(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

DEBO9022 escribió:@Paquitor Que tiene que ver una cosa con la otra... aqui lo importanten no es que abby tenga o no musculos, o se considere mujer u hombre, en todo caso el problema esta querer que empaticemos con ella si no hemos visto su perspectiva de la historia en profundidad como la muerte de su padre etc etc ese es el verdadero problema no que Abby sea esto o lo otro. Sino que como jugador no podemos dejar de lado el cariño para con Ellie y joel por un peronaje el cual no hemos empatizado.... feminismo dicen ? donde veis el feminismo aqui ? en que una persona que nació con vagina sea fuerte? .


Precisamente todo eso se contará en el juego, lo que pasa es que sólo os habéis preocupado por destrozar un juego de arriba a abajo por 4 videos filtrados.

El juego tratará sobre la venganza, para que Ellie y Joel tengan su venganza otras personas deben sufrir pérdidas y aquí podremos vivir que se siente desde el otro lado. La venganza es un círculo vicioso que no para nunca.

Que sea trans, mujer y hombre puede ser gratuito o no, eso ya lo veremos.
No me extrañaría que la parte de Ellie toda ensangrentada es ella matando a Abby. Va a ser un final interesante.
No se decía que Abby iba a ser la protagonista o algo así?
Los tonto pollas de los Trolls vuelven a mandarme privados con los spoilers, lo peor de todo es que se ponen de nombre el propio spoiler. Menudo SIDA de gente.
@Rocky_horror Bueno, al menos los que ya estamos spoileados no nos afecta, pero es lamentable la actitud de gente así, sin ningún respeto a los demás. Muy lamentable macho [snif]

@Goldmund es prota la mitad del juego, sí.
DEBO9022 escribió:@Paquitor Que tiene que ver una cosa con la otra... aqui lo importanten no es que abby tenga o no musculos, o se considere mujer u hombre, en todo caso el problema esta querer que empaticemos con ella si no hemos visto su perspectiva de la historia en profundidad como la muerte de su padre etc etc ese es el verdadero problema no que Abby sea esto o lo otro. Sino que como jugador no podemos dejar de lado el cariño para con Ellie y joel por un peronaje el cual no hemos empatizado.... feminismo dicen ? donde veis el feminismo aqui ? en que una persona que nació con vagina sea fuerte? .

todos esos temas son feministas y vienen como parte de la "agenda" lara croft siemre fue lara y listo pero toda estos nuevos temas estan siendo puestos a presión y no gustan y si debería importarte que es el personaje este por que "normalizar " cuestiones como que la "identidad de la persona" sea lo que queres que sea cuando quieras solo porque si es muy peligroso y podrías confundir a una audiencia joven que entra por la acción y se ve con mensajes no muy positivos sobre ciertos personajes ya no es solo un juego de sobrevivencia ahora es otra cosa y no gusta
me está empezando a dar más asco la actitud de aquellos q te tachan de algo por dar una opinión contraria a la suya en el hilo oficial del juego que los gilipollas q van spoileando alli con tal de dar por culo.

a ver si ponen ese hilo en cuarentena...q ya uno no puede dar una opinión sin q salgan los ofendiditos.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
prodygy escribió:No me extrañaría que la parte de Ellie toda ensangrentada es ella matando a Abby. Va a ser un final interesante.

yo creo que es ellie terminando con la agonia de joel
naokuko escribió:
prodygy escribió:No me extrañaría que la parte de Ellie toda ensangrentada es ella matando a Abby. Va a ser un final interesante.

yo creo que es ellie terminando con la agonia de joel

Hmmm lo dudo, en uno de los vídeos abby acaba con joel de un golpe.
Esa escena que comentais es con Dina. Veo que nadie comenta que prácticamente todo el trailer es mentira [qmparto]
acidgrün escribió:Esa escena que comentais es con Dina. Veo que nadie comenta que prácticamente todo el trailer es mentira [qmparto]


El trailer mentira?
En que sentido?
Han sacado unos segundos de la muerte de Joel pero poco más han enseñado
@gazapito En el sentido de que han cambiado los skins de Ellie y Joel por unos con más años (edito que veo que solo le han puesto años a Joel). En la escena del "I wish things were different, but they ain't" en el trailer salen Ellie con otra ropa diferente a la escena real y Joel con más años (pelo/barba más largo y canoso) cuando en lo filtrado los skins son diferentes. Porque han puesto a Joel en la escena que debería ser Tommy donde este habla con Ellie después del hoyo en uno. Vamos que han intentado vender que Joel se une a Ellie en su venganza, cuando eso es imposible, obvio.

