(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

@kawito

Lo peor no ea que muera o no. Sino que lleves a abby 15 horas...
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@kawito

Lo peor no ea que muera o no. Sino que lleves a abby 15 horas...

el diseño de abby es terrible
15h manejando el mostrenco q ha matado a joel es tan triste y repugnante q no hay calificativo...
un horror terminar la gen así :(
@PSX22 hombre, a mí personalmente con el cariño que le tengo al personaje, me jodería muy mucho que muriera. Lo otro es simplemente un despropósito, ojalá sea una gran trolleada todo.
La edición coleccionista con figura, mochila, pulsera...cositas de Ellie, que le tienes mucho cariño tras la.primera parte, y el juego va de que tienes que matarla [carcajad]
kawito escribió:Lo de Joel estaba cantado vaya, pero que muera Ellie... se cargan el juego la verdad. Me lo compraré y disfrutaré, pero como muera, menuda cagada.


Repito, Ellie está viva después de la escena de la pelea, hay escena hablando Ellie con Dinna donde Dinna tiene una cicatriz en el hombro derecho de la flecha que le lanza Lev y una marca en la frente de los golpes que le da Abby contra el suelo.

Eso de que se filtró el final con el hijo de Dinna y no sé qué más solo lo he leído aquí, que lo puso un compañero que se lo habían pasado desde resetera y allí nadie ha hablado nada de esto.
(mensaje borrado)
yagamigen está baneado por "Troll"
Y lo de la venganza de Abby... que yo sepa, el que va a atacar primero con bisturí en mano es el médico y Joel se defiende, si se hubiera estado quietecito, seguramente seguiría vivo.
yagamigen está baneado por "Troll"
nueva imagen, se confirma que los gimnasios siguen abiertos durante el apocalipsis [chulito]
por cierto gráficos casi de ps3
Hombre los gimnasios no habrán sufrido saqueos y sería fácil montar uno, recordemos que han pasado 25 años y que si estás en un asentamiento duradero las comodidades mejoran. Más complicado veo que pueda llevar una dieta hipercalórica para tener esos brazacos, aunque Bill estaba gordo en el uno, así que ya ves...
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@kawito
No se si hable de esto en este hilo, pero ya habia dicho que el medio tiembla y quiere atacarte porque vas a robarles la cura. Incluso le implora que no se la lleve porque podrian salvar a toda la gente y que ella es su futuro y que no va a dejar que se la lleve, saca el bisturi de modo de ultimo recurso porque sabe que no va poder con la maquina asesina de Joel, incluso cuando lo matas la mujer enfermera te grita que eres un mounstro, lo cual eres desde todo el juego, pero nosotros tenemos nuestra otra vision. Creo que ambas visiones de villano y heroe estan bien.

Ahora con respecto a la filtracion de que el final Ellie muere y dice "gracias por todo Joel" y que sacan el feto de Dinah (lo cual no tiene sentido que siga vivo si es un feto sin un utero) y que al final Abby toda feliz va a encontrarse con el 20 años despues y que el mundo es un lugar feliz y cosas asi. Pues no se quien se lo traga. Hace años lei algo similar con el anime de One Piece que muere un personaje y se aparece como fantasma y que agradece a todos porque les dio una buena vida, bastante poco creible y hasta cierto punto irrisorio.

Ademas me puedo llegar a creer lo de los gimansios, pero ese cuerpo en una mujer no lo consigues sin suplementos, y dudo que 25 años luego del fin del mundo los haya.
@Raccoon364 pues en definitiva, si no le saca el bisturí, seguramente no lo hubiera matado igual que no mató al resto de enfermeros/as, al menos yo no lo hice, en mis 6 pasadas. Da igual que sea por una "buena" causa, el hecho es que Joel se quiere llevar a Ellie y él se planta delante con un bisturí amenazando para evitarlo.
Es una pena q un juego con tanto cariño y esfuerzo de años, en unos momentos lo destrocen 4 anormales...
Igualmente, ganazas de que salga
Joel es el bueno

Ni cura ni curo

Para la vacuna solo se necesita suero no abrir un craneo
Pues en este caso va a estar bien que salgan los spoilers a diestro y siniestro para dar bien a conocer el destrozo que han hecho con el juego por una triste agenda política,que ni han disimulado un poco con lo de Joel...y bueno todo en general.
Se lo tienen merecido y más aún no vender un mojón.
Va a ser la primera vez en mi vida que me alegre de que le pase esto a un juego.

