(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 656
@acidgrün Habrá que esperar y juzgar el contenido por completo pero las bases no pintan bien.

Entonces tenemos 2 personajes jugables y el juego se va contando mediante Flashback.

Joel mata al padre de Abby, Abby mata a Joel, Ellie quiere matar a Abby y su clan.

Nos queda saber el desenlace entre las 2 chicas.

En la intro del juego manejamos a Joel montado a caballo.

La cosa pinta regular narrativamente.
yagamigen escribió:Imagen
si esto es verdad, es lamentable
y creo que lo es ya que abby(trans) junto con dina y ellie(lesbians) son objetivos de la secta



Pregunto, cual es el problema de que la trama sea esa? Todo esto sin haberlo jugado para juzgar si es forzado o gratuito.


Y ya lo mejor es que gente, no va por ti si no por el del comentario de la captura, que utiliza el término cringe se ofende porque parte principal del argumento gira en torno a gays.


Lo increible de todo esto es que la gente ha decidido comerse los spoilers y ya han sacado sus conclusiones, luego venderán la moto de que el juego no les ha gustado cuando han decidido que así sea 2 meses antes de salir el juego.
@yagamigen Abby lo que esta es mas fuerte que el vinagre, se ha pegado años entrenando en el gym ( hay videos ) y si encima se ha puesto testosterona pues ... pasa a ser de una chica normal como se ve en el video del pasado a una bestia parda.
https://www.reddit.com/r/kotakuinaction ... arkeesian/


Esto explica muchas cosas de la deriva que está cogiendo Naughty Dog.
Rocky_horror escribió:@acidgrün Habrá que esperar y juzgar el contenido por completo pero las bases no pintan bien.

Entonces tenemos 2 personajes jugables y el juego se va contando mediante Flashback.

Joel mata al padre de Abby, Abby mata a Joel, Ellie quiere matar a Abby y su clan.

Nos queda saber el desenlace entre las 2 chicas.

En la intro del juego manejamos a Joel montado a caballo.

La cosa pinta regular narrativamente.



Esto es lo que ocurre, y el final boss es elie y la matamos usando abby

De ahi las lagrimas al grabar mocap....


No tiene sentido que elie viva y llorasen en el estudio
PSX22 escribió:
Esto es lo que ocurre, y el final boss es elie y la matamos usando abby

De ahi las lagrimas al grabar mocap....


No tiene sentido que elie viva y llorasen en el estudio


Hay algo que se nos escapa.

Conversación Dina-Ellie
Escena Abby contra Ellie y Dina. Abby se va dejando a las dos ''vivas''.
Gameplay Abby contra Elli.

Hay que poner esto en orden cronológico.

Mi apuesta es gameplay-escena Abby/Ellie/Dina/Lev y por último conversación Dina-Ellie para una posible part III.

Cuando la foto esa que dices, puede ser perfectamente después de grabar la muerte de Joel.
De verdad, me parece ridículas las críticas que están haciendo mucho.

No sabemos nada de Abby.
No sabemos la evolución de Ellie en este juego.
No sabemos las motivaciones que tiene cada uno.
No sabemos por qué controlamos a Abby.


No sabemos nada más allá de cuatro vídeos y sin embargo la mayoría ya ha decidido que el juego no les gustará y es basura. Da igual historia, da igual jugabilidad, da igual diversión, da igual todo... muere Joel, no nos gusta. Muy lógico todo.


Después quizás juguemos y no nos guste, o lo veamos forzado, innecesario o lo que sea, pero ahora mismo no tenemos datos como para juzgar a ese nivel. A mi tampoco me gusta que muera Joel, es más, me encantaría que él fuera el único protagonista pero que no sea así no hace que el juego sea malo ni ya no me pueda gustar. Veo una actitud infantil ser tan drástico como para decidir que si el final no es bonito o el que yo quiero el juego automáticamente es una mierda. Por desgracia todo el juego ya está manchado con la sombra de los spoilers porque no es lo mismo jugar sin saber nada que sabiéndolo todo, la experiencia ya está muerta y ahí ND no tiene la culpa.


Yo en principio les doy un voto de confianza por quienes son, su historial y su valentía. Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar. Como hizo Sony Santa Mónica con GOW, no le faltaron detractores al principio, al final chapó bocas. Veremos que pasa.
PSX22 escribió:
Rocky_horror escribió:@acidgrün Habrá que esperar y juzgar el contenido por completo pero las bases no pintan bien.

