Spyro Reignited Trilogy

Ya es oficial (aunque algunos manteinamos la esperanza) que el juego tendra un gran parche de descarga, aunque dejara jugar en medida al 2 y al 3 sin el parche http://www.gamekyo.com/newsfr73050_spyr ... firme.html
(mensaje borrado)
Crash Bandicoot normal, me lo pillaré. Que le den a Spyro. Si más adelante hace las cosas bien, al menos en PS5, lo vuelvo a pillar.
Yuluga escribió:Ya es oficial (aunque algunos manteinamos la esperanza) que el juego tendra un gran parche de descarga, aunque dejara jugar en medida al 2 y al 3 sin el parche http://www.gamekyo.com/newsfr73050_spyr ... firme.html

Pero que quiere decir que dejara jugar en medida al 2 y al 3? Que lleve un parche day one lo veo "normal", aunque me gustaría saber que es ese parche. Porque si sin la descarga deja jugarlos quiere decir que como decían al principio que la descarga es necesaria para jugarlos ya ha cambiado...
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Ya es oficial (aunque algunos manteinamos la esperanza) que el juego tendra un gran parche de descarga, aunque dejara jugar en medida al 2 y al 3 sin el parche http://www.gamekyo.com/newsfr73050_spyr ... firme.html

Pero que quiere decir que dejara jugar en medida al 2 y al 3? Que lleve un parche day one lo veo "normal", aunque me gustaría saber que es ese parche. Porque si sin la descarga deja jugarlos quiere decir que como decían al principio que la descarga es necesaria para jugarlos ya ha cambiado...

ni idea
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Ya es oficial (aunque algunos manteinamos la esperanza) que el juego tendra un gran parche de descarga, aunque dejara jugar en medida al 2 y al 3 sin el parche http://www.gamekyo.com/newsfr73050_spyr ... firme.html

Pero que quiere decir que dejara jugar en medida al 2 y al 3? Que lleve un parche day one lo veo "normal", aunque me gustaría saber que es ese parche. Porque si sin la descarga deja jugarlos quiere decir que como decían al principio que la descarga es necesaria para jugarlos ya ha cambiado...


Yo lo interpreto como que se podrá jugar a una parte del juego, pero no al juego completo. [reojillo]

Si es así, pues nada, sigo pensando que esta gente hace una tómbola para hacer un sorteo de las decisiones que toman. [sonrisa]
Pues yo lo he pillado digital y feliz me hallo. Con ganas de que llegue y podré rejugar de nuevo estas joyas.

Saludos.
Hacer el trabajo a medias solo les va a reportar disgustos. A ver si concretan más de que va esa descarga...

Sinceramente, que se coman un mojón, que mala gestión
Segun esa web da a entender que seran jugables pero no al 100%, es como una demo que se termina en X parte, asi que si es asi, 35€ que me ahorro.

Si alguno se pasa los 3 juegos sin actualizar y le leo, la cosa cambiará
Osea, pero las descargas son limitadas?
vhaldemar escribió:Pues yo lo he pillado digital y feliz me hallo. Con ganas de que llegue y podré rejugar de nuevo estas joyas.

Saludos.

Opino igual, yo todavía no lo he reservado pero lo pillaré digital, tenía pensado comprarlo en físico pero con el tema de las descargas pues mejor pillarlo digital, total, yo lo q quiero es jugarlo , es una pena la política q han adoptado , pero no voy a quedarme sin jugarlo por eso, llevo demasiado tiempo esperándolo.
yo lo que interpreto y creo desde que hace meses se anunciara (aunque mantenía la esperanza de que lo resolvieran con el retraso, vamos que el retraso ha sido porque que si, sin motivo alguno) es que al meter el juego solo es jugable el 1 y parte del 2 y el 3, pero con el parche se activa el juego completo, por lo que no impide el segunda mano pues yo si lo compro de segunda mano se descarga el parche y se desbloquean los dos juegos, ojo no lo defiendo, me parece una marranada como una casa y efectivamente han conseguido que me ahorre 40 o 50€ pero es que ni cuando baje de precio macho, la han cagao a base de bien, vale que al dos y al tres no jugaría hasta que me pasase el 1 pero coño, se supone que me rasco el bolsillo por un juego que debería ir integro de serie, no que lo compre yo y se active al meterlo en la consola, es decir, el parche day one primero que no va a ser pequeña la descarga y segundo que me parece una marranada puesto que son tres juegos que si contamos el apartado gráfico y de sonido entre los tres no deberían ni llegar al techo de un bluray normal de 50gigas, vamos que no me creo que ocupen mas que el crash N sane trilogy ni de coña,

por cierto que eso de preguntar por descargas limitadas? desde cuando la descarga de un parche que un juego esta limitado? y mucho menos cuando lo parche de estas características porque que pasaría si tu desinstalas el juego por espacio y un dia te da por instalarlo otra vez y ala ya no hay parche porque es limitado, activision son peseteros y rateros, pero no son gilipollas
¿A los que no tienen internet les devuelven pasta si compran el juego (físico obviamente)?