No tenía pensado comprarlo,pero siempre queda la cosa de "bueno,si no se lo han cargado tanto a lo mejor a precio reducido le doy una oportunidad",pero tras todo lo visto ya ni de coña vamos,ni de coña.
Tras toda la morralla que han hecho con el juego,the last of us solo existe uno,el primero que perfectamente se puede tomar como autoconclusivo así que este 2 da más igual que nunca.

Saludosss
No sabe uno que es peor si las filtraciones o darse cuenta de cuanto ignorante anda por el mundo, menos pensamientos gastáis algunos.
yagamigen está baneado por "Troll"
kazama escribió:Pues en este caso va a estar bien que salgan los spoilers a diestro y siniestro para dar bien a conocer el destrozo que han hecho con el juego por una triste agenda política,que ni han disimulado un poco con lo de Joel...y bueno todo en general.
Se lo tienen merecido y más aún no vender un mojón.
Va a ser la primera vez en mi vida que me alegré de que le pase esto a un juego.

No tenía pensado comprarlo,pero siempre queda la cosa de "bueno,si no se lo han cargado tanto a lo mejor a precio reducido le doy una oportunidad",pero tras todo lo visto ya ni de coña vamos,ni de coña.
Tras toda la morralla que han hecho con el juego,the last of us solo existe uno,el primero que perfectamente se puede tomar como autoconclusivo así que este 2 da más igual que nunca.

Saludosss

totalmente de acuerdo
ya no hay causa por la q luchar, salvo q os interese el dramita familiar y el asesinato de tus seres queridos

ya da igual el cordyceps, los luciérnagas, el lore, los infectados... lo único q importa es mancillar el legado de the last of us por agenda
si este juego tenia proyectado vender 10 millones como mucho seguro queden en 6 o 7 lo cual es mucho igual pero no tanto y las reviews van a ser muy malas del lado de la gente al menos la prensa americana que es toda liberal/globalista/comunista seguro le encante
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@kawito
Lo curioso es que en mi segunda pasada yo intente no matarlo, en la primera por la ira y el momento uno los hace a un lado matandolos a todos, pero en la segunda uno quiere ir algo mas tranquilo y es imposible llevarse a EEllie sin matarlo, es algo que me parecio curioso cuando lo jugue y ahora veo porque.

@PSX22
La cosa con eso es que es una tonteria una vez que lo piensas bien, para hacer el dramon de la cura uno no decide matar a u sujeto de pruebas ya, se necesita analisis primero. La cosa es que en el primer juego se dio asi para darle drama a "dios tenemos que sacar a ellie ya!!!" Cuando debieron pasar dias estudiandola para dar con ese final. En el primer juego se lo puede dejar pasar, pero ya en este segundo al ver que todo fue a causa de eso pues...
Igual como dije el juego se interpreta para ambas formas, ambas estan bien, si ves a Joel como un hijo de puta que mato gente por egoismo y condeno a la humanidad o lo ves como el bueno que salvo a la niña cura de un destino bastante improbable de ser la salvacion del planeta.
@Raccoon364

Pero insisto jamas ea necesario sacrificar a nadie para hacer vacunas. Sacas sangre y ahi esta siempre la solución. Hoy dia hay tecnología recombinante de proteínas IA y crisp donde abrir un craneo es algo del 1500 y de carniceros

No es creible en el 1 ni en el 2
@Raccoon364 nunca he pensado que Joel sea el bueno, de hecho lo deja bastante claro en varias ocasiones: cuando le tienden la emboscada dice claramente que él también lo ha hecho y ha matado a inocentes, cuando habla con Tommy, este le dice que aún tiene pesadillas de las cosas que hizo en Boston, cómo tortura y mata a sangre fría, cómo habla con Bill de la niña diciendo que qué coño está haciendo, que no es típico de Joel y mil cosas más.
Pero eso no quita a que su acción del final no esté justificada, de hecho yo en su posición seguramente hubiera hecho lo mismo, y si se me pone uno delante con un bisturí pues adiós muy buenas.
Yo también intenté no matarlo jeje.
PSX22 escribió:@Raccoon364

Pero insisto jamas ea necesario sacrificar a nadie para hacer vacunas. Sacas sangre y ahi esta siempre la solución. Hoy dia hay tecnología recombinante de proteínas IA y crisp donde abrir un craneo es algo del 1500 y de carniceros

No es creible en el 1 ni en el 2

¿Eres consciente que todo eso que comentas no tiene que ser aplicable al virus del primer juego y sigue siendo valido? No sabes cómo es el virus del videojuego como para decir ahora que no hacía falta sacrificar a Ellie para encontrar la cura. Además que es evidente que lo que científicos buscan es encontrar aquello que hace inmune a Ellie.

