Spyro Reignited Trilogy

Se viene a casa el 1º día, el mono me puede, la política que han tomado es una mierda si pero lo importante es que se podrá jugar a los 3 enteros
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
elcapoprods escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Tendría sentido ese argumento si tampoco compraseis juegos partidos en dlc's... Eso tampoco se puede aceptar y no veo a la gente cancelando reservas y demás.

No lo digo por nadie en particular, pero seguro que se ha dado el caso y me parece un poco hipócrita.

Un juego que contiene DLCs, como el caso de Rise of the Tomb raider, el juego base viene entero en el disco, lo que es la historia principal, no te meten el juego a la mitad y tienes que comprar la historia a parte.

En este spyro han hecho eso, no es un dlc, y tampoco me gustaria que lo fuese, pero es que te estan vendiendo 2 demos, porque faltan partes, partes importantes y esenciales del juego base.


Intento entender lo que decís, pero no puedo.

Viendo el curro que lleva el juego encima y lo precioso que se ve, el hecho de que tenga que descargar durante unas horas o lo que sea me parece un fallo menor. Y al final te sale el juego por 11 pavos o por ahí como ha dicho el compañero.

Ya digo, teniendo en cuenta el impresionante resultado de la remasterización y el ajustado precio de salida, me compensa de sobra lo de la descarga.

Tengo que decir también que voy a por el físico porque tengo un descuento en Game que voy a usar, pero de no ser así me lo compraría en digital directamente. Entiendo por lo tanto a los que os lo compréis en digital también.
TeFaltaTefal escribió:
Alesann escribió:
dantemugiwara escribió:No haceis un poco "montaña de grano de arena"?? creo que la mayoria tenemos una conexión aceptable, y parece que no van a poner código de descarga

En absoluto.

Esto de sacar juegos a medias es una guarrada muy grande, y de salir corriendo a comprarlo lanza un mensaje que los jugadores no deberíamos querer trasmitir.

Sacar cualquier mierda a cachos que la vamos a comprar.

Por mi parte, reserva cancelada, lo pillare algún día de segunda mano o directamente ni lo jugare.

Será por juegos, hay cientos de juegazos en el. mercado, como para gastar el dinero este producto.


Parece que hablas de un juego que lo han partido para venderlos por partes en formato de DLC's y no creo que sea el caso. :-?



Si te parece poco que te vengan en el disco el 2 y el 3 incompletos...

El que quiera tragar adelante, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Eso si quien lo compre que sepa que está apoyando una chapuza muy grande.
elcapoprods escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Tendría sentido ese argumento si tampoco compraseis juegos partidos en dlc's... Eso tampoco se puede aceptar y no veo a la gente cancelando reservas y demás.

No lo digo por nadie en particular, pero seguro que se ha dado el caso y me parece un poco hipócrita.

Un juego que contiene DLCs, como el caso de Rise of the Tomb raider, el juego base viene entero en el disco, lo que es la historia principal, no te meten el juego a la mitad y tienes que comprar la historia a parte.

En este spyro han hecho eso, no es un dlc, y tampoco me gustaria que lo fuese, pero es que te estan vendiendo 2 demos, porque faltan partes, partes importantes y esenciales del juego base.


Pongamos otro ejemplo, juego que viene roto y necesita de un parche para correcciones de Bugs importantes. Parches día 1 de 10 gigas, o parches posteriores (todos los juegos tienen). Entonces por esta regla no jugarías ningun juego.

Bueno, si, podrías jugarlo sin instalar parches y bastantes juegos no podrías jugarlo porque llegan injugables. O con fallos gordos.

Al final desde mi punto de vista se le da excesiva importancia al físico... Cuánto antes nos hagamos a la idea de que va a desaparecer más pronto que tarde mejor.

Saludos.
Yo no entiendo el conformismo que hay con el tema. Venden un juego en FISICO en el que especifican que vienen 3 juegos. Si lo van a comprar lo logico es que los 3 te vengan COMPLETOS. Aquí te venden el primero conpleto y el 2 y 3 en plan demo incompleta que si quieres ver el final tienes que descargarlo en digital si o si con actualizacion. Que tiene eso de físico?. Cada uno hace con su dinero lo que quiera y a quien le de igual eso me parece genial y que lo disfrute pero yo no apoyaré esas decisiones tan rastreras. Por muy genial que esté la remasterización y currada y sabiendo el ruido que se ha hecho al saber que solo vendría el primero completo lo retrasan para seguir vendiendolo de la misma forma. Pongo de ejemplo el crash que puede que no sean niveles 3d como spyro. Pero almenos vienen los 3 juegos completos de principio a fin. Que hubieran metido el 2 y 3 en otro disco y subido el precio a 45. Así almenos habrian demostrado que escuchan a los jugadores. Y lo de los dlc's y actualizaciones dia uno son complementos. El juego base te viene completo de principio a fin.
Mi duda es si la descarga va a ser a través del disco o de códigos, si es por disco y de manera ilimitada donde puedas jugarlo en cualquier consola solo que esta vez tienes que esperar a que se descarguen 2 juegos además de la instalación, me da igual..

