Spyro: Reignite Trilogy

(mensaje borrado)
Es un día poco habitual de lanzamiento, no os cebeis con Xtralife y demás tiendas por ello, igual reciben las novedades los miércoles o algo así.
Yo estaba pensando cogerlo en Rusia (aunque me sigue tentando tenerlo en físico) Dudas, no habrá diferencias de versión? Hoy las 00:00 ya lo podría descargar y jugar? Que ganas! Gracias :)

cloud_strife8 escribió:Es un día poco habitual de lanzamiento, no os cebeis con Xtralife y demás tiendas por ello, igual reciben las novedades los miércoles o algo así.

Respecto a la cebadera, siendo entre semana creo que duele menos que cuando salen de viernes y no llega en el día
Yo lo he comprado esta tarde en carrefour, allí no se enteran de la mitad ni saben que es mañana el día de salida, fui a preguntar por él porque imaginaba que lo tenían en el almacén ya y así fue, fueron a buscarlo y me lo dieron.

Lo peor: Más de media hora que se ha tirado descargando datos... qué coñazo, me ha recordado a cuando compras un juego en ps4 o xbox que antes de jugar tienes que esperar sentado un ratazo. Me había acostumbrado a que con Nintendo esto no iba a ocurrir nunca... un punto muy negativo esto.

El control tampoco me ha entusiasmado del todo, me lo esperaba mucho más pulido y más parecido al original. Se nota que lo han tocado bastante y se me ha hecho un poco complicado adaptarme al nuevo timing de saltar dando un cabezazo corriendo y planear, por poner un ejemplo (en el juego original se podía planear más lejos haciendo esto "corriendo con cuadrado, saltando y planear en mitad del salto", ahora ya no se puede hacer). Me hubiera gustado que mantuvieran los controles lo más fiel posible, pero bueno.. habrá que acostumbrarse.

Se ve bien optimizado aunque tiene ligeras caidas de frame, pero nada realmente importante. En modo portatil la calidad gráfica pega un bajón considerable pero no tan exagerado como el Crash Bandicoot. En general es muy disfrutable, qué nostalgia recordar estos clásicos..
Sería interesante que alguien que lo compre en físico ponga la switch en modo avión he intenté ejecutar el juego para ver si arranca o pide actualización.
Zissecko escribió:Yo lo he comprado esta tarde en carrefour, allí no se enteran de la mitad ni saben que es mañana el día de salida, fui a preguntar por él porque imaginaba que lo tenían en el almacén ya y así fue, fueron a buscarlo y me lo dieron.

Lo peor: la media hora que se ha tirado descargando datos... qué coñazo, me ha recordado a cuando compras un juego en ps4 o xbox que antes de jugar tienes que esperar sentado un ratazo. Me había acostumbrado a que con Nintendo esto no iba a ocurrir nunca... un punto muy negativo esto.

El control tampoco me ha entusiasmado del todo, me lo esperaba mucho más pulido y más parecido al original. Se nota que lo han tocado bastante y se me ha hecho un poco complicado adaptarme al nuevo timing de saltar dando un cabezazo corriendo y planear, por poner un ejemplo (en el juego original se podía planear más lejos haciendo esto "corriendo con cuadrado, saltando y planear en mitad del salto", ahora ya no se puede hacer). Me hubiera gustado que mantuvieran los controles lo más fiel posible, pero bueno.. habrá que acostumbrarse.

Se ve bien optimizado aunque tiene ligeras caidas de frame, pero nada realmente importante. En modo portatil la calidad gráfica pega un bajón considerable pero no tan exagerado como el Crash Bandicoot. En general es muy disfrutable, qué nostalgia recordar estos clásicos..




te ha pedido la actualización para inciarlo?
minius escribió:
Zissecko escribió:Yo lo he comprado esta tarde en carrefour, allí no se enteran de la mitad ni saben que es mañana el día de salida, fui a preguntar por él porque imaginaba que lo tenían en el almacén ya y así fue, fueron a buscarlo y me lo dieron.

