Spyro: Reignite Trilogy

17, 8, 9, 10, 11, 12
Yo le he pillado y la verdad que deja unas estampas muy muy chulas en la portatil...no paro de hacer fotos jaja. Encantado de como se ve, creía que se vería con menos definicion, pero es como dicen los compañeros, sin llegar a 720p es súper disfrutable. Un pequeño lujo tenerlo y jugarlo así.
sevillanito escribió:
gazapito escribió:
sevillanito escribió:
En dock como se ve?

@Proelio jaja a ti no te digo mas nada que a saber que insulto nuevo me dices.


Yo solo juego en portatil, no uso el dock.
Supongo que se verá mejor al subir la resolución


Interesante, habra que probar, el control lo dices por el joycon o es en general?


Control general y cámara, pero he jugado al original y los controles son los mismos, es normal que sea así.
gazapito escribió:
sevillanito escribió:
gazapito escribió:
Yo solo juego en portatil, no uso el dock.
Supongo que se verá mejor al subir la resolución


Interesante, habra que probar, el control lo dices por el joycon o es en general?


Control general y cámara, pero he jugado al original y los controles son los mismos, es normal que sea así.

Yo como he dicho anteriormente lo jugué en PS4 y me cuesta más controlarlo en Switch aunque me pasa con todos los juegos. Pero es por los joycon que a mi personalmente me parecen una puta mierda. Aún así tampoco me parece que se controle mal.
a alguien le ha llegado de fnac?
Que tal va en dock? He leído que va a 720p en ambas formas.

Me molaría piyarlo de nuevo en switch pero me da miedo que se vea muy borroso en dock.
Khorgrim escribió:Que tal va en dock? He leído que va a 720p en ambas formas.

Me molaría piyarlo de nuevo en switch pero me da miedo que se vea muy borroso en dock.

Todo juego que he jugado a 720 en dock se ve algo borroso. Otra cosa es que cante más o menos.

Ahora que lo he probado, en portátil se ve decente, en dock algo borroso.
@jarus comparando con el dq11 por ejemplo? Se ve más o menos o borroso? Gracias por responder!
Khorgrim escribió:@jarus comparando con el dq11 por ejemplo? Se ve más o menos o borroso? Gracias por responder!

Quizá este al tener menos detalles canta algo menos, pero si miras más allá de Spyro se nota. No es muy exagerado pero no se ve fino.

Que les costará poner una demo...
He estado jugando un rato con el Spyro 1 y a nivel gráfico me ha gustado, pero a nivel técnico los bajones y que cuando mueves la cámara pegue una rascada importante me descoloca bastante. De control bastante bien, es algo tosco para como recuerdo el original (quizá por eso lo noto raro).
A parte es la primera vez creo que completo el bonus del primer mundo a la primera :cool:

Saludos.
edurush escribió:
ryo hazuki escribió:Y digo yo...¿que mas dara si se puede jugar con o sin la actualizacion cuando a la hora de la verdad sera necesaria al 100%?

Pues yo ya he podido jugar unos minutos a los dos primeros títulos sin descargarme nada. Supongo que la actualización incuirá las cinemáticas más tochas o quizás más adelante sí que sea necesaria, pero hasta ahora, ya digo, he jugado normalmente.


Llegara un momento que no podrás jugar y lo sabes [carcajad]

Por cierto, al menos en PS4 los saves no son compatibles entre la version con y sin parche, por lo que como juegues mucho y luego te toque instalar la actualización, es muy probable que tengas que empezar desde cero.
Necesita un parche ya,hay rascadas sobre todo cuando entras en una fase al contabilizar el número de gemas y alguna vez que otra cuando vas corriendo con Spyro.
Hombre, que rasque en la fase de contabilizar gemas es lo más normal del mundo... al fin y al cabo esa escena es una pantalla de carga. Que corriendo salga alguna vez sí, ocurre, pero tampoco es algo que ocurra demasiado. Pero vamos, también es por cargar cosas al vuelo.

El juego es impresionante cómo funciona y se ve en portátil, es una delicia. Si solucionan esos detallitos ya será brutal.

Saludos.
SPB88 escribió:Necesita un parche ya,hay rascadas sobre todo cuando entras en una fase al contabilizar el número de gemas y alguna vez que otra cuando vas corriendo con Spyro.