Segundo 0:20.



En verdad.

acidgrün escribió:@gazapito En el sentido de que han cambiado los skins de Ellie y Joel por unos con más años (edito que veo que solo le han puesto años a Joel). En la escena del "I wish things were different, but they ain't" en el trailer salen Ellie con otra ropa diferente a la escena real y Joel con más años (pelo/barba más largo y canoso) cuando en lo filtrado los skins son diferentes. Porque han puesto a Joel en la escena que debería ser Tommy donde este habla con Ellie después del hoyo en uno. Vamos que han intentado vender que Joel se une a Ellie en su venganza, cuando eso es imposible, obvio.

Segundo 0:20.



En verdad.



Cierto, puede ser o que han cambiado cosas del juego (que no creo porque ya está en Gold) o que han intentado camuflar todo jajaja
acidgrün escribió:Esa escena que comentais es con Dina. Veo que nadie comenta que prácticamente todo el trailer es mentira [qmparto]

Me he perdido, ¿que escena? :-?

acidgrün escribió:@gazapito En el sentido de que han cambiado los skins de Ellie y Joel por unos con más años (edito que veo que solo le han puesto años a Joel). En la escena del "I wish things were different, but they ain't" en el trailer salen Ellie con otra ropa diferente a la escena real y Joel con más años (pelo/barba más largo y canoso) cuando en lo filtrado los skins son diferentes. Porque han puesto a Joel en la escena que debería ser Tommy donde este habla con Ellie después del hoyo en uno. Vamos que han intentado vender que Joel se une a Ellie en su venganza, cuando eso es imposible, obvio.

Segundo 0:20.



En verdad.


Sí, que curioso el cambio. El 1 recuerdo que tuvo algo parecido en un trailer, salía como Joel agachado mirando hacia arriba y Ellie apuntándole, lo del joel agachado mirando hacia arriba fue exclusivo del trailer no salía en el juego vamos.
En el trailer nuevo se aprecia al principio Joel y Ellie básicamente como al final de TLOU1, y luego lo que comentáis, ya con ese aspecto mas de joven adulta ella y de bastante ajado y canoso él.

Veo bien el cambio respecto a ese video mas viejo, se nota mucho mas la diferencia temporal. Me imagino que nos meteran algún timeskip, con un inicio que continúe directamente el TLOU1, y que luego nos meta un salto de varios años ¿10? en el que podría pasar de todo. Con los diseños del otro video en cambio, las diferencias eran demasiado sutiles.

La gente esta muy emparanoiada con cada pequeño cambio que se hace, no lo digo por el hilo, sino ya en general como en Reddit y youtube. La gente esta haciendo un gatekeeping brutalísimo, en plan manchildren exagerado, que no había visto tal nivel de rabia desde las últimas de star wars. Lo más irónico es que mucha de esta gente que llora, luego llama a los demás "ofendidos", "sensibles", y demás tonterias cuando ellos son los primeros que caen en eso metiendo la pata hasta el fondo. En reddit han creado un grupo de TLOU2, que básicamente se ha vuelto un 4chan, vaya, un nido de troleo y ultraderecha. Me paso por ahí por los memes que tienen gracia, pero ves la gente quejándose amargamente, y me parece patético cuanto menos.

¿Por qué Ellie es lesbiana, necesitáis meternos progresía en nuestras gargantas?

¿Por qué la compañera de Ellie se ha follado a un asiático, no podía haber sido un blanco?

Habéis matado a Joel cabrones, esto es por el puto feminismo de mierda

Quien es esta Abby, por qué he de jugar con otra mujer. Encima parece el puto Armstrong del metal gear rising.


