Spyro: Reignite Trilogy

18, 9, 10, 11, 12
Sabeis si este juego tiene version del 2019 con los 3 juegos en un mismo cartucho como pasa con ps4 y xbox que ya hay edicion con los 3 en un mismo cd? Quiero regalarselo a un conocido por que me pille el de ps4 y le dio envidia, y ya que se lo regalo que sea bien..
Kiba_Lockhart escribió:Sabeis si este juego tiene version del 2019 con los 3 juegos en un mismo cartucho como pasa con ps4 y xbox que ya hay edicion con los 3 en un mismo cd? Quiero regalarselo a un conocido por que me pille el de ps4 y le dio envidia, y ya que se lo regalo que sea bien..


Aunque se lo regales en fisico, el juego necesita descargar datos de los 3 juegos... una chapuza vamos.
@Sheyk90 entonces lo compre con el año de copyright que lo compre no estan los 3 juegos en el cartucho como pasa en las versiones de cd? Pues nada, tendra que aguantarse.. gracias por responder
Kiba_Lockhart escribió:@Sheyk90 entonces lo compre con el año de copyright que lo compre no estan los 3 juegos en el cartucho como pasa en las versiones de cd? Pues nada, tendra que aguantarse.. gracias por responder


Eso es, no vas a tener los juegos completos cada uno en su cd como pasaba en PSX.
La cosa es que en PS4 y Xbox One a base de actualizaciones consiguieron un tamaño que entrara en un bluray, y las reediciones a partir de 2019 (creo) tienen el juego entero en disco. En Switch en cambio no tiene pinta de que vayan a intentar reducir el en torno a 1 GB que le sobra para entrar al cartucho de 16 GB a base de actualizaciones, sin contar que encima son unos peseteros que usan el cartucho de 8 GB y no usarían el de 16 por ahorrarse 4 chavos, así que se quedará como una edición física cutre e incompleta para los restos.

Hay que tener en cuenta además de que hablamos de sistemas distintos, ya que los discos de PS4 y Xbox One no son más que "instaladores", mientras que en Switch el juego se carga desde la tarjeta, por eso con actualizaciones puedes rebajar el tamaño del juego en las 2 primeras y crear un nuevo "instalador" de la versión más ligera aprovechando la faena para las nuevas reediciones, mientras que en Switch cualquier actualización te ocupará espacio de más en memoria, con lo cual no van a intentar reducir su tamaño con ellas.
@cloud_strife8 muchas gracias por aclararmelo, pensaba que alomejor con actualizaciones en la tarjeta pasaba igual que en los cd y cabrian, vamos que por ser unos tacaños con las tarjetas son descargables si o si... pues nada ya sabiendolo lo cojo en cualquier sitio sin lios, es una mierda que sean descargables pero al menos me quito de estar buscando una edicion en concreto como con el cd. Por lo menos en el crash no metieron la cagada de hacerlo tan mal, gracias
Una pregunta, el cartucho se puede jugar en dos consolas diferentes o solo se puede descargar una vez
Pablo XD XD escribió:Una pregunta, el cartucho se puede jugar en dos consolas diferentes o solo se puede descargar una vez


Códigos = un solo uso.
Cartuchos = evidentemente, todos los usos que quieras.
hola, el juego va a 5 fps o es mi consola? o es por haberlo metido a la sd? la sd es version 10 se supone que es mil veces más rápido que el hdd de la switch xD ni he probado a hacerlo porque me parece ridículo lol. si el juego de verdadva a 5fps como se atreven a venderlo así? o es solo el primer mapa del primer juego y lo demás va bien?
sonic5202 escribió:hola, el juego va a 5 fps o es mi consola? o es por haberlo metido a la sd? la sd es version 10 se supone que es mil veces más rápido que el hdd de la switch xD ni he probado a hacerlo porque me parece ridículo lol. si el juego de verdadva a 5fps como se atreven a venderlo así? o es solo el primer mapa del primer juego y lo demás va bien?


El juego va a 30 fps con algunas rascadas en ciertas zonas. Yo de ti probaria a jugarlo con la memoria de la consola, con el cartucho sin actualizar y con la sd, asi vas descartando para saber si el fallo esta en alguno de esos 3... Si es la consola te pasaria en mas juegos tambien, y seria por tema temperatura imagino (pasta seca) o algun problema mas grave.

https://www.youtube.com/watch?v=abRZiPcQ59c
sonic5202 escribió:hola, el juego va a 5 fps o es mi consola? o es por haberlo metido a la sd? la sd es version 10 se supone que es mil veces más rápido que el hdd de la switch xD ni he probado a hacerlo porque me parece ridículo lol. si el juego de verdadva a 5fps como se atreven a venderlo así? o es solo el primer mapa del primer juego y lo demás va bien?