Osea, que si lo desinstalas, puedas volver a descargarlo sin problemas en un futuro si quieres volver a jugarlos
vhaldemar escribió:
elcapoprods escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Tendría sentido ese argumento si tampoco compraseis juegos partidos en dlc's... Eso tampoco se puede aceptar y no veo a la gente cancelando reservas y demás.

No lo digo por nadie en particular, pero seguro que se ha dado el caso y me parece un poco hipócrita.

Un juego que contiene DLCs, como el caso de Rise of the Tomb raider, el juego base viene entero en el disco, lo que es la historia principal, no te meten el juego a la mitad y tienes que comprar la historia a parte.

En este spyro han hecho eso, no es un dlc, y tampoco me gustaria que lo fuese, pero es que te estan vendiendo 2 demos, porque faltan partes, partes importantes y esenciales del juego base.


Pongamos otro ejemplo, juego que viene roto y necesita de un parche para correcciones de Bugs importantes. Parches día 1 de 10 gigas, o parches posteriores (todos los juegos tienen). Entonces por esta regla no jugarías ningun juego.

Bueno, si, podrías jugarlo sin instalar parches y bastantes juegos no podrías jugarlo porque llegan injugables. O con fallos gordos.

Al final desde mi punto de vista se le da excesiva importancia al físico... Cuánto antes nos hagamos a la idea de que va a desaparecer más pronto que tarde mejor.

Saludos.

Un parche puede llegar a ser entendible por si una zona del juego está rota, aun asi, muchos fallos no suelen reproducirse y puedes jugarlo sin más, no es algo voluntario del equipo de desarrollo que tengan estos bugs

Que no les haya entrado en la cabeza meter los 3 juegos en el disco es simplemente una practica rastrera y una forma de decir de que les suda las partes nobles y de que su distribuidora ha decidido hacer.
@TeFaltaTefal A eso me refiero, te compras el disco y tienes acceso a los 3 juegos, además una vez instalado el jeugo ya no "usas el disco para nada"

yo elegiré la opción más barata, ya sea fisico o digital... y de momento veo en cieta web online que cuesta 35€
@dantemugiwara Yo seguramente lo acabe pillando digital, ya q aunq este 5 euros más caro comprando tarjetas en páginas de internet se sale parecido o más barato, sin ir más lejos ayer pille una tarjeta de 50 euros por 39,99 así q por 39,99 puedo pillar el juego y aún me sobran 10 euros en el monedero para futuros juegos.

En un principio tenía pensado pillarlo físico pero con todo el revuelo q se ha montado creo q será mejor digital, además así se podrá jugar antes si lo compras de salida.
Está a 37€ en fnac, si teneis cupon de 10€ se queda en 27

Yo voy a pillarlo ahí! Y recordar que luego os dan otro codigo de 10€
Mi duda es: qué diferencia hay entre el físico y el digital en este juego?
Se supone que el que compre un juego en físico no necesita internet para jugar lo que ha comprado, independientemente de la necesidad de parche día 1 para optimizar.
Y el que quiera comprar el juego en digital, solo necesita descargarlo.
Pero aquí venden una mierda como una casa y la gente corriendo a comprarlo en tienda. Lo respeto, pero no lo entiendo. Este juego es para venderlo únicamente de forma digital. Tener una caja ocupando sitio sin nada dentro (para lo que sirve este bluray que se lo ahorren) mejor que no lo saquen, y prefiero el físico.
Para lo único que puede servir es para venderlo, pero no me convence la idea.
Una pena, el juego me atrae muuucho, pero la gestión de distribución huele a mierda desde lejos
Vaya tela... por lo menos no es un código de 1 uso :Ð
Perfecto para ir pasándolo o regalarlo cuando lo termines. :Ð
Al final viene el 1 entero en el disco y el 2 y el 3 se pueden empezar a jugar pero faltará una actualización de X gb para tenerlo completo. Lo bueno es que no tiene un codigo de 1 solo uso.