Y suma y sigue. Coño, ¿y si simplemente esperamos a ver lo que nos cuentan? Igual estoy muy loco, pero quizá la historia sea amena de seguir y el videojuego, disfrutable.
@Ekir Abby armstrong, jaja, esa esta buena XD
La toxicidad que han ocasionado los spoilers es algo que no habia visto. Sumado a la cuarentena, supongo que todos estamos con la piel fina.
A mi lo que me jode, es tener que empatizar con Abby, ya me vale si es alguien que salva gatitos de las calles, y Joel es un asesino egoista; con este ultimo es con el que vivi la aventura del 1, y el motivo por el que compraria el 2; y que Abby se cargue a tus personajes, uff, misma repulsion tendria si manejando a Raiden tuviera que matar a Snake en msg2, o si con Nero tuviera que matar a Dante en dmc4.
Y de verdad a estas alturas los trolls siguen jodiendo con Ellie lesbiana? Que es algo que se conoce desde left behind. Alli te das cuenta que no han tocado el primer juego ni con un palo.
Bueno, el trailer me tranquilizo un poco, porque parece que al final, Ellie sera quien le de el golpe de gracia a Abby [plas] y lo voy a disfrutar mucho ratataaaa
Silet escribió:@Ekir Abby armstrong, jaja, esa esta buena XD
La toxicidad que han ocasionado los spoilers es algo que no habia visto. Sumado a la cuarentena, supongo que todos estamos con la piel fina.
A mi lo que me jode, es tener que empatizar con Abby, ya me vale si es alguien que salva gatitos de las calles, y Joel es un asesino egoista; con este ultimo es con el que vivi la aventura del 1, y el motivo por el que compraria el 2; y que Abby se cargue a tus personajes, uff, misma repulsion tendria si manejando a Raiden tuviera que matar a Snake en msg2, o si con Nero tuviera que matar a Dante en dmc4.
Y de verdad a estas alturas los trolls siguen jodiendo con Ellie lesbiana? Que es algo que se conoce desde left behind. Alli te das cuenta que no han tocado el primer juego ni con un palo.
Bueno, el trailer me tranquilizo un poco, porque parece que al final, Ellie sera quien le de el golpe de gracia a Abby [plas] y lo voy a disfrutar mucho ratataaaa


Eso es lo que has interpretado, pero es incorrecto, al menos en esa escena.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/NhNb94LzB3w [boing] falta la piscina de barro
si los spoiler son ciertos , toxicidad ninguna , la han cagado pero bien a base de escuchar a los sjw...

y no lo comprare por intentar salvar uncharted 5
Me acabo de comer un spoiler de la historia sin venir a cuento. Espero que sea mentira. Alguien puede decirme si es cierto? Prefiero que me digáis que no la verdad. Después de llevar todo este tiempo con mil palabras silenciadas me lo he comido igualmente :(

Lo que he leído es que Joel y Ellie mueren.. Alguien sabe si es cierto? Solo un sí o un no..


Gracias y no os metáis en ningún lado por precaución.
@herkris Una cosa es cierta viendo los videos filtrados y la otra no se sabe. Si quieres que te diga quien es quien, dímelo.
herkris escribió:Me acabo de comer un spoiler de la historia sin venir a cuento. Espero que sea mentira. Alguien puede decirme si es cierto? Prefiero que me digáis que no la verdad. Después de llevar todo este tiempo con mil palabras silenciadas me lo he comido igualmente :(

Lo que he leído es que Joel y Ellie mueren.. Alguien sabe si es cierto? Solo un sí o un no..

Gracias y no os metáis en ningún lado por precaución.


Si rotundo, hay videos.

Este hilo es de spoilers, aquí no hace falta la etiqueta.

Por cierto, sabéis si se ha filtrado algo más?
@gazapito De dónde te sacas lo de rotundo?
acidgrün escribió:@gazapito De dónde te sacas lo de rotundo?


Del video filtrado muriendo Joel y los gameplays, títulos de cada capítulo y filtración de todo el argumento del juego.
Precisamente por eso jugamos con Abby después
Y yo lo veo bien, aire fresco al juego, porque ni Joel ni Ellie eran unos santos, eran asesinos como todos los demás y Abby esta en su derecho de querer venganza
gazapito escribió:
acidgrün escribió:@gazapito De dónde te sacas lo de rotundo?


