(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

Ojo que hay un video corto con la muerte de quien sabéis a manos del palo de golf desde otra perspectiva a la anterior, con Ellie suplicando que no lo mate. Me recuerda a la muerte de Glenn a manos de Negan. Muy fuerte y un final demasiado cruel para un personaje tan querido para mi.
yagamigen está baneado por "Troll"
Ken-Chan escribió:Ojo que hay un video corto con la muerte de quien sabéis a manos del palo de golf desde otra perspectiva a la anterior, con Ellie suplicando que no lo mate. Me recuerda a la muerte de Glenn a manos de Negan. Muy fuerte y un final demasiado cruel para un personaje tan querido para mi.

le han matado asi. porqué naughty dog después de su reverso hacia el mundo progre radical detesta a joel por lo q representa
un varon, paternalista, masculino, de valores clásicos, sin estudios universitarios, etc
viendo su alianza con la tipa feminazi esa... y habiéndola nombrado embajadora de la marca. era lógico ver decisiones así.

y no compreden q joel es icónico y lleno de nobleza
además de ser él the last of us, y ellos lo saben. pero no cuadra en su agenda... muerto por una causa absolutamente random

por cierto se ha filtrado el final
ellie buscando redención, acude moribunda(casi la mata abby) con dina en brazos un sólo un hilo de vida y embarazada a la base de los pocos luciérnagas que quedan y q comandaba abby.
alli quedan pocos científicos q estaban al tanto de ellie y la vacuna... ella cumple con su destino, dice para si misma gracias joel y acepta ser sacrificada para salvar a la humanidad. es enterrada al lado de lápida de joel :(
sacan con éxito el feto de dina y le inyectan la vacuna, fundido a blanco.
18 años después vemos al hijo de dina ya adulto acudiendo al cementerio depositado flores en la tumba de su madre, el juego termina con el hijo de dina cogiendo un bus a santa barbara(alli estara abby) en mundo ya sin cordyceps...fundido a negro.
después hay un epílogo emocional en el q vemos a joel y ellie en la famosa ilustración en el bosque con una fogata tocando la guitarra bajo las estrellas mientras cuentan chistes. FIN
Imagen
@yagamigen

Fuente? No se entiende bien en español

Embarazar una base???

Como que se sacrifica si hay maa inmunes??

Pero abby no mataba a ellie en el final boss?


Muy de acuerdo en que joel es el mal de su agenda

Joel es un puto heroe enterate ND

Y la muerte por palo de golf es que da repelus
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@yagamigen

Fuente? No se entiende bien en español

Embarazar una base???

Como que se sacrifica si hay maa inmunes??

Pero abby no mataba a ellie en el final boss?


Muy de acuerdo en que joel es el mal de su agenda

Joel es un puto heroe enterate ND

Y la muerte por palo de golf es que da repelus

neil druckman está tan abducido que en la situación de joel hubiera donado a su hijo vivo para una hipotética vacuna...
lo que hizo joel en el primer juego fue un acto de desesperanza y miedo...joel tiene al alma limpia y no merecía un final así y además es el personaje mejor escrito de las historia de los videojuegos con permiso de arthur morgan

ahora mismo nd son el el opus dei progre de los videojuegos

nunca volveremos a ver un sully decir lo de las putas en la iglesia en sus videojuegos, o las zorrillas de los crash team racing en bikini cuando llegabas al podio

el sully de uncharted 4 es lastimoso, anularon su personalidad. y con nathan igual... él era un canalla de chiste y piropo hasta el tercer juego...
sino recuerden el rollito q se traia en el 2 con chloe y como le agarraba el culo... y que piropos le soltaba...
adios todo en el 4 por culpa de la agenda y las subvenciones de los lobbys.
@yagamigen

Si pero pon enlace que queiro leerlo en inglés


Joel es el tipico heroe no es john masrston ni solid snake
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@yagamigen