Lo peor: la media hora que se ha tirado descargando datos... qué coñazo, me ha recordado a cuando compras un juego en ps4 o xbox que antes de jugar tienes que esperar sentado un ratazo. Me había acostumbrado a que con Nintendo esto no iba a ocurrir nunca... un punto muy negativo esto.

El control tampoco me ha entusiasmado del todo, me lo esperaba mucho más pulido y más parecido al original. Se nota que lo han tocado bastante y se me ha hecho un poco complicado adaptarme al nuevo timing de saltar dando un cabezazo corriendo y planear, por poner un ejemplo (en el juego original se podía planear más lejos haciendo esto "corriendo con cuadrado, saltando y planear en mitad del salto", ahora ya no se puede hacer). Me hubiera gustado que mantuvieran los controles lo más fiel posible, pero bueno.. habrá que acostumbrarse.

Se ve bien optimizado aunque tiene ligeras caidas de frame, pero nada realmente importante. En modo portatil la calidad gráfica pega un bajón considerable pero no tan exagerado como el Crash Bandicoot. En general es muy disfrutable, qué nostalgia recordar estos clásicos..




te ha pedido la actualización para inciarlo?


Sí, aunque no he probado a iniciarlo sin actualizar, le di directamente. Unos 45 minutos se tiró actualizando, lo repito, ha sido lo peor de la experiencia sin duda
Bueno se confirma que se puede jugar sin actualizar lo que no sabemos es la porción de juego que contiene.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/cygw7z/according_to_this_vid_you_can_play_some_of_spyro/
Lo interesante sería saber si contiene alguno de los títulos al completo
Yo al final me lo pillaré para PC, aunque seguiré por aquí, ya que considero este mi subforo (de hecho en el de PC no hay ni hilo), acabo de conectar el mando pro de switch y parece que va bien, espero que no cambie demasiado el tema de los controles (sino hay una opción en steam para cambiar la A y la B y la Y y la X, sólo que ya no coincidirían con lo que pone en el botón)
Zeldak escribió:Bueno se confirma que se puede jugar sin actualizar lo que no sabemos es la porción de juego que contiene.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/cygw7z/according_to_this_vid_you_can_play_some_of_spyro/
Lo interesante sería saber si contiene alguno de los títulos al completo

Enlace de youtube del video en cuestión.No requiere descarga para ejecutar el cartucho pero según dicen tiene un trozo de cada uno de los 3 juegos
https://youtu.be/LoK-SsULUsY
Zissecko escribió:Yo lo he comprado esta tarde en carrefour, allí no se enteran de la mitad ni saben que es mañana el día de salida, fui a preguntar por él porque imaginaba que lo tenían en el almacén ya y así fue, fueron a buscarlo y me lo dieron.

Lo peor: Más de media hora que se ha tirado descargando datos... qué coñazo, me ha recordado a cuando compras un juego en ps4 o xbox que antes de jugar tienes que esperar sentado un ratazo. Me había acostumbrado a que con Nintendo esto no iba a ocurrir nunca... un punto muy negativo esto.

El control tampoco me ha entusiasmado del todo, me lo esperaba mucho más pulido y más parecido al original. Se nota que lo han tocado bastante y se me ha hecho un poco complicado adaptarme al nuevo timing de saltar dando un cabezazo corriendo y planear, por poner un ejemplo (en el juego original se podía planear más lejos haciendo esto "corriendo con cuadrado, saltando y planear en mitad del salto", ahora ya no se puede hacer). Me hubiera gustado que mantuvieran los controles lo más fiel posible, pero bueno.. habrá que acostumbrarse.

Se ve bien optimizado aunque tiene ligeras caidas de frame, pero nada realmente importante. En modo portatil la calidad gráfica pega un bajón considerable pero no tan exagerado como el Crash Bandicoot. En general es muy disfrutable, qué nostalgia recordar estos clásicos..


Buen analisis pero si lo acompañas de una fotito, igual estaria mas chulo.
Y digo yo...¿que mas dara si se puede jugar con o sin la actualizacion cuando a la hora de la verdad sera necesaria al 100%?
Alguien que lo haya pedido en Fnac web le ha llegado el correo de "Envío recogido por el transportista"? Normalmente ese correo llega el día antes y en el día de lanzamiento el de "Expedición parcial" y "En reparto", pero ni siquiera me ha llegado el primero. Me huele a retraso }:/ Ojalá que no.

