Spyro: Reignite Trilogy

mogurito escribió:8,77GB pesa el update que es lo unico que se ha filtrado


hombre 8,77 gigas ya huele mal, de todos modos es como he dicho antes, esto debe avisarlo en la caja.
luffyelx escribió:
mogurito escribió:8,77GB pesa el update que es lo unico que se ha filtrado


hombre 8,77 gigas ya huele mal, de todos modos es como he dicho antes, esto debe avisarlo en la caja.

Entonces venderían menos copias del juego.
mogurito escribió:
luffyelx escribió:
mogurito escribió:8,77GB pesa el update que es lo unico que se ha filtrado


hombre 8,77 gigas ya huele mal, de todos modos es como he dicho antes, esto debe avisarlo en la caja.

Entonces venderían menos copias del juego.


el que? por no ponerlo en la caja? si estan obligados, aya ellos xD. Todas las compañías si te das cuenta lo ponen porque estan obligados o sino se considera engaño y les puede caer una buena. Deben ponerlo sea delante o detrás. Cualquier contenido que no este dentro del lo que es el cartucho y lo esten ofreciendo, deben avisarlo.
@luffyelx entonces ya les caerá una multa si no avisan
luffyelx escribió:por cierto, 15gigas caben en un cartucho.


Si, pero el cartucho del Spyro sera el de 8 que es mas baratico y lo demas que te lo descargues xD

De todas formas me parece un logro que con la chapuza de optimización que hiceron con ps4 y one, ahora sean capaces de meter los 3 juegos en 15GB (y aun asi, mucho me sigue pareciendo...)
por lo que veo aun no se sabe nada de si vendra todo o sera descargable como las otras versiones xDD
sevillanito escribió:Aquí tenéis la portada. Requiere descarga así que ya sabéis.

Imagen


Aquí tenéis la portada, no sé dónde la cogí.
sevillanito escribió:
sevillanito escribió:Aquí tenéis la portada. Requiere descarga así que ya sabéis.

Imagen


Aquí tenéis la portada, no sé dónde la cogí.


Esa es de usa. En Eu dicen que lo de descarga no esta puesto.
8,78GB el update 1.01 ahí cabe algún juego no? Jiji
Sabéis cuanto puntos estrellas darán ? Yo creo que 40 puntos o al ser el 2 y 3 descargable puede que den más.
@Truller84 Aunque haya que descargar una parte, si el juego es físico te darán el 1% del valor del juego en la eShop, y si lo compras en digital el 5%. Eso no va a variar. En este caso te darán 40 puntos por el físico (es decir, 40 céntimos de descuento en siguientes compras) y 200 por el digital (o 2 euros de descuento).
Pues nada esto que van hacer otra warrada. Que se lo metan por el culo que como sigan así , van a ir por el camino de EA.
Hola a todos.
Segun la ficha del juego en Fnac y cito textualmente "Los juegos 2 y 3 se descargan de internet".
Asi que dentro del cartucho solo viene el primero, a menos que lo desmientan o lo corrigan en la ficha de Fnac.
Un saludo a todos [bye] .
Qué coraje me daría que no vinieran los tres juegos en el cartucho, a ver si lo confirman o desmienten ya de una puñetera vez.
mrfenrix escribió:Qué coraje me daría que no vinieran los tres juegos en el cartucho, a ver si lo confirman o desmienten ya de una puñetera vez.

lo dudas?
A menos de dos semanas y aun no se ha confirmado si ira todo el juego en el cartucho o con descarga adicional?

Me espero descarga adicional... Y quiero saberlo por cancelarlo o no
@HeSaGa En GAME al menos en la descripción del juego pone que el único que viene en el cartucho es el primero y que el 2 y el 3 se descargan de Internet. Vamos igual que en otras plataformas... :-|
CloudStrife7 escribió:@HeSaGa En GAME al menos en la descripción del juego pone que el único que viene en el cartucho es el primero y que el 2 y el 3 se descargan de Internet. Vamos igual que en otras plataformas... :-|

Me suena a mí lo mismo de haberlo leido por ahí :(
Sí, también me suena. Pero en Amazon por ejemplo no aparece eso... Por eso a ver si confirman cómo irá finalmente
HeSaGa escribió:Sí, también me suena. Pero en Amazon por ejemplo no aparece eso... Por eso a ver si confirman cómo irá finalmente