Si pero pon enlace que queiro leerlo en inglés


Joel es el tipico heroe no es john masrston ni solid snake

me lo ha pasado por privado un tipo mexicano de resetera ya traducido :(
yagamigen escribió:
PSX22 escribió:@yagamigen

Si pero pon enlace que queiro leerlo en inglés


Joel es el tipico heroe no es john masrston ni solid snake

me lo ha pasado por privado un tipo mexicano de resetera ya traducido :(


Vaya, gracias de todos modos

Sully era el puto amo con sus puros jajaj

Esos tiempos no volverán
Todo esto es tan surrealista. El primer TLOU, excluyendo el DLC, es conservador de la leche, con el típico varón WASP de mediana edad protagonizando la mayor parte de un juego que dentro de lo que cabe, acaba en happy ending. Vamos que riesgo narrativo, cero.

Ahora el protagonismo se dividirá entre Ellie primero, y una chica (Abby) con cuerpo hipertrofiado de tan musculado que lo tiene hasta el punto que la gente pensaba que era alguien transgénero, tan cegada de venganza por ser la hija de uno de los cirujanos de la primera parte que se carga a Joel y por los pelos casi a Ellie, acabando muerta esta igualmente. ¿Me he perdido algo?

Me cuesta creerme semejante giro de un argumento casi ultraconservador en su trama, a uno tan progreloco [qmparto] con una chica que parece Hulka con esos brazos y que revienta a los personajes del primer juego, tornando el tono de acción desenfadado de hollywood de la primera parte, en semejante tragedia shakesperiana en la secuela y con semejante empoderamiento visual de la chica coprotagonista, que pareciera una campeona de la MMA como poco. Pero lo que mas me sorprende es que se atrevan a sacrificar a los protas conocidos a costa seguramente de dejar a Abby como antiheroina que, como no se lo curren, va a ser extraordinariamente odiada por el fandom.

A lo tonto, este juego que no me atraía tanto tras pasarme el primero (y porque lo dieron en el plus, sino ni eso), me empieza a llamar jugarlo ni que sea para ver como te venden los personajes de inicio a final.
yagamigen escribió:
Ken-Chan escribió:Ojo que hay un video corto con la muerte de quien sabéis a manos del palo de golf desde otra perspectiva a la anterior, con Ellie suplicando que no lo mate. Me recuerda a la muerte de Glenn a manos de Negan. Muy fuerte y un final demasiado cruel para un personaje tan querido para mi.

le han matado asi. porqué naughty dog después de su reverso hacia el mundo progre radical detesta a joel por lo q representa
un varon, paternalista, masculino, de valores clásicos, sin estudios universitarios, etc
viendo su alianza con la tipa feminazi esa... y habiéndola nombrado embajadora de la marca. era lógico ver decisiones así.

y no compreden q joel es icónico y lleno de nobleza
además de ser él the last of us, y ellos lo saben. pero no cuadra en su agenda... muerto por una causa absolutamente random

por cierto se ha filtrado el final
ellie buscando redención, acude moribunda(casi la mata abby) con dina en brazos con sólo un hilo de vida y embarazada a la base de los pocos luciérnagas que quedan y q comandaba abby.
alli quedan pocos científicos q estaban al tanto de ellie y la vacuna... ella cumple con su destino, dice para si misma gracias joel y acepta ser sacrificada para salvar a la humanidad. es enterrada al lado de lápida de joel :(
sacan con éxito el feto de dina y le inyectan la vacuna, fundido a blanco.
18 años después vemos al hijo de dina ya adulto acudiendo al cementerio depositado flores en la tumba de su madre, el juego termina con el hijo de dina cogiendo un bus a santa barbara(alli estara abby) en mundo ya sin cordyceps...fundido a negro.
después hay un epílogo emocional en el q vemos a joel y ellie en la famosa ilustración en el bosque con una fogata tocando la guitarra bajo las estrellas mientras cuentan chistes. FIN
Imagen


Si esto es cierto, es MUY FUERTE.
yagamigen está baneado por "Troll"
Ekir escribió:Todo esto es tan surrealista. El primer TLOU, excluyendo el DLC, es conservador de la leche, con el típico varón WASP de mediana edad protagonizando la mayor parte de un juego que dentro de lo que cabe, acaba en happy ending. Vamos que riesgo narrativo, cero.

