal entones.

Yo veo normal es que se hable de eso vamos, el juego aquí nadie lo ha jugado, no se puede hablar de eso, la noticia que toca comentar es la guarrada de los discos, así como en su día la noticia comentada era su anuncio, su primer. trailer, la fecha etc. La gente sólo se dedica a comentar lo que toca, y lo que toca es malo y por culpa de la compañía.

Una pena si, pero de la compañía, lo que se puede hacer es no hablar de eso o darle importancia.

Saludos
Forajidosiempre escribió:@solylunanoche Prefiero no verla como la ves tu. Que infeliz seria.

Desde luego lo que hay que leer
En ti se ve perfectamente que la felicidad está en la ignorancia. Me das lástima
Y con esto acabo contigo, y vas a ignorados
Kyross escribió:@Alesann No es eso, lo q queremos decir es q es una pena q por culpa de una mala decisión de la compañia se hable más de algo q no tiene nada q ver con el juego en sí ni el trabajo realizado en la remasterización, por supuesto q la gente tiene derecho a quejarse, pero es una pena q eso emborrone el trabajo realizado con este juego y solo se hable de eso en lugar del propio juego.

Pero esto no es culpa de los usuarios, es culpa de la compañía.

El juego pinta genial, el trabajo de remasterización es excelente y hay que agradecer que vuelvan a sacar los Spyro originales. Pero la decisión de distribución y venta que han tomado en Activision parece ideada por monos y sí, es una pena que eso emborrone todo lo demás pero es culpa de Activision.
Bueno, visto lo visto, con el ambiente que se ha creado en el hilo yo creo que me despido ya... Con gente que no es capaz de ver más allá de su propia nariz, y que si vaya vida más triste y tonterías asi, por no compartir la decisión a la hora de comprar o no un juego, increíble! Y hablo por gente de ambos "bandos", que conste.

Yo supongo que cuando esté por 20 euros o así de segunda mano lo pillaré, y si en ese momento quiero comentar algo ya volveré a pasarme por aquí, que supongo que los ánimos estarán mas calmados.
Yo la verdad no entiendo por qué tanto revuelo con que no venga los tres jeugos en disco... si fuera como en la ps3 que los jeugos no se instalaban al 100% lo puedo entender, pero en ps4...
dantemugiwara escribió:Yo la verdad no entiendo por qué tanto revuelo con que no venga los tres jeugos en disco... si fuera como en la ps3 que los jeugos no se instalaban al 100% lo puedo entender, pero en ps4...

Porque es como comprar un libro y que las ultimas 40 paginas del final falten y tengas que leerlo por internet.

Es una decisión ridicula que no tiene ningun sentido.
O que te lo compres digital pero cada vez que quisieras jugar tuvieras que poner el disco original. En fin, decisiones estúpidas.
elcapoprods escribió:Porque es como comprar un libro y que las ultimas 40 paginas del final falten y tengas que leerlo por internet.

Has puesto uno de los mejores ejemplos. Es que estamos pasando de ser los testeros de los juegos con parches dia 1 a que tengamos que descargar gran parte del juego. Tampoco puedes vender un producto que en la portada pone Trilogy y que luego dentro del disco no venga ese contenido. Entiendo perfectamente que haya gente que le esto le cabree.

Pero vamos, me parece absurdo que los jugadores, los que soltamos la pasta, discutamos entre nosotros por culpa de una mala decisión de una compañía.

Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que le dé gana. No tenemos ninguno que dar explicaciones a nadie. Yo por mi parte ya dije lo que voy a hacer, lo pillaré de segunda mano para no financiar este tipo de prácticas. Una pena por que es Spyro, pero mas pena me da que opten por decisiones como esta.
Master_Cloud escribió:Bueno, visto lo visto, con el ambiente que se ha creado en el hilo yo creo que me despido ya... Con gente que no es capaz de ver más allá de su propia nariz, y que si vaya vida más triste y tonterías asi, por no compartir la decisión a la hora de comprar o no un juego, increíble! Y hablo por gente de ambos "bandos", que conste.