En serio, que esto se tenga que decir....

HH!!!
@sanray


No hay nungun virus ni real ni imaginario que requiera sacrificar a nadie. Eso lo dices porque no sabes como se busca una vacuna

Me baso en cordyceps de la vida real, que para empezar es un hongo no es un virus
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@PSX22
"Los doctores han hecho teorias de que el hongo ha mutado en su cuerpo y debemos extraerlo, podremos crear una vacuna" Es lo que dice la negrita, no es un "virus" en si es un hongo, asi que ahi no aplica lo que dices. No esta en la sangre es una cepa que va al cerebro y muta y se hace mas grande por ello los "zombies" les crece en su cabeza esa cosa y se vuelen ciego los chasqueadores. De nuevo no esta en la sangre asi que no aplica tu logica ahi y mas aun cuando me dices "hoy por hoy hay maquinas que extraen la sangre y tal" Ya pero tu logica de nuevo apunta a un 2020 no un 2013 donde todo se fue a la mierda en el primer juego y pasan 20 años sin avance alguno.
@Raccoon364

Y como llega al cerebro? Por mordedura o respiración

Fijate llevaban mascara antiesporas porque va a pulmon y de ahi a sangre y de ahi barrera hemato encefalica la cual atravesaria.

Igual que muerden a elie en el brazo y no se infecta como los demas. Porque es inmune y los anticuerpos van en sangre Siempre las IGs vaya.

Y mas alla. Incluso si estuviera en cerebro solo (que no es asi) se podrían extraer esporas o micelios del cordyceps sin matar al sujeto en 2013 hay cirugia neural muy avanzada ya.

Asi que en resumen es que lo dr matarla era una cosa muy falsa para darle drama pero no es realista ni con el hongo ni su ciclo de vida ni con la cirugía actual

En reusmen que solo hacia falta sacar IGs y sintetizarlas... Se tarda años pero no hay q matar a elie ni a nadie
PSX22 escribió:@sanray


No hay nungun virus ni real ni imaginario que requiera sacrificar a nadie. Eso lo dices porque no sabes como se busca una vacuna

Me baso en cordyceps de la vida real, que para empezar es un hongo no es un virus

Eres consciente que si es imaginario, la única limitación de dicho virus es tu propia imaginación, ¿no? xD

Eso por una parte, por la segunda caemos en las mismas. El hongo de la realidad no tiene porque ser exactamente igual al del videojuego. Se puede alegar perfectamente que aunque una derive de la otra, la del juego ha evolucionado de tal forma que no es posible realizar una vacuna sin tener a un paciente que haya generado sus propios anticuerpos. Con esa chorrada que he dicho ya sería suficiente. Es ficción y tiene sus propias reglas. No hay que darle más vueltas.

HH!!!
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@PSX22
Bueno tienes tu punto, pero al menos yo lo que saco es de la misma info que saco del juego, siempre habra cuestiones basicas por las que regira la logica, pero deben haber cosas de fantasia, en este caso el hongo es bastante fantasioso porque dicen que ha mutado y se contagia y va al huesped, y es ilogico porque el hongo tampoco vuelve agrresivos a sus huespedes.
Bajo tu logica de nuestro mundo el argumento del juego ya no es pausible, ya no es creible, pero nosotros lo aceptamos.
Si bien concuerdo en que si debieron darle tiempo a Ellie para estudiarla y no ser cosa de horas, es algo que todos critican solo por ofrecer drama al juego ya que no permiten que Joel la vea. Pero lo aceptamos al menos en cosa de "apagar el cerebro" porque si vamos a logica realista Joel debio haber muerto por infeccion y no solo coser la herida y darle medicina. Y asi hay varias cosas que si le pones una logica bestial se cae a pedazos toda obra existente. Pero son cosas que aceptamos debido a la logica de la obra.

