(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

Que pensais que dira la gente normal al ver abby jugable jajajjaa menuda risa yo prefiero saberlo ya porque ingame me habria enfadado

Ahora ya está digerido jaja
PSX22 escribió:Que pensais que dira la gente normal al ver abby jugable jajajjaa menuda risa yo prefiero saberlo ya porque ingame me habria enfadado

Ahora ya está digerido jaja


Pues a mi el planteamiento no me parece malo, no sabemos exactamente cuáles son las motivaciones de Abby más allá de la muerte de su supuesto padre, ni qué lazos respeto/odio tiene con seraphites y the wlf. Yo creo que es un buen plot twist, y si el personaje está bien desarrollado puede salir bien. Ten en cuenta que aún con estos spoilers, muchos de ellos no se sabe si son ciertos como tal, salvo pequeños fragmentos de vídeo y es posible que el personaje de Abby este lo suficientemente desarrollado como para incluso dejarnos entender sus motivaciones. Yo creo que en the last of us no hay buenos ni malos, solo personajes más o menos crueles a la hora de desarrollar sus motivaciones. Habrá a quien le flipe y a quien no.
@Joss95

Estoy de acuerdo si alguien puede es ND

Para mi Joel no es malo es un superviviente sin mas
Los seraphites son malos y mucho son una secta

Abby se que la querrán hacer creible que no es mala y el juego va a ser gris en términos de buenos malos
tearitup está baneado por "SPAM"
¿En dónde vieron que Abby va a ser jugable?, porque me estoy leyendo todo el hilo y no vi ni un solo gameplay de esto que comentan.
tearitup escribió:¿En dónde vieron que Abby va a ser jugable?, porque me estoy leyendo todo el hilo y no vi ni un solo gameplay de esto que comentan.

Se filtró en un video de gameplay en el se ve que la controlas además de una imagen con la estructura de los niveles y la mitad del juego más o menos se lleva a Abby.
A mí que se carguen al Joel no me importa, es más, me parece arriesgado para bien. Se supone que es un mundo hostil, no un mundo para hacer el superhéroe. Nunca he soportado los protagonistas con plot armor, son el motivo por el que la mayoría del cine de acción actual me aburre.

No sé si alguien ha visto esa peaso de serie llamada The Wire. Pues ahí, uno de los personajes mas legendarios muere de la manera más ridícula y tras haber sobrevivido el grueso de las 5 temporadas... a mucha gente le sentó fatal. Pero es que cuando metes a un puñado de gente así, en un mundo marcadamente hostil, lo verosímil es que te pueda matar cualquiera, eso le da vidilla. Cosas así son las que le han dado tanta fama a los libros de Canción de Hielo y Fuego, al menos, a los primeros libros.

Y el tema de Abby me fascina. Hay muchas coñas con ese cuerpo triple H que se gasta, pero a saber qué nos permiten hacer con ella. Igual es como Chris de RE5 y revienta piedras a puñetazos [fumando]
tearitup está baneado por "SPAM"
prodygy escribió:
tearitup escribió:¿En dónde vieron que Abby va a ser jugable?, porque me estoy leyendo todo el hilo y no vi ni un solo gameplay de esto que comentan.

Se filtró en un video de gameplay en el se ve que la controlas además de una imagen con la estructura de los niveles y la mitad del juego más o menos se lleva a Abby.


Justamente acabo de ver el video, con el juego reservado me siento un poco decepcionado. Naughty Dog está en su libre derecho de hacer lo que quiera, porque ellos son los creadores de su obra, realmente no tengo quejas con Abby, detesto los comentarios discriminatorios, pero yo quería jugar con Ellie de principio a fin, siento que me va a acobardar rejugar al juego sabiendo que tengo que comerme horas con un personaje que no me interesa, lo mismo que me pasó en su tiempo con Metal Gear Solid 2.
Yo también creo que es valiente lo de ND, como bien se comenta, TLOU nos presenta un mundo hostil, donde solo hay sobrevivientes de la pandemia y desgracia que cayó sobre la humanidad. Ahora que estoy rejugando el primero, cuando Joel y Tess se enteran de que Ellie está infectada prácticamente al inicio del juego, Joel la quiere matar, sin miramientos, sin ningún tipo de reflexión, para él, Marlene los había traicionado y él no estaba dispuesto a aceptar eso, era una persona sin ningún tipo de objetivo más que sobrevivir. Ese momento para mí describe a la perfección el mundo de TLOU. Ya después el desarrollo de ambos personajes y su paso a querer tener un motivo para seguir viviendo es lo que nos lleva a cogerles cariño a ambos personajes. En efecto, el que muera Joel es coherente con esa misma narrativa y contexto, aunque en Jackson haya un asentamiento digamos lo más cercano a la normalidad antes de todo el desastre, afuera, lejos de ese lugar sigue existiendo ese mundo con sobrevivientes, grupos radicales e infectados que a nada que te descuides pasas a mejor mundo.