Entonces tenemos 2 personajes jugables y el juego se va contando mediante Flashback.

Joel mata al padre de Abby, Abby mata a Joel, Ellie quiere matar a Abby y su clan.

Nos queda saber el desenlace entre las 2 chicas.

En la intro del juego manejamos a Joel montado a caballo.

La cosa pinta regular narrativamente.



Esto es lo que ocurre, y el final boss es elie y la matamos usando abby

De ahi las lagrimas al grabar mocap....


No tiene sentido que elie viva y llorasen en el estudio

No tiene porqué. Pueden haber más razones de las lágrimas que la muerte de Ellie.

Sobre lo filtrado, es jodido lode Joel pero me parece bastante brutal y al nivel de la serie. Además, que la controles me parece una idea cojonuda. Básicamente porque te enseñarán las dos visiones y el que te obliguen a jugar con la "villana"..ufff, es querer joder al jugador y eso, hasta cierto punto, mola.

No tienes que simpatizar con la tía nueva esta, de eso no va el controlarla.

HH!!!
Paquitor escribió:De verdad, me parece ridículas las críticas que están haciendo mucho.

No sabemos nada de Abby.
No sabemos la evolución de Ellie en este juego.
No sabemos las motivaciones que tiene cada uno.
No sabemos por qué controlamos a Abby.


No sabemos nada más allá de cuatro vídeos y sin embargo la mayoría ya ha decidido que el juego no les gustará y es basura. Da igual historia, da igual jugabilidad, da igual diversión, da igual todo... muere Joel, no nos gusta. Muy lógico todo.


Después quizás juguemos y no nos guste, o lo veamos forzado, innecesario o lo que sea, pero ahora mismo no tenemos datos como para juzgar a ese nivel. A mi tampoco me gusta que muera Joel, es más, me encantaría que él fuera el único protagonista pero que no sea así no hace que el juego sea malo ni ya no me pueda gustar. Veo una actitud infantil ser tan drástico como para decidir que si el final no es bonito o el que yo quiero el juego automáticamente es una mierda. Por desgracia todo el juego ya está manchado con la sombra de los spoilers porque no es lo mismo jugar sin saber nada que sabiéndolo todo, la experiencia ya está muerta y ahí ND no tiene la culpa.


Yo en principio les doy un voto de confianza por quienes son, su historial y su valentía. Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar. Como hizo Sony Santa Mónica con GOW, no le faltaron detractores al principio, al final chapó bocas. Veremos que pasa.


Tu tampoco sabes nada de las sugientes partes del remake de FFVII y sin embargo estás tirando hate sobre Nomura y compania. Es una actitud muy hipócrita.

"Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar." Eso tambien podria aplicar para FFVIIR, por que para un juego aplica y para el otro no?
Zireael escribió:
Paquitor escribió:De verdad, me parece ridículas las críticas que están haciendo mucho.

No sabemos nada de Abby.
No sabemos la evolución de Ellie en este juego.
No sabemos las motivaciones que tiene cada uno.
No sabemos por qué controlamos a Abby.


No sabemos nada más allá de cuatro vídeos y sin embargo la mayoría ya ha decidido que el juego no les gustará y es basura. Da igual historia, da igual jugabilidad, da igual diversión, da igual todo... muere Joel, no nos gusta. Muy lógico todo.


Después quizás juguemos y no nos guste, o lo veamos forzado, innecesario o lo que sea, pero ahora mismo no tenemos datos como para juzgar a ese nivel. A mi tampoco me gusta que muera Joel, es más, me encantaría que él fuera el único protagonista pero que no sea así no hace que el juego sea malo ni ya no me pueda gustar. Veo una actitud infantil ser tan drástico como para decidir que si el final no es bonito o el que yo quiero el juego automáticamente es una mierda. Por desgracia todo el juego ya está manchado con la sombra de los spoilers porque no es lo mismo jugar sin saber nada que sabiéndolo todo, la experiencia ya está muerta y ahí ND no tiene la culpa.


Yo en principio les doy un voto de confianza por quienes son, su historial y su valentía. Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar. Como hizo Sony Santa Mónica con GOW, no le faltaron detractores al principio, al final chapó bocas. Veremos que pasa.