Tal y como comenta @Soul Assassin el juego va la mayoria del tiempo a 30fps (de hecho, este juego es uno de los mejores ports que tiene la consola, bajo mi punto de vista), asi que debe ser algun problema particular de tu consola.
sonic5202 escribió:hola, el juego va a 5 fps o es mi consola? o es por haberlo metido a la sd? la sd es version 10 se supone que es mil veces más rápido que el hdd de la switch xD ni he probado a hacerlo porque me parece ridículo lol. si el juego de verdadva a 5fps como se atreven a venderlo así? o es solo el primer mapa del primer juego y lo demás va bien?

Yo lo tengo un una sd Samsung calse 10 de AliExpress y me va a 30fps casi siempre
Prueba con otra sd
Muchas gracias voy hacer pruebas porque no me va como en el vídeo ni de coña xD algo está mal ahí
Sin tener toda la información, me atrevería a decir que te han vendido una microSD falsa que no da la velocidad que te dice la caja. De todas maneras, si es sólo clase 10 y no una UHS-I U1, igual el problema puede ir por ahí, ya que las primeras dan una velocidad de lectura/escritura máxima de 10 MB/s y las segundas dan un mínimo de 10 MB/s y un máximo de 104 MB/s. Las U3 no valen la pena respecto a las U1 porque Switch no llega a aprovechar sus ventajas.
sonic5202 escribió:hola, el juego va a 5 fps o es mi consola? o es por haberlo metido a la sd? la sd es version 10 se supone que es mil veces más rápido que el hdd de la switch xD ni he probado a hacerlo porque me parece ridículo lol. si el juego de verdadva a 5fps como se atreven a venderlo así? o es solo el primer mapa del primer juego y lo demás va bien?


La memoria interna de la Switch no es HDD, y es mucho más rapida que cualquier sd 10 xD
Prueba en pasar el juego a la memoria de la consola y si te va bien allí pues te compras una sd en condiciones, si te va mal pues mandas la consola a reparar.
Pues de primeras no parece que sea mala, además es vendida y enviada por Amazon. Pero vamos, que algo falla en tu set seguro, a ninguno nos va el juego a 5 FPS.
sonic5202 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07FCMKK5X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esa es la sd

Debería irte bien, prueba jugandolo desde la memoria de la consola
he ido a hacer las pruebas y ahora funciona a 30 perfectos. puede ser que la consola estaba muy caliente cuando lo puse? fué tras 12 horas de astral chain xD ahora lo iba a desinstalar instalar de nuevo y probar en el ssd de la consola pero va volando. xD gracias a todos
Buenas... En Spyro Reignited Trilogy en fisico. Cuantos venian en el cartucho?¿
Doger escribió:Buenas... En Spyro Reignited Trilogy en fisico. Cuantos venian en el cartucho?¿


Ni uno solo viene entero
Dridrini escribió:
Ni uno solo viene entero


¿Como? no entiendo. Son datos parciales, la caja viene vacia, las actualizaciones de los tres juegso ocupan mas que el propio juego?¿

ni siquiera el primero?¿
@Doger viene cartucho que exige una descarga obligatoria para jugar a cada uno de los juegos.
Así que puedes venderlo si no te agrada sin problemas.
Vale ok. Menuda mierda de edición física, entonces mirare por la e-shop a ver si lo encuentro barato.

Thanks
@Doger esta a 20 en la eshop española. A 15 con algo en la eshop de Sudáfrica.
Hay un hilo específico que te indican cómo hacerlo, por si desconoces el proceso.
Lo bueno de la física, a parte de que la puedes vender en el futuro, lógicamente. Es que te descargas menos datos, creo que unos 6 gigas menos que la edición digital...
Yo por eso en este caso me pillare la nueva version de ps4 que trae todos los juegos en el disco.
@RaulPlaystation89 eso creo que tampoco es así, me parece que en ps4 y one también requiere descargar los juegos.
Se armó revuelo con eso en su día.
plata 7 escribió:@RaulPlaystation89 eso creo que tampoco es así, me parece que en ps4 y one también requiere descargar los juegos.
Se armó revuelo con eso en su día.