Del tema de Abby a mi también me da curiosidad, sobre todo por ver como se integra con la historia y si el personaje está bien desarrollado pues un diez para ND. Ya queda menos para poder disfrutarlo.
Pues nada las reviews confirman los leaks y se ve que va a peor (en termino de crudeza y que sea una historia durísima) una cuenta de Twitter dice que es una obra maestra pero que ha vivido el infierno con ello. Lo de Abby está confirmadisimo y tal como decían en mayo en Reddit será 4-6 horas jugando con ella...me va a qué varios que no se comieron los leaks van a dar tremendo rage. Ya hay 2 reviews de gente que no ha recomendado el juego aún teniendo muchas cosas buenas. Miedo me da.
Realmente lo único malo es no aceptar:

Joel muere

Llevas a Abby el tercio final y se repiten cosas del tramo de elie.

No aceptar eso hace que no acabe de gustarte la narrativa
Buenos 5 horas de 30 no lo veo tanto si consiguen enviar el mensaje que buscan.
Como lo veis vosotros?
Lo que cabrea es que el primero la trama principal trata de encontrar una cura (llevar a Ellie), todos los personajes que nos vamos encontrando y las acciones giran en torno a esa trama. En cambio, esta segunda parte según análisis y filtraciones trata de Pasión de Gavilanes.

Le daremos la oportunidad, y seguramente los personajes tendrán una fuerza inmensa, pero a mi no me convence por lo dicho en el párrafo anterior, y se ve que no le van a dar conclusión sino que ya preparan una tercera parte (a saber si esto es punto y a parte)...

Sobre lo de jugar con varios personajes, os recuerdo que en el primero se juega con Joel y con Ellie. Si Abby es un personaje tan importante como Ellie, el jugar con dicho personaje tendrá tanto sentido como en el primer TLOU.
@PSX22 Y ahi esta el problema, solo hay que mirar todos los trailers para darse cuenta de que tratan de ocultar lo de Joel y lo de Abby, como dijero en su tiempo en el primero tampoco sabiamos que llevariamos a Ellie pero es un cacho de la historia no llega ni a la hora y ademas ahi tratamos de salvar a Joel, en este caso es su asesina y tremenda escena vista 2 veces no se quien le alegrara o gustara eso. Ya veo el otro fin de semana a varios del hilo rageando y cagandose en Neil Druckman.

@CloudNoc Yo es que 1 hora con ella ya lo veo muy largo, llamame raro. Controlar a un personaje asi sea su pasado que ha hecho tal cosa. Si fuera a los amigos de Ellie pues oye enojados todos pero ni tanto ya que no lo conocemos demasiado.

Tocara jugarlo y ver que tal.
Romero97 escribió:@PSX22 Y ahi esta el problema, solo hay que mirar todos los trailers para darse cuenta de que tratan de ocultar lo de Joel y lo de Abby, como dijero en su tiempo en el primero tampoco sabiamos que llevariamos a Ellie pero es un cacho de la historia no llega ni a la hora y ademas ahi tratamos de salvar a Joel, en este caso es su asesina y tremenda escena vista 2 veces no se quien le alegrara o gustara eso. Ya veo el otro fin de semana a varios del hilo rageando y cagandose en Neil Druckman.

@CloudNoc Yo es que 1 hora con ella ya lo veo muy largo, llamame raro. Controlar a un personaje asi sea su pasado que ha hecho tal cosa. Si fuera a los amigos de Ellie pues oye enojados todos pero ni tanto ya que no lo conocemos demasiado.

Tocara jugarlo y ver que tal.

Yo te entiendo preferiría llevar todo el rato a Ellie, pero confío en NaughtyDog y supongo que tendrá sentido, como Raiden en mgs2 que es de mis juegos favoritos y en su momento no llevar a Snake fue difícil para mi.

Por cierto, como creeis que haran para manejar a Abby?
No paran de decir lo que mola llevar a Ellie, serán las mismas animaciones y habilidades? Yo no le vería sentido, como creeis que lo habran echo?
@CloudNoc Raiden al menos no mato a Snake, pero te entiendo veremos que tal, es lo bueno de spoilearse tremenda escena, al menos nostros ya lo tenemos digerido, pero como dije en su tiempo me entero de esto jugando sin saber nada y aviento el control de la rabia.

No se si sea a posta pero me da a que controlaremos a Abby como un fuese un Joel, en el primer juego era algo fornido gordito un poco y duro, me va a que Abby es igual.
Romero97 escribió:@CloudNoc Raiden al menos no mato a Snake, pero te entiendo veremos que tal, es lo bueno de spoilearse tremenda escena, al menos nostros ya lo tenemos digerido, pero como dije en su tiempo me entero de esto jugando sin saber nada y aviento el control de la rabia.