Porque macho...
Vaya asco de gente ojala desaparesca activision porque no hace mas que cagarla y vaya insulto a la comunidad fan de spyro que entre ellos me incluyo yo ya que el spyro a sido mi favorito por delante del crash y me lo pase pipa con el 2 pero esto es un insulto y cancelo la reserva y que se lo coman con patatas ufff me tienen calentico esos hijos de sus madres
Yuluga escribió:Ya es oficial (aunque algunos manteinamos la esperanza) que el juego tendra un gran parche de descarga, aunque dejara jugar en medida al 2 y al 3 sin el parche http://www.gamekyo.com/newsfr73050_spyr ... firme.html


El RDR2 viene en disco, que cualquier otra cosa no venga no es aceptable.
Belvis escribió:https://twitter.com/XBOXJugones/status/1057191520116375552?s=20
Alguien que me explique esto xD

Sabes como son las demos tipicas de psx o ps2 no?

Pues lo mismo, solo viene una pequeña parte del juego
Confirmado, en el disco estarán los 3 juegos pero no todos los niveles, habrá que descargar un parche para poder jugar a todo el contenido. Aqui lo explica todo:
https://m.vidaextra.com/aventura-plataf ... us-niveles
Joder, es raro de cojones.
O sea, están los 3 juegos, pero ciertos niveles de cada uno de ellos faltan y hay que descargarlos con actualización :-?

Es algo tan bizarro que solo se entendería si en el blue ray no entrasen los 3 juegos al completo, pero parece algo imposible.
Aclarado el tema del juego físico, cancelado.
En la tienda se queda. Que verguenza da Activision, no entiendo como From Software la ha elegido. Todas las Goty de from software vinieron en disco, ya estoy viendo la edicion goty de sekiro con el juego base + codigo....
@edonkey2000 que tiene que ver fromsoftware con spyro?

Jajajaj

Te has equivocado de hilo verdad? XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@edonkey2000 que tiene que ver fromsoftware con spyro?

Jajajaj

Te has equivocado de hilo verdad? XD

Saludos.


No me he equivocado. La culpa de la edicion fisica de mierda de spyro es culpa de Activision. Lo de from software que comento es respecto a Activision ya que la ha elegido FS como distribuidora.
(mensaje borrado)
A mi la verdad, si no tuviese los juegos originales y físicos me jodería igual o más que a vosotros, pero teniendolos ahí en la estanteria, voy a pillar el juego ya que me hace mucha ilusión
@edonkey2000 @ragerfornio si si lo sé que sekiro lo distribuye Activision.

Fallo mío que al ponerlo todo junto lo he leído y pensé que te referís al sekiro en si, y que te habías equivocado de hilo. Jajajaja

Perdón el lapsus.

Saludos. ;)
No haceis un poco "montaña de grano de arena"?? creo que la mayoria tenemos una conexión aceptable, y parece que no van a poner código de descarga
dantemugiwara escribió:No haceis un poco "montaña de grano de arena"?? creo que la mayoria tenemos una conexión aceptable, y parece que no van a poner código de descarga

pero no estas comprando un juego físico, sino un híbrido. El día de mañana no vas a poder jugar al juego. Si quieres el juego en fisico no puedes, no está entero
Por mi parte, le van a dar por donde amargan los pepinos a la version "fisica".

Creo que me esperare a una rebaja en digital o lo cogere a medias con algun colega... ¬_¬
Pues nada, compra cancelada. Daré mi dinero a otros que se lo trabajen mas.
Si alguún dia lo encuentro en digital a 10€ lo compraré.
Lo pillaré a 10 pavos de segunda mano. Gracias Activision
Pero a ver señoras y señores, lo pregunto desde la ignorancia más absoluta e inocente, ¿se sabe cuánto ocupan los tres juegos? Lo digo porque puede ser que efectivamente no sea posible meter los tres juegos enteros sin perder la calidad que han obtenido. Si así fuera el caso, prefiero tener que descargarme lo que sea antes de jugar con voces o efectos enlatados, por poner un ejemplo.