Pero todo este problema se viene debido a que hacen incapie en el cirujano de Ellie, una mal ahi druckman, mas aun siendo un npc y no un personaje del juego.
@sanray

Imaginario es uno futuro pero basado en realidad

A mi no me vale que neil fume mucho y diga pues este si toca abrir melon xd

No proque last1 es realista ya lo dice su dificultad realista. Me acojo a sus normas

Si fiera the last of fantasy si aceptaría todo


Toda la razon en eso. El cordy real solp manipula hormigas creo jajaj no humanos
Raccoon364 está baneado por "Troll"
Me acaban de bloquear una respuesta, por spoiler...en un hilo de spoilers ¿Really?
Raccooon

Hb5j te reporta y no está aqui asi que fue en otro hilo pero te bloquea todo
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@PSX22
¿Pero es un moderador o algo? Hable en el hilo de TLoU 2, pero no solte ningun spoiler alguno, todo fue muy superficial puedes leer mi mensaje y constatar que no ha habido spoiler alguno. Si aun asi cuenta como spoiler facil lo borro entonces ¿Pero donde puedo apelar o que me quiten lo del blqoueo de mensajes? Mira que es algo raro que llegue alguien reporte y ya esta.
Supongo que en feedback pero al llevar 4 dias aqui te consideran troll y no creo que sea mod sino ya estarías ban.

Seguimos con last 2

Ya ea gold!!! Si alguien encuentra musica que avise que asi me entretengo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami que maten a joel vale , pero que cuando esta muerto venga un enemigo y le escupa al cadaver me ha dado una rabia impresionante
Ya pensandolo en frio, y ya pasado un poco el trago amargo, me pregunto si hubiera sido dificil lo siguiente: Abby mata a Joel, okey, la odiamos, entonces manejamos a Ellie para ir a cazar a la perra de Abby, una mujer super musculosa como jefe final; listo, te compro ese final. Pero manejar a Abby y que el jefe final sea Ellie, mierda, metanse su historia de "el odio lleva a mas odio" de disney por el culo, naugthy [+furioso]
Alguno no ha pensado que la filtración pueda ser una historia alternativa como si fuera un the Left Behind....me parece super raro que saque toda una publicidad en torno a ellie y que ella muera y más para dejar la saga sin una tercera entrega y dejar de lado toda la parte de la inmunidad de ellie.
Venga R que R con que muere Ellie, NO SE SABE NADA.

Que lloren con el final no significa nada o pueden significar mil cosas.

Incluso si muere pueden hacer un TLOUS3 en forma de precuela de 1, del 2 o de lo que les salga de las pelotas.

Es que nadie se acuerda de Metal Gear Solid 3?
La muerte de Joel estaba cantada y no es ninguna sorpresa, utilizar nosotros mismos a su asesino y luego intentar matar a Ellie es un riesgo de la ostia y bien llevado puede ser espectacular.

Primero te indignas con ese movimiento pero por A o por B empiezas a comprender las razones del porque lo hizo, pero para que esto funcione el guion y situaciones deben rozar el 10 absoluto.

Evidentemente incluso con un 10 en estos apartados no gustara a todo el mundo debido al apego emocional del jugador con los personajes.

¿Cual es el problema para mi entonces?. Que ya conocemos como funciona la industria y meteran un monton de detallitos para cumplir de cara a la nueva corriente mundial. Esto me dice que el guion estara lleno de tonterias que me sacan de la historia y pillare mas odio al personaje en cuestion xD

Por mi parte lo jugare y si se cumple esto ultimo que comento pues directamente no comprare mas juegos de ese director o guionista.
PSX22 escribió:@sanray

Imaginario es uno futuro pero basado en realidad

A mi no me vale que neil fume mucho y diga pues este si toca abrir melon xd

No proque last1 es realista ya lo dice su dificultad realista. Me acojo a sus normas

Si fiera the last of fantasy si aceptaría todo


Toda la razon en eso. El cordy real solp manipula hormigas creo jajaj no humanos

Es realista pero con toque es de ficción, ya que de base el hongo al que hace referencia no funciona así en los seres humanos. Partiendo de esa base, sus reglas son distintas.

Viendo el hilo, veo que muchos han tenido poco contacto son series donde los protagonistas, o personajes relevantes, mueren. Porque series,libros, películas, animes,mangas/cómic etc, con personajes principales muriendo (y no de forma muy agradables u honorables) los hay bastante.

Pero vamos, si en ND fueran de sangre fría de verdad, luego de la muerte de Joel, le hubieran cortado la cabeza y lo hubieran puesto de trofeo/amenaza a todo aquel que les haga frente o a saber que otras putadas más. Que el nivel de crueldad de morir a palos y escupir en el es jodido pero tienen margen.