No se si sea a posta pero me da a que controlaremos a Abby como un fuese un Joel, en el primer juego era algo fornido gordito un poco y duro, me va a que Abby es igual.


Pienso lo mismo, habiendo leído los spoilers tuve semanas para digerir lo de Abby y ahora estoy mucho más abierto y dispuesto a esa posibilidad, pero si no hubiera sido así, y más allá de lo que digan los mercenarios de los periodistas, me habría cabreado MUCHO.

Por cierto, supuestamente ya se filtró el final, aunque no sé si será fake porque son solo testimonios de personas que ya terminaron el juego.

Alguno tiene confirmación del mismo?
El final dicen que no es el que se filtro, que el juego sigue, así que a saber, me resultaría raro que no terminaremos manejando a Ellie la verdad, yo cuando lo leí estuve en shook, no por manejar a otro personaje, si no por manejar a un personaje que mata a uno de mis personajes favoritos, pero como ti a los días empece a pensar que si lo hacían tendría sentido y ahora estoy con la coleccionista y con el hype por la nubes
@Zireael No he leído algo acerca del final lo unico que si se es que el tramo final es bastante sublime y tendra sus feels, tocará esperar dudo sea el filtrado de que Abby mata a Ellie más viendo cómo Druckman dice que puede haber una tercera parte.
Romero97 escribió:@Zireael No he leído algo acerca del final lo unico que si se es que el tramo final es bastante sublime y tendra sus feels, tocará esperar dudo sea el filtrado de que Abby mata a Ellie más viendo cómo Druckman dice que puede haber una tercera parte.


Parece que no la mata, ay una imagen de después y no esta muerta
Que os parece que cuando llega a un punto crítico que vas a morir te mandan a flash back??? Jajajqj
PSX22 escribió:Que os parece que cuando llega a un punto crítico que vas a morir te mandan a flash back??? Jajajqj

No lo descarto porque la estructura del juego es igual que el DLC Left Behind. Va dando saltos temporales entre un momento y otro. Posiblemente sea cierto que Abby irá a por Ellie para vengarse de esta y Ellie irá a por Abby para vengarse de esta. El juego está bajo el lema de la venganza y de como te consume. En varios análisis recalcan eso.
@Fredy_ES

Muchos no van a querer aceptarlo... Los saltos marean si no se avisa bien cuando estas en ese momento

Abby claro que ira a matar a elie..

Hay MUCHO riesgo pero es ND y tiene un 96

Confiamos
PSX22 escribió:@Fredy_ES

Muchos no van a querer aceptarlo... Los saltos marean si no se avisa bien cuando estas en ese momento

Abby claro que ira a matar a elie..

Hay MUCHO riesgo pero es ND y tiene un 96

Confiamos

Alomejor Abby nos deja huella. Pero la sombra de Raiden en Metal Gear Solid 2 es muy muy grande... Cambiar personajes muy queridos por desconocidos les puede explotar en la cara. Pero confío en Naughty Dog y su bien hacer con los personajes. Tienen el poder para hacer que empatices con ellos o los odies. Son los mejores en ese campo.
Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:@Fredy_ES

Muchos no van a querer aceptarlo... Los saltos marean si no se avisa bien cuando estas en ese momento

Abby claro que ira a matar a elie..

Hay MUCHO riesgo pero es ND y tiene un 96

Confiamos

Alomejor Abby nos deja huella. Pero la sombra de Raiden en Metal Gear Solid 2 es muy muy grande... Cambiar personajes muy queridos por desconocidos les puede explotar en la cara. Pero confío en Naughty Dog y su bien hacer con los personajes. Tienen el poder para hacer que empatices con ellos o los odies. Son los mejores en ese campo.


Al final Raiden fue un muy buen personaje, Mgs2 me parece un juego espectacular, si lo hacen así de bien en TLOU2 habrán conseguido algo grande.
También hay que decir que el personaje de Raiden tenía casi todo el peso de la historia en MGS2, con Snake jugabas apenas un par de horas. Según he leído, controlaremos a Ellie como mínimo la mitad de la historia, así que creo que no será un cambio tan radical. Lo que si que puede ser chocante es tener que enfrentarte a un personaje que amas desde el punto de vista de Abby.

Por mi parte, total confianza en Naughty Dog, estoy seguro que nos va a ofrecer una experiencia nunca vista en los videojuegos.
Barbabrat escribió:También hay que decir que el personaje de Raiden tenía casi todo el peso de la historia en MGS2, con Snake jugabas apenas un par de horas. Según he leído, controlaremos a Ellie como mínimo la mitad de la historia, así que creo que no será un cambio tan radical. Lo que si que puede ser chocante es tener que enfrentarte a un personaje que amas desde el punto de vista de Abby.

