Spyro: Reignite Trilogy

@sevillanito
Las bromas, ironias, etc... Te las pasas por el ano?


Ale, walla...
josefsax escribió:@sevillanito
Las bromas, ironias, etc... Te las pasas por el ano?


Ale, walla...


Jajajajaja lo mismo te podría decir.
@sevillanito

Jajajaja es lo que tiene escribir y no hablar gesticulando :P
Yo mantengo la esperanza de que les haya dado un ictus o algo y hayan pillado las targetas de 32gb, hayan reducido el tamaño quitando las texturas pesadas y les haya dado por optimizar un poco la guarrada que habian hecho con el codigo xD

Soy optimista xD
@fluiscs Si el juego pesa más de 16 GB ya sí que te puedes olvidar, las tarjetas de 32 GB siguen siendo bastante caras. The Witcher 3 la va a usar y se nota en el precio.

El ictus les tiene que dar para que usen la de 16 GB habiendo comprimido el juego a menos de ese tamaño (que sería reducir el tamaño de las otras consolas a una cuarta parte, cosa que ya hicieron al portear el Crash)
Y mis amigos me llamaban loco por no querer comprarme en su día el de PS4 y esperarme al de Switch.
Quien es el loco ahora? Ehh??
Jajajajajjaa
A ver en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento si se confirma que no hay descargas adicionales, de se así, caerá de salida [beer]
Caerá día one!

Yo he dejado de comprar juegos de PS4 (salvo exclusivos) y lo compro todo en Switch.
Gracias a Switch puedo tener más tiempo para los videojuegos, y la familia la disfruta también
@edgarelmasmejor Es que si tienes una cierta edad y tienes la Switch lo dejas todo de lado porque te permite sacar ratos que en otra plataforma como no tengas bastante tiempo ni te pones.

Por mi parte igual, caerá de cabeza en Switch.
soyer87 escribió:@edgarelmasmejor Es que si tienes una cierta edad y tienes la Switch lo dejas todo de lado porque te permite sacar ratos que en otra plataforma como no tengas bastante tiempo ni te pones.

Por mi parte igual, caerá de cabeza en Switch.


Me acabas de llamar viejo T_T jajajaja

Es cierto, entre que trabajo casi 60 horas a la semana, gimnasio , mujer e hija , tareas del hogar.... el tiempo de juego es muy limitado, y switch es perfecta
edgarelmasmejor escribió:
soyer87 escribió:@edgarelmasmejor Es que si tienes una cierta edad y tienes la Switch lo dejas todo de lado porque te permite sacar ratos que en otra plataforma como no tengas bastante tiempo ni te pones.

Por mi parte igual, caerá de cabeza en Switch.


Me acabas de llamar viejo T_T jajajaja

Es cierto, entre que trabajo casi 60 horas a la semana, gimnasio , mujer e hija , tareas del hogar.... el tiempo de juego es muy limitado, y switch es perfecta


Opino lo mismo, tengo la PS4 y el PC muertos desde que llegó la Switch.
Mejores gráficos y mejores fps no significa mayor diversión ;)
edgarelmasmejor escribió:
soyer87 escribió:@edgarelmasmejor Es que si tienes una cierta edad y tienes la Switch lo dejas todo de lado porque te permite sacar ratos que en otra plataforma como no tengas bastante tiempo ni te pones.

Por mi parte igual, caerá de cabeza en Switch.


Me acabas de llamar viejo T_T jajajaja

Es cierto, entre que trabajo casi 60 horas a la semana, gimnasio , mujer e hija , tareas del hogar.... el tiempo de juego es muy limitado, y switch es perfecta


jajajajaj no hombre! Era más en plan que cuando ya tienes cierta edad ya no tienes para dedicarle muchas horas al dia.
minius escribió:A ver en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento si se confirma que no hay descargas adicionales, de se así, caerá de salida [beer]

no creo que sea asi, si ocupa mas de 50 gigas en consolas grandes y ahora lo meten en 16, una de dos, a los demas les han tomado el pelo o a nosotros nos meten una version con texturas horribles y juego recortado por 10 sitios.