Entiendo que haya gente molesta pero tambien digo que me parece exageradisimo la caña que se le esta dando con el tema de cancelaciones. Espero que todo el mundo que esta cancelando el juego porque lo quieren completamente entero y perfecto en el disco tenga las mismas exigencias con el 99% de videojuegos que hay en el mercado.

Juegos deportivos como NBA, WWE o PES tienen grandes actualizaciones el día 1 y meses despues que cambian el juego por completo y eliminan fallos muy gordos del juego. En el NBA incluso los comentaristas españoles se bajan desde el store.
Luego tenemos juegos como el sagrado God of War o Spiderman que a parte de solucionar una cantidad importante de problemas, añaden modos como partida plus, modo foto, etc.
No hablemos de shooters como Battlefield, Destiny, Battlefront o Cod, que con las descargas adicionales el juego ocupa el doble y en muchos casos duplica y triplica su contenido.
Juegos de terror como Evil Within 1 y 2 que añaden contenido y mejoran el rendimiento del juego (en el 1 muchísimo)
Tambien en juegos de Switch como Xenoblade Chronicles 2 que era un desastre en rendimiento gráfico y con sus actualizaciones va de manera fluida o juegos como FighterZ o Xenoverse que añaden modos de juego, escenarios...
Ni siquiera comentemos Shenmue 1 y 2 Remaster o AO Tennis que es otro juego con las actualizaciones...

Todos estos juegos sin internet o de aquí a unos años sin poder descargar este contenido serán casi injugables en muchos casos o tendrán la mitad de contenido que en la actualidad. Pero bueno, no tiene importancia, la gente esta deseando saber que trae la actualización dia 1 para ver lo que añade o mejora o se ponen a comentar si algún juego tiene un problema gordo que a ver si sacan la actualizacion x grande que lo solucione.

Spyro lleva muerto desde PS2 con truños de juegos hasta llegar a Skylanders y basicamente destrozar lo que era este personaje en su época dorada de PS1. Los fans llevamos años pidiendo la vuelta del clásico Spyro, como los fans de Shenmue que han pagado el desarrollo de la tercera parte por tal de hacerlo resurgir.
Nos anuncian la trilogía que pinta de escándalo y debido a la guarrada de descarga adicional, cancelaciones a mansalva. Luego hay gente comentando que pasamos por el aro, etc.

Si, voy a pasar por el aro, quiero jugar a Spyro, quiero que venda y tenga éxito para que hagan más juegos de Spyro con esta base clásica jugable. Quiero que resurja Spyro como Crash y tengamos entregas cada cierto tiempo con la calidad de los Spyros clásicos. No me voy a perder el juego porque tiene una descarga, todos mis juegos tienen descargas y las suelo descargar antes de jugar para tener el juego en las mejores condiciones posibles.

No quiero que el juego fracase y Activision diga, Spyro como clásico no interesa, por lo tanto seguiremos con él solo en la saga Skylanders. Algunos direis noo! Activision verá que las ventas han bajado porque no estaba en el disco y así en futuras entregas lo harán bien. No, no y no. Estas compañias son así, si no vende diran que la saga no interesa y la meterán en el cajón del olvido. Despues de 18 años esperando el resurgir de Spyro me niego a boicotearlo por tener que descargar contenido como hago con todos los juegos. Y si no quiero esa guarrada del físico me lo compro en digital como hace mucha gente desde hace unos años.

En fin, ahí estaré el día de salida ansioso por revivir uno de los clásicos de mi infancia y disfrutarlo como hace 20 años.
Viva Spyro!!!!! [plas]
No le scompraré por guarros, si acaso en el futuro, cuando vuelvan a vender Spyro 1, 2 y 3 en formato físico con Crash Icluido para PlayStation 5, porque en este, me centraré en otros juegos, como Red Read Redemption 2 y con dos discos.
@Nanatsu88 Totalmente de acuerdo con tu comentario, compañero. Yo no podría haberme expresado mejor, pero pienso exactamente igual que tú. Pienso apoyar este juego con mi compra en digital porque llevo mucho queriendo ver cómo resurge Spyro y aquí se lo han currado.
@Nanatsu88 opino lo mismo. Muchos juegos sin el parche día 1 son injugables o con muchos bugs...y no pasa nada. A este le hace falta "un parche" día 1 y la gente cabreada

Yo también quiero apoyarlo, desde la PS2 las entregas han ido a peor acabando en Skylanders que da vergüenza ver lo que era Spyro y eknlo que se ha convertido

Casos recientes Shenmue o RDR2, que pese a tener un disco de instalación, descarga casi 3gb de parche día 1 XD

Con ganas de llegar al 3 y perseguir a Ricachon por los puentes
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nanatsu88 escribió:Al final viene el 1 entero en el disco y el 2 y el 3 se pueden empezar a jugar pero faltará una actualización de X gb para tenerlo completo. Lo bueno es que no tiene un codigo de 1 solo uso.

