Spyro: Reignite Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 612
Parece ser que hay un rumor bastante creíble de que saldría finalmente el 3 de septiembre de este año, y que se anunciaría el martes que viene en el E3 como parte de los anuncios de Activision Blizzard.

Noticia-rumor aquí
CloudStrife7 escribió:Parece ser que hay un rumor bastante creíble de que saldría finalmente el 3 de septiembre de este año, y que se anunciaría el martes que viene en el E3 como parte de los anuncios de Activision Blizzard.

Noticia-rumor aquí


Por fin se ha anunciado!!!
A ver la fecha
un año tarde, cuando lo vendais a 20 euros en segunda mano me mandais una @ , no paso por el aro de activision
gazapito escribió:
CloudStrife7 escribió:Parece ser que hay un rumor bastante creíble de que saldría finalmente el 3 de septiembre de este año, y que se anunciaría el martes que viene en el E3 como parte de los anuncios de Activision Blizzard.

Noticia-rumor aquí


Por fin se ha anunciado!!!
A ver la fecha


Sí, ya tocaba! XD Pues si no me equivoco ponía 3 de septiembre, pero como han sido muchos juegos en tan poco tiempo los que se han anunciado no estoy del todo seguro jajaja

EDITO: Efectivamente, 3 de septiembre! [beer]
pues rumor confirmado, a ver si lo incluyen todo en el cartucho o no...
Yo creia que hasta ya estaba confirmado... [facepalm]
De todas maneras si sale al mismo precio que el Crash caera de salida, si no esperaremos rebajas...
Por fin. Para mi una de las grandes alegrías de este Direct
Cae de salida pero vamos. Qué bien que hayan decidido traerlo a Switch y qué maravilla va a ser jugarlo en portátil [amor]
Probablemente caiga de salida pero quisiera saber antes si vienen todos en el cartucho o es digital
A no ser que les de por programar el juego desde cero y reciclar assets para reducir el peso, es virtualmente imposible que venga todo en un solo cartucho.

Pesando 67GB en PS4 ya hay que hacer malabares para que el juego entero entre en un cartucho de 16
ryo hazuki escribió:A no ser que les de por programar el juego desde cero y reciclar assets para reducir el peso, es virtualmente imposible que venga todo en un solo cartucho.

Pesando 67GB en PS4 ya hay que hacer malabares para que el juego entero entre en un cartucho de 16


Hombre pero eso tampoco es asi, porque si mal no recuerdo no hay solo cartuchos de 16 gigas. Habia de distintos tamaños segun los juegos.

Lo mismo acaban dando la sorpresa, seria la leche en dos cartuchos de gran capacidad... peeeeeeeeeeeero vete tu a saber. Deber deberian, no por nada, si no porque la switch sin memoria extra te descargas algo y se acabo, ya no da para mas con juegos grandes
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:A no ser que les de por programar el juego desde cero y reciclar assets para reducir el peso, es virtualmente imposible que venga todo en un solo cartucho.

Pesando 67GB en PS4 ya hay que hacer malabares para que el juego entero entre en un cartucho de 16


Hombre pero eso tampoco es asi, porque si mal no recuerdo no hay solo cartuchos de 16 gigas. Habia de distintos tamaños segun los juegos.

Lo mismo acaban dando la sorpresa, seria la leche en dos cartuchos de gran capacidad... peeeeeeeeeeeero vete tu a saber. Deber deberian, no por nada, si no porque la switch sin memoria extra te descargas algo y se acabo, ya no da para mas con juegos grandes


Hay cartuchos de superior capacidad pero a dia de hoy ninguna compañia los usa por el sobrecoste que tienen.

Y al final a Activision o la que sea, le sale mas barato usar los cartuchos de 8 y 16GB y el resto descargado a usar los de 32 xD
Yo en Switch me he pasado directamente al formato digital. Es muy agradecido en una consola portátil de estas características.
Sacaran pack de crash más spyro??
Estaría interesante
Aquí tenéis la portada. Requiere descarga así que ya sabéis.

Imagen
Dios mio, hoy mismo saliendo del MM de comprar el Spyro para PS4 con las ofertas de Days of Play, enchufo el Direct, y me salta el anuncio en la cara [qmparto]

Si es un port a la altura, y va de lujo, caerá de nuevo, y todas las veces que hagan falta.

Gameplays ya [looco]
sevillanito escribió:Aquí tenéis la portada. Requiere descarga así que ya sabéis.