Tu tampoco sabes nada de las sugientes partes del remake de FFVII y sin embargo estás tirando hate sobre Nomura y compania. Es una actitud muy hipócrita.

"Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar." Eso tambien podria aplicar para FFVIIR, por que para un juego aplica y para el otro no?



Yo tiro mierda sobre el FFVII Remake y las fumadas de Nomura en él. UN JUEGO QUE YA HE COMPRADO Y HE TERMINADO.


Igualito oiga.


Nomura podría haber ido a lo fácil si, y visto el resultado del Remake para mi hubiera sido mejor. Igual que quizás cuando juegue este TLoU II pienso lo mismo , pero no puedo hacerlo antes de salir el juego. Estamos destripando un juego de arriba a abajo con cuatro videos. Si para ti es lo mismo háztelo mirar. Yo no digo que vaya a ser bueno, digo que confío en ND porque tiene un buen historial, justo lo contrario que SE con su saga más prestigiosa. Ya veremos, si el juego es malo lo diré sin ningún problema, solo pido JUGARLO antes de decidirlo. Jugar a un JUEGO para criticarlo , increible verdad?
Paquitor escribió:
Zireael escribió:
Paquitor escribió:De verdad, me parece ridículas las críticas que están haciendo mucho.

No sabemos nada de Abby.
No sabemos la evolución de Ellie en este juego.
No sabemos las motivaciones que tiene cada uno.
No sabemos por qué controlamos a Abby.


No sabemos nada más allá de cuatro vídeos y sin embargo la mayoría ya ha decidido que el juego no les gustará y es basura. Da igual historia, da igual jugabilidad, da igual diversión, da igual todo... muere Joel, no nos gusta. Muy lógico todo.


Después quizás juguemos y no nos guste, o lo veamos forzado, innecesario o lo que sea, pero ahora mismo no tenemos datos como para juzgar a ese nivel. A mi tampoco me gusta que muera Joel, es más, me encantaría que él fuera el único protagonista pero que no sea así no hace que el juego sea malo ni ya no me pueda gustar. Veo una actitud infantil ser tan drástico como para decidir que si el final no es bonito o el que yo quiero el juego automáticamente es una mierda. Por desgracia todo el juego ya está manchado con la sombra de los spoilers porque no es lo mismo jugar sin saber nada que sabiéndolo todo, la experiencia ya está muerta y ahí ND no tiene la culpa.


Yo en principio les doy un voto de confianza por quienes son, su historial y su valentía. Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar. Como hizo Sony Santa Mónica con GOW, no le faltaron detractores al principio, al final chapó bocas. Veremos que pasa.


Tu tampoco sabes nada de las sugientes partes del remake de FFVII y sin embargo estás tirando hate sobre Nomura y compania. Es una actitud muy hipócrita.

"Podían haber ido a lo fácil y tener a toda la prensa y fans a sus pies con la misma fórmula, pero han decidido arriesgar." Eso tambien podria aplicar para FFVIIR, por que para un juego aplica y para el otro no?



Yo tiro mierda sobre el FFVII Remake y las fumadas de Nomura en él. UN JUEGO QUE YA HE COMPRADO Y HE TERMINADO.


Igualito oiga.


Estoy hablando de las siguientes partes, el remake es un 95% igual al original salvo el final, Nomura dice que respetará la historia del original, y aún asi te quejas.

Pero con esta fumada que se inventaron en TLOU 2 hay que "esperar" jajaja
acidgrün escribió:
PSX22 escribió:
Esto es lo que ocurre, y el final boss es elie y la matamos usando abby

De ahi las lagrimas al grabar mocap....


No tiene sentido que elie viva y llorasen en el estudio


Hay algo que se nos escapa.

Conversación Dina-Ellie
Escena Abby contra Ellie y Dina. Abby se va dejando a las dos ''vivas''.
Gameplay Abby contra Elli.

Hay que poner esto en orden cronológico.

Mi apuesta es gameplay-escena Abby/Ellie/Dina/Lev y por último conversación Dina-Ellie para una posible part III.

Cuando la foto esa que dices, puede ser perfectamente después de grabar la muerte de Joel.