siendo activision podrian ser las dos a la vez
LaGarrota escribió:
minius escribió:A ver en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento si se confirma que no hay descargas adicionales, de se así, caerá de salida [beer]

no creo que sea asi, si ocupa mas de 50 gigas en consolas grandes y ahora lo meten en 16, una de dos, a los demas les han tomado el pelo o a nosotros nos meten una version con texturas horribles y juego recortado por 10 sitios.

siendo activision podrian ser las dos a la vez


A ver, el Crash Bandicoot pasó de pesar 23gb a pesar 5,2gb en Switch y no creo que sea como para llamarllo "tomadura de pelo" o "juego horrible".

Pero claro, empiezas a quitar los 1440p, los 1080p y a comprimir más porque el juego no va en un disco sino en una tarjeta de memoria y claro... Se ve peor pero ocupa 4 veces menos y es portatil xD

Ya depende de hasta donde se pueda reducir usando la tijera y optimizando un poquito y hasta donde se quieran gastar en tarjetas. Porque no será el mismo milagro meterlo en un cartucho sin descargas si pillan la de 32, que si pillan la de 16 o si ya pasan de nosotros y pillan la de 8 xD
fluiscs escribió:
LaGarrota escribió:
minius escribió:A ver en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento si se confirma que no hay descargas adicionales, de se así, caerá de salida [beer]

no creo que sea asi, si ocupa mas de 50 gigas en consolas grandes y ahora lo meten en 16, una de dos, a los demas les han tomado el pelo o a nosotros nos meten una version con texturas horribles y juego recortado por 10 sitios.

siendo activision podrian ser las dos a la vez


A ver, el Crash Bandicoot pasó de pesar 23gb a pesar 5,2gb en Switch y no creo que sea como para llamarllo "tomadura de pelo" o "juego horrible".

Pero claro, empiezas a quitar los 1440p, los 1080p y a comprimir más porque el juego no va en un disco sino en una tarjeta de memoria y claro... Se ve peor pero ocupa 4 veces menos y es portatil xD

Ya depende de hasta donde se pueda reducir usando la tijera y optimizando un poquito y hasta donde se quieran gastar en tarjetas. Porque no será el mismo milagro meterlo en un cartucho sin descargas si pillan la de 32, que si pillan la de 16 o si ya pasan de nosotros y pillan la de 8 xD


si pillan la de 32gb, es posible sin muchos milagros porque a poco que se reduzca la resolución ya va a ocupar bastante menos, eso sin hablar de optimizar cosas.
minius escribió:
fluiscs escribió:
LaGarrota escribió:no creo que sea asi, si ocupa mas de 50 gigas en consolas grandes y ahora lo meten en 16, una de dos, a los demas les han tomado el pelo o a nosotros nos meten una version con texturas horribles y juego recortado por 10 sitios.

siendo activision podrian ser las dos a la vez


A ver, el Crash Bandicoot pasó de pesar 23gb a pesar 5,2gb en Switch y no creo que sea como para llamarllo "tomadura de pelo" o "juego horrible".

Pero claro, empiezas a quitar los 1440p, los 1080p y a comprimir más porque el juego no va en un disco sino en una tarjeta de memoria y claro... Se ve peor pero ocupa 4 veces menos y es portatil xD

Ya depende de hasta donde se pueda reducir usando la tijera y optimizando un poquito y hasta donde se quieran gastar en tarjetas. Porque no será el mismo milagro meterlo en un cartucho sin descargas si pillan la de 32, que si pillan la de 16 o si ya pasan de nosotros y pillan la de 8 xD


si pillan la de 32gb, es posible sin muchos milagros porque a poco que se reduzca la resolución ya va a ocupar bastante menos, eso sin hablar de optimizar cosas.