Creo que las unicas fuentes que afirmaban lo de las descargas adicionales eran la portada americana (la cual editaron y quitaron el mensake) y el mensaje de Game, que podria ser perfectamente copia y pega de los otros juegos, a saber.
No os hagáis ilusiones, ya se encontró por los servidores de Nintendo la actualización día 1 de 8,7 GB, y el tamaño de la descarga del juego en sí sin actualización eran unos 6,3 GB. Si hubieran usado tarjeta de 16 GB como muchos juegos podrían haberlo metido todo ahí, pero van a usar la de 8 y a descargar el resto porque sudan del usuario.
Confirmamos que viene solo el 1 y hay que descargar los otros dos, el juego ocupa unos 16gb
Pues entonces realmente es como si compras el 1 en físico y el 2 y 3 en digital, lo que no sé es si tendrás que meter el cartucho para jugar a los descargados.

Lo veo un poco chapuz la verdad, detalle feo.
@Maickel46 Sí, así será seguramente. El FFX/X-2 HD Remaster es igual, el X en el cartucho y el X-2 en código, pero sólo se puede iniciar si el cartucho está insertado y además sólo hay un único icono en el menú HOME.La nueva tendencia... :-|
CloudStrife7 escribió:@Maickel46 Sí, así será seguramente. El FFX/X-2 HD Remaster es igual, el X en el cartucho y el X-2 en código, pero sólo se puede iniciar si el cartucho está insertado y además sólo hay un único icono en el menú HOME.La nueva tendencia... :-|


Pero el 2 no irá en codigo ¿no? si fuera por codigo no necesitarias el cartucho.
@fluiscs Me imagino que será vía actualización pero igualmente el FFX-2 sí venía en código dentro de la caja y se descargaba aparentemente como juego "independiente" (como Bayonetta 1) pero realmente no, se necesitaba el cartucho introducido en la consola y se lanzaba desde el mismo icono común en el menú Home. Spyro 2 y 3 dudo mucho que vengan en código, será vía actualización/contenido descargable, pero tendrá que lanzarse desde el icono común y luego una vez dentro del juego habrá un selector para elegir a cuál quieres jugar. En definitiva, estoy casi seguro que se necesitará tener el cartucho para jugar a los tres.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@fluiscs Me imagino que será vía actualización pero igualmente el FFX-2 sí venía en código dentro de la caja y se descargaba aparentemente como juego "independiente" (como Bayonetta 1) pero realmente no, se necesitaba el cartucho introducido en la consola y se lanzaba desde el mismo icono común en el menú Home. Spyro 2 y 3 dudo mucho que vengan en código, será vía actualización/contenido descargable, pero tendrá que lanzarse desde el icono común y luego una vez dentro del juego habrá un selector para elegir a cuál quieres jugar. En definitiva, estoy casi seguro que se necesitará tener el cartucho para jugar a los tres.

Un saludo!


Que te den un codigo y a la vez te exigan cartucho me parece una tomadura de pelo... No se, o me lo das como actualización o me lo das como codigo, pero no un termino medio.
@fluiscs Ya ves, eso sí que fue una jugarreta... Mucha gente lo importó de Asia porque ahí si venían ambos juegos en el mismo cartucho sin necesidad de descargar nada. La verdad es que esa fórmula "híbrida" físico-código digital, sólo la he visto por ahora con el FFX/X-2. Bayonetta 2 + 1 que lo he puesto antes de ejemplo, sí venía el 2 en el cartucho y como "extra" el primero vía código pero se descargaba como juego independiente con su propio icono y sus datos de guardado diferenciados, además si no me equivoco puedes comprarlo aparte en la eShop. En cambio el X-2 no puedes comprarlo aparte, tienes que comprarlo junto al X.

Como digo este Spyro, seguirá la misma fórmula que en las otras plataformas, el 2 y el 3 serán vía actualización de primer día. Todo por no estirarse un poco más y meter los tres juegos en un cartucho de 16 GB, que ahí sí que cabían... En este aspecto The Witcher 3 ha dado una lección :-|

Saludos!
@CloudStrife7 es que además hay otros juegos de rango de precio similar, como Tales of Vesperia, que han usado la tarjeta de 16 GB, así que no es porque se les vaya de presupuesto ni nada así.