EDIT: En la web, en el estado del pedido sí pone "Enviado" pero me extraña lo de los correos, pero bueno alguna vez a lo mejor fallan. Ya os contaré si me llega hoy o no.

Saludos!
Yo lo he jugado en PS4 y he estado jugando ya un rato a la versión de Switch en modo portátil y me ha parecido un port de la hostia. Se ve genial, no me esperaba que se viese así. Se ve mucho mejor que el Crash y eso que éste es más exigente dado que el Crash es 3D y 2D pero el 3D es siempre pasillero y la carga no es igual que en este que es 3D puro y duro.

Es cierto que a veces pega alguna rascadita y que hay recortes gráficos, peores texturas en el suelo, menos vegetación, ambient occlusion con pocos samples, el LOD es más acusado, peores efectos especialmente el fuego, a veces me he percatado que faltan sombras a enemigos y objetos como en el mundo de Pacificadores (de momento es en el único sitio que he visto que pasa esto así que podría ser un bug gráfico)... pero las sombras que hay están a buena calidad (no vais a ver sombras poco definidas con dientacos de sierra), un antialiasing muy bueno que se agradece ya que en la mayoría de ports en modo portátil lo desactivan directamente, la iluminación sigue siendo genial, han mantenido el efecto de Subsurface Scattering en Spyro que tan chulo quedaba en la versión de PS4, la resolución es dinámica pero no baja mucho ni se ve el juego borroso como en otros juegos (incluso me atrevería a decir que en sitios con poca carga gráfica la resolución llega a los 720p en portátil pero no tengo forma de asegurarlo así que cogedlo con pinzas).

Teniendo en cuenta el hardware de Switch se ve que te cagas y yo soy bastante putilla gráfica. Me ha sorprendido, si ya pulen las rascaditas que pega se va a quedar en un port perfecto
CloudStrife7 escribió:Alguien que lo haya pedido en Fnac web le ha llegado el correo de "Envío recogido por el transportista"? Normalmente ese correo llega el día antes y en el día de lanzamiento el de "Expedición parcial" y "En reparto", pero ni siquiera me ha llegado el primero. Me huele a retraso }:/ Ojalá que no.

EDIT: En la web, en el estado del pedido sí pone "Enviado" pero me extraña lo de los correos, pero bueno alguna vez a lo mejor fallan. Ya os contaré si me llega hoy o no.

Saludos!


a mí me pone lo mismo, esta mañana me llegó ese correo. Al final me he decidido a comprarlo.
Lo he probado y concuerdo con el compañero, se ve muy apañado para ser Switch. No son 720p nativos pero se acerca, sin verse totalmente nítido se ve bastante bien definido.

A nivel de frame rate tiene micro tirones que crean stuttering y en algunas zonas notas bastante las bajadas. Aún así no lo veo especialmente grave y con el motion blur que tiene se disimula un poco. Tengo que decir que estos problemas de rendimiento también están en PS4.

PD: Sobre el rendimiento, según lo poco que he probado lo noto mejor en portátil que en docked.
La versión del caribe ocupa 7.44GB.


Quien lo tenga ya que pase fotitos (de la caja).
A los 7.4 iniciales hay que sumarles los 9.4 de actualización. Al final el juego se queda en 15GB.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
15GB por meter la tarjeta de juego más barata. Unos rastreros. Mi venta la han perdido.
Una duda, si lo compro en fisico, son 15gb adicionales de descarga? pense que la actualizacion eran 8 y pico
HollowKnight escribió:15GB por meter la tarjeta de juego más barata. Unos rastreros. Mi venta la han perdido.

Bueno, tu te lo pierdes, nosotros a disfrutarlo
Cesarito escribió:Una duda, si lo compro en fisico, son 15gb adicionales de descarga? pense que la actualizacion eran 8 y pico


Si lo compras en físico te salta el update de 9.4GB. Los 15GB es lo que pesa el juego en digital después de bajarse todo (juego + update day one).
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:
HollowKnight escribió:15GB por meter la tarjeta de juego más barata. Unos rastreros. Mi venta la han perdido.