Yo supongo que cuando esté por 20 euros o así de segunda mano lo pillaré, y si en ese momento quiero comentar algo ya volveré a pasarme por aquí, que supongo que los ánimos estarán mas calmados.


Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.
Koolk escribió:
Master_Cloud escribió:Bueno, visto lo visto, con el ambiente que se ha creado en el hilo yo creo que me despido ya... Con gente que no es capaz de ver más allá de su propia nariz, y que si vaya vida más triste y tonterías asi, por no compartir la decisión a la hora de comprar o no un juego, increíble! Y hablo por gente de ambos "bandos", que conste.

Yo supongo que cuando esté por 20 euros o así de segunda mano lo pillaré, y si en ese momento quiero comentar algo ya volveré a pasarme por aquí, que supongo que los ánimos estarán mas calmados.


Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.


Si la descarga fuera limitada como pasa con los códigos pues mira, pero es que el disco te da acceso a todo el momento que quieras, no deja de ser formato físico. Si te cansas lo desinstalas y lo vuelves a poner en la consola cuando quieras para volver a jugarlo.
Koolk escribió:Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.

Bueno, el Crash q dices q te gusta mucho más q el Spyro y llevas desde hace muchísimo diciendo q no lo compras porque te parece caro, así q la excusa del formato no me la creo, por cierto, ahora lo tienes por 21,59 si eres plus ;)

zarkius escribió:Nuevo video Gameplay!

https://www.youtube.com/watch?v=R7dMc_Bedz0

Corto pero q bien se ve, ya queda menos!

Por cierto, ¿Alguien recuerda cuanto dura cada Spyro individualmente?
AlvaroParker escribió:
Koolk escribió:
Master_Cloud escribió:Bueno, visto lo visto, con el ambiente que se ha creado en el hilo yo creo que me despido ya... Con gente que no es capaz de ver más allá de su propia nariz, y que si vaya vida más triste y tonterías asi, por no compartir la decisión a la hora de comprar o no un juego, increíble! Y hablo por gente de ambos "bandos", que conste.

Yo supongo que cuando esté por 20 euros o así de segunda mano lo pillaré, y si en ese momento quiero comentar algo ya volveré a pasarme por aquí, que supongo que los ánimos estarán mas calmados.


Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.


Si la descarga fuera limitada como pasa con los códigos pues mira, pero es que el disco te da acceso a todo el momento que quieras, no deja de ser formato físico. Si te cansas lo desinstalas y lo vuelves a poner en la consola cuando quieras para volver a jugarlo.


La idea es tenerlo todo en el disco, llegará un momento que cerrarán los servidores y no se podrá descargar, lo que no se sabe si en Playstation 5 volverán a remasterizar la saga, ya por fin todo en el disco.
Kyross escribió:
Koolk escribió:Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.

Bueno, el Crash q dices q te gusta mucho más q el Spyro y llevas desde hace muchísimo diciendo q no lo compras porque te parece caro, así q la excusa del formato no me la creo, por cierto, ahora lo tienes por 21,59 si eres plus ;)

zarkius escribió:Nuevo video Gameplay!

https://www.youtube.com/watch?v=R7dMc_Bedz0

Corto pero q bien se ve, ya queda menos!

Por cierto, ¿Alguien recuerda cuanto dura cada Spyro individualmente?


En esta web puedes hacerte una idea de la duración de todos ellos, pon Spyro en el buscador de la web de arriba y hay te aparecen la duración más o menos de ellos, sirve para juegos antiguos y actuales para hacerte una idea de la duración, yo a veces suelo mirar hay la duración de algunos juegos ya que para tener una referencia está muy bien. ;)

https://howlongtobeat.com/
Algunos hablan de cerrar servidores como si fuera a pasar mañana, y es totalmente distinto el cerrar un servidor de opciones multijugador etc a cerrar el soporte de actualizaciones.