El orden sería:
Gameplay Abby contra Elli
Escena Abby contra Ellie y Dina. Abby se va dejando a las dos "vivas"
Conversación Dina-Ellie.

Esto lo saco así porque en la escena de abby contra ellie y Dina, a Dina le disparan en el hombro con una flecha. Luego en la conversación con Ellie si te fijas Dina tiene una cicatriz en el hombro donde le disparan con la flecha, así que tiene que ser después de esa pelea sí o sí.
@sanray

Es posible que sea un rollo mental de ND para que nos descoloque sin duda es novedoso esa forma de narrar

Tu imagina en last 1 que en el hospital manejases al cirujano y matasea a Joel... Menudo wtf no? Es lo mismo
Zireael escribió:
Paquitor escribió:
Estoy hablando de las siguientes partes, el remake es un 95% igual al original salvo el final, Nomura dice que respetará la historia del original, y aún asi te quejas.

Pero con esta fumada que se inventaron en TLOU 2 hay que "esperar" jajaja


Lo que quieras hablar del FF lo hacemos en sus hilos. Yo no he juzgado las siguientes partes, simplemente he dicho que siendo Nomura no pierdo ni un segundo en teorias porque al final él siempre hace sus cosas más allá de cualquier lógica. No viene a cuento lo que dices pero aun así te lo aclaro.

Aqui no hay fumadas de momento porque el juego no ha salido y no lo hemos jugado. Me empieza a preocupar que sea mucho pedir jugar a un juego antes de juzgarlo. Si las hay, si el juego es basura, si el juego se mete en ámbitos progres de manera forzada creeme, seré el primero en decirlo. Yo no soy de los que tiene en un pedestal la primera parte.
po sinceramente creo que to es mentira
@prodygy Exacto, la cicatriz yo creo que es la clave. Otra cosa es que después de esa conversación haya más cosas que desconozcamos todavía.
Veo mejorado el combate por cierto, parece que podremos esquivar y combinar esquiva con ataque mientras atacamos a alguien.
PSX22 escribió:@sanray

Es posible que sea un rollo mental de ND para que nos descoloque sin duda es novedoso esa forma de narrar

Tu imagina en last 1 que en el hospital manejases al cirujano y matasea a Joel... Menudo wtf no? Es lo mismo

Y?

No veo el problema en el asunto. Es más, me sorprende el poco uso que se le da.

HH!!!
A mi me hubiera parecido todo es la puta bomba ... de verdad darme un juego con estos giros ... y alguien que se atreva hacer esto tan arriesgado me parece un puto genio.


Si no estuviera el jodido tema de lo políticamente correcto y meter a protas de minorías y mierdas varias ... Y tías que son tan fuertes como un negro ... lo siento pero a mi todo eso me saca de la historia a patadas ....

Juego que me ahorro ...

Es como el trailer hoy se asssins creed de vikingos ... salen los vikingos cargándose a todo Dios en un pueblo se cuezan con una mujer y un niño y ehhhhhhhhh eso nooooo jajajaja que corazón que tienen oye .... pero después a los demás les arrancamos la cabeza y las tripas .... es que vamos ...
yagamigen está baneado por "Troll"
acidgrün escribió:
Rocky_horror escribió:@acidgrün A este paso al que van a matar es a Neil Druckmann


Bueno, ya se ha cubierto las espaldas sólo apareciendo como director y dejando a Halley Gross como líder narrativo

@yagamigen, yo también he leído eso pero por distintos foros pero en resetera por ejemplo que es donde leí los spoilers no decían nada de que fuesen matando gays. En cuanto a que Abby sea trans, que también lo he leído, no termino de verlo, no me lo pareció en la escena donde tiene unos 15 años o así.

en q escena tiene 15 años? link?
Me ha encantado el Troll que me ha mandado un privado con SPOILERS DEL JUEGO EN EL TITULO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@yagamigen No sé los años que tiene en ese momento porque no sé cuántos tiene en el juego para poder calcularlo. La escena donde Abby ve a su padre muerto (el cirujano).

Lo tienes todo en telegram. Te paso el nombre del canal si quieres por privado.
@Rocky_horror Vaya tela la subnormalidad de los trolls, parece que no se ha fijado en el post donde frecuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prodygy escribió:@Rocky_horror Vaya tela la subnormalidad de los trolls, parece que no se ha fijado en el post donde frecuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Tienen un IQ de clicker jjajana
La narrativa entre TLOUS y TLOUS 2 pueden ser perfectamente unos 4-5 años.