El milagro es que usen la de 32 xD
Cuando se sabrá si va todo en la tarjeta o hay que descargar?
@cristian_n Hoy me ha dado por ojear la ficha en la web de GAME y tal y como me temía al final del todo pone "Los juegos 2 y 3 se descargan de internet."... Así que nos vendrá con el cartelaco ese feo blanco arriba de la carátula, aunque inicialmente parezca que la portada no lo tiene, ocurrirá igual que con la remasterización FFX & X-2, que al llegarnos el juego a casa o al verlo en la tienda, nos encontraremos con el mensajito en la carátula por desgracia.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@cristian_n Hoy me ha dado por ojear la ficha en la web de GAME y tal y como me temía al final del todo pone "Los juegos 2 y 3 se descargan de internet."... Así que nos vendrá con el cartelaco ese feo blanco arriba de la carátula, aunque inicialmente parezca que la portada no lo tiene, ocurrirá igual que con la remasterización FFX & X-2, que al llegarnos el juego a casa o al verlo en la tienda, nos encontraremos con el mensajito en la carátula por desgracia.

Un saludo!


Esperemos que al menos sea una descarga no demasiado grande... xD
fluiscs escribió:
CloudStrife7 escribió:@cristian_n Hoy me ha dado por ojear la ficha en la web de GAME y tal y como me temía al final del todo pone "Los juegos 2 y 3 se descargan de internet."... Así que nos vendrá con el cartelaco ese feo blanco arriba de la carátula, aunque inicialmente parezca que la portada no lo tiene, ocurrirá igual que con la remasterización FFX & X-2, que al llegarnos el juego a casa o al verlo en la tienda, nos encontraremos con el mensajito en la carátula por desgracia.

Un saludo!


Esperemos que al menos sea una descarga no demasiado grande... xD


Lo han hecho a propósito descaradamente, sabiendo las quejas que hubo con las versiones de las otras consolas, no lo pusieron en la caratula porque sabían la que les iba a caer. Conmigo que no cuenten.
Yo lo tengo reservado en Amazon con 5€ de descuento. Pendiente de que confirmen o desmientan la descarga para cancelarlo en consecuencia
Si al final se confirma l descarga cancelaré la reserva y esperaré a una buena oferta en digital...
minius escribió:Si al final se confirma l descarga cancelaré la reserva y esperaré a una buena oferta en digital...

si en ps4 que usa discos de 50 gigas habia que descargar, no se que esperabas.

a mi como me vendan otra mierda que no va a 720 en portatil como los dos crash, ni con el dinero de otro, si es una version decente ya veremos, que yo no perdono el retraso
LaGarrota escribió:
minius escribió:Si al final se confirma l descarga cancelaré la reserva y esperaré a una buena oferta en digital...

si en ps4 que usa discos de 50 gigas habia que descargar, no se que esperabas.

a mi como me vendan otra mierda que no va a 720 en portatil como los dos crash, ni con el dinero de otro, si es una version decente ya veremos, que yo no perdono el retraso


El Crash paso se pesar 20gb en PS4 a 5gb en Switch. La esperanzas hay que intentar perderlas lo ultimo xD
LaGarrota escribió:
minius escribió:Si al final se confirma l descarga cancelaré la reserva y esperaré a una buena oferta en digital...

si en ps4 que usa discos de 50 gigas habia que descargar, no se que esperabas.

a mi como me vendan otra mierda que no va a 720 en portatil como los dos crash, ni con el dinero de otro, si es una version decente ya veremos, que yo no perdono el retraso


Tampoco es muy indicativo, no lo metieron en el BR porque no les salió de los cojones, no por falta de espacio. Y los juegos en Switch pesan mucho menos (y si optimizas menos todavía).

Sobre la resolución en portátil yo el Crash de plataformeo lo veía guay jaja, no sé.
TheLittleMelo escribió:
LaGarrota escribió:
minius escribió:Si al final se confirma l descarga cancelaré la reserva y esperaré a una buena oferta en digital...

si en ps4 que usa discos de 50 gigas habia que descargar, no se que esperabas.

a mi como me vendan otra mierda que no va a 720 en portatil como los dos crash, ni con el dinero de otro, si es una version decente ya veremos, que yo no perdono el retraso


Tampoco es muy indicativo, no lo metieron en el BR porque no les salió de los cojones, no por falta de espacio. Y los juegos en Switch pesan mucho menos (y si optimizas menos todavía).