Sacaron una nueva tirada con los 3 juegos en el disco.
RaulPlaystation89 escribió:
plata 7 escribió:@RaulPlaystation89 eso creo que tampoco es así, me parece que en ps4 y one también requiere descargar los juegos.
Se armó revuelo con eso en su día.


Sacaron una nueva tirada con los 3 juegos en el disco.


Pero fijo que aun así tienes que instalar los juegos y solo te ahorras que se descargue de internet xD
@fluiscs Pues como casi todos los juegos en PS4 y One, la cosa es que no dependas de que un servidor de Internet esté aún operativo para usar tu juego físico comprado, aunque tengas que instalarlo antes desde el disco.

Y sí, los discos del Spyro en PS4 y One con fecha de edición a partir de 2019 tienen los 3 juegos enteros en el disco sin depender de descargas de Internet.
fluiscs escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
plata 7 escribió:@RaulPlaystation89 eso creo que tampoco es así, me parece que en ps4 y one también requiere descargar los juegos.
Se armó revuelo con eso en su día.


Sacaron una nueva tirada con los 3 juegos en el disco.


Pero fijo que aun así tienes que instalar los juegos y solo te ahorras que se descargue de internet xD


Como en todos los juegos hoy en dia, pero dentro de 20 años podre jugar al juego metiendo el disco aunque no funcionen los servidores.
disculpen me equivoque de foro hablaba de la version de ps4 una disculpa


hola tengo una duda tengo el spyro primera version pero al momento de instalar el juego se tarda mas de 40 minutos solamente el disco con el internet apagado esto es normal ya que la primera instalacion solo me tarda 6 minutos los 9 gb que pide para iniciar el juego
gabriela kawai escribió:disculpen me equivoque de foro hablaba de la version de ps4 una disculpa


hola tengo una duda tengo el spyro primera version pero al momento de instalar el juego se tarda mas de 40 minutos solamente el disco con el internet apagado esto es normal ya que la primera instalacion solo me tarda 6 minutos los 9 gb que pide para iniciar el juego



Revisa tu conexión a internet, esta algo lenta.
¿Lo han parcheado? Porque ahora lo noto mucho mejor en portatil xD
Hoy he terminado el Spyro 3, tras hacerme el primero durante el confinamiento y el 2 cuando éste terminó.

Spyro 1:
es divertido, aunque simple, de hecho las fases de los dos primeros mundos son demasiados fáciles y sobre todo cortos en mi opinión. Es el único en el que todas las fases de un mundo giran en torno a la ambientación de ese mundo, y eso me gusta la verdad (especialmente el mundo del pantano). Eso sí, las fases de ruta aéreas son las más difíciles. Lo bueno es que a diferencia del tres tampoco se hacen pesadas ni farragosas ninguna fase, a excepción del terrorífico "Copas de árboles".

Spyro 2:
el mejor en mi opinión y con diferencia. Un salto cualitativo en cuanto al tamaño y dificultad de fases. De especial mención la belleza y paz que transmiten los mundos principales. Lo único que no he conseguido en este juego es derrotar al jefe final, que me parece un engorro. También creo que tiene los mejores diseños de fases de los tres.

Spyro 3:
En este juego intentaron innovar introduciendo personajes nuevos con mecánicas jugables distintas así como otras misiones secundarias más diferentes. Sin embargo, creo que no ha salido del todo bien.
Me dan MUCHÍSIMA PEREZA las fases del skate y algunas de los personajes secundarios también. Por ejemplo en las fases del yeti me pone nervioso que el personaje ocupe tanta cámara y vaya tan lento. Digamos que de alguna forma te cortan muchísimo el rollo.
Además, los mundos principales pegan un bajón considerable. El diseño del lago del atardecer no está mal aunque queda un poco raro y la música tampoco acompaña. Lo que sí es un auténtico reto son las carreras en las rutas la verdad.

Diría que es mejor que el 1, pero recomiendo pegarse un buen descanso después de terminar el segundo juego antes de empezar este.

Quitando el jefe final del 2 tampoco me he dedicado a cumplir los logros, ya que tampoco me parece tan divertido repatear las fases solo para ello.
Finalizado el 1. Me ha gustado mucho el diseño y como se ve, pero su relativa simpleza hacía que quisiera acabarlo y ya está. La mierda de joycon me lo han puesto muy dificil por lo mal que se controlan, el jefe final casi imposible... Como 30 intentos. Eso ha empañado el juego sin duda en mi caso.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12