Del video filtrado muriendo Joel y los gameplays, títulos de cada capítulo y filtración de todo el argumento del juego.
Precisamente por eso jugamos con Abby después
Y yo lo veo bien, aire fresco al juego, porque ni Joel ni Ellie eran unos santos, eran asesinos como todos los demás y Abby esta en su derecho de querer venganza


Voy más por que afirmas que Ellie muere también cuando eso con lo que sabemos de las filtraciones es falso.
acidgrün escribió:
gazapito escribió:
acidgrün escribió:@gazapito De dónde te sacas lo de rotundo?


Del video filtrado muriendo Joel y los gameplays, títulos de cada capítulo y filtración de todo el argumento del juego.
Precisamente por eso jugamos con Abby después
Y yo lo veo bien, aire fresco al juego, porque ni Joel ni Ellie eran unos santos, eran asesinos como todos los demás y Abby esta en su derecho de querer venganza


Voy más por que afirmas que Ellie muere también cuando eso con lo que sabemos de las filtraciones es falso.


No se desmintió, se dicen dos posibilidades y en ambas muere.
Que Abby la mata o que se sacrifica para la vacuna, pero vamos, que muere
Joel muere en el hoyo 3 con un par 8

Muere joel por palazo de golf

Muere elie ya que es el final boss

El hijo de dina se va a vengar a elie en el epilogo


Hay que superarlo ya no queda ni un mes
@gazapito @PSX22 Dejad de hacer caso a 4chan y reddit que no tienen ni idea. Ellie y Dina están vivas después de la pelea con Abby con cinemática filtrada para confirmarlo. Si buscas esa escena verás a Dina con una cicatriz en el hombro derecho del flechazo de Lev y otra en la frente.

Después de esa escena va el capitulo final con Santa Barbara y epílogo (suponiendo que el capítulo The Farm sea la escena que he dicho arriba), donde solo se ven unos segundos de Santa Barbara. Eso es lo más próximo del final que se ha filtrado. Yo no le voy a hacer ni caso a lo que diga la gente donde no se pueda contrastar con los videos filtrados.
@acidgrün

Elie muere al final no en las.escenas que se vieron


Pero sabemos que el final es de llorar y joel muere al principio. Osea 1+1

Como sabemos que es de llorar? ND lo dijo en mocap
@PSX22 Volvemos a lo mismo [qmparto] Que Ellie no se ha confirmado por los videos que muera. Que eso se lo han inventado. Yo he leído por ahí que en Santa Barbara Ellie mata a Abby sorpresivamente. Que los Seraphites matan a Dina al final. Que en el capitulo The Farm Tommy encuentra a Abby y Lev y les deja marcharse después de tener una charla. Todo suposiciones y nada confirmado.

Lo de las lagrimas te referirás a esto.



Ahí lo dice muy claro, la escena más ambiciosa que han rodado. Esa solo puede ser la muerte de Joel por lo que significa y porque hay 11 personajes en la escena.
@acidgrün

Creo que tienes razón porque cuando muere elie joel ya hace mucho que murio

Creo que es mejor pensar que elie muere asi si no ocurre pues una sorpresa que tenemos!

Lo de joel esque no lo he superado si es eo protagonista de la saga. Es como si muere drake.
ND en que pensaria ese dia....
PSX22 escribió:@acidgrün

Creo que tienes razón porque cuando muere elie joel ya hace mucho que murio

Creo que es mejor pensar que elie muere asi si no ocurre pues una sorpresa que tenemos!

Lo de joel esque no lo he superado si es eo protagonista de la saga. Es como si muere drake.
ND en que pensaria ese dia....


Pues a mi me parece bien que Joel muera, así rompen el estereotipo de protagonista inmortal de videojuegos.
Lo de Ellie muerta no está confirmado. Todo afirmación que se haga será simple suposición.

