Spyro: Reignite Trilogy

javitoto escribió:
Sheyk90 escribió:
javitoto escribió:pero los 3 vienen en digital no ? entonces cual es el problema?. [tadoramo] [beer]

El primero en el cartucho y los otros 2 con código de descarga. El problema? Dentro de 10 años cuando cierren la tienda y no tengas acceso a esos juegos..

Cerrar la tienda???? WTF [borracho] [bye]

Por tienda me refiero a la eshop, lugar del cual se descargan.
Sheyk90 escribió:
javitoto escribió:pero los 3 vienen en digital no ? entonces cual es el problema?. [tadoramo] [beer]

El primero en el cartucho y los otros 2 con código de descarga. El problema? Dentro de 10 años cuando cierren la tienda y no tengas acceso a esos juegos..


No van a ir en codigo de descarga, sera una actualización como la de las demas versiones y en este caso no necesitas la eshop para nada.

Otro tema es que dentro de X años Activision cierre los servidores donde estan alojados o Nintendo cierre la infraestructura online de la consola (cosa que acabará pasando como ha pasado con wii, DS y mas pronto que tarde, con wiiu)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sheyk90 escribió:
javitoto escribió:
Sheyk90 escribió:
Cerrar la tienda???? WTF [borracho] [bye]

Por tienda me refiero a la eshop, lugar del cual se descargan.

Cerrar la eshop, Wtf. [looco]
Lo que han hecho con spyro para mi no tiene nombre... Yo no lo compraré, yo si compro un juego es para tenerlo fisico.
Tenia ganas de tenerlo fisico en switch, pero no de esta manera, para tenerlo en digital prefiero el pc.
Si es cartucho + actualización, no me parece tan malo.
Si es cartucho + código, mal, porque no voy a poder prestar el juego.
¿Que es una putada descargar? Sí, pero me parece peor tener que canjear un código para el resto del juego.
Pues visto que probablemente no vengan los 3 en el cartucho creo que me decantaré por digital. Está a 33.91 en Rusia, no debería haber diferencias de versión,no? Me sale como disponible a partir del 2 de septiembre en la página conocida de comparar precios, sale antes en algún país?? Gracias.
Aluengog escribió:Si es cartucho + actualización, no me parece tan malo.
Si es cartucho + código, mal, porque no voy a poder prestar el juego.
¿Que es una putada descargar? Sí, pero me parece peor tener que canjear un código para el resto del juego.



En playstation y xbox es la primera opción, supongo que en switch será igual.

No veo la hora de catar el juego le tengo ganas :D
Al final según ponen en redil parece que necesita el parche de 8,7 digas si o si por lo que nos han hecho la jugada de ir en un cartucho de 8GB casi seguro...
Es que no sé por qué se duda de que han hecho la jugarreta. La putada es que en Xbox y PS4 la hicieron porque al no optimizar les quedó de un tamaño mayor al de un Bluray y no los hay de mayor capacidad, pero en Switch lo han hecho adrede habiendo soluciones para evitar esa descarga. Eso es lo que de verdad jode.
cloud_strife8 escribió:Es que no sé por qué se duda de que han hecho la jugarreta. La putada es que en Xbox y PS4 la hicieron porque al no optimizar les quedó de un tamaño mayor al de un Bluray y no los hay de mayor capacidad, pero en Switch lo han hecho adrede habiendo soluciones para evitar esa descarga. Eso es lo que de verdad jode.



eso es, van con el cartucho de 8GB cuando podrían usar otros cartuchos, Tales of Vesperia utiliza de 16 y es del mismo rango de precio...
Yo realmente me lo esperaba... aunque por el motivo de que después de comprimirlo a 16 GB había opciones de meterlo en un solo cartucho tenía esperanzas. No era el mismo caso de PS4 y Xbox, como dicen los compañeros.

Ya he cancelado el pedido, tampoco es mucho trauma porque tengo muy poco tiempo para jugar y muchos juegos que prácticamente ni he tocado.
Lo tenía en dudosos pero después de confirmarse esto ya lo tengo mucho más claro. Trine Collection, Spyro...¿cuál será el siguiente?