Más hoy cuando el formato físico prácticamente es una mentira, la grandisima mayoría absoluta de juegos tienen múltiples parches no sólo de correcciones, si no que muchos añaden modos, contenido y extras, que te gusta el formato físico, ABSOLUTAMENTE respetable, que es raro de cojones lo que han hecho con capar el juego vía parche etc, si, pero hay que dejar de ver cada uno su modo como si fuera el santo grial bendito único, si a alguien no le gusta pues que no lo compre y punto, sin más.

Yo si, me gusta el formato digital, me gusta Spiro y me la suda los servidores, que os creéis que van a cerrar en 2 años? [qmparto]
Al final trae los 3 juegos ? no he seguido mucho el hilo...
joystick_99 escribió:Al final trae los 3 juegos ? no he seguido mucho el hilo...

El 2 y el 3 a medias. El resto se bajan cual actualización, por lo que puedes prestar o vender el disco si quieres que la otra persona tb tendrá los juegos completos después de actualizar
Namco69 escribió:
joystick_99 escribió:Al final trae los 3 juegos ? no he seguido mucho el hilo...

El 2 y el 3 a medias. El resto se bajan cual actualización, por lo que puedes prestar o vender el disco si quieres que la otra persona tb tendrá los juegos completos después de actualizar


:(

Me lo comprare si lanzan una versión que los tenga los 3 completos,si es que la lanzan mas adelante
Koolk escribió:
Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.


Creo que ya lo entendimos todos las primeras 200 veces que lo dijiste PE SA DO.
Me parece genial que no lo compre el que no quiera pero lo de repetir aquí una y otra vez lo mismo...igual alguien piensa que por repetir lo mismo aquí va a hacer dudar al que se lo quiere comprar, como si tuviéramos 15 años [sonrisa]
javinyl escribió:
Kyross escribió:
Koolk escribió:Exacto, cuando esté por los 20 €, proque pagar un formato así sin más con descarga digital, conmigo no va.

Bueno, el Crash q dices q te gusta mucho más q el Spyro y llevas desde hace muchísimo diciendo q no lo compras porque te parece caro, así q la excusa del formato no me la creo, por cierto, ahora lo tienes por 21,59 si eres plus ;)

zarkius escribió:Nuevo video Gameplay!

https://www.youtube.com/watch?v=R7dMc_Bedz0

Corto pero q bien se ve, ya queda menos!

Por cierto, ¿Alguien recuerda cuanto dura cada Spyro individualmente?


En esta web puedes hacerte una idea de la duración de todos ellos, pon Spyro en el buscador de la web de arriba y hay te aparecen la duración más o menos de ellos, sirve para juegos antiguos y actuales para hacerte una idea de la duración, yo a veces suelo mirar hay la duración de algunos juegos ya que para tener una referencia está muy bien. ;)

https://howlongtobeat.com/


Esa web es excelente, me la recomendó un colega [beer]
@javinyl Muchas gracias, pues pensaba q duraban mas completando todo, bueno, al menos son 3 juegos q pueden dar para más de 30 horas en total completando todo jaja yo en su día me pasé el 1 y el 2 y el 3 no recuerdo si lo jugué o lo dejé a medias, pero hace tanto ya, q el tema de la duración la tengo olvidada. Lo q tengo claro q estos juegos son para buscar todas las gemas y secretos.
Kyross escribió:@javinyl Muchas gracias, pues pensaba q duraban mas completando todo, bueno, al menos son 3 juegos q pueden dar para más de 30 horas en total completando todo jaja yo en su día me pasé el 1 y el 2 y el 3 no recuerdo si lo jugué o lo dejé a medias, pero hace tanto ya, q el tema de la duración la tengo olvidada. Lo q tengo claro q estos juegos son para buscar todas las gemas y secretos.