HH!!!
Me apunto al club de los que se alegran de que a Joel le den mazo para añadir salero al universo del juego [hallow] [sati]

A mí no me importa que hayan montones de películas con finales de piruleta donde el héroe sea feliz, aún a costa de haber hecho un genocidio. Pero es que oye, el héroe es el héroe, y los otros eran eso, "otros", que no nos dieron sus puntos de vista y eso ya les vende la moto al público en general. Pero claro, todo cansa. Y me atrae también el punto de vista de esos "otros". ¿Por qué no? La cerrazón de la gente a ver algo de diversidad en este aspecto, me toca bastante los cojones. Es de un infantil que asusta. Pareciera que si un dia nos vayan a poner un transexual negro de protagonista, las películas de chuck norris y steven seagal fueran a desaparecer, como si un Thanos de la vida los hiciera volatilizar con un chasquido. Qué importa, si la historia es lo suficientemente buena y con la suficiente originalidad.

Me encanta el género de la fantasía oscura, porque con este tema de personajes, no se anda con hostias. En Berserk al protagonista y sus compañeros les hacen mil putadas, porque sencillamente en esos mundos, todo puede ocurrir. Incertidumbre. Me encanta. ¿Igual ese manga acabe con el personaje muerto como un perro? Pues me valdría. ¿Os suena The Wire? Varios de sus personajes mas populares mueren de manera inmunda, y eso es parte de lo que hace genial esa serie.

Que Joel muera como una rata me encanta, pero no porque odie al personaje, sino porque nos recuerdan que ese mundo es postapocalíptico y salvaje, y cuando te encuentras en semejantes escenarios con un personaje invencible el discurso cambia mucho. Me encantan personajes como Mad Max o Kenshiro aunque tengan la carta de la inmortalidad, pero es que de sus mundos espero acción pura y loca. Por contra, del mundo de TLOU espero mas sordidez y tragedia, unos personajes mas humanos y reactivos con el entorno. Un Joel inmortal restaría mas que sumaría. De hecho ya me ocurre con The Walking Dead, el puto prota principal es inmortal por el puto fanservice inmaduro de los que no soportan que sus héroes se les mueran. Y honestamente, la historia de TLOU no me pareció gran cosa entre otras cosas porque imitaba muchos de los defectos de esa serie.

TLOU me dejó frio ya en lo que anunciaba y tras jugarlo, porque lo dieron en el plus y me salió gratis. Esta segunda parte en cambio tiene mi interés. Pero como ya comenté con un compañero páginas atrás, miedo me da que el Druckman sea torpe contando esta tragedia y le quede algo ñoño y demasiado edulcorado para la masa, lo opuesto de lo que haría un creador como yoko taro al que le tiembla poco el pulso destrozando la audiencia cuando quiere.
@Paquitor Que tiene que ver una cosa con la otra... aqui lo importanten no es que abby tenga o no musculos, o se considere mujer u hombre, en todo caso el problema esta querer que empaticemos con ella si no hemos visto su perspectiva de la historia en profundidad como la muerte de su padre etc etc ese es el verdadero problema no que Abby sea esto o lo otro. Sino que como jugador no podemos dejar de lado el cariño para con Ellie y joel por un peronaje el cual no hemos empatizado.... feminismo dicen ? donde veis el feminismo aqui ? en que una persona que nació con vagina sea fuerte? .
@DEBO9022

Han quitado feminidad a las mujeres para ser respetuoso con loa trans. Es asi.

Tienen asesores para ello. Ni los hombres son hombres ni las mujeres mujeres para que todo sea gris y trans friendly

Me parece absurdo pero es asi
Narcyl escribió:La muerte de Joel estaba cantada y no es ninguna sorpresa, utilizar nosotros mismos a su asesino y luego intentar matar a Ellie es un riesgo de la ostia y bien llevado puede ser espectacular.

Primero te indignas con ese movimiento pero por A o por B empiezas a comprender las razones del porque lo hizo, pero para que esto funcione el guion y situaciones deben rozar el 10 absoluto.
.


Para mi es un error garrafal, porque estoy convencido que va a estar mal llevado. Llevar mañana en un spin off a Sephirot puede ser gracioso, coger un personaje que dudo mucho de su carisma, que se carga a un personaje que la gente emocionalmente estará apegada y encima como un perro, para luego controlarlo. O el juego es de 10 hasta ese momento, o va haber gente que directamente va a dejar de jugar en ese punto.