Por mi parte, total confianza en Naughty Dog, estoy seguro que nos va a ofrecer una experiencia nunca vista en los videojuegos.


Creo que es más, a Ellie 2 tercios, creo que si NaughtyDog a querido hacerlo así será por algo, yo también confío en ellos plenamente.
Creo que si son 25 horas seran 18 elie 7 abby

Un poco menos que 1/3 con abby y justo es el tramo repetitivo....

Aun asi es un 96 va a ser increíble
Estos de ND ya no verán más un centavo por mi parte: me tocaron la moral con la mercenaria invencible a lo Rambo en Uncharted 4 y después para arreglarlo se marcan un DLC donde vejan al pobre Sam hasta límites ridiculos.
Y con el Last of Us 2 ya no trago. Una cosa es dar relevancia a personajes femeninos en las historias y otra es hacerlo a costa de cagarse en los hombres y ridiculizarlos o demonizarlos.

Agradezco haberme comido los spoilers porque me ha facilitado sobremanera la decisión.
@RicParker

Amijo es un juegazo pero lleva la agenda me too incluida...

Vejaron a sam 100% es real pero es un gran juego

Negras que apalizan a drake...sam vejado

Ahora el heroe blanco muere a manos de abby trans...

Joel si fuera negro Inposibleeee que muriese...
Algo que me ha chirriado un poco es que aunque el juego es mucho mas largo, tal parece que los capitulos equivalen a un solo dia en vez de periodos tipos estaciones como el primero. Es decir si el juego dura 22 capitulos son 22 dias de la venganza y aun asi dicen que es muy largo. Ojala no se estire demasiado.
Hola esto es cierto? si podeis decirme si o no sin spoilear

las protas ellie y la otra mueren por un robot
Loevhe escribió:Hola esto es cierto? si podeis decirme si o no sin spoilear

las protas ellie y la otra mueren por un robot



Jajaja suena a bulo... Ya que last 3 es casi seguro
PSX22 escribió:
Loevhe escribió:Hola esto es cierto? si podeis decirme si o no sin spoilear

las protas ellie y la otra mueren por un robot



Jajaja suena a bulo... Ya que last 3 es casi seguro

Gracias compi ya me parecia raro robots en este juego jaja
@Loevhe

Jajajaj a ver si vas a leer en resetera o 4chan. Que elie muere por un trompazo de elefante rosa y te lo crees jajaj

Es un juego realista...el c3p0 no va a salir xd
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:@RicParker

Amijo es un juegazo pero lleva la agenda me too incluida...

Vejaron a sam 100% es real pero es un gran juego

Negras que apalizan a drake...sam vejado

Ahora el heroe blanco muere a manos de abby trans...

Joel si fuera negro Inposibleeee que muriese...



Lo se. Va a ser seguro el juego más pepino gráfico de la gen, eso no lo pongo en duda.

Pero vaya, mezclar ideologías varias con los videojuegos no creo que nos traiga nada bueno, ni ahora ni a la larga. Esto es un hobby no un campo de abono para verter mitines del color que sean.