Imagen


Al menos en América el cuadrito avisando de que se requiere descarga adicional es discreto, aquí en Europa es un pedazo recuadro blanco ocupando toda la parte superior de la pantalla... [facepalm]

Por cierto, volví a ver el Direct y la fecha del 3 de septiembre es segura para América, para Europa salía una nota arriba diciendo que faltaba confirmación final, pero vamos casi seguro que saldrá el mismo día.

Saludos!
A mi con la guarrada de no incluir todo en el cartucho no cuentan.
Yo no me lo pille en ps4 por falta de tiempo... ahora con esto si sale un port en codiciones cae fijo, para mi una de las grandes noticias del E3
tualotuyo escribió:A mi con la guarrada de no incluir todo en el cartucho no cuentan.


Es que no cabe, ni que fuese un The Witcher 3 [poraki]
metaljules escribió:
tualotuyo escribió:A mi con la guarrada de no incluir todo en el cartucho no cuentan.


Es que no cabe, ni que fuese un The Witcher 3 [poraki]


Jajajaja ya ves. Iba a preguntar como un juego como Spyro no cabe, pero conociendo un poco el gremio sé cual es el motivo, y no es precisamente por la brutalidad del juego.
Se sabe fecha y precio?
jdghl escribió:Se sabe fecha y precio?

Fecha lo más probable el 3 de septiembre, pero en Europa podría variar ligeramente. Con respecto al precio tampoco se sabe, pero yo le echo 40€.

Saludos.
tualotuyo escribió:
metaljules escribió:
tualotuyo escribió:A mi con la guarrada de no incluir todo en el cartucho no cuentan.


Es que no cabe, ni que fuese un The Witcher 3 [poraki]


Jajajaja ya ves. Iba a preguntar como un juego como Spyro no cabe, pero conociendo un poco el gremio sé cual es el motivo, y no es precisamente por la brutalidad del juego.


El juego esta fatalmente optimizado en todas sus versiones, porque no es logico que en ps4 y one pese 67GB, prácticamente el doble de lo que pesa la versión basica de witcher 3 o 25 gigas mas Uncharted collection, sin tener ni unas texturas asombrosas, ni una gran cantidad de dialogos, ni videos...nada XD
el unico juego junto con red dead 2 que ocupa mas de un disco en ps4, es que no tiene por donde cogerse ese sinsentido
Ya está la reserva en Amazon. Se confirma lanzamiento el 3 de septiembre y a 39,99€.
En las versiones de One y PS4 sólo iba en el bluray el primer Spyro, de hecho yo creí que no saldría en Switch por el tema del espacio
@CloudStrife7 vale, no sale la imagen en amazon Y yo buscando...
El link de Amazon es este, aun no sale imagen ni nada pero porque estarán metiendo los datos.

https://www.amazon.es/dp/B07T1BLRLD/ref ... way&sr=8-3

Con un poco de suerte el precio final lo bajarán a 35 o algo así como pasó con el Crash
cgv_89 escribió:En las versiones de One y PS4 sólo iba en el bluray el primer Spyro, de hecho yo creí que no saldría en Switch por el tema del espacio


Esto no es del todo exacto, en el BR esta el primero y la mayor parte del 2 y el 3. Ten en cuenta que la descarga adicional son de 17 gigas y en esos 17 gigas es imposible que esten enteros el 1 y el 2 y que el primero ocupe los 50gb del BR xD
@ryo hazuki pero se referirá a que sólo se puede jugar al 1, sin descargas adicionales claro.

Yo tengo mis dudas de comprarlo. Con crash lo pase regular, me gustaban mucho de pequeño pero ahora se me hizo pesadete. Será que antes me daba igual morir 500 veces, y ahora no tengo tiempo para morir tanto. [+risas]
No viene todo en el mismo cartucho? y la versión japonesa o asiática?
plata 7 escribió:@ryo hazuki pero se referirá a que sólo se puede jugar al 1, sin descargas adicionales claro.

Yo tengo mis dudas de comprarlo. Con crash lo pase regular, me gustaban mucho de pequeño pero ahora se me hizo pesadete. Será que antes me daba igual morir 500 veces, y ahora no tengo tiempo para morir tanto. [+risas]


Spyro es bastante más fácil que los Crash, o al menos ese recuerdo tengo.
plata 7 escribió:@ryo hazuki pero se referirá a que sólo se puede jugar al 1, sin descargas adicionales claro.