Entiendo que haya gente molesta pero tambien digo que me parece exageradisimo la caña que se le esta dando con el tema de cancelaciones. Espero que todo el mundo que esta cancelando el juego porque lo quieren completamente entero y perfecto en el disco tenga las mismas exigencias con el 99% de videojuegos que hay en el mercado.

Juegos deportivos como NBA, WWE o PES tienen grandes actualizaciones el día 1 y meses despues que cambian el juego por completo y eliminan fallos muy gordos del juego. En el NBA incluso los comentaristas españoles se bajan desde el store.
Luego tenemos juegos como el sagrado God of War o Spiderman que a parte de solucionar una cantidad importante de problemas, añaden modos como partida plus, modo foto, etc.
No hablemos de shooters como Battlefield, Destiny, Battlefront o Cod, que con las descargas adicionales el juego ocupa el doble y en muchos casos duplica y triplica su contenido.
Juegos de terror como Evil Within 1 y 2 que añaden contenido y mejoran el rendimiento del juego (en el 1 muchísimo)
Tambien en juegos de Switch como Xenoblade Chronicles 2 que era un desastre en rendimiento gráfico y con sus actualizaciones va de manera fluida o juegos como FighterZ o Xenoverse que añaden modos de juego, escenarios...
Ni siquiera comentemos Shenmue 1 y 2 Remaster o AO Tennis que es otro juego con las actualizaciones...

Todos estos juegos sin internet o de aquí a unos años sin poder descargar este contenido serán casi injugables en muchos casos o tendrán la mitad de contenido que en la actualidad. Pero bueno, no tiene importancia, la gente esta deseando saber que trae la actualización dia 1 para ver lo que añade o mejora o se ponen a comentar si algún juego tiene un problema gordo que a ver si sacan la actualizacion x grande que lo solucione.

Spyro lleva muerto desde PS2 con truños de juegos hasta llegar a Skylanders y basicamente destrozar lo que era este personaje en su época dorada de PS1. Los fans llevamos años pidiendo la vuelta del clásico Spyro, como los fans de Shenmue que han pagado el desarrollo de la tercera parte por tal de hacerlo resurgir.
Nos anuncian la trilogía que pinta de escándalo y debido a la guarrada de descarga adicional, cancelaciones a mansalva. Luego hay gente comentando que pasamos por el aro, etc.

Si, voy a pasar por el aro, quiero jugar a Spyro, quiero que venda y tenga éxito para que hagan más juegos de Spyro con esta base clásica jugable. Quiero que resurja Spyro como Crash y tengamos entregas cada cierto tiempo con la calidad de los Spyros clásicos. No me voy a perder el juego porque tiene una descarga, todos mis juegos tienen descargas y las suelo descargar antes de jugar para tener el juego en las mejores condiciones posibles.

No quiero que el juego fracase y Activision diga, Spyro como clásico no interesa, por lo tanto seguiremos con él solo en la saga Skylanders. Algunos direis noo! Activision verá que las ventas han bajado porque no estaba en el disco y así en futuras entregas lo harán bien. No, no y no. Estas compañias son así, si no vende diran que la saga no interesa y la meterán en el cajón del olvido. Despues de 18 años esperando el resurgir de Spyro me niego a boicotearlo por tener que descargar contenido como hago con todos los juegos. Y si no quiero esa guarrada del físico me lo compro en digital como hace mucha gente desde hace unos años.

En fin, ahí estaré el día de salida ansioso por revivir uno de los clásicos de mi infancia y disfrutarlo como hace 20 años.
Viva Spyro!!!!! [plas]


Mas razón que un santo. [tadoramo]
No creo que sea en ningún caso comparable un juego anual, que este caso. Es decir, yo si en 20 años quiero jugar la trilogía remakeada igual que puedo jugar la trilogía original de psx, y tengo comprado el juego, quiero poder hacerlo metiendo el disco. En el caso de juegos deportivos /anuales (fifas, callofdutis, etc) a la gente que los consume le va a dar igual porque en 2039 tendran el fifa 38 para ps7 o el black ops 15.

Y aún así, defender que no pasa nada porque otros juegos sin parche day one son casi injugables, precisamente lo estáis comparando con algo malo, muy malo, así que vosotros mismos evidenciáis lo malo que tiene esto, y más cuando aquí no son casi injugables, si no que literalmente son un juego y dos demos.