En fin, me espero a la semana que viene a ver las opiniones de los que lo jueguen.
Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Me parece muy bien que haya a gente que le guste llevar a un trans con los brazos de la roca en un mundo apocalíptico, pero a mi, aparte de parecerme absurdo se me hace ridículo, y lo de la secta religiosa homofóbica en este mundo donde se lucha por sobrevivir, también, para darles un aplauso.
No tengo en ND nada de confianza desde que me enteré que el director es un progre que aplaude a la feminista, sin idea de juegos, Anita Sarkeesian. Además a procurado echar de ND a todo el que a discrepado con él, incluida la guionista de los uncharted y el que codirigió con el tlou 1.
A parte de esto el recurso de matar personajes se me hace ya cansino, si tiene mucho impacto durante unos segundos, pero luego ¿Qué? te quedas sin todas las posibilidades que te da un personaje tan complejo como Joel, y bien sabemos que hoy día no se construyen personajes así muy a menudo.
Desde el trailer que se oía el disparo, me veía venir que no era la novia de Ellie, sino Joel y por desgracia no me equivoque.
Es típico de un mal director, pero lo de que lo mate una trans, pues bueno... los que estamos en contra del progresismo, sabemos por dende van las cosas.
Creo que el mayor fallo del juego, es tener que controlarla encima y darle una paliza a Ellie.
Entrando en la especulación, porque no está claro todavía, pero si lo filtrado es el final y luego no recuperas el control de Ellie para vengarte, va a ser el juego más odiado de la historia.
Creo que el primero, en parte era tan bueno porque conseguía que te alinearas con los sentimientos de Joel y este justamente se carga eso al ponerte un personaje que no te importa una mierda y odias, ¿quién pensó que eso era buena idea? supongo que los dos probadores que despidió acusados de homofobia, no les hizo mucha gracia tampoco.
Yo personalmente si decido jugarlo lo comprare de segunda mano para no darles un centavo, no quiero ideología en los juegos, y antes de jugarlo tengo que tener claro que al final le chapas la cabeza al trans.
JvFox escribió:Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un personaje transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Que me parece muy bien que allá a gente que le guste llevar a un trans con los brazos de la roca en un mundo apocalíptico, pero a mi aparte de parecerme absurdo se me hace ridículo, y lo de la secta religiosa homofóbica en un mundo donde se lucha por sobrevivir, también, para darles un aplauso.
No le tengo en ND nada de confianza desde que me enteré que el director es un progre que aplaude a la feminista sin idea de juegos Anita Sarkeesian, y que a procurado echar de ND a todo el que a discrepado con él, incluida la guionista de los uncharted y el que codirigió con el tlou 1.
A parte de esto el recurso de matar personajes se me hace ya cansino, si tiene mucho impacto durante unos segundos, pero luego que te quedas sin todas las posibilidades que te da un personaje tan complejo como Joel, y bien sabemos que hoy día no se construyen personajes así muy a menudo.
Yo desde el trailer que se oía el disparo, me veía venir que no era la novia de Ellie sino Joel y por desgracia no me equivoque. Es típico de un mal director, pero lo de que lo mata una trans, pues bueno, los que estamos en contra del progresismo, sabemos por dende van las cosas.
Creo que el mayor fallo del juego, es tener que llevarla encima y darle una paliza a Ellie y bueno esto es especulación, porque no está claro todavía, pero si lo filtrado es el final y luego no recuperas el control de Ellie para matarla, va a ser el juego más odiado de la historia.
Creo que el uno en parte era tan bueno porque conseguía que te alinearas con los sentimientos de Joel y este justamente se carga eso al ponerte un personaje que no te importa una mierda y odias, ¿quién pensó que eso era buena idea? supongo que los dos probadores que despidió acusados de homofobia, no les hizo mucha gracia tampoco.
Yo personalmente si decido jugarlo lo comprare de segunda mano para no darles un centavo, no quiero ideología en los juegos, y antes de jugarlo tengo que tener claro que al final le chapas la cabeza al trans.


Pero entonces se confirma que Abby es trans al final? Recuerdo hace semanas que eso se desmintió, que simplemente estaba to mazada, ahora se confirma que es trans otra vez?
joeload escribió:
JvFox escribió:Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un personaje transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Que me parece muy bien que allá a gente que le guste llevar a un trans con los brazos de la roca en un mundo apocalíptico, pero a mi aparte de parecerme absurdo se me hace ridículo, y lo de la secta religiosa homofóbica en un mundo donde se lucha por sobrevivir, también, para darles un aplauso.
No le tengo en ND nada de confianza desde que me enteré que el director es un progre que aplaude a la feminista sin idea de juegos Anita Sarkeesian, y que a procurado echar de ND a todo el que a discrepado con él, incluida la guionista de los uncharted y el que codirigió con el tlou 1.
A parte de esto el recurso de matar personajes se me hace ya cansino, si tiene mucho impacto durante unos segundos, pero luego que te quedas sin todas las posibilidades que te da un personaje tan complejo como Joel, y bien sabemos que hoy día no se construyen personajes así muy a menudo.
Yo desde el trailer que se oía el disparo, me veía venir que no era la novia de Ellie sino Joel y por desgracia no me equivoque. Es típico de un mal director, pero lo de que lo mata una trans, pues bueno, los que estamos en contra del progresismo, sabemos por dende van las cosas.
Creo que el mayor fallo del juego, es tener que llevarla encima y darle una paliza a Ellie y bueno esto es especulación, porque no está claro todavía, pero si lo filtrado es el final y luego no recuperas el control de Ellie para matarla, va a ser el juego más odiado de la historia.
Creo que el uno en parte era tan bueno porque conseguía que te alinearas con los sentimientos de Joel y este justamente se carga eso al ponerte un personaje que no te importa una mierda y odias, ¿quién pensó que eso era buena idea? supongo que los dos probadores que despidió acusados de homofobia, no les hizo mucha gracia tampoco.
Yo personalmente si decido jugarlo lo comprare de segunda mano para no darles un centavo, no quiero ideología en los juegos, y antes de jugarlo tengo que tener claro que al final le chapas la cabeza al trans.


Pero entonces se confirma que Abby es trans al final? Recuerdo hace semanas que eso se desmintió, que simplemente estaba to mazada, ahora se confirma que es trans otra vez?