Esas rascadas dan bastante igual aunque quedan feas, las que importan y tienen prioridad para arreglar mediante parche son las que se dan cuando giras la cámara con Spyro.
@javillo93 También,pero si corrigen todo mejor. No entiendo como sacan fallos así,se las sopla todo...
Pues nada, ya lo tengo.

Confirmo que se puede jugar sin el parche porque he estado jugando. También confirmo que se ve bastante más nítido en portátil que el Crash Bandicot y en cuanto al nivel de gráficos está bastante bien.

Ahora a probarlo más y ver que tal.
Por ahora probado en portable, y bastante bien la verdad, ligeras rascadas en casos puntuales, y buena definición.

De este vamos a poder disfrutar no solo en el dock!
Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.
dirknowitzki escribió:Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.

Cierto, los tiempos se podrían mejorar ya que son un poco más largos que en PS4 pero vamos para nada son al alarmante nivel de Crash Team Racing...

Igualmente la mejor solución para eso es... no morir xD
dirknowitzki escribió:Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.


Creo recordar que de eso tambien se quejaban en PS4, así que es cosa del juego y no del port.
En ps4 tambien estan las pantallas de cargas de esos varios segundos, y he de deciros que habiendome pasado la trilogia en ps4, he jugado una horita en modo portatil y se ve muuuuuuuy bien, ni punto de comparacion con la trilogia de crash o con CTR, este se ve mejor, y os aviso que en ps4 tambien hay rascadas de frames tanto en la carga de mundos al contabilizar las gemas como en ciertas zonas o mundos.
En general el juego luce muy bien, para mi la mejor version DE CONSOLAS, la de pc no la he visto aun, ps4 se ve mejor claro esta pero esta se ve bastante bien y es muy estable ademas de que es portatil.
Nunca he jugado a estos juegos. ¿Cómo los situaríais en comparación con, por ejemplo, Yooka Laylee (Lo comparo con este porque me parece que es el juego en switch que puede ser más parecido quizás? (Desde mi ignorancia, todo sea dicho))
fluiscs escribió:
dirknowitzki escribió:Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.


Creo recordar que de eso tambien se quejaban en PS4, así que es cosa del juego y no del port.

Cierto. Eso podrían mejorarlo y la verdad es que yo no recuerdo que ocurriera en el original, que precisamente fue elogiado por las cargas de transición entre mundos (más vistosas que las nuevas, muy sosas). Ya no es sólo que te comes una pantalla de carga absurda, sino que vuelves al punto de control.
Esto puede agravarse a veces, por ejemplo:
en Spyro 1, alguna persecución del ladrón de huevos es relativamente fácil caerse, con lo que hay que aguantar la carga y de nuevo volver a la ubicación dónde estaba el ladrón, lo que puede ser frustrante

Algo que también me ha llamado la atención es que los saltos prolongados ahora son más difíciles, pues en el original, al finalizar el planeo, podía apurarse el salto pulsando un botón y ahora no. Es curioso, porque hay un dragón que te explica este movimiento, pero lo asigna al botón start, lo cual no es posible, pues es el botón de acceso al menú.
Por lo demás, el rendimiento del juego me ha sorprendido enormemente en modo portátil. Me parece uno de los juegos de Switch que mejor luce en este modo. Es cómo si se hubieran centrado en él por encima del modo Dock, que no destaca especialmente.
En definitiva, con sus cosillas, gran adaptación del original, sensacional en portátil y toda una golosina para los amantes de la exploración y los plataformas.
Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
edurush escribió:
fluiscs escribió:
dirknowitzki escribió:Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.


Creo recordar que de eso tambien se quejaban en PS4, así que es cosa del juego y no del port.

Cierto. Eso podrían mejorarlo y la verdad es que yo no recuerdo que ocurriera en el original, que precisamente fue elogiado por las cargas de transición entre mundos (más vistosas que las nuevas, muy sosas). Ya no es sólo que te comes una pantalla de carga absurda, sino que vuelves al punto de control.
Esto puede agravarse a veces, por ejemplo:
en Spyro 1, alguna persecución del ladrón de huevos es relativamente fácil caerse, con lo que hay que aguantar la carga y de nuevo volver a la ubicación dónde estaba el ladrón, lo que puede ser frustrante