Ahora el protagonismo se dividirá entre Ellie primero, y una chica (Abby) con cuerpo hipertrofiado de tan musculado que lo tiene hasta el punto que la gente pensaba que era alguien transgénero, tan cegada de venganza por ser la hija de uno de los cirujanos de la primera parte que se carga a Joel y por los pelos casi a Ellie, acabando muerta esta igualmente. ¿Me he perdido algo?

Me cuesta creerme semejante giro de un argumento casi ultraconservador en su trama, a uno tan progreloco [qmparto] con una chica que parece Hulka con esos brazos y que revienta a los personajes del primer juego, tornando el tono de acción desenfadado de hollywood de la primera parte, en semejante tragedia shakesperiana en la secuela y con semejante empoderamiento visual de la chica coprotagonista, que pareciera una campeona de la MMA como poco. Pero lo que mas me sorprende es que se atrevan a sacrificar a los protas conocidos a costa seguramente de dejar a Abby como antiheroina que, como no se lo curren, va a ser extraordinariamente odiada por el fandom.

A lo tonto, este juego que no me atraía tanto tras pasarme el primero (y porque lo dieron en el plus, sino ni eso), me empieza a llamar jugarlo ni que sea para ver como te venden los personajes de inicio a final.

ellie no muere
aqui el final
ellie buscando redención, acude moribunda(casi la mata abby) con dina en brazos un sólo un hilo de vida y embarazada a la base de los pocos luciérnagas que quedan y q comandaba abby.
alli quedan pocos científicos q estaban al tanto de ellie y la vacuna... ella cumple con su destino, dice para si misma gracias joel y acepta ser sacrificada para salvar a la humanidad. es enterrada al lado de lápida de joel :(
sacan con éxito el feto de dina y le inyectan la vacuna, fundido a blanco.
18 años después vemos al hijo de dina ya adulto acudiendo al cementerio depositado flores en la tumba de su madre, el juego termina con el hijo de dina cogiendo un bus a santa barbara(alli estara abby) en mundo ya sin cordyceps...fundido a negro.
después hay un epílogo emocional en el q vemos a joel y ellie en la famosa ilustración en el bosque con una fogata tocando la guitarra bajo las estrellas mientras cuentan chistes. FIN
@yagamigen bueno eso, sacrificada, había leído precisamente tu mensaje antes pero no me he sabido expresar bien.

Puf la verdad que se me han quedado ahora ganas de ver el video del final por algún sitio.
(mensaje borrado)
yagamigen está baneado por "Troll"
Vamos que joel muere y elie se sacrifica para la vacuna( el curro de joel a la basura jajaja)

Resumen todos muertos y el hijo de dina se va en bus a por abby???


No se podía hacer peor que en FF7re pues lo han conseguido

Una historia malisima de venganza cíclica

Se habra herniado neil 7 años...
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:Vamos que joel muere y elie se sacrifica para la vacuna( el curro de joel a la basura jajaja)

Resumen todos muertos y el hijo de dina se va en bus a por abby???


No se podía hacer peor que en FF7re pues lo han conseguido

Una historia malisima de venganza cíclica

Se habra herniado neil 7 años...

pero será una abby empoderada(palabro q detesto) ya q han pasado 18 años y al ser la nueva lider de los luciérnagas se habrá enriquecido con la vacuna. la asesina de mis héroes ahora sera la puta jefa del mundo... y probablemente sea la nueva presidenta de los nuevos estados unidos. la primera presidenta trans ¬_¬
todo propaganda para hundir a trump en las próximas elecciones [qmparto]
si votais a trump votais corcyceps, digo covid y patriarcado
@yagamigen
Make the last of us great again part3
yagamigen está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@yagamigen
Make the last of us great again part3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yagamigen escribió:
Ken-Chan escribió:Ojo que hay un video corto con la muerte de quien sabéis a manos del palo de golf desde otra perspectiva a la anterior, con Ellie suplicando que no lo mate. Me recuerda a la muerte de Glenn a manos de Negan. Muy fuerte y un final demasiado cruel para un personaje tan querido para mi.