100% no, pero yo diria que si lo es, por dos razones, primera porque se ve y segunda porque de una de las review que leido dice " hay un personaje trans del que no nos esta permitido revelar nada" espero que muera de la forma mas cruel, pero siendo crunshman un progre lo mismo nos la comemos.
JvFox escribió:
joeload escribió:
JvFox escribió:Pues yo voy a ser muy claro, no me gusta llevar a un personaje transexual que a matado a mi personaje favorito, muy por encima de Ellie, me da asco y rabia a partes iguales, encima Joel le salva la vida en las nuevas filtraciones.
Que me parece muy bien que allá a gente que le guste llevar a un trans con los brazos de la roca en un mundo apocalíptico, pero a mi aparte de parecerme absurdo se me hace ridículo, y lo de la secta religiosa homofóbica en un mundo donde se lucha por sobrevivir, también, para darles un aplauso.
No le tengo en ND nada de confianza desde que me enteré que el director es un progre que aplaude a la feminista sin idea de juegos Anita Sarkeesian, y que a procurado echar de ND a todo el que a discrepado con él, incluida la guionista de los uncharted y el que codirigió con el tlou 1.
A parte de esto el recurso de matar personajes se me hace ya cansino, si tiene mucho impacto durante unos segundos, pero luego que te quedas sin todas las posibilidades que te da un personaje tan complejo como Joel, y bien sabemos que hoy día no se construyen personajes así muy a menudo.
Yo desde el trailer que se oía el disparo, me veía venir que no era la novia de Ellie sino Joel y por desgracia no me equivoque. Es típico de un mal director, pero lo de que lo mata una trans, pues bueno, los que estamos en contra del progresismo, sabemos por dende van las cosas.
Creo que el mayor fallo del juego, es tener que llevarla encima y darle una paliza a Ellie y bueno esto es especulación, porque no está claro todavía, pero si lo filtrado es el final y luego no recuperas el control de Ellie para matarla, va a ser el juego más odiado de la historia.
Creo que el uno en parte era tan bueno porque conseguía que te alinearas con los sentimientos de Joel y este justamente se carga eso al ponerte un personaje que no te importa una mierda y odias, ¿quién pensó que eso era buena idea? supongo que los dos probadores que despidió acusados de homofobia, no les hizo mucha gracia tampoco.
Yo personalmente si decido jugarlo lo comprare de segunda mano para no darles un centavo, no quiero ideología en los juegos, y antes de jugarlo tengo que tener claro que al final le chapas la cabeza al trans.


Pero entonces se confirma que Abby es trans al final? Recuerdo hace semanas que eso se desmintió, que simplemente estaba to mazada, ahora se confirma que es trans otra vez?


100% no, pero yo diria que si lo es, por dos razones, primera porque se ve y segunda porque de una de las review que leido dice " hay un personaje trans del que no nos esta permitido revelar nada" espero que muera de la forma mas cruel, pero siendo crunshman un progre lo mismo nos la comemos.


Valla vergüenza lo de progre, trans de forma despectiva... Pero tu que edad tienes?
Me callo lo que pienso por que me cierran la cuenta pero tienes tela tío, mucha tela.
Cuanto odio sin necesidad.
CloudNoc escribió:
JvFox escribió:
joeload escribió:
Pero entonces se confirma que Abby es trans al final? Recuerdo hace semanas que eso se desmintió, que simplemente estaba to mazada, ahora se confirma que es trans otra vez?


100% no, pero yo diria que si lo es, por dos razones, primera porque se ve y segunda porque de una de las review que leido dice " hay un personaje trans del que no nos esta permitido revelar nada" espero que muera de la forma mas cruel, pero siendo crunshman un progre lo mismo nos la comemos.


Valla vergüenza lo de progre, trans de forma despectiva... Pero tu que edad tienes?
Me callo lo que pienso por que me cierran la cuenta pero tienes tela tío, mucha tela.
Cuanto odio sin necesidad.


Aconstumbrate a escuhar cosas que no te gustan, que lo progresistas os creis con la verdad suprema, va siendo hora de que se os bajen los pies al suelo.
Y lo de trans no era despectivo solo lo de progre.
Con esto que se comenta, este juego se lo va a comprar su putísima madre. Tanta mierda de ideología barata en un juego de 70 pavos. Encima de puta, poner la cama. Pero bueno, que ni 70 ni 10 dentro de años cuando esté en Hits, yo me quedaré con el recuerdo de la primera entrega y au.

Ojalá se pegue una hostia.
@JvFox Vamos por puntos:
Lo de la secta religiosa no me parece nada loco, tiempos actuales vemos gente de esas ideas implorando perdon a dios y que piensan que lo del virus es una plaga, lo mismo pasara con el juego, lo unico que no me cuadra mucho es de que haya tipos tan fuertes o dedicados a matar, la idea de matar a los del LGBT tampoco se me hace rara ya que para esos locos ellos son la causa del mal que les jodio el mundo (en mi pensar) por ese lado no veo que el director trate de "los homosexuales buenos, los de la secta malos" sino de un punto de la humanidad esquiciada que no es nada fantasiosa.