Si, ponle en total mínimo 30 horas en los 3 juegos, y ya si vas en plan tranquilo contemplando todo el gran trabajo realizado en el juego o buscando todo pues súmale unas tantas horas más, que seguramente sera mi caso, ya que me gusta disfrutar y exprimir estos tipos de juegos de buscar X secretos y demás.

Yo en su día probé el primer Spyro en una demo y me gustaba, pero en aquella época para mi eran totalmente juegos un poco desconocidos ya que fue mi primera consola la psx y fue la que me metió en este fantástico mundo de los videojuegos hasta ahora XD, lo bueno que con el tiempo uno va adquiriendo experiencia y se da cuenta de títulos que en su día no se explica como no pude jugarlos (un ejemplo es la saga Spyro [fiu] ), yo era más de Medievil, Rayman o Crash y fuí dejando la saga Spyro, cosa que me arrepiento ya que no pude conseguir jugarlos, pero bueno es como una espinita clavada que de aquí a unos días me la quitaré ya que le metere caña a la trilogía y tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya.
elcapoprods escribió:
dantemugiwara escribió:Yo la verdad no entiendo por qué tanto revuelo con que no venga los tres jeugos en disco... si fuera como en la ps3 que los jeugos no se instalaban al 100% lo puedo entender, pero en ps4...

Porque es como comprar un libro y que las ultimas 40 paginas del final falten y tengas que leerlo por internet.

Es una decisión ridicula que no tiene ningun sentido.


Es como si compraras un libro de y las ultimas 40 páginas del final se bajaran por internet y aparecieran en tu libro... En serio si fuese como en la epoca de ps3 vale... pero en ps4 ocupan en el disco duro lo mismo unnueugo fisico que uno digital en el HD.
Esto como es todo, a unos les indigna una cosa y a otros, otra. A mí esto de la descarga me da absolutamente igual y caerá el primer día, en cambio, me parece intolerable que hayan anunciado el remaster del Medievil desde hace más de 1 año, que hayan sacado el video tan lamentable el otro día y que todavía digan que saldrá para el año que viene como si de un AAA se tratara, en cambio, la gente anda dando saltos con el video que me parece deprorable. Pues eso.
dantemugiwara escribió:
elcapoprods escribió:
dantemugiwara escribió:Yo la verdad no entiendo por qué tanto revuelo con que no venga los tres jeugos en disco... si fuera como en la ps3 que los jeugos no se instalaban al 100% lo puedo entender, pero en ps4...

Porque es como comprar un libro y que las ultimas 40 paginas del final falten y tengas que leerlo por internet.

Es una decisión ridicula que no tiene ningun sentido.


Es como si compraras un libro de y las ultimas 40 páginas del final se bajaran por internet y aparecieran en tu libro... En serio si fuese como en la epoca de ps3 vale... pero en ps4 ocupan en el disco duro lo mismo unnueugo fisico que uno digital en el HD.

Eso que dices no tiene ningún sentido, el libro no es reeditable ni el disco regrabable, si dices que se reescribe en el libro ya seria en hojas sueltas que has imprimido a lo cutre y lo metes entre las paginas del libro.
@javinyl A mí también me gusta exprimir los juegos al máximo haciendo todo y mirando cada rincón, siempre q el juego me guste, y esta claro q está trilogía es para eso, para buscar todas las gemas y secretos y poder disfrutar del trabajo realizado porque es un juego para disfrutar de los gráficos y esas cosas, ya q dificultad poca creo recordar.
Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.
LGZ Raijin escribió:Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.


Pues porque pide algo que sólo los Elegidos tenemos hoy, El Intenet.
@LGZ Raijin error... con el crash está todo en el disco
salvawm escribió:@LGZ Raijin error... con el crash está todo en el disco

No sé yo hasta qué punto es eso verdad. La primera vez que metí mi disco de Crash en la PS4, sólo me dejó meterme en el primer juego de la trilogía, en los otros se estaba descargando algo y no me dejaba acceder.
LGZ Raijin escribió:Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.