le han matado asi. porqué naughty dog después de su reverso hacia el mundo progre radical detesta a joel por lo q representa
un varon, paternalista, masculino, de valores clásicos, sin estudios universitarios, etc
viendo su alianza con la tipa feminazi esa... y habiéndola nombrado embajadora de la marca. era lógico ver decisiones así.

y no compreden q joel es icónico y lleno de nobleza
además de ser él the last of us, y ellos lo saben. pero no cuadra en su agenda... muerto por una causa absolutamente random

por cierto se ha filtrado el final
ellie buscando redención, acude moribunda(casi la mata abby) con dina en brazos un sólo un hilo de vida y embarazada a la base de los pocos luciérnagas que quedan y q comandaba abby.
alli quedan pocos científicos q estaban al tanto de ellie y la vacuna... ella cumple con su destino, dice para si misma gracias joel y acepta ser sacrificada para salvar a la humanidad. es enterrada al lado de lápida de joel :(
sacan con éxito el feto de dina y le inyectan la vacuna, fundido a blanco.
18 años después vemos al hijo de dina ya adulto acudiendo al cementerio depositado flores en la tumba de su madre, el juego termina con el hijo de dina cogiendo un bus a santa barbara(alli estara abby) en mundo ya sin cordyceps...fundido a negro.
después hay un epílogo emocional en el q vemos a joel y ellie en la famosa ilustración en el bosque con una fogata tocando la guitarra bajo las estrellas mientras cuentan chistes. FIN
Imagen



Bravo ! Por lo menos hay gente que sabe las cosas y tiene sentido común .... es que la historia me parecería una vuelta de tuerca increíble si no fuera todo montado con una agenda progre y políticamente correcto del carajo.
yagamigen escribió:
PSX22 escribió:@yagamigen

Si pero pon enlace que queiro leerlo en inglés


Joel es el tipico heroe no es john masrston ni solid snake

me lo ha pasado por privado un tipo mexicano de resetera ya traducido :(

En resetera no hay nada de eso. De dónde lo ha sacado?
yagamigen está baneado por "Troll"
eddieraja94 escribió:
Imagen


Mamadisima

que has hecho naughty dog [facepalm]
aquí os dejo nuevo gameplay filtrado y making off nunca visto
https://youtu.be/ou3-oG2UkYY
PSX22 escribió:Vamos que joel muere y elie se sacrifica para la vacuna( el curro de joel a la basura jajaja)

Resumen todos muertos y el hijo de dina se va en bus a por abby???


No se podía hacer peor que en FF7re pues lo han conseguido

Una historia malisima de venganza cíclica

Se habra herniado neil 7 años...


Yo aun me mantengo escéptico a todo, veo todo demasiado "simple"
Muere Joel y después con la venganza muere Ellie...
No se.. veo una historia muy simplona para lo que fue la primera parte del juego.

De ser así, han acabado el juego por presiones de hacer dinero y poco mas
gazapito escribió:
PSX22 escribió:Vamos que joel muere y elie se sacrifica para la vacuna( el curro de joel a la basura jajaja)

Resumen todos muertos y el hijo de dina se va en bus a por abby???


No se podía hacer peor que en FF7re pues lo han conseguido

Una historia malisima de venganza cíclica

Se habra herniado neil 7 años...


Yo aun me mantengo escéptico a todo, veo todo demasiado "simple"
Muere Joel y después con la venganza muere Ellie...
No se.. veo una historia muy simplona para lo que fue la primera parte del juego.