Bueno, tu te lo pierdes, nosotros a disfrutarlo


Creo que podré soportarlo.
Respeto todas las opiniones pero vamos perderse un juego por una simple descarga...entonces a día de hoy no jugaríamos a ninguno. La industria ha cambiado y hay que joderse pero de ahí a no disfrutarlos por rabieta...
Proelio escribió:
Cesarito escribió:Una duda, si lo compro en fisico, son 15gb adicionales de descarga? pense que la actualizacion eran 8 y pico


Si lo compras en físico te salta el update de 9.4GB. Los 15GB es lo que pesa el juego en digital después de bajarse todo (juego + update day one).

Gracias ;)
Proelio escribió:A los 7.4 iniciales hay que sumarles los 9.4 de actualización. Al final el juego se queda en 15GB.


8.77GB la del caribe. A tu suma le tienes que añadir 1.8GB, ayyyyy!!! esas sumas. Normal que no lo metan en una tarjeta, se pasa!!!!!
sevillanito escribió:
Proelio escribió:A los 7.4 iniciales hay que sumarles los 9.4 de actualización. Al final el juego se queda en 15GB.


8.77GB la del caribe. A tu suma le tienes que añadir 1.8GB, ayyyyy!!! esas sumas. Normal que no lo metan en una tarjeta, se pasa!!!!!


La del caribe pesa 6.28GB exactos, eso de 7.4 ha sido una colada. A esos 6.28GB inciiales hay que sumarles 9.4GB de actualización. El peso total, según marca la Switch, es de 15GB.

El juego en cartucho pesa 6.64GB (siempre pesan un poco más). Y el resto igual, mismo update.
Proelio escribió:
sevillanito escribió:
Proelio escribió:A los 7.4 iniciales hay que sumarles los 9.4 de actualización. Al final el juego se queda en 15GB.


8.77GB la del caribe. A tu suma le tienes que añadir 1.8GB, ayyyyy!!! esas sumas. Normal que no lo metan en una tarjeta, se pasa!!!!!


La del caribe pesa 6.28GB exactos, eso de 7.4 ha sido una colada. A esos 6.28GB inciiales hay que sumarles 9.4GB de actualización. El peso total, según marca la Switch, es de 15GB.

El juego en cartucho pesa 6.64GB (siempre pesan un poco más). Y el resto igual, mismo update.


Sera en nsp, porque el xci pesa lo que he puesto, vamos esta descargando de colada nada chato.

Pero según tus números suma 16.8GB.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
SPB88 escribió:Respeto todas las opiniones pero vamos perderse un juego por una simple descarga...entonces a día de hoy no jugaríamos a ninguno. La industria ha cambiado y hay que joderse pero de ahí a no disfrutarlos por rabieta...


No, no hay que joderse, y menos por un hobby.

Tengo más de 45 juegos físicos y unos 7-8 digitales pendientes. Además tengo PS4 con otros tantos. Tengo para años (siglos diría yo). ¿De verdad crees que puede afectarme el hecho de perderme 1 (ó 10) juegos?

Que aún así tengo la necesidad imperiosa de jugarlo sí o sí y no quiero darles ni un duro a éstos, hay opciones legales para jugarlo sin que vean mi dinero.

Y lo de la rabieta sobra,.que yo no he tratado de ofender a nadie porque no opine como yo.
Una pregunta en ps4 venia si no recuerdo mal código de descarga para el spyro 2 y 3, por lo que dejar el spyro a un amigo era absurdo, si compro esta versión se puede dejar el juego a otra persona y que pueda disfrutar los 3 juegos?
hibaridelanube escribió:Una pregunta en ps4 venia si no recuerdo mal código de descarga para el spyro 2 y 3, por lo que dejar el spyro a un amigo era absurdo, si compro esta versión se puede dejar el juego a otra persona y que pueda disfrutar los 3 juegos?