Pero vaya, que en cualquier caso, ni unos son muy buenos y unos justicieros por boicotear malas prácticas ni los otros son unos vendidos por sucumbir ante la megacorporación, eso son chorradas. Que cada uno haga lo que quiera y con lo que se sienta cómodo, no hay más, y ningún otro es nadie para juzgar su decisión XD
Estoy deseando que llegue el 13 para comprarlo y jugarlo.
Nanatsu88 escribió:Al final viene el 1 entero en el disco y el 2 y el 3 se pueden empezar a jugar pero faltará una actualización de X gb para tenerlo completo. Lo bueno es que no tiene un codigo de 1 solo uso.

Entiendo que haya gente molesta pero tambien digo que me parece exageradisimo la caña que se le esta dando con el tema de cancelaciones. Espero que todo el mundo que esta cancelando el juego porque lo quieren completamente entero y perfecto en el disco tenga las mismas exigencias con el 99% de videojuegos que hay en el mercado.

Juegos deportivos como NBA, WWE o PES tienen grandes actualizaciones el día 1 y meses despues que cambian el juego por completo y eliminan fallos muy gordos del juego. En el NBA incluso los comentaristas españoles se bajan desde el store.
Luego tenemos juegos como el sagrado God of War o Spiderman que a parte de solucionar una cantidad importante de problemas, añaden modos como partida plus, modo foto, etc.
No hablemos de shooters como Battlefield, Destiny, Battlefront o Cod, que con las descargas adicionales el juego ocupa el doble y en muchos casos duplica y triplica su contenido.
Juegos de terror como Evil Within 1 y 2 que añaden contenido y mejoran el rendimiento del juego (en el 1 muchísimo)
Tambien en juegos de Switch como Xenoblade Chronicles 2 que era un desastre en rendimiento gráfico y con sus actualizaciones va de manera fluida o juegos como FighterZ o Xenoverse que añaden modos de juego, escenarios...
Ni siquiera comentemos Shenmue 1 y 2 Remaster o AO Tennis que es otro juego con las actualizaciones...

Todos estos juegos sin internet o de aquí a unos años sin poder descargar este contenido serán casi injugables en muchos casos o tendrán la mitad de contenido que en la actualidad. Pero bueno, no tiene importancia, la gente esta deseando saber que trae la actualización dia 1 para ver lo que añade o mejora o se ponen a comentar si algún juego tiene un problema gordo que a ver si sacan la actualizacion x grande que lo solucione.

Spyro lleva muerto desde PS2 con truños de juegos hasta llegar a Skylanders y basicamente destrozar lo que era este personaje en su época dorada de PS1. Los fans llevamos años pidiendo la vuelta del clásico Spyro, como los fans de Shenmue que han pagado el desarrollo de la tercera parte por tal de hacerlo resurgir.
Nos anuncian la trilogía que pinta de escándalo y debido a la guarrada de descarga adicional, cancelaciones a mansalva. Luego hay gente comentando que pasamos por el aro, etc.

Si, voy a pasar por el aro, quiero jugar a Spyro, quiero que venda y tenga éxito para que hagan más juegos de Spyro con esta base clásica jugable. Quiero que resurja Spyro como Crash y tengamos entregas cada cierto tiempo con la calidad de los Spyros clásicos. No me voy a perder el juego porque tiene una descarga, todos mis juegos tienen descargas y las suelo descargar antes de jugar para tener el juego en las mejores condiciones posibles.

No quiero que el juego fracase y Activision diga, Spyro como clásico no interesa, por lo tanto seguiremos con él solo en la saga Skylanders. Algunos direis noo! Activision verá que las ventas han bajado porque no estaba en el disco y así en futuras entregas lo harán bien. No, no y no. Estas compañias son así, si no vende diran que la saga no interesa y la meterán en el cajón del olvido. Despues de 18 años esperando el resurgir de Spyro me niego a boicotearlo por tener que descargar contenido como hago con todos los juegos. Y si no quiero esa guarrada del físico me lo compro en digital como hace mucha gente desde hace unos años.

En fin, ahí estaré el día de salida ansioso por revivir uno de los clásicos de mi infancia y disfrutarlo como hace 20 años.
Viva Spyro!!!!! [plas]



Y también tienes juegos como bloodborne, the Witcher 3,project Cars, assetto corsa, fallout 4... Que al cabo de el año sacan una edición con todas las actualizaciones y expansiónes/DLC metidos en el blueray para que ya no tengas que descargar nada....