De ser así, han acabado el juego por presiones de hacer dinero y poco mas

Vamos a ver, que a mi me encanta el primer juego y Top todo lo que quieras en ps3 y ps4 pero la historia del primero es bastante simple y predecible. Que pareciera que el TLOU es el nuevo SH2. Que lo bueno del primer juego a nivel de guión son los personajes pero la base donde se sustenta se hizo antes y mejor (que es bien sabido la lista de referencias, si se le puede llamar así, del primer juego). Que además llevo ya varios mensajes diciéndolo, pero con información suelta poco se puede saber del curro del guión del juego, porque coges el primer juego y sueltas los detalles del primero como con este y te queda una mierda de historia simplona. Luego la ves y la ejecución es donde gana bastante.

HH!!!
Raccoon364 está baneado por "Troll"
Pues vuelvo a EOL tras 2 años (que me he perdido la cuenta) y francamente es el tema de este juego. Ya el dia de salida de las filtraciones se me vino todo el hype hacia abajo pero con lo del gameplay de ayer de hora y media es que acabo todo de mi, menudo dolor de cabeza que me traje tambien.

En fin, ya para este punto estoy mas en calma, a ver que trae el juego y vemos con calma todo lo que ND nos quiere contar, agendas aparte la principal cagada que veo es lo brutal que pasa todo, pero aun cuando podamos procesar la muerte de Joel (que ya veo a muchos lets player dejando el mando o el juego ahi entre lagrimas y odio) es el hecho de pasar a controlar a Abby que con o sin filtraciones, se nos haria infumable el hecho de llevarla.

A ver no defendere a Joel como muchos otros que solo dicen de "Es que mira el cirujano este le queria abrir la cabeza a Ellie y pues no señor" Recuerdo en mi segunda partida no intentar matarlo, sino derribarlo y sera cosa del enojo y odio de Joel que por mas que no disparemos, lo terminamos acuchillando porque se nos abalanza encima. ¿Que es lo que nos dice el tio? "¿Que estas haciendo aqui? No, no dejare que te la lleves, es nuestro futuro, piensa en las vidas que salvaremos"

El tio no es que solo quiera abrirle la cabeza, muchos medicos aun con todo el dolor posible a veces tienen que sacrificar una vida para salvar otra, en este caso toda la humanidad. Muchos vemos el mensaje que queremos ver cuando la obra es ambigua y esta bien pensar que Joel es el villano, el mierda que nos jodio a todos o penar en que es un hombre herido quien la vida le quito lo que mas queria y no soportara que lo haga de nuevo.

Aunque tengo que decir que la idea de matar y no estudiar al unico paciente inmune al hongo es un error, y lo peor es que se podia dejar pasar, pero con esta secuela hacen mas incapie en eso. Imagino desde la perspectiva de Abby sera igual, nosotros viendo a la mierda que fue Joel cuando para ella fue el villano que mato a su ser querido en post de la vida de la chica inmune. Lo unico que si me jode de Abby es que no se, superficialmente el asco que igual me da, no me genera mucho, es como el personje metido por meter.

Si el cirujano hubiera sido negro, y el hijo o hija vendria en venganza siendo parecido a Sam, lo veria mas factible puesto que Ellie empatizaria con el amigo que murio, mas aun haciendo incapie en que ella es la cura y debe morir.

Pero bueno imagino nadie leera mi testamento pero me lo tenia que sacar. Ahora algo mas calmado sin sentir tanta rabia por lo del juego, estoy mas abierto al tema del juego. Y oye capaz es mejor asi saber y asimilar todo un mes antes de la salida del juego en vez de que nos de de lleno y cagarnos en Neil Druckman y romper los discos.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ked-online Sony dice que no es un empleado. No sé que pensar, los videos parecían una build de desarrollador la verdad.
gazapito escribió:
PSX22 escribió:Vamos que joel muere y elie se sacrifica para la vacuna( el curro de joel a la basura jajaja)

Resumen todos muertos y el hijo de dina se va en bus a por abby???


No se podía hacer peor que en FF7re pues lo han conseguido

Una historia malisima de venganza cíclica

Se habra herniado neil 7 años...