Saludos
Yo preferia que hubieran sacado cada juego en un disco aunque tuviera que haber pagado 25 euros por juego y espaciado en el tiempo [+risas]
ros escribió:Pero a ver señoras y señores, lo pregunto desde la ignorancia más absoluta e inocente, ¿se sabe cuánto ocupan los tres juegos? Lo digo porque puede ser que efectivamente no sea posible meter los tres juegos enteros sin perder la calidad que han obtenido. Si así fuera el caso, prefiero tener que descargarme lo que sea antes de jugar con voces o efectos enlatados, por poner un ejemplo.

Saludos

Se publicó que requería tener 50gb libres para poder instalarlo, y el espacio de instalación requerido suele ser el doble que lo que ocupa en el disco del juego, en este caso estariamos hablando aproximadamente de 25gb.
https://as.com/meristation/2018/08/08/n ... 62184.html
dantemugiwara escribió:No haceis un poco "montaña de grano de arena"?? creo que la mayoria tenemos una conexión aceptable, y parece que no van a poner código de descarga

En absoluto.

Esto de sacar juegos a medias es una guarrada muy grande, y de salir corriendo a comprarlo lanza un mensaje que los jugadores no deberíamos querer trasmitir.

Sacar cualquier mierda a cachos que la vamos a comprar.

Por mi parte, reserva cancelada, lo pillare algún día de segunda mano o directamente ni lo jugare.

Será por juegos, hay cientos de juegazos en el. mercado, como para gastar el dinero este producto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alesann escribió:
dantemugiwara escribió:No haceis un poco "montaña de grano de arena"?? creo que la mayoria tenemos una conexión aceptable, y parece que no van a poner código de descarga

En absoluto.

Esto de sacar juegos a medias es una guarrada muy grande, y de salir corriendo a comprarlo lanza un mensaje que los jugadores no deberíamos querer trasmitir.

Sacar cualquier mierda a cachos que la vamos a comprar.

Por mi parte, reserva cancelada, lo pillare algún día de segunda mano o directamente ni lo jugare.

Será por juegos, hay cientos de juegazos en el. mercado, como para gastar el dinero este producto.


Parece que hablas de un juego que lo han partido para venderlos por partes en formato de DLC's y no creo que sea el caso. :-?
Entiendo que lo que ha hecho Activision es una cagada pero personalmente no voy a cancelar mi reserva.

Lo pillo con mi cupón de fnac por 28 euros el día de salida, me paso los 3 juegos y los disfruto como un enano, vendo el juego por lo mismo que me cuesta una vez pasados y más adelante ya veo si los pillo rebajados en físico de nuevo o digital.

Llamadme raro pero estoy jugando al Red Dead pensando en el Spyro, será que soy muy fan de Spyro 1.
pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.
Para sacar esta porqueria ya podian retrasarlo hasta 2019, si quiero jugar una demo aun tengo por aqui los discos con demos de ps1 ademas de los juegos originales. Yo por mi parte me quedaré sin jugarlo, me niego a alimentar esta clase de politicas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pacman_fan escribió:pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.


Peor sería que tuvieras que hacer un pago aparte por esas partes descargables, pero si tienes internet y espacio en la consola, pues no se cual es el problema.

Que gente que no tiene internet no lo compre lo entiendo perfectamente y me parece una putada para ellos. [reojillo]
Por supuesto cada cuál hace con su dinero lo que le plazca pero es que no puedo entender tanto lío y cancelaciones. Y ya roza lo surrealista que pase en el mismo mundo en el que sale Spiderman un día como hoy y mes y medio vista tenemos un nuevo dlc para completar un juego de por sí corto.

Aquí pagamos poco más de 30€ por tres juegos remasterizados en un disco debiendo tener que bajarnos vía actualización contenido del mismo. Quizá deberían meter lo que les cupiera en el disco y meter por dlcs de 10€ las fases que no caben, así quizá tendría mayor aceptación y más aún si lo sacan a 120€ con un peluche de los chinos de un dragón [facepalm]

¿Drástico?, desde antes de ayer firmaba que a partir de hoy cuando pague por un juego 60€ no tenga que volver a pagar más por su contenido, aunque tenga que hacer el super sacrificio de tener la consola conectada siempre a eso que se llama internet.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ros escribió:Por supuesto cada cuál hace con su dinero lo que le plazca pero es que no puedo entender tanto lío y cancelaciones. Y ya roza lo surrealista que pase en el mismo mundo en el que sale Spiderman un día como hoy y mes y medio vista tenemos un nuevo dlc para completar un juego de por sí corto.