Dentro de 5 o 6 años a ver si sigue siendo tan absurdo cuando metas el juego y veas que te sale un bonito error de descarga por inactividad de los servidores, luego vas y reclamas a Activision y te dirán que te compres la versión de ps5 o ps6.
@Jesu94 si dejas que se instale al completo, es decir que deje de girar el disco (no la preinstalacion que hace con la barra de progreso) veras que esta todo en el disco. Te lo puedo asegurar que no tengo casi nunca internet en la consola
elamos escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.


Dentro de 5 o 6 años a ver si sigue siendo tan absurdo cuando metas el juego y veas que te sale un bonito error de descarga por inactividad de los servidores, luego vas y reclamas a Activision y te dirán que te compres la versión de ps5 o ps6.


Te has venido muy arriba con los años estimados en que ya no esté la descarga disponible, por lo menos ponle entre 15-20 años, si juegos de ps3 de hace 8 años aun tienen sus parches totalmente disponibles.
Filver escribió:
elamos escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.


Dentro de 5 o 6 años a ver si sigue siendo tan absurdo cuando metas el juego y veas que te sale un bonito error de descarga por inactividad de los servidores, luego vas y reclamas a Activision y te dirán que te compres la versión de ps5 o ps6.


Te has venido muy arriba con los años estimados en que ya no esté la descarga disponible, por lo menos ponle entre 15-20 años, si juegos de ps3 de hace 8 años aun tienen sus parches totalmente disponibles.


Si todo va bien sí, ahora bien, como por lo que sea Activision venda la licencia a otra compañia ya veriamos que pasa con los descargables.

El tema es el mismo de siempre, lo digital es volátil, lo físico si lo cuidas o reparas ( en el caso de la consola) no.
elamos escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.


Dentro de 5 o 6 años a ver si sigue siendo tan absurdo cuando metas el juego y veas que te sale un bonito error de descarga por inactividad de los servidores, luego vas y reclamas a Activision y te dirán que te compres la versión de ps5 o ps6.

Eso no va a pasar por mucho q te empeñes, y menos en 5 o 6 años, y repito, si tienes tanto miedo lo descargas en un disco duro externo y ya tienes tu formato físico para guardarlo donde quieras, no dependes de servidores para nada.
Kyross escribió:
elamos escribió:
LGZ Raijin escribió:Pero por qué os quejáis tanto de que en el disco solo venga el 1... Lo veo absurdo, si en cuanto lo pones en la ps4 comienzan a descargarse los otros.

Pasa exactamente igual en el Crash... Otra cosa es que tuviésemos que pagar a parte.


Dentro de 5 o 6 años a ver si sigue siendo tan absurdo cuando metas el juego y veas que te sale un bonito error de descarga por inactividad de los servidores, luego vas y reclamas a Activision y te dirán que te compres la versión de ps5 o ps6.

Eso no va a pasar por mucho q te empeñes, y menos en 5 o 6 años, y repito, si tienes tanto miedo lo descargas en un disco duro externo y ya tienes tu formato físico para guardarlo donde quieras, no dependes de servidores para nada.


Dependo de un disco y un disco duro, ya me hacen depender de dos cosas pudiendo depender de una sola.
elamos escribió:
Kyross escribió:
elamos escribió:
Dentro de 5 o 6 años a ver si sigue siendo tan absurdo cuando metas el juego y veas que te sale un bonito error de descarga por inactividad de los servidores, luego vas y reclamas a Activision y te dirán que te compres la versión de ps5 o ps6.

Eso no va a pasar por mucho q te empeñes, y menos en 5 o 6 años, y repito, si tienes tanto miedo lo descargas en un disco duro externo y ya tienes tu formato físico para guardarlo donde quieras, no dependes de servidores para nada.