HH!!!
@sanray

Es mejor hacerse la idea ya jajaja si se han cargado lo mas sagrado joel


@gazapito

Eso ya lo hizo dragon ball kakarot jajaja y kratos y lara
PSX22 escribió:@sanray

Es mejor hacerse la idea ya jajaja si se han cargado lo mas sagrado joel


@gazapito

Eso ya lo hizo dragon ball kakarot jajaja y kratos y lara



Kakarot???
@gazapito

Claro goku muere contra vegeta
PSX22 escribió:@gazapito

Claro goku muere contra vegeta


Jajajjjajja
Me da a mi que tu no sabes mucho de la historia de DB...
Sabes cuantas veces ha muerto Goku?
@gazapito


Te estaba liando ... Muere contra radix la 1a vez en DBZ kakarot.( un juego no un anime)

Debes leer mejor DBZ kakarot es un juego de la saga DBZ nada que ver con DB
PSX22 escribió:@gazapito


Te estaba liando ... Muere contra radix la 1a vez en DBZ kakarot.( un juego no un anime)

Debes leer mejor DBZ kakarot es un juego de la saga DBZ nada que ver con DB


No te entiendo.
Digo DB del universo Dragon Ball, ahi meto Dragon Ball,Dragon Ball Z, GT, Super...

Dijiste que Goku muere contra vegeta, nunca ha pasado eso, no muere contra Raditz, no lo mata Raditz lo mata Piccolo de daño colateral.
Goku muere en Kakarott (juego), en DBZ (anime) y en el manga también, por lo que tu argumento vuelve a estar mal por 2 vez.

Repito, debes investigar mas sobre DB, no solo Kakarott, está el anime y el manga, y podrás debatir de forma coherente.

Y ya dejo el offtopic
@gazapito

Seguimos con last 2, no tiene importancia que no entendieses nada de lo que dije ni tampoco me des lecciones de DBZ kakarot porque no puedes. No debo investigar nada, el tema lo he comentado yo y hablo de kakarot el juego no de DB ni de lo que tu te inventes. Si tu hablas de DB, aqui no es.
A mi también me parece acertado terminar con un personaje como Joel, eso es tener los huevos suficientes para quizás terminar con esta saga y ponerse con otra cosa, o por el contrario continuar en el universo de TLOU que puede dar para mucho.

El como lo han hecho, dado que no hemos visto el viaje hasta ese punto (o al menos yo no lo he visto) será la clave para saber si está bien hecho o la han cagado.
@Tearshock

Creo que quieren dejar la saga como paso von uncharted 4

La saga de joel. Igual sacan un. The last of legacy mas menor

Estos proyectos queman mucho... La plantilla ya hasta es otra... ND lleva sin nuevas IP desde 2013 deben avanzar, como crash jak uncharted
@PSX22

Sí, eso parece. El asunto es que está Sony de por medio, supongo que el salto de nueva ip a nueva ip en cada generación también se debía a que ninguna era superventas y con Uncharted y TLOU consiguieron eso, ser sagas referentes y además superventas. Veremos si la libertad que históricamente han tenido la conservan y se pasan a hacer cosas nuevas. Se sabe por mucha gente de distintos estudios que estar con las mismas franquicias cansa y el poder volar la imaginación hacia otras propuestas renueva incluso el ánimo en los trabajadores.
El siguiente juego seguramente será la ip nueva que se hablaba del espacio. Ya en TLoU con todos los posters y demás de Savage Starlight y en lo poco que se ha podido ver de los leaks en la habitación de Ellie con un poster de Savage, 2 de astronautas y una figura de otro astronauta. Demasiados guiños ya [qmparto]
Ojala se pongan con un juego de terror.
Si ojala cambien de IP

Uncharted 2 es una obra maestra pero el 3 y 4 no fueron tan revolucionarios

Desde 2007 haciendo uncharted o the last... 15 años mas the thr last 3 4 5 no lo veo

Estan muy quemados y si les dan libertad creo que haran IP nueva
Se sabe algo de la lista de trofeos?
Joss95 escribió:

Menuda sobrada de gráficos. No hay nada así relevante, pero gráficamente se mea en todo lo visto.
2794 respuestas
15, 6, 7, 8, 956