Sobre la resolución en portátil yo el Crash de plataformeo lo veía guay jaja, no sé.


El juego en PS4 pesa 67GB, asique no entra en un BR.

Que esta falta optimizado lo sabemos todos, es una trilogia que no debería de ocupar ni 20GB, pero si no lo optimizaron hace un año, dudo que lo vayan a hacer ahora xD
cristian_n escribió:@HeSaGa El descuento por que es?

Era el de 5gratis o algo así... De estos que hacen a veces de 5€ de descuento en compras superiores a 25€. Como tampoco tenía nada mejor que comprar...
ryo hazuki escribió:
Tampoco es muy indicativo, no lo metieron en el BR
El juego en PS4 pesa 67GB, asique no entra en un BR.

Que esta falta optimizado lo sabemos todos, es una trilogia que no debería de ocupar ni 20GB, pero si no lo optimizaron hace un año, dudo que lo vayan a hacer ahora xD



Acaban de sacar la predescarga y pesa poco más de 6 gb
minius escribió:
ryo hazuki escribió:
Tampoco es muy indicativo, no lo metieron en el BR
El juego en PS4 pesa 67GB, asique no entra en un BR.

Que esta falta optimizado lo sabemos todos, es una trilogia que no debería de ocupar ni 20GB, pero si no lo optimizaron hace un año, dudo que lo vayan a hacer ahora xD



Acaban de sacar la predescarga y pesa poco más de 6 gb


Confirmamos entonces que no tendrás descargas adicionales. Que compresión más barbara. Ya me parecía que bajarlo a 16 era dificil... xD
fluiscs escribió:
minius escribió:
ryo hazuki escribió:
Tampoco es muy indicativo, no lo metieron en el BR
El juego en PS4 pesa 67GB, asique no entra en un BR.

Que esta falta optimizado lo sabemos todos, es una trilogia que no debería de ocupar ni 20GB, pero si no lo optimizaron hace un año, dudo que lo vayan a hacer ahora xD



Acaban de sacar la predescarga y pesa poco más de 6 gb


Confirmamos entonces que no tendrás descargas adicionales. Que compresión más barbara. Ya me parecía que bajarlo a 16 era dificil... xD



Por mi parte compra asegurada al no tener descargas adicionales, en ps4 hicieron una guarrada
minius escribió:
fluiscs escribió:
minius escribió:

Acaban de sacar la predescarga y pesa poco más de 6 gb


Confirmamos entonces que no tendrás descargas adicionales. Que compresión más barbara. Ya me parecía que bajarlo a 16 era dificil... xD



Por mi parte compra asegurada al no tener descargas adicionales, en ps4 hicieron una guarrada


No tiene mucho sentido que ocupe eso y sin embargo la versión fisica requiera de una descarga adicional

https://www.nintenderos.com/2019/07/spy ... upa-62-gb/
Y que todavía haya gente que le da bola a Nintenderos... [facepalm]
Muri90 escribió:Y que todavía haya gente que le da bola a Nintenderos... [facepalm]


Es la unica pagina que menciona que el juego en su predescarga pesa 6GB, si encuentras información mas verídica al respecto ya sabes xD
Acabo de mirarlo en la web de Nintendo, y si, está para predescargar, pesa 6,7 GB. Con ese tamaño cae seguro, esos 3 juegazos en portátil no tienen precio.
Pues no lo se rick, viendo lo que ocupa en otras plataformas me da que tiene trampa esos 6Gb en Switch...