Aquí pagamos poco más de 30€ por tres juegos remasterizados en un disco debiendo tener que bajarnos vía actualización contenido del mismo. Quizá deberían meter lo que les cupiera en el disco y meter por dlcs de 10€ las fases que no caben, así quizá tendría mayor aceptación y más aún si lo sacan a 120€ con un peluche de los chinos de un dragón [facepalm]

¿Drástico?, desde antes de ayer firmaba que a partir de hoy cuando pague por un juego 60€ no tenga que volver a pagar más por su contenido, aunque tenga que hacer el super sacrificio de tener la consola conectada siempre a eso que se llama internet.


Estoy contigo al 100%, yo tampoco lo entiendo... Para un juego que sacan sin DLC's a priori, cosa rara hoy en día por cierto. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
pacman_fan escribió:pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.


Peor sería que tuvieras que hacer un pago aparte por esas partes descargables, pero si tienes internet y espacio en la consola, pues no se cual es el problema.

Que gente que no tiene internet no lo compre lo entiendo perfectamente y me parece una putada para ellos. [reojillo]


No, si al final tendremos que darles las gracias por no sacar partes en dlc..lo que hay que leer..
TeFaltaTefal escribió:
pacman_fan escribió:pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.


Peor sería que tuvieras que hacer un pago aparte por esas partes descargables, pero si tienes internet y espacio en la consola, pues no se cual es el problema.

Que gente que no tiene internet no lo compre lo entiendo perfectamente y me parece una putada para ellos. [reojillo]

peor seria que el presidente de activision se comiera a mi gato,nada que ver XD,no son cosas comparables lo que yo digo y lo que pones como ejemplo.Y que haya cosas peores no significa que lo otro sea bueno,no sirve como defensa.
Yo no voy a comprar un producto que no puedo utilizar sin internet(ahora tengo internet pero otro dia puede que no,nunca se sabe), o en el pueblo mismo,hasta hace poco mas de un año no habia internet(y en muchos sigue sin haber).
Yo cancelo mi reserva sin miramientos porque eso no implica renunciar al juego(segunda mano) pero no quiero apoyar este producto y por tanto activision no va a ver mi dinero y sera una venta menos. Si todos hiciesemos lo mismo hoy y cancelasemos reservas,mañana se anuncia un retraso de una semana para meterlo todo en disco... [poraki]
Entiendo que quien no tenga Internet (que ya es raro) se sienta jodido con la versión física incompleta, pero sabiendo que la mayoría sí tenemos y que hoy en día prácticamente todos los juegos reciben actualizaciones o algún DLC, yo no me quedaría con las ganas de disfrutar de estos tres juegazos por ese precio. Si total, van a seguir haciendo lo que les de la gana. Además, una vez actualices el juego, se podrá utilizar aunque se deje de tener Internet, digo yo.

De todos modos, seguramente en digital lo acaben rebajando a 25-28€ como hicieron con el Crash. Y personalmente, para mí la trilogía tiene un gran mimo detrás, pienso que lo que voy a pagar es por ese trabajo, no por la mierda de traer un juego en físico a medias (más que nada porque lo tengo pre-comprado en digital).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juansinho escribió:
TeFaltaTefal escribió:
pacman_fan escribió:pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.


Peor sería que tuvieras que hacer un pago aparte por esas partes descargables, pero si tienes internet y espacio en la consola, pues no se cual es el problema.

Que gente que no tiene internet no lo compre lo entiendo perfectamente y me parece una putada para ellos. [reojillo]


No, si al final tendremos que darles las gracias por no sacar partes en dlc..lo que hay que leer..


Pues yo creo que es de agradecer... Teniendo en cuenta como está la industria hoy en día por culpa de los dlc's.

Vale que lo de la descarga es una putada, pero una cosa no quita la otra. :-|

@pacman_fan

No he dicho que lo que han hecho sea bueno, pero podría haber sido mucho peor y por eso he puesto el ejemplo.

Y como ha dicho el compañero, yo también firmaba por que los juegos salieran así aunque tuviera que estar conectado a internet. Prefiero mil veces esto a tener que pagar dos o tres veces más por contenido que tenía que haber estado incluido ya desde el principio. :-|
ros escribió:Por supuesto cada cuál hace con su dinero lo que le plazca pero es que no puedo entender tanto lío y cancelaciones. Y ya roza lo surrealista que pase en el mismo mundo en el que sale Spiderman un día como hoy y mes y medio vista tenemos un nuevo dlc para completar un juego de por sí corto.