El red dead Redemption 2 viene completo en 2 discos blueray...

Así que si los señores del remake de spyro quieren, podrían meter los 3 juegos en el disco perfectamente.

De hecho, los 3 juegos de crash bandicoot remake van en el disco también...

Por lo que me parece que no los meten en el disco o 2 discos porque no les da la gana..

Por lo ende... Entiendo perfectamente los que han anulado la reserva y espero que lo hagan todos los que reservaron en físico para mostrar rechazo a ese tipo de políticas

Un saludo
Es una lastima los que cancelan la reserva, por que son juegazos a volver a disfrutar, y mas por el precio que tienen.
RDR2 ha descargado un parche de 2,3 GB aparte de instalar todo el disco XD más lo que falta, porque necesita parches
baronrojo2 escribió:RDR2 ha descargado un parche de 2,3 GB aparte de instalar todo el disco XD más lo que falta, porque necesita parches

Porque es un parche que te corrige bugs o cosas de ese estilo, no es algo que necesites al 100% para jugar el juego, no es que en los discos te venga el 50% del juego y el otro 50% lo tengas que descargar en forma de parche.

Un mejor ejemplo para utilizar el RDR2 sería el tema del Online que no viene en el disco y que habrá que descargarlo a parte.
¿En serio nos calentamos, cancelamos y nos negamos a comprar un remaster de tres juegos por 30€ y bajar un parche pero en la misma frase defendemos cosas como un juego (juegazo) como el RDR2 que dentro de año y medio nos lo volverán a colar para PS5 por unos flamantes 60€ en lugar de sacar un parche que lo mejore a la nueva generación?

Me rindo.
ros escribió:¿En serio nos calentamos, cancelamos y nos negamos a comprar un remaster de tres juegos por 30€ y bajar un parche pero en la misma frase defendemos cosas como un juego (juegazo) como el RDR2 que dentro de año y medio nos lo volverán a colar para PS5 por unos flamantes 60€ en lugar de sacar un parche que lo mejore a la nueva generación?

Me rindo.

Quién ha defendido esa práctica en este hilo?
ros escribió:¿En serio nos calentamos, cancelamos y nos negamos a comprar un remaster de tres juegos por 30€ y bajar un parche pero en la misma frase defendemos cosas como un juego (juegazo) como el RDR2 que dentro de año y medio nos lo volverán a colar para PS5 por unos flamantes 60€ en lugar de sacar un parche que lo mejore a la nueva generación?

Me rindo.

Lo mismo pueden hacer para PS5 con el remaster de Spyro y con cualquier juego del catálogo.
Yo lo he cancelado porque sólo compro juegos en físico que lleven el juego en el disco, si no lo lleva no lo compro. No pretendo dar clases de moral a nadie simplemente si no estoy contento con lo que me venden no me gasto mi dinero en ello.
friskes escribió:
ros escribió:¿En serio nos calentamos, cancelamos y nos negamos a comprar un remaster de tres juegos por 30€ y bajar un parche pero en la misma frase defendemos cosas como un juego (juegazo) como el RDR2 que dentro de año y medio nos lo volverán a colar para PS5 por unos flamantes 60€ en lugar de sacar un parche que lo mejore a la nueva generación?

Me rindo.

Lo mismo pueden hacer para PS5 con el remaster de Spyro y con cualquier juego del catálogo.
Yo lo he cancelado porque sólo compro juegos en físico que lleven el juego en el disco, si no lo lleva no lo compro. No pretendo dar clases de moral a nadie simplemente si no estoy contento con lo que me venden no me gasto mi dinero en ello.

No es que lo puedan hacer, es que pongo la mano en el fuego y no me quemo si afirmo que el juego saldrá en PS5 y, además, con los 3 juegos en el BD.
¿Cuál es el problema exactamente si al final no van por códigos el 2 y el 3? No vais a tener que esperar más con esa descarga que con la instalación de RDR2... [facepalm]
adrian_xta escribió:Es una lastima los que cancelan la reserva, por que son juegazos a volver a disfrutar, y mas por el precio que tienen.

Es lo que tiene poner el coleccionismo por encima del jugar y disfrutar. Cuando se acabe el formato físico se pondrán a coleccionar mecheros, supongo.
Pues yo estoy contando los días para q salga... El q no lo quiera comprar estarán su derecho, yo es q tengo muchas ganas de rememorar viejos recuerdos de cuando lo jugaba en ps1 y con lo bonito q se ve el remake más aún. Al final lo pillaré digital, más cómodo .
Espero que cuando salga el juego se empiecen a leer por aquí comentarios sobre su contenido, dejando ya a un lado el asunto de la versión física. Me da bastante pena que sea lo único sobre lo que se habla de estos juegos por culpa de una mala decisión.
Kyross escribió:Pues yo estoy contando los días para q salga... El q no lo quiera comprar estarán su derecho, yo es q tengo muchas ganas de rememorar viejos recuerdos de cuando lo jugaba en ps1 y con lo bonito q se ve el remake más aún. Al final lo pillaré digital, más cómodo .