Lo dicho, para tener espacio en la SD ocupado igualmente, me esperaré a que cueste 4 chavos digital.
gazapito escribió:Confirmamos que viene solo el 1 y hay que descargar los otros dos, el juego ocupa unos 16gb


¿De dónde viene la fuente de la confirmación?

Me sorprende que a poco más de una semana de su lanzamiento ni Nintendo ni Activision hayan confirmado si el juego requiere descarga obligatoria o no para jugar a los tres juegos. No puede ser que a día de hoy en tiendas como Amazon te den a entender tanto por la carátula como por la descripción que viene los tres juegos en el cartucho. No te dicen en ningún momento la descarga obligatoria.

En Amazon.fr un cliente contestando a otro le confirmo que venía los tres juegos dentro pero que hay desde el lanzamiento una actualización mayor pero que no es obligatoria.
@Escapology Si es un cliente, sabe lo mismo que cualquier otro cliente de algo que aún no ha salido: nada de nada. Y aún así, técnicamente lo que le ha dicho no es completamente mentira, porque:

-Hay parte de los 3 juegos en el cartucho, no es sólo el primero lo que hay ahí aunque haya que descargar parte
-la actiualización, si es como en PS4, no es obligatoria, pero sólo vas a poder jugar al primer juego de no hacerla

Esto es como lo de FFX y X-2, que hasta que no se vio en las tiendas el esperpento de edición que nos habían traído eran todo dudas. Y generalmente, cuando no afirman las cosas rotundamente y hay dudas, es porque lo que hay que decir no es bueno (incluso cuando afirman cosas rotundamente, tienes que acabar mirando con lupa por dónde pueden metértela, ¿verdad, micropagos de Crash Team Racing metidos una vez estaban todos los análisis hechos? :-| )
Escapology escribió:
gazapito escribió:Confirmamos que viene solo el 1 y hay que descargar los otros dos, el juego ocupa unos 16gb


¿De dónde viene la fuente de la confirmación?

Me sorprende que a poco más de una semana de su lanzamiento ni Nintendo ni Activision hayan confirmado si el juego requiere descarga obligatoria o no para jugar a los tres juegos. No puede ser que a día de hoy en tiendas como Amazon te den a entender tanto por la carátula como por la descripción que viene los tres juegos en el cartucho. No te dicen en ningún momento la descarga obligatoria.

En Amazon.fr un cliente contestando a otro le confirmo que venía los tres juegos dentro pero que hay desde el lanzamiento una actualización mayor pero que no es obligatoria.


A mi tambien me sorprende que la gente todavia espere que el juego vaya a venir entero en la tarjeta...

Podeis hacerlos las ilusiones que querais pero es que es de cajon que no va a venir entero
@kilroy138 Hombre, tan de cajón no es. En la eShop pone que el juego pesa unos 15GB, eso cabe en un cartucho de 16GB que suele ser el estándar en Switch.

Que lo metan en uno de 8GB y el resto por descarga podría ser, porque otros lo han hecho y la propia Activision hizo la guarrada con la versión de Spyro de las demás plataformas. Pero también podría ser que no, que hayan aprendido algo del mogollón de críticas recibido.
TheLittleMelo escribió:@kilroy138 Hombre, tan de cajón no es. En la eShop pone que el juego pesa unos 15GB, eso cabe en un cartucho de 16GB que suele ser el estándar en Switch.

Que lo metan en uno de 8GB y el resto por descarga podría ser, porque otros lo han hecho y la propia Activision hizo la guarrada con la versión de Spyro de las demás plataformas. Pero también podría ser que no, que hayan aprendido algo del mogollón de críticas recibido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para la proxima avisa que voy por palomitas antes hombre! xD Que panzá de reir macho
Escapology escribió:
gazapito escribió:Confirmamos que viene solo el 1 y hay que descargar los otros dos, el juego ocupa unos 16gb


¿De dónde viene la fuente de la confirmación?

Me sorprende que a poco más de una semana de su lanzamiento ni Nintendo ni Activision hayan confirmado si el juego requiere descarga obligatoria o no para jugar a los tres juegos. No puede ser que a día de hoy en tiendas como Amazon te den a entender tanto por la carátula como por la descripción que viene los tres juegos en el cartucho. No te dicen en ningún momento la descarga obligatoria.