Creo que no tiene codigo ninguna versión, todas va por actualizacion
fluiscs escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta en ps4 venia si no recuerdo mal código de descarga para el spyro 2 y 3, por lo que dejar el spyro a un amigo era absurdo, si compro esta versión se puede dejar el juego a otra persona y que pueda disfrutar los 3 juegos?


Creo que no tiene codigo ninguna versión, todas va por actualizacion


Si? de xbox y switch lo desconozco pero estaba convencido que el 2 y el 3 eran con código de descarga en ps4. Si solo es descarga de actualización, creo que optare por la versión de switch. Saludos.
@HollowKnight Opinión respetable ya te dije,no he ofendido a nadie. Saludos.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Una pregunta en ps4 venia si no recuerdo mal código de descarga para el spyro 2 y 3, por lo que dejar el spyro a un amigo era absurdo, si compro esta versión se puede dejar el juego a otra persona y que pueda disfrutar los 3 juegos?


En PS4 también va por actualización.
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿que mas dara si se puede jugar con o sin la actualizacion cuando a la hora de la verdad sera necesaria al 100%?

Pues yo ya he podido jugar unos minutos a los dos primeros títulos sin descargarme nada. Supongo que la actualización incuirá las cinemáticas más tochas o quizás más adelante sí que sea necesaria, pero hasta ahora, ya digo, he jugado normalmente.
hibaridelanube escribió:Una pregunta en ps4 venia si no recuerdo mal código de descarga para el spyro 2 y 3, por lo que dejar el spyro a un amigo era absurdo, si compro esta versión se puede dejar el juego a otra persona y que pueda disfrutar los 3 juegos?

Te confirmo totalmente que es vía actualización, nada de código, por lo que puedes prestarlo o venderlo sin problem. La caja sólo incluye un triste papelito publicitario de CTR.

Como han comentado otros compañeros, en portátil se ve bastante bien, mucho mejor que la "chapucilla" del Crash Trilogy. En cuanto lo pruebe más a fondo, os dejaré por aquí mis impresiones.

Un saludo
Lo empecé ayer a las 00:00 y voy por el segundo mundo del primer juego. Se que el primero es menos variado en cuanto a situaciones y posibilidades, pero aun así me está molando.

Lo he comprado en digital ante la guarrada del cartucho.
sevillanito escribió:
Sera en nsp, porque el xci pesa lo que he puesto, vamos esta descargando de colada nada chato.

Pero según tus números suma 16.8GB.


Lo de chato ahórratelo la próxima vez porque tonterías aguanto las mínimas, por favor.

En XCI (para quien no lo sepa, juego en cartucho) pesa literlamente 6.64GB y te paso ahora foto por privado.

Según mis números da igual porque las sumas no son exactas cuando estás uniendo un update a un juego base. No siempre el total es una suma arimética de las dos partes, porque en muchas ocasiones se sustituyen archivos originales por nuevos en vez de añadirse. En NSP con el update, la Switch marca 15GB (que serán con algún pico). De esto sí que me da pereza sacar captura así que no me hagas pasarte otra foto.
Proelio escribió:
sevillanito escribió:
Sera en nsp, porque el xci pesa lo que he puesto, vamos esta descargando de colada nada chato.

Pero según tus números suma 16.8GB.


Lo de chato ahórratelo la próxima vez porque tonterías aguanto las mínimas, por favor.

En XCI (para quien no lo sepa, juego en cartucho) pesa literlamente 6.64GB y te paso ahora foto por privado.

Según mis números da igual porque las sumas no son exactas cuando estás uniendo un update a un juego base. No siempre el total es una suma arimética de las dos partes, porque en muchas ocasiones se sustituyen archivos originales por nuevos en vez de añadirse. En NSP con el update, la Switch marca 15GB (que serán con algún pico). De esto sí que me da pereza sacar captura así que no me hagas pasarte otra foto.



No hace falta que me mandes capturas, ni de la chorra. Gracias por tus datos chato. Comenta algo del juego.
sevillanito escribió:
Proelio escribió:
sevillanito escribió:
Sera en nsp, porque el xci pesa lo que he puesto, vamos esta descargando de colada nada chato.

