Spyro Reignited Trilogy

Aumenta un 1/3 de hype
Pues una pena, con la ilusion que tenia por este remake. Cancelo mi reserva tambien.

Es que no le veo sentido a esta edicion a medias, medio fisico medio digital. Prefiero esperarme a que baje y ya lo pillare en digital, que total para tener el disco con solo uno de los juegos lo pillo completo digital y listo.
Ahira dirán que en digital será como en fisico pero al contrario, el 2 y el 3 digitales, peeo el 1 solo físico, jajajaja
brujo_toni escribió:Ahira dirán que en digital será como en fisico pero al contrario, el 2 y el 3 digitales, peeo el 1 solo físico, jajajaja

No les des ideas!! Jajaja
taphs escribió:Pues una pena, con la ilusion que tenia por este remake. Cancelo mi reserva tambien.

Es que no le veo sentido a esta edicion a medias, medio fisico medio digital. Prefiero esperarme a que baje y ya lo pillare en digital, que total para tener el disco con solo uno de los juegos lo pillo completo digital y listo.

¿Está totalmente confirmado ya eso?
Ya confirmaron en su dia que solo vendria un juego en el disco. Si no han cambiado nada no tienen que confirmar nada.
Buenas, alguién que lo tenga reservado en Fnac ha recibido algún correo parecido al que he recibido yo ayer de "Retraso en la expedición...";

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación. "

Bueno, solo espero que no me la lie Fnac y les de por cancelar [toctoc] , ya que también con la reserva de Darksiders III he recibido el mismo correo Oooh , haber como queda la cosa, y haber si puede ser normal y si alguién más lo ha recibido, gracias.
En la cuenta oficial de Twitter de Spyro parece que están apunto de hacer un anuncio
Larxeel escribió:En la cuenta oficial de Twitter de Spyro parece que están apunto de hacer un anuncio

¿Se les ha ido la pinza? [qmparto]
https://twitter.com/SpyroTheDragon/status/1055513487332515840
javinyl escribió:Buenas, alguién que lo tenga reservado en Fnac ha recibido algún correo parecido al que he recibido yo ayer de "Retraso en la expedición...";

"Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación. "

Bueno, solo espero que no me la lie Fnac y les de por cancelar [toctoc] , ya que también con la reserva de Darksiders III he recibido el mismo correo Oooh , haber como queda la cosa, y haber si puede ser normal y si alguién más lo ha recibido, gracias.



Cueck, el lunes o martes anulé mi reserva en Fnac.
@sevillanito yo voy a anularla mañana xD ya que lo he pillado digital.

Saludos.
vhaldemar escribió:@sevillanito yo voy a anularla mañana xD ya que lo he pillado digital.

Saludos.


Una cuenta padre-hijo igual se podría hablar o negociar [buenazo] [+risas]
@OsoDeLasCavernas ya estoy pillado querido oso! XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas ya estoy pillado querido oso! XD

Saludos.


Me lo imaginaba querido hijo. También tengo una compartida con un amigo pero es de usa, igual le propongo de pillar el spyro. Un abrazo [beer]
Parece que se confirma que llegara en fisico con varios discos con los tres juegos completos [fumando]

Edito: no va la url, la noticia es de area.jugones
@Yuluga En esa web sólo encuentro lo que ya se comentó aquí, que habían minoristas que dicen que viene un disco, otros dos, y otros tres discos. No creo que sea ninguna confirmación oficial xD
Son tan generosos que en vez de uno trae 4 discos, uno por juego y el último con los tres juegos originales se PS1 XD XD XD xd
En la misma noticia indica que no hay ninguna confirmación oficial que son solo rumores.
pues nada a ver que pasa...

Edito:
Imagen
¿Todavía no se sabe si viene todo en disco el Santo Spyro?
Koolk escribió:¿Todavía no se sabe si viene todo en disco el Santo Spyro?


Yo creo que esta un poco todo confuso, ya que no han confirmado nada, y a los que lo tenemos reservado nos tienen en ascuas, creo que deberían haber dicho algo, falta ya muy poco y están jugando nunca mejor dicho con los compradores y los sentimientos de muchas personas. Seguiremos expectante haber si sueltan algo, pero de verdad muy mal Activision. [toctoc]
Me da q las tiendas q dicen q trae varios disco va a ser el pack con el Crash Bandicoot...

Así q casi seguro q solo traerá el 1 en disco.
javinyl escribió:
Koolk escribió:¿Todavía no se sabe si viene todo en disco el Santo Spyro?