Ese es el espíritu, si al final esto es como todo en la vida, que cada uno disfrute el tema como prefiera.

Pero hay algunos que parece que vienen, sueltan la suya sin leer la opinión de los demás y hasta luego xD En este caso no creo que sea un tema solo de coleccionismo, ya se ha hablado en bucle 800 veces en el hilo, pero es problema de que te vendan el juego (no parches ni dlc) completo en un formato o en otro, que si tu lo quieres físico tengas TODAS las ventajas y desventajas de tenerlo fisico (juego completo en disco sin necesidad de internet, su conservación depende de ti, tener algo físico, etc), y si lo compra digital lo mismo. Es como si tu lo compras digital porque valoras más las ventajas de este formato, y te obligan a meter un disco en la consola cada vez que quieras jugar, aunque el juego te lo hayas bajado, y que si se te jode el disco o lo pierdes, te quedas sin licencia, no sería estúpido? pues es lo mismo, formatos híbridos nunca son buenos, porque acabas no contentando a la gente, cuando teniendo un formato 100% físico y uno 100% digital, cada uno escogería lo suyo y ale.

Y luego lo que valora más una persona u otra, es difícil entrar a valorar si se es incapaz de entender que hay gente con opiniones diferentes y que valora las cosas diferente a uno mismo. Por ejemplo, a mi no me cabe en la cabeza pagar lo mismo (y normalmente más de lanzamiento) por un juego digital que físico, pero habrá gente que valore más las ventajas del formato y lo pille así, pues bien por él, no sé cómo venís aquí juzgando a la gente y diciendo que si "coleccionarán mecheros" y tal, es de tener un ego muy gordo xDD
ese es el nivel de algunos por aqui,pero bueno...

Al menos los mecheros vendrian en fisico,no? [qmparto]
pacman_fan escribió:ese es el nivel de algunos por aqui,pero bueno...

Al menos los mecheros vendrian en fisico,no? [qmparto]

Creo que el gas te lo dan físico, y te tienes que descargar el mechero por piezas, tipo DLC, y hay que montarlo tipo Ikea. Si no funciona, saldrá parche arregla-todo XD
Decidido, no comprar el juego, pero si jugarlo prestado, que les den a estas gente, luego llega PS5 y viene todo.
pues yo lo voy a comprar y eso que tengo un desuento 10€ en fnac....me sale a 27€ 3 juegos... suficiente.

lo compraria en digital si saliera al mismo precio.
No comprarlo gustandote spyro, porque no venga en cd.. perdonadme, pero no lo entiendo. Todo el hilo hablando de lo mismo.. con lo bien que se ve que esta hecho el juego. Sino apoyamos ahora ya luego nos podemos despedir de ver mas spyros..
La diferencia es que muchos no se enteran de que la queja es sacar el juego a medias, no de lo genial que pinta el juego, teniendo que bajarte niveles para tenerlo completo.
El juego pinta genial, yo también me quejo como otros de que si en un momento dado quiero jugar al juego teniendo que instalarlo de nuevo, y por la razón que sea no tengo internet, me quedo con un trozo de plástico que contiene 2/3 partes de lo que debería (pongamos el Spyro entero y un 50% del Spyro 2&3). Y el caso es que pago por tres juegos teniendo que depender de una conexión y de un servidor para tenerlo completo.
Me parece fatal tal cosa, quien quiera pasar por el aro que sea consciente de que apoya un soporte "híbrido" que no hace más que empeorar el panorama (dlcs, juego a trozos...)
Forajidosiempre escribió:No comprarlo gustandote spyro, porque no venga en cd.. perdonadme, pero no lo entiendo. Todo el hilo hablando de lo mismo.. con lo bien que se ve que esta hecho el juego. Sino apoyamos ahora ya luego nos podemos despedir de ver mas spyros..