Pero según tus números suma 16.8GB.


Lo de chato ahórratelo la próxima vez porque tonterías aguanto las mínimas, por favor.

En XCI (para quien no lo sepa, juego en cartucho) pesa literlamente 6.64GB y te paso ahora foto por privado.

Según mis números da igual porque las sumas no son exactas cuando estás uniendo un update a un juego base. No siempre el total es una suma arimética de las dos partes, porque en muchas ocasiones se sustituyen archivos originales por nuevos en vez de añadirse. En NSP con el update, la Switch marca 15GB (que serán con algún pico). De esto sí que me da pereza sacar captura así que no me hagas pasarte otra foto.



No hace falta que me mandes capturas, ni de la chorra. Gracias por tus datos chato. Comenta algo del juego.


Qué voy a comentar del juego que no se sepa ya, gilipollas.
Proelio escribió:
sevillanito escribió:
Proelio escribió:
Lo de chato ahórratelo la próxima vez porque tonterías aguanto las mínimas, por favor.

En XCI (para quien no lo sepa, juego en cartucho) pesa literlamente 6.64GB y te paso ahora foto por privado.

Según mis números da igual porque las sumas no son exactas cuando estás uniendo un update a un juego base. No siempre el total es una suma arimética de las dos partes, porque en muchas ocasiones se sustituyen archivos originales por nuevos en vez de añadirse. En NSP con el update, la Switch marca 15GB (que serán con algún pico). De esto sí que me da pereza sacar captura así que no me hagas pasarte otra foto.



No hace falta que me mandes capturas, ni de la chorra. Gracias por tus datos chato. Comenta algo del juego.


Qué voy a comentar del juego que no se sepa ya, gilipollas.


Para eso es el hilo para comentar el juego, los pesos ya se han dicho (por cierto hay dos pesos). Muy adulto por tu parte sigue así chato.
sevillanito escribió:Para eso es el hilo para comentar el juego, los pesos ya se han dicho (por cierto hay dos pesos). Muy adulto por tu parte sigue así chato.


Muy adulto por tu parte tocar los huevos solo porque han dado un dato diferente al tuyo. Tienes que tener un ego curioso, payaso.
Proelio escribió:
sevillanito escribió:Para eso es el hilo para comentar el juego, los pesos ya se han dicho (por cierto hay dos pesos). Muy adulto por tu parte sigue así chato.


Muy adulto por tu parte tocar los huevos solo porque han dado un dato diferente al tuyo. Tienes que tener un ego curioso, payaso.


No sé que te sucede, los datos de descarga son unos y el tamaño en disco es otro, si obviamente aún no lo tengo no tengo porque saber el peso en disco, que tú ya lo tengas pues enorabuena. Luego te picas porque la suma da más y se te dice pues oye... Igual el problema es tuyo que no sabes sumar. Sigue.
sevillanito escribió:
Proelio escribió:
sevillanito escribió:Para eso es el hilo para comentar el juego, los pesos ya se han dicho (por cierto hay dos pesos). Muy adulto por tu parte sigue así chato.


Muy adulto por tu parte tocar los huevos solo porque han dado un dato diferente al tuyo. Tienes que tener un ego curioso, payaso.


No sé que te sucede, los datos de descarga son unos y el tamaño en disco es otro, si obviamente aún no lo tengo no tengo porque saber el peso en disco, que tú ya lo tengas pues enorabuena. Luego te picas porque la suma da más y se te dice pues oye... Igual el problema es tuyo que no sabes sumar. Sigue.