Diria que Abby tiene unos 20-23 en el video del Flashback y cerca de los 30 en la actualidad.
yagamigen está baneado por "Troll"
acidgrün escribió:@yagamigen No sé los años que tiene en ese momento porque no sé cuántos tiene en el juego para poder calcularlo. La escena donde Abby ve a su padre muerto (el cirujano).

pero se filtró ese flashback?
creo q he visto todo y de eso nada.
solo sé que existe ese capítulo por la lista de los capítulos filtrada
pasame el canal de telegram por privado si ;)
@yagamigen Han subido hoy un video de hora y media con algunos de los del otro día y nuevos entre los que está la escena que digo.

Fotos en spoiler.
Imagen
Imagen
yagamigen está baneado por "Troll"
Rocky_horror escribió:En este video aparece el flashback.

https://m.cda.pl/video/509538290

ostia puta y ese pedazo de gameplay de 1h y 30 de donde ha salido?
yo me vi en su dia los clips sueltos pero en ese video hay muchísimo mas material [boing]
@acidgrün menuda escabechina le han hecho a nd con las filtraciones...
pensé que no iba a más. y pum nuevo material filtrado. 1h y 30 de mandanga de la güena
Por cierto, brutal el gym que se traen esta gente. Ni el McFit de mi ciudad oigan. Menuda espalda de Ben Affleck gasta Abby. ¬_¬
@yagamigen Lo han subido esta mañana.

@Rocky_horror, pagarán cuota mensual?
yagamigen escribió:
Rocky_horror escribió:En este video aparece el flashback.

https://m.cda.pl/video/509538290

ostia puta y ese pedazo de gameplay de 1h y 30 de donde ha salido?
yo me vi en su dia los clips sueltos pero en ese video hay muchísimo mas material [boing]

Lo he puesto en la página anterior [+risas] por cierto mirad el combate cuerpo a cuerpo, me encanta lo de poder esquivar.
yagamigen está baneado por "Troll"
yo creo que ya dejaré de ver cosillas
ya tengo suficiente con todo lo de los otros dias...
@acidgrün Esa gente han vuelto a la normalidad por todo lo alto. [carcajad]


Por cierto, viendo el video varias veces se pueden hilar varias escenas.

Es cierto que hay un video donde Manejamos a Abby vs Ellie en una especie de almacén de cine o decorados.

Luego hay una cinematica con Ellie reventada en el suelo , Abby ataca a Dina y le perdona la vida por que Ellie le dice que esta embarazada, Abby la suelta y se va.

El combate es previo a esa escena.

Lo que pase a partir de aqui ... A SABER.
Zireael escribió:Los spoilers son una fumada tras otra, es imposible que ND se cargue el juego con todo lo que se está mencionado (por ejemplo cambiar a la protagonista a la mitad del juego a lo MGS2), y los videos e imágenes filtrados NO confirman nada, ni la muerte de nadie.

Eso si, parece haber mucha "propaganda" por decirlo de alguna manera, a mi no me molesta, pero estoy seguro que habrá mucha gente que lo criticará.





La muerte de Joel se ve en los videos por ejemplo desde el punto de vista de Ellie y de el punto de vista de Abby.


No digo que se regodeen, pero la vamos a ver de sobra.
Rocky_horror escribió:@acidgrün Esa gente han vuelto a la normalidad por todo lo alto. [carcajad]


Por cierto, viendo el video varias veces se pueden hilar varias escenas.

Es cierto que hay un video donde Manejamos a Abby vs Ellie en una especie de almacén de cine o decorados.

Luego hay una cinematica con Ellie reventada en el suelo , Abby ataca a Dina y le perdona la vida por que Ellie le dice que esta embarazada, Abby la suelta y se va.

El combate es previo a esa escena.

Lo que pase a partir de aqui ... A SABER.

Despúes del enfrentamiento veríamos la parte en la que Ellie se va a ir (a vengarse imagino) y Dina le intenta decir que se quede. Imagino que ya después de eso no hemos visto nada más de la historia.
A ver, voy a intentar organizar un poco ideas sobre la estrcutura del juego en base a los spoilers.