Yo no apoyo algo que vaya contra mis principios aunque me guste lo que consiga por ello. No voy a robar un banco por mucho que me guste el dinero.
A ver si así lo entendéis. Que respeto el que quiera comprarlo, pero mis principios van en contra de apoyar guarradas como la que han hecho
El dia que cierren los servers correrán ríos de lágrimas, vosotros pagad por algo no palpable, pagad [qmparto] , yo digital solo compro para pc y a precio de alquiler.
elamos escribió:El dia que cierren los servers correrán ríos de lágrimas, vosotros pagad por algo no palpable, pagad [qmparto] , yo digital solo compro para pc y a precio de alquiler.

Creo q hay más posibilidades q se te estropee/pierda tu flamante disco físico o tu PS4 y no tengas donde meter el disco a q eso pase, eso se lleva diciendo desde q existe PSN y ahí siguen los juegos para descargarse, además, si tienes tanto miedo de q eso pase, te lo descargas a un disco duro externo y ya tienes tu soporte físico para guardarlo donde quieras sin depender de terceros.

Por otra parte, entiendo q haya gente q de aquí a 10 años quiera volver a jugarlo, pero yo personalmente nunca rejuego juegos q ya me he pasado, tengo multitud de juegos digitales de ps3 y ps4 q una vez me los he pasado, borrados y a otra cosa, porque siempre hay juegos nuevos a los q jugar, por lo q si de aquí a 10-20 años pierdo este juego no creo q llore demasiado... además, por poco q pueda gustar, lo digital cada vez está más presente y es el futuro y seguramente tengas más posibilidades de jugar digital de forma retrocompatible q en físico porque las futuras consolas no tengan soporte físico.

Está claro q cada cosa tiene su parte buena y parte mala, pero eso de reirse de quien lo va a comprar digital por lo que dices, sentido cero y está fuera de lugar.

Cada uno q haga lo q quiera, quien quiera comprarlo digital q lo compre, quien quiera comprarlo físico teniendo q descargar parte del 2 y del 3 q lo compre, quien no quiera comprarlo porque sino es físico 100%, pues q no lo compre, así de sencillo, yo por mi parte lo disfrutaré en el formato q sea, no entiendo por q os molesta tanto q haya gente q quiera comprarlo.

Ojalá después del lanzamiento se pueda hablar del juego en si y no siga esto con quejas por el formato, recuerdo cuando se anunció el juego q solo se hablaba de lo bien q se veía y todo el mundo con ganas de ver mas, una pena q el hilo haya ido por este camino.
Forajidosiempre escribió:@solylunanoche disfruta de los videojuegos..

Yo lo hago
Disfruta de la vida, yo lo hago y te hace ver las cosas de otra forma
Kyross escribió:Ojalá después del lanzamiento se pueda hablar del juego en si y no siga esto con quejas por el formato, recuerdo cuando se anunció el juego q solo se hablaba de lo bien q se veía y todo el mundo con ganas de ver mas, una pena q el hilo haya ido por este camino.

Justo eso comenté hoy mismo. Y muy de acuerdo con tu comentario. [plas]
Pues venga, para no perder la costumbre.

Gameplay del nivel ''Dino Mines'' del Spyro 3.
https://youtu.be/UW-sc06gzFg
Jesu94 escribió:
Kyross escribió:Ojalá después del lanzamiento se pueda hablar del juego en si y no siga esto con quejas por el formato, recuerdo cuando se anunció el juego q solo se hablaba de lo bien q se veía y todo el mundo con ganas de ver mas, una pena q el hilo haya ido por este camino.

Justo eso comenté hoy mismo. Y muy de acuerdo con tu comentario. [plas]


Si vaya la pena es los usuarios manifiesten su descontento con esta chapuza.

Y no que les compañía haya hecho esta mierda X-D

Que malos los foreros que joden el hilo.
@solylunanoche Prefiero no verla como la ves tu. Que infeliz seria.
@Jesu94 Si ya vi, y q te voy a contar si pienso lo mismo q dijiste jaja

@jfbtdxv Pufff, recuerdo q hace tiempo me propuse y dije q no iba a ver ningún Gameplay más para ir descubriendo todo mientras juego pero llevo un tiempo q estoy viendo todo lo q no he visto los meses anteriores [+risas]

@Alesann No es eso, lo q queremos decir es q es una pena q por culpa de una mala decisión de la compañia se hable más de algo q no tiene nada q ver con el juego en sí ni el trabajo realizado en la remasterización, por supuesto q la gente tiene derecho a quejarse, pero es una pena q eso emborrone el trabajo realizado con este juego y solo se hable de eso en lugar del propio juego.
jfbtdxv escribió:Pues venga, para no perder la costumbre.

Gameplay del nivel ''Dino Mines'' del Spyro 3.
https://youtu.be/UW-sc06gzFg


Chulísimo [amor]
2199 respuestas