No me he picado. De hecho ya te he explicado por qué es irrelevante que hagas una suma arimética de 1+1 igual a 2 y digas que da más. Por segunda vez: cuando un update se instala sobre la base de un juego no siempre se suman ambos pesos tal cual y da exacto, el resultado puede diferir porque hay archivos que no se suman sino que se reemplazan. Y en cualquier caso, esa suma de 16.8GB me la sacaste cuando, sin consultarlo, di por hecho que el juego ocupaba 7,4GB cuando no es así, de ahí que luego dijera que afirmar eso fue una colada, porque al verificarlo ya vi que el juego pesa 6.28GB en NSP y 6.64GB en XCI, más los 9.4GB aproximados de actualización.
Porque no dejáis de hablar de que si el juego pirata aquí, el juego pirata allá y sus tamaños y se habla del juego?
Parecéis niños pequeños enrabietados de verdad...
Yo ya lo tengo, en cartucho y disfrutando muchísimo.
Los controles un poco toscos pero no pasa nada, en portatil se ve muy muy bien
gazapito escribió:Porque no dejáis de hablar de que si el juego pirata aquí, el juego pirata allá y sus tamaños y se habla del juego?
Parecéis niños pequeños enrabietados de verdad...
Yo ya lo tengo, en cartucho y disfrutando muchísimo.
Los controles un poco toscos pero no pasa nada, en portatil se ve muy muy bien


Esos tamaños son información útil para los varios usuarios que han preguntado por cuánto ocupa el juego o cuánto ocupa la actualización. Al fin y al cabo es lo que ocupa venga de donde venga.

Respecto al juego, le he dado un poco más (nunca lo jugué en PS4) y sí es cierto lo de los controles toscos pero veo bastante legítimo aceptarlo sabiendo que es un juego tan "antiguo". Mi duda ahora es si en el original de PSX era así de tosco, más o menos...
gazapito escribió:Porque no dejáis de hablar de que si el juego pirata aquí, el juego pirata allá y sus tamaños y se habla del juego?
Parecéis niños pequeños enrabietados de verdad...
Yo ya lo tengo, en cartucho y disfrutando muchísimo.
Los controles un poco toscos pero no pasa nada, en portatil se ve muy muy bien


En dock como se ve?

@Proelio jaja a ti no te digo mas nada que a saber que insulto nuevo me dices.

@Proelio Bueno te podria decir, le has pasado el cuter?
sevillanito escribió:
gazapito escribió:Porque no dejáis de hablar de que si el juego pirata aquí, el juego pirata allá y sus tamaños y se habla del juego?
Parecéis niños pequeños enrabietados de verdad...
Yo ya lo tengo, en cartucho y disfrutando muchísimo.
Los controles un poco toscos pero no pasa nada, en portatil se ve muy muy bien


En dock como se ve?

@Proelio jaja a ti no te digo mas nada que a saber que insulto nuevo me dices.


Pues no sé, prueba a ver, chato xddd

PD: En docked yo veo que pierde bastante, porque si bien en portátil se ve realmente bien, luego la subida de resolución en la TV no es muy grande y ahí sí que se notan más los defectos. Yo lo veo borrosete en docked.
sevillanito escribió:
gazapito escribió:Porque no dejáis de hablar de que si el juego pirata aquí, el juego pirata allá y sus tamaños y se habla del juego?
Parecéis niños pequeños enrabietados de verdad...
Yo ya lo tengo, en cartucho y disfrutando muchísimo.
Los controles un poco toscos pero no pasa nada, en portatil se ve muy muy bien


En dock como se ve?

@Proelio jaja a ti no te digo mas nada que a saber que insulto nuevo me dices.


Yo solo juego en portatil, no uso el dock.
Supongo que se verá mejor al subir la resolución
gazapito escribió:
sevillanito escribió:
gazapito escribió:Porque no dejáis de hablar de que si el juego pirata aquí, el juego pirata allá y sus tamaños y se habla del juego?
Parecéis niños pequeños enrabietados de verdad...
Yo ya lo tengo, en cartucho y disfrutando muchísimo.
Los controles un poco toscos pero no pasa nada, en portatil se ve muy muy bien


En dock como se ve?

@Proelio jaja a ti no te digo mas nada que a saber que insulto nuevo me dices.


Yo solo juego en portatil, no uso el dock.
Supongo que se verá mejor al subir la resolución


Interesante, habra que probar, el control lo dices por el joycon o es en general?
Por si interesa a estas alturas, he escuchado en un vídeo análisis que se puede jugar entero el primero y los otros dos un poco sin la descarga de datos. En cualquier caso disfrutadlo que tiene una pinta estupenda ;)
587 respuestas