Yo tengo mis dudas de comprarlo. Con crash lo pase regular, me gustaban mucho de pequeño pero ahora se me hizo pesadete. Será que antes me daba igual morir 500 veces, y ahora no tengo tiempo para morir tanto. [+risas]


Yo ahora estoy con los Crash. He completado el 1 al 102% y tampoco me pareció ninguna locura. Se me está haciendo más pesado el 2. Que aunque ya me lo he pasado me empieza a dar pereza conseguir todas las gemas xD. Yo de pequeño sólo jugué al 3, por lo que en los dos primeros he llegado sin tener ni idea.
Pero es cierto que los controles son algo toscos y las colisiones a veces te hacen tirarte de los pelos.
Pero bueno, son juegos que nos llevan a nuestra más tierna infancia. Para mi es una gozada volver a encontrarme con estas joyas.
plata 7 escribió:@ryo hazuki pero se referirá a que sólo se puede jugar al 1, sin descargas adicionales claro.

Yo tengo mis dudas de comprarlo. Con crash lo pase regular, me gustaban mucho de pequeño pero ahora se me hizo pesadete. Será que antes me daba igual morir 500 veces, y ahora no tengo tiempo para morir tanto. [+risas]


Spyro es bastante mas asequible, aunque si quieres el 100% la cosa se complica sobre todo por las fases de vuelo. Yo me saque el 100% del juego en poco mas de 8 horas y sin sufrir demasiado, salvo como ya digo las fases de vuelo que hay que repetirla varias veces para hacerlas perfectas
cchicom escribió:@ryo hazuki
Los 3 en 8 horas al 100%?


Deberia de haber especificado xD

Obviamente me refiero al primero, el 2 y el 3 son un pelin mas largos (aunque no mucho mas)
ryo hazuki escribió:
cchicom escribió:@ryo hazuki
Los 3 en 8 horas al 100%?


Deberia de haber especificado xD

Obviamente me refiero al primero, el 2 y el 3 son un pelin mas largos (aunque no mucho mas)


Ah vale, yo soy mucho más lento que tú. Tampoco me gusta ir lanzado con los juegos, me tomo mi tiempo.
Como esto no sea un error es una muy buena noticia y seguro que repercute muy bien en las ventas.

https://www.nintenderos.com/2019/06/fans-se-sorprenden-al-descubrir-que-el-boxart-europeo-de-spyro-reignited-trilogy-para-switch-no-incluye-la-advertencia-de-descarga-adicional/

Habrá que ver si lo confirman o lo desmienten.
Me da que va a ser como con el Final Fantasy X y X-2, que en las imágenes de stock la portada no tenía nada y al llegar a las tiendas cartelón.
Si viene completo caerá día 1. Vaya mes septiembre...
La única pega es que saldrá por 49,90€ seguro.
xema83 escribió:La única pega es que saldrá por 49,90€ seguro.


El juego ya lo puedes reservar en amazon a 40 euros, precio que seguramente bajará en estos meses a 35. En carrefour también creo que tienes la reserva a 35.

Un saludo.
fluiscs escribió:Como esto no sea un error es una muy buena noticia y seguro que repercute muy bien en las ventas.

https://www.nintenderos.com/2019/06/fans-se-sorprenden-al-descubrir-que-el-boxart-europeo-de-spyro-reignited-trilogy-para-switch-no-incluye-la-advertencia-de-descarga-adicional/

Habrá que ver si lo confirman o lo desmienten.


Si es así se vendrá a casa. Pero creo que será un error.
Yo creo que eso no es indicativo de nada, porque por ejemplo el FFX/X-2 HD Remastered sigue en la web de GAME la carátula "limpia" sin el cartel se horrible arriba, pero luego vas a la tienda y no te lo encuentras así... Creo que con este será igual, no tengo muchas esperanzas en que venga enteramente en físico.

Un saludo.
Casi seguro que es un error, si no lo fuera caía día 1 en físico, pero si tiene descarga obligatoria esperaré a que en digital salga a unos 20 euros o así, porque total, si tengo que tener espacio ocupado en la microSD igualmente, es tontería necesitar el cartucho.
Pues no sé si será un error o no, como comentaban más arriba, pero en Amazon ya le han puesto portada y no lleva lo de descarga adicional por ningún lado...Imagen
Entonces es por que vienen los 3 en el cartucho no?


:P
josefsax escribió:Entonces es por que vienen los 3 en el cartucho no?


:P


No los meten en un Blu-ray lo van a meter en un cartucho, claro que sí, guapi.
@sevillanito Se ha discutido varias veces ya en este hilo, si le reducen el tamaño en la misma proporción en la que redujeron el de la trilogía de Crash, podrían meterlo en una tarjeta de 16 GB sin requerir de descargas adicionales. Otra cosa es que como casi todas las thirds, vayan a tirar de la tarjeta más baratuna de 8 GB y te obliguen a descargar el resto.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612