Yo creo que esta un poco todo confuso, ya que no han confirmado nada, y a los que lo tenemos reservado nos tienen en ascuas, creo que deberían haber dicho algo, falta ya muy poco y están jugando nunca mejor dicho con los compradores y los sentimientos de muchas personas. Seguiremos expectante haber si sueltan algo, pero de verdad muy mal Activision. [toctoc]

Realmente no están jugando con nadie. Ellos ya confirmaron que sólo vendría el 1 en disco y que el 2 y el 3 habría que descargarlos.

Si no han vuelto a decir nada, es que no han habido cambios en esa política y que el juego en físico va a ser sólo el 1 y el 2 y el 3 en digital.
BertoMP escribió:
javinyl escribió:
Koolk escribió:¿Todavía no se sabe si viene todo en disco el Santo Spyro?


Yo creo que esta un poco todo confuso, ya que no han confirmado nada, y a los que lo tenemos reservado nos tienen en ascuas, creo que deberían haber dicho algo, falta ya muy poco y están jugando nunca mejor dicho con los compradores y los sentimientos de muchas personas. Seguiremos expectante haber si sueltan algo, pero de verdad muy mal Activision. [toctoc]

Realmente no están jugando con nadie. Ellos ya confirmaron que sólo vendría el 1 en disco y que el 2 y el 3 habría que descargarlos.

Si no han vuelto a decir nada, es que no han habido cambios en esa política y que el juego en físico va a ser sólo el 1 y el 2 y el 3 en digital.


Ya, pero como hubo un retraso, en lo que a lo mejor podría ser que incluyeran los 3 en disco, pero bueno que igualmente cae el día de salida fijo, pero fastidia en digital los otros dos como coleccionista.
Pues si sacan un pack de Spyro + Crash espero q lo anuncien antes de la salida de Spyro, ya q todavía no tengo el Crash y si sale a un buen precio el pack igual interesa comprarlo.
javinyl escribió:
BertoMP escribió:
javinyl escribió:
Yo creo que esta un poco todo confuso, ya que no han confirmado nada, y a los que lo tenemos reservado nos tienen en ascuas, creo que deberían haber dicho algo, falta ya muy poco y están jugando nunca mejor dicho con los compradores y los sentimientos de muchas personas. Seguiremos expectante haber si sueltan algo, pero de verdad muy mal Activision. [toctoc]

Realmente no están jugando con nadie. Ellos ya confirmaron que sólo vendría el 1 en disco y que el 2 y el 3 habría que descargarlos.

Si no han vuelto a decir nada, es que no han habido cambios en esa política y que el juego en físico va a ser sólo el 1 y el 2 y el 3 en digital.


Ya, pero como hubo un retraso, en lo que a lo mejor podría ser que incluyeran los 3 en disco, pero bueno que igualmente cae el día de salida fijo, pero fastidia en digital los otros dos como coleccionista.


Pedazo de susto que me acabo de llevar con el avatar [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
BertoMP escribió:Realmente no están jugando con nadie. Ellos ya confirmaron que sólo vendría el 1 en disco y que el 2 y el 3 habría que descargarlos.

Si no han vuelto a decir nada, es que no han habido cambios en esa política y que el juego en físico va a ser sólo el 1 y el 2 y el 3 en digital.


Ya, pero como hubo un retraso, en lo que a lo mejor podría ser que incluyeran los 3 en disco, pero bueno que igualmente cae el día de salida fijo, pero fastidia en digital los otros dos como coleccionista.


Pedazo de susto que me acabo de llevar con el avatar [+risas]


Ya tocaba cambiar a Daxter un poco [+risas] y que mejor que Sir Daniel, y má ahora que se acerca Halloween y su juego en el horizonte. [tadoramo]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:

Ya, pero como hubo un retraso, en lo que a lo mejor podría ser que incluyeran los 3 en disco, pero bueno que igualmente cae el día de salida fijo, pero fastidia en digital los otros dos como coleccionista.


Pedazo de susto que me acabo de llevar con el avatar [+risas]


Ya tocaba cambiar a Daxter un poco [+risas] y que mejor que Sir Daniel, y má ahora que se acerca Halloween y su juego en el horizonte. [tadoramo]


Me encanta tu disfraz de Halloween pero como hacía tanto que no lo cambiabas me he llevado un susto que pa qué [+risas]
Kyross escribió:Pues si sacan un pack de Spyro + Crash espero q lo anuncien antes de la salida de Spyro, ya q todavía no tengo el Crash y si sale a un buen precio el pack igual interesa comprarlo.


Esos pack que cuentan, no creo que quepan todo en el disco. No lo confirmo porque no lo se.

Tampoco tengo el Crash Todavía, si sale dicho pack, será como mínimo un año después, incluso en la próxima consola de PS5, si no usan técnicas de emulación. Todavía no se sabe nada.

Al menos Crash viene todo en disco, Medievil se cree que viene todo en disco.

¿Falta algún juego de PSx que salga como estos?