Hoy ha salido un video de hora y media muy revelador.



1º Comenzamos el juego jugando con Joel, camino del rancho donde esta su hermano, el video de hoy tiene ese Gameplay. Se ve como aparecen los creditos.


2º Pasamos a jugar con Ellie una vez terminado el prologo, en este punto vivimos la aventura de Ellie, la cual por cierto, en cierto momento tras la muerte de Joel, cuando Abby le perdona la vida por que SOLO habia ido a por Joel, al huir Ellie, se carga a media banda de Abby, haciendo que esta vaya a por ella.


3º JUgamos ya con Abby, la cual su parte por el video de hoy empieza en el momento que Joel en el primer The last of us, rescata a Ellie de la sala del quirofano, Joel mata a su padre y se pira, entonces llega Abby y se encuentra a su padre en el suelo muerto, hay una transicion/efecto en el que vemos como llora y en el video de hoy se ve como pasa al momento que esta mata a Joel.

LA muerte de Joel la vamos a ver dos veces, desde el lado de Ellie y desde el lado de Abby.

La parte de Abby arranca en el momento que Joel mata a su padre y veremos como ella tiene que sufir en un mundo hostil, la Abby que comenzamos controlando (hay videos de esta parte JUGABLE) esta muy lejos del terminator mazas en el que se convierte.


Asi que vamos a vivir su historia donde ella es una victima, matan a su padre, sobrevive como puede en este mundo y se hace fuerte, en cierto momnento, se cruza con Joel y va a por el, lo mata y le perdona como dije antes a Ellie la vida, ya que no la culpa de nada.

Pero en su huida Ellie, masacra a la banda de Abby...y desde ese entonces y ya el tercio final del juego es Abby cazando a Ellie, una que por cierto no se queda quieta y sigue aniquilando a la banda/pueblo o lo que sea de Abby.



TODO ESTO SE VE EN VIDEOS.


Asi que lo que intenta ND, veremos si lo consigue, es primero ver como sufre Ellie, como matan delante suya a Joel...que malo es el mundo...pero luego pasar a Abby y desde su punto de vista...los malos, son Joel por matar a su padre y Ellie por matar a su banda.

¿MORALEJA?

Que la venganza solo engendra muerte.

Y si, os podeis imamginar AUNQUE NO SABEMOS EL DESTINO, que el boss final del juego es Ellie.


El juego lo terminamos jugando con Abby.
Tio q alguien upe mi hilo avisando q nadie entre en el hilo original hay spoiler en la ultima
Si el boss final del juego es Ellie ya se puede ir ND a tomar por culo. Una cosa es hacer algo original y otra cosa destrozar la historia por querer rizar el rizo de esa manera. Si es así vaya. De todas formas esto se va a seguir filtrando y creo que se va a perder el interés por el juego por parte de mucha gente. El que lo filtró queriendo joder a ND lo ha conseguido a base de bien en mi opinión.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que mientras Joel le cuenta a Tommy lo que pasó en el hospital, te hacen creer que te cargas a todo dios como si fueras Rambo, cuando recuerdo que incluso en realista te podias pasar el nivel matando solo a uno de los soldados.
Que se maten las dos y ya esta. [angelito]
Brugge09 escribió:Si el boss final del juego es Ellie ya se puede ir ND a tomar por culo. Una cosa es hacer algo original y otra cosa destrozar la historia por querer rizar el rizo de esa manera. Si es así vaya. De todas formas esto se va a seguir filtrando y creo que se va a perder el interés por el juego por parte de mucha gente. El que lo filtró queriendo joder a ND lo ha conseguido a base de bien en mi opinión.



sencillamente ND quiere "moralizar", no se como expresarlo, que segun la situacion y el punto de vista, el malo puede ser cualquiera.

En la parte de Ellie, vemos a Abby (ya en su fase mazas hyper violenta) como una psicopata asesina, por que la conocemos en el momento que mata a Joel.

Pero luego jugando con Abby que vemos todo lo anterior...arranca con Joel matando a su padre siendo ella una simple adolescente y jugamos esos años hasta llegar a la Abby ultra mazada que mata a Joel vengandose...y la reacion de Ellie es acabar con media banda, entre ellos el novio de Abby...y ya Abby va a por ella.