Yo aun me mantengo escéptico a todo, veo todo demasiado "simple"
Muere Joel y después con la venganza muere Ellie...
No se.. veo una historia muy simplona para lo que fue la primera parte del juego.

De ser así, han acabado el juego por presiones de hacer dinero y poco mas



¿Simple?


Lo qu eintenta ND es mucho mas dificil que el primero, que eso si que era simple, el que dos desconocidos se cogieran cariño.

ND Busca que termines aceptando que Abby mate a Joel y veremos si a Ellie y que encima que cuando lo hagas tu como jugador, sientas que se lo merecian.


De simple no tiene nada, otra cosa es que le salga bien a ND.
@Onekapense estoy de acuerdo, pero me parece súper arriesgado. Va a haber mucha gente a la que no le va a gustar un pelo, me parece que yo mismo incluido. Les puede salir mal y que la segunda parte no le llegue a la suela a la primera. Veremos...
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@Onekapense

¿Saben de que manera nos pudieramos haber tragado lo de Abby de una muy buena forma? Que esta secuela fuera de ella, sin decirnos nada, empezando con que su padre fue asesinado por un loco desquiciado (ya desde el primer juego se le informa al jefe de la banda de los canibales que hay un desquiciado maniatico matando a su gente viajando con una niña) sin mencionar que su padre era medico o al menos siendo sutil en esto. Pasamos a su luto, su sufrimiento, nos encariñamos con ella al igual que Joel y Ellie. Pasamos romances, aventuras y cosas turbias, perdidas. Y vemos su decision por apostar su feminidad por vengar a su padre pues su asesino sigue vivo alla afuera. Nos meten una historia de superaicon, queremos mas a Abby y deseamos que llegue el momento de su batalla donde se logre vengar y finalmente tras unos años se nos muestra el final, donde se nos revela que su padre era cirujano y que fue asesinado por un tipo de mediana edad quien robo a la niña cura, estampandonos en el plot twist de que es Joel, el juego termina con ella enojada yendo con su grupo finalmente a la caza de este y con nosotros cagandonos en todo.

De esta forma conocemos a Abby, nos encariñamos con ella y asi cuando llegue lo de Joel, lloramos como locos pero al menos no sentimos un odio aborrecible al personaje. Luego ya pues seria este TLoU Part lll. Y no la cagada de Druckman que nos quiere imponer al igual que su agenda. Aunque da igual si no la tuviese, el hecho de hacer lo que hizo es lo mas aborrecible.
Que manía con querer manejar a personajes con que simpaticemos de forma positiva. Gente, que también es una opción manejar a un personaje que te puto asco. Lo importante es lo que se busca, no el caer bien.

HH!!!
A mi es que me está dando la sensación de que se busca rizar el rizo de manera un tanto pretenciosa por parte de ND y no me mola nada eso. Pero habrá que jugarlo claro. Lo mismo me trago mis palabras luego.

@sanray a mí es que me cuesta empatizar con personajes que me dan puto asco. Llámame raro [+risas]
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@sanray
¿Que se busca segun tu? Dime un punto realmente que nos haga sentir que sea necesario, yo veo el intento de mensaje de Druckman, mas aun cuando nos das la historia de Abby, flashback y mas aun su control y no, lo que quiere Neil es simplemente que la odiemos, que luego simpaticemos con ella (porque dime tu que sentido tiene mostrar el pasado de Abby si no es simpatizar con ella y hasta recuerdo haber visto tus opiniones de que seguro mas adelante ya vemos cuales son sus motivos y tal) y aprendamos que la venganza es mala, mata el alma y envenena. Pues menuda ejecucion de mierda sera, por algo propongo lo que yo he dicho que es muchisimo mejor hecho lo de simpatizar con el personaje.

Si el punto es que odiemos aun asi de todo a Abby ¿Cual es el puto mensaje del juego? ¿Para que sirve TLoU 2? Solo se siente como una secuela innecesaria para generar repudio entre los fans y promover una agenda en vez de expandir el mundo, historia personajes, dilemas morales.