Y mientras los de CD Project desc0jonandose...
minius escribió:Al final según ponen en redil parece que necesita el parche de 8,7 digas si o si por lo que nos han hecho la jugada de ir en un cartucho de 8GB casi seguro...


Ya se filtró hace tiempo el update y pesa eso.
Según confirman en Meristation, lo que viene por descarga son las cinemáticas. Es decir que los tres juegos vienen en el cartucho. Dentro de todas las posibilidades, esta es la menos mala dentro de lo que cabe.

Saludos.
Si te pide actualizar por cojones o no inicias el juego, creo que importa bien poco que lo que se descarga sean las fotos de la familia de los jefes de Activision. Te exige conectarte a internet igualmente, y el día que la eShop no dé servicio no vas a poder jugar ni siquiera al primer juego. Es decir, al final la edición física es PEOR que la de PS4 y One, donde al menos puedes jugar Spyro 1 sin actualizar.
ACMMROX escribió:Según confirman en Meristation, lo que viene por descarga son las cinemáticas. Es decir que los tres juegos vienen en el cartucho. Dentro de todas las posibilidades, esta es la menos mala dentro de lo que cabe.

Saludos.

Bien. Ahora, es algo obligatorio sin lo cual no podremos jugar? Ya que han confirmado que son 10gb de cinemáticas lo que tiene que descargar, estaría bien saber eso otro..
Un usuario de Reddit que ya lo tiene confirma que sin la actualización no se puede iniciar el juego.
Las cinemáticas no pesan 10 gigas ni de jodida broma, asique eso no se lo cree nadie xD
Sheyk90 escribió:
ACMMROX escribió:Según confirman en Meristation, lo que viene por descarga son las cinemáticas. Es decir que los tres juegos vienen en el cartucho. Dentro de todas las posibilidades, esta es la menos mala dentro de lo que cabe.

Saludos.

Bien. Ahora, es algo obligatorio sin lo cual no podremos jugar? Ya que han confirmado que son 10gb de cinemáticas lo que tiene que descargar, estaría bien saber eso otro..


Eso no lo sé. Veremos cuando salga el juego y podamos comprobarlo nosotros mismos. Yo entiendo que es una actualización obligatoria para poder jugar. De lo contrario explícame cómo harían los programadores para evitar que llegados a X punto no salte una cinemática. No sé, lo veo un poco raro, pero me huele a que es obligatorio instalar.

@cloud_strifer8 eso es una verdad a medias. Si tú no eliminas las actualizaciones poco importa que cierre la eShop, porque igualmente podrás iniciar el juego. Otra cosa muy diferente es que el juego requiera conexión permanente a internet, que no es el caso.

Ojo, no estoy justificando que me parezcan bien estas guarradas de Activision. Solamente estoy aclarando un poco las cosas para que no haya desinformación. El juego requiere descarga obligatoria, pero una vez lo descargas puedes seguir jugando, siempre y cuando no borres esos datos de instalación.
dirknowitzki escribió:Un usuario de Reddit que ya lo tiene confirma que sin la actualización no se puede iniciar el juego.

Pues eso, una mier.. como un piano.
¿Pero las cinematográficas no son con el motor del juego? El Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ocupa 5.6 GB e incluye casi 1:30 h de cinematográficas. El Spyro: Reignite Trilogy tiene poco más de 2 horas de cinematográficas.
@ACMMROX No he dicho que tengas que estar conectado permanentemente en ningún momento, he dicho que necesitas internet, aunque sea para hacer la descarga inicial, y sin una conexión o el día que los servidores caigan el cartucho será un calzo de mesa, salvo que tengas los datos descargados en una SD como dices (y si esa SD no te ha petado por el camino, claro). Vamos, quer la versión física tiene las mismas pegas que la digtial añadiéndole que encima tienes que meterle el cartucho a la consola o tampoco inicia, perdiendo la gracia del formato físico, que es que siempre vas a poder jugar con tu juego comprado hace varias décadas.