O le metieron un tijeretazo brutal, o Dios bajo en persona y lo optimizo. XD
A ver si los 6,7 GB son el Spyro 1 (lo que vendría a ser el cartucho "pelao") y cuando salga el juego ponen el 2 y 3 como actualización, y por eso la predescarga ocupa tan poco. Si no es así y en esos 6,7 GB están los 3 juegos, deben haber invocado al diablo o algo para comprimir y optimizar [+risas]
cloud_strife8 escribió:A ver si los 6,7 GB son el Spyro 1 (lo que vendría a ser el cartucho "pelao") y cuando salga el juego ponen el 2 y 3 como actualización, y por eso la predescarga ocupa tan poco. Si no es así y en esos 6,7 GB están los 3 juegos, deben haber invocado al diablo o algo para comprimir y optimizar [+risas]


Eso tiene bastante mas sentido, por mucha majia que hagan veo altamente dificil comprimir 68GB en casi 7 xD
Bueno, por lo que veo pide en Steam 40 GB de disco duro, con lo que el juego probablemente ocupe algo menos (de hecho he leído por Internet que sólo a base de eliminar archivos duplicados para cada juego, el juego de PS4 y One se queda en unos 31 GB), si nos movemos en esas cifras 6,3 GB no suena descabellado teniendo en cuenta la rebaja de tamaño que sufrieron los dos juegos de Crash al pasar a Switch. Veremos qué acaba sucediendo.
Es un poco raro, si no lo ponen en la caja están obligados a poner los 3juegos en el cartucho. Mas que nada porque si en la portada ponen que son 3juegos están obligados a darte los 3 juegos o sino el consumidor podría reclamarlos o devolver el juego en caso de compra por estafa.


Yo aun estoy esperando confirmación para reservar. Que ha estas alturas me parece un poco lamentable...
El juego pesa 6,6 GB y el update del juego son 8,7 GB.

El update ya ha aparecido por los mares del caribe.

Mis juegos de PC no varían su tamaño al cambiarlos de resolución...
kiek escribió:El juego pesa 6,6 GB y el update del juego son 8,7 GB.

El update ya ha aparecido por los mares del caribe.

Mis juegos de PC no varían su tamaño al cambiarlos de resolución...


¿Porque iba a cambiar de tamaño un juego de pc por cambiarle la reso? XD
Cómo se va a haber filtrado una actualización quedando más de un mes para que salga el juego? Raro raro ¬_¬
metaljules escribió:
kiek escribió:El juego pesa 6,6 GB y el update del juego son 8,7 GB.

El update ya ha aparecido por los mares del caribe.

Mis juegos de PC no varían su tamaño al cambiarlos de resolución...


¿Porque iba a cambiar de tamaño un juego de pc por cambiarle la teso? XD

Ni idea , pero mira comentarios más arriba y lo descubrirás xD.
Por poner otra resolución en PC no cambia el tamaño del juego en disco duro, donde cambia es si directamente le quitas los recursos que usa cuando va a resolución 4K e incluso 1080 para pasarlo a un sistema que no va a dar más de 720 con ese juego, como es el caso de Switch.

He visto por ahí pantallazos del bot del CDN (centro de descargas de Nintendo) que le asigna al juego 15,4 GB, así que probablemente sí que tenga actualización de 9 GB el día de salida. Tocará esperar a que lo dejen tirado de precio en digital pues.
Pues ahí estaba la trampa, se olía a kilómetros. Aun así 15Gb no me parece taanto.
En la ficha de la eshop. Espacio necesario 15 GB.
si ponen los 2juegos o partes de ellos mediante actualización deben ponerlo bien claro en la caja del juego o se considera estafa. ya que nadie esta obligado a tener internet ni porque descargarlo.

Por qué vamos, yo compro un juego que dice bien claro que son 3 y solo hay uno, me quejo y me tienen que devolver el dinero.

por cierto, 15gigas caben en un cartucho.
El Dragons Dogma y el Darksiders van en un cartucho de 16gb ¿no? Yo si hay que descargar paso, lo compraré de liquidación en One, pero si está todo en un cartucho seguramente si lo compre.
8,77GB pesa el update que es lo unico que se ha filtrado
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712