De hecho, si alguien no conoce el primer juego ni juega la parte de Ellie y solo jugara la parte de Abby, Joel y Elli son claramente LOS MALOS.


Eso es lo que busca ND.

Que todos segun las circustancias...PUEDER SER EL MALO.
@Onekapense si, si, tiene sentido lo que explicas, pero será que soy muy cuadriculado [+risas] Me resulta impensable tener que acabar con Ellie
Esta claro que el termino bueno-malo es tan relativo. Thanos era el malo que queria hacer algo " bueno " por el universo.

La gente no es mala ni buena son las circunstancias quien las inclinan hacia un lado u otro.
yagamigen está baneado por "Troll"
Onekapense escribió:A ver, voy a intentar organizar un poco ideas sobre la estrcutura del juego en base a los spoilers.


Hoy ha salido un video de hora y media muy revelador.



1º Comenzamos el juego jugando con Joel, camino del rancho donde esta su hermano, el video de hoy tiene ese Gameplay. Se ve como aparecen los creditos.


2º Pasamos a jugar con Ellie una vez terminado el prologo, en este punto vivimos la aventura de Ellie, la cual por cierto, en cierto momento tras la muerte de Joel, cuando Abby le perdona la vida por que SOLO habia ido a por Joel, al huir Ellie, se carga a media banda de Abby, haciendo que esta vaya a por ella.


3º JUgamos ya con Abby, la cual su parte por el video de hoy empieza en el momento que Joel en el primer The last of us, rescata a Ellie de la sala del quirofano, Joel mata a su padre y se pira, entonces llega Abby y se encuentra a su padre en el suelo muerto, hay una transicion/efecto en el que vemos como llora y en el video de hoy se ve como pasa al momento que esta mata a Joel.

LA muerte de Joel la vamos a ver dos veces, desde el lado de Ellie y desde el lado de Abby.

La parte de Abby arranca en el momento que Joel mata a su padre y veremos como ella tiene que sufir en un mundo hostil, la Abby que comenzamos controlando (hay videos de esta parte JUGABLE) esta muy lejos del terminator mazas en el que se convierte.


Asi que vamos a vivir su historia donde ella es una victima, matan a su padre, sobrevive como puede en este mundo y se hace fuerte, en cierto momnento, se cruza con Joel y va a por el, lo mata y le perdona como dije antes a Ellie la vida, ya que no la culpa de nada.

Pero en su huida Ellie, masacra a la banda de Abby...y desde ese entonces y ya el tercio final del juego es Abby cazando a Ellie, una que por cierto no se queda quieta y sigue aniquilando a la banda/pueblo o lo que sea de Abby.



TODO ESTO SE VE EN VIDEOS.


Asi que lo que intenta ND, veremos si lo consigue, es primero ver como sufre Ellie, como matan delante suya a Joel...que malo es el mundo...pero luego pasar a Abby y desde su punto de vista...los malos, son Joel por matar a su padre y Ellie por matar a su banda.

¿MORALEJA?

Que la venganza solo engendra muerte.

Y si, os podeis imamginar AUNQUE NO SABEMOS EL DESTINO, que el boss final del juego es Ellie.


El juego lo terminamos jugando con Abby.

yo creo que el boss final sera el bebe de dina mamadisimo por el cordyceps
Extraña decisión la de poner un personaje protagonista como Abby: una chica ciclada, en pleno apocalipsis. Ni en hokuto no ken se las ven con esos brazos. Vale que tengan un gimnasio cojonudo pero, ¿cuantos terneros se ha metido esa mujer entre pecho y espalda para pillar tanta proteina? [reojillo]

Joel definitivamente esta mas muerto que paquito, pero Ellie no me lo acabo de creer, pese a que lo pone en sitios como el hilo al respecto de resetera.


Onekapense escribió:sencillamente ND quiere "moralizar", no se como expresarlo, que segun la situacion y el punto de vista, el malo puede ser cualquiera.

En la parte de Ellie, vemos a Abby (ya en su fase mazas hyper violenta) como una psicopata asesina, por que la conocemos en el momento que mata a Joel.

Pero luego jugando con Abby que vemos todo lo anterior...arranca con Joel matando a su padre siendo ella una simple adolescente y jugamos esos años hasta llegar a la Abby ultra mazada que mata a Joel vengandose...y la reacion de Ellie es acabar con media banda, entre ellos el novio de Abby...y ya Abby va a por ella.