@Escapology Olvidaos, los de Meristation habrán recibido pasta por parte de Activision para retorcer el texto de la noticia y que parezca que hasta nos hacen un favor, cuando la realidad es que el juego es como un LA Noire o Wolfenstein 2 de la vida, que sin la actualización ni inicia.
Pues si la descarga es obligatoria para jugar al juego me da que es la peor de las opciones. Yo hubiese preferido que se pudiera jugar sin descargar nada el primer Spyro y luego tener que descargar los datos que faltan para jugar al resto de juegos. Yo es que de momento solo voy a jugar al primer juego, que es el único de la saga que tuve.
Pues la "solución", es descargarse la actualización en una SD extra de 16gb, y guardarla con tu cartucho, por si dentro de X años quieres jugarlo en una Switch dónde no se haya actualizado y estén los servidores deshabilitados.

El único problema es ese, porque ahora actualizas en cualquier momento/lugar y ya puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de internet. ¿que cambias de consola o prestas el juego? lo vuelves a actualizar y fuera.

Eso sí, dentro de 10 años? 15 años? no podras jugar en una consola que no tenga esa actualización guardada de antes, por lo que el juego se convertiría en un pisa paleles. Quien piense que esto le puede pasar.... a guadar la actualización en una tarjetita y a la caja con el juego.
Que puta vergüenza que no se gasten dos duros más en la tarjeta del juego.
Sabeis cuando salen las reviews?
Quiero ver si está bien optimizado o sale como el crash

Maickel46 escribió:Pues la "solución", es descargarse la actualización en una SD extra de 16gb, y guardarla con tu cartucho, por si dentro de X años quieres jugarlo en una Switch dónde no se haya actualizado y estén los servidores deshabilitados.

El único problema es ese, porque ahora actualizas en cualquier momento/lugar y ya puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de internet. ¿que cambias de consola o prestas el juego? lo vuelves a actualizar y fuera.

Eso sí, dentro de 10 años? 15 años? no podras jugar en una consola que no tenga esa actualización guardada de antes, por lo que el juego se convertiría en un pisa paleles. Quien piense que esto le puede pasar.... a guadar la actualización en una tarjetita y a la caja con el juego.

En 15 años me descargo un emulador con el juego completo y a jugar en la consola que haya en ese momento jajajajaj
Maickel46 escribió:Pues la "solución", es descargarse la actualización en una SD extra de 16gb, y guardarla con tu cartucho, por si dentro de X años quieres jugarlo en una Switch dónde no se haya actualizado y estén los servidores deshabilitados.

El único problema es ese, porque ahora actualizas en cualquier momento/lugar y ya puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de internet. ¿que cambias de consola o prestas el juego? lo vuelves a actualizar y fuera.

Eso sí, dentro de 10 años? 15 años? no podras jugar en una consola que no tenga esa actualización guardada de antes, por lo que el juego se convertiría en un pisa paleles. Quien piense que esto le puede pasar.... a guadar la actualización en una tarjetita y a la caja con el juego.


¿Puedes meter la SD con los datos de una consola a otra? Es que me suena que eso no funciona así, pero no estoy seguro.

Estoy al borde de la cancelación de la reserva.
Nagger escribió:
Maickel46 escribió:Pues la "solución", es descargarse la actualización en una SD extra de 16gb, y guardarla con tu cartucho, por si dentro de X años quieres jugarlo en una Switch dónde no se haya actualizado y estén los servidores deshabilitados.

El único problema es ese, porque ahora actualizas en cualquier momento/lugar y ya puedes jugar las veces que quieras sin necesidad de internet. ¿que cambias de consola o prestas el juego? lo vuelves a actualizar y fuera.

Eso sí, dentro de 10 años? 15 años? no podras jugar en una consola que no tenga esa actualización guardada de antes, por lo que el juego se convertiría en un pisa paleles. Quien piense que esto le puede pasar.... a guadar la actualización en una tarjetita y a la caja con el juego.


¿Puedes meter la SD con los datos de una consola a otra? Es que me suena que eso no funciona así, pero no estoy seguro.

Estoy al borde de la cancelación de la reserva.