Con respecto a Joel, pues que te puedo decir el odio y asco y miedo esta en la mayoria de nosotros, mas que ahora me he ido a leerme un hilo de reddit de lo que dices, bastante tela lo de que la muerte de Joel se de en las 2 primeras horas. Pasando a lo de si Abby es trans, la verdad yo no lo veo asi, he visto mujeres asi de niñas con cuerpo o contextura gruesa o de varon ya en el medio y eran niñas, tipo el estereotipo de la chica alemana fornida y pechos pequeños o en caricaturas como la amiga de Mabel en Gravity Falls y nadie dijo "joder mira una trans" Yo creo que es una chica que por llevar a cabo su venganza se pone a entrenar y consumir esas cosas y sacrifica su feminidad por su fin, esto si lo veo una cagada por parte de Neil ya que ahi si parece "pobre chica mirenla".

Leyendome los leaks no puedo sentir mas que miedo y un sentimiento raro. Veremos como queda todo esto, por ahora creo que me ire a ver el leak de las primeras 3 horas. No jugare el juego hasta dentro de un mes por lo menos asi que quiero sacarme la amargura de la boca por lo que ha hecho Neil y ND. El chasco que se va a llevar muchos ni bien empezando la aventura si esto es real.
JvFox escribió:
CloudNoc escribió:
JvFox escribió:
100% no, pero yo diria que si lo es, por dos razones, primera porque se ve y segunda porque de una de las review que leido dice " hay un personaje trans del que no nos esta permitido revelar nada" espero que muera de la forma mas cruel, pero siendo crunshman un progre lo mismo nos la comemos.


Valla vergüenza lo de progre, trans de forma despectiva... Pero tu que edad tienes?
Me callo lo que pienso por que me cierran la cuenta pero tienes tela tío, mucha tela.
Cuanto odio sin necesidad.


Aconstumbrate a escuhar cosas que no te gustan, que lo progresistas os creis con la verdad suprema, va siendo hora de que se os bajen los pies al suelo.
Y lo de trans no era despectivo solo lo de progre.



Pero que progre? Tu me conoces? Acostumbrarme a escuchar cosas que no me gustan?
Vuelvo a repetir, que edad tienes? Bajar los pies al suelo?
Estas fatal.
Vuelvo a repetir cuanto odio a lo diferente, todo lo basas en política, que triste todo y que futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.
Romero97 escribió:@JvFox Vamos por puntos:
Lo de la secta religiosa no me parece nada loco, tiempos actuales vemos gente de esas ideas implorando perdon a dios y que piensan que lo del virus es una plaga, lo mismo pasara con el juego, lo unico que no me cuadra mucho es de que haya tipos tan fuertes o dedicados a matar, la idea de matar a los del LGBT tampoco se me hace rara ya que para esos locos ellos son la causa del mal que les jodio el mundo (en mi pensar) por ese lado no veo que el director trate de "los homosexuales buenos, los de la secta malos" sino de un punto de la humanidad esquiciada que no es nada fantasiosa.

Con respecto a Joel, pues que te puedo decir el odio y asco y miedo esta en la mayoria de nosotros, mas que ahora me he ido a leerme un hilo de reddit de lo que dices, bastante tela lo de que la muerte de Joel se de en las 2 primeras horas. Pasando a lo de si Abby es trans, la verdad yo no lo veo asi, he visto mujeres asi de niñas con cuerpo o contextura gruesa o de varon ya en el medio y eran niñas, tipo el estereotipo de la chica alemana fornida y pechos pequeños o en caricaturas como la amiga de Mabel en Gravity Falls y nadie dijo "joder mira una trans" Yo creo que es una chica que por llevar a cabo su venganza se pone a entrenar y consumir esas cosas y sacrifica su feminidad por su fin, esto si lo veo una cagada por parte de Neil ya que ahi si parece "pobre chica mirenla".

Leyendome los leaks no puedo sentir mas que miedo y un sentimiento raro. Veremos como queda todo esto, por ahora creo que me ire a ver el leak de las primeras 3 horas. No jugare el juego hasta dentro de un mes por lo menos asi que quiero sacarme la amargura de la boca por lo que ha hecho Neil y ND. El chasco que se va a llevar muchos ni bien empezando la aventura si esto es real.