Eso sin contar, que yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja porque no me gusta nada el guionista y director este, y encima me he comido estos spoilers sin quererlo ni beberlo, pues por mi parte es carne de rebaja.
@paco88 en serio lo resaltas es si el peonaje es transexual o no ? que mas da eso, a demás solo se sabe que se a mazado a base de ejercicio no se sabe de que genero se considera a demás que mas da ?
DEBO9022 escribió:@paco88 en serio lo resaltas es si el peonaje es transexual o no ? que mas da eso, a demás solo se sabe que se a mazado a base de ejercicio no se sabe de que genero se considera a demás que mas da ?


Da igual siempre y cuando añadir al personaje sea de forma natural.
No da igual cuando se hace por cumplir con la agenda política.
Así de simple.

Saludosss
Mucha curiosidad por el próximo trailer, mostrarán algo de Abby? mostrarán algo totalmente diferente a los filtrado para aquellos que cancelaron su reserva? cambiarán el final? jaja

Y por dios, de ninguna manera considero que controlar a la asesina de Joel puede ser algo bueno o puede estar bien llevado, si querían mostrar una historia de venganza, hubieran hecho un spinoff y elegido a otros personajes, para que yo después de ver la ruta A y la ruta B puede elegir quien tiene razón o no, pero en este caso, sé que Joel es un asesino pero al haber conocido toda su historia me genera mucha empatia, es imposible que logre esa empatia con la asesina de uno de mis personajes preferidos.
(mensaje borrado)
@Zireael me da que en la segunda parte nos demonizarán al Joel, para que parte del público pierda mas fácilmente la empatía con él.

La única vez que recuerdo algo parecido fue con la saga Legacy of Kain / Soul Reaver, donde en el primer juego llevabas a Kain que empezó siendo un villano, pero que el jugador se veía motivado a ayudar porque estaba enmedio de una venganza personal. Luego, en la secuela/spinoff, Kain ya era el villano al que derribar con otro nuevo protagonista, que de nuevo le daba al jugador la motivación de hacerlo porque Kain ya se había pasado dos pueblos para entonces.

Un clavo saca otro clavo, me imagino que sería el resumen.

Si tuviese que apostar, nos van a dar puntos de vista en la secuela que nos harán ver todo lo malo que hizo Joel, condensado, con acciones extras al respecto. Igual sabemos mas de algunas de sus victimas inocentes, de su época previa a conocer a Ellie.

De Abby solo sabemos que es casi una freak, entiendo que esto lo explicarán bien, y no se va a quedar en un "ay mira la Abby, siempre fue una herculina de la vida, que maja, bendito su metabolismo que con una lata de fabada al dia ya mantiene esa complexión de miss olympia". ¿Experimento militar? A saber.

Si se lo curran les puede quedar algo muy bueno. Aunque claro, también hay miedo justificado en los fans de que la historia quede muy jodida [qmparto]
Muy bueno el trailer nuevo.

Tiene una mini escena de la muerte de Joel con Ellie diciendo que no lo mate. Por lo demás si no has visto los Spoilers casi que ni te enteras de nada.

Ni rastro de Abby salvo su voz al final.

Eso si, luce ESPECTACULAR.
Rocky_horror escribió:Muy bueno el trailer nuevo.

Tiene una mini escena de la muerte de Joel con Ellie diciendo que no lo mate. Por lo demás si no has visto los Spoilers casi que ni te enteras de nada.

Ni rastro de Abby salvo su voz al final.

Eso si, luce ESPECTACULAR.


Correcto, osea que todo lo filtrado es correcto jejeje
Que ganas de que salga!
A mi no me gustó el trailer, creo que despues de ver todo lo filtrado ya nada puede sorprenderme, me extraña que no muestren NADA de Abby, o se están marcando un MGS2 o se arrepintieron y Ellie la mata al final de su historia XD

Eso si, tecnicamente es espectacular, solo por eso ya vale la pena.
@gazapito Eso parece. Muchas ganas de jugarlo de principio a fin. Promete ser toda una experiencia, quien sabe si incluso llegamos a entender y empatizar con Abby.

Personalmente me duele mucho saber lo que va pasar con Joel, me encanta el personaje y tiene mucha carisma, no se merecía esa muerte tan lamentable ( si es que llega a morir así )

@Zireael Mi esperanza es que muera Abby como sea o que mueran ambas pero no Ellie sola.
2794 respuestas
14, 5, 6, 7, 856