Pero bueno ahora en el juego veremos que tal, pero si es tal como hemos visto (que hasta tu mismo admites que la historia de TLoU es simple) pues no veo tu punto, francamente en el primer juego los plot twist y la historia muchas veces nos la veiamos venir y estaba bien igual, no veo que hagan bien esto.
Yo me dejo matar por elie la 1a vez seguro ese es mi final.

Luego me lo pasare y me lo tomaré como un final what iF alternativo

Que aby es la mala.

Y elie es la buena con joel. Eso va a misa y a mi neil no me va hacer creer otra cosa
Brugge09 escribió:A mi es que me está dando la sensación de que se busca rizar el rizo de manera un tanto pretenciosa por parte de ND y no me mola nada eso. Pero habrá que jugarlo claro. Lo mismo me trago mis palabras luego.

@sanray a mí es que me cuesta empatizar con personajes que me dan puto asco. Llámame raro [+risas]

El tema es que puede que el mensaje no sea que empatices, o puede que sí. Habrá que esperar a jugarlo.

@Raccoon364 Cuando salga ya veremos el objetivo. No me pondré yo argumentar sin haberlo jugado y sin tener el global de todo. De primeras ni siquiera puedo asegurar el motor de esa chica sea únicamente la venganza. Será un ingrediente pero y si hay algo más? Cuando salga lo comprobaremos. Lo que está claro es que ni Ellie ni Joel son buenas personas, al menos, no mejores que ella, eso seguro. Todos son asesinos y todos han dejado huérfano/vuida/sol@ a alguien y no veo drama por manejarlos. Pues eso, habrá que ver todo el contexto de ella.


Y lo único que rescato de tu mensaje es una cosa y es que yo sí considero TLOU 2 una secuela innecesaria, pero esto lo llevo diciendo desde que me acabé el primer juego y este no se había anunciado. Pero vamos, voy más lejos, también he dicho que en el caso de secuela forzada, espero que no sean Joel ni ellie. Eso con el 2, ya ni te cuento la ideas de algunos de aquí de un TLOU 3.

Ya lo dije antes, TLOU, de base, me parecía una historia simple que no da para más. Los personajes molan y la ejecución pero ya estaba. Para mí era perfecto el final.

HH!!!
Parece que los poster ya adelantaron la premisa.

Imagen
Raccoon364 está baneado por "Troll"
@Rocky_horror
Imagino que estos posters iba a salir luego del juego no? Porque menudo truño, es obvio que es la mano de Ellie y uno podria hacer enfasis en que la otra mano es de la chica de los trailers.
Ahora con esto claro ¿De verdad sera el mensaje de venganza? Porque con estos posters solo parece la lucha del bien contra el mal. Medio extraño todo. Seria cliche pero al menos entendible ir a matar a la asesina de Joel.

(Edit) Ya acabo de buscar la info, yo ni enterado que existian, muchos teorizaban que era Joel. Pero bueno sigo con mi duda de su mensaje.
yagamigen está baneado por "Troll"
LOLOLOLOLOL
Definitivamente la gente es mongola.
Mira que me he comido spoiler y tal... Pero es que esto supera todo,y según lo he visto me estoy partiendo de risa, la gente se le va muchísimo la cabeza... Flipo xD
yagamigen está baneado por "Troll"
Rocky_horror escribió:Definitivamente la gente es mongola.

es brillante [fumando]
sobre el póster del martillo y su simbolismo
“El martillo es también un símbolo de la fuerza, la acción directa y aplicada, la masculinidad(ABBY TRAVESTI [poraki] ) y la creatividad. Cuando el martillo nos llama la atención en una lectura puede indicar que tenemos que hacer el trabajo(matar a ellie y joel) y además, hacerlo bien(porqué has hecho esto náuseas dog, digo naughty)

creo q anita tiene bastante culpa
por si alguien, aún tras ver los dos diferentes puntos de vista del video filtrado en el que le dan candela a Joel, cree que tiene alguna mínima posibilidad de salvar el culo:

Imagen



por otra parte viendo un video en el que rajan de la posible implicación de la anita con todo este enfangado, me ha llamado la atención esta comparativa que hacen.
...