Saludos.
Koolk escribió:
Kyross escribió:Pues si sacan un pack de Spyro + Crash espero q lo anuncien antes de la salida de Spyro, ya q todavía no tengo el Crash y si sale a un buen precio el pack igual interesa comprarlo.


Esos pack que cuentan, no creo que quepan todo en el disco. No lo confirmo porque no lo se.

Tampoco tengo el Crash Todavía, si sale dicho pack, será como mínimo un año después, incluso en la próxima consola de PS5, si no usan técnicas de emulación. Todavía no se sabe nada.

Al menos Crash viene todo en disco, Medievil se cree que viene todo en disco.

¿Falta algún juego de PSx que salga como estos?

Saludos.


Hombre, teniendo en cuenta que el Medievil es sólo 1 juego, pues más les vale que venga todo en un disco o se va a armar una muy buena xD.
Gekkouga escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el Medievil es sólo 1 juego, pues más les vale que venga todo en un disco o se va a armar una muy buena xD.

¿Está confirmado que sólo saldrá el remake del 1? Pensaba que aún no se sabía si lo harían del 2 o no.
Teniendo la ps5 en 2 o 3 años como mucho, no dudo que el Spyro acabará teniendo los 3 en disco en un futuro cercano

Sería absurdo no incluir el 2 en el medievil.. Ni que fuera el de psp. XD
Jesu94 escribió:
Gekkouga escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el Medievil es sólo 1 juego, pues más les vale que venga todo en un disco o se va a armar una muy buena xD.

¿Está confirmado que sólo saldrá el remake del 1? Pensaba que aún no se sabía si lo harían del 2 o no.


No, no hay confirmación aun. Han dicho recientemente que será un remake.

Aun así, yo creo que si la intención hubiera sido tener ambos, lo habrían dicho ya, que al fin y al cabo es algo positivo que querrán que se sepa cuanto antes, mejor. Pero bueno, la semana que viene ya deberíamos saber que pasa xD
Koolk escribió:
Kyross escribió:Pues si sacan un pack de Spyro + Crash espero q lo anuncien antes de la salida de Spyro, ya q todavía no tengo el Crash y si sale a un buen precio el pack igual interesa comprarlo.


Esos pack que cuentan, no creo que quepan todo en el disco. No lo confirmo porque no lo se.

Tampoco tengo el Crash Todavía, si sale dicho pack, será como mínimo un año después, incluso en la próxima consola de PS5, si no usan técnicas de emulación. Todavía no se sabe nada.

Al menos Crash viene todo en disco, Medievil se cree que viene todo en disco.

¿Falta algún juego de PSx que salga como estos?

Saludos.

El pack de Spyro + Crash se ha listado ya con carátula incuída en varias tiendas de norteamerica por 59,99 dólares con la misma fecha de salida que Spyro, el 13 de Noviembre, aunque por ese precio no merece mucho la pena pillar el pack la verdad.

Jesu94 escribió:
Gekkouga escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el Medievil es sólo 1 juego, pues más les vale que venga todo en un disco o se va a armar una muy buena xD.

¿Está confirmado que sólo saldrá el remake del 1? Pensaba que aún no se sabía si lo harían del 2 o no.

Según 3DJuegos, uno de los máximos responsables de Sony ha confirmado que es un remake solo del 1, no es una colección como Spyro o Crash, en concreto pone:

"Layden confirma también que se trata de un remake del videojuego original y no una colección como se ha visto con otros clásicos de la primera PlayStation, como el exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy o el esperado Spyro: Reignited Trilogy."
Más le vale que Spyro + Crash venga con todos los juegos incluidos en el DISCO por ese precio.

Como no tengo ninguno, pues...

En un año despés de la salida, suelen rebajar algo.
Igual lo que hacen del supuesto pack es poner dos Cds no lo vería mal, aunque aún no está asegurado que el spyro salgan los 3 en un CD no? Por qué a ver si va a sobrar el espacio justo en el de Crash para meter el spyro xD
Hola:

Ya que va teniendo fama los dos discos en caja con el Red Read Redemption 2, a lo mejor se animan. Hay otro juego con dos discos y la gente no hace caso, es el Outlast Trinity.

Dos discos:
Outlast Trinity.
Imagen

Red Read Redemption 2:
Imagen


No se si habrá más juegos de PS4 con más e un disco. Como hay buenos ojos en ella, pues puede que se animen algunas compañías en seguir hacerlo.

El juego Crash + Spyro, puede perfectamente venir con dos discos, otra cosa es que quieran hacerlo.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Ya que va teniendo fama los dos discos en caja con el Red Read Redemption 2, a lo mejor se animan. Hay otro juego con dos discos y la gente no hace caso, es el Outlast Trinity.