Algo que también me ha llamado la atención es que los saltos prolongados ahora son más difíciles, pues en el original, al finalizar el planeo, podía apurarse el salto pulsando un botón y ahora no. Es curioso, porque hay un dragón que te explica este movimiento, pero lo asigna al botón start, lo cual no es posible, pues es el botón de acceso al menú.
Por lo demás, el rendimiento del juego me ha sorprendido enormemente en modo portátil. Me parece uno de los juegos de Switch que mejor luce en este modo. Es cómo si se hubieran centrado en él por encima del modo Dock, que no destaca especialmente.
En definitiva, con sus cosillas, gran adaptación del original, sensacional en portátil y toda una golosina para los amantes de la exploración y los plataformas.
Un saludo


probaste el astral chain en portatil ?.
@javitoto
No. Lo siento, los juegos de Platinum no son para mí, aunque estoy al tanto de que en portátil luce de escándalo.
Un saludo
edurush escribió:
fluiscs escribió:
dirknowitzki escribió:Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.


Creo recordar que de eso tambien se quejaban en PS4, así que es cosa del juego y no del port.

Cierto. Eso podrían mejorarlo y la verdad es que yo no recuerdo que ocurriera en el original, que precisamente fue elogiado por las cargas de transición entre mundos (más vistosas que las nuevas, muy sosas). Ya no es sólo que te comes una pantalla de carga absurda, sino que vuelves al punto de control.
Esto puede agravarse a veces, por ejemplo:
en Spyro 1, alguna persecución del ladrón de huevos es relativamente fácil caerse, con lo que hay que aguantar la carga y de nuevo volver a la ubicación dónde estaba el ladrón, lo que puede ser frustrante

Algo que también me ha llamado la atención es que los saltos prolongados ahora son más difíciles, pues en el original, al finalizar el planeo, podía apurarse el salto pulsando un botón y ahora no. Es curioso, porque hay un dragón que te explica este movimiento, pero lo asigna al botón start, lo cual no es posible, pues es el botón de acceso al menú.
Por lo demás, el rendimiento del juego me ha sorprendido enormemente en modo portátil. Me parece uno de los juegos de Switch que mejor luce en este modo. Es cómo si se hubieran centrado en él por encima del modo Dock, que no destaca especialmente.
En definitiva, con sus cosillas, gran adaptación del original, sensacional en portátil y toda una golosina para los amantes de la exploración y los plataformas.
Un saludo


Si con lo que marco en negrita te refieres a lo de pulsar triángulo al finalizar el planeo, haciendo que Spyro se eleve un poco solo se podia hacer a partir del segundo juego. En el primer Spyro eso no existia, si pulsabas triángulo al planear lo que hacia era parar el planeo en seco y caer donde estuviera. Y estoy seguro de ello porque he rejugado los originales hace poco.
@Woso
Muchas gracias por la aclaración. Es verdad que se fueron añadiendo nuevos movimientos y habilidades. Hace tantos años, que ya no recuerdo bien algunas cosas. XD El que más fresco tengo es el 3, que considero el mejor, pero pienso jugarlos en orden y, por lo que he jugado y visto hasta ahora, creo que voy a disfrutarlos enormemente.
Un saludo
@edurush Lo que te explica el dragón es que para dejar de planear pulses el botón de acción que es el triángulo, no el start.
javillo93 escribió:@edurush Lo que te explica el dragón es que para dejar de planear pulses el botón de acción que es el triángulo, no el start.

No, me refiero a otro dragón, no a ese, que es anterior. A ver si identifico cuál es, creo que en Plaza Mayor, porque me llamó precisamente la atención lo de pulsar start. Y juraría que te explica cómo aumentar el planeo, pero vamos que aclarado que ese movimiento es específico del 2, lo mismo no entendí bien la conversación con el dragón. [ayay]
Jajaja puede llevar a error, dice SALTAR no STAR, lo acabo de leer yo....saltar en el momento más alto de un salto.
Juanfran128 escribió:Jajaja puede llevar a error, dice SALTAR no STAR, lo acabo de leer yo....saltar en el momento más alto de un salto.