Dependo de un disco y un disco duro, ya me hacen depender de dos cosas pudiendo depender de una sola.

Eso es otra cosa, entiendo el malestar de querer algo físico y q parte sea digital, pero lo de q en poco tiempo vas a perder algo por tenerlo digital, va a ser q no.
Jesu94 escribió:
salvawm escribió:@LGZ Raijin error... con el crash está todo en el disco

No sé yo hasta qué punto es eso verdad. La primera vez que metí mi disco de Crash en la PS4, sólo me dejó meterme en el primer juego de la trilogía, en los otros se estaba descargando algo y no me dejaba acceder.


[facepalm] ¿Sabes que la primera vez que metes un juego en la ps4 se instala por completo, no? Hasta que no se instale no te deja jugar al resto. Una vez instalado ya sólo usa el disco unos segundos como comprobación. De todas formas los 3 juegos vienen completos, lo sé muy bien ya que cuando lo jugué por primera vez coincidió con cambiarme de proveedor de internet y tuve que jugar a pelo sin actualizaciones sin problema.
Paposi escribió:
Jesu94 escribió:
salvawm escribió:@LGZ Raijin error... con el crash está todo en el disco

No sé yo hasta qué punto es eso verdad. La primera vez que metí mi disco de Crash en la PS4, sólo me dejó meterme en el primer juego de la trilogía, en los otros se estaba descargando algo y no me dejaba acceder.


[facepalm] ¿Sabes que la primera vez que metes un juego en la ps4 se instala por completo, no? Hasta que no se instale no te deja jugar al resto. Una vez instalado ya sólo usa el disco unos segundos como comprobación. De todas formas los 3 juegos vienen completos, lo sé muy bien ya que cuando lo jugué por primera vez coincidió con cambiarme de proveedor de internet y tuve que jugar a pelo sin actualizaciones sin problema.


Eso he dicho antes, pero cuando no se tiene razon pasan del tema como el que ve pasar la gente
salvawm escribió:
Paposi escribió:
Jesu94 escribió:No sé yo hasta qué punto es eso verdad. La primera vez que metí mi disco de Crash en la PS4, sólo me dejó meterme en el primer juego de la trilogía, en los otros se estaba descargando algo y no me dejaba acceder.


[facepalm] ¿Sabes que la primera vez que metes un juego en la ps4 se instala por completo, no? Hasta que no se instale no te deja jugar al resto. Una vez instalado ya sólo usa el disco unos segundos como comprobación. De todas formas los 3 juegos vienen completos, lo sé muy bien ya que cuando lo jugué por primera vez coincidió con cambiarme de proveedor de internet y tuve que jugar a pelo sin actualizaciones sin problema.


Eso he dicho antes, pero cuando no se tiene razon pasan del tema como el que ve pasar la gente

Joder, a ver si os creéis que vivo en EOL, acabo de leerlo todo. Y vale, me parece bien lo que decís, no lo sabía porque tengo la PS4 desde hace poco y no la he tocado mucho.
salvawm escribió:
Paposi escribió:
Jesu94 escribió:No sé yo hasta qué punto es eso verdad. La primera vez que metí mi disco de Crash en la PS4, sólo me dejó meterme en el primer juego de la trilogía, en los otros se estaba descargando algo y no me dejaba acceder.


[facepalm] ¿Sabes que la primera vez que metes un juego en la ps4 se instala por completo, no? Hasta que no se instale no te deja jugar al resto. Una vez instalado ya sólo usa el disco unos segundos como comprobación. De todas formas los 3 juegos vienen completos, lo sé muy bien ya que cuando lo jugué por primera vez coincidió con cambiarme de proveedor de internet y tuve que jugar a pelo sin actualizaciones sin problema.