En Amazon.fr un cliente contestando a otro le confirmo que venía los tres juegos dentro pero que hay desde el lanzamiento una actualización mayor pero que no es obligatoria.


https://area---jugones.sport.es/videoju ... do-switch/

Quita los --- porque sino, no deja ponerlo

Así pues, acorde con las eShop tanto de Uk como de USA (vía NintendoLife), Spyro Reignited Trilogy ocupará un total de 15 GBs en la consola. Esto se debe a que a pesar de que de manera base se listan únicamente poco más de 6 GBs, deben tenerse en cuenta los 9 GBs adicionales que llegan como descarga. Aparentemente, dicha descarga se debería a la necesidad de sumar dos de los tres lanzamientos de la obra en formato digital, lo que nos dejaría solo con uno de los tres de forma real en formato físico.
@gazapito gracias, es la información que ya había visto hace tiempo, que el juego en digital al principio ponía que iba a ocupar unos 7 GB y luego subió a unos 15 GB. La versión digital europea del juego ocupará 16195,26 MB.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 76500.html

En la versión USA si pone que habrá descarga obligatoria, con lo que parece que el juego va en un cartucho de 8 GB, en cambio en la europea en ninguna portada pone lo de la descarga obligatoria, pero es cierto que en el Final Fantasy X-X2 pasó/pasa lo mismo, que en casi ninguna tienda pone la carátula y en la descripción lo que requiere una descarga para descargar el otro juego... Ojalá nos sorprendan y hayan metido los tres Spyro en un cartucho y que la descarga solo sea actualización menor...
@Escapology La filtración de los tamaños de descarga y actualización vino de los servidores europeos de Nintendo. Así que olvidaos de agradables sorpresas porque no las va a haber, el juego físico va a ser igual de guarro que las versiones de PS4 y One con el tema de descargar la mitad.
Entro a mirar si han hecho la misma guarrada que en las demás consolas con su "formato físico". Veo que sí, en la tienda se sigue quedando, ya lo compraré tirado de precio de segunda mano en unos meses. A esta gentuza ni agua.
Pues a ver al final qué pasa.

En la web oficial pone que hace falta descargar contenido aunque es algo genérico.

En la web de GAME también aparece el mensaje de que el 2 y el 3 se descargan pero ese texto es copia pega del de PS4, de hecho se les coló un "PlayStation 4"
hay demasiado incertidumbre sobre este tema a falta de tan poco para el lanzamiento.
Es cierto que a día de hoy confirmaciones oficiales ninguna, pero creo que las señales más claras no pueden ser. Ojalá me equivoque pero creo que os estáis agarrando a un clavo ardiendo.
Si nadie lo compra, igual para otra se lo pensaban... yo desde hace tiempo y sabiendo que no van a venir los 3 juegos, lo "probaré" en PC. Cuando se dignen a dejar de hacer chapuzas igual les doy algo de mi dinero ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pero los 3 vienen en digital no ? entonces cual es el problema?. [tadoramo] [beer]
javitoto escribió:pero los 3 vienen en digital no ? entonces cual es el problema?. [tadoramo] [beer]

El primero en el cartucho y los otros 2 con código de descarga. El problema? Dentro de 10 años cuando cierren la tienda y no tengas acceso a esos juegos..
Pero en ps4 y xbox también es así no? Por que en Switch tendría que ser diferente cuando tienen más limitaciones de espacio?
Link77 escribió:Pero en ps4 y xbox también es así no? Por que en Switch tendría que ser diferente cuando tienen más limitaciones de espacio?


Porque en switch los 3 juegos pesan 16gb, entran en un cartucho mediano...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sheyk90 escribió:
javitoto escribió:pero los 3 vienen en digital no ? entonces cual es el problema?. [tadoramo] [beer]

El primero en el cartucho y los otros 2 con código de descarga. El problema? Dentro de 10 años cuando cierren la tienda y no tengas acceso a esos juegos..

Cerrar la tienda???? WTF [borracho] [bye]
Yo esperaré hasta el último segundo para decidirme, si sale con el 2 y 3 descargabas pues esperaré rebaja digital
587 respuestas
14, 5, 6, 7, 812