Bueno discrepamos, no pasa nada. Refiriendome a la condicion fisica de la brazacos, quizas esa estetica estaria bien para un tekken, pero en el mundo de the last of us a mi se me hace irreal, he hecho bastante ejercicio y se me hace que esos brazos serian dificiles de alcanzar para un hombre y imposibles para una mujer sin esteroides. Tambien es cierto que en el trailer que salio por primera vez no se veia tan exagerada pero en el gampay filtrado si, el fisico de la tia que te da la paliza en uncharted en cambio si me parece muy realista, en mi opinion.
@JvFox Pues eso si lo veo irreal desde que vi los leaks, es imposible que una mujer alcance esa musculatura como tal. Si es que hay reviews hablando de un personaje trans pues capaz si es Abby, pero de nuevo transexual se vuelve no porque quiere sino porque segun Neil, es lo que necesita para su camino de venganza. Ojala se le haya ocurrido alguna fumada creible porque 25 años de la caida del mundo dudo se hayan guardado hormonas o alguna mierda de esas.

Ojala alguien pudiera brindarme el video de youtube o alguna pagina de las 2-3 primeras horas del juego, ya 4 veces que veo links pero ya los borraron por copy. Lo poco que he leido es estupido por parte de los personajes de Tommy y Joel, y ese supuesto ending, al menos como leak me parece estupido y demasiado edgy digno de escritura de un mocoso de 13 años.
CloudNoc escribió:
JvFox escribió:
CloudNoc escribió:
Valla vergüenza lo de progre, trans de forma despectiva... Pero tu que edad tienes?
Me callo lo que pienso por que me cierran la cuenta pero tienes tela tío, mucha tela.
Cuanto odio sin necesidad.


Aconstumbrate a escuhar cosas que no te gustan, que lo progresistas os creis con la verdad suprema, va siendo hora de que se os bajen los pies al suelo.
Y lo de trans no era despectivo solo lo de progre.



Pero que progre? Tu me conoces? Acostumbrarme a escuchar cosas que no me gustan?
Vuelvo a repetir, que edad tienes? Bajar los pies al suelo?
Estas fatal.
Vuelvo a repetir cuanto odio a lo diferente, todo lo basas en política, que triste todo y que futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.


No puedo ponerme ahora a explicarte el contexto sociopolítico que vivimos y como ello esta afectando al mundo de los videojuegos y a que de todo mi análisis te hayas quedado solo con lo de trans y progre.
“qué futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.” No sabes qué razón tienes.
JvFox escribió:
CloudNoc escribió:
JvFox escribió:
Aconstumbrate a escuhar cosas que no te gustan, que lo progresistas os creis con la verdad suprema, va siendo hora de que se os bajen los pies al suelo.
Y lo de trans no era despectivo solo lo de progre.



Pero que progre? Tu me conoces? Acostumbrarme a escuchar cosas que no me gustan?
Vuelvo a repetir, que edad tienes? Bajar los pies al suelo?
Estas fatal.
Vuelvo a repetir cuanto odio a lo diferente, todo lo basas en política, que triste todo y que futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.


No puedo ponerme ahora a explicarte el contexto sociopolítico que vivimos y como ello esta afectando al mundo de los videojuegos y a que de todo mi análisis te hayas quedado solo con lo de trans y progre.
“qué futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.” No sabes qué razón tienes.


Tu que vas a explicar si estas cegado.
Explicar dice.
Los tiempos por suerte a PESAR de gente como tu van a cambiar a mejor.
A partir de aquí a ignorados.
CloudNoc escribió:
JvFox escribió:
CloudNoc escribió:

Pero que progre? Tu me conoces? Acostumbrarme a escuchar cosas que no me gustan?
Vuelvo a repetir, que edad tienes? Bajar los pies al suelo?
Estas fatal.
Vuelvo a repetir cuanto odio a lo diferente, todo lo basas en política, que triste todo y que futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.


No puedo ponerme ahora a explicarte el contexto sociopolítico que vivimos y como ello esta afectando al mundo de los videojuegos y a que de todo mi análisis te hayas quedado solo con lo de trans y progre.
“qué futuro nos espera con tanto odiar al que piensa diferente.” No sabes qué razón tienes.


Tu que vas a explicar si estas cegado.
Explicar dice.
Los tiempos por suerte a PESAR de gente como tu van a cambiar a mejor.
A partir de aquí a ignorados.


Ya están cambiando y no precisamente a mejor, solo hace falta ver las noticias cada día.
Espero que seas joven y te quede muuuucho tiempo para disfrutar todo lo que estás alentando.
Y ahora méteme en ignorados también, si no eres capaz de escuchar las verdades, copito de nieve.
Ok, vi el leak en reddit de la TORTURA de ustedes ya saben quien, horrible, sin sentido, cruel a mas no poder. No se a que clase de gente le vaya a gustar esto. Y yo que con todo lo visto por ND en youtube y los eventos me habia subido algo el hype tras el 1 de mayo.
2794 respuestas