Eso he dicho antes, pero cuando no se tiene razon pasan del tema como el que ve pasar la gente

Claro , porque la gente no tiene vida y está las 24 horas del día aquí solo para contestarte a ti y darte la razón, a parte q ha escrito hace poco, y solo ha comentado algo q le parecía q podría ser, no se ha metido con nadie y no tiene por q justificarse por nada, estoy flipando con las exigencias.

PD: Justo doy a enviar y ya te ha contestado, a ver si así estás más contento.
Lo que digo que la polemica que hay no tiene sentido... la tendria si..

-Resulta que al final no vienen los 3 por 40, si no que solo 2 o 1.
-tiene código de descarga para los otros 2 juegos
-Al final sale solo 1 o 2 juegos y ya saldrán los siguientes.
-Han decidido sacarlos por separado.

No veo que sea el apocalipsis que por ahorrar un BD no venga todo en el disco y te obligue a bajartelo, cuando va a ocupar lo mismo en la ps4... al menos en la ps3 los jeugos no se instalaban del todo
Tendrían que poner dos discos como otros juegos, JODER. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo de que no caben en el mismo disco es una excusa, no se lo creen ni ellos.

Y para los que dicen que a corto plazo el juego no lo van a sacar de los servidores y estará en descarga les recuerdo el caso del Alan Wake en Steam (que por cierto lo repusieron hace poco) al cual se le caducaron las licencias de la banda sonora y lo retiraron de la descarga. Asi que estas pagando por humo, por un usufructo.

A mi todo en disco gracias.
@Juansinho pues disfruta los pocos años que le quedan al formato físico.

Yo lo que tengo claro es que no voy a dejar de disfrutar de algo por que venga digital o venga en la forma que venga.

XD

Saludos.
Juansinho escribió:Lo de que no caben en el mismo disco es una excusa, no se lo creen ni ellos.

Y para los que dicen que a corto plazo el juego no lo van a sacar de los servidores y estará en descarga les recuerdo el caso del Alan Wake en Steam (que por cierto lo repusieron hace poco) al cual se le caducaron las licencias de la banda sonora y lo retiraron de la descarga. Asi que estas pagando por humo, por un usufructo.

A mi todo en disco gracias.


Cuando saquen el jeugo si ocupa menos de 50gb tendrás razón...

Aunque apra mi esta polemica es una chorrada... ¿tanto dinero perderia la empresa por sacar el jeugo en dos discos??
@vhaldemar con esa actitud es normal que no le quede mucho tiempo al formato fisico, lo mismo con los juegos completos. Estudios sacando juegos recortados para despues venderlos como dlc y la gente pasando por el aro..

@dantemugiwara claro que no perderian tanto, pero ya intentaron colar solo el primer juego, la gente se quejo pero no toda y para contentar metieron una demo del 2 y del 3 y ven que la gente les aplaude con las orejas.. asi que para la proxima pondran un disco pero será todo de descarga como los de pc, total le compran igual el juego..
@Juansinho pero que actitud ni que leches...

Bendito Spotify!!! Y es digital...

No sé que problema le veis al digital algunos...

En el caso de la música suena mejor el físico, si, pero bendito digital...

Con esto me refiero, que no es por la actitud por lo que el digital se impondrá en el mercado, si no porque es ley de vida...

Físico seguirá existiendo si, pero como en pc, para las coleccionistas y sin juego físico ...


Saludos.
vhaldemar escribió:@Juansinho pues disfruta los pocos años que le quedan al formato físico.

Yo lo que tengo claro es que no voy a dejar de disfrutar de algo por que venga digital o venga en la forma que venga.

XD

Saludos.

Pues viendo el revuelo que se ha montado con este juego (cosa que van a sufrir en las ventas fijo) o como Rockstar a tenido que incluir otro disco a modo de instalador en el RDR2 para evitarse polémicas, no estoy yo muy seguro de que le queden ''pocos años'' al formato físico...

Saludoss
2199 respuestas