Creo que ese es otro movimiento diferente anterior, planear, no el impulso final tras el planeo, al que me refiero.
Un saludo
Yo he empezado directamente con el dos, está bastante bien en modo dock jugando con un mando normal (ni joycon ni mando pro), de momento bien todo (escalar donde se consigue?).
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a estos juegos. ¿Cómo los situaríais en comparación con, por ejemplo, Yooka Laylee (Lo comparo con este porque me parece que es el juego en switch que puede ser más parecido quizás? (Desde mi ignorancia, todo sea dicho))

Yo creo que aquí puede ser determinante el factor nostalgia. Es un juego un tanto especial, pues, en muchos aspectos puede ser el típico plataformas 3D de la época, pero en otros se desmarca claramente (ese énfasis en la exploración, inspirado levemente en Tomb Raider, que junto con Mario 64, empezaban a marcar tendencia, como sabrás.).
La tercera parte es para mí el culmen de la saga: mantiene lo mejor de los dos primeros, añadiendo más personajes jugables y minijuegos que le dan mucha variedad. Algunos de los desafíos de skate de Spyro 3 son sublimes (y no he jugado en mi vida a ningún Tony Hawk ni juegos de "monopatín"similares).
Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Version PC 38 GB
Switch 15 GB


No podemos esperar que se vea como pc o ps4, pero se ve muy bien , y en version pc tambien tiene tirones.
javitoto escribió:Version PC 38 GB
Switch 15 GB


No podemos esperar que se vea como pc o ps4, pero se ve muy bien , y en version pc tambien tiene tirones.


Lo de que en PC tiene tirones no sé de dónde lo sacas. En especial porque dependerá mucho del equipo que uses. A mí en PC me va absolutamente perfecto, por ejemplo. En PS4 sí que hay tirones.
Vengo a despejar dudas sobre que contiene el cartucho :

Spyro 1: solo niveles del primer mundo del segundo ya pide actualizar
Spyro 2 i 3 tambien requiere actualizacion aunque te deja iniciarlos sin ella.
He empezado con el 2 y tiene una cosa rara la camara que marea cosa mala, al menos es esa la sensacion. No le echo la culpa al port sino al juego que es asi pero ya no me acordaba desde psx.
Hola,me comentan que las texturas fallan mucho especialmente en modo dock.
¿A alguien le pasa que al mover la camara muy rapido y al dejarla quieta después se ven los gráficos malísimos?
@hedtrip yo siempre juego a la switch en dock, y ayer al probar el juego note dos cosas, la primera que pega unas rascadas terribles cosa que no pasa en portatil y la segunda para mi es la camara en mi opinion es demasiado cerca, estaria bien que te dejara alejarla. Tambien he tenido que desactivar en opciones de camara el modo distorsion o algo asi que se llama, ya que jugando con eso puesto me mareaba.
javitoto escribió:Version PC 38 GB
Switch 15 GB


No podemos esperar que se vea como pc o ps4, pero se ve muy bien , y en version pc tambien tiene tirones.


a 120fps y ni un solo tirón lo juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugarlo en portatil es una gozada y ahi no tiene blir, en dock si y no me gusta nada.
Alguien sabe como matar a las arañas grandes q salen en spyro 1?me dice un dragon rescatado al lado de ellas q use la super embestida... Pero como se hace?
Gracias
elotrovalti escribió:Alguien sabe como matar a las arañas grandes q salen en spyro 1?me dice un dragon rescatado al lado de ellas q use la super embestida... Pero como se hace?
Gracias


Me suena que solo se puede hacer durante unos segundos despues de pasar por unos sitios concretos que te la activan. No recuerdo más. Si es lo que recuerdo entonces sigue buscando por ese mundo.
elotrovalti escribió:Alguien sabe como matar a las arañas grandes q salen en spyro 1?me dice un dragon rescatado al lado de ellas q use la super embestida... Pero como se hace?
Gracias


La super embestida se hace embistiendo en unas cuestas en las que veras dibujadas unas flechas. Al hacerlo veras como Spyro coge velocidad.

De todas formas (pongo en Spoiler por si le molesta a alguien, aunque no creo que sea nada que destripe el juego):

Por lo que dices debes de estar al menos en el tercer mundo. Si es el nivel que creo, en el que las arañas estan en una cueva tambien puedes detruirlas con la super llamarada. Es una habilidad que te otorga un hada y dura unos segundos, por lo que debes darte prisa en matarlas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Proelio escribió:
javitoto escribió:Version PC 38 GB
Switch 15 GB


No podemos esperar que se vea como pc o ps4, pero se ve muy bien , y en version pc tambien tiene tirones.