Pillaron un modelo de una chica bastante femenina, y le ponen unos hombros cuadrados y metiéndole un perfil bastante mas masculino entre otros a la par que le reducen bastante la talla de pecho. WTF?

Todo esto es tan loco, pero nos falta tanta información que no me extraña que la peña se emparanoie pensando en NWO, leftists, soros, y area 51.

Por lo pronto es un tanto ridículo que para "justificar" que la Abby tenga ese corpachón introduzcan la existencia de un supuesto supergimnasio, pero luego ves en el video que casi todos los hombres que ahí entrenan sus cuerpo son incluso menores a los de Abby. Mmmh pos bueno.
Editado por jiXo. Razón: Captura eliminada a petición de Sony por violación de copyright
@Ekir

Abby machota se pincha jajaja


ND va a tener que explicar miy bien porque abby es vigorexica...
Viendo de nuevo los leaks, las animaciones, gestos...me encanta Abbie, más que Ellie.

Lo mismo empatizamos con ella más que con Ellie
Menudo mierdote de giro. Menos mal que ni me lo pienso comprar
Wolfguy escribió:Menudo mierdote de giro. Menos mal que ni me lo pienso comprar


por eso te digo que veas la reaccion de los americanos estan que revientan videos y videos hablando de eso los que no hablan mal de eso son los medios pequeños o lo mas grandes por una cuestion de que no se quieren meter con estos temas creo pero tarde o temprano lo tendran que hablar
Se hablara mas de la agenda de género de neil que del cordyceps ya lo vereis

La gente no le va a gustar llevar abby y mucho menos la muerte de joel y elie
gazapito escribió:Viendo de nuevo los leaks, las animaciones, gestos...me encanta Abbie, más que Ellie.

Lo mismo empatizamos con ella más que con Ellie

Yo quiero darle una oportunidad, sin el contexto del juego no sabemos nada de su vida aparte de que Joel mató a su padre, puede que lleguemos a empatizar con ella y a entenderla.
prodygy escribió:
gazapito escribió:Viendo de nuevo los leaks, las animaciones, gestos...me encanta Abbie, más que Ellie.

Lo mismo empatizamos con ella más que con Ellie

Yo quiero darle una oportunidad, sin el contexto del juego no sabemos nada de su vida aparte de que Joel mató a su padre, puede que lleguemos a empatizar con ella y a entenderla.


Por eso mismo.
Yo había veces que en el 1 tenía mucho asco a Joel, sobretodo cuando me mataban jajajaja
@PSX22 Está 100% confirmado que Ellie está viva con todo lo que se ha filtrado, lo que ocurra en los dos últimos capítulos y epilogo, aún no se sabe.
@acidgrün

Ponia que el final es el hijo de dina va a por abby. Elie y dina murieron antes del epilogo

Abby mata al final boss elie

Abby mata joel con palo de golf


Lo del epilogo no esta confirmado por cutscenes pero ahi queda....

A mi me gustaría que acabe con abby muerta y elie viva

Pero la venganza ciclica seria que abby mata a todos y se da cuenta que matar no le ha devuelto a los suyos.

Y esa es la moraleja de ND. La venganza es ciclica trae muerte y nunca libera del dolor

Han copiado a red dead. .. Venganza

La historia es hasta aburrida


Cirujano quiere matar elie para vacuna

Joel mata cirujano

Hija de cirujano abby mata joel y perdona a elie

Elie escapa y mata a la banda de abby

Abby caza a elie y la mata

Dina muere mas adelante

Hijo de dina de mayor viaja a buscar a abby y vengar elie joel y dina

Ahi empieza last 3
Lo de Joel estaba cantado vaya, pero que muera Ellie... se cargan el juego la verdad. Me lo compraré y disfrutaré, pero como muera, menuda cagada.
2794 respuestas
13, 4, 5, 6, 756