Dos discos:
Outlast Trinity.
Imagen

Red Read Redemption 2:
Imagen


No se si habrá más juegos de PS4 con más e un disco. Como hay buenos ojos en ella, pues puede que se animen algunas compañías en seguir hacerlo.

El juego Crash + Spyro, puede perfectamente venir con dos discos, otra cosa es que quieran hacerlo.

Saludos.


Añado Heavy Rain y Beyond Two Souls para PS4.

Imagen


Si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana para maximizar los beneficios hasta el último centavo. No hay ninguna otra limitación.
Si solo va a venir el primer juego de Spyro pueden meter el Crash y el Spyro en el mismo disco y aun les sobraría espacio, a no ser que graben los 3 juegos de Spyro, entonces harían falta 2 discos. A ver si dicen algo más sobre esta edición.
Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ndicoot-y/

Menudos guarros.

El mismo día vende Spyro a parte con el 1 solo en físico. Ahora entiendo todo. Los tres Crash Bandicoot y el primero en disco.

Ojalá venga a parte el Spyro con los tres juegos en disco de una vez por todas, si no cabe en el pack, o bien, o compramos los juegos a parte que todavía los veo, o meten dos discos, o compras tres Crash y el primer espiro en físico y los otros dos en desarga digital.

Activison a esta altura de la vida, sabe lo que queremos, no guarradas.
saliendo el juego al mercado el próximo dia 13 de noviembre, no debería faltar mucho para que se desvele si los tres juegos vendrán en disco o no
A falta de 15 días esperar alguna novedad al respecto del contenido del disco es surralista.

Es más, no me extrañaría en absoluto que tras los creadores de los formatos digitales al mismo precio que los físicos, nos llegue en breve los juegos en físico a cachos en el disco en los próximos lanzamientos para darle la puntilla al formato y hacerle la vida más fácil (y barata) a los productores.
Barny32 escribió:saliendo el juego al mercado el próximo dia 13 de noviembre, no debería faltar mucho para que se desvele si los tres juegos vendrán en disco o no


Pero si ya se sabe que en fisico solo sale el primero, Activision no va a decir nada de algo que se anuncio hace meses y que sigue mantiendo en su pagina web.
tenia alguna esperanza debido a la que se montó y al retraso de dos meses que esta teniendo el juego
En mi caso si no estan los tres en el disco, paso totalmente del juego
Creo que es más importante saber si es descarga mediante código, o tipo actualización. y esto creo que aún no se sabe.
parrotxo escribió:Creo que es más importante saber si es descarga mediante código, o tipo actualización. y esto creo que aún no se sabe.

me suena que era mediante actualización
parrotxo escribió:Creo que es más importante saber si es descarga mediante código, o tipo actualización. y esto creo que aún no se sabe.

Para mí lo más importante es saber con certeza, porque aunque lo ponga en su web para mí no la hay, si va todo en disco o no.
Tengo una semana, si no cancelo y a esperar a una muy buena rebaja digital, sin prisa ninguna.
En este mundo no hay nada oficial mientras no lo demuestren empíricamente XD
solylunanoche escribió:
parrotxo escribió:Creo que es más importante saber si es descarga mediante código, o tipo actualización. y esto creo que aún no se sabe.

Para mí lo más importante es saber con certeza, porque aunque lo ponga en su web para mí no la hay, si va todo en disco o no.
Tengo una semana, si no cancelo y a esperar a una muy buena rebaja digital, sin prisa ninguna.
En este mundo no hay nada oficial mientras no lo demuestren empíricamente XD

1- Dijeron que no vendría todo en disco y no han dicho nada más desde hace tiempo.
2- Se ha publicado la portada del pack junto al Crash con el mensaje indicando que hay contenido que se tiene que descargar

blanco y en botella XD

Alguien sabe si en el FNAC se pueden cancelar reservas?
Namco69 escribió:
solylunanoche escribió:
parrotxo escribió:Creo que es más importante saber si es descarga mediante código, o tipo actualización. y esto creo que aún no se sabe.

Para mí lo más importante es saber con certeza, porque aunque lo ponga en su web para mí no la hay, si va todo en disco o no.
Tengo una semana, si no cancelo y a esperar a una muy buena rebaja digital, sin prisa ninguna.
En este mundo no hay nada oficial mientras no lo demuestren empíricamente XD

1- Dijeron que no vendría todo en disco y no han dicho nada más desde hace tiempo.
2- Se ha publicado la portada del pack junto al Crash con el mensaje indicando que hay contenido que se tiene que descargar

blanco y en botella XD

Alguien sabe si en el FNAC se pueden cancelar reservas?


https://ayuda.fnac.es/cancelar-un-pedido/
2199 respuestas