Lo de que en PC tiene tirones no sé de dónde lo sacas. En especial porque dependerá mucho del equipo que uses. A mí en PC me va absolutamente perfecto, por ejemplo. En PS4 sí que hay tirones.

Demasiado cansino, otro que va a la lista.
[bye]
Woso escribió:
elotrovalti escribió:Alguien sabe como matar a las arañas grandes q salen en spyro 1?me dice un dragon rescatado al lado de ellas q use la super embestida... Pero como se hace?
Gracias


La super embestida se hace embistiendo en unas cuestas en las que veras dibujadas unas flechas. Al hacerlo veras como Spyro coge velocidad.

De todas formas (pongo en Spoiler por si le molesta a alguien, aunque no creo que sea nada que destripe el juego):

Por lo que dices debes de estar al menos en el tercer mundo. Si es el nivel que creo, en el que las arañas estan en una cueva tambien puedes detruirlas con la super llamarada. Es una habilidad que te otorga un hada y dura unos segundos, por lo que debes darte prisa en matarlas.

Gracias a los 2
Sigo disfrutandolo como un enano, no lo jugué en su día así que todo es nuevo para mí y me está pareciendo una delicia jugarlo en portátil pese a esos pequeños tirones. Hay momentos que si que coge los 720p y se ve súper súper bonito.
Proelio escribió:
javitoto escribió:Version PC 38 GB
Switch 15 GB


No podemos esperar que se vea como pc o ps4, pero se ve muy bien , y en version pc tambien tiene tirones.


Lo de que en PC tiene tirones no sé de dónde lo sacas. En especial porque dependerá mucho del equipo que uses. A mí en PC me va absolutamente perfecto, por ejemplo. En PS4 sí que hay tirones.


Te contradices un poco, donde más puede dar tirones es en PC dado que justamente depende el PC, de su configuración, de su software instalado, etc.. Incluso esta demostrado que puedes tener un PC de la nasa pero si tienes software que te consuma en segundo plano muchs CPU te da tirones, si tienes un antivirus agresivo, etc..
hazuki22 escribió:
Proelio escribió:
javitoto escribió:Version PC 38 GB
Switch 15 GB


No podemos esperar que se vea como pc o ps4, pero se ve muy bien , y en version pc tambien tiene tirones.


Lo de que en PC tiene tirones no sé de dónde lo sacas. En especial porque dependerá mucho del equipo que uses. A mí en PC me va absolutamente perfecto, por ejemplo. En PS4 sí que hay tirones.


Te contradices un poco, donde más puede dar tirones es en PC dado que justamente depende el PC, de su configuración, de su software instalado, etc.. Incluso esta demostrado que puedes tener un PC de la nasa pero si tienes software que te consuma en segundo plano muchs CPU te da tirones, si tienes un antivirus agresivo, etc..


Hombre si tienes un pc de mierda si, si tienes un pc en condiciones y sabes lo que haces con tu pc. Ahora bien, si lo tienes lleno de mierda, no haces un uso periodico de defrag, tienes los componentes y sistema desactualizados, con el escritorio petado de mierda con los progaramas y directorios por ahi desperdigados sin un minimo de organización y tirando de antivirus porque no sabes donde te metes ni lo que te descargas pues seguramente te irá como la mierda y ahi tendrás razón.

Hace 10 años que por mis pc's no pasan ni un solo antivirus. Por no tener no tengo activo ni el de Windows, ni su corta fuegos ( que me parece lo suficiente como protección para el sistema, repito, si sabes lo que haces).

Si un juego va mal en un pc de gama media/alta es debido a la pesima optimización y sistemas antipirateria como denuvos y similares.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Problemas de optimizacion.
SPB88 escribió:Respeto todas las opiniones pero vamos perderse un juego por una simple descarga...entonces a día de hoy no jugaríamos a ninguno. La industria ha cambiado y hay que joderse pero de ahí a no disfrutarlos por rabieta...


Pues yo opino como el compañero, no se trata de rabieta, se trata de no pasar por el aro. Es una chapuza de todas todas, made in Activision

Ojalá vendan cero y tengan que liquidarlo a 10€. Y luego que vengan llorando que los thirds no venden bien en consolas de Nintendo [qmparto] [noop]
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12