De hecho, si alguien no conoce el primer juego ni juega la parte de Ellie y solo jugara la parte de Abby, Joel y Elli son claramente LOS MALOS.

Eso es lo que busca ND.

Que todos segun las circustancias...PUEDER SER EL MALO.


Lo irónico es que si ese ese el caso, naughty acaba cayendo en otro cliché precisamente, el de "entierra tus gays": se quitan el personaje gay de enmedio y ya de paso meten tragedia pseudotrascendental de por medio, en plan vaya por dios es lo que tiene el karma.

Los puntos de vista cambiando de (supuestos) protagonistas a (supuestos) villanos, ya lo hizo con muchísima inteligencia y originalidad el primer Nier en su New Game+, dudo que la gente de naughty tenga ni la mitad de inspiración en hacer algo mínimamente serio sin pecar de moralistas.
Ekir escribió:Extraña decisión la de poner un personaje protagonista como Abby: una chica ciclada, en pleno apocalipsis. Ni en hokuto no ken se las ven con esos brazos. Vale que tengan un gimnasio cojonudo pero, ¿cuantos terneros se ha metido esa mujer entre pecho y espalda para pillar tanta proteina? [reojillo]

Joel definitivamente esta mas muerto que paquito, pero Ellie no me lo acabo de creer, pese a que lo pone en sitios como el hilo al respecto de resetera.


Onekapense escribió:sencillamente ND quiere "moralizar", no se como expresarlo, que segun la situacion y el punto de vista, el malo puede ser cualquiera.

En la parte de Ellie, vemos a Abby (ya en su fase mazas hyper violenta) como una psicopata asesina, por que la conocemos en el momento que mata a Joel.

Pero luego jugando con Abby que vemos todo lo anterior...arranca con Joel matando a su padre siendo ella una simple adolescente y jugamos esos años hasta llegar a la Abby ultra mazada que mata a Joel vengandose...y la reacion de Ellie es acabar con media banda, entre ellos el novio de Abby...y ya Abby va a por ella.

De hecho, si alguien no conoce el primer juego ni juega la parte de Ellie y solo jugara la parte de Abby, Joel y Elli son claramente LOS MALOS.

Eso es lo que busca ND.

Que todos segun las circustancias...PUEDER SER EL MALO.


Lo irónico es que si ese ese el caso, naughty acaba cayendo en otro cliché precisamente, el de "entierra tus gays": se quitan el personaje gay de enmedio y ya de paso meten tragedia pseudotrascendental de por medio, en plan vaya por dios es lo que tiene el karma.

Los puntos de vista cambiando de (supuestos) protagonistas a (supuestos) villanos, ya lo hizo con muchísima inteligencia y originalidad el primer Nier en su New Game+, dudo que la gente de naughty tenga ni la mitad de inspiración en hacer algo mínimamente serio sin pecar de moralistas.



Sobre eso ultimo que mencionas, Taro aun con sus locuras y que no siempre escribe del todo pulido, es un guionista bastante mejor que Druckman y sobre todo, no intenta moralizar, no al menos tan marcadamente.
@Onekapense puf, imagina esta saga contada por yoko taro. ¡¡Lo que ganaría!! [carcajad] ESO si que pagaría por ello de salida, y tirándome en plancha.

Que demonios, igual hasta palmaba 200 euros a la brava por un juego así, porque sería algo único.

TLOU el problema que le vi, es que a nivel de fórmula narrativa y sus ingredientes no era muy diferente de ver unos pocos capítulos de series como walking dead. El propio Joel no podía ser un personaje mas arquetípico.
@Onekapense

Buen resumen
Pero el bueno sera siempre joel y elie

Porque?? Porque al cirujano se lo ocurio abrirle la cabeza a elie....la agresión inicial es la del cirujano y los luciernagas. Joel no mataba porque si, solo protegía a elie como a su hija

Jamas vamos a ver como victima a abby

Pero abby que es?? Musculos de hombre y coleta de mujer?? Esque no se que es ese cuerpo sinceramente y porque ND se va a esas excentricidades


El final boss es elie esta claro pero no sabemos si moriría al menos por ahora, bueno algo de intriga tenemos que dejar!
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656