Aquí pagamos poco más de 30€ por tres juegos remasterizados en un disco debiendo tener que bajarnos vía actualización contenido del mismo. Quizá deberían meter lo que les cupiera en el disco y meter por dlcs de 10€ las fases que no caben, así quizá tendría mayor aceptación y más aún si lo sacan a 120€ con un peluche de los chinos de un dragón [facepalm]

¿Drástico?, desde antes de ayer firmaba que a partir de hoy cuando pague por un juego 60€ no tenga que volver a pagar más por su contenido, aunque tenga que hacer el super sacrificio de tener la consola conectada siempre a eso que se llama internet.


Estoy de acuerdo, con 3 juegos q se ve q se han esforzado en hacerlos bien a un precio de salida muy bajo (35), q te sale el juego a 11,6 euros cada uno y luego la gente se gasta entre 60 y 70 euros por juegos cortos q para expandir la experiencia tienes q comprar DLCs digitales y les parece bien, cosa q me parece perfecto, si te gusta un juego y puedes permitirtelo, compralo por supuesto, pero luego te dan una trilogía q como digo te sale a 11,6 euros el juego y, en principio, sin tener q pagar por contenido adicional, y se monta un revuelo de la leche porque hay q realizar una descarga

Aunque entiendo q haya gente q solo compra físico y por lo tanto no le interese sino es físico 100%, pero vamos, 3 juegos hechos con esmero a un precio muy bajo, creo q compensa con creces q tengas q realizar alguna descarga.

Supongo q quien no lo compre por despecho no está con el hype por jugarlo, porque yo al menos no podría dejar de comprar un juego q me interesa mucho si sale barato de por si y tener q esperar 1 o 2 años a q esté tan solo 10 o 15 euros más barato, porque eso de verlo a 10 euros a corto plazo, lo dudo mucho, sino mirar el crash, q lo mas barato q ha estado en oferta ha sido a 25 euros y lleva ya mucho tiempo en el mercado.
TeFaltaTefal escribió:
pacman_fan escribió:pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.


Peor sería que tuvieras que hacer un pago aparte por esas partes descargables, pero si tienes internet y espacio en la consola, pues no se cual es el problema.

Que gente que no tiene internet no lo compre lo entiendo perfectamente y me parece una putada para ellos. [reojillo]

No es dificil de entender, y esto lo digo sin tono de vacile y demás

Juego fisico, contenido base de lo que anuncia en el disco
Juego digital, todo el contenido en descarga

Es inaceptable comprar un juego que contienen 3 y el resto sean, tecnicamente, como DEMOS.

Y da igual lo de ahora todos tienen fibra 400mil mb, es que no se puede aceptar eso, es simple.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
elcapoprods escribió:
TeFaltaTefal escribió:
pacman_fan escribió:pues se confirma lo peor,tener que descargar todo o un trozo es lo mismo ya que no se puede jugar sin esa descarga asi que una venta menos
De segunda mano a 10 euros ,mi dinero ellos no lo van a ver.

*A los que les parezca "drastico",tened en cuenta que apoyar esto fomenta que siga pasando asi que es algo que deberiamos evitar.


Peor sería que tuvieras que hacer un pago aparte por esas partes descargables, pero si tienes internet y espacio en la consola, pues no se cual es el problema.

Que gente que no tiene internet no lo compre lo entiendo perfectamente y me parece una putada para ellos. [reojillo]

No es dificil de entender, y esto lo digo sin tono de vacile y demás

Juego fisico, contenido base de lo que anuncia en el disco
Juego digital, todo el contenido en descarga

Es inaceptable comprar un juego que contienen 3 y el resto sean, tecnicamente, como DEMOS.

Y da igual lo de ahora todos tienen fibra 400mil mb, es que no se puede aceptar eso, es simple.


Tendría sentido ese argumento si tampoco compraseis juegos partidos en dlc's... Eso tampoco se puede aceptar y no veo a la gente cancelando reservas y demás.

No lo digo por nadie en particular, pero seguro que se ha dado el caso y me parece un poco hipócrita.
TeFaltaTefal escribió:
Tendría sentido ese argumento si tampoco compraseis juegos partidos en dlc's... Eso tampoco se puede aceptar y no veo a la gente cancelando reservas y demás.

No lo digo por nadie en particular, pero seguro que se ha dado el caso y me parece un poco hipócrita.

Un juego que contiene DLCs, como el caso de Rise of the Tomb raider, el juego base viene entero en el disco, lo que es la historia principal, no te meten el juego a la mitad y tienes que comprar la historia a parte.

En este spyro han hecho eso, no es un dlc, y tampoco me gustaria que lo fuese, pero es que te estan vendiendo 2 demos, porque faltan partes, partes importantes y esenciales del juego base.
2199 respuestas