Si metes una SD de una Switch en otra Switch te pide formatear.
Alguien sabe exactamente si el cartucho inicia al insertarlo.O bien es indispensable descargar los datos necesarios para ejecutarse el videojuego.
Veo raro que no sea igual que en pS4 y Xbox one que tenias el juego 1 entero dentro del blue ray y el resto eran descargables.

Gracias.
Zeldak escribió:Alguien sabe exactamente si el cartucho inicia al insertarlo.O bien es indispensable descargar los datos necesarios para ejecutarse el videojuego.
Veo raro que no sea igual que en pS4 y Xbox one que tenias el juego 1 entero dentro del blue ray y el resto eran descargables.

Gracias.



Yo también lo veo raro, esperemos a ver que alguien lo tenga.
@minius Viendo este unboxing, creo que la descarga es obligatoria para que arranque el juego...https://www.youtube.com/watch?v=gDpVNYg8yrk
SPB88 escribió:@minius Viendo este unboxing, creo que la descarga es obligatoria para que arranque el juego...https://www.youtube.com/watch?v=gDpVNYg8yrk

No lo aclara porque el chaval en lugar de arrancar el juego directamente. Va a la de busqueda de actualizaciones y le da a buscar y automaticamente se le baja el parche.
@Zeldak Ya...bueno en dos días salimos de dudas
SPB88 escribió:@Zeldak Ya...bueno en dos días salimos de dudas

Quizás antes si algún Sparrow prueba sin actualizar
Titshel escribió:
SPB88 escribió:@Zeldak Ya...bueno en dos días salimos de dudas

Quizás antes si algún Sparrow prueba sin actualizar


La versión del caribe aún no ha salido y es raro, otros juegos más tochos salen "a la venta" antes.
SPB88 escribió:@sevillanito Según esto para jugar hay que actualizar si o si.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 7gb-484175


My body is ready, ya tengo el update descargado desde que salio jejeje.
@sevillanito Deja bajarlo sin el juego ya desde la eshop?
SPB88 escribió:@sevillanito Deja bajarlo sin el juego ya desde la eshop?


Desde la eshop del caribe, si.
@sevillanito Jajaja, ok, yo tengo que esperar a la de España
SPB88 escribió:@sevillanito Jajaja, ok, yo tengo que esperar a la de España

Tampoco hay que esperar mucho
Ya me ha cobrado Fnac el juego, así que si todo va bien me llegará mañana [360º]
Otro al que le ha cobrado la Fnac. Se me fue la pinza, pensaba que salía el viernes.
Ya me lo ha cobrado Amazon esta madrugada, y me he llevado un susto del copón por que con el hype del Astral Chain no me acordaba de que salía el Spyro! Se me acumulan los juegos y el día 20 sale el Zelda. Socorro [sonrisa]
cgv_89 escribió:Otro al que le ha cobrado la Fnac. Se me fue la pinza, pensaba que salía el viernes.

Soy el único que pensaba que salía hoy? Me ha dicho el de Game que sale mañana jajajjajja
gazapito escribió:
cgv_89 escribió:Otro al que le ha cobrado la Fnac. Se me fue la pinza, pensaba que salía el viernes.

Soy el único que pensaba que salía hoy? Me ha dicho el de Game que sale mañana jajajjajja


yo creía que el viernes, típico lanzamiento de viernes. Salga hoy, mañana o el viernes, hasta que no me pase el FE y el Astral seguirá precintado [+risas] [+risas]
cgv_89 escribió:
gazapito escribió:
cgv_89 escribió:Otro al que le ha cobrado la Fnac. Se me fue la pinza, pensaba que salía el viernes.

Soy el único que pensaba que salía hoy? Me ha dicho el de Game que sale mañana jajajjajja


yo creía que el viernes, típico lanzamiento de viernes. Salga hoy, mañana o el viernes, hasta que no me pase el FE y el Astral seguirá precintado [+risas] [+risas]

Claro, esque salir un martes...
Nos descuadra jajajaj
BlacXnight escribió:Confirmados 30fps?